domingo, julio 01, 2007

APERTURA // Ahora se viene la Paraguas-Manía

"Prometimos ser agresivos con el tema de los refuerzos y vamos a cumplir, el tema es que está todo cada vez más jodido. Sinceramente, no hay plata y los jugadores no son tan boludos como lo eran antes. La verdad es que estoy chamuyando más ahora que cuando me encaraba minitas a los 20". Con esas palabras, Fernando II intentó graficar el presente de Racing.

Por su parte, con la incorporación del tercer refuerzo venido desde el Paraguay, la gerenciadora que administra las arcas de Racing lanzó ayer una movida para incentivar al hincha, que viene de capa caida.

"Vuelven las Académicas, pero en una versión renovada. Aprovechamos la llegada de los refuerzos paraguayos y queremos a las chicas a full adornando con paraguas la foto del equipo en la cancha" aseguró el mandamás racinguista.

Pero la movida no quedaría ahi. La inversión sería mucho más fuerte y apostaría a atraer a la comunidad guaraní a alentar a sus compatriotas. Es por eso que se agregará la oferta de tereré y chipá en la popular y en las plateas, tambien se piensa implementar una campaña de concientización para abolir canciones del tipo "son la mitad mas uno entre Bolivia y Paraguay", que tanto daño le hicieron y le hacen al futbol argentino en general.

"Que el hincha se quede tranquilo. Los 700 mil que nos ahorramos en el sueldo de Bergessio vamos a invertirlos en el equipo, de la misma manera que pensamos invertir el millón de pesos que le ofrecimos al Rulo Romero, si es que no arregla su continuidad".

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pensé que me iba a dar tanta bronca q el rulo se vaya de Racing.

De turrazo, sos impresentable

LRamirez dijo...

Es una verguenza lo que esta suciendo. Todos los jugadores expresan lo mismo acerca de BC: mentiras, incumplimiento de contrato, pesima forma de contactarse con ellos, etc.
No podemos retener ni a un jugador medianamente bueno, seguimos trayendo jugadores totalmente desconocidos, que hacen con la guita que pagamos todos los socios?
Como puede ser que Colon o cualquier otro equipo con muchos menos recursos que Racing pueda ofrecer un contrato que duplique al que ofrece Racing?
Realmente veo que las cosas estan realmente muy mal, la gestion de De Tomasso es terriblemente mal, incluso creo que peor que la de Marin.
Encima se da el lujo de tirar comentarios como que hay un delantero de primer nivel en carpeta.....

Saludos,
Leonardo Ramirez

Anónimo dijo...

hola gente de RACING...

con tantos paraguas ahora si que no van a caer mas centros llovidos a al area...

ni en la nuestra ni en la del contrario...

que traiga a la paraguayita de playboy...

salud RACING

Anónimo dijo...

Hay comentarios dando vuelta acerca de que con la ida de Bergessio, le quedaron 200 lucas verdes a De Tomasso por un arreglo personal con el empresario dueño del pase del jugador, obviamente cagando a Racing...
Que tal?

Anónimo dijo...

Pensar que nos quejábamos de Fernando I...

M500

Anónimo dijo...

Yo sólo pregunto porque no conozco a fondo el tema....¿ existe alguna posibilidad , aunque sea remota , de que este gerenciamiento termine antes de los establecido por ley, o no hay más remedio que seguir con el hasta el 2009?...si es esta última la única alternativa, se debería plantear ciertamente la manera de corroborar cuentas o manejos ya que si bien es una empresa , la sensación , que ya deja de ser sensación a mi juicio, para ser una certeza, es que estos tipos no tienen un mango, o al menos no lo piensan poner en Racing, y de esa manera nuestro futuro es más negro de lo que nos queremos imaginar, si alguien sabe pero con fundamentos , de alguna vía para ejercer algún tipo de control, sin que esto signifique tirar agua para el molino de alguno de esos iluminados que siempre aparecen en Racing, sería bueno que se presente y empezar a caminar sobre esa idea, antes que sea demasiado tarde, yo al menos y creo que la mayoría que aquí escribe también estoy dispuesto a colaborar desinteresadamente con el único beneficio de poder tener al club por lo menos ordenado, porque en estas condiciones pretender campeonatos me parece rayar con la locura.

