domingo, noviembre 16, 2008

De la nuca! //
RACING:0 - COLON:2 / FECHA 15

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del gol fue mucha mala suerte. cuantas posibilidades habia de que el pelotazo le pegara en la nuca? de esas pocas posibilidades, cuantos rebotes hubieran entrado??? mala suerte, punto. Pasa que un gol así te tira abajo todo lo que haces y terminó el partido. Dejen de putear al arquero por el gol, porque cuando en el primer tiempo nos salvo, todos comentabamos en el entretiempo lo bien que estuvo, no jodamos. No es el arquero que mas me gusta, pero me parece mejor que Wally. Prefiero a Campa, pero todavia no esta al 100%.
Si vamos a putear a Migliore por el segundo gol, me parece que primero nos vamos a tener que replantear qué hacer con Lugüercio que en 15 partidos tiene 1 solo gol, no es GIGANTE como se dijo en el blog, pone huevos, corre y le pone voluntad, pero eso dejenlo para los volantes, el delantero tiene que hacer goles, y este no los hace.

Molder

Anónimo dijo...

coincido..fuè simplemente una casualidad de la mala suerte, no pasa nada. Vamos RACING

Anónimo dijo...

Alguien que vea el futbol mejor que yo, me puede decir si Leandro Gonzalez puede seguir jugando, capaz que yo no veo lo que ve el Chocho para seguir bancandolo, pero jugamos con 10 todos los partidos, QUE MALA LECHE!!!!!!!sE LO IMAGINAN A MIGLIORE ATAJANDO EN LA BOMBONERA ??? MAMITA!!!!!!
!!GUSTAVO DE PILAR!!!!

Anónimo dijo...

lo de migliora fue mala suerte, son cosas que pasan y listo, el primer gol error de la defensa y nos quedamos sin ideas no podemos hacer responsable solo al arquero. El tipo tiene condiciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

me llego el rumor de q Migliore lo tiene al Bichi Fuertes en el gran Dt...de ahi sale la respuesta al segudno gol jaja....na mentira lo aguanto a Migliore q hasta aca viene bien, fue mala suerte, y listo.

Anónimo dijo...

Gustavo de Pilar, Leandro Gonzalez se canso de robar pelotas en el primer tiempo; recupera, entrega y sale corriendo a buscar la devolución. Tuvo partidos muy buenos y otros no tanto, pero me parece un acierto del tecnico. No se si veo el fútbol mejor que vos, pero al menos lo vemos diferente. Esperemos que Migliore no haga la gran Luccheti contra Boca.

Horacio.

Anónimo dijo...

al que le recrimina el gol a luguercio... dejemosnos de joder... los goles van a llegar por medio de quien sea, gracias que tenemos un tipo como él que aguanta todas ahí arriba y que siempre baja la pelota...
el cambio de gonzales era mucho antes... antes de que empezara el primer tiempo...

aguante RACING!

l.

gutin de Cañuelas dijo...

no pasa nada Racing... y no pasa nada migliore, mala suerte, el tipo se patina, y la pelota podria haber ido dentro d un margen de 50 mts. d ancho a cualquier lado...y justo da en la nuca del mala leche ese...alguien dijo en medio de la buena racha q ahora no nos pasan las cosas malas del torneo pasado...insisto en q parte d la culpa era del porongo de elaion q inflaban antes de empezar...se fue un poco la mala suerte pero no del todo...buen, un accidente atipico, anormal, casi casi imposible...y paso, son las cosas con las q jugamos en contra desde...siempre...y bueno a seguir adelante...vamos los pibes! y aguantemos un toque mas a migliore...hasta ese pelotazo desafortunado el pibe habia atajado muy bien...
saludos!!!!
pd.: cada uno es libre d expresarse como le guste...pero hay cada uno en la cancha q no le viene nada bien loco, putea al q venga, no se, mala onda mejor q quede en la casa

Anónimo dijo...

Horrible este arquero, y lo de la gente peor!!!
lo apluden a este bostero de mierda despues del gol que se hizo y putean a un pibe de racing que dejo todo!!!!
Este muerto se va en unos meses, en cambio Gullota es patrimonio de Racing....piensen un poco!
Aclaro Gullota no me gusta, pero este bostero menos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Perdon, yo no se para que defienden al bostero repugnante... Para mandarse las cagadas que se manda, lo dejo a Wally en el arco que por lo menos es del club. Un blooper le pasa a cualquiera de los hinchas, él es un profesional, y como tal tiene que poder errarle a la nuca de Fuertes (fracasado) que encima lo tiene a 2 metros... Ni siquiera te pido que se la des a uno de Racing, sólo errale a los de Colon.

Migliore, volvete a la boca, de donde nunca te tendrías que haber ido.

Anónimo dijo...

