lunes, abril 30, 2007

FAVALE // Ahora, regalar penales sería PRO.


Cuando el empate entre Boca y Racing ya era historia estalló una verdadera polémica en los pasillos de la Bombonera. El protagonista más buscado y apuntado de la tarde había sido el arbitro del encuentro, Gabriel Favale, que había convalidado minutos antes 2 penales inexistentes a favor del local.

BC Blog, utilizando la última tecnología, descubrió mediante el análisis de videos y fotografías que el árbitro en cuestión no era el verdadero sino un doble, muy probablemente el propio Mauricio Macri. Esta teoría fué reforzada por varios puntos sobresalientes que se destacan a continuación.

1: En la clásica foto junto a los capitanes de ambos equipos, posó además con una nena de la villa 31.

2: Según testimonios de los propios jugadores de Racing, el supuesto árbitro orinó un cartel publicitario de Francisco De Narvaez

3: Por último, y como ya es bien sabido por todos, el original Favale es diez veces más hijo de puta que el de ayer.

El caso ya estaría en manos de la justicia, y lamentablemente, podría tratarse de otro caso oscuro que manche el prestigio del futbol argentino. Ampliaremos.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando los referee nos van a seguir poniendo los resultados, porque todos dicen que los penales no existieron pero...el final podría haber sido otro y sin embargo nos quedamos con un empate.
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Pongo en duda el punto Nº 2 porque tanto De Narváez como Macri son dos reverendos hdp...
Creo que ayer, sin ser unos fenómenos, el equipo mostró otra predisposición y atacó mas que en todas las fechas en que fuera dirigido por Mostaza.
Se vieron mas de dos pases seguidos, un lindo gol y algunas cosas interesantes para esperar una levantada...
Avisen que han modificado el reglamento en la bostería... ahora se cobra penal ante cada infracción, roce, o mirada fuerte que perturbe al jugador local en una zona que abarca unos cinco metros a la redonda del área grande o pasando la mitad de cancha, bah...

Anónimo dijo...

Maldito seas Merlo...
Ni aún después de que te fueras (yo creía que del todo) dejás de perjudicarnos. Hace dos fechas que no estás y seguís manejando los hilos del equipo. Sólo vos pudiste haber puesto a Campagnuolo después de haber venido jugando mal durante 1 año. Sólo vos pudiste intentar resucitar al muerto de Esquivel. Qué? que los hinchas te pedimos que los sacaras por horribles? Mentira!!! nunca opinamos en contra de nuestros ídolos!.
Sólo vos pudiste haberle pedido a Sava que baje al área nuestra a tomar a Palermo. Y sólo vos pudiste haber mandado al equipo a guantar el resultado en el 2do. tiempo. Ah, y solo vos ordenabas cambios ofensivos cuando ibas perdiendo.
Maldito seas Merlo...

Anónimo dijo...

reverendo mal parido favale, no puede ser loco, dos penales y no cobro un tercero por q no se dio, sino cobraba tres o mas... dejense de joder, una vez q jugamos a algo y mereciamos mejor suerte, q injusticia!!!
Racing Te Amo!!!
abrazo de gol de bergessio a la bosta
æ

Anónimo dijo...

Solo quiero agradecer a los jugadores por el enorme esfuerzo de ayer. Yo no los putie nunca y ayer sentí que no me traicionaron em la confianza.
No festejo el empate. Pero agradezco la entrega.
Micó, no te conozco lo suficiente pero demostraste que no sos mezquino y conformista.-

negroatila dijo...

De Macri no voy a decir nada porque tendría que recurrir a un vocabulario inapropiado, me cae como el toor... de favale lo mismo (pero en menor medida).

Lo único que quería decir es que despues del pase de pecho del rulo romero en el primer gol, confirmé que no entiendo mas nada de futbol.

Anónimo dijo...

Hasta Niembro dijo que no fueron penales!!! fue muuy obvio

Favale jugador N° 12

Enrique

Anónimo dijo...

mmmmm.... m parece que se nos va a plantear la misma situacion que hace 2 campeonatos cuando terminaba la era CHOLO y comenzaria la de MERLO.

Si Racing gana el miercoles y el domingo proximo, mas de uno querra que continue MICO.

... y la verdad, que mal no estaria.

Anónimo dijo...

Tenés razón anónimo!!! Con Merlo lo ganábamos!!!! si el siempre iba para adelante!!! Lamentablemente hizo lo imposible para que lo echen como la rata indigna que fue,es y será.Se juega como se vive,"anónimo".
Gavrilo Princip.
PD:Gracias Mostaza.Por haberte ido.

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo cuando jugamos con la bosta. Y sobre todo si el que dirige el partido es Favale. Ayer no siguió cobrando penales a favor de la bosta porque si no lo iban a colgar del puente pueyrredón. Es una verguenza para el fútbol un árbitro así.
Por fin este plantel de mercenarios que tenemos, ayer puso voluntad y sacó adelante un partido adverso que pintaba feo, sobre todo porque jugamos contra 14 en vez de contra 11.
Espero que en las próximas fechas, especialmente cuando juguemos contra los amargos, vuelvan a demostrar algo de lo que saben y nos saquen de una buena vez del pozo tan profundo en el que nos metieron tanto ellos como Merlo.


Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

TU SAM DICE:

YA LO ANTICIPE HACE 2 SEMANAS CON O SIN MERLO SE VIENE EL LUSTRO DE RACING.
AYER VIMOS A OTRO EQUIPO, TERMINAMOS JUGANDO CON DOBLE ENGANCHE Y TRES DELANTEROS (RECORDAR EL PARTIDO CON RIVER CUANDO PERDIAMOS 1 A 2 Y RECORDARAN QUE SEGUIAMOS CON 4 ABAJO Y MERLO PUSO A MORALEZ POR BERGESSIO).
TENGAMOS FE, ALENTEMOS A LOS JUGADORES Y A COSTAS (SI VIENE) QUE NOS VA A IR MUY BIEN.
A FIN DE AÑO ESTAREMOS FESTEJANDO UN NIEVO CAMPEONATO. YA VERAN.

TU SAM.

El Pragmatico dijo...

Yo que les habia dicho? Si Micó ganaba o al menos hacia un buen papel se venia una similar a Rivarola.. o al menos nos iba a aparecer la duda de que si conviene que se quede..
Hay que felicitar a los jugadores por los huevos que pusieron.. que grande Bergessio, un golazo de winning eleven! Bergessio es de BC o esta a prestamo? ojaldre que quizas lo venden...

Lucas dijo...

Basta de Blanqui, basta de robos para los bosteros, basta de toda esta mierda

Guillermo dijo...

1° Punto: Gavrilo Princip que daño te hizo mostaza para que seas tan resentido????? Me parece que la rata indigna y desagradecida sos vos!!!!
2° Donde estaran hoy los que decian que Campa estaba viejo y mal de la cabeza????
Por haber tenido un par de partidos bajos ya lo estaban desterrando!!!!!
No empecemos a joder con que quede Mico, muy honesto su trabajo pero que vuelva a las inferiores, esa es su tarea.

Leo dijo...

Gracias jugadores por la entrega!!!. Boca pensaba que este partido lo ganaba de pechito, pero el partido se le puso de orto y ahi salio la manito de la AFA. Dos penales que ni el mas fanatico hincha de boca vio. Y bue... estamos acostumbrados a tanto afano.
Bien Mico por jugartela, asi si Racing!!! AL ATAQUE.
Creo que se ve una levantada importante en el equipo falta ganar dos partidos seguidos para ganar en confianza.
Vamos Racing que asi si!!!

Anónimo dijo...

VIERON QUE FACIL?? CON MERLO TERMINABAMOS 1-2 Y NOS IBAMOS CONTENTOS PORQUE NO NOS GOLEABAN..ESO SI SIEMPRE PREGONANDO QUE ERAMOS SUPER OFENSIVOS...
AL MENOS CON MICO FUIMOS AL FRENTE EN EL PRIMER TIEMPO Y DESPUES EN LOS 20 MINUTOS FINALES...HIZO CAMBIOS QUE MERLO NUNCA HUBIERA HECHO...ESTO ES RACING!!! SOMOS HINCHAS DE RACING NO DE MERLO!!

polaco dijo...

Confieso que ayer no fui a la cancha, pero si a un bar (lleno de bosteros). Les paso el mail que mande hoy a todos mis contactos....

Tomar un café en un bar de Ramos: $4

Camel Box: $3,60

Gritar el empate en el min 45 a todo un bar lleno de bosteros no tiene precio
.....para todo lo demás existe Mastercard.



Mentholiptus para la afonia: $1.6

Fanacademia dijo...

AL FIN JUGAMOS PARA ADELANTE, VIEJO. DEMONOS CUENTA QUE NO HAY MAS CUCOS EN EL FUTBOL. AL RIVAL NO SE LO RESPETA, SE LO PASA POR ARRIBA.

Anónimo dijo...

macri no mea a de narvaez, si son la misma mierda menemista.

Edu dijo...

A proposito del comentario de polaco... recibir el enorme abrazo de mi hijo de 3 años por empatarle a los bosteros sobre la hora de visitantes y cantar por un buen rato "me parece que bosta no sale campeon, porque Racing lo cago" (aunque la madre, mas educada que yo, preferia que diga "porque Racing le empato")... creanme, les juro, NO TIENE PRECIO.

bartender dijo...

Confieso que despues de haber visto el partido de la bosta con bolivar, me entró un panico terrible, y pense que nos hacían catorce.... y el empate-casi victoria, me sorprendio mucho...
Lo que no me sorprendio fue la ayudita de Favale hacia los cosos esos...
Pero me encanto ir a la noche al bar donde trabajo y pasarme todo el tiempo diciendole al puto bostero de mi jefe que son unos cagones, y mas me gusto ver como se tuvo que quedar callado él y todos los demas bosteros....

Sólo faltó el gol del Piojo.

AYER DEMOSTRAMOS QUIEN ES MAS GRANDE.... GRANDE ES EL QUE SE LO MERECE... NO EL QUE PAGA PARA SERLO...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Fernando Vila dijo...

no es para que la publiquen pero una vez puse en un mensaje, los periodistas son todos zurdos, o unos zurdos de mierda no quiero mentir, y me lo borraron porque no querian mezclar la politica y lo acepte, ahora si ponen menemista de mierda vale? no seran como este gobierno? que defiende los derechos humanos de los que piensan como ellos nada mas? sin animo de pelea, yo no necesito que lo borren porque permito que cada uno opine lo que quiera, pero a mi me censuraron supuestamente no por mi opinion sino por meter a la politica en un blog de futbol, entonces espero la misma reaccion, para con los demas, gracias.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene la data y puede hacer un historial de los partidos en que nos dirigió favale... creo que nos sorprenderíamos de la poca cantidad de puntos que hicimos cuando nos dirige este bombero. (recuerdo un clasico contra river q nos hicieron un gol en offside q arranca coudet adelantado por mucho en Racing)

Anónimo dijo...

