viernes, julio 06, 2007

DE PELICULA // Refuerzos de terror que dan risa


Dos nuevos nombres que se agregan a la nueva lista de posibles refuerzos y prometen hacer una remake del clásico cinematográfico argentino "Mingo y Anibal", protagonizado por Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.

Uno no es tan nuevo, ya que habría firmado un precontrato. Se trata del paraguayo Mingo Salcedo, que se encuentra junto a su selección disputando la Copa América.

El otro es Anibal Matellán, que se encuentra muy entusiasmado con el proyecto y espera sumarse cuanto antes a la pretemporada: "Sería una alegría muy grande jugar en Racing, no veo la hora de ponerme la camiseta y defender esos colores, y ni les cuento las ganas que tengo de reclamar los meses adeudados de primas en diciembre, la verdad que estoy muy ansioso", remarcó el ex Boca.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR... QUE ASCO!!!

UNA BOMBITA PARA BCBLOG...
QUE RARO QUE NO SE LES OCURRIÓ NADA PARA EL ROJO, POR LA SEMANA DE LA DULZURA!!!

ERA MUY BUENO EL POST ESE...
TODAVIA HAY TIEMPO???
NO LO MANDO AL MAIL, PORQUE ES UN QUILOMBO...

BUE, BERGESSIO SE HUBIERA QUEDADO Y EN SEIS MESES ERA IDOLO...
EL CHAVON NI GANAS DE QUEDARSE ACA EN ARGENTINA...
NO SE HUBIERA IDO A RIVER NI A BOCA...
EL MUMO SIGUE VOLVIENDO Y ROBANDO EN EQUIPOS QUE YA JUGÓ!
AHORA A HURACAN SE FUE EL PECHO DE ROLITO...
Y VIERON AL LOBO CORDONE (FASO A FASO)?
ASCENDIÓ CON INDEP´TE DE RIVADAVIA...
SE ABRÁ RESCATADO??
JAJAAJ

SALUD...

Anónimo dijo...

AHHH ME OLVIDABA...
EL CHACO TORRRES A SAN LORENZO!!!

ANADATE PUTO, ESE ES UN CLUB COMO PARA VOS...
NO AGUANTO MAS, QUIERO VER A RACING YA!!!

Anónimo dijo...

vuelve chatruc :O?

Anónimo dijo...

no costas, vos estas muy mal. Como Matellan?? Por mas que te banque por tu honrosa historia, en esta no te apoyo un carajo, me estas descepcionando. Matellan?? no lo puedo creer.

Prefiero que siga jugando mal Gonzalo Garcia antes que traer eso.

Anónimo dijo...

vuelve el pepe chatruc????
mmm
porque no bedoya y viveros de nuevo!!!
ubedaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajaj
GGS.

Anónimo dijo...

el negro ese se puede ir el y su mini cooper a la concha de su madre, pero no nos olvidemos que la empresa(una mas y van) se durmio un largo rato...cuanto tiempo lo tuvieron sin contrato??

RACING TE AMO

El Pragmático dijo...

Che.. asi que es para "Desternillarse de risa"??
Ojo que vuelve Pepe.. mal no le fue en Quilmes ni en Bonfield... Que vuelva Bedoya!

Liberty Designs dijo...

barrado ya esta con un pie en la akademia...river se lo daria a prestamo. otro que puede llegar es un arkero correntino, hilario navarro. seria el elegido para el reforzar el arco, ya que montoya es muy caro.

Anónimo dijo...

Che, hubiera estado mejor si el poster era de "Mingo y Anibal: contra los fantasmas".
Por otro lado, felicito al que unas semanas atrás tiró: "que no vaya a ser que ¡oh, casualidad! en el fixture juguemos la última fecha contra indeSinGente". No es exacto pero no le erraste por mucho. Flaco: decime como haces para ver el futuro ¿tenés el televisor de la publicidad de speedy? porque con los tipos estos de la mAFiA esto no era predecible.

Anónimo dijo...

Que alegria!!!!
Vuelve el Pepe y su magia!!

Me alegraron el sabado con esta noticia, si no se imaginan porque, miren con el seudonimo que firmo desde el inicio de BCBLOG.

Chatruc

P.D. Gracias campeon por tanta alegria, nunca me voy a olvidar
del 27-12-2001

Anónimo dijo...

JUGANDO MAL GONZALO GARCIA????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿MAL????????????????


MATELLAN ES AL PEDO, DENLE FE A GONZALITO QUE ERA TITULAR INDISCUTIDO EN EL SUB 20 HASTA Q SE LESIONO.


MARTIN DE VERSAILLES

Anónimo dijo...

El único momento en que Matellán rindió aceptablemente en la bosta fue cuando lo dirigió Bianchi. Después fue siempre lamentable o uno mas del montón.
Prefiero que sigamos apostando a los jugdores de nuestra cantera, ntes de traer paquetes... pero como esto es un negocio entre los de Blanquiceleste y los intermediarios, seguro va a estar Matellán e nuestra defensa.
Se acuerdan que para que llegara Sava, también se tuvo que aceptar el préstamo de Miralles?

brisca

Anónimo dijo...

dicen fuentes cercanas al pepe que su decision se baso en la ovacion q recibio en el partido racing-banfield del ultimo clausura jajajajaja terrible ese momento estando en las plateas del campo del juego me costo 10 minutos reconocer q no era chatruc jaja

muchas gracias jugadores
gracias por salir campeones
muchas gracias toda la vida
gracias por esta alegria
ay ay ay ay te saluda la guardia imperial

q vuelva gvo barros schelotto

santiago segura dijo...

Me pone contento la vuelta de Chatruc, siempre me pareció un jugador poco valorado (no por los hinchas de Racing, sino por el hincha de fútbol). Las veces que lo vi en Banfield anduvo bien, antes que el tibio de Cabrera lo prefiero.
Le tengo fé a Costas con este equipo... (pero que no venga Matellán, por dios)

El Pragmático dijo...

Chatruc de enganche..el invento de Mostaza.. que groso.
Como dijo alguien x ahi.. ningun chiste a la amargura por la semana de la dulzura?

Anónimo dijo...

Vuelve Chatruc? qué groso, ahora vamos a ver por lo menos dos que ponen huevos y se corren todo (él y el polaco)...
Quién dijo que Gonzalito García juega mal?? no vienron cómo se equivocó Tocalli llevando a Bovoril (parece el nombre de un remedio) y a insúa al sub-20? no hay llegada por los costados, salvo cuando jugó Matías Sánchez de 4. Lo prefiero a Gonzalo toda la vida antes que al muerto de Matellán, siempre lo puteé.

Anónimo dijo...

quiero la vuelta del chanchi y el rafa maseratesi el gustavo B.S.

Anónimo dijo...

claro! si no tenemos ningun llorón que viva pidiendo tarjetas y cuando se equivoque haga dos goles en el año... que vuelva el chanchi!
Y el rafa! alto goleador!
y matellán... y schiavi... no si es una orgia pensar en esto...
y viveros...aaahhhh y uuuubeda..
yo no digo que vengan etoó y messi, pero en le medio de estos dos y los que dijeantes hay como dos millones de jugadores posibles
vamos muchachos no subestimemos a racing. pidiendo a esos jugadores no se de que se quejan del gerenciador
recontraanonimo (porque no quiero que un defensor de estevez me quiera cagar a trompadas)

Anónimo dijo...

No dije que Gonzalo Garcia juega mal, pero si no se puede negar que en todos los partidos del ultimo campeonato dio menos de lo esperado, salvo contra Estudiantes. No se hagan los boludos que en la popular fue terriblemente criticado.

Yo tambien le tengo fe, pero no se puede jugar con tantos juveniles titulares y aspirar a ser campeon. Pero tampoco se lo puede reemplazar con matellan que ni es lateral

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Tuve la sorpresa de ir al Shopping "Alto Avellaneda" y darme cuenta que han instalado un puesto (con gorro,bandera y vincha incluido) llamado "El corner del Rojo"....por Dios, mira donde empezaron a construir la nueva cancha....jajajaja
como no tienen estadio, ahora parece que van a hacer el corner en el shopping, el arco en el puente pueyrredon y el area chica en wilde.....jajajaja
Buen intento para que los amargos tengan un lugar de referencia...
Que país generoso....

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice: ahora q volvio Chatruc,creo q ya podemos ver la formacion de RACING,a saber:
(todos retornos)
Guibaudo,Wolf,Belloso,"Asesino" Vallejos,Zanetti(no el "Pupi",sino el q jugo por ser hermano de el),"Burro" Matosas,Struway(no podia fallar un paraguayo q estan de moda),Chatruc,"motoneta" Matuzick,Villalonga,Prycodko.
Suplentes:Roganti,Leroyer,MIralles,Luna,y el infaltable.....Bertolotti !!!!!!
Demas esta aclarar q estos son todos jugadores q llevan a RACING bien adentro ??????????
PD: Alguien puede agregar algun otro????

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:
Aca va otro
Si vuelve Falcon q les parece este equipo?
Valiant III,Torino,Renault 4,Citroen 3CV,Siam Di Tella,Falcon,Chevy Malibu,Ford F-100,Rambler 660,Ambassador,Ford T.

Anónimo dijo...

Casi al límite

Por Finiito

Hace un tiempo decíamos que Racing estaba frente a una hora de decisiones.
En una palabra: o se trabajaba en firme para mejorar sustancialmente la performance en los próximos dos torneos, o al club le esperaba la B.
Decíamos que tal vez De Tomaso reaccionara y, pese a la falta de plata (entiéndase, la falta de plata que quiere poner BC en Racing), hiciera algo importante en materia de refuerzos para el primer equipo.
Pasó el tiempo, y crece la sensación de que el presidente de Blanquiceleste se diluye en discusiones vanas con los que se van de Racing (la polémica con Bergessio fue patética, pero hubo más) y no aparecen soluciones financieras inmediatas para el club.
Y, a falta de soluciones financieras, el segundo Fernando intenta “rellenar” el equipo con elementos casi desconocidos, pedidos por el técnico Costas por su familiaridad con el fútbol del Paraguay. Pero ya se sabe: no todos los paraguayos son Cardoso de Newell’s. Otros se parecen más a Esquivel.
Entretanto, la huida: gente que se va después de tanto palabrerío (“Vengo a este club a ganar todo”) y que después repite viejas acusaciones sobre el incumplimiento de los directivos. Seamos razonables: no todos los que se van tienen obligación de decir que no les han cumplido, que los dirigentes no tienen palabra, etc. Así que debe haber mucho de cierto en todo eso.
La segunda gestión de BC suena muchísimo más frágil que la primera. Fernando Marín, con todas las críticas que pudieran habérsele hecho, tenía más poder de reacción; tenía, junto al interés económico obvio, un afecto diferente por el club. De Tomaso no transmite esa sensación. Por momentos, hasta triviliza temas serios, y eso, para una hinchada tan sensibilizada como la de Racing, es echar sal sobre la herida.

He dejado de lado todo el aspecto político interno del caso, porque esas cosas van por andariveles separados a los del club. Racing, cuesta decirlo, se debate en una crisis en la que sus socios aparentemente “representativos” juegan su propio partido. Es una historia vieja que se ha dado en todos los clubes: hinchas que un día gritan, para adentro, los goles de los rivales.
Pero el panorama real, el que se ve en el plantel, es muy duro. Al arranque de la pretemporada (realizada extrañamente en Ciudad del Este) fueron 8 jugadores, y se les debió agregar media docena de las inferiores. Pero no para foguearlos con los de primera, como se hacía en otros momentos: sólo para que el grupo permita armar un equipo de –más o menos– once.
El final de esta novela es muy conocido por la gente académica: a último momento se apela a la sección saldos, retazos y oportunidades, regresan antiguas “glorias” (ya sin físico y sin hambre) y se completan los muñequitos.
Todo muy folklorico, pero lo cierto es que en este campeonato hay que hacer una gran campaña si se quiere olvidar la palabra descenso.
No parece que el camino sea armar una prenda con saldos y retazos.

Anónimo dijo...

Coincido en absolutamente todo con Finiito, incluso en que MArin con todo lo rata que era , por lo menos se le notaba que era hincha.
Ojala Costas la pegue porque sino vamos a cortar fierros con el culo...

RACINGATO

Anónimo dijo...

Gonzalo garcia altamente criticado en la triubna? a que tribuna vas?
Fue de lo mejorcito en el final de este paupérrimo campeonato.

Anónimo dijo...

Coincido con Finito, este tipo no tiene ideas, no tiene sangre, no tiene ganas, no tiene plata, no la consigue... y sigue ahí.
Gonzalo García fue lo mejorcito de los últimos partidos, además da gusto verlo jugar con ese empuje y ganas, se nota que es hincha también.
Si, en días anteriores postearon que curiosamente el "club" que compró a Cabral es el mismo que el que participó en la venta de Mariano González, son todas coincidencias terriblemente sorprendentes... yo de estos temas no tengo idea, pero no me cierra que publiquen un edicto un jueves y viernes (previo a un finde largo) para que se mejore una oferta... siempre despidiendo olor a podrido BC, siempre levantando sospechas. Si alguien entiende un poco más estaría bueno que explique si las cosas las hicieron bien o no.
chASCO torres, un solo comentario: Ojalá los chicos amigos de las villas aledañas al cenicero se encarguen de tu mini coper...