martes, julio 17, 2007

FINAL // Dime quien te alienta y te dire que ganas


La edición 2007 de la Copa America llegaba a su final, y Brasil ganó con justicia dentro del campo de juego, pese a que no había sido calificado como favorito por el prestigioso periodismo argentino.

Pero no todo quedó en el verde cesped, ya que la fiesta se trasladó a las tribunas. Cuando promediaba el partido, desde donde se ubicaba la parcialidad brasilera partieron como gritos de guerra unos cantos que se dirigían a un grupo de argentinos con camisetas rojas que se ubicaban detras de uno de los arcos, y que decian: "Voce é amargo, vocé e cagão, com essa torcida nao pode sair campeão" y "não se sentem, não se sentem, som amargos igual que Independente".

Del lado argentinos, resignados por la derrota, prefirienron hacer oidos sordos, bocas mudas, y la alegria fué solo brasilera.


(¡Gracias Polaco!)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

piojo feliz cumple

saludos
fede

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

AMARGOSS NO SIGAN MAS ALA SELECCION!!!
LA BANDA MAS PIEDRA DE LA ARGENTINA!

Anónimo dijo...

Eso sin contar que había 2 ex amargos como titulares... era imposible salir campeón

Se podrá observar el efecto contrario en pocos días, cuando el sub-20 con mayoría de jugadores de Racing se consagre en Canadá

Anónimo dijo...

Había menos aliento ahi... por favor... por poco les piden los parlantes a los de central.

Muy bueno como siempre

Piojo, feliz cumple

Salud,
Yei

Darío dijo...

YO PENSE QUE LOS DE CAMISETA ROJA ERAN HINCHAS DE CHILE QUE SE HABIAN QUEDADO POR AHI....

Entre montañas vengo... dijo...

PIOJO: FELICES 33!!!

Aguanten los pibes del Sub-20, telefono para el Coco y para Gustavito...

Ah! queridos bloggers...ya esta el delantero tapa de diario. Ver.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/17/01459017.html
"El nuevo Bergessio", y tan mal que hablabamos de Ferchu II.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

Moralez se va? a Mexico? ojala en diciembre pero manejo esa informacion a seguirla.
Muy amargos son estos q la misma mala onda nos la dejan todos los domingos......sakemoslosssssss!!!!!
YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE RACING!!!!!!!!
Ojo con regalar a moralez de chorrazo!!! ya lo sabemos por romero! y ahora traemos a olave pudiendo haber tenido al mejor arquero del futuro encima 100x100 de racing!!! q bronca!!!!!!!!!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Pocas cosas, lo de la ¿ hinchada? piedra y sin aliento ya se sabe, feliz cumple para el piojo también, el delantero era tapa de diarios o junta diarios?....con el perdón de Ferradas y los junta diarios del caso.....ah y me olvidaba... se acuerdan de cuando se cantaba por el otro equipo y se remataba ....como no tienen hinchada les hacemos la gauchada....bueno yo como todavía no apareció el "amigo" por este post les digo.....CHE PARA CUANDO LA NOTA CON LA REUNIÓN EN LAS OFICINAS DE BC EL 23/7.......jajajaja......esperemos un poquito más y ya aparecerá el que hincha por don Juán yo no adulteró nada distéfano ...o lo hará por ...don daniel vayanse con la música a otra parte lalin?...uds que piensan amigos racinguistas...o será que a mi ya me engañaron tanto que no creo que nadie venga a Racing para trabajar en serio por el bien del club?

Anónimo dijo...

Y con esas camisetas que pueden alentar y encima hasta los brasileros los cargan, grandona querido no les pages mas los pasajes no ves que van a hacer papelon al lugar que vayan, pobrecitos y encima estan sin cancha.

Anónimo dijo...

me parece que es hora de que algunos entiendan que los que no queremos a la gerenciadora no estamos a favor ni de destefano, ni de otero, ni de lalin.

angel, si tenes argumentos para defender el gerenciamiento lo voy a escuchar y a respetar, pero no descalifiques a los que no queremos un gerenciamiento diciendo que bancamos a gente que nos llevó a este presente cada día mas ruinoso

y lo de la convocatoria si lo quieren tomar en joda está bien, pero acuerdense que mas adelante puede ser tarde

Anónimo dijo...

yo creo que la "nueva politica" de Racing tendría que entender que la gente tiene miedo a creer en ellos principalmente porque tiene todavia abierta las heridas del pasado (y con mucha razón).

he ido a varias de las convocatorias pasadas a las oficinas de BC. Y lo que me infló las pelotas y va a hacer que no vaya a esta es ver entre la gente haciendose identificar con agrupaciones politicas (llamese modera, sarcac) que quizas no tengan malas intenciones, no es la intencion prejuzgar, pero rompe un poquito las pelotas que entre la gente que va sin banderas politicas, solo cargados de bronca por el presente de Racing hayan otros haciendose ver, como diciendo "aca estoy".