Aceptar los instintos

Por Finiito


El partido contra Boca demostró algunas cosas muy claras:

1.- Un técnico no puede contradecir los instintos de un grupo de futbolistas sin ejercer sobre ellos una presión desmedida. Esa presión paranoica de meterse todos atras para defender un empate o una derrota por un solo gol, le ha hecho un daño tremendo a Racing a lo largo de mas de la mitad de un campeonato, y tambien del anterior.
Mico, con sencillez y sinceridad, aludió a este tema de los instintos naturales de los jugadores, y lo dijo sin agredir al ex tecnico, porque no es su estilo, pero era obvia la comparación.
En suma: no es que el plantel le hizo una cama a Merlo. Es que Merlo le hizo una cama a Racing.

2.- El 2 a 2 no es un triunfo, pero de acuerdo a cómo se fue planteando el partido, tendrá importancia en el estado anímico de este plantel. Algo es seguro: con el 1-2, el ex técnico hubiese mantenido al equipo (o incluso realizado un cambio neutro o defensivo) para no salir goleado de la cancha de Boca, como antipaban los agoreros. En cambio, Micó, con esa sana impunidad que le da estar al margen de las polémicas, puso al Piojo por Romero, a Pellerano por Yacob y resucitó al Mumo Peralta, sacando a Esquivel. Por supuesto, ni se le ocurrió sacar a Moralez, como solía hacer el antecesor.

3.- Primera conclusión: los jugadores de Racing sólo van a creer que están en un equipo grande cuando el técnico los haga jugar como integrantes de un equipo grande.
Lo otro que sufrimos hasta hace poco era un proceso de enanización de Racing, conducido por un forzoso jugador de otra camiseta, muy lejano ya a aquella campaña del paso a paso del 2001 (cuyo slogan tambien revelaba la falta de confianza, aunque llegó al campeonato)-

4.- Algunos ya se están preguntando si se repetirá el caso del interino exitoso. Otro modelo Simeone, desplazado por la politica interna de BC, sólo por creer que los laureles son eternos.

Digamos que Micó viene mostrando criterio y cierta dosis de audacia en el puesto Dos cosas que casi habíamos olvidado en el Racing timorato y arrugado de hasta hace dos semanas. Y digamos también que Costas es una incógnita. Con Micó -que asumió sin creer demasiado- el equipo hizo cinco goles en dos partidos. Y el interino pareció comprender los problemas individuales, personales, de cada jugador del plantel, sobre todo de aquellos que estaban descartados y deahuciados. ¿Tendrá Costas esa sintonía fina desde el principio? No se sabe. Pero ojalá no ocurra como lo que pasó con Kuszenka en Gimnasia, que asumió como interino, ganó dos partidos (uno, goleada a los colorados de al lado), pero ya tenía encima la sombra del muy mediocre Maturana. Cuando se hizo cargo el colombiano, el equipo perdió el clásico y dos partidos más.

No quiero decir que siempre el interino exitoso es mejor que el DT designado "en frío". Pero si se le dan los dos resultados que vienen a Micó... ¿podrá el Coco Costas asumir sin riesgos al comenzar la serie más complicada del fixture de Racing?

¡Que dificil ha sido siempre la historia académica! Los interinos de otros tiempos (Della Pica, el Cacho Giménez) siempre hicieron un papel impecable. Y cuando llegaron los DT "oficiales", se desbarrancó todo.
Ojalá este campeonato, entre tantas desgracias que debimos soportar, termine siendo la excepción a esa regla.

Anónimo dijo...

Polaco, a mi la jodita me salio mas cara. Jugo de naranja exprimido $7.5, Cheese cake $7.5.
Cantarle el gol en la geta del gordo de mierda que me grito el 2-1 "no tiene precio"....
Grande SAVA!!!!!!

Cecilia de Avellaneda (viendo el partido en Pertuti)

Anónimo dijo...

q cambio que tuve campa heeee por dios

Anónimo dijo...

Los dos interinatos a los que refiere Finiito me tocaron de cerca.
El primero, uno de los varios de Cacho Giménez, fue en el 76. Veníamos pediendo horrible con Zubeldía y un miércoles con San Lorenzo en el Gasómetro ( el de madera, claro)asumió Cachito.
Bien temprano me dí una panzada de fútbol con la tercera que él mismo dirigía ( Márquez, Carrel. Olarticoechea, Biegler, Cravero)y luego, la Primera,plagada de pibes le hizo partido al cuervo 97 minutos. Nos embocó un tal Toti Iglesias recién ingresado
El viernes( 48 horas después)empatamos de local con Newells bajo la lluvia . Yo era alcanza pelotas del club. No se ganó, pero la impresión fue excelente.Sin embargo, al domingo siguiente estaba Iturrieta en el banco ( ya conté alguna vez que nos hacía entrenar con la primera, para sincronizar cómo demorar o acelerar el juego segun el resultado)
Dos meses después zafamos del descenso por un punto a expensas de San Telmo.
Lo de Fito es mas cercano. Yo cubría a Rácing para Canal 3 de Avellaneda.Levantó la moral de los jugadores, les dió confianza y se sacó la cabeza afuera del agua. Una derrota muy fea ( 3/0) con Boca en el Cilindro apuró su salida.
Ojalá Micó se quede en el club ( ya lo despidieron una vez)y siga forjando jugadores de categoría.
Winston

negroatila dijo...

