martes, julio 24, 2007

ALERTA // Una ola de frio polar azota a España



33 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA MARCHA.

BCBLOG GRACIAS POR PONER LA FOTO
Y NO DIGAN QUE LO PEDI MAL!!! POR MAIL SE LOS PEDI BIEN Y POR FAVOR

El Pragmático dijo...

Pecho frio.

No tiene sentido lo de Ferradas esto dijo costas:"Es una alternativa y vamos a verlo. Pero necesitamos un delantero más por las dudas"
Y ole aclara "El segundo, delantero de 27 años, viene de Platense y no fue pedido por Costitas."
Para que traemos a este tipo? Si lo pretendia Huracan?
Como diria Alejandro Apo "Tengo miedo nene"

Anónimo dijo...

En Clarín de hoy hablan de una oferta por Maxi Moralez de 3 millones de dólares, esperemos que no se repita la historia y BC regale al mejor del Mundial juvenil. ESPECTACULAR LA PAGINA!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por dios, Diario Clarin dia de hoy:

A la distancia algo le comentaron a Maximiliano Moralez: hay un equipo mexicano que está dispuesto a contratarlo ya a cambio de 3 millones de dólares. Dicen que Blanquiceleste S.A. está analizando la oferta, aunque pretendería más dinero.

Anónimo dijo...

EL AMARGO DE AGUERO: U$S 28 MILLONES; EL MUERTO DE ZARATE: U$S 20 MILLONES Y MAXI: U$S 3 MILLONES Y LO VAN A ANALIZAR!!!???

EL PECHO FRIO DE USTARI U$S 10 MILLONES Y ROMERO (CON 2 GOLES RECIBIDOS EN 7 PARTIDOS EN UN MUNDIAL): U$S 1 MILLON!!!!

APOYO LA MOCIÓN DE HACER EL AGUANTE (COMO SIEMPRE) AL EQUIPO EN LA CANCHA Y EN EL COLISEO HACERLES SENTIR NUESTRO DESCONTENTO A BLANQUISORETE (DE CUALQUIER FORMA)....

SALUDOS

Anónimo dijo...

Si Maxi se va a México a cagarse la carrera por 3 palos es para colgarlo de las pelotas a fernandito.

Anónimo dijo...

Flaco de la marcha, no era que no ibas a entrar más a BC Blog?

Anónimo dijo...

Amargo, pecho friooo. Muy bueno eso muchachos.

Quiero creer que eso q se esta comentando no va a pasar... aunque cuando ganamos la final me lo imaginaba a ese turro relamiéndose con los negociados turbios q tiene pensado hacer (si es q no los hizo todavía).
Me sumo a la idea de alzar la voz anti bc, anti de tomasso en el estadio, es una buena medida. No le quito mérito a la tan citada marcha, creo q es muy válido tambien, lástima el horario... Hay que proponer y hacer, entre todos, somos todos de Racing, somos todos Racing.

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Es que U$S 3 millones es lo que van a declarar, para estafar a Racing A.C. con el porcentaje que le toca, evadir impuestos, etc.... no sería la primera vez, ni va a ser la ultima.

encima el futbol mejicano en el medio, que existe gracias al lavado de dinero

Anónimo dijo...

Felices vacaciones, anonimito !!!La marcha ya pasó, ahora andá a estudiar que en Agosto hay que levantar en Lengua y geografía.Si aprendés los husos horarios, verás , oh niño, que la marcha la hiciste con la hora de Alemania...La próxima calculá que sean las 22 de Europa, así vamos.
Y no te cazo, porque por vos no me dan $ 50, me daban la mitad.

Vir dijo...

Efectivamente Negroatila, 3 millones van a hacer figurar para que los bobos nos los creamos. Escuché algunos rumores indicando que a Romerito no lo vendieron en la plata que declararon, lo vendieron por más pero se la repartieron entre ellos, linda gente.
Aguante la manifestación en el estadio, y que, como bien contó Winston sea esponténa y de corazón.
Muy buena la foto de hoy
Salu2

Anónimo dijo...

je, es mas que obvio muchachos, 3 palos verdes en blanco, y los otros siete nunca salen a la luz, saquense los anteojos para sol y vean la luz (?)

Anónimo dijo...

