domingo, marzo 12, 2006

MARIN LO HIZO // la guita en el predio la puse yo


Refiriendose al predio Tita, Don Fernando sostuvo con la lucidez que lo caracteriza desde siempre, que la frase que siempre fue estandarte del predio “ hecho por su gente” es una mentira, afirmando que él había puesto el dinero y los hinchas sólo el corazón.
"Parece ser que los integrantes del predio se olvidan las tardes de sudor que brindé alisando el terreno, juntando escombros, cavando con pala y cuando no habia pala cavando con las manos" sostuvo el desvariado gerenciador.

"El hincha tiene poca memoria, no solo no me reconocen mi labor en el predio, ahora resulta que nadie se dio por enterado que gracias a mi nos ahorramos cortar el cesped del estadio desde que llevo a pastar a mis caballos a la cancha" agregó. En el momento en que Don Fernando continuaba explayandose aparecieron en escena dos colabodores que, llevandolo de los hombros, lo retiraron del lugar donde conversaba con los periodistas mientras le le recordaban que ya era hora de tomar la medicación.

Mas tarde, mediante un comunicado oficial transmitiría que la proxima semaná realizaría un torneo de cinchadas y una mateada para socios notables en el predio. Lo esperamos Sr. Gerenciador!.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno todo el blog!!!!
Felicitaciones por la crítica y gracias por el aporte de humor.
Un abrazo, Vale.
valeruchis@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me parece una pelotudez...en vez de utilizar el ingenio para alentar por racing y cargar a los amargos hacer eso..........

cuando a racing le va mal es culpa de marín....está bien....es el equipo de don fernando....ahora cuando a racing le fue bien también fue el equipo de don fernando.....

cuando va mal le echamos la culpa, cuando nos va bien es responsabilidad de jugadores, merlo, clima

RC Blog Asociación Civil dijo...

Racing va con mayusculas

Anónimo dijo...

!!!!!!!!! AGUANTE RACING LA PUTA QUE LO PARIÓ !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo no será Alberto Martín o Macu Mazzuca, o algunos de los buchones que son serviles a don Fernando, que se vende por dos pesos. Sos un gil, el blog está bárbaro, tiene humor y realidad. Además, sos un navo, empezá a darte cuenta que por culpa de Marín y sus negocios Racing está en el peor momento deportivo de su historia.

Anónimo dijo...

a mi tambien me daria verguenza sacar la cara por la rata de marin,, es logico k no firme su comentario,,,
pero la verdad es k lo k dijo me movilizo,,estube pensando un largo rato como contestarle.. finalmente luego de verificar la ortografia, ya que no queria que se desvirtue el mensaje de fondo por ningun tipo de error semantico me decidi y te escribo :
ANONIMO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE Y YA K VAS LLEBATELO A MARIN TAMBIEN LA PUTA K LOS PARIO...

Camorra.

Anónimo dijo...

aguante racing marin anda a la concha de tu madre y goro tb

Anónimo dijo...

Ahora salen todos a habla y a llenarce la bonca con el mal momento q estamos pasando....me chupan la pija boca, river independiente y los putos de san lorenzo....racing es mi vida.......no la empresa de marin
aguante la academia......en las buenas y en las malas mucho mas!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO.


www.ForoRacing.com.ar

Anónimo dijo...

MARIN SOS UN TREMENDO CARADURA!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA......MARIN ESTE ES EL PLANTEL DE MIERDA QUE ARMASTES Y MAS ALLA DE LA VICTORIA DEL MARTES,QUE OJALA SEAN MILES MAS......QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE.....NOS VACIAS COMO INSTITUCION,TE PRESTAMOS PLATA >ESO SI EN GARANTIA NOS DAS A MILOSEVIC QUE LO PIDIO EL BARCELONA PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE MESIAS DE OJOS CLAROS Y PUBLICISTA DE LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS.

Anónimo dijo...

vayanse todos a cagar amargos!!!!!! muertos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

marin la cocnah de tu madre

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda. Ustedes deben ser los que tiraban piedras contra Independiente. Por que no alientan en vez de hacer estas pelotudeces. Aguante Racing!!!

Anónimo dijo...

Independiente sos la amargura perdes 3-0 y te vas a la mierda sos un cagon aa y tu estadio t lo va a remodelar una empresa (lo tienen que tirar abajo pq no sirve para nada si no lo usan y ensima se cae)y no t hagas el boludo que tambien debes linda guita te habla un fanatico de racing

Anónimo dijo...

visita: avellanedablancayceleste.blogspot.com