Anónimo dijo...

no puede ser q se vaya rulo romero tmb... falta q no arregle sava y listo...

de tomasso cuando vas a empezar a hacer las cosas bien?? los refuerzos q trajiste son 3 albañiles q estaban demoliendo el inodoro de los inquilinos (si no ver la cara de erwin avalos)

nos saca jugadores colon!!!! dejemonos de joder... lean las declaraciones de vitali http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/02/01449139.html
bc caga a todo el mundo hay q hacer algo no podemos dejar q nos sigan afanando asi... un equipo grande como racing no puede empezar una pretemporada con ¡19! jugadores es lamentable...

pero bueno con lo q se ahorro en el pase de bergessio van a comprar miles de mp4 dvds playstation en ciudad del este para la compraventa y asi recaudar plata para los refuerzos q faltan

saludos y ojala q esto cambie rapido

Anónimo dijo...

Le respondo a Angel (de las 12:07), quedate tranquilo que ya hace unos meses esta tejiendo sus acuerdos y sobretodo apoyos de periodistas, el "recordado" y siempre "bienintencionado" para postularse a nuevos mandatos en el futuro del club que es Juan Destefano.
Bien dice el refrán...."a río revuelto ganancia de ....."
Y.. OJO si el no figura a la cabeza de listas , tener en cuenta a quien apoye. ja

José

Anónimo dijo...

Con lo del Rulo tenemos que hacer autocrítica también los hinchas. Porque si bien es cierto que la gerenciadora ha cometido cuanto atropello pueda existir en contra de los jugadores, también es cierto que el tipo jamás podría estar predispuesto a quedarse en Racing. De hecho nunca se lo hizo sentir cómodo, me refiero a los hinchas. Recuerden el partido con Quilmes por la primera rueda, donde la gente lo insultaba cada vez que tocaba la pelota al punto que Mostaza lo tuvo que sacar en el entretiempo. Se lo ha insultado bastante, asi que asumamos que somos bastante jodidos nosotros también. De todas maneras esto no enerva la responsabilidad de la gerenciadora mafiosa e insolvente que tenemos que no puede ganar una pulseada con Colon de Santa Fe. Yo creo que si pisamos el acelerador un poquito los hinchas y nos hacemos oir, quien te dice, este año hay elecciones.
Nestor K.

Entre montañas vengo... dijo...

Che Angel, no hay chances de que BC se vaya, a menos que quiebre o el club desaparezca(deportivamente). Es mas, tienen la opcion -legal- de firmar por 10 años mas, que tul?

NO SOY PRO BC, pero si miramos de aqui a varias temporadas atras, Colon siempre tuvo mejor plantel y tecnico que nosotros, que no nos sorprenda lo del rulo.

Tampoco nos sorprende el humor de De Turrazo,"Viene un delantero que va a sacudir al hincha", se confirmo que se trata de Viloni, el de 100% Lucha!!!!, no se volvio futbolista, pero al que lleve banderas contra el presi, "lo sacude" como colcha vieja.

Se acuerdan de esta?: "Merlo va a ser el Fergusson de Racing", jaja,

Esperen que me agarró un ataque de risa, jaja,

sigo al rato, jajaja.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

jajajaja

Anónimo dijo...

ultimo momento!!!
pavlovich si el buitre!!! firmo para banfield!!JAJAJ ES JODA NO???
Ahora no entiendo nada...falcon q en racing rindio se lo lleva colon!
2-Rulo Romero desmostro q por la cemiseta y por el se queria quedar no como bergessio! se va a colon!!
3-La Gata por mas hdp q es se fue por chaucha y moneda a casla!!resultado campeon!
4-Y traemos 3 paraguayos para probar, q quieren probar estamos cerca del descenso!!! por dios como vamos a sufrir!!!!!
y encima no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en un blogs asi.....
estoy triste y eso q no empezo nada!!
pero porq esta empresa llego????
y el gobierno!??!?!
Siempre nosotros los hinchas!!!
HAGAMOS ALGO!!!POR FAVOR
DONDE ESTAMOS!!! VOLVAMOS HACER LO Q FUIMOS PELEEMOS POR RACING!!!
GGS.

