viernes, julio 20, 2007

CENA // Festejamos el día del amigo



















En vísperas del 20 de julio, día en el que se conmemora mundialmente el día del amigo, BC Blog reunió a varios de los personajes que, día a día, forman parte de este espacio.


De esta manera, se hicieron presentes en la reunión, los notables: Fernando I, Fernando II, el Contador Gilberto Gil, la Vieja Chiflada, Juan, Osvaldo, Daniel y Ricardo Bobochini, que llegó cuando concluía la reunión, ya pasadas las 12.
Por su parte, estuvo ausente con aviso, el Juez Chorrostegui.

La cena finalizó con las copas levantadas, brindando por la salud de los presentes y por un Racing que le siga dando de comer a todos.

En la foto: Fernando II (gerenciador) , Joselo Quiroga (fundador y editor de BC Blog) y Fernando I (ex gerenciador)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa mesa falta don julio, humbertito, y leandro grimi!

Anónimo dijo...

no lo mezclemos a j3sus con todos estos!!

el mumo a river... es desopilante!!

Anónimo dijo...

Me hace acordar a la mesa en la que están Burns, el Conde Chocolatín, McBaine y Homero J. Simpson cuando quieren traficar azúcar, sólo que mas nefasto.

Anónimo dijo...

La noticia es que el sub 20 esta en la final con los huevos de Jacob y el futbol de Maxi y no con la buena prensa de los putos de Banegas y Aguero.

Anónimo dijo...

me parece que hay que tener el cable del televisor cortado para decir que Banegas y Agüero no hicieron un campeonato excelente. ¿Vemos fútbol habitualmente?

Anónimo dijo...

que no te queden dudas que va a ser figura eh!
Ivan

Entre montañas vengo... dijo...

MUMO GALLINA......QUE TUL???

SABES QUIEN FALTA EN LA MESA?
LAS VIEJAS GLORIAS:
* MIRANDA
* NEIRA Y CIA
* JOHN TYSON GALLIQUIO
* EL COLO nopodesdirigirnieltransito MacCALISTER
* PERICO, Y EL DELANTERO TAPA DE DIARIOS....¿cómo? ¿ya llegó?

AH! Y EL QUE PIDE QUE SUBAS LA FOTO PUE!!! A NO NO, EL LA ESTA SACANDO....YA ESTA,PERDON, QUE BOPOLOPU.

SALUDOS PUEBLOI RACINGUISTA, Y NUEVAMENTE, FELIZ DIA!!!

PABLOH

Anónimo dijo...

Hay que tener el cable cortado para "no" darse cuenta que aguero jugo bien los partidos de la clasificacion pero con Mexico y Chile no aparecio. Dejense de Joder con ese vende humo que desgraciadamente lo unico que hizo fue jugar dos partidos buenos contra nosotros. Si BC mantiene estos pibes en un año Racing es una maquina.

Anónimo dijo...

Seguramente Malano, Jacob, Mercado, Maxi, etc se van a ir por dos pesos (igual que Milito, Romero, Mariano Gonzalez) con el argumento que ellos presionan para irse. Ahora, como hace Estudiantes para retener a Pavone o Sosa varias temporadas, salir campeon y despues venderlos a 7 o 10 palos? Como hace Independiente para bancar a Aguero o Ustari y venderlos por 20 o 10 palos. Como hace Lanus para bancar a Archuvi, Leto, etc por varias temporadas y venderlos a Inglaterra en 10 palos.
Somos mas chicos que los equipos chicos!!!
Yo no digo no los vendamos pero por lo menos que duren un par de años. ganen algo y vendamoslos en buena guita. No repitamos lo de Romero. Cuanto mas vale Romero despues del mundial que hizo?? Porrrrr favorrrrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

Gente, es YACOB
y Banega es Banega, no el negro BanegaS. Y si, tanto ellos, como aguero y todos los demas pibes dde nuestro querido Racing estan haciendo un torneo barbaro. Los veo jugar y me siento orgulloso, como hace mucho, muchísimo tiempo q no nos pasa... espero q nos puedan dar una alegría en la final

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Y del partidazo que hizo Mercado contra Mexico nadie dice nada? Si parecía el mismísimo RRR (Rulo Romero Reloaded... qepd) y que el Enano se cansó de generar fútbol para los pies del amargo instrascendente, hasta que se pudrió y tuvo que hacer el gol él mismo?
Yo no tenía el cable cortado y reconozco que el fracasado en España y Banega son muy buenos jugadores, pero no hacen toooodo perfecto como dicen los relatores WaterClos y Niembra.

Anónimo dijo...

