domingo, junio 18, 2006

EN VENTA // Milan y Barcelona pelean por su pase


En su edición de hoy, Clarín asegura que "Milovan Mirosevic está con un pie afuera del club. "Me quiero quedar", aseguró el chileno, quien padece una pubialgia y fue declarado transferible por Blanquiceleste."

Al parecer se mostraron interesados en su pase el Milan y el Barcelona y los dirigentes de BC se sentarían a negociar con ambos clubes, aunque parece que los italianos corren con ventaja pues ofrecieron la jugosa suma de U$S 180, que deja muy atrás a la del Barça que solo ofrecieron Tickets Canasta a cambio.

En otro ámbito se supo que Mirosevic será la cara visible de la nueva linea de heladeras y freezers Peabody.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

U$S 180 ???????
No se habrán equivocado ????
No serán $ 180 (en pesos argentinos) ????
Quién va a pagar esa fortuna!!!, con eso me compro un reproductor de DVD, y me sobra plata.
VENDANLO YA MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaa muy bueno el post..... creo que es uno de los mjores q he visto !!!!! muy buien sentido del humor !!!!! basta de chilenos por favor.....de 10 el unico que mas o menos se puede decir que resulto fue villanueva, y nadie mas !!!!!

Anónimo dijo...

jaja muy zarpado el post!!!
mirosevic,neira,vega son todos la misma mierda.
suerte gente


ALE DE LOBOS

Anónimo dijo...

Pero por favor!!! Si el chileno es una masa, juega los primeros 30 minutos de los primeros partidos de los campeonatos como los dioses y después se lesiona...no es su culpa que en las pretemporadas no se hagan trabajos físcos como la gente che!!! A parte por lo menos a este le entra la camiseta, se acuerdan cuando trajimos al gordo de Neira... la camiseta le iba pegada al cuerpo y se decia que era por los huesos anchos que tenía!!! Milovan por lo menos le pone paños fríos a los malos momentos!

Anónimo dijo...

Necesito alguien que cuide a mi abuela y ya inicie las tratativas para el prestamo del chileno igual creo que la oferta va a convencer a las autoridades de Blanquiceleste, por cada mes de prestamo, mi abuela teje un pullover y una bufanda para las arcas del club. . .

Anónimo dijo...

Soy Racinguista chileno, desde hace unos 8 años, y les pido disculpas por el mal rendimientos de nuestros jugadores. Ahora Mirosevic se puso malisimo, pero por lo menos reconozcamos que cuando llegó fué un aporte (primer año). Si llega a aparecer algún jugador bueno, les avisamos (alguno que esté en la selección actualmente, por ejemplo). Saludos y mucha fuerza a la AKD!

Anónimo dijo...

porq no traemos refuerzos de nombre donde esta la plata estamos trayendo cada muerto resucitado el unico q mas o menos me gustaba era hirsig y nose q paso que no lo traen si alguien sabe algo escriba en este posteo!!!

Anónimo dijo...

Si hay que poner guita para que se vaya, cuenten conmigo. No se puede quedar en Racing otra temporada mas.

Anónimo dijo...

aparte de Salas y Samorano, dos abortos del futbol chileno, recuerdan aunque sea uno que se pueda atar siquiera los botines, para colmo de males Racing ya trajo varios, por favor!!!!!paren de traer muñecos chilenos, para colmo mirosevic es pecho....

Anónimo dijo...

No entiendo al Dios Mostaza, le dijo que no al Chelo Delgado porque quiere jugadores jovenes y le dice Si a Sava que tiene 32 años.... que alguien me explique!!!

Anónimo dijo...

Seguro que si lo venden a Indesingente la rompe y nos caga a goles, como pasa con todos los que se van de Racing.

Asi que otra oportunidad para ese enganche? 8? mediapunta? o de lo que juegue Milovan

Anónimo dijo...