En las convocatorias tenemos que ser de Racing nada más.

saludos
leo

Anónimo dijo...

INDE$INGENTE PARA KE MIERDA SEGUIS A LA SELECCION? NO TE DAS CUENTA KE SOS HINCHADA DE UN EKIPO CHICO KE NUNCA MAS VA A GANAR NADA EN TODO LO KE LE KEDA DE VIDA?!?!?!?!?! Y ESO SE CONTAGIA XKE ENCIMA NI GRITABAN LOS G0LES DE LA SELECCION SE NOTA KE HASTA EN ESO SON AMARGOS MUERTOS!!! VAYAN Y ALIENTEN A LA SELECCION CANTEN X ARGENTINA, GRITEN LOS GOLES Y REPRESENTEN A LOS COLORES MAS LINDOS DEL MUNDO

SIMPLEMENTE SON
A
M
A
R
G
O
S

y un club demasiado chico con un tecnico ganador como troglio jajajajaja x Dios ke mentira ke son

Anónimo dijo...

Que selección amarrrrga por Dios! Tenían que tener a la hinchada (?) de indesingente alentando...

Anónimo dijo...

por fin se develó el delantero misterioso, M. Ferrades de destacada actuación en la B metropolitana en el equipo de Platense. Pero ojo, que Huracán también está interesado y haría una oferta que BC no podría igualar. Lo tenías bien guardado Fernandito.
NK

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Mortal me muero!!!!!
Uno de los mejores post de los ultimos tiempos!!!!!!!

Anónimo dijo...

leo, eso que decis es verdad... yo tambien fui a un par de marchas y lo que me rompe mas las bolas que las banderas de SARCAC, es que seamos 20 gatos locos

parece que alguien tiene que decir que racing despareció para que reaccionemos

Anónimo dijo...

Todos a la Marcha Fuera ByC

El 23 de Julio marchamos a las oficinas de Blanquiceleste.

No faltes.
Racing te necesita

San Martin 140 , a las 13 hs. Capital Federal
A una cuadra y media de Plaza de Mayo.


Muchachos seria ideal poder subir la foto. Nose que les cuesta. Yo ya se las mande al mail.

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Ustari U$S 8.000.000, Luchetti U$S 1.300.000, Romero... cuanto vale? A cuánto lo vendió BC?

Anónimo dijo...

jajaj muy buen post

se acuerdan quienes "alentaron" en el mundial?? sisi los mismos amargos sin mencionar q el q erro el ultimo penal tmb fue amargo

rojito no mereces "alentar" esos colores

Anónimo dijo...

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para estar ahi como siempre que se hace una convocatoria de este estilo. No pertenezco a ninguna agrupacion politica, pero por lo menos pretendo que este hijo de puta se de cuenta que no somos taaaaan pelotudos... si no hacemos nada o dejamos que esto fluya estamos en el horno. Obviamente no quiero a ningun lalin otero distefano etc etc etc... pero a estos hijos de puta tampoco!!! nos estan choriando en la cara.. fijense lo de romero por dios es evidente...
QUE FRIO QUE ES CAMBIASO POR DIOOS!!!!!!!!!
Saludos..

Anónimo dijo...

Angel coincido totalmente con tu comentario, yo me acuerdo lo que era racing asoc. civil....lo vaciaron, ver jugadores como Struway, Soca, a los cuales traían y nos decían que salían fortunas. A mi me pidieron la camiseta un partido porque no tenían un juego entero para salir a jugar...se acuerdan???? No me banco a este gerenciador, sencillamente porque no es de racing, pero mucho menos quiero volver a lo que era antes. Lo de Romero no puede ser, es el peor (o mejor?) negociado de la historia......lo vendimos al 10% de Ustari, y Romero es el arquero titular del sub 20, no lo probamos ni un torneo....y vamos a traer a Olave por la misma plata o mas. Moralez, yacob, mercado, sanchez....los proximos. Si no juegan en primera los venden mas baratos (y se quedan con una cometa importante)....no me bancaba a marin pero este es un delincuente, igualmente insisto, no podemos volver a ser asoc. civil, si se mandan estas curradas imaginensé las que se pueden mandar Don Juancito "panelista de lujo" Di Stefano, y el querido Daniel "no me pidan que cabecee tambores" Lalin.
ME informan que el amargasaurus se acaba de presentar en su mas actual forma en Sttutgart, la GATOGAUDIOSAURIOS, una extraña y muy amarga forma en la que mutó con el paso del tiempo.
Sin mas, PIOJO feliz cumple.
Juan (Cuñado)

Unknown dijo...

