lunes, julio 31, 2006

ESTRENO // El Proyecto R3


El Proyecto R3 esta en marcha

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES ESTADIOS

4 comentarios:

Pablo, de la filial Racing de Villa María, Córdoba. dijo...

¿Vamo' la Acadé más q' nunca! Se renueva la esperanza de los hinchas racinguistas cada vez q' empieza un nuevo torneo del fútbol Argentino. Creo q' este proyecto va a llegar a un muy buen puerto, q' es nada más y nada menos q' ganar el Apertura. Le tengo mucha fe al equipo del Mostaza. Porque si muchos decian antes del mundial (q' para mí es gastarse al pe... con un torneo tan corto y con un equipo q' para nada me hace sentir representado) (el único q' me hace sentir representado en el fútbol es nada más q' Racing a muerte) q' le tenían fe a la selección, a Pekerman y q' iba a salir campeón, bueno yo le tengo fe a Racing, al Mostaza y q' el Apertura es nuestro.
Y si pasa lo mismo q' en el Ap. '95 ¿se acuerdan? a no frustrarse q' para nosotros ser Cebollitas 2dos. no es una gran frustración como si es para los bosteros de m... q' ojalá q' si somos campeones ellos sean los subcampeones y q' se lo ganemos por 1 punto por q' los odio a muerte y no puede haber algo tan asqueroso como Boca (o mejor "Bosta").

P.D.: Quedate tranquilo Azote, cuidé hasta lo máximo en no cometer errores de ortografía y lo leí varias veces antes de publicarlo (inclusive en las reglas de sintaxis). :)

Ruben Paz dijo...

FAMILIA RACINGUISTA: VAMOS A LLENAR LA CANCHA EL VIERNES 4 DE AGOSTO, PARA DARLE LA BIENVENIDA AL GRAN MOSTAZA MERLO!!!!

VAMOS LA ACADÉ, HOY TE VINIMOS A VER TODOS DE LA CABEZA ....

PD: MOSTAZA VALE X MAS QUE 11

Ruben Paz dijo...


EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Llegaron:
Celso Esquivel
Emanuel Culio
Ezequiel Miralles
Facundo Sava
Francisco Maciel
Gonzalo Bergessio
Javier Arizala
Leandro Grimi
Rulo Romero
Sixto Peralta

Se fueron:
Carlos Arano
Carlos Luna
Chirola Romero
Claudio Ubeda
Cristian Grabinski
Cristian Pino
Gustavo Arce
Hernán Basrcos
José Luis Villanueva
José Shaffer
Leonardo Gómez
Lucas Valdemarín
Mario Cuenca
Milovan Mirosevic
Raúl Estévez
Rubén Capria

Anónimo dijo...

volve azote, te perdonamos