Si el forro de Detomaso vende a Moralez esta loco, este es su campeonato, si lo juega va a valer 10 palos mas.
Y obvio q se la afanan, acuerdense la mentira q fue el pase de Mariano Gonzalez(entre otros).
Acá es donde Costas tiene q salir a apretar y decir que a Moralez no lo puede vender si quiere pelear el campeonato( NO TRAJO A NADIE COMO LA GENTE!) si nO es complice de otro choreo a Racing

RACINGATO

Anónimo dijo...

Muchachos, nos van a cagar de nuevo....como van a analizar uan oferta de 3 palos, cuando los delanteros de la sub 20, entre ellos uno que jugó la final solamente (y por lesión del titular) lo vendieron en 20.....hay que protestar en la cancha, pero no haciendo panfletos como están haciendo Dani y juancito, protestando para que salga en la tele, lo de la sentada es buenísimo...a los 10´del 1° tiempo...porque eso es alentar, eso es querer la camiseta, eso es querer al club!.."un médico a la derecha!" En serio, lo de romero cada día me calienta mas...al que dijo un palo lo corrijo fueron 750.000 y es el 25% menos de un palo (que igual hubiera sido un regalo, si ustari vale 10).
Vamos la academia!
Juan

Anónimo dijo...

Estoy decididamente harto de BC no lo aguanto mas!!!!
Me resisto a creer que no haya una alternativa viable y que no sea caer en los juanes y danieles.
Estoy harto de las marchas a la puerta de BC a las 13 hs!!!!!
A quien se le puede ocurrir semejante imbecilidad????
No saben que la gente trabaja???
No puedo creer que a no se nos caiga una idea de que hacer y como hacerlo
Perdon pero lo de hoy a la mañana en el clarin hablando de maxi me saco todo el buen humor que podia llegar a tener .
Saludos

Anónimo dijo...

Hay que agarrar YA los 3 palos. Después empieza el campeonato, le agarra la diarrea de siempre y se va a terminar yendo por una bolsa grande de papas fritas Lay´s.

Anónimo dijo...

Anonimo 17:02 te equivocaste de lugar, tu direccion es www.comparadablog.com.ar

y si sos de racing aprendé a mirar futbol querido

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:02.....hablando de los tres palos....esos a los que también los conocemos como arcos.....y acordandome de un crater que vi por una zona helada de avellaneda, cerca de la calle bobochini.....seguí amargado por ahí y SIN CANCHA, SIN ALIENTO, SIN NADA.......andate piedraaaaa

Anónimo dijo...

PONGAN EN YOUTUBE

"MARCHA A BYC"

Y VEAN LOS VIDEOS!!!

GRACIAS

Anónimo dijo...

Gente, seamos francos, Aguero es mejor que Maxi, y Maxi mas alla de jugar MUY bien tiene el problema de ser muy bajo, que aunque parezca un delirio, en Europa se mira y mucho. Si, se que Aguero es bajo, pero no tanto como Maxi, y creo que eso le juega en contra, y mucho. Ahora, tampoco es para venderlo 3 millones, pero en Racing Moralez no demostró lo que Aguero en Indepte. Aguero ganó partidos el solo. No, no soy de indigente, soy de Racing, pero seamos objetivos. A de la marcha de BC, porque no das nombre y apellido? O dejate de joder, porque sos un cobarde que se esconde atrás de un monitor.

M500

Anónimo dijo...

ACA LES DEJO VIDEOS DE LA MARCHA, PÀRA QUE VEAN QUE NO HABIA ORGANIZACIONES SOLO "GENTE QUE AMA A RACING"

SALUDOS FRANCISCO

http://www.youtube.com/watch?v=FB1MrFn_RjU

http://www.youtube.com/watch?v=ACIEbhg6Hjg

http://www.youtube.com/watch?v=jh2HQUb0kvQ&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Se puede apoyar la sentada escribiendo a los medios para que se aviven...banderas al revés hasta que se vayan, en 2009 o cuando sea..pero aqui somos 40, deberíamos hacer correr la bola...tenemos que actuar todos, escribir a todos los medios, para que Class no diga: Qué pasa Don Niembra, que la gente está sentada? y el arlequin le responda: No sé, estarán cansados...SEntada y abucheo a los 10 del 1er Tiempo

Anónimo dijo...

Ese q habla de la diarrea, tiene precisamente eso en el coco.
Moralez debe ser el mejor jugador que ha dado Racing en años, me atrevo a decir mejor q Milito y Licha, tiene huevo, no se borra y juega EN SERIO al futbol.
POR FAVOR!!! por una vez aguantemos a algunos jugadores q seguro nos van a dar una alegria.

