lunes, septiembre 03, 2007

OPERATIVO // Incautan 2 toneladas de carteles


















En el marco del denominado "Operativo Silencio, por favor", la Policía Bonaerense incautó anoche, en el partido de Florencio Varela la insólita cantidad de 2,5 toneladas de papel impreso con la leyenda "Fuera BC" en un allanamiento a una finca ubicada en la calle San Martin de esa localidad.

Las fuerzas de seguridad confiscaron el material y aseguraron que el procedimiento resultó por demás satisfactorio. "Esta importante cantidad encontrada hoy (por ayer) se suma a la secuestrada y destuída el día domingo a quienes pretendían ingresar al estadio de Racing Club portando dicha leyenda", aseguraron fuentes policiales.

"El papel impreso es uno de las objetos más peligrosos y puede atentar contra la vida de los demás espectadores" explicó el encargado a cargo del operativo, y agregó que "sus bordes son filosos y pueden llegar a degollar a más de uno, así como también la tinta que se utiliza para imprimirlos, que si es mezclada con algún tipo de bebida blanca puede resultar un cóctel por demás explosivo", es que sin ir más lejos, un hincha de Racing se recupera favorablemente luego de ser herido con uno de estos papeles a manos de violentos del club River, en un hecho ocurrido en un peaje, mientras se dirigían a Avellaneda.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora todos los medios (medio tarados en realidad) joden con la "brillante" actuación de Panqueque Navarro. tranquilos que el proximo partido se manda un par de cagadas y vuelve campa con pedido de disculpas incluido..
desafio a tu-sam a que diga si tengo razón o vaticine lo contrario

Anónimo dijo...

Puede ser la impunidad de estos tipos? La verdad que atacar a micros con HINCHAS, no barras de RACING, es de una cobardia sin limites. Dado que el grueso de la barra de RACING esta en una situacion dificil penalmente, esto sin temor a sonar violento, hay que curarlo. Como? facil, se ubica a cada uno de los del micro bien llamado gallina y se los somete a largos y arduos dias con un buen palo en el or.. , asi por lo menos asumiran su rol de put..s .
Basta de impunidad y basta de recondo justificando a la barra de river, si eso no es ecubrimiento, que lo es? pero vivimos en un pais al que lamentablemente se tapa todo se olvida todo y todo, sigue igual.
Gracias viejo por hacerme de RACING, gracias RACING.
Pd Bien el correntino me cerro el ort.. lastima que ya lo vendan.

Anónimo dijo...

Ante todo: felicitaciones por la creatividad a los hacedores de éste blog. Brillante!!!
Pregunta para todos los que circulan por éste sitio: a ustedes les sorprende un acto típico de una DICTADURA?
Gente de Racing, despierten!!! O no se acuerdan de cuánto hace que no votamos?
Qué esperan de ésta DICTADURA de BLANQUICELESTE S.A.?
Piccione, afloje... se le nota mucho su pasado digno del pasado que nos dominó entre el '76 y el '83.
RACING ES EL UNICO CLUB DE LA ARGENTINA EN EL QUE NO SE VOTAAAAA!!!... y bueno, mientras tanto la gran mayoría se preocupa por si la pelota entra o no...
Después no nos quejemos...

Rickyracing dijo...

Estoy más que preocupado con el promedio, pero hay que tener en cuenta que desde que TyC maneja el fútbol de Grondona, NINGUN grande se fué a la B.
Y la explicación es muy simple: Racing, Casla y los amargos mueven mucha más plata y gente que cualquier equipo que ascienda.
De todos modos, a veces creo que esto es más consuelo que realidad, pero creo que con este equipo podemos zafar de la promo.
Un saludo.

LRamirez dijo...

Excelente post!
Una vez mas queda demostrado que los encargados de manejar los operativos, aparte de ser inoperantes, son corruptos.

Es por ello que tenemos que ver, 200 mamuts parados juntos en una esquina, y a 100 metros zona liberada, preocupados por sacarnos papeles por instruccion del corrupto de turno que da la orden a sus subordinados.