Anónimo dijo...

Si, Juancito Destefano ahora es comentarista de fútbol en un programa dominical de Canal 2. Lo veo y se me revuelve el estómago.
Perdón, se que discrepo con más de uno, pero la idea de que sea presidente de Racing de nuevo, porque tiene el apoyo de la prensa y del JUSTICIALISMO me da arcadas.
Prefiero un plantel de mierda antes que ese hijo de mil puta chorro de vuelta en Racing.

M500

Entre montañas vengo... dijo...

"Costitas": No se entiende mucho el "recambio" de jugadores consolidades por los que estan llegando. Dicen que vos los conoces...

De entrada te vamos a apoyar, eso lo sabes. Porque el hincha de de Racing es asi. Iluso por el amor a los colores.

Lo que dolería es que pasen cosas de las cuales te calles o seas parte. Me imagino que no va a ser asi.

Sería triste promocionar.
Seria triste descender.
Seria triste que un "procer" pague el desatino de Bc.

Pero a esta altura no nos soprendería.

SALUDOS GUSTAVITO C.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

Anónimo dijo...

jajaja, resulta ue ahora la culpa la tiene costas?
jajajajajja

tenemos lo que nos merecemos, por boludos

Unknown dijo...

Muchachos, sinceramente yo por hacer 2 laburitos bien en mi trabajo no voy a ir a pedir aumento de sueldo, ni nada por el estilo.

Romero jugó 1 temporada (entre 30 y 38 partidos mas o menos), de los cuales jugo muy bien 2 (Lanus y Godoy Cruz) tiro un buen centro en la Boca, tuvo un buen remate a Independiente de 35 metros.
Ta bien que venia en levantada, pero tampoco es para que el chabon exija que se le compre la mitad del pase. Estos jugadores ninguno se merece un aumento de sueldo.
Racing terminó en el puesto 15 y estos hijos de puta piden que se le compre el pase.
Se sobre-entiende que lo de BC es un cachivache, que es obvio que no tienen un mango (hubiesen comprado a Bergesio con la opcion que tenian y lo vendian al doble a las 2 horas) que no van a traer ningun jugador que nos gustaria, que posiblemente se vayan más jugadores y que lamentablemente no se como va a terminar todo esto.
Pero tampoco es para que el rulo Romero pida que se le compre la mitad del pase. Obviamente en caliente da bronca...

Un caso muy distinto es el de SAVA. Sava tiene argumentos para exigir un poco mas. Fue el pichichi y demostro que si se lo busca bien y se lo rodea de gente la mete con lo que sea. Sava se tiene que quedar si o si.

Saludos

Anónimo dijo...

que tristeza, Racing no tiene arreglo... siepre lo mismo.. el colmo si vuelve alguno de los hijos de remil puta que nos quebraron... no hay solucion.. ruego q racing se quede en primera a esta altura.
Odio a los peronistas, a los bosteros y al reverendo hijo de puta de distefano entre otros.
Rodrigo

Anónimo dijo...

quieren indignarse mas?:

Antes de partir rumbo a Portugal, Gonzalo Bergessio tiró una bomba: “Blanquiceleste se maneja engañando a la gente”. Hoy, Fernando De Tomaso, el gerenciador recogió el guante y fue muy duro con el delantero que se fue al Benfica.

“Bergessio mintió en todo”, disparó De Tomaso, en La Red. “Dijo que no le pagamos cuando el contrato dice que no podemos hacer uso de la opción si no está al día. Debe ser el único jugador del fútbol argentino que estaba al día”, agregó.

“El 28 de junio mandamos la carta para hacer uso de la opción. La oferta que le hicimos era al contado”, afirmó. “Me parece que para quedar bien ante los foros de hinchas salió a decir una catarata de cosas erróneas”, señaló sobre las causas que llevaron al delantero a pegarle a la empresa.

Luego, contó pormenores de las negociaciones para intentar que se quede en Racing. “Cuando el representante nos pidió una cifra para que digamos que no y dijimos que sí, ya había firmado con Benfica”, recordó. “Si quiere tanto a Racing, por qué no dona la pintura para la sede de Villa del Parque”, cerró sobre este tema.

ya es cualquiera esto....

