lunes, noviembre 10, 2008

El futuro de Racing //
UN GRUPO EMPRESARIO PRETENDE ACERCAR
5 MILLONES PARA REFORZAR EL EQUIPO


Al parecer, el esperanzador presente que vive el club de Avellaneda acercaría a nuevos inversores que pretenden acercar dinero fresco para la llegada de refuerzos a cambio de algún que otro chiquillo sin futuro de las inferiores.

Asi lo afirmaron fuentes del Organo Fiduciario que administra los fondos del Racing Club.

"El grupo empresario interesado es el OF Group, que acercaría capitales privados en una suma de 5 millones de pesos a cambio de algunos de estos juveniles de poca monta que están militando el primer equipo. No podemos negar que si queremos pelear el campeonato vamos a tener que traer a algunos refuerzos de jerarquía: Rivaldo, el misterioso "S. E." o porque no, la vuelta de Casas." aseguró Gilberto Gil, la cara visible de la conducción académica.

En otro orden, se dieron a conocer los pasos a seguir para el levantamiento de la quiebra y el llamado a elecciones:

1) Pagar en diciembre, 5.800.000 pesos, correspondiente a la última cuota de la quiebra.

2) Destinar 5.000.000 de pesos para los honorarios del órgano fiduciario y para el resto de los gastos judiciales.

3) Transferir a las nuevas autoridades la deuda no verificada (unos 22 millones).

4) Hacerse los boludos con la deuda que dejó Blanquiceleste y no levantar la perdiz.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Y???!!!, que lo ponga a Gullota, no....??? Que paso lo peor de Racing (y se lo agradezco con todo mi corazon) entonces lo tenemos que seguir aguantando y no darle una oportunidad a Migliore porque es de boca, no??
SALAMESS a todos los que lo juzgaban y no querian ponerlo al arco por ser bostero.....me chupa un huevo si es de boca de river o de la mierda vecina....ahora ataja en RACING y ayer, aparte de lo mucho que pusieron todos, si no hubiese sido por el seria otra la historia y ahora estariamos lamentando los puntos.......por que me juego lo que sea que si Gullota hubiese estado en el arco el penal se lo hacian y ahi cambia toooodo, y no solo en el penal, sino en todas las pelotas complicadas
GRANDE BOPSTERO DE MIERDA, SEGUI ATAJANDO ASI!!!!

Anónimo dijo...

Los del fondo están como locos y en un conocido blog por la escasés de público - vaya la paradoja- se preguntan boludeces que son obvias para un tercero pero no para ellos mismos. Por ello me he tomado el atrevimiento de invitarlos para que colaboren en la contestación de las "preguntas sin respuestas".

Preguntas sin respuestas (?):
·¿Es Santoro un DT para Independiente?
·¿Cómo puede ser que nosotros estemos más cansados que Estudiantes, que juega la Copa desde hace 3 meses y que encima jugó en Brasil hace 3 días?
·¿Puede ser el Toti Ríos la bandera futbolística de una campaña de Independiente?
·¿Por qué a Montenegro no le sale una?
·¿Por qué no se trajo a un goleador, un 9 de área, para reemplazar a Denis?
·¿Quién decide las incorporaciones de Independiente?
·¿Quién decide los entrenadores que deben dirigir a Independiente?
·¿Hay real necesidad de inaugurar el estadio a medio terminar más allá de que se haga en ésa fecha sólo porque es 3 semanas antes de las elecciones?
·¿Alguien va a pagar todos estos errores cometidos en los últimos 3 años, cuando el club tuvo ingresos récord por ventas de jugadores?