Y como son cabezas se creen que haciendonos esperar 1 hora despues del partido se solucionan las cosas.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

1000 policias para no dejarnos entrar las hojas... porque está demostrado que para otra cosa no sirven

vi a 3 mujeres policías afectadas exclusivamente a la tarea de romper papeles (y solo presté atención en una puerta)

eso si, el coprosede debe argumentear que es por cuestiones de seguridad... para no generar violencia...........

Anónimo dijo...

Tragicómico... Ay Racing

Bueno muchachos, genial como siempre. Q bueno sería q nuestro equipo pueda plasmar en el campo este estilo "a lo barcelona" q retrata la pagina. Si, es más q utópico

Saludos

Yei

Anónimo dijo...

Al anónimo que se queja porque no se vota, sólo le pregunto por quién quiere votar, hoy en día.

Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

Excelente Post, me gustaria ir con un abogado a la cancha a ver q onda con lo q hacen los ratis...
Por otro lado, seamos vivos y doblemos en 4 las hojas y pasemos con ellas dentro de los bolsillos.

Agradezco a todos los q postean y escriben ya que me da mucha contencion en un momento dificil como el q estamos viviendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi país es así!! Gracias a los señores de azul tenemos seguridad...
Se imaginan el peligro?, pero la eficaz bonaerense estuvo otra vez a la altura de las circunstancias y actuó con gran rapidez.
Gracias señores policías, una vez yo vi cómo detenían a unos chicos que estaban cantando frente a un colegio que queda en una zona comercial a las 12 de la noche, gracias a eso puedo dormir tranquilo siempre

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho... Más allá del debate que pueda llegar a generarse sobre la "obediencia", no creo que todos los efectivos afectados al operativo se hayan puesto de acuerdo para romper los papeles. La orden viene de arriba, muchachos, dense cuenta. Además, ¿quién paga el operativo?

P.D.: Gallinas putas, se meten con familias de una filial. Que poco te la bancás river.

Darío dijo...

Según Navarro, Capagnuolo venía "haciendo bien las cosas" (ver la nota del Ole). Al parecer, la mujer le pidio que cambie los cueritos de la pileta de la cocina y lo hizo sin problemas, ademas de cambiar las lamparitas del comedor, para lo cual recibio la ayuda de la mujer que lo hizo girar para que pudiera enroscarlas... De mas está decir que todo esto lo hizo de día, ya que de noche no ve un carajo.

Es la primera vez que me entero de un jugador opina que el que debe jugar es el otro...

Y la policía... Sacandole los carteltos a la gente mientras las gallinas le daban a la gente en el camino. Que país!!! Estamos rodeados de idiotas...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

La policia no dejó entrar los papeles con "Fuera BC". El domingo me sacaron todo, me revisaron 5 veces.
Hay que putearlos más en la cancha. Blanquiceleste, DeTomasso, Marin, Gorostegui ... además de ser chorros, no saben nada de futbol. Nos están mandando a la B!!
FUERA BC, FUERA BC, FUERA BC, FUERA BC!!!!

Lucho

Anónimo dijo...

jaja ja ...a mi no me sacaron los a4, xq lo tenia doblado en el bolsiyo de atras.
A ganar las procsimas dos fechas ! No me banco mas a mi familia de Boca, que si no me arrepiento no no me arrepiento xq racing es mi vida.
Gracias alos del msn x contestar , amogos del blog !!
Hernn

Anónimo dijo...

Hola a todos dos cosas primero yo no es la primera vez que escucho que un jugador habla bien de su compañero aunque juegen en el mismo puesto se llama compañerismo y no me paece mal que exista, todo lo contrario es mas que pretendias que diga que es un muerto campa??? asi se arma puterio y la prensa tiene de que hablar???
y lo segundo el unico que hablo sobre la patetica actuacion de los canas en la tele fue el chavo fucks, el periodismo cada vez es mas patetico y yo estudio ciencias de la comunicacion y aveces me pregunto para que si no voy a cambiar nada... en fin me gusta tener esa ilusion en el fondo...

saludos y aguante RACING!!!

