martes, julio 17, 2007

HAMBRE // Parten donaciones hacia el Paraguay


No era de gloria, no era de victoria, ni de venganza. El gerenciador había sido muy claro el viernes último al asegurar que se encontró a un equipo "con hambre".

Enviados especiales de BC Blog estuvieron junto al plantel en Minga Guazú y sobraban las palabras al escucharse el sonido de las tripas, que lo decían todo. De esta manera era moneda corriente ver postales de un Crosa indigente y mendigando (foto), de un Sava condimentando una ensalada de pasto o de un Piojo Lopez pidiendole a los turistas alojados en el complejo sobrecitos de mayonesa y de ketchup.

El plantel se encuentra realizando la etapa final de la pretemporada, en el pintoresco Paraíso Golf, propiedad del filósofo chino Chang, futuro acreedor de BC. "Era el alojamiento o la pensión completa, para las 2 cosas no alcanzaba, no estamos para all inclusives" respondieron desde la gerenciadora.

Para tal fin, varios hinchas se movilizaron y lograron realizar una colecta para palear la hambruna. De esta forma, ayer mismo partió la Citroneta que Costas le había prometido al plantel cargada de alimentos no perecederos. La ayuda está en camino.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando II habría dicho que los jugadores por la ola polar se tapan con diarios y no que iba a traer un jugador tapa de diarios. Siempre la prensa tergiversando información..

Anónimo dijo...

Che me parece perfecto que la calle Bobochini sea de tres cuadras. Mas no podía tener. Fue de cabotaje.
Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

nooooo, jajaja son unos maestros, yo les mandaría una lata de espinacas y un paquete de polenta para ver si agarran algo de fibra y ponen más huevos estos jugadores mercenarios, mencionando también la limpieza habría que mandarlo al chaco torres con su mini cooper con detergente y lavandina para que haga de mucama y corte el pasto de la pensión. (pepe nacho de paraná)

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta su indefinida inclinación sexual, puede ofrecer petes dentro del mini cooper, en la versión de "Peteando por un sueño", en la cual intenta quedar bien con Racing cuando lo está cagando de arriba del mastil.
Por favor confirmen que Cabrera no está comiendo y que dificilmente pueda volver vivo........

PD: Alguien tiene el dato de cuanto nos va a salir Olave
PD1: Ariel, el otro día tiraste una lista de ex jugadores en actividad.......se comenta que el chanchi estevez está cerca.....y con esto racing se acerca a la promo.
Juan

Anónimo dijo...

Y les espera a la vuelta jugar algun amistoso en chile para pagarse el gas de la caldera...

Anónimo dijo...

Che le hubieran puesto bochini al estadio....
ahh que no tienen? ahh bueno yo decia nomas...

Anónimo dijo...

Fernando, Fernando, siempre creyendo en utopías....Tampoco existe el estadio (se suma a la lista de papa noel, reyes magos, raton perez, principe azul y delantero tapas de diarios)...

Anónimo dijo...

che...gentes...como joraca hicieron para cambiar la direccion de la pagina sin perder lo anterior?? desde donde lo hicieron?? para sacar el "blogspot" tambien de mi blog...

Anónimo dijo...

bc blog ya les mande un mail con la nueva foto de la marcha.
Espero su respuesta.

saludos
pedro

Entre montañas vengo... dijo...

Estimado Sr Bloggerman..., estimados bloggers, y afines lectores amargos (que se que prenden).

Ya no hay porque preocuparse, llegó lo que tantos ironizaban como un incumplimiento mas de Ferchu.

LLEGÓ FERRADAS (27 pirulos).

Otro ex-calamar, que viene OBVIO a prestamo, a hacer la gran Pencos, Barcos, etc.

Que hdp...jajaja

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

Ah bue, ahora si. Estos tipos sí que van salir a comerse crudos a los rivales

impecable como siempre muchachos

saludos
Yei

Unknown dijo...

Primero fue Denis, ahora Mareque (doy fé que el pibe era fanatico enfermo de Racing, pero de los fana fana mal. Vivia en Haedo cerca de donde vivia yo antes).
Que loco debe ser, para ellos es un laburo, pero de ahi a ponerse la camiseta que odiaste durante la mayor parte de tu vida, debe ser algo raro.