RACINGATO

Anónimo dijo...

Les recomiendo este sitio para noticias racinguistas...

http://www.archivofutbol.com/racing

Anónimo dijo...

Anonimo 17:02, como se nota que no sos de la Academia...
cerra el orto, amargo!!!

3 palos es un regalo... no pueden ser tan hijos de puta en BC. No los aguanto mas!!

cizara

Anónimo dijo...

No creo que lo vendan a Maxi, si es asi no hay mas que ir y pegarle un balazo en la cabeza a Fernando II, ojala que este sea el campeonato de Maxi y nos haga deleitar con sus gambetas y que salgamos CAMPEONES

Anónimo dijo...

Lo de las "protestas" en la cancha me parece una muy buena idea, pero no que sea a los 10 minutos de juego. Muchachos este torneo tenemos que alentar mas que nunca. Propongo usar el entre tiempo o mejor quedarnos esos 30 minutos que nos tienen al reverendo pedo encerrados y ahi si hacer de todo, abucheos, sentada, pancartas, etc. etc. pero mientras dure el partido no me parece...

Saludos

Anónimo dijo...

Fabian, si hacemos eso nadie nos va a tomar en cuenta....en el entretiempo se sienta todo el mundo, y los abucheos al cierre ya son moneda corriente (salvo que no estés yendo a la cancha), hay que llamar la atención, tiene que ser sentados, pero cantando, pero que se siente todo el estadio, es decir, que nos vean parados y que de golpe vean que la turba de gente se sienta, porque eso llama la atención. También habría que hacer que los plateístas hagan al revés, se paren, es decir, q se demuestre que estamos en contra de BC, los jugadores la tienen clara. Nadie dijo dejar de cantar...si tdo el mundo sabe que tenemos la mejr hinchada, la mas fiel, esto es una confirmación, es como decir "no nos meten mas la mano en el bolsillo", es ponernos al pie del cañón....si llamamos la atención llenando la cancha sin jugar, si llamamos la atención llenanod 2 canchas (pero revalsándolas de gente), imaginen lo que puede ser esto. Fernando, por favor llevá el cartel, para que se vea que la causa es justa!
Lo de Romero y Cabral no puede ser, ayer leía lo de gioda y demás y me quería matar.....como se la están afanando. Ojo, amén de esto prefiero que se administre bajo una gerenciadora a que vuelvan los delincuentes de siempre (q ya están revoloteando)
Juan

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. para mi la protesta, sentada o como se llame la tendriamos q hacer una vez terminado el partido. durante los 90 minutos hay q alentar al equipo y a los jugadores como siempre

Anónimo dijo...

jajaja es verdad los abucheos, pero estoy seguro que este campeonato vamos a despedir con muchos aplausos a nuestro(?) equipo..
Juan tenes razon, coincido con vos, es muy buena la idea, pero mi miedo es que no se entienda a que apuntamos, aunque si llenamos la cancha de banderas en contra de BC va a ser mas que evidente... que se yo, obviamnete que me voy a sumar, pero es como decia winston, aca somos 40, tenemos que inventar algo para q se enteren todos..

Saludos

Anónimo dijo...

Moralez tiene los huevos de Bastía y la calidad de un 10, es un jugador completísimo.

En cuanto a lo de la sentada, no estoy de acuerdo. Siempre recuerden el "si la 12, sentada se quedooo, che bostero, la puta que te parió-oh-oh"

Me parece mejor la de "que se vaya De Tomasso, como ya se fue Marín" antes, durante, en el entretiempo y cuando nos vamos, en todo momento y en todo lugar.

Anónimo dijo...

miren infobae de hoy y van a ver a que fue fernandito a paraguay, basta de BC, en el programa de Racing mostraron un contrato entre fernando I y Osvaldo Otero... para los que despues dicen Blanquiceleste o el pasado....como si esto fuera mejor que lo pasado, cuando se vayan y no tengamos club que vamos a decir... Hagamos algo ya...

Anónimo dijo...

que se vaya de tomaso, como ya se fue marin... me anoto!!!
habria que tomar la sede, hacer un abrazo simbolico al estadio(que se esta viniendo abjo por la falta de mantención, detenganse y miren en el estado en que esta).No se tiren ideas... pero hagamos algo.