martes, marzo 13, 2007

Q.E.P.D. // Racing tiene un nuevo martir


Una triste noticia sacudió, en la tarde de ayer, a los hinchas de Racing: Ricardo Gómez, quien el pasado domingo cumplió la promesa de rebanarse los testiculos si Moralez metia ese gol, falleció, victima de una descompensación debida a la pérdida de sangre.

Según fuentes médicas, los familiares de Gómez expresaron su voluntad de donar sus genitales y si bien no fué confirmado oficialmente, el destinatario sería un integrante del primer equipo del club de Avellaneda. Un informante remarcó que "sería por sorteo porque más de uno necesita este aporte desinteresado de un hincha que esta tarde (por ayer) acaba de convertirse en martir".

Ricardo Gómez
(1971-2007)
Socio e hincha

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos: Apoyemos a Mostaza porque si no, viene Gorosito o Astrada. a quien prefieren......


Abrazo de Gol

Anónimo dijo...

Gente del blog: Les sugiero para los muchísimos jóvenes que están poblando nuestras tribunas y este blog, que coloquen en un solo link todos los comentarios/anécdotas de los históricos miembros de la Guardia Imperial para que se note la diferencia que marcó siempre nuestra hinchada respecto al resto.
Es una humilde sugerencia que me imagino ayudará a muchos a reconocerse en algunos episodios en los cuales participó o bien supo por comentarios de sus mayores.
Además, en esas historias aparecerán las historias de amistades y enojos con otras parcialidades a lo largo de estos años.
Un abrazo académico para todos

Anónimo dijo...

Seguro que el Rulo Romero es malo pero si sigue poniendo los huevos que puso el domingo lo quiero de titular en mi equipo...

Yo soy uno de los muchos que lo aguanta a Mostaza hasta el final y cueste lo que cueste, eso no quita que muchas veces no este de acuerdo en algunos aspectos puramente deportivo, es lo mas normal del mundo, pero esto me lo permito por que YO SOY HINCHA DE RACING Y QUIERO BIEN A RACING; NO PUEDO SOPORTAR MAS QUE EL DIARIO OLE LE SIGA PEGANDO DE UNA MANERA TAN EVIDENTE. Por dar un ejemplo, Burruchaga es mucho mas tecnico que Merlo??? no tienen nada que decir de el??? Obvio que no, hasta que le sigan funcionando los organos al hijo de puta del presidente de la AFA vamos a seguir soportando esto y mucho mas.

No me acuerdo quien habia preguntado como sale el equipo chico contra Lanus, que se quede tranquilo que pierde seguro...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Muchachos: mil perdones por reiterarme ...pero los equipos de futbol se arman de atras para adelante (y los de Merlo mucho mas ...). Después del domingo que defendimos mas o menos bien, Merlo no va a tocar nada ahi atrás ...solo el cambio obligado de G.Garcia...despues todo igual ...incluyendo Romagnoli y Yacobs...y del medio para arriba nos seguirán doliendo los ojos durante un tiempo mas...saludos

Anónimo dijo...

Y, para cuándo la estampita de San Ricardo Mártir, todo ataviado de celeste y blanco y blandiendo sus testículos sangrantes en alto (puajj), justo en el momento previo a revolearlos hacia el campo de juego? Entiendo que sería toda una inspiración para el equipo, siempre sospechado de falta de tales elementos...

Anónimo dijo...

El equipo sigue sin gustarme, en mi humilde opinión, quizás se debería parar unos metros más adelante y tocar un poco más, y eso depende de jugadores y técnico.

Por otra parte, ¿por qué olé no habla de la mafia que es river y toma como tema central el "escándalo" de los jugadores con merlo?

Enrique

Darío dijo...

Como seran estos de ole que ahora le hacen una nota a moralito... el pibe es un fenomeno, pero ya hemos tenido experiencia, estos turros si lo empiezan a inflar le cagan la vida. Ejemplo, en la epoca de los Ligeritos.... la venian rompiendo hasta que empezaron los diarios a hablar de ellos a full... bajaron muchisimo el rendimiento, hasta que fueron al banco un par de partidos.
Ojala a Moralez no se le suba la espuma a la cabeza... Es lo mejor que tenemos y hay que cuidarlo.

Y no nos cortemos las bolas... Racing aunque te saque de quicio es una alegría...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Seba dijo...

No entiendo la idea fija que tenemos con el periodismo. La prensa no es todopoderosa y cometemos un error si nos dejamos llevar por lo que dice.

Olé (cualquier medio para el ejemplo sirve), también se cansó de llenar páginas elevando a Merlo a la categoría de Semi-Dios cuando fuimos campeones en 2001.