Respuestas:
1)El técnico debería ser un hombre del palo, por ejemplo Lucho Avilés.
2)Porque con Troglio tomaban de la buena y ahora que se les acabó la plata muestran la tristeza inherente a su condición de amargo.
3) No las banderas deberían llevarlas las diablitas nuevamente.
4) Nunca le sale una, lo anormal es que le salga alguna. Es un jugador para equipo chico, se agranda en algún clasico pero en el largo aliento arruga. Esto último sin sorna.
5) Porque si traían un jugador de fuste, no les alcanzaba la plata para las bolsas de ceresita necesarias para revocar la Cordero.
6) Las incorporaciones las decide Grondona.
7) También Grondona.
8)Si, es necesario porque ahora que estamos haciendo una mala campaña el cilindro cada vez nos queda mas grande y ya no llenamos ni la popular. Estamos demostrando lo que somos en una mala campaña.
9) Grondona, como siempre.
Con el inestimable aporte de los trabajadores del sindicato de camioneros.

Anónimo dijo...

Bueno, no se si para tanto... pero en gran parte si... que se yo... A mi tambien me importa un carajo que sea de boca, o sea, el tipo es profesional y va a defender a muerte la camiseta que le toque defender. Hay que tener en cuenta que es arquero, un puesto jodido, no tiene margen para "ir para atras", una boludez es gol. Ayer el tipo demostro que es profesional, se la jugo viniendo a racing apostando a ser titular y se comio el banco, (tambien se comio el gol contra indesingente), se banco la hostilidad de toda la hinchada las primeras fechas, pero el tipo se rompio el culo y siguió laburando a la par de sus compañeros (fijense que no hay un solo jugador que hable mal de él, mejor dicho, todos hablan muy bien de él), hasta que le tocó jugar. Obvio que no va a dar seguridad desde el minuto 1 porque eso se alcanza con el pasar de los partidos, pero me parece que si bien el cambio de arquero se venia venir no todos los DT tiene los huevos para cambiar de arquero a mitad de campeonato y sacar a un tipo dentro de todo querido por la genet, por el solo hecho de ser del club.
Me alegro por Migliore, me alegro por Llop pero mucho mas me alegro por Racing porque esta encontrando lo que necesita, un arquero profesional y que ordene a sus defensores. Ojala que Gullota sepa recoger el guante y ponerse a laburar y a romperse el culo como lo hizo Migliore, porque condiciones no le faltan, lo único que le falta es madurar.
Abrazo academico.
Molder

Anónimo dijo...

es tribunero migliore pero no traidor como navarro,tuvo huevos para bancar a los boludos como el tal nico y el correntino nos traiciono 2 veces.gullota capaz lo atajaba tambien si lo pateo para el orto.

Anónimo dijo...

pero loco, me parece que seguimos confundiendo... Obvio que Migliore es tribunero, y Gullota no??? la diferencia es la tribuna.
Pero qué prefieren un tribunero de racing que nos haga perder puntos en buena parte del campeonato o un tribunero bostero que le hicieron un solo gol en 3 partidos? Mas alla de eso, me parece que Migliore es mejor arquero, o por lo menos me parece mas profesional que supo bancarse la que le tocó. Prefiero un bostero defendiendo a muerte el arco de racing que un correntino traidor que se cruzó de vereda sin dudarlo. Al menos el bostero no es hipocrita y estoy seguro que contra boca se va a romper el culo para demostrar que es profesional y depejar dudas. Le adradezco a Wally hacerse cargo del momento del campeonato pasado, pero en este campeonato necesitamos sumar y hasta ahora me parece que migliore da un poco mas de seguridad y tranquilidad bajo los 3 palos.

Anónimo dijo...

pero loco, me parece que seguimos confundiendo... Obvio que Migliore es tribunero, y Gullota no??? la diferencia es la tribuna.
Pero qué prefieren un tribunero de racing que nos haga perder puntos en buena parte del campeonato o un tribunero bostero que le hicieron un solo gol en 3 partidos? Mas alla de eso, me parece que Migliore es mejor arquero, o por lo menos me parece mas profesional que supo bancarse la que le tocó. Prefiero un bostero defendiendo a muerte el arco de racing que un correntino traidor que se cruzó de vereda sin dudarlo. Al menos el bostero no es hipocrita y estoy seguro que contra boca se va a romper el culo para demostrar que es profesional y depejar dudas. Le adradezco a Wally hacerse cargo del momento del campeonato pasado, pero en este campeonato necesitamos sumar y hasta ahora me parece que migliore da un poco mas de seguridad y tranquilidad bajo los 3 palos.