Que bardeen al rojo los brazucas todo bien, pero que nos roben canciones mucho no me cabe...
Un amigo volvio ayer de Venezuela y me dijo que los brazucas le cantaban esto en el entretiempo:

Independente voce seu o cagao
voce a amargurinhia
son as minhinas de Avellaneda
eu no ten dudas
ja os corretamos per Maracaibo a isso torcida
se van corretando quando no ten cartuchos
y quando ven a la torcida brasileira
sen fearros nao se sembran

Anónimo dijo...

CHICOS LO SUYO ES G E N I A L !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Riquelme pechofrío y Abondanzzieri ciego por la Copa América. Y para completarla, 5 mudos vestidos de rojo en la popular...

RC Blog Asociación Civil dijo...

Pedro: la foto no se sube porque esa misma imagen fué utilizada en un post de BC Blog el 12 de mayo ded 2006.
http://www.bcblog.com.ar/2006/05/la-marca-relanzamiento-sorpresa-en.html

Y porque basicamente, no nos gusta que nos digan que tenemos que subir, te brindamos este espacio para que hagas tu convocatoria.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

no tenemos un guia que este limpio para acompañar, si apareciera van a ver como los rajamos a estos. Pero hoy ,y no entiendo porque, no aparece nadie serio para alinearnos detras de El

Vir dijo...

Feliz Cumple Piojo!

Espectacular uhuh
Espectacular uhuh
Espectacular uhuh
Genial lo de Uds.

Al final, la calle Cordero se va a llamar como el gordo bobo ese... ya lo aprobó la municipalidad de Avellaneda

Anónimo dijo...

Negro atila, entiendo tu postura, creo firmemente que todos los que no queremos a fernadito II NO ESTAMOS A FAVOR DE LALINES , OTEROS, DISTEFANOS, sólo que como ya tengo unos cuantos años siguiendo a Racing, desconfío cuando alguien viene tan insistentenmente a querer voltear a otro, y más en este caso que no me dice cual es la propuesta o candidato alternativo que se nos ofrece. . Mi idea es que para que se vaya alguien, debe necesariamente venir otro alguien mejor, sino es más de lo mismo. Para darte una idea más acabada yo ya había posteado anteriormente y si la gente de acá me lo permite lo copio, si le parece más conveniente cortarlo para no ser tan extenso, buscalo en el post que nos dan la mala noticia de la caída del pase de messi.Ahí notarás que de ninguna manera apoyo a BC, sino que descreo de la crítica por la crítica en si.
Mi opinión… desde la modesta visión de seudo director técnico que como todo argentino llevo con orgullo, es que en el actual plantel hay jugadores de valía.
Maxi es potencialmente la nueva joya y fué el jugador más regular del campeonato pasado. El colo cumplió con creces cada vez que le tocó jugar y hoy es el titular indiscutido. Gonzalo García, Yacob y Sanchez con el correr del tiempo… con continuidad y brindándole el apoyo necesario seguramente cubrirán las espectativas de la hinchada.
Además creo que no podemos ser tan negativos. Que por el contrario… debemos tener una criteriosa cuota de optimismo respecto al equipo que se puede llegar a conformar para el próximo campeonato.
Si no es así… y los eternos optimistas o conformistas nos volvemos a equivocar… creo que sería de suma importancia… que alguno de los habituales críticos amarillos que tiene este blog invite al adivino… o vidente que lo asesora… para que tome contacto con Costas, para que les brinde un minucioso panorama de lo que va a suceder… pero que lo haga con antelación a que el hecho se lleve a cabo… porque hacer leña del arbol caído es muy fácil.
Si todos tomáramos las mejores decisiones, seguramente… no habría piquetes… ni gente pobre… ni chicos que sufren hambre… ni cortes de luz o falta de gas.
En la cancha no podríamos gritar ¡¡¡Burro!!! ¡¡¡Animal!!! ¡¡¡Horrible!!! ¡¡¡No podés poner a ese pibe!!! ¡¡¡Uhhhhh!!!
Nuestro país… las instituciones serían un verdadero paraíso. Tenemos que entender que siempre las decisiones las toman unos pocos… y que si esa toma de decisión no la compartimos debemos esperar el tiempo necesario para cuestionarlas… pero aportando una solución… no criticando por el solo hecho de hacerlo.
Sin lugar a dudas… el tiempo es, en definitiva el que nos demuestra si una decisión fue o no correcta.
Por otro lado… todos tenemos la opción de ser partícipes de la toma de decisiones y comenzar a trabajar siendo dirigentes de un partido político… una cooperadora escolar o de un club de futbol. Seguramente desde nuestra hombría de bien y en beneficio de todos, tomaremos las mejores decisiones… o mejor dicho… lo que nosotros concideramos que son las mejores decisiones… lo que no nos asegura que todo el mundo este conforme… porque los inevitables críticos amarillos… siempre estarán presentes.
Dirigentes honestos, jugadores que sientan la camiseta e hinchas que alienten son los que hacen la grandeza de un club.
Cada uno desde su lugar… apoyando… sumando al proyecto.
Un fuerte abrazo de gol racinguista para todos