Es el juego y hay que aceptarlo así.

La mejor manera que tiene Mostaza para hacerlos callar es consiguiendo resultados (porque no creo que podamos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo). Ni siquiera en 2001 nos caracterizamos por el brillo en el juego. Salimos campeones con huevos. La única manera que teníamos de ganar algo con ese gorila gigante de 35 años que teníamos en los hombros.

Si es verdad que Mostaza entró al vestuario con el Olé bajo el brazo y limpió a un jugador, entonces me parece preocupante que lo que salga en un diario marque el pulso dentro de nuestro querido Racing.

Si queremos que la cosa cambie y que dejen de llover palos para Merlo y los jugadores, entonces dejémonos de joder con Olé y con la prensa y juguemos a algo.

Depende de Mostaza y de los jugadores.

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con seba, como ya habia opinado anteriormente: las cosas no son tan simples como alguien bajando linea desde su escritorio (en este caso, desde su pc, o lo q sea).

Y loco, ya fue! a la mierda con todos, como dice el tema: "no me importa lo q digan, los del rojo y los demas"

Aguante Racing carajo!!

Y otra cosa, Finiito, creo q se le pueden decir, criticar, cuestionar al gran Mostaza, pero creo q es un poco exagerado decir q "crucificó" a Mati Sacnhez... q se yo, son opiniones. Aparte, una vez q le sale bien algo en este año, caso Rulo Romero. Y Menghi jugo muy bien, salvo por la jugada del gol de Lanus (q igual hay q decir q choco y perdio con el peor para chocar del futbol argentino)

Yei

Unknown dijo...

Se terminaba el partido, Racing como siempre iba arriba a lo Racing sufriendo y aguantando el rasultado. Hasta que llegó ese corner en el fatídico minuto 47 y lo vimos correr 80 metros para ir a cabecear y cabeceó, el tiempo pasó, el protagonista de esta historia se hizo más famoso por ese gol que por toda su carrera, pero..........YO SABIA QUE LA VIDA DA SIEMPRE REVANCHA,y llegando al final del partido quizás el mas petiso del futbol argentino se la puso de emboquillada al más alto de los arqueros y vengó la afrenta que mascullamos durante estos años, tenía que ser así en el último minuto y dejandote como lo que sos un bobo y torpe arquerito que nunca gano nada. Ahora los periodistas ¿que le van a preguntar a este mediocre? GRACIAS DIOS POR LA VENDETTA.

Anónimo dijo...

Ricardito se merece una canonificación. Ya tenemos que hacer ua marcha al Vaticano para que suspendan lo de Juan Pablo II y se pongan en campaña.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Seba dijo...

Es verdad Fernando, pero el tema es que yo no quiero que el hincha de Racing se confunda y apunte para donde no tiene que apuntar.

Si de afuera te tiran mierda, vos dale para adelante y hacé la tuya.

Eso nada más.

Anónimo dijo...

Gente, escuché por ahí q parece q el q tendría (Dios no quiera) "casi" todas las fichas para venir en lugar de Mostaza sería Ruggeri (!!!???) y como al chabón lo banca TyC Sports (tienen intereses conjuntos) es x eso q le están pegando tanto a Merlo para q se vaya y arregle ése cabezón de mierda...ojo, no sería la primera vez q lo haría ya q a los cuervos la segunda vez llegó de esa forma y así le fue....

MAS Q NUNCA: AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

Es cierto que el grandote fue a cabecear a nuestro área, es cierto que la clavó, pero tambien es muy cierto que NADIE LO MARCÓ... se acuerdan lo solo que saltó ? De todos modos, nada se compara con el intento de Sessa de hacernos un gol y cagarnos el campeonato...Lo de Bossio hasta era justificable, porque Estudiantes venía puntero y perdía el invicto.
Para agregar, esa escena jamás la veremos en el área de enfrente, nuestro querido y venerado Campa solo sale del área chica nuestra para irse al vestuario...
Winston

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"los periodistas son todos zurdos y manejan todos los medios"(?!?!?!)

Por favor gente, hablemos de Racing, de futbol, si es con humor mejor, como proponen los creadores de esta pagina tan copada, y no caigamos en esto...

Yei

Anónimo dijo...