Anónimo dijo...

A mis pasadas disculpas públicas al Chocho Llop, le sumo ahora el pedido público de disculpas a Migliore.

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!

"o porque no, la vuelta de Casas"

jajajaja, ahi me desarme de la risa!!!!

Anónimo dijo...

Adhiero a lo de molder... alguna vez dije que prefiero a alguien que este bien y que sea profesional sea del club que sea... o ahora vamos a comernos que tooodos los que juegan en Racing son de Racing?

abrazos... y la verdad Migliore ayer se la rebanco.

Anónimo dijo...

"Con el diario del lunes hablamos todos" dice un dicho popular. Pero la realidad es q vengo diciendo que Gullota no esta para atajar en Racing por mas q sea el hincha mas hincha del mundo, y otra vez mas el tiempo me dio la razon. Lo mismo que cuando dije q Llop era buen tecnico, el chabon se las comio todas y no paro de laburar. Loco se acuerdan como lo puteaban cuando hacia un cambio "defensivo" y decian q no se la jugaba...
Perdonenme pero ahora Racing SI sale a ganar los partidos. Y LLop es el q pone en el medio tres volantes q son mas de creacion q de marca. El fue el q con un equipo inferior al del año pasado empezo a sacar mas puntos, el fue el q se la jugo con fernandez, con prichoda, le encontro una nueva posicion a moralez y hasta se jugo por otro arquero al cual todos puteaban sabiendo q si se comia algun gol como los de gullota lo iban a querer matar al tecnico.

Cuando un aplauso para el chocho?

Matuderacing

Anónimo dijo...

Che, yo no puedo votar xq no cumplo con los 4 años d socio pero conozco a un pibe q a su vez conoce a Lalin q me dijo q si quiero votar puedo mientras, obviamente, lo haga por el pelado comeredoblantes. Como es eso? Yo voy a tratar d averiguar bien si esto es cierto, porque d serlo seria gravisimo, estariamos ante una situacion realmente d mierda. Si alguien puede averiguar algo mejor para todos. Abrazo.

Anónimo dijo...

que te pasa gil verto

Anónimo dijo...

Gente.
Así como dije en su momento que Llop se equivocaba en los momentos de los cambios.
Hoy tengo que decir que el partido en Tucumán lo planteo muy bien.

A seguir laburando y de nuevo, felicitaciones al PF, estos pibes corren y corren.

Pd.: tanto se habló de que Prichoda no aguantaba los 90 min. Y Gonzalez? Lo que le cuesta volver cuando pasa al ataque madre mía...

Pd 2: Luguercio es GIGANTE !!!! Desde hace un par de fechas es el mejor jugador de Racing.

Sigamos así. Laburando. De a poco las cosas se van a ir corrigiendo (en lo futbolístico obvio).

Estamos a 1 mes y 10 días de las elecciones.

Señores de Racing Vuelve, de SARCAR, de D´Aquila, cuando van a decir como piensan gobernar?
No quiero pensar que lo van a hacer faltando 1 semana para las elecciones no?
Tampoco quiero pensar que van a usar la plata (que ya es poca) que tiene RC en el Bco. Pcia. para hacer sus planes.

SEÑORES, APAREZCAN POR EL AMOR DE DIOS...!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo de aca arriba: te digo que te informes. todas las agrupaciones estan armando charlas: hoy huo una de Racing Vuelve y otra de Daquila...
Que esperas? q te vayann a hablar a tu casa??

Anónimo dijo...

el sábado pasado también estaban molina y d'aquila en el playón mientras esperabamos para reempadronarnos hablando con quien quisiera preguntarles algo.

el pibe fernandez viene demostrando de hace un tiempo que es un muy buen jugador, tiene mucho huevo y mete en todas, me alegro que haya jugado el partido que jugó y que llop le haya dado estas chances...

l.

Anónimo dijo...