Y todavia hay hinchas que quieren más a un jugador por besarse la camiseta (no incluyo a los seguidores de bcblog, sino a todos los hinchas en general).

Abrazo de gol en contra, de Mareque

Anónimo dijo...

10 palos por CARRIZO ?????? y ROMERO a 800 mil ??????
Cuando llego blaquiceleste dentro de toda la bronca que tenia me esperancé diciendo... " Bueno por los menos los empresarios van a manejarse como tales y sabrán negociar, invertir y vislumbrar oportunidades de negocios"

Increible vender un pibe que tiene mas partidos en la sub-20 que en el arco de RACING..... y no poder aguantarlo solo 1 año... como el que tiene Carrizo en el arco de la gallinas..

La bronca que me generan estos tipos solo se borronea cuando leo este blog... y puedo cambiar tristeza por un rato de risas....gracias BC blog

Anónimo dijo...

Polaco....llendo un poco más a fondo con esto.....sabes como firmó Mareque con indesingente....¡¡¡sin cargo¡¡¡¡, un tipo así, fana como vos o yo, que encima juega bien.....no podía haber venido acá....no mejor es traer un paragua lesionado.....hasta cuando BC

Anónimo dijo...

hola, cambiando de tema como los locos. Vieron (amigos del blog y los realizadores tmb), que salcedo de parece a ben stiller en starsky & hucht? o yo estoy loco?


Saludos imperiales!!!

iván.-

Anónimo dijo...

doy fe q mareque es enfermo de racing... va era por haber firmado con los amargos,soy de haedo y lo conozco a el y a el hermano y si mal no me acuerdo en un partido entre river e indesingente q gano river tres a uno, en un gol de gaston fernandez fueron mareque y el autor del gol a gritarle a la tribuna de indesingente haciendose el gesto dela camiseta de racing
mas alla eso no entiendo como alguien puede ponerse la camiseta de los amargos siendo hincha de racing, se q es su laburo pero por lo menos cualquier camista menos esa
saludos gente nos estamos viendo

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: Bobochini se confundió nuevamente y ahora cree que se llama Oreste Corbatta.

Rojo, das lástima, le ponés el nombre de una calle a tu máximo ídolo que de pibe era bostero.

Unknown dijo...

Angel,
si ya habia leido que gran parte del sueldo se la sigue pagando el Porto (que adquirió el prestamo de Mariano Gonzalez), y no se como será el acuerdo entre Indisingente y el representante del pibe este.

BC con De Tommaso ya sabemos que hasta ahora no hicieron nada bien, que no acerto nada, que les salieron todas mal.

Yo trataba de ver lo distante que estan los jugadores profesionales del sentimiento de hincha. Se acuerdan la que hizo Lucho Gonzalez?

Por eso hay que valorar lo del piojo que con un poquito de chamuyo del representante podria haber seguido en Mexico o haber ido a jugar a Qatar o algun equipo chico de España o EEUU.... por más plata que la que le da BC.

Abrazo de gol del piojo!!!

Anónimo dijo...

EL 23 TENEMOS Q IR TODOS JUNTOS X RACING...

XQ DE TOMA$$O NO ES RACING...

Anónimo dijo...

Fana, perdoname la corrección, El 10 amargo ha declarado en sus comienzos ser de San Lorenzo ( igual que el hombre de la estatua)
Cecilia: agregame en la lista, porque yo tampoco existo, aunque ustedes se lo crean.
Crosa: largá la huelga de hambre y aceptá la oferta de Macri, no para volver a Boquita, sino para trabajar en el nuevo sistema de multas a las infracciones de tránsito. Nunca nadie en este país ha tomado las patentes con la nitidez que vos lo hacés...No se porqué, es como con Ubeda...hacés cagadas pero te quiero, Pelón...
Bloggerman: a ver cuando publican la foto de mi cuñado amargo tirado en el suelo del escabio que tenía... ya la mandé como 100 veces y es de interés general...por el bien de todos...