EN LAS MALAS TE JURO QUE NO TE VOY A DEJAR RACING TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

NAVARRO NOS VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES. AVALOS TAMBIEN.
EN ESTE TORNEO VAMOS A ENTRAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS. YA VERAN.

Anónimo dijo...

DEJA DE LLORAR COSTAS CON LOS ARBITROS ME TENES PODRIDO DEDICATE A IR AL FRENTE Y NO HACER CAMBIOS CAGONES. ANDA AL FRENTE BOLUDO Y DEJATE DE JODER.

Anónimo dijo...

Soy el "anónimo" que pide votar, y respondo a quien firma como PALOMERO: me parece que el que me preguntó eso NO TIENE NI IDEA de lo que es PODER ELEGIR.
¿Vos sabés que en éste país hubo mucha gente que DEJO LA VIDA (en el más estricto sentido de la palabra) por recuperar la capacidad de poder decidir por el voto, y no por la fuerza como lo hacen las DICTADURAS?
Con tu criterio, después de la crisis de 2001 tendrían que haber vuelto los milicos, verdad? Que lástima que pienses así; y bueno, seguramente te sentirás muy cómodo en un club en el que un día te ponen una valla, al otro día un alambre con púas, al otro día deciden prestarle la cancha a Independiente, al otro día alquilarla para filmar publicidades, al otro día alquilarla para jugar un torneo interempresario, al otro día que (y porque protestas) te ponen un vallado a la altura del Hongo (porque para los verdaderos hinchas sigue siendo nuestro querido "Hongo"), y que porque llevás un papel te lo quitan para no poder permitirte expresar, y que vendan (o regalen) a los jugadores sin tener el derecho de oponerte (y ni siquiera pedir explicaciones).
¿Sabés una cosa (falso Palomero)? ESO ES PODER EJERCER TU DERECHO COMO SOCIO E HINCHA DE RACING... NO DE ACCIONISTA DE BLANQUICELESTE.
Ojalá recapacites...
Es verdad que Racing tuvo muy malos (y hasta pésimos) dirigentes, pero si no te gustaban CON TU VOTO los sacabas y ponías a otros; y si te volvías a equivocar, lo sacabas CON TU VOTO... y así sucesivamente.
Te pregunto (falso Palomero): ¿estás conforme con lo que hicieron (y dehicieron) MARIN Y DE TOMASO en Racing? Bueno, si no estás conforme, te la tenés que comer doblada!!! porque con el contrato leonino que ellos tienen se pueden quedar a robar durante 20 años en Racing.
Ojalá en Racing hubiera elecciones y puediéramos decidir entre 150 candidatos, hasta encontrar a un verdadero dirigente.
Sabés otra cosa (falso Palomero)? Racing, con BLANQUICELESTE ganó un campeonato.
Te cuento algo, por si no conocés la historia de Racing: el club fue fundado un 25 de marzo de 1903. Hasta la llegada del gerenciamiento, y de la mano de SUS DIRIGENTES (ELEGIDOS POR LOS SOCIOS), Racing fue 6 veces campeón de los torneos locales, MAS CAMPEON DE AMERICA, MAS CAMPEON DEL MUNDO, MAS CAMPEON DE LA SUPERCOPA... todo bajo la dirigencia ELEGIDA POR SUS SOCIOS.
Ojalá éstos datos te hayan servido (falso Palomero) para conocer un poquito más de NUESTRA HISTORIA.
En síntesis: A RACING LO HIZO GRANDE SU GENTE... no una gerenciadora.
Y lo último que quiero pedirte: no ensucies (al firmar como "Palomero") el nombre de un gran tipo que dió muchísimo por su gran amor: EL RACING CLUB!!!

Claudio

Anónimo dijo...

marcha suspendida por paro judicial!!!