Migliore, ni antes era un desastre, ni ahora es un fenomeno.. me parece que la discusion no tiene que pasar por este lado, ni migliore ni gullota hasta el momento demostraron plena seguridad, a no ser el partido con san martin q todo el equipo lo hizo perfecto..
Hablemos de elecciones que es lo importante POR FAVOR!!!
Dicen que atras de la gente de Racing Vuelve esta Marin y todos los hijos de puta de blanqui.. alguien sabe mas de todo esto?? de Lalin ni quiero hablar.. necesito saber algo mas de d'aquila.. voy a tratar de participar de alguna charla.. creo que como racing vuelve y sarcac estan en la sede no??

gracias, saludos

Anónimo dijo...

Yo se que no es la temática del blog, pero me gustaría que los principales candidatos informen su plataforma acá. Hay muchas visitas y seria una buena forma de saber su plan de gobierno.

Anónimo dijo...

Adhiero a fanacademia ya me diculpé primero con el enano, después con CHOPP y ahora me queda Migliore, venimos rompiendo rachas,le ganamos al bicho, al puntero y ahora a los tucumanos, seria mucho pedir ganar la fecha 17??ahi soy capaz de pedirle disculpas a Gonzalo Garcia o a leandro Gonzalez, nunca vi correr a un tipo mas al pedo que este pibe ojala hagas uno contra los bosteros del orto aunque sea con el culo total disculpas con Racing me sobran, saludo academico y no hablo del tema político porque como Hincha de Racing y después Argentino, lamentablemente estoy resignado a que nos sigan choreando, es triste pero es lo que pienso ojalá alguien me pueda demostrar lo contrario,
S2
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Adhiero a fanacademia ya me diculpé primero con el enano, después con CHOPP y ahora me queda Migliore, venimos rompiendo rachas,le ganamos al bicho, al puntero y ahora a los tucumanos, seria mucho pedir ganar la fecha 17??ahi soy capaz de pedirle disculpas a Gonzalo Garcia o a leandro Gonzalez, nunca vi correr a un tipo mas al pedo que este pibe ojala hagas uno contra los bosteros del orto aunque sea con el culo total disculpas con Racing me sobran, saludo academico y no hablo del tema político porque como Hincha de Racing y después Argentino, lamentablemente estoy resignado a que nos sigan choreando, es triste pero es lo que pienso ojalá alguien me pueda demostrar lo contrario,
S2
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

estoy tan contento con Racing ultimamnte..
la verdad q me encanta como juega y como mete..
migliore atajo excelente, incluyendo el penal ese mal cobrado.
la defensa muy bien, con mercado y caceres bien seguros, shaffer metiendo en todas y llendo al ataq cdo puede y sosa q mejoro muchisimo a comparacion del principio del camp.
el medio tmb muy bien, con lucero q rinde todos los partidos, zucu y yacob (ausentes)q son leones en el medio (como en los mejores tpos del polaco) y sus reemplazantes (peppino) haciendonos olvidar d ellos (en el buen sentido) y prichoda o gonzales q aportan sus piques a toda velocidad.
JL fernandes el otro dia jugo un partidazo, tocando, asociandose con maxi y lucero y metiendo los 2 bochazos q terminaron en gol.
maxi, sin palabras.. cdo se enciende el equipo juega mejor y es medio gol.
y luguercio. LUGUERCIO!! es increible como corre y busca todas. es un jugadorazo. de lo mejor del equipo.
y el resto, caballero, G garcia, S sotelo.. q aportan su granito d arena para este crecimiento.

estoy feliz. SOY FELIZ, SOY DE RACING.
pero ahora mas q d costumbre..

RACING, SOS MI VIDA!

mariano de san miguel

Anónimo dijo...

