miércoles, julio 25, 2007

HOMENAJE // ¡Feliz Cumple Fernando II!


En su cumpleaños, BC Blog le rinde un sincero homenaje a quien se queda siempre con la mayor parte de la torta.


¡Felicidades!

71 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo se lleva la el pedazo de torta mas grande, tambien se llava las velitas, adornos, servilletas, etc etc

Vuelvo a repetir....DE TURRAZO mi deseo es que el proctologo que te revise tenga el dedo indice del tamaño de una morcilla vasca, hdp....

Quique

Anónimo dijo...

Las sentadas son movimientos de protesta que acá se usan básicamente en la Universidad. Son para impedir el paso, por ejemplo, del transporte por una calle o de autoridades a un establecimiento.
El que propuso hacer una sentada ADENTRO de una cancha en medio de un partido tiene menos facultad que Herminio Iglesias. Y ah, debe ser el primo del que organiza las marchas contra BC un lunes al mediodía.

Anónimo dijo...

Fernandito, no me quiero olvidar de tu mamá, ni de tu tía, ni de tu abuela, ni de tu hermana, ni de tu madrina de confirmación en este día tan especial...

Anónimo dijo...

ja... y te olvidas de los globos y las macetas y los adornos del salón... y eso no es todo... sus secuaces y socios ademas de sacar los grifos del baño se llevan los picaporte de las puertas y el telefono... eso si, te dejan las boletas para pagar

JackFlash... medio esceptico, para no decir del todo.

Anónimo dijo...

bu!

Anónimo dijo...

muy bueno..
peroo boludoo.. rarisimo ver al mumo con la remera fea gallina!!!..

ahora me mato si hace una buena campaña.. o mejor dicho se va a matar Costitas....


Saludos
Sebastian

Anónimo dijo...

No te puedo creer... hasta argentinos se fue a una mejor pretemporada que nosotros.. juega contra atlas mexicano en eeuu..

Anónimo dijo...

lo de Peralta es increible...
pero bueno.. ya lo sabemos jugador que juega en racing se quema...
vamos los pibes... que si crecer en racing no los quemó ya no los quema nadie..

Anónimo dijo...

Al fenomeno de las 20.21 de ayer...Estuvimos diciendo que se podía hacer para tratar de demostrar el descontento, pero que realmente llame la atención...vos sos tan "picaro", tenés tanta calle, que seguramente cuando revolearon el redoblante o le pegaba a Dani o te pegaba a vos. Venís a hablar de protestas de facultad, en mi puta vida hice una rotesta en la facultad (porque la facu es para estudiar, y no para hacerme el fuckin´ "quebracho", mi unica protesta, en toda mi vida, fue cuando quebró racing. es claro, nos podemos quedar de brazos cruzados, pero cuando no tengamos mas club y juguemos para representar a un equipo en una liga (ya pasó eh!), vamos a ver que hacemos. El problema de la democracia es cuando no ejercemos nuestros derechos.
Jose
PD: Estoy a full con la propuesta

Anónimo dijo...

POR FIN CAGAMOS A RIVER O BOSTA Y LES ENCAJAMOS UN CLAVO A LAS GALLINAS, EL MOMIA PERALTA PASÓ A RIVER Y DICE QUE AHORA SIENTE LO QUE ES ESTAR EN UN CLUB ENORME, H DE P AHORA SEGURO VA A EMPEZAR A CORRER Y ESO QUE DICE SER HINCHA DE RACING, CON QUE ORGULLO SE PONE ESA CAMISETA HORRIBLE EN LA FOTO DE OLÉ, TENÍA QUE SER GALLINA MUERTO Y PECHO FRÍO (PEPE NACHO DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

La bomba salió desde Paraguay, en manos del presidente de Cerro, Luis Pettengill, y estalló en Avellaneda. "Nosotros todavía tenemos los pases acá. Por el momento, los jugadores están en Racing de turistas"...Ole 26/07/07

Yo no puedo creer que exista tanta impunidad. Que impotencia que siento. Este tipo está robando con la luz prendida pero sabemos que si lo sacamos a patadas en el c... viene otro que nos roba y nos viola...ya no se que hacer. ¿Voy a la puta marcha o espero un año mas? Que vamos a tener dentro de un año para administrar? O bien, ¿para que queremos tener algo dentro de un año si todo terminará armándose para que vuelvan los de siempre?...