Anónimo dijo...

jajaja MI VIEJO CUANDO ME CONTO Q LES ROMPIAN LOS PAPELITOS EN LA CARA, LA VERDAD NO LO PODIA CREER!!...
EL DESCARO DEL CHABON ESTE HINCHA DE SAN LORENZO Q LOS MANEJA ES DE NO CREER!..
YO SOY DE CHACA EN DONDE FRECUENTABA BARRIONUEV* Y SUS SECUACES Y LA VERDAD Q DA BRONCA COMO SE MANEJAN CIERTAS COSAS EN EL FUTBOL, COMO ROBAN A 2 MANOS Y DEMAS..
EL BLOG LA VERAD Q "UN PLATO", SOY DE AVELLANEDA CON TODA MI FLIA. DE RACING Y ALGUNOS DE INDESINGENTE, PERO YO SOY DE CHACA! NO, NO ESTOY LOCO!...
SALUDOS! Y RAJENLOS A TODOS!...

Anónimo dijo...

Che, todo bien con Costitas, pero un poco de autocritica viejo... Dice en OLE de hoy "nos metemos atras, los jugadores tienen que estar tranquilos y apretar de mitad de cancha para adelante"... Se olvido que sacò un delantero y metiò a Matias Sanchez faltando 20!!!!???? El los mete atras!!! No escuchò el murmullo generalizado por el cambio cagòn que hizo?, que se deje de joder y vaya al frente... Si alguien tiene llegada a el que lo putee de mi parte. Despues puteaban a Merlo, este es igual o peor. A merlo nunca le levantaron un 3 a 0... Igual lo sigo bancando.

Anónimo dijo...

Coliseo, es simple, a Merlo nunca le levantaron un 3 - 0 porque hacía un gol y armaba la línea de 7. Por eso le levantaron muchísimos 1 - 0. No estoy defendiendo a Costas, lo banco, pero creo que Racing es grande y si muere tiene que morir parado, también pido que vaya al frente, como todos.

Anónimo dijo...

me gustaría que estos que critican a costas me digan cuantos partidos le ganamos a river en los ultimos 10 años... creo, que no mas de 3

y cuantos partidos le ganamos a san lorenzo de visitante desde que tienen el cenicero.... NINGUNO

obviamente no todo es tan facil como parece desde una computadora o frente a una tele, le tengo fe a gustavo y a Racing, tenemos que salir adelante y echar a este gerenciamiento de mierda.

VAMOS RACING!!

Y coincido con el anónimo, al falso Palomero le tendría que dar vergüenza usar ese nombre

Anónimo dijo...

Leandro, son dos partidos al cuervo: 1 a 0 con gol del Chanchi, y 4 a 0, con dos de Gastón Casas !!!
A River, tres veces en el Monumental ( 3 a 2 en el 98, 3 a 1 en el 2003 y 2 a 0( debut de Moralito De cabeza !! y Fileppi !!!)3 a 1 con golazo de Bastía en 2006 . Si cuenta, en la Copa del 97, por penales..y n de memoria, no recuerdo más. Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

Coincido en que Costas prometió un equipo que iba a ir al frente y es todo lo contrario. Estoy podrido de jugar como un equipo chico.
Brillante la respuesta de Claudio al falso Palomero!
Ese no merece ser de Racing.
Pablo

Anónimo dijo...

ANDA A CAGAR, FALSO PALOMERO!!!

SOY SOCIO DE RACING Y QUIERO VOTAR!!! NO A ESTOS DICTADORES

Anónimo dijo...

VAMOS QUE LOS ALCANZAMOS EN EL HISTORIAL!!!!YA NOS FALTAN 50000 PARTIDOS Y LOS ALCANZAMOS!!!
VAMOS A A SALIR CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

jugamos como un equipo chico, porque tenemos jugadores de equipo chico.

Anónimo dijo...

Una brutalidad lo que hacen con el "falso" Palomero (no entiendo el apodo, porque el verdadero ya no está en este mundo, y todos seríamos falsos palomeros, en ultimo caso)
El famoso palomero no ha hecho otra cosa que decir la verdad: no hay horizonte electoral, no hay nadie que tenga espaldas para responder por este Racing de hoy.
Hay, si, aventureros que agarrarian el cargo por tres o seis meses, se llenarían dos o tres billeteras, y las de algunos amigos, y luego, pasaje, avion, y chau picho!
Y esos que meten "los muertos por votar" suenan ridiculos, porque no tiene nada que ver con Racing y una pelota que entra o no en el arco.

Sen Sa To