En posts anteriores hablé de muchas cosas: los puestos cambiados de muchos jugadores, mi preferencia por los planteos tácticos de Bielsa, me reí del Rulo Romero (como la mayoría) y puse el grito en el cielo por la cama que le están haciendo los jugadores a Merlo, porque esa no es la forma de que se vaya.
Pues bien, explico adonde voy. Cuando en un grupo de gente llámese equipo de futbol o trabajadores de una empresa (como se declaran ellos a la hora de cobrar) hay frustración por no alcanzar los objetivos propuestos, hay una sola forma de salir de esa situación y se llama: poner. Sí, los talentosos pondrán talento y los rústicos pondrán sudor. Pero ambos tendrán que estar de acuerdo en poner. Por lo tanto el talentoso que no pone su talento al servicio del grupo, tanto como el no-talentoso que no pone sudor al servicio del grupo, para mí están conspirando. Sino, porqué otra razón ocultarían su talento y negarían su esfuerzo?. Y el señor Rulo Romero el domingo puso. Sí, ríanse porque se cayó en el lateral. Será limitado, rústico, de pies redondos y todo lo que se nos ocurra, pero demostró ser inteligente para aparecer cuando su "inventor" lo necesitaba, cuando los demás se dedicaban por acción u omisión a dejarlo solo. Ahí apareció como diciendo "no te voy a abandonar" y eso señores es poner. Es tener huevos de hombre y no de gallina. Y así quedó en evidencia absoluta la actitud de los demás. Ah, claro quizás contra Argentinos todo vuelva a la normalidad. Pero que tal si esa actitud sirve para que otros recapaciten y dejen de llevarse la guita sin trabajar?.
Por supuesto que no estoy diciendo que este señor haya ganado el partido. No. Al partido en la cancha lo ganaron Campa que se puso anteojos, el Piojo que hizo ese golazo como el mejor Piojo que grité como si lo hubiera hecho yo y el tremendo misil vengador del enano. Pero al partido en el vestuario, sí lo empezó a ganar el Rulo Romero.

Un abrazo,

Ruperto.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

po favó seño!! esta bien que el rulo haya tenido un buen partido... pero no le demos tanta trascendencia, ya van a ver que contra el bicho vuelve a la normalidad

RC Blog Asociación Civil dijo...

Evitemos discusiones que no tengan que ver con Racing.

Moderamos los mensajes con el fin de no seguir generando poléminas.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Eeehhh viejo!! q es esta censura??? son zurdos acaso???

no, hablando en serio, estoy de acuerdo con la drástico medida porq sino esto no se donde terminaba jajaj

un saludooo

Yei

Darío dijo...

RACING ME CAMBIO LA SEMANA!!!!!

GRACIAS....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

yo tambien escuche lo de ruggeri, ay dios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es IMPOSIBLE que Ruggeri venga a Racing, el señor gerenciador no es taaaaaan boludo

Anónimo dijo...

si viene Rugieri, no miro mas futbol. O dejo de ver a Racing hasta que se vaya, ese cabezon agrandado y soberbio, que lo unico que hizo fue coleccionar fracasos como tecnico.

Osama

Anónimo dijo...

Negroatila: nunca desafiez la capacidad boludística del gerenciador.
Y piensen que podría ser peor. Miren si en vez de Ruggeri, nos vienen a dirigir Alejandro Fabbri y Walter Nelson...

Anónimo dijo...

No vale, había pensado algo ingenioso con respecto a los zurdos célebres, y ahora no tiene sentido.Aguante Rubén Paz y Rubén Capria...
Win...(el firmante fue bloqueado)

Anónimo dijo...

Y yo estaba por decir que el Piojo y Úbeda son zurdos...
Ahora mejor no digo nada
Enrique

Anónimo dijo...

Bravo por el censor!
No solo habría que suprimirle la entrada en el blog, sino tambien la entrada al clasico de Avellaneda.
A ver si los ve salir a la cancha todos vestidos de rojo; se le suelta la chaveta, y nos quedamos sin clasico para siempre.

P550

Anónimo dijo...

El equipo juega muy mal (por obra u omisión) y Merlo no le encuentra la vuelta.
Lo siento muchachos, pero vamos a terminar mitad de tabla otra vez. Con 6 o 7 equipos abajo en el promedio.
Y ahí de qué nos disfrazamos? A resignar el campeonato que viene en la 5ta fecha? A no jugar partidos internacionales? A esperar que pierdan el bicho y niuls por el promedio?
Yo a Mostaza lo quiero mucho, pero quiero un Racing Grande. Y este Racing no tiene mentalidad de grandeza.
Por supuesto que a Detomasso, Marin y cia son los responsables. Parecen gerenciadores de Ferro.

Anónimo dijo...