Anónimo dijo...

Sabemos que lo que es negocio para BC no necesariamente es negocio para Racing. También sabemos que la dirigencia de un club hace foco en el aspecto deportivo y maneja el económico en función del primero. En cambio, una empresa mira solo el económico y "gestiona" el deportivo. Podría obtener mayores beneficios ganando campeonatos, pero existe mucha incertidumbre como para invertir fuerte para eso. Fer II (doctor en economía) sabe calcular perfectamente la ecuación que hace que el retorno sobre la inversión sea la máxima. Lo que yo me pregunto hace años es: si todos sabemos como funciona, por que cada vez que pasa nos asombramos??

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mariano y sinceramente al ver este blog se me ocurrio entrar por primera vez...
Tengo 14 años y soy hincha de RACING de chiquito (mi papa me hiso socio a las 4 horas de nacido) y sinceramente quiero hacer un comentario desde mi punto de vista:
(Cabe aclarar que no se si este blog esta a favor o en contra de bc, ni me interesa en estos momentos)
· Me parece una completa vergüenza y falta de respeto todas estas mentiras que se manejan desde esta
"empresita" que se encarga del gerenciamiento de RACING CLUB ASOCIACIÓN CIVIL. Es pauperrima la forma en la que se le cumplen los contratos de los jugadores (Bergessio, Sava, Lopez, Vitali, entre otros) y es por eso que bc se convirtio, viendolo desde mi lugar, en una picadora de jugadores y tecnicos (Ningun jugador le tiro flores a la empresa; y ningun tecnico cumplio su contrato desde que bc se encarga del gerenciamiento del futbol de RACING)
· Otro punto que me gustaria destacar es el tema de refuerzos:
(COMO PUEDE SER QUE MIROSEVIC SIGA SIENDO DE bc? POR DIOS... EL PASE DE ESE CHICO DEBE VALER 15 DOLARES CON TODA LA FURIA)...Todo esto de los refuerzos tambien me hace hablar de la base que Costas quiso mantener, pero, como siempre, "bc (COMO BIEN DIJO MERLO) NO CUMPLIO (NI CUMPLE) EN NADA".

Se que, si este blog esta a favor de la empresucha, no le va a importar nada mi comentario... Y si esta en contra tampoco tiene mucha trascendencia este comentario ya que, seria otro de los miles y miles que se mandan en contra del pobre gerenciamiento

Me despido diciendo dos frases que me gustan mucho:

"Siga, Siga, Siga El Baile...Al Compas Del Tamboril...Que SE VAYA de tomaso, Como YA SE FUE marin"

"RACING ES DE LA GENTE, NO DE LOS DIRIGENTES"

Hasta siempre y exitos

Anónimo dijo...

mariano, que elementos tomas para considerar que este log esta a favor de bc?
con leerlo ya te das cuenta que esta en contra.

Anónimo dijo...

SOY MARIANO DE NUEVO

Y PARA EL QUE ME QUISO DECIR ALGO RECIEN

ACA VA ALGO QUE PUSE YO EN MI COMENTARIO

(Cabe aclarar que no se si este blog esta a favor o en contra de bc, ni me interesa en estos momentos)

Se que, si este blog esta a favor de la empresucha, no le va a importar nada mi comentario... Y si esta en contra tampoco tiene mucha trascendencia este comentario ya que, seria otro de los miles y miles que se mandan en contra del pobre gerenciamiento

Anónimo dijo...

La verdad, quisiera intentar un comentario gracioso, pero cada vez que escucho alguna noticia de Racing, se me van las ganas. ¿Nunca aprenderán que no se puede administrar una empresa siendo miserable?

Anónimo dijo...

Mariano no tiene 14 años ni ahí.
M500

Anónimo dijo...

"Bergessio mintió en todo. Me parece que para quedar bien ante los foros de hinchas salió a decir una catarata de cosas erróneas",

CONFIRMADO FERNANDO II LEE EL FORO!!!!