LOCO AYER ESCUCHE EN RIVADAVIA QUE TENIAN TODO ARREGLADO CON EL ROLY ZARATE Y MOSTAZA LE BAJO EL PULGAR, Y LE GUSTA SAVA??????Y QUE TAMBIEN HABIA OTRO JUGADOR DE RENOMBRE AL QUE TENIAN ABROCHADO Y MERLO NO QUISO
SI ES VERDAD, MOSTAZA ESTAS LOCO????

Anónimo dijo...

por favor terminemos con esta historia ,dejenlo que emigre a otro club.
siempre lo comento en la cancha, que para mi le falta mucho para jugar en Argentina,no tiene sangre.
se acuerdan en Tres Arroyos, esa noche de frio,cuando estabamos peleando el campeonato,entro por Pino y fue un espectador mas,faltaba que venga a alentar con nosotros.

Anónimo dijo...

ANDATE YA CHILENO HDP!!!TE VENIMOS AGUANTANDO HACE AÑOS!!! LEJOS DE LOS PEORES JUGADORES QUE MAS TIEMPO ESTUVIERON JUGANDO EN RACING. POR FAVOR, NO ROBES MAS!!!

Anónimo dijo...

que se vaya a la m... es un amargo totalmente intrascendente

Anónimo dijo...

chileno yo te banco hasta la muerte y quedate para siempre.sos un grande loco.y vos vales mucho mas de lo q te quieren.

Anónimo dijo...

Yo a mostaza lo respeto, le agradezco que saque campeon a racing y todo eso, pero no respeto las contrataciones que esta realizando, ojala que me equivoque pero creo que no pasamos de mitad de tabla

Anónimo dijo...

Mirosevic es como tantos q' pasaron por Racing, lamentablemente, pero le veo mucha similitud con Cappa y lo digo por esto: "tiene q' irse de Racing y q' no vuelva nunca más".
Yo pienso eso de Cappa, y me disgustó mucho cuando Marín en el 2003, después de la ida del Pitón, confirmó la vuelta de este zurdo amargo y chupamedias de Menotti q' su perfil como tecnico encaja para dirigir al Rojo Amargo.
Para mí, el caso de Mirosevic es el mismo: es un amargo pecho frío y ojalá, como Cappa, q' se vaya y no vuelva más (ni siquiera como tecnico).
Un saludo ¡aguante Racing a muerte y vamos Argentina el viernes contra Alemania!

P.D.: Si pasamos a Alemania, voy a festejar a la plaza de mi ciudad con la camiseta de Racing, porque Argentina es de Racing y Racing es argentino (tenemos la misma camiseta) y por eso vasta de chilenos amargos.-

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con azote. También lean el link "dale racing" adonde la guardia imperial pone los puntos sobre las íes, con esto de las contrataciones que están realizando.
Es cierto que hay mucha operación de prensa en todo esto: un representante o un coimero intermedio, tiran un nonbre a la prensa para ver si colocan al madera de su representado y eso hace que el hincha honesto tiemble (nacho gonzalez, schiavi, guardiola, etc)pero solo hay que ver lo que ya es concreto y por eso el comentario.

Anónimo dijo...

Aguante Milovan, vuelve a Catòlica.

Solana Faimali dijo...

son unos soretes maloos
pobre milovan
solana

solcito

milo te banco

Anónimo dijo...

Revisando posteos vencidos me encontré con este. Personalmente creo que ustedes se quejan de llenos... y a las pruebas me remito. Hoy que Milovan Petra ya forma parte de la riquísima y extensa historia de jugadores mediocres que tiene Racing vuestros insultos y vilipendios han quedado esparcidos por la web y la puteadas echadas al aire yacen en un rincón oscuro del cilindro. Hoy que todo esto es historia, yo atesoro y conservo la camiseta del centenario, esa que en la espalda tenía grabados los apellidos de todos aquellos hinchas que pusieron trecientos morlacos, esa que creo, fue la primera en poner el escudo con los laureles y el año de fundación y el del centenario. Bueno esa camiseta, uno de los modelos más lindos que sacó bc, yo la tengo con el número 17 en la espalda y por si fuera poco... el apellido impreso a la altura de los riñones... Como ven ustedes se quejan de llenos...!