Leandro Gonzalez anda muy bien los primeros tiempos como todo Racing, le da vertigo y salida rapida por los costados. Muchos de los avances de Racing nacen o pasan por los pies de este muchacho. En el primer tiempo contra Colón incluso colaboró mucho con Zuculini en esa tarea de atorar la salida del rival. Se desdibuja en los segundos tiempos -como todo Racing- y se vuelve increiblemente impresiso al punto que no da un pase bien. El chocho lo leyo bien y fue al primero que sacó en el segundo tiempo. De todas formas después de haber bancado tipos como Salcedo, Avalos, Cabrera, al chanchi y a tantos otros que prefiero no acordarme, creo que está bien para el presente de Racing y tiene que seguir. A Prichoda hay que llevarlo de a poco. Racing tuvo que irse ganando al menos 2 a 0 el Sabado. Jugó muy bien, con rotación, subida de los laterales, pressing en la salida, rotacion de los delanteros y vertigo en los avances. Siempre fue al frente y esto es futbol el rival también juega y Colón a diferencia de Velez o Tigre también salió a jugar y tiene con que. El bichi,al margen que no lo podemos ni ver porque siempre nos vacuna, la primera que toco la mandó a guardar, el nucazo es una en un millón. Creo que Racing hace un desgaste enorme en el primer tiempo y luego en el segundo se enfría y le cuesta salir a jugar igual, no se tal vez sea una cuestión física. Salvo el partido con Huracan que jugó horrible Racing en los primeros tiempos los caminó por arriba a los rivales y creo que tendríamos que tener 7 u 8 puntos mas y estar peleando el campeonato y nadie podria decir nada.
N.K.

gutin de Cañuelas dijo...

recien estuve leyendo los diferentes proyectos y promesas de los candidatos, ya q no puedo asistir a las charlas, entre en internet... no se que piensan, pero lo que aparece en la pagina de SARCAC pareceria de lo mas cuerdo, serio, y tentador no? sobre todo con un MUY buen proyecto de infraestructura y devolviendo un lugar d privilegio al socio d Racing... en la d Daquila no se...no me cierra aun...
y el impresentable d lalin, tribunero, haciendo incapie en q va a habilitar las 2 cabeceras para nosotros (ojo, no me disgusta eso, pero no es para hacer campaña) y pidiendo la escupidera y sacandose culpas de todo lo que paso durante su presidencia...
vaya Dios a saber como termina (o empieza) todo esto...jeje, ya falta poco
vamos Racing

Anónimo dijo...

el problema de leandro gonzalez es que tine pie plano.....por favor veanlo correr...parece que está haciendo vino patero

Anónimo dijo...

PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR POR FAVOR SI TIENE QUE ATAJAR UNO PORQUE SE BANCO LA PROMOCION O NO O PORQUE DURMIO EN LA PENSION DE RACING.. NO ESTAMOS PARA ELEGIR POR OTRA COSA QUE NO SEA POR QUIEN ESTA MEJOR PARA ATAJAR...

SALUDOS

Nicolás Escalante dijo...

la de racing le pesa a leandro gonzalez, en olimpo la rompía y ahora no puede hacer un pase a 2 metros

Anónimo dijo...

coincido con el anonimo de 19.32.
Migliore no era un desastre antes del partido contra San Martin y tampoco un fenomeno despues de atajar muy bien (penal incluido), por lo cual tampoco ahora vuelve a ser un desastre. Mucha mala leche, el tipo se resbalo y punto. La pelota se opdia haber ido al lateral, pero le pego en la cabeza a fuertes, y se podia haber ido a la tribuna, pero entro al arco... Mala suerte, no pasa nada.
Coincido con el juego de Leandro Gonzalez en los primeros tiempos, pero despues se desdibuja en los segundos tiempos, no se por que. El cambio me parece que era un poco antes, pero tampoco fue determinante. Racing juega bien, toca la pelota, mete presion, llena el campo contrario con mucha gente, crea situaciones, pero sigue faltando un tipo que la meta, un hombre-gol.
El problemas es el segundo tiempo, no se si es porque sale a cuidarse demasiado del rival o falta de estado fisico, pero siempre nos caemos en los segundos tiempos.
Sigo bancando a Migliore, que el domingo va a atajar de puta madre y nos va a cerrar el orto a todos, incluyendome. De los que está, me parece el mejorcito, tiene condiciones. Que sea hincha de Boca me tiene sin cuidado, no nos vamos a creer que los 11 que salen a la cancha son hinchas de Racing, no? No por ser hincha de Racing voy a bancar a un arquero que no da la mas minima seguridad por el solo hecho de ser de Racing, Wally es un tipo querido que estuvo en un momento jodido y la banco mas que bien y si quieren lo invito a comer un asado a mi casa, pero en el arco de Racing quiero un tipo que me de un poco mas seguridad, hoy el que mejor lo hace es Migliore. El hecho de ser hincha no nos da via libre parqa ser titular, suplente, ni tecnico. Todos los que vamos a la cancha somos hinchas y muchos no estamos en condiciones de jugar o dirigir.
Cambiando de tema... El tema elecciones me parece que es muy importante, ojala todos los que entramos al blog, estemos lo suficientemente informados al momento de elegir y que lo hagamos con la cabeza. Ojala que el que gane quiera a Racing grande y haga lo que tenga que hacer para salir adelante, hay con qué. Ojala que los que no ganen den una mano al club, porque en definitiva todos queremos a Racing.
Saludos.
Molder