Los empleados delclub amenazan con no abrir la cancha si no cobran el SABADO, abrimos Nosotros????
Gustavo de Pilar.
Dejense de joder que queremos ver a Racinggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

Para el que pregunta si "Racing Vuelve" esta asociado con el Hijo de re mil puta de Marin o peor aun el re mal parido de De Chorrazo (a este si que lo odio mas a Marin y a todo independiente juntos), le comento que NO!.
Racing Vuelve no tiene nada que ver con esos hijos de puta, ni con el pelado de mierda de Lalin ni con el otro estafador de Distefano (OJO a no confundir...la lista de Distefano que se llama "racing vive" y suena muy parecida a "racing vuelve").
Racing Vuelve son gente de racing,
yo los conozco, y se que quieren lo mejor del club. Pero si no son ellos los que ganen, que por favor sea algun grupo que quiera un RACING como el que fue en sus mejores tiempos.
Otra cosa....si alguien sabe realmente lo que comentaban arriba con respecto a que podes votar a Lalin con menos de 4 años de socio, que por favor informe....y denuncie.
Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

con el tema de las elecciones me gustaria preguntar algo sobre los requisitos... yo estoy reempadronado pero de socio tengo 2 años y medio y segun me dijeron solo pueden votar los q tengan mas de 4 años, si alguno sabe bien le agradeceria

Nico

Anónimo dijo...

Muerte para los que cuelgan las banderas!!!! Vije 600 km para ver a RACING y no a los trapos.. Por poner unos trapos y hacerse los malitos te hacen ser mas de RACING? NOOOO!!!!
IGNORANTES!!
Son Amargos!

Marina.

Anónimo dijo...

para nico 10:00
lo de Rcing vuelve salio en racing.com.ar ahi hicieron un tipo de informe diciendo que Garcia Cuerva "como" que esta haciendo todo para que Racing vuelve se quede con la presidencia Racing ... esto es lo que lei no quiero armar polemica aca dejo el link para que los interezados lean y saquen sus propias conclusiones ...
un abrazo Racinguista para tod@s
El pollo

Anónimo dijo...

disculpen aca esta el link http://www.racing.com.ar/noticia.php?id=1893

sorry soy medio colgado.

saludos.

Anónimo dijo...

Pollo:
quien maneja www.racing.com.ar es casualmente, Hernan Garcia, hijo de Roberto Garcia, presidente de MODERA (lease La Mesa de Enlace)... asi que el que tiene que sacar sus propias conclusiones tendrías que ser vos...

La gente de la mesa de enlace parece que como sabe que está mal en las encuestas y hasta hay quienes afirman que no llegan a juntar las 200 firmas para que se los reconozca como agrupación empezó a tirar mierda para todos lados y acá tenemos las consecuencias...

Eran los primeros en pedir YA MISMO el llamado a elecciones... ahora quieren patearlas...

EN ESTOS MOMENTOS SE NOTA QUIENES QUIEREN TENER INTERESES EN RACING...

Se jactan de no ser la vieja política y los muy ratas usan las mismas herramientas

AGUANTE RACING

Juanjo

Anónimo dijo...

hay una cosa que dice fabian de avellaneda que en gran medida es cierta. Ni Gullota es un desastre ni Migliore es el salvador. Pero Wally siempre conto con el credito a favor de ser del club, cosa que no ocurre con Migliore, a quien no hubieramos dudado(y digo HUBIERAMOS) en prederlo fuego con nafta comun si se comía los goles que se comio Gullota, y los puntos que se nos escaparon. Lamentablemente el puesto no permite tanto margen de error y cambiar de arquero a mitad de campeonato es algo que no todos los tecnicos hacen; pero tiene que jugar el que mejor esté y hoy por hoy el que mejor (o menos peor) esta es Migliore. Sencillo. El tiempo y la continuidad diran si el escaso credito de Migliore se justifica o si nos tenemos que meter las palabras en el culo y pedirle disculpas publicamente con una ovacion. En lo personal me paso cuando llegó Campa en el 2001, le toco debutar en la fecha 2 contra los amargos y no era de mis arqueros preferidos muy por el contrario. Sin embargo con el correr del campeonato me demostro muy gratamente que era un arquerazo y me brindaba toda la seguridad. Ojala me pase con este pibe, porque no nos tenemos que olvidar que tanto Wally como Migliore son 2 pibes y estan en el arco mas grande del pais, no cualquiera lo banca.
Saludo academico

Molder

Anónimo dijo...