Finiito: que pasa con Merlo viejo? se movió a tu hija? no entiendo el resentimiento, no entiendo la ingratitud... y no solo eso, no dejan de atacarlo ni cuando ya está afuera, bajemos un cambio... destaquemos lo bueno del empate (igual no nos olvidemos que seguimos sin ganar) y dejemonos de romper las bolas con Merlo.

No tengo nada en contra de Micó (mas alla de que contra belgrano Racing fue un asco), pero necesitamos un tecnico que sea capaz de bancarse una mala racha, y Costas lo puede hacer, el interino no.

BC Blog - Asociación Civil dijo...

Quizas debería ser hora de dejar de hacer leña del arbol caido. Curiosamente lo siguen trayendo al presente los que estaban en contra de sus decisiones.

Anónimo dijo...

GRACIAS JUGADORES MERCENARIOS DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA POR CONFIRMAR LO QUE CREO Y PIENSO DE UDS. DESDE QUE PASO LO DEL CASO MACIEL...ESTOY MUY CONTENTO PORQUE UNA VEZ MAS CONFIRMAN LO QUE PENSABA Y ME DAN LA RAZÓN CON SUS ACTITUDES: ¡¡¡SON UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA MERCENARIOS DE MIERDA QUE PONEN HUEVOS CUANDO SE LES CANTA EL ORTO Y LES CONVIENE, CAGÁNDOSE EN LA GENTE Y EN LA HISTORIA DE LA ACADEMIA!!! NO MERECEN LLEVAR LA CAMISETA DE RACING EN EL PECHO!!! A COSTAS LE VAN A HACER LO MISMO PARA QUE DESPUES LOS HINCHAS AMARGOS QUE TENEMOS (LAMENTABLEMENTE) PIDAN SU CABEZA CUANDO NO GANEN 5 PARTIDOS SEGUIDOS???
VAMOS MAL RACING...VAMOS MUY MAL....QUE DIOS NOS AYUDE UNA VEZ MAS Y NOS HAGA ABRIR LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ PORQUE SINO....

MICÓ, VOLVÉ CUANTO ANTES A LAS INFERIORES XQ UNA VEZ Q ESTOS JUGADORES SE LO PROPONGAN TE VAN A TIRAR ABAJO Y LOS HINCHAS AMARGOS DE SIEMPRE TE VAN A PUTEAR Y VAN A PEDIR Q TE VAYAS SIN ACORDARSE NI IMPORTARLES LO BUENO QUE HAYAS HECHO EN EL CLUB!!!

COSTAS IDOLO!!!...TE LLEVARÉ X SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!...PERO POR FAVOR NO VENGAS COMO DT A RACING!!!...TE VA A PASAR COMO A MOSTAZA Y SOS UNO DE LOS ULTIMOS IDOLOS QUE NOS QUEDA (POR PUTEAR)!!!

MAS QUE NUNCA ESTAMOS A LA DERIVA EN TODO SENTIDO Y FESTEJAMOS UN EMPATE CON LOS BOSTEROS(?)!!!

AGUANTE RACING (LA RAZÓN DE MI EXISTIR) Y NADA NI NADIE MÁS!!!

NANO (PERDONEN LA MAYUSCULA, PERO SI, ESTOY GRITANDO DE INDIGNACIÓN Y VERGUENZA...)

Anónimo dijo...

Muchachos no hay que hacer leña del arbol caido. Dejemos de hablar de Merlo y recordemoslo como el que nos saco campeon despues de 35 años. Gracias por todo.
Ahora vayamos al presente y futuro no muy lejano. Racing esta en banca rota, miramos la tabla del descenso. Es muy dificil saber que va a pasar pero hay que arriesgar. Mico parece tener idea de como tiene que jugar Racing, pero el no tiene presion y esole simplifica un poco la cosa. Recordemos que esto es Racing y que si no gana ni el miercoles ni el sabado que viene lo estamos puteando todos. Me parece bien que venga Costas, es un tipo muy identificado con Racing y puede llegar a tener muy buen trato con el plantel. Es un tipo querido y respetado. Y la verdad muchachos hoy en futbol argentino mandan los jugadores (ellos hacen y deshacen) asi que si hay onda todos corren y creo que plantel hay, mas algun refuerzo que hay que traer OBVIO!!
Esperemos cambie Racing y estemos prendido de una vez en algun campeonato.

AKDemico dijo...

Volviendo a lo de Favale. Yo le empecé a tomar bronca desde un partido que jugamos con Colón en Santa Fé hace, creo (no estoy seguro), dos años atrás. Racing estaba a pocos puntos de la punta y faltando un par de minutos inventa un tiro libre al borde del área (si no me falla con expulsión incluida). Ahí vino el empate y chau campeonato. Cada vez que me acuerdo de Favale también me acuerdo de todo su arbol genealógico #$%&*!!!

Seba dijo...

Mierda! En el laburo me bloquearon la posibilidad de postear en blogs que era mi tarea más productiva.

Veo que mucha gente quedó susceptible con el tema Merlo (tanto los que querían que se fuera, como los que querían que se quedara).