MI PREGUNTA ES...
SIENDO UN TIPO DE "BUEN HUMOR", MAS ALLA DE QUE LO BARDEAMOS A EL...
¿SE REIRA CON LOS CHISTES??
SON TAN GROZOS QUE AUNQUE ME BARDEEN A MI YO ME MEO DE LA RISA.
¿QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

Mariano seguramente tiene 14 años, que el razonamiento que él hace no lo apliquen los ladrones de 45, 50 años que nos administran el fútbol no significa que un pendex de 14 no lo pueda hacer.
Mariano, acá la mayoría no está a favor de nada, sólo de Racing. Te vas a encontrar con opiniones de todo tipo.
Winston, me dejaste pasmada con lo que te comunicaron de BC, no sabía que Racing tenía una agenda apretada... no sabía que Racing tenía agenda, ooops :(
Las respuestas de FDT a Bergessio dan pena, el Sr. reclamando latas de pintura... de cuarta, muy vulgar y fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Comparto con vos Paspao y pensé lo mismo, Fer II lee BC Blog.

M500

Anónimo dijo...

Che, no importa M500 si Mariano tiene o no 14 años. Que nos cambia eso? Igual MAriano, no creo qeu sea una "empresita". EL problema es que es una empresasa (o como sea el superlativo de empresa), que son ratas, no se discute, pero no son ningunos caidos del catre.
No puedo creer lo de las latas de pintura!!!! ya es bizarro todo esto.
Otra cosa, si el pase de Mirosevic sale 15 dolares, yo lo compro y se lo regalo a mi ahijado para qeu lo ponga en el fondo de la casa y se divierta un rato....
Fanacademia, por favor, no perdamos el humor porque sino "E 4" : Hundido....

Cecilia.-

Unknown dijo...

Basta Señores, nos tapó el agua:
en la pagina oficial dice que un jugador se retiró del entrenamiento porque estaba cansado, si cansado!!!!

"Franco Sosa se retiró a la mitad del entrenamiento porque llegó en la madrugada de Tucumán y, como estaba cansado, el profesor no lo quiso exigir mucho."

Y despues piden que les compren el pase, aumento de sueldo, etc, jajajajajajaja, me hacen reir, pero es para llorar

Anónimo dijo...

Paspao: El ladrón tiene gente que le informa lo que sale acá y en otros Foros.
Para reflexionar: Si a cualquiera le ofrecen hacerse cargo de una empresa, sin poner un mango, con la posibilidad de ganar guita por afuera (no jodan, los negocios los hace en persona y las perdidas son del club), creo que la culpa no es del que agarra (por mas HDP que sea) sino del que lo deja.
Esto que nos está pasando es porque el juez, la sindicatura, el org fiducidiario y BC se estan llevando buena guita y vaciando a Racing.
Digo, Sr Nestor K., no puede poner a alguien capaz y honesto a averiguar? No le digo que haga trampa en pos de Racing, solo que haga justicia.
Imaginen la plata que debe estar haciendo por afuera en forma personal esta gente, FDT se banca incendiarse como lo esta haciendo con una empresa que no cumple compromisos; El juez es puteado por todos lados y no aparece; y el resto? donde estan. DEJEN DE ROBAR!!! Hagan las cosas bien y quedense a vivir en Recing. Así tambien se puede ganar guita.

Saludos,

Fidel

Unknown dijo...

Me rio, pero la verdad que me dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Me sumo a M500, Mariano chamuyero no tenes 14 años ni a ganchos jajajajaja (con buena onda loco no te enojes)

Anónimo dijo...

una cosa nada mas... si el representante de bergessio le pone 200 lucas a Fernandito para que le entregue el pase... no es tan hijo de puta como de tomasso? porque se va diciendo que quiere a racing si es tan o mas hijo de puta que el?
porque se va tirando mierda para todos lados? sera que tiene pensado volver si no le va bien en europa y busca quedar bien con la gente?

hay que ver un poco mas alla cuando criticamos, no en todas las historias hay buenos y malos...

Anónimo dijo...

