jueves, junio 05, 2008

Insólita maniobra de BC //
FERNANDO II SE ROBA LA CANCHA, PERO LA ENCUENTRAN EN EL GOOGLE EARTH


"¿Che, no falta algo?" se preguntaban entre los integrantes del plantel profesional, mientras contemplaban que en el paisaje típico algo raro había. Es que hoy los visitantes matutinos al Cilindro se encontraron con que, justamente, no habia Cilindro.

Lo que si había, era un Fernando II encadenado al alambrado que, junto a otros personajes de la gerenciadora, cantaba: "No nos vamo´ nada, que nos echen a patada´", mientras hacían gestos obscenos a quienes contemplaban la escena.

Minutos antes, se producía un insólito cruce entre Fernando II y José García Cuervo. Sobre la calle Italia, el primero ingresaba saltando el alambrado para reunirse con los jugadores en la cancha auxiliar, cuando el nuevo interventor advirtió el hecho, comenzó a correrlo a campo traviesa, aunque sin éxito, hecho que derivó en el posterior encadenamiento del ex gerenciador.

Encadenado, el ex gerenciador se dirigió a un puñado de hinchas que clamaban por el estadio: "Si me echan no les devuelvo un carajo de cancha, la tengo bien escondida". Entre los hinchas, que de a poco iban tomando temperatura, uno le retrucó: "ya la encontramos, la tenés en el fondo de tu casa, la vimos en el Google Earth, devolvela o te linchamos".

Acto seguido, Fernando II se quitó las cadenas y emprendió la retirada junto a sus secuaces al grito de "volveremos" y huyendo por el mismo lugar por donde había ingresado. Continuará...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojo amargo:
Ya conoces el secreto, con google earth podés encontrar tu cancha tambien....esa qe no tenes hace 2 campeonatos...

Anónimo dijo...

DELOCASO, mas que encadenarte a un alambrado mejor te electrocutamos los huevos, y la salchicha te la vamos a picar, a ver si de una vez por todas te dejas de joder y tenes algo de dignidad y te vas
DELOCASO, gran hdp vos y toda tu puta administración nos han recagado, todovia estas viendo que puta podes vender para cagarnos un poco mas, PERO NUNCA VAS A PODER CAMBIAR EL SENTIMIENTO POR LA CELESTE BLANCA QUE SE ACRECIENTA ANTE LA NUEVA CAIDA.
HIJO DE REMILPUTA, ANDA ALA POPU ASI HACEMOS AMISTADES, YA QUE UNO POR UNO TE VA COGER DURANTE LOS 90 MINUTOS

El sabado a reventar el coliseo, mucho aliento, mucho huevos, muchas vengales, mucho mucho mucho,.................

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

CHE SE FIJARON, BOCA PASO POR NUESTRA CANCHA Y SE LLEVO LA MUFA CON ELLOS,

PALACIOS QUE ASISTENCIA DE GOL.

FELICITACIONES.

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

es verdad. quiza boca se haya llevado toda nuestra mufa y la mando al otro lado de la ribera... :P


saludos cordiales...

Anónimo dijo...

YAA SEEE YAA SE!!!
YA SE COMO OBTENER PLATA PARA AYUDAR, AHORA QUE SE VAYA BC, A RECAUDAR FONDOS A ¿LA MESA DE ENLACE? O A LOS QUE SE QUEDEN A CARGO.. HAY QUE VENDER MUÑECOS INFLABLES DE DE TOMAZO Y LOS DEMÁS ( LA SERIE PODRIA LLAMARSE DE TOMAZO Y SUS SECUACES) QUE VENGAN CON UN AGUJERITO AHI POR DONDE TODOS TENEMOS GANAS DE DARLE, TAMBIEN CON CABEZA "ARRANCABLE" Y AL QUE SE LE PUEDAN CORTAR LAS MANOOS!!! jeje.. que brillante idea.. XD
ojala boca se haya llevado la mufa!!
para mi que se van porque saben que cuando dijimos que nos ibamos a inmolar en la puerta de su casa no estabamos mintiendo..
ahora solo falta que deje de hacer tiempo, cual jugador tirado en el piso a 5 minutos del final, y que deje terminar este eteeerno partido..

maruh

Liberty Designs dijo...

Justamente yo hize el Cilindro en 3d, que figura en el google earth

Juan dijo...

Si, me encantó esa idea, los bosteros se lelvaron la mufa, el gol que se come el muerto de Migliore, el segundo gol del Flu de rebote, las 5 o 6 que siempre le entraban a Boca fueron afuera, el pase perfecto de Palacios para el 3er gol. Ojalá que así sea!!!!! El sabado tenemos que llenar la cancha!!!!

Anónimo dijo...

Pregunto, tanto como para no integrar la comitiva de los idiotas eufóricos que después se desayunan con pálidas:

a) Si De Tomaso tenía deudas con los jugadores ¿quién las va a pagar?

b) Quién va a pagarle el sueldo a jugadores y empleados de Racing en general de acá a febrero de 2009, si por más obligación legal que tenga se le cortó el chorro de las facturaciones, que era el ingreso seguro de una empresa en quiebra?

c) Quién garantiza que el interventor, el O.F. y la "asamblea de notables" que asesora vayan a realizar contrataciones de primer nivel? Quién pone el dinero a tal efecto? Alguien puede pensar seriamente que alcanza con las recaudaciones? Alguien puede pensar que lo vaya a hacer un Grupo K (o el que sea) cuando todavía no hay elección de nuevas autoridades?

d) Quiénes son las cabezas visibles del panorama político de Racing que va a ir a un acto eleccionario marcando un antes y un después en relación al desquicio del gerenciamiento y de las administraciones anteriores?

e) Quién va a hacerle pagar a De Tomaso la última cuota de la quiebra si el tipo va a presentar apelación y encima tuvo el coraje de pedir 6 millones de "resarcimiento"?

f) Qué puede pasar por la cabeza de un jugador que está pronto a jugar los últimos 2 cotejos de un torneo con una institución acéfala y que no le garantiza ni ahora ni en el semestre próximo ni su salario ni su continuidad en el club?

Sandro

Anónimo dijo...

che perdon jeje se llevaron la mufa, pero nos dejaron el mal olor, o al menos dejaron la tarjetita con el número del celular de Dios? y en tren de llevarse, porque de paso no les regalamos a De Tomaso (ah, no ese es de gallina) los bustos de Eva & el Gral que estan x Av. Mitre, no les damos al OF, etc etc etc...
bah, digo.

JackFlash.-

gutin de Cañuelas dijo...

el gol q se come migliore era donde teoricamente esta el gato negro y la reputisima madre q lo pario al animal ese.... pero si, ahora quedo en el maracana
fuerza el sabadooooooooooooo

Anónimo dijo...

En ese arco, Assman tambien hizo de las suyas, y Navarro se cagó por 5 meses. Quizas sean esquirlas y onda expansiva del chaskibum que noqueó al Mono mufa en 1988. Que potencia tenía esa pirotecnia !!!
Puerco Potter

Anónimo dijo...

A REVENTAR EL CILINDRO...CON TODO!!!!!!!!!!!!!