lunes, mayo 01, 2006

¿¿JUEGAN EN RACING?? // Lo último que faltaba


Si algo faltaba en la disconformidad del hincha de Racing, sería que Boca e Indep´te jugaran en cancha de Racing la definición del campeonato. Al parecer, esa es la noticia que circuló ayer ya que el estadio de la Doble Víscera no puede suministrar plateas para los visitantes.

Los hinchas de Racing se mostraron furiosos ante este cambio de escenario empujado por el CO.PRO.SE.DE., dirigido por el eminente Mario Gayina, y manifestaron que "dejen de forrearnos con medidas tan pelotudas, que lo jueguen en el Estadio Único, además ¿quién se va a hacer cargo de la desinfección del estadio después?".

Por el lado de Boca, se mostraron indiferentes al cambio de estadio: "nos da lo mismo que se juegue en cualquier cancha, les vamos a dar la vuelta en la cara otra vez" manifestó el Pocho Insúa.

BC Blog intentó comunicarse con Sergio Aguero, como referente de la opinión de Indep´te pero fué imposible el diálogo ya que la congoja lo seguía invadiendo y lo único que llego a sollozar fué que no podía hablar porque estaba tomando la leche con vainillas.

En otro orden, Defensa Civil confirmó que el estadio de Olimpo de Bahía Blanca tampoco podrá ser utilizado debido a que el llanto de Aguero inundó el cesped y no está apto para realizar competencias deportivas. En ese orden manifestaron que el total de evacuados del barrio que rodea el Estadio Carminatti (que se mantiene abnegado) asciende a 450 familias que esperan que descienda el nivel de las lágrimas que mantiene inundadas sus viviendas. Al parecer, el club de Avellaneda tendría que destinar parte del pase del delantero para hacerse cargo de los daños, que en muchos casos serían irreparables.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!! Las 2 mierdas en ese maravilloso Cilindro???...no lo permitamos por favor!!!

Respecto a lo del Kun...no puedo decir nada más que...jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajja

Anónimo dijo...

GRANDE BC BLOG!!!!

NO ACEPTEN IMITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PRIMERO, EL UNICO, EL ORIGINAL!

Anónimo dijo...

bue ya seria el colmo q el estadio se llene de amargos habria q dejar paquetes de azucar en las tribunas pero bue
otra cosa a la seccion mostaza +11 agreguen a D´Alessandro segun el clarin del domingo
la verdad BC Blog unos kpos;)

Anónimo dijo...

la reconcha de su madres pija van a jugar en el cilindro

Anónimo dijo...

por mi que jueguen donde quieran mientras garpen antes del miercoles!!!!

F Marin.

Anónimo dijo...

Que Lalin la re puta que te pario, vos sos un enfermo flaco, NO AL PASADO, NO A LOS DELINCUENTES

Anónimo dijo...

AL FINAL SE JUEGA EN EL INODORO DE AMERICA

Anónimo dijo...

SE DIO LA LOGICA, IMPOSIBLE QUE EN EL CILINDRO SE JUNTE TANTA MIERDA. LO DE ESTE CHIQUITO DE INDEPTE: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
DEMOSLE AL CHOLO LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECE. EL DIOS MERLO PUEDE VOLVER EN OTRO MOMENTO

Anónimo dijo...

Parece que hubo un malentendido... los boludos el boludo de Mario Turuleca se confundió de estadio. Cuando le dijeron de jugar en el Estadio Único, él pensó que era en el ESTADIO ÚNICO DE AVELLANEDA.
Que alguien le avise al tarado ese que los amargados tienen una cancha. Nooo, el Predio de Tita también es de Racing.
Me refiero a la Doble Miseria, esa caja de zapatos que utilizan para juntar 4 gatos locos cuando juegan de local (es una forma de decir, hasta Tiro descendido lleva más gente).
Kirner, ponete las pilas... NO A LAS PAPELERAS y no A LOS PAPELONES DEL COPROSEDE.
Kun, vas a volver llorando de Europa cuando fracases, esa maldita costumbre.

El domingo copamos el Monumental... ¿o jugaremos en la cancha de Platense?

Lucho de Coghlan