jueves, noviembre 16, 2006

AUTOCONVOCATORIA // Hoy, en la AFA, 19 hs.


Porque no pueden sacarnos la alegría del futbol.
No existen puertas cerradas a nuestra pasión.
Demostremos una vez más lo grande que somos.

TODOS A LA AFA
HOY, 19 HS.
Viamonte 1366


A Racing lo hace grande su gente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY TENEMOS QUE IR TODOS A LA AFA, A DEFENDER NUESTRO FUTBOL, DESDE MI MODESTO LUGAR,A YER ME TOME EL ATREVIMIENTO DE LLAMAR A CLARIN PARA QUE ESTA MARCHA LLEGUE A MUCHOS HINCHAS MAS, PARA SATISFACCION NUESTRA HOY VI QUE HA SIDO PUBLICADA LA IINFORMACION Y QUE HA APARECIDO EN EL DIARIO PARTE DE LA PAGINA DE UDS., POR LO CUAL, SIENTO QUE POR ESTE CAMINO, EL PACIFICO, PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS, OJALA HOY TODO TRANSCURRA EN PAZ, GENERAR HECHOS DE VIOLENCIA HOY, SERIA DARLE MAS PODER Y HERRAMIENTAS A LOS CORRUPTOS DEL COPROSEDE Y AFA.... SEAMOS MILES HOY Y EN PAZ

EZEQUIEL ABEL
SOCIO 44812

Anónimo dijo...

Por favor difundan bien la informacion porque no quiero q nos pase lo mismo q el rojo q lleva 19 personas. jajaja
Hoy vamos todos por racing y por nosotros!!!

Anónimo dijo...

HOY Y EL DOMINGO CON RACING NO AFLOJEMOS!!!!!

RACING TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

bueno muchachos son unos capos ahora clarin tmb los hace famosos hoy les dedico una nota con el post de la 1º hinchada q no le dejan ir a la cancha, y tmb informaron q los de river, indpte, platense y no se quien mas tmb se autoconvocaron a la afa asi q demostremos q nosotros hacemos grande a racing y copemos la afa y el domingo al cilindro

Anónimo dijo...

Yo me pregunto lo siguiente, cuando Nemen era presidente, River salía Campeón todos los años, cuando De la Duda, El boca de Bianchi salía campeón todos los años, Cuando Alfonso, que no sabía la diferencia entre un lateral y corner, los amargos salíeron campeones del mundo, y ahora que está este pinguino patagónico, nos cojen peor que nunca. Para mí que es de la CAI.

Anónimo dijo...

Mmmm, no mezclemos la política con el fútbol (más de lo que ya se mezcló). El Presidente de la Nación debe ocuparse de gobernar el país, no de ver que su club salga campeón. Ya bastante distorsionan la historia con lo de Perón.

Anónimo dijo...

vamo acade´

Anónimo dijo...

a RACING lo hace grande su gente
AGUANTE RACING

Anónimo dijo...

rta a pipo: a racing lo hace grande su gente pero sus dirigentes del 90 para acá se encargan de hacer lo posible por hacerlo chico, cuando termina el contrato con blanquiceleste? no se acuerdan que cuando asumieron prometieron futbolistas por valor de 15 millones de uss cada año (que alguien me corrija sino)