Ya saltó uno diciendo "Maldito seas Merlo..." en tono sarcástico y criticando que Sava marcara a Palermo en las pelotas aéreas en nuestra área. Como defendiendo algo que es muy difícil de defender. O acaso qué hubiera hecho Mostaza? Hubiera dejado a Sava en el área chica de Boca en los corners a favor de ellos? No viene al caso. Ya se fue.

Negroatila dice que Racing fue un asco contra Belgrano después de hacer la salvedad y decir que no tiene nada contra Micó. Pero qué onda? Creés que fue un asco por culpa de Micó cuando antes de ese partido tuvo como máximo 2 entrenamientos con el plantel? El propio DT interino se encargó de bajar los humos después de la remontada de aquella noche.

Lo de ayer fue más que meritorio. El equipo dio vuelta el trámite (no sólo el resultado), después de haber sido puesto contra las cuerdas por uno de los equipos con más figuras en el ámbito local y en el escenario más temido por todos los clubes. Con el para nada secundario detalle de haber sido bombeados escandalosamente por Favale.

Y me sentí identificado con lo que Micó tiró en cancha cuando el partido estaba perdido. Así hay que terminar el partido. Con todas tus armas de ataque en campo.

Me acordé del final del partido de Argentina contra Alemania en el Mundial y de como muchas figuras terminaron viendo todo desde el banco: Riquelme, Messi, Crespo (les guste o no, es más que Cruz y es goleador), Aimar...

Ayer se vio lo opuesto. Terminamos con 5 jugadores ofensivos y se empató. Y se pudo haber ganado.

Está mal que insistamos con "Mostaza te amo" vs. "Mostaza te odio".

Lo único que puedo decir es que la sensación que me quedó después del partido de ayer fue: "Puta madre...que campeonato tirado a la basura. Si teníamos con qué! No me lo saca nadie de la cabeza!"

Anónimo dijo...

De acuerdo en muchas de las opiniones vertidas en este foro, ademas que debemos ya dejar de lado al ex entrenador, pero no debemos caer en exitismos, siempre insisto en que si, tenemos que tener memoria para no repetir errores.
El señor Micó, por lo expresado luego del partido con Boca, donde fue reconocido por otros colegas de él como que había hecho los cambios correctos, y se puede decir que fué el artifice de esta mini levantada de la moral de los jugadores, es cierto que debe volver a trabajar en las inferiores, en donde en el ultimo par de años los estuvo haciendo muy bien, promoviendo interesantes figuras a futuro en el club, del cual indudablemente nos tendremos que nutrir a falta de grandes presupuestos. Siempre se dijo que es muy importante trabajar con coherencia en las divisiones inferiores, por lo demostrado por este señor Micó (ya lo hizo en las inferiores de Lanús entre otros)se le debe respetar y mantener a pie firme su estada en esas categorias. Y si el tecnico que viene, tiene buen contacto con él, tendremos en muy poco tiempo gran cantidad de pibes del semillero como jugadores del primer equipo.
Alentemos al que venga, a los jugadores que tenemos en primera, y a todo aquel que se esfuerza jugando con nuestra camiseta.
Arriba Racing.
Jorge

Anónimo dijo...

Por qué todo el mundo habla sobre los "viejos" idolos que los hinchas "amargos" hicieron que dejaran de ser idolos...
A mi personalmente me importa nada quien es el idolo de quien... yo tengo mis idolos y los respeto y los honorifico (eso esta bien dicho?) y nadie ni nada (incluyendo una manga de ladrones que dicen ser hinchas) me los va a sacar...

Si mi idolo es Juan Pepito, y una parte de la sociedad me dice que Juan Pepito es malo porque si... me parece que yo voy a seguir creyendo que Juan Pepito es un idolo... pero tampoco les voy a decir a los otros que son unos desquiciados de mierda por no bancarse a Juan Pepito

Sebaa

Anónimo dijo...

Sobre los que dicen que hayer vieron a otro equipo, efectivamente eso parece, porque el partido entre racing y boca no lo vieron..
COmo son tan torpes de basarse en un partido para emitir una opinion???
acaso boca no nos dio todos los espacios que que ningun otro equipo nos habia dado???
Acaso no se morfaron muchos goles???
y acaso nuestro "ahora buenos" jugadores no se morfaron goles increibles como en todo el campeonato??

Dejen de joder.. ahora quieren que se quede micó????

Hablan de otra actitud??'

Contra belgrano racing fue horrible, despues de casualidad empatamos...

Me tienen harto viejo...
Festejen que se fue moztaza.....
Total seguro alguno de los proximos 70 tecnicos que vengan nos pueda volver a dar el campeonato...

Yo ya calcule... si no compramos un campeonato como los vecinos... en 35 años voy a tener 62... QUE BIEN!!!:..

Gracias por seguir siendo tan cerebrales, medidos y con tanta premura...

Paso a paso nos vamos a la B,,, QUe siga mico???? por dios... COstas???
Ahora es exitoso????? acaso que sea exitoso nos garantiza algo???

Si porque ahora empatamos de orto dos partidos Mico se tiene que quedar, no se que va a pasar cuando costas pierda dos partidos...

Lo peor de Racing es su gente... son ciclotimicos muchachos.. bipolares.. tome litio... o algo...

Ramiro de Nuñez

wer dijo...