Esto pasa porque gente como nosotros los hinchas de Racing, la matyoria de veces NO razonamos. Osea es facil matar a Marin, a De Tomasso y a BC. No nos olvidemos de los que se robaron todos, los dirigentes elegidos por los socios. Si Racing no compra a Romero es porque es una empresa, si alguna sabe de economia ninguna empresa adquiere bienes por valores que no lo valen, cosa que si puede hacer Colon que es un club (y mañana quebrara o debera fortunas).. La memoria nos falla y el fanatismo nos supera. Pero el presente de Racing no es culpa de BC. Y no nos olvidemos que los jugadores trabajan...no juegan por el amor a la camiseta y esta bien que lo hagan. Memoria muchachos..

Anónimo dijo...

de tomasso dejanos de robar las iluciones, ahora lo q falta es q mandes otra vez a racing a la b, y despues le eches la culpa al tecnico por los jugadores q pidio. pero por favor, andate y deja de robar.
y el año q viene ya veo a racing jugando una promocion contra godoy cruz, y lo peor es q perdemos. de tomasso baaasta

Anónimo dijo...

alguien save q paso con savA?

Anónimo dijo...

EN VEZ DE HABLAR TANTO ?? XQ NO NOS JUNTAMOS TODOS LOS Q POSTEAMOS EN ESTE BLOG, EN ALGUN PUNTO EN COMUN Y DECIDIMOS ALGO PERSONALMENTE ENTRE TODOS, SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS GANAS DE VERDAD DE DEFENDER LOS INTERESES DE NUESTRO RACING QUERIDO !!!

CARRICA

Anónimo dijo...

Hola, no me agrada el gerenciamiento, soy de racing.
Es patetico ver s De Tomasso salir a contestar a cada jugador o a cada tecnico que el raja por incompetente.
Ahora bien, los jugadores son peores, hablan de cumplir los caraduras....dieron lastima todo el campeonato, nos hicieron pasar verguenza a todos...quieren aumento como el Choto Torres, el Cagon de Bergessio que sale a criticar ahora que se va a Portugal y nos deja en pormociòn, Rulo Romero...que se acordó de correr cuando se le terminaba el contrato...
Se deberían quedar en Racing por verguenza ganando el 10%, "vinieron" para salir campeones?, no los escucharon?!!
Tenemos un medio campo de verdad, me quedo con Moralez, Yacob, Sanchez, Bastìa, y Garcia antes que el Rulo Romero, ja...quiere ganar más!!!!!!!! hdp....

Anónimo dijo...

Hasta hace unas semanas, todo el mundo puteaba a los jugadores, y los acusaba de mercenarios, traidores, de que le habían hecho la cama a la estatua, de que jugaban para atrás, etc.

¿Ahora lloran porque se van? ¿Cómo, no era que eran mercenarios? ¿Qué pasa, queremos mercenarios con nuestra camiseta?

Tratemos de ser coherentes, gente. Y si me apuran mucho, me pongo a contar cuántos goles hizo Bergessio en el último torneo, además del que hizo ante Chicago... ah no, lo hizo para Chicago, cierto.

Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

arizala en la seleccion colombiana... y casi nos emboca..
en este partido tuvo mas tiros al arco q en todos los partidos q jugo en racing

Anónimo dijo...

ya saben cuando votemos nuevamente, fijemonos a quien, porque despues es tarde

Anónimo dijo...

Me mata que alguien pida que nestor k nos ponga a alguien confiable y eficiente!! primero deberia tener alguna en el gobierno...

Anónimo dijo...

Volve Marin!! ese nos traia tipos de primer nivel cuantos ex Racing hay en la copa america, figuras de la talla de un arizala, un galliquio y que raro que no está milovan...

Anónimo dijo...

realmente, lo q sucede en racing es un club de paso, voy cobro guita me tomo vacaciones y no hago un carajo... al final de mi contrato, agarro y empiezo a jugar bien, asi me ven los otros clubes, porque se abre el libro de pases... y me voy.... conclusion:

vacaciones : racing

que pais generoso che...

Unknown dijo...