Anónimo dijo...

no quiero ver mas a esa momia atajando en RACING. qUE VUELVA wALLY YA QUE SERA DOWN PERO ES DE RACING.

Anónimo dijo...

coincido con molder, que tiene que ver que migliore sea de boca? les puedo nombrar muchos jugadores que ovacionamos y que sin embargo no son hinchas de racing ( piojos lopez ejemplo ) es una idea media tonta pensar que tiene que atajar wally solo porque es de racing porque con ese criterio vamos a atajar cualquiera de nosotros... para mi milgiole es un buen arquero y el gol fue 90% fortuna de fuertes.
Ademas si vamos al caso migliore nos hizo ganar en tucuman mientras que el bobo nos hizo perder en mendoza, banfield y si me apuras te digo que en el monumental nos saco dos puntos, por lo tanto me quedo con migliore que a pesar de todo da mucha mas seguridad

Anónimo dijo...

Al principio iba a agradecer a Horacio por la explicación ( que agradezco de Cualquier manera, que correcto estoy mis amigos van a pensar que me fumé algo)pero despues veo que hay muchos que piensan como yo, ojo a no Olvidarse que a Racing viene la pulga y juega como en la seleccion eh!!!Yo estoy muy contento de como toca la AKD sobre todo en los primeros tiempos, pero insisto ( jamas se me ocurriía criticar a Luguercio que baja 3 kg. por partido) pero vuelvo a Patoruzu Gonzalez , este pibe jugaba de delantero en Olimpo?????????, aclaro que jamás se me ocurrió ver un partido de Olimpo por eso pregunto y le pregunto a NIcolas con onda eh, que nos trató de salames por bancar a Wally 2 post atras( despues del penal que atajo) que pensás Nico que fue mala leche o que es nervioso como el Transportador? y aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Racing no lo voy a cambiar, somo la Guardia Imperial:
Saludos.
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Se que a muchos le caera mal este comentario y a otros no, pero simplemente estamos pidiendo que un arquero que aparecio en Huracan para luego pasar a Boca y ser suplente, al llegar a Racing sea mejor que Van der Saar, sino le damos tiempo nunca va a pogresar, pero no sabemos si el logro su techo contra San Martin de Tucuman, no era un fenomeno antes ni es un desastre ahora...lo de Martinez Gullota yo le agradezco que haya atajado en tiempos dificiles (recuerden que Navarro estaba lesionado y que Campagnuolo tambien..era Gullota o Leyenda), gullota no tiene las espaldas para atajar en Racing...tiene que estar a prestamo en un equipo que le de ritmo, como actualmente lo hace malano, menghi y varios mas...ojo no quiero decir q los pido de vuelta, pero les va a servir para saber para que estan...gullota tiene limitaciones en el arco, nadie niega que da todo, pero nos da enorme inseguridad en el arco y todos sabemos q los equipos se arman de atras para adelante...mal no jugamos a lo largo del torneo, tenemos partidos muy buenos, buenos y regulares a la malos..pero no podemos negar que tenemos una identidad de juego y que se asemeja mas a nuestra historia, equipo que ataca por la bandas, rapido en mitad de cancha, centrales fuertes y laterales rapidos y con buena pegada y tecnica, como los 5 moviles, con quite, ataque y manejo...esto es gran parte gracias al insistir y al armado que quiso hacer Llop...ojala pasemos los 25 puntos este torneo, pero para el proximo torneo necesitamos al menos 1 volante ofensivo (que se quede Moralez y traer uno mas), 1 lateral, 1 centrodelantero y principalmente 1 ARQUERO con todas las letras (muchos diran no por esto o por aquello pero Caranta seguro se va de bosta, es una buena opcion, tambien nicolas navarro y queda lugar para uno mas...que preferiria otro delantero, evitar vender salvo inmediata necesidad

Saludos para todos
sigamos todos al equipo el sabado contra el lobo platense
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Migliore es horrible. Muy atolondrado y precipitado. Enloquecido trató de sacar rápido para una contra y ya sabemos lo que pasó. Volvé al club de tus amores, bostero. No te quiero ver más en el arco de mi querido Racing.

ariana