Anónimo dijo...

Winston, no me canso de repetirlo....sos un GRANDE.
Tus comentarios son de los mas inteligentes del Blog (aparte de los dueños del mismo)y de algun que otro que me cae simpático...

Anónimo dijo...

No seamos giles, el pibe (por Mareque) tiene que laburar, y si es en un club de barrio se la tiene que bancar. Racing es mi vida pero me ha tocado que mi jefe sea hincha del clubcito...y me la tuve que bancar. Es facil hablar de afuera.
Winston, Totalmente de acuerdo con Cecilia. y totalmente de acuerdo con vos, lástima que a Crosa no lo banco mas, es mas mufa que ayala en la selección.
PD: Negoción el de la venta de Romero.....me hace acordar a Homero vendiendo la receta de los jugos de tomates con marijuana

Anónimo dijo...

Pavlovich a Banfield y nosotros traemos a Ferradas !!!
estamos todos locos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

23/7 marcha en las oficinas de BC (San Martin 140)....si son hinchas de RAcing NO PUEDEN FALTAR... nohay excusas, son vacaciones-

Anónimo dijo...

alguien sigue jugando al juego de darle una patada a ferchu o solamente soy yo?

Anónimo dijo...

Yo cada tanto entro y le doy un par de zurdazos...

Anónimo dijo...

Ahi se ha deschavado la edad de nuestro insistente anonimo marchista, debe tener 13 años, ya que el está de vacaciones...

Anónimo dijo...

en paraguay se estan quejando porque todavia no les pagaron un mango por los superparaguas!!!!!

Anónimo dijo...

Ciudad del Este

Club Campo del Golf


De Tomasso: Hola Gustavo. Como había prometido aquí estoy. Cómo anda todo??

Costas: Muy bien. Muy contentos.

DT: Necesitás algo más???

Gustavo: No. Todo bien.

DT: Estee te algo que decirte...Tengo una oferta en "firme y concreta" por el enano....

Gustavo: Me estás cargando...

DT: No Es recontracierta...

Gustavo: Lo vendés y me voy en el acto. Te dejo todo en banda ya mismo. Y no es joda eh, lo hago....



Silencio profundo y diálogo interrumpido.


Costas se fue pensando: me lo dijeron y no lo quise creer...Rácing no le interesa, es un hijo de....


FinaL

Anónimo dijo...

Fe de erratas: tenés razón Winston, me equivoqué. Igualmente, no quita el hecho de que no tengan ídolos propios.

P.D.: Gracias por lo de "simpático"

Anónimo dijo...

No sabía que lo de Pavlouvich (o como se escriba) a Banfield se había hecho, si es asi.......ya no hay palabras para BC, esto más la venta de Romero (cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar) y el jugador "tapa de diario" que no llega....no se puede ser tan caradura, se nos cagan de risa en la cara.

2712

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario acerca de la venta de Romero ... otra estafa al patrimonio del club ... bancandolo 1 año en primera lo hubieran vendido en 5/6 palitos..màs despuès de ver la actuaciòn què està teniendo en la sub-20. En Cualquier momento hacen un combo por Mercado, Yacob y Morales a 500.000 verdes al fùtbol turco ....

Anónimo dijo...

Cierro el tema de idolos ajenos que planteó el amigo fanacademia.
Bochini y Bertoni fueron una dupla mortífera de cabotaje que nos dió memorables zainos ( y no me hice de otro cuadro por esa razón).Juntos en la Selección, hicieron Sapo a Sapo.
Bertoni fue campeón del mundo, hizo el gol que definió el alargue, jugó en Sevilla, Fiorentina y Nápoli, mientras El 10 cada dos años sistemáticamente tenía bajones anímicos prolongadísimos, de los cuales retornaba con mucho lujo ( no se puede negar)y los amargos ( que eran muchos mas que hoy, pero muuuchos , eh !)le perdonaban todo.
Hoy es recontra homenajeado y el pobre Bertoni, que siempre fue hincha del inquilino, está gordo,olvidado y trabaja de comentarista ( y yo,. que me capacité, escribo en un blog ad honorem).Que sea Justicia.