JUANJO no sabia quien manejaba esta pagina de Racing, obviamente yo y todos los que somos re Racing no queremos mas gente de mierda que solo haga negocios turbios con nuestro amado club si vos me decis que Racing.com.ar desinforma leere otras paginas. Pasame algunos links para leer un poko mas sobre el tema.

saludos.

Cesar dijo...

Juanjo, vos estas tirando mierda a Modera al igual q decis ellos lo hacen con Racing Vuelve.
La diferencia es q ellos en la nota citan hechos textuales que son de publico conocimiento (las fechas de publicacion de edictos) y la presencia de integrantes de RV en el armado de los patrones (miembros del comite, por supuesto), cosa que habria q comprobar, yo los nombres no los se; y en cambio vos tiras mierda con todos "supuestos".

Proba q todo lo q dice la nota es mentira y yo personalmente te ayudo a convencer gente para q vote a Molina. A mi me parece q es mas sucia "tu" campaña.

Gente, inteligencia para votar, q no nos vuelvan a robar.

Anónimo dijo...

VENGANZAAAAAAAAAAAAA!!!! QUIERO VENGANZAAAAAAAAAAA!!!!!!! A LOS NEGROS DEL OJETE DE COLON HAY PASARLOS POR ARRIBA, HAY QUE DEJARLES EL ORTO EN PROMOCIONNNNNN
CON MIGLIORE, WALLY O CYRILLE BELLA (se acuerdan?)... COMO SEA HAY QUE VENGARSEEEE (COMO LO HICIMOS CON LOS COMEGATO DE CENTRAL)
VAAAAMOOOOO' RACIIIIIIIIIINNNG!!!

PERI, COMO LOCO

gutin de Cañuelas dijo...

vamos muchachos que si el sabado se nos de una serie de resultados puede llegar a ser una muy buena fecha para nosotros....es que va a ser una muy buena fecha!..entre los putos de colon (darle solo 200 populares, recuerden lo mal q se portaron con nosotros), banfield q juega el clasico y los tucumanos...ojo eh!!! a reventar el cilindro el sabado!!!
abrazos!!!

Anónimo dijo...

esta`pelicula ya la vi o ¿estoy equivocado ¿seremos Asociacion civil alguna vez?

gutin de Cañuelas dijo...

ah,Gustavo de Pilar...Y SI!!!!!...abrimos nosotros!!!! ni se pregunta eso!!!!!!!!!!!
vamos la Academia carajo!!!!

Anónimo dijo...

César, a ver... no se de donde sacaste que voy a votar a RV... primero eso...

despues... decime en que parte miento...

La mesa de enlace no fue la primera en pedir levantamiento YA de la quiebra e inmediatas elecciones??? o estoy borracho o este sujeto Salvador Azzerrad (alguien que me muestre aunque sea un poster de este tipo jugando en Racing) no exigió a grito pelado ELECCIONES YA! con un megafono en la puerta del comité del PJ el dia de la marcha a Kirchner... entonces... pq ahora quieren patear las elecciones??

Hernan Garcia, hijo de Roberto, es quien maneja www.racing.com.ar??? si o no? bueno... no hay más que hablar.

YO SE SI BIEN A QUIEN NOVOTAR

Anónimo dijo...

(firma Juanjo)

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Marina!
Voy a votar a quien ponga fin a los "machitos" que cuelgan las banderas.. Escucho propuestas!!!

Anónimo dijo...

Ahora, Uds piensan que como ahora mete mano el gobierno nacional para que Racing meta como mete no va a hacer lo mismo apoyando al grupo que lidera los números en las elecciones?

Muchachos, no seamos ilusos, recuerden que K quería que Alak sea su candidato. Alguien que nadie imagina va a poner la cara por ellos.

Que Racing de la vida en cada partido no es casualidad y de ninguna manera quiero decir que los jugadores no sean capaces de hacerlo, pero hay guita ahi y se nota a la legua.

Aguante Racing y recuerden, nada es casualidad.

Anónimo dijo...

Perdon.
10 noviembre, 2008 23:36 soyo yo.
NANA.-

Hoy en la audición salio un tipo diciendo que hay como 100 millones de deuda...
Verdad?