13 julio, 2007 16:39

Anónimo dijo...

por dios!
virginia le dijiste la justa al chavon ese que pone lo de la marcha y no deja su nombre
de esa marcha nos enteramos todos pordiferentes lados cabeza!!!
pero poné quien sos!!!

pero hablando enserio...
no se escuchó a la hinchada de ARGENTINA en toda la copa!!!
por dios...
por grondona...

OLAVE trae este hijo de puta?!
dos años comiendo banco...
CAMPA por dios revelate y atajate todo!!!
porque sino...
OLAVE, juan carlos...
el de los calzoncillos cortos y los huevos largos?
por favor que tenga huevos...
aunque sea cortos...
pero por favor...
jej



estoy apurado y no pude leer los coments

saludos!
RACING en las buenas y en las malas mucho mas...

Anónimo dijo...

Flaco, queres convocar a una marcha y pones Fuera ¨B y C¨, contra quien vas a marchar contra ¨la campagnola¨?
Como te va a seguir alguien si no tenes ni idea de contra quien protestas, BC andate, ahora que no venga ningun personaje como este a agarrar algo de Racing porque estamos mas fritos todavia...

Anónimo dijo...

vermelho locura!!!
pela tarosca do brasil que esta dura!!!!

Anónimo dijo...

Eso, fuera B y C. ¿O era V y S? No importa, protestemos igual. Total, con cada protesta ganamos tres puntos y nos salvamos del descenso. ¡Que futuro tiene Racing con estos "activistas" de la nada!!

Severo

Anónimo dijo...

los "activistas" de la nada, como vos los llamas, son los que por lo menos mueven el culo para sacar a estos chorros.... vos segui sentado en tu casa, que seguramente nos vamos a salvar del descenso, pero nos vamos a quedar sin club...

Anónimo dijo...

Che, otra vez con la mala onda??
Cada uno tiene derecho a pensar como quiere...
el qe quiere que vaya a la marcha....el qeu no, que se quede en su casa.
Y al anonimo que insiste con la foto que no se publica, mejor deja tu mail y el que quiera saber mas de la marcha esa que te escriba y punto...
haya paz señores...

Anónimo dijo...

Fuiiira Badia y Compañia !!
Bajas Calorías ???
Bo y Chini ????
Fuiiiiira a quién ????

Anónimo dijo...

Si, negro, son los activistas de la nada. En este blog han escrito infinidad de estupideces, y ya se puede decir que hicimos un master en estos aspirantes a politiqueros.
Cada uno es libre de creerles o rechazarlos por chantas.

Severo

Vir dijo...

Si bien cada uno puede creer o rechazar las propuestas, a mi me parecen que est�n mal encaradas, no solo por el anonimato, si no xq podemos ir un mill�n de hinchas a la empresa y no va modificar en nada la situaci�n. Esto depende del juez Chorrostegui, para marchar hay que ir al juzgado y no a la empresa... es mi modesta opini�n de acuerdo a lo que entiendo.
Mientras el juez no investigue los negociados que hacen en la empresa, lo van a seguir haciendo y en nuestra cara, como hasta ahora.
No es de mala onda, todas las propuestas constructivas suman, pero dando la cara y haciendo las cosas como corresponden, y lo que corresponde es que el juez act�e.
No estoy a favor de BC, que quede claro, y que tb quede claro que si hay un responsable de que la empresa siga robando es el juez.
Salu2 a todos