Los pibes de Racing están haciendo un mundial bárbaro, pero Agüero, Banega, Di María, Fazzio y algún otro más que quizá me olvide están jugando muy bien y son muy buenos jugadores. Igual me parece que Agüero siempre tuvo más bombo por parte de la prensa...

Anónimo dijo...

En esa mesa falta favale...

Anónimo dijo...

Como aburren con el tema de los refuerzos ya esta no traigan a nadie mas, mientras mantengan a estos pibes que la estan rompiendo y la van a romper en racing esta todo bien, ahh eso si al Chanchi lo banco a muerte.
Ivan

Lalala dijo...

totalmente!! que orgullo que me dan estos academicos del sub 20!! ya en la seleccion mayor pasaron siempre todos jugadores gallinas o bosteros, y asi nos fue.... porque no cambiamos un poco y ponemos medio equipo academico???
VAMOS LA ACADEMIA CARAJO!!
cizara

Anónimo dijo...

Aguero hizo lo de siempre: jugó bien 2 partidos y cuando hubo que poner los huevos para remontar un partido, se transformó en Riquelme y le tiró el compromiso a otros. Afortunadamente, está Di María para acompañarlo al enano Moralez y definir sus magistrales gambetas.

Aguero morfón.

Anónimo dijo...

ay mi racing querido!... casla juega amistosos con los principales equipos mexicanos, bosta otro tanto, river si bien se aprovechó del campeón de la 1ra.D japonesa, jugó al menos con el Lyon y nosotros un exigente match .... contra Tacuary (????...
bien por de tomasso!! nada nos detiene hacia el R3!!!

Anónimo dijo...

SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO PUSIERON LA FOTO DE LA MARCHA.

ME PARECE QUE ESTA PAGINA LA MANTIENE BYC SA.

METANSELA EN EL CULO NO ENTRO MAS ACA.

Anónimo dijo...

Estoy emocionado viendo el festejo del SUB 20. No digan giladas, que aguero y banegas tambien la rompieron. Pero no puedo creer lo que estan jugando los pibes de Racing. Maxi, Mercado, Yacob, Sanchez cuando tuvo que entrar, Romero... Si romero es de RAcing.
Por favor se los pido de rodillas, no los vendan y denle minutos..

Anónimo dijo...

alguien va a la marcha mañana ??

Anónimo dijo...

"me parece q esta pagina la mantiene byc" pero vos sos pelotudo hermano? por favor tomatela

sub 20 perfecto un orgullo para racing

moralez botin de bronce y balon de plata, merece ser titular en vez de cabrera....

saludos

no pongan ni en pedo la foto de la marcha

Anónimo dijo...

Nadie va a discutir la calidad de Aguero y de Banega. Pero no jodamos, de Aguero hablan hasta cuando tiene un mal partido. el enano participo en todas las jugadas de todos los goles, cuando no era el quién convertia, y no le dan no bola.
Aguero ya esta vendido, hasta cuando van a seguir hablando?? Racing tiene 5 pibes en el equipoy hablan del pibe de Boca......el periodismo da asco, empezando por el gordo vende humo de Niembro.


2712

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Anonimo del 22/7 a las 16:44 hs. me hiciste cagar de risa. Mas que la foto..
Por favor no te vayas. cada dos o tres post pediles a los Bloggerman (alias "censuradores") que pongas la foto. En los mismos terminos que lo hiciste ahora.
o te banco.. jua jua jua.

Saludos.
Fidel.

PD: Si Maxi midiera 20 cm mas, sería inigualable. Pidamosle que se cuelgue de un caño, a ver si se estira.

Anónimo dijo...

Lo que es muy funcional a la polémica es que siempre salen defensores de todo... hasta de Agüero y Banega. Y solo porque alguien haya dicho que prefirió a Moralez y/o que los periodistas (al menos los relatores de Fox Sports) ensalcen todo lo que estos jugadores hacen es decir, que tienen mejor prensa.
Pero atención: NADIE niega la calidad de esos jugadores, solo que (y no somos los únicos porque para Clarín, sí Clarín, el Enano fue el mejor jugador argentino del torneo) algunos preferimos a Moralez.. que a mí me emocionó verlo jugar. Como muestra de lo que digo bastará recordar que cuando Moralez erra un pase "se equivoca" lo cual es correcto, pero cuando eso le pasaba a Agüero.. "no lo entendieron".
Nada mas que eso. Si es fanatismo? y si... puede ser.

Un abrazo.

Ruperto

Anónimo dijo...

Nadie niega la calidad de Agüero y de Banega, pero en mi humilde opinión, el balón de oro debería haber sido para Maxi y el de plata para Agüero, obviamente, que el pibe juegue en Europa debe haber influido... Agüero siempre tuvo mucha prensa, por eso se vendió en esa guita. Hay hay 21 millones de euros de diferencia entre él y Mariano González?

Anónimo dijo...

Como mencione en varios posts anteriores, vivo en el exterior y gracias a este blog me mantengo actualizado (y horrorizado!) de la realidad racinguista.
Tuve la oportunidad de estar en la cancha en los partidos del sub 20 contra Chile y Rep. Checa. Yo esperaba mucho de Aguero (no habia tenido la oportunidad de verlo jugar antes), y mas alla del gol (que es verdad, definio barbaro) no hizo absolutamente nada en los dos partidos. Maxi movio el hilo del equipo, y sin dudas deberia haber sido el botin de oro.
Fanatismo? y, seguro, imposible sacarse la camiseta de hincha...

Si siguieramos transitando el camino de sacar pibes de las inferiores, dejarlos crecer y ganar cosas en el club (y si despues hace falta venderlos, pero despues de varios anios), no se resolverian muchos de los problemas de Racing? Se estaria hablando de quien viene o no a prestamo en cada torneo?

Anónimo dijo...

A ver, anónimo del 23/7, aclaremos tantos. Si viste jugar a la selección mayor, te vas a dar cuenta lo que es jugar fulbito y lo que es jugar Fútbol (y con acento): Riquelme "salió campeón de la Libertadores con Boca". O sea, Riquelme + 10. Y quedó claramente demostrado: jugó fulbito toda la Copa América y, cuando lo marcaron de verdad los brasileros, no pateó bien ni los tiros libres.
Por otro lado, Messi o el Negro Tevez, jugaron cuando tuvieron que jugar y pusieron la pierna cuando hubo que ponerla.
Ahora repasá los videos del Sub-20 y decime en donde lo encasillás a Aguero.

Anónimo dijo...

Creo en todo, en su justa medida, hay varias realidades aqui planteadas como si fueran contrasentidos cuando no lo son, es una realidad que Agüero (aunque me duela) es un gran jugador, pero por sobre todas las cosas un gran definidor, no es el ¨alma¨ de un equipo (salvo cuando estaba al lado que no tenian nada...)y tambien es cierto que la prensa ya le dio un lugar y que genera que se resalte cualquier cosa que el haga por sobre el resto de este equipo sub20, osea que si Aguero es crack y si ,lo inflan, creo en mi humilde opinion que Maxi fue el mejor del torneo, el si fue el ¨alma¨del equipo y por momentos ese rol tambien lo ocupo Banega(este es un gran jugador no como la mentira de Gago) y eso me llena de satisfacción como racinguista, los periodistas me resbalan, en conclusion sin Agüero no eramos campeones y sin Maxi tampoco, lo que me alegra es que ningun bostero ni ningun gallina fue balon de nada...
Pd: Hablando de periodistas que son bosteros a muerte... un articulo de Clarin sobre la obtencion del titulo habla de la dupla Maxi-Agüero, y recuerda las otras duplas campeones Sub20 Diego-Ramon, Ibagaza-Coyette, Saviola-dalesandro... y mete en 2005 Messi-Gago!!!!! GAGO!!!!! Fue suplente!!!!! y no como dalessandro que arranco de suplente y despues la rompio este no hizo nada, el muerto de Torres fue figura... este tipo de cosas lo dice todo muchachos... ante la duda.. Boquita...

Anónimo dijo...

Fabio: porqué no te metés en un foro de tus colores ? Escribís mas que bien, lo pude comprobar antes ...pero sos de la generación paladar negra que se cagaba de risa mientras les desvalijaban el club. En 2001 te quedaste sin argumentos...Y ahora , con tu futbol conceptual,no metiste ni un jugador del club...de hoy digo...Bloggerman, bajele el pulgar a este.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Fanacademia: bien por responder sin prenderte con el anónimo del 23/7. Pero a todo esto.. te diste cuenta de quien es no? (o era, porque suprimieron su comentario).

Winston: quien es Fabio? disculpa porque me perdí con eso.

Ruperto

Anónimo dijo...

Winston....sos un grande
Fabio, muuuuuuuuuuuuuy chiquito...
Igual, qeu quede acá. No vale la pena alimentar la necedad de algunos pocos que a falta de satisfacción e ingenio propio, pasan el tiempo con el ajeno.-

Anónimo dijo...

Ruperto, ni idea quién es. Pero comentó sobre un post y lo mínimo que merecía es una respuesta de mi parte. Además, no me gusta entrar a las puteadas, trato siempre de discutir apelando a la razón y la lógica.

Fernando, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.