Quizas debería ser hora de dejar de hacer leña del arbol caido. Curiosamente lo siguen trayendo al presente los que estaban en contra de sus decisiones

sabias palabras

Anónimo dijo...

LOS FAVALES, LOS MACRIS, LOS AGUILARES, LOS GRONDONAS YA DAN ASCOOO!! HACEN MUY OBVIO TODO!!!
HINCHAS DE RACING NO SE DAN CUENTA CUAL ES EL PEOR MAL DE NOSOTROS. ES TENER EN AFA A ESE HIJO DE RE MIL PUT.......MAFIOSO. NOS TUVO 35AÑOS
NOS MANDO A LA B, NOS SACO UN LEGITIMOS CAMPEONATO PARA DARSELO A LOS AMARGOS,Y SIEMPRE LO MISMO. SE MUERE DEJA ARSENAL EN PRIMERA Y A LOS AMARGOS CON UN METEGOL NUEVO.
DENSE CUENTA DONDE TENEMOS Q APUNTAR. BIEN POR LOS JUAGDORES Q ECHARON A MOSTAZA. PARA ALGUNOS SE TENIA Q IR PARA OTROS NO PERO VIERON COMO SON LOS JUGADORES=??! SE NOS RIEN...Y ASI PERDEMOS NOSOTROS. PERO MIENTRAS JUEGUEN COMO JUGARON AYER VALE PORQ PRIMERO ESTA RACING Y DESPUES TODO!!!
RACING JUNTOS Y UNIDOS!!!
POR FAVOR!!!
GGS

Anónimo dijo...

a Nano me gustaría comentarle que no festejamos un empate contra los bostas, festejamos que RACING jugó hacia adelante, en vez de colgarse del travesaño para perder dignamente y por sólo pocos goles de diferencia.

Festejamos los cambios atinados, en lugar de los estúpidos cuernitos.

Festejamos cinco goles en dos partidos, macho. Festejamos que ahora estamos libres del innombrable.

Gracias Micó, la sensatez vale más que la tintura para el pelo.

Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

El equipo del otro día contra Boca tuvo un cambio significativo en relación a los otros partidos, los anteriores, los feos. Daba gusto pensar durante que hasta se podía ganarle a Boca. Recordemos el partido contra River de este campeonato y hay un abismo. No me importa demasiado por qué, prefiero no ver segundas intenciones cuando veo que, en un caso, el gol del rival viene a los tres minutos de cada tiempo y, en el otro, se genera un gol de Racing muy lindo, tanto que me gustó re-verlo a la noche y a la madrugada otra vez. No es poco para este Racing usurpado por adinerados frívolos que no resistirían ni un cuarto de elección.
No pido demasiado, pero me gustaría ver más partidos de Racing jugando así. Ojalá que las victorias vengan. Me desespero de tener que ver la tabla del descenso, como cuadno era pequeño y había que revisar el fondo para ver surgir esa palabrita emocionante: Racing Club.
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

Vamos con los DT.

Merlo: se fue de Racing pero acá está bastante presente todavía. Yo sugiero modestamente un razonamiento que conformará seguramente a los de pensamiento práctico de un lado y de otro: (y sin connotación política alguna) "él lo logró". Y punto. Se lo puede putear, discutir, amar, justificar, comprender, odiar y volver a putear. Hubo DT que formaron equipos que jugaron infinitamente mejor, mucho mejor, mejor... igual... peor?... , hubo DT que se quedaron en un triangular final por el título, en las últimas fechas, en la última, en el último minuto de la última, en la primera, en cualquiera. Pero él lo logró. Y eso es como un parentezco: será chorro, asesino, depravado, genio o benefactor de la humanidad, pero si es tu padre, no lo vas a poder negar aunque lo mates. Y bueno, esto es un poco lo mismo. El decir "lo logró" no es un desafío a nadie sino poner en perspectiva real lo que pasó. Tiempo pasado. Ya no se puede modificar. Las puteadas y sus defensas, corren para su segunda etapa. Que ya terminó también.
Párrafo aparte para Finiito: te leíste? el odio te obnubila, decir que el "paso a paso" fue falta de confianza... a Costas le vas a exijir que grite campéon al primer triunfo, sino supongo que adolescería de la misma debilidad: no se animaría, le faltaría confianza.

Micó: no tiene mérito ni culpa alguna en lo que va de su interinato. Con Belgrano dejó todo como estaba y con Boca, confesó en cámara antes del partido (y muy distendido) que al equipo lo formaron los jugadores y que ellos determinaron quien jugaba en qué lugar. Obviamente, nada se le puede reprochar porque es lo más inteligente y menos comprometedor que puede hacer un DT por 2 o 4 partidos. No se va a poner a pelear con los "referentes" que lo decapitarían en lo que va de una fecha a otra. Pero tampoco elogiar como si hubiera gestado un cambio. El cambio se gestó solo porque los jugadores tuvieron lo que querían.

Costas: No voy a polemizar acerca de su primera etapa. Era otra época. De él y del club. No se si me gusta y si me apuran digo que no (yo prefería a Bielsa), pero ni se dude que lo voy a respetar, por encima de alentar. Porque si la mayoría lo quiere, aunque BC lo use, es digno de apoyo. Y si se da (cruz! diablo) que le pase "algo" con los "referentes", más lo voy a alentar y a defender todavía, como si lo hubiera elegido yo.
Ojalá tenga el temple (huevos) que hace falta para imponer sus ideas ante estos buenos muchachos (convencer a estos hdp) que sólo buscan lo mejor para sus intereses (camarilla) y, retoques mediante (limpieza en junio), nos permita en un futuro no muy lejano (diciembre) obtener la tan ansiada alegría (Racing campeón!).