Comentario que nada que ver,pero muy importante. El local donde trabajo es justo enfrente de Racing.Con mucho desagrado pude comprobar hace 2 dias que pagamos $ 20 por mes para ser socios de un shopping.
En efecto, donde estaba el mejor gimnasio de zona sur, abrieron un local de Doll Fins (?????), mas Racingmania, CTI y la mar en coche...convirtieron el club en una galería.
Como contrapartida, en la calle de atrás de la sede se inauguró el nuevo colegio de Racing, obra de la Mutual ( proyecto varias veces boicotesdo por Racing 2000, "dueña" de la sede).
Duele ver que el lugar donde mi abuelo gustaba de tomar un vermut y hablar de Racing, donde podían ver de cerca a los jugadores que iban a cobrar( o al menos intentar cobrar en los Últimos 40 años)se haya convertido en un outlet..Ay , Racing, cuanto te quiero !!!!!
Winston

RC Blog Asociación Civil dijo...

Cabe aclarar que la Escuela de Racing (obra de la mutual, gente del Predio Tita) no fué construida en terrenos de la Sede Social, sino que el inmueble que se adquirió mediante un crédito es lindante con el terreno de la Sede.

Anónimo dijo...

AGUANTE RACING Y MERLO - QUE LOS JUGADORES CUMPLAN - ESTOY DE ACUERDO CON GERMAN - ME TENIAN PODRIDO CON EL GOL DEL ARQUERO ESE "BODRIO" - SALUDOS A TODOS - ROMAN .-

Anónimo dijo...

Vieron que le redujeron la sanción a River?. Qué lindo!! No opino para que no me censuren. Pero lean y verán que el señor Ministro del Interior firmó el decreto correspondiente. Qué lindo!!! Atención Guardia Imperial: rompan todo que seguro nos dan 2 fechas y después se reduce a una amonestación. Tratándose de Racing....
Saludos,
Ruperto

Anónimo dijo...

si la verdad q es cualkiera....siempre lo mismo...pero bueno..el domingo a ver a la academia...a bancar a merlo....a bacnar a todos...en las buenas y en las malas mucho mas loco!!!!!!...esto es racing ...

Anónimo dijo...

Te pido, Oh, San Dardo, que gane Racing, Oh,Oh, y Avellaneda todo el año es carnaval. Aprovecho tambien para pedirte por este blog, que no decaiga, que no se cierre...Dardo, Dardo, Dardo
Winston ( el que vio retirarse al Bocha Maschio)

Seba dijo...

Hay alguien ahí? Estoy fuera del país y necesito un link para escuchar por internet el partido. Alguien que no transmita a los bosteros, claro.

Abrazo

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos va a pasar lo mismo??? Por Dios!!!
Muchachos salgamos de la burbuja, algo tenemos que hacer como hinchas (sin violencia porq no nos conviene por la quita de puntos).....demostremosle a los jugadores, cuerpo técnico y gerenciadora que así no va mas. Por los menos tienen que ir para adelante los jugadores (que viajan en mini cooper) y tienen que demostrar que están en un club grande con mucha historia e hinchada. Propongo que en el partido con Arsenal les demostremos todo nuestro desagrado, eso si también cantemos a favor de nuestra camiseta. Que queda en claro que estamos podridos de ellos y su falta de amor pòr lo que es nuestra razón de vida............RACING

Leandro

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta y por favor sean sinceros:

Si echamos a Pizzuti (campeon libertadores y del mundo), a Perfumo (idolo de racing) y muchos otros como ademas el Bocha maschio, Costas (si alguien dejo la vida por racing, fue costitas)...

Como mierda no vamos a echar a un tipo que donde fue tuvo quilombos, que no sabe a que juega cuando ataca...Basta, no podemos echarle la culpa a los jugadores. No creo que el Rulo romero no quiera pasar mitad de cancha y lo mismo Franco Sosa (esta bien, el rulo no es Cafu, pero bue, por lo menos que haga bulto)

Enserio pido que esta discucion, siempre en buenos terminos y en pos de pensar lo mejor para racing, sea sobre tactica...por que si alguien vio a que juega MERLO no puede decir q va al frente. JAMAS!!!...y creo que con jugadores de buen, como Cabrera, moralito, pellerano (digan lo que digan, este tipo el campeonato pasado jugo bien, lo mismo que cabrera) y ademas tenemos jugadores de gran nivel del Sub-20...

Fernando.

Fanacademia dijo...

Primero cambia a Menghi por Mercado, y después lo saca a Moralez por Sava. Entiendo lo de poner a Sava, pero... ¿¡¿¿¡ SACAR AL UNICO QUE PUEDE LLEVAR LA PELOTA HASTA AHI?!!?!!?!?
Mostaza, gracias y chau. No sabés ni vos que querés hacer.