Por favor dejen de robar. Hagan dinero en forma prolija y legal. Yo lo veo así: Podés hacer negocios turbios como ahora y estafar a Racing (diciendo que vendiste a Romero en un millón ¿..?) e irte en unos meses y desaparecer del mapa futbolístico, o hacer las cosas bien y claritas. Quien te dice si quizá, siendo un poco menos turro, la gente te banca.
Se puede hacer negocios sin hacer mierda a un club (caso bosta y el fondo de inversión) o ser honesto y leal al club como el caso de las gallinas de liniers, que no son el Milan, pero son prolijos y eficientes. Cualquiera de las dos cosas son mejores que el defalco que están haciendo...

Peralta en river no creo que rinda, porque también son una murga a nivel institución, pero en un club un poco mas prolijo, en seis meses triplica el precio de su pase....

Que caliente que estoy fernandino (con minúsculas)...ojalá se te caiga la torta y te quemes los testículos. Ladrón. ..Que caliente que estoy...

Fidel

Anónimo dijo...

El que propuso la sentada, por ponerle un nombre, es una persona que anhela desterrar la violencia, tanto de los estadios como en la vida misma.
El que propuso la sentada, creció e hizo el sevicio militar bajo dictadura, y a punto de convertirse en padre, no fue convocado para ir a Malvinas por esto ( por favor, junte el lector sus dedos índice y pulgar a medio cm, para graficar, vio? )
El que propuso la sentada está hastiado de las cosas que pasan en Racing y de los que quieren romper todo para que nada cambie.
El que propuso la sentada admira, entre otros , a Dolina y Fontanarrosa, gente de nuestra cultura que no terminó estudios universitarios, no terminó.
El que propuso la sentada aborrece la polémica majadera, por lo que ahora propone que olviden tamaña insensatez.
El que propuso la sentada siempre firma con el mismo seudónimo y no se escuda en el anonimato, ya que dio a conocer una casilla de mail.
El que propuso la sentada se despide cordialmente invitando a sus amigos a mencionar cual fue el recurso literario mas utilizado en estas líneas, y cuá se usó solo una vez.

Anónimo dijo...

Hablando de Ferni....please tomensé 5 minutos y lean esta nota de olé del día de hoy: http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/26/01464954.html
No sé si es una mala noticia, o si es una buena. Prefiero que pongan a los pibes del club, a que metan a los albañiles.
Esto me hace acordar a la epoca de Juancito cuando decía "tenemos un equipo de 1° linea, está Ademir (el unico brasilero que no sabía jugar al futbol), Matosas (el unico uruguayo que no metía), Struway (el unico cinco que no pegaba ni jugaba) y Soca (un uruguayo para el olvido, Zacanti con las piernas atadas era mejor).
Juan

Anónimo dijo...

No deja de ser Argentinos papá...

M500

Anónimo dijo...

Buen dia a todos....
Parece qeu Ferchu no entiende cual es el concepto y tradicion de los cumpleaños....Fer, tenes que esperar a que la gente que te quiere te regale algo, no saquear sus pertenencias (ah! perdon, dije la gente que te quiere.....no tenes gente que te quiere? como?? y tu mami? el amor de madre es incondicional tonti!) LADRON!!

La sentada no es descabellada dentro de la cabeza de gente civilizada y que PIENSA una solución actuando de manera inteligente, y sin provocar disturbios....para el qeu dice qeu alimenta a otras hinchadas, armando quilombo tambien lo haces, sino, recorda el "el que no salta, abandonó".
Yo he ido a la Universidad tambien y nunca le impedi el paso a nadie. Aí fui a ESTUDIAR. Y me fue muy bien por cierto...
Por favor señores, la union hace la fuerza, pero no es necesario que sea fuerza bruta.

Anónimo dijo...

Winston, sos groso. Te banco con tuti

Salud
Yei

Anónimo dijo...

Winston, te banco. Sos uno de los mas, sino el mas, sensatos del blog, sin ofender proponés, y estoy mas que de acuerdo en tu propuesta. Esto es no ejercer violencia, y demostrar que nos estamos dando cuenta que nos tocan el culo, es demostrar que estamos listos para hacernos escuchar, es decir, "Basta". Fidel siguiendo lo que decís vos, ojalá exista un dirigente que no afana, pero es como pedir que se acabe el hambre en el mundo...una utopia. Solo pide que afane sin destrozar al club, como lo está haciendo, tanto gamez como Macri se deben haber llevado la suya, pero mirá lo que son los clubes, porque por mas que nos duela, isntitucionalmente nos pasaron por arriba. Fijensé la cantidad de copas que ganaron en los ultimos años, las ventas que hicieron, los superavits que muestran año tras año...y no dejaron de afanar,de eso estoy seguro. Yo quiero a racing, y por eso digo "hagamos algo", y salio lo de Winston. Por si no se dieron cuenta con las ventas de Milito, Licha, M.Gonzales, y Romero, saneabamos la deuda del club (ya que era en pesos) y nos quedaba un billete para armar un buen equipo, o para retener a los pibes, saben que pasa, yo pienso como hincha y como perosna honesta....Gorostegui no se dio cuenta de esto???