Dar charlas en el playon es como esperar que Obama haya sido presidente de USA por el solo hecho de repartir bolantes en un McDonalds.

Así... estamos al horno...!

saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

AGUANTE RACINGGGGGGGGGGGGGGGG


GUSTAVO DE PILAR

Anónimo dijo...

Antes que nada AGUANTE RACING!!...creo que todos tenemos el mismo presentimiento, estas elecciones van a terminar en algun quilombo raro..suena a algo parecido que paso en bosta...la justicia metida de por medio....pero si pasa esto es porque realmente hay gente que sigue moviendo personas dentro del club seas socios, hinchas, barras o lo que sea que promueven el quilombo...era obvio que la plata que teniamos ahorrada ibamos a ver poco y nada...pero si este OF quiere hacer las cosas bien como dice..entonces que le pidan toda la plata q debe BC a Racing, de lo que fue prestamos, ventas y demas cosas...porque es mucha plata..

No deja de conmoverme la foto de Don Ramón vestido de Racing...yo creo que si fuese Argentino habria sido de la Academia...un grande rondamon.

Un tema mas..alguno tiene idea cuando sale a la venta la camiseta alternativa de Racing...que quiero tener ambas en las manos y ver cual me compro...la azul me gusto mas..pero el celeste y blanco es muy fuerte..

diego ya empezaste a convocar mal...ojo si la seleccion le baja el rendimiento a los jugadores como pasaba con Basile..vean como estan barrientos, ledesma y bergessio en CASLA (cien años sin libertadores de America) y tristelme en bosta es mejor q no convoque a ninguno de nuestros jugadores...

saludos a todos
Santigo Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

de acuerdo totalmente con reconocer a LLOP..se lo merece

Anónimo dijo...

Lo politico se decide en diciembre...
Pero el domingo esta la llave para salir de una vez por todas.
Lo unico que espero es que le den 500 entradas a esos PUTOS y las 2 cabeceras para RACING.
A VER SI EMPEZAMOS A PAGAR CON LA MISMA MONEDA!!
¡¡¡MEMORIA CUERVA LA PUTA QUE TE PARIO!!!!

Cesar dijo...

Juanjo, me dio la impresion de que estabas haciendo campaña de RV, porque criticas a Modera (obvio q la pagina es de ellos, y?) sin saber ni entender de q hablan.
Vos te apuras a juzgarlos como contradictorios por no querer esta fecha de elecciones, pero una cosa es pedir elecciones justas, y otra es aceptar cualquier mamarracho (o ARREGLO) con tal de tener elecciones YA.
Bueno, al parecer Modera las quiere, pero bien hechas. Habria q revisar los items q ellos enumeran a ver si tienen razon o no, pero no desacreditar su denuncia por "apurados por votar". Mira si no se equivocan?
Es como cuando Menem ante las primeras denuncias en contra cuando peleaba por la reeleccion, decia q la campaña de los demas era hablar mal de el... PERO TENIAN RAZON! Y nosotros le volvimos a regalar el pais.

Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con anonimo de 21.47, disfrutemos este momento de RACING,el partido del sábado es clave, los pibes estan jugando barbaro,primero lo primero el Sabado a REVENTAR EL CILINDRO,dos domingos mas A COPAR LA BOCA Y SI EL 21 HAY ELECCIONES A REVENTAR LAS URNAS, o sea AGUANTE RACING CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y SI SALIMOS BIEN DE ESTA CON LOS PIBES AL LADO DE LA ESTATUA MONOLITO PARA EL PELADO,NO NOS OLVIDEMOS QUE HACE UNOS MESES ESTABAMOS JUGANDO CON BELGRANO DE CORDOBA, QUE SUERTE ES DISCUTIR POR GULLOTA O MIGLIORE Y NO POR AVALOS/NAVIA.
S2
GUSTAVO DE PILAR....

Anónimo dijo...

que vuelva el jabali x favor!!!!!!!
migliore sos muy bostero, suerte q atajaste el penal el otro dia!!!!!

rc: porque no t clavas un informe con los candidatos a presi?

bueno gente nos vemos
son todos como arzeno...