En esta 100% con Palomero (1era vez)!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto Palomero, son mercenarios, siempre lo dije y lo sostengo. Lástima que muchos piensan que diciendo eso soy un enviado de la empresa. Comparto tambien con Fidel con relación a que no es "culpa del chancho..." Si la Justicia haría una labor correcta la empresa que gerencia a Racing sería una marca fuerte, aunque comparto con "Chechu", Fer II no es un caído del catre y hay fondos off shore que "bancan" a BC. Con relación a K, se traga 200 millones de Skanska y me dicen que ponga a un veedor para chequear? No me extrañaría que se lleve un vuelto, o sino fijense quien puso a Macro como sponsor del club y cual es la relación del banco con el Gobierno.
Muchachos, TODOS están prendidos en la joda, y nosotros somos rehenes de esto.Lamentablemente yo me curé de espanto temprano, tengo 26 años y pienso que por más tongo que hagamos, les chupa un reverendo huevo todo. Igual por el bien de Racing soy capaz de cualquier desafío.

Saludos,

M500

Anónimo dijo...

Daniel el mago dice:siguiendo con mi comentario anterior se me ocurrio q entre todos podemos armar una lista de refuerzos para nuestro RACING.
Q les parece si traemos a:
-la kimberley de Sos Mi VIda
-Arnaldo Andre
-Struway(ex-jugador nuestro)
-Cabañas(ex-jugador de los bosteros)
-Romerito(ex-jugador de la seleccion guarani)
-Cañete(ex-jugador de Ferro,no confundir con Canuto Cañete conscripto del siete)
-Stroessner(ex-presidente de Paraguay)
-Chilavert(conocido,no?)
-Aña membui(destapador de cloacas de la villa 31)
A alguien se le ocurre algun otro ??????
PD:hablando de paraguayos y todo eso:alguien sabe q significa " MOTAPOPOHI" ??????
Espero respuestas,gracias

Entre montañas vengo... dijo...

Bien Mariano....Bien Palomero.

Aclaro que no me tire contra Costas...

saludos

PABLOH

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre mas gente:
*China Zorrila (seguro corre mas qe unos cuantos)
*Natalia Oreiro (para que entretenga a los muchachos de la hinchada)


cecilia.-

Anónimo dijo...

cecilia sos uruguaya?, no tenes alguna argentina? porque el cupo de extranjeros está completo...

Anónimo dijo...

el que lee el blog y le informa a De tomaso es un puto.

Anónimo dijo...

Lee el comment de Vila asi entendes lo que quizo decir Cecilia...

M500

Anónimo dijo...

Ya que poniamos a todos paraguayos, dije, tal vez, poníamos a algun celeste...
Yo soy argentina...pero bue, voy a ver si se me ocurre algo made in argentina....
Diego Diaz que tul?? creo qe no esta jugando a nada no?
o sino el novio de Nazarenza, Aldo Osorio...(parece qeu la mueve el gordo....cuac)

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que llegamos a la situacion en la que estamos gracias a los presidentes ¿electos?
Pero eso no es excusa para que la gerenciadora siga con la misma política...

Anónimo dijo...

Chechu, no la mueve Osorio, SE la mueve Cuac!. Diego Diaz es de la camada de Pandolfi, Lobo Cordone, Bassedas,¿se entiende?

M500

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:
Cecilia,yo hablaba sobre paraguayos,no uruguayos,pero no importa de q nacionalidad sean,si es por el bien del bolsillo de BC.
Aca van otros:
-Enrique Pinti(para q le llene la cabeza al 9 contrario hablandole de los politicos)
-Carlos "Mendez" (para q no nos defraude)
PD:Si Macri gano para intendente,porq no ponemos a De Tomasso como ministro de economia???????

Anónimo dijo...

Este Tomasito es de terror. Que venga un equipo europeo y se lleve a Bergessio, vaya y pase. Pero que venga Colón y te zarpe al Rulo Romero es para cortarse las pelotas. Encima no traemos a nadie de renombre, por lo que vislumbro oooootro campeonato de mierda. Sigamos así que vamos a terminar en la "B". Tomasito y la concha de tu putísima madre.

Anónimo dijo...

Mejor la ponemos a Nazarena, que con esa delantera puede suplir tranquilamente al Piojo, a Sava y a Bergessio juntos. :baba:

:P

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, me mato lo del "terere y chipa" buenisimo! :D

Anónimo dijo...

Ahora, muchachos, para que queremos un equipo top si no les pagan. Porque mejor no jugamos con un equipo medio pelo que cobre el sueldo y se mate en la cancha...

M500