Anónimo dijo...

No me cabe que toda la gilada se refiera despectivamente a los paraguayos llamandolos albaniles, sinceramente. Yo creo q antes de difamar hay q darle una posibilidad, es mas creo q se van a matar por esta camiseta, o ante la posibilidad de jugar en un grande de arg, como muchos q pasaron por la institucion no lo hicieron.
Ya se van a meter las palabras en el .... hacia los paraguayos, como muchos ya lo hicieron con sava q lo putearon y terminaron cantando la ultima fecha coloradoo coloradoo

julian

Entre montañas vengo... dijo...

Bien Winston!!!!!!!!
Bien Julian...no habra llegado Maldini ni Eto´o, pero le demos credito a los paraguas, aunque sea la unica que nos quede.

Otra...Porque se rompen la cabeza hablando de ventas y prestamos...El unico jugador que tenemos (que pertenece a Racing) es Bastia. El unico. Desde inferiores para arriba, es todo potestad de BC, asi que lo unico que nos queda esperar es, que alentar y esperar que tengamos un buen campeonato. Despues se verá que nos dejan. (chan)

Ah! Ferchu: no soy partidiaario tuyo, pero por las dudas CUANDO SOPLES LAS VELITAS no cuentes tus deseos (pa que se cumplan) NO SEAS BOLÓ.....

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Entre montañas vengo... dijo...

me olvidaba...

BIEN CECI. TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS TIPOS QUE HACIAN PARO EN MI FACULTAD, NUNCA RINDIERON UNA DIGNA MATERIA, Y HOY SIGUEN "LABURANDO DE LO MISMO", PIQUETES, CURRANDO...JA.

BASTA DEL CLIENTELISMO PUÉ !!!!!!

SALUDOS

PABLOH

Darío dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS?? OJALA TE ATRAGANTES CON LA TORTA PUTO... Y SI QUERES UNA VELA PARA SOPLAR... ACA TENES LA MIA...

Winston: adhiero completamente a tus dichos.

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

QUE PAIS GENEROSO...EL PECHO FRIO DE PERALTA A RIVER...HAY GENTE CON CULO EN LA VIDA NO HAY VUELTA QUE DARLE...

Anónimo dijo...

PABLOH: si bien el unico jugador cuyo pase completo pertenece al club es bastía, Racing A.C. es dueño de un porcentaje de los pases de los juveniles... que puede ser el 50% o el 20% dependiendo si llegaron al club cuando lo manejaba el gerenciamiento o antes.

Por eso es importante que las treansferencias sean claras, asi no se estafa a Racing A.C. declarando precios mas bajos a los reales.... igualmente pensando que BC usó dinero de Racing A.C. para pagar vaya uno a saber que (y con el visto bueno de juez y contador) seguimos en la misma, se afanan hasta lo que es del club y en teoría no podrían tocar por estar Racing en quiebra!!

Con respecto a la sentada, el metodo no me gusta, preferiría inundr la cancha de banderas... pero por lo menos es una propuesta y es bienvenida

Anónimo dijo...

El que propuso la sentada recurrió a la anáfora como recurso más utilizado en sus líneas. En cuanto al que sólo se utilizó una vez,podría decir, con temor a equivocarme que es una ironía contextual en la parte que dice "no terminó estudios universitarios, no terminó".
Yo, entre otros, admiro a Dolina y Fontanarrosa que no terminaron estudios universitarios, y también a Les Luthiers, que sí. Con esto voy a que se puede ser genial siendo universitario o no. Descalificar a alguien por no haber asistido a la universidad es una bajeza del mismo tenor que referirse a un paraguayo como "albañil" o tratar de "fuckin' quebracho" a alguien que protesta. Viendo una protesta universitaria y una de quebracho, cualquier persona con dos dedos de frente nota la diferencia entre ambas. A la universidad se va a estudiar, al trabajo a trabajar, es verdad, pero cuando no te dejan estudiar o no te pagan por trabajar (