Ruperto.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Racing_Club

DIEGO (villa del parque) dijo...

no se...
tengo miedo de que quememos otro idolo
la realidad es que no creo que costas tengo los pergaminos suficientes como para dirigir a racing
y estoy cansado de que se haga demagogia y se traiga a tecnicos "del riñon" para tener menos presion, y que con 2 derrotas al hilo no se lo este puteando
no lo banco eso...
preferia a ardiles o borghi en lugar de costas
espero no ver un racing defensivo otra vez
muy rara vez, los ekipos dirigidos por defensores son ultraofensivos, salvo excepciones
y no se, llamenme pesimista, pero no kiero estar dentro de 6 meses discutiendo aver kien va a ser el nuevo dt pq costas ya no esta mas...
a racing tiene q venir un tipo q tenga experiencia y q sepa como manejar grupos, y como hacer q un ekipo juegue y obtenga resultados
si BC esta aca por negocio, como realmente es y no es nada nuevo, la mejor inversion es tener un ekipo competitivo con un tecnico ganador, y costas, no nos engañemos, gano campeonatos en peru y paraguay, sin desmerecer a nadie
y acompañanado al DT, se debe tener una politica coherente de incorporaciones, sin traer al 90% de los jugadores a prestamo, y q entre el clausura y apertura el ekipo se desarme
creo que ese es el mayor problema...
en fin
las cosas se estan haciendo como el culo

abrazo

DIEGO de Villa del Parque

Anónimo dijo...

FINIITO:: de donde salis??? que futbol miras????

EL PASO A PASO PARA VOZ DEMUESTRA FALTA DE CONFIANZA???

claro aclaras Aunque salio campeón (que poco no?
cierto que racing desde el 67 gano un monton de cosas.. siempre estuvo arriba peleando.. jugando libertadores...

Viejo lo que nos hizo esta lagrima fueron los hinchas inpacientes resultadistas sin cerebro que lo unico que tienen en la vida es una pelota (que peor,, la usan otros por que esos hinchas chicos de cerebro solo miran lo que otros hacen) 70 tecnicos para poder salir campeon y sacamos al unico que nos sacó campeon!!!...

Falta de confianza para vos salame es el paso a paso... paso a paso significa no hablar al pedo, no prometer boludeces a la gilada como vos y la mayoria,

Sabes que,,, si tenes edad suficiente seguro sos de los que fueron como unos salames a pedir que vuelva el PERON REVOLUCIONARIO a EZEIZA, para despues pedir a los militares para restaurar el orden!!!.. para despues putear a los heroes de malvinas para votar a menem que prometia revolucion productiva... para votar a De la Rua que prometia honestidad...

POR DIOS!!!
Ramiro de Nuñez

Anónimo dijo...

PAra el que dice: Donde estan los que putearon a campagnuolo?

1_ yo nunca puteo a mis jugadores...
pero si me parece que no esta para atajar en racing.. o al menos podria haber alguien mejor...

2_ Atajo un penal... la re calculo... palermo erró su 4 penal en su carrera en el futbol argentino... por dios..
Despues.. que hizo???
salio bien a los centros???

No se que futbol ven uds...

Me parece que como finito... se quedan viendo mucho las repeticiones de las mejores jugadas y no ven los partidos...

Lean el comentario en todos los medios del pais...
Boca lo paso por momentos por encima a racing... racing llego porque boco estuvo horrible atras
Ramiro de Nuñez---

Propongo una campaña para que todos los hinchas que creen que racing esta para campeon, que con mico y el rulo romero salimos campeones el proximo torneo.. propongo que esos hinchas funden un nuevo club...
Asociacion Nueva de Opas... ANO eso es lo que tienen por cerebro...
gente asi le hace mucho mal a racing... vallanse por favor.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no entiendo por qué no se debería hablar mas de Merlo (como sugiere hasta el propio Blog y algún lector más), y sí, en cambio, se puede seguir insultando a los jugadores como el exaltado Nano.
Disculpen, muchachos, pero la moderacion en los comentarios debería tener en cuenta que Merlo tendrá que seguir siendo objeto de analisis por bastante tiempo, para que nunca mas se intente hacer jugar a Racing como equipo chico. Y tener en cuenta, tambien, que los exaltados -esos sí- deben moderarse.

Finiito

Anónimo dijo...

FAVALE PUTO

guillermo dijo...

Ruperto excelente tu analisis!!!
Totalmente de acuerdo con vos.
Finito la verdad que tu resentimiento hacia Merlo es totalmente inentendible e injustificado.
No te gusta merlo Ok. es respetable pero cortala loco, ya se fue, no jodas mas con merlo!!!
Pero recorda una cosa
En 40 años Racing salio una sola vez campeon y para tu desgracia el que lo logro fue merlo!!!! Nada mas
Apoyemos a Gustavo en esta nueva etapa por el bien de Racing y de todos nosotros ( incluido Finito)
Va con onda eh!! Aunque no entiendo tu postura, respeto tu opinion.

Anónimo dijo...

Creo que los que se encargan de maltratar a merlo solamente, olvidan partes claves del futbol..quien piense que merlo fue el unico culpable de este racing, que admita tambien entonces que fue el unico responsable en el 2001...
El futbol no lo hace solo ni un dt, ni un directivo, ni un jugador..
Un equipo que llega a cosas importantes es la suma de todo, y ejemplos hay miles...
Soy de los que confian en los proyectos a largo plazo, a mi gusto seria ideal, pero para muchos un equipo es la vida y lamentablemente su vida se basa en resultados, y no en formar un proyecto..(un buen club, unas buenas inferiores, que el dia que un dt se va, venga otro con ideas similares, etc etc..
Pienso que para crecer se crece asi...no disfrutando 6 meses, y que despues tengas 6 años cuesta abajo
Javier

Anónimo dijo...

Mirá querido Finiito si es para el bien de Racing no me "modero" ni un poco en atacar y putear a los que considero que están en contra del club, si a vos te parece correcto que deban "moderar" mis comentarios y no los tuyos es tu opinión (nada más que eso), yo estoy en total desacuerdo con tus opiniones y no por eso pido que se "moderen" tus comentarios (que son siempre agraviantes y conflictivos pero con buena "labia", que lamentablemente yo no poseo y digo lo que siento y pienso y lo firmo como corresponde). No soy botón y no voy a pedir que te "moderen" por pensar distinto (absolutamente) a mí. Si te molesta lo que pienso o escribo acá, sencillamente no los leas (nadie te obliga a hacerlo) y si te sentiste agraviado por mis comentarios te pido perdón pero te aclaro que voy a seguir así (te guste o no) xq es mi forma de expresarme cuando estoy con bronca e indignación y si te seguís haciendo cargo allá vos che, lo digo sin "chamuyo" ni "labia barata" para que me feliciten....

Palomero: copié tu último post para mostrártelo cuando Racing (la boca se me haga a un lado...) pierda 3 partidos seguidos yendo al frente (como vos crees q van) y vuelvan a putear al DT q esté de turno en ese momento (llámese Micó, Ardiles, Costas o el que sea)....Sabés cuántas veces vi esa película en la Academia querido....

PD: además Finiito vos pensás y crees que Racing jugó como equipo chico x Merlo y yo sigo pensando que jugamos como tal x culpa de la mayoría de los jugadores mercenarios hijos de puta que tenemos en el equipo...vos lo puteás a Mostaza con tu labia yo lo hago con todas las letras viejo...chau

Aguante Racing y nadie ni nada más!!!

NANO

Anónimo dijo...

Aunque no haya estado de acuerdo con la forma de juego de Merlo, me parece una exageación tratarlo de "el innombrable" o cosas así. También me parece exagerado decirle Dios.

Enrique

Fanacademia dijo...

Por ahí leí un post la frase: "amo a Merlo" vs. "odio a Merlo". Personalmente, me siento identificado con la postura de Enrique.
Y, aunque no quieran verlo, Merlo juega para atrás. Lo hizo en el 2001 y lo hizo en esta segunda etapa. Y si no creen que en el 2001 jugaba para atrás, nómbrenme 1 jugador (Y PIDO 1 SOLO, EH) que tuviera calidad para jugar al fútbol. Si, era un equipo que atacaba, pero de los 11, 8 eran defensivos: Campagnuolo, Vitali, Loeschbor, Ubeda, Bedoya, Maciel, Bastía, Chatruc, Gustavo Barros Schelotto, Milito y el Chanchi Estévez. De esos 11, lo últimos 3 jugaban para adelante.
¿Que Bedoya y Vitali se proyectaban? Si, es cierto, pero no más que Rulo Romero, Esquivel o Gonzalo García. La diferencia era los huevos que ponían los del 2001 y los huevos que pusieron los que están ahora.

Anónimo dijo...

No entiendo esto de llamar mercenarios a los jugadores si, como dice el periodismo, hace 4 meses que no ven un peso. Deberian cobrar todos los meses y, desde luego, eso no los haria mercenarios en absoluto, pero no cobrando 1 peso para vivir, en 4 meses, alguien puede llamar "mercenarios" a los jugadores? Que quieren decir con "mercenarios"? que les pagan los de Independiente? Me parece que antes de calificar de manera tan agraviante se deberia pensar muy bien lo que se dice...

Anónimo dijo...

Jugadores MERCENARIOS de mierda!!!
Firmen los comentarios!!! No agravien su propia existencia muchachos!!!

NANO

mario dijo...

Terminemos con Merlo viejo, el tipo es un tecnico recagon que ademas tiene tactica cero, solo saber pensar en defenderse y nada mas, diganme estuvo 9 meses en Racing, y ni una jugada con pelota parada teniamos, por favor solo sabia preguntar cuanto iba y hacer cuernitos, ademas busco que lo echaran porque ya no sabia mas que hacer , dejemonos de joder, por suerte ya fue,ahora darle con todo junto a Costitas por el bien de lo unico que nos importa que es RACING

Anónimo dijo...

Merlo es el único que nos dió una alegria (en serio) en 40 años!!! Dejen de putearlo AMARGOS de MIERDA!!!

Ahora apoyemos a Costas que es otro ídolo del club carajo!!!

Costitas a vos también te quiero porque tengo memoria y aunque te vaya mal o te hagan la cama estos jugadores mercenarios te banco a muerte igual que a Mostaza!!! Pero tené cuidado que hay mucho amargo ahora en Racing...Vamos Racing Carajo!!!

NANO