jueves, julio 19, 2007

ESPAÑA // El Rojo también tiene su calle


Siempre dijeron que en el primer mundo las cosas van rápido, pero nunca nos imaginamos que tanto.

Ahora ellos también tienen su calle en Madrid, a 2 cuadras de la nuestra.

Calle Amargura,
Madrid, España.


(¡Gracias V8!)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que hallazgo... no puedo mas que felicitarlos y difrutarlo

ahhhh y daleeeeeeeeeeee pone la foto jajaj

Anónimo dijo...

independiente desaparece. Lentamente. Acuerdensé lo que les digo. El proyecto de la cancha nueva le va a jugar en contra. A Troglio lo echan en seis meses. En dos años se comen toda la guita de Aguero y están en la lona. No tienen retorno.

Nosotros estamos pasando una transición. Muy larga para mi gusto. Lo de BC ya fue. Basta, no funcionó. Hace agua por todos lados. A volver al club normal y elecciones.

Anónimo dijo...

Pero, ¿tienen una filial en España? ¿Quién fue el Alcalde que permitió semejante atrocidad?

Anónimo dijo...

Epa epa, anónimo de las 14.50... acaso volvio TUSAM??? el loco q hablaba sobre el glorioso "lustro de Racing"??
tranqui loco, hasta q no se muera don corleone no podemos leer el futuro

loco, estalle con lo de las calles, gracias nuevamente

Saludos
Yei

Unknown dijo...

No se olviden de la calle esa tipo autopista que divide la Capital Federal del Gran Buenos Aires!!!!!

Siempre pensé que era por Ruben...


(chiste malo, no se enojen)

Abrazo de gol del uruguayo (con caño a Monzon incluido) para verlo y gritarlo 1000000 veces

Anónimo dijo...

A CASO ES ESA LA FAMOSISIMA CALLE POR DONDE PASAS Y TE MUELEN A PALOS??? ¿EXISTIA DE VERDAD? DEBERIA SER "CALLE DE LA AMARGURA SINCANCHA"
¡¡¡ NO EXISTIS!!!

Anónimo dijo...

http://daurmith.blogalia.com/historias/18852#422153 aquí se puede entrar y contar que en avellaneda también está la susodicha calle.

Anónimo dijo...

Ojo. Los tipos tienen calles, dinosaurios, mates y hasta una hermandad. LA HERMANDAD DE LA AMARGURA. Adivinen cual es el color de la hermandad, podría ser celeste y blanco, azul y amarillo, que se yo hay tantos colores, pero no el art. 9º del reglamento es categórico. Los interesados pueden visitar WWW.AMARGURA.ORG

Anónimo dijo...

lei un comentario de dos fotos atras sobre alguien q sigue con el juego de ferchu....despreocupate vos solo no lo seguis jugando, lo q pasa es q es muy terapeutico
con respecto al posteo de las calles muy muy bueno como siempre
un abrazo gente saludos desde haedo

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto en Madrid en la Calle de la Guardia. Además, en la Avenida Ortega y Gasset, cerca de la estación del Metro " Lista", está el bar " La Academia", genuino reducto que supo ser de uno de los nuestros,a aunque luego se lo vendió a un Manolo, que, sin embargo conservó la decoración Celeste y Blanca, a los que agregó esos reputísimos toros que tanto les fascina.
Otro tema: el 29/07/07, en el predio Tita, y a $ 8 por barba, podemos ver jugar Rubén Paz y otro ex -Racing, totalmente a beneficio del predio. Allí estaré para hacerme una fotito y besar su zurdo pie que tantas veces me hiciera delirar.
Mas info en www.prediotita.com.ar

Anónimo dijo...

www.amargura.org
Artículo 7. INSIGNIAS.

La insignia representativa de la Hermandad es el estandarte, en el que figurará el escudo de la Hermandad sobre fondo rojo, sin perjuicio del uso de otras insignias en función de la naturaleza del acto
Jajajajajaj es posta
esto ya es internacional todo lo rojo es de putas o amargos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... el Mumo a River.... Ja,ja,ja... seguimos desperdiciando estrellas....

Anónimo dijo...

Ultimo momento, según comentó ferchu "Sé que suena algo raro, pero estamos a punto de abrochar una transfertencia que dará que hablar, Moralito al gran Levante de España en la suma, nada menos despreciable de $95.000 (lease pesos, sé que a muchos les parecerá raro, pero creo que vamos a sacudir el mercado local".
Pensaron el posible equipo que se podría armar con todos jugadores del club??? (sería la 1° vez en la historia!): romero (regalado al AZ Alkmaar), Mercado, Cabral, (no tengo 6, ayuden), G.Garcia; Sanchez, Bastia, Yacob, Moralez; el piojo y Sava (es hincha de la acadé).
Lo de romero cada vez me dá mas bronca!!! es el arquero de la final del mundial sub 20, y lo vendimos al 10% que a Carrizo y que a Ustari!!!!!!!!!
Juan

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para hacerles llegar dos pedidos que me han hecho en estos días.
El primero es de mi amigo Ferchu que me dijo que avisara por acá que ha llegado una oferta imposible de rechazar por Maxi y Yacob de $125000 por ambos.
Antes de que empiezen a putear tengan en cuenta como el me dijo que con la edad que ya tienen estos dos se está acabando la posibilidad de venta para un futuro y este es el momento ideal ( sobre todo porque a EL ya cada vez le queda menos tiempo, o eso espero).
Y la otra es de un amigo y espero que se entienda y que se tenga en cuenta esto que es muy importante.Me dijo que le avisara a la gente del blog " QUE SUBAN LA FOTO "........paren , paren ....no sean así...no empiezen con los insultos, dejen terminar che....." que suban las fotos de Cecilia, ¿ de que foto creen que estoy hablando?.
Un saludo en el día del amigo para todos mis amigos racinguistas.

Anónimo dijo...

Che, pidan las fotos de Vir tambien...no soy la única dama del blog...

Anónimo dijo...

Fotos de Vir !!!
Fotos de Vir !!!
Jamás desoigo los consejos de una terapeuta....Fotos de Vir !!!!

Anónimo dijo...

Hola,
antes que nada muy buena la pagina y muy grosas las fotos, una cosa soy fanatico de racing y no podemos permitir que se vendan a futuras promesas por una chirola, basta de traer a jugadores a prestamo por unos meses y cuando empiezan a jugar bien no los retienen, a ver si ponen la guita de una buena vez por todas,,,, ahh y una cosa escuche que ya estaban escuchando ofertas por Moralez ahora que la esta rompiendo en el mundial espero que este señor ni se anime a regalarlo a este pibe porque se pudre enserio,
nos vemos Ivan.

Entre montañas vengo... dijo...

F E L I Z D I A !!!!!!!!!

Blogger: subi la foto pue...

PABLOH

Anónimo dijo...

Feliz día para todos.

Vir dijo...

Estimados amigos Cecilia y Winston, y otros académicos mvc3112@hotmail.com los espero!

Anónimo dijo...

tambien podrian mandar fotos los hombres para la tribuna femenina

Anónimo dijo...

Vir: a Winston, yo y vos, se sumó Enriqeu también....Cada vez somos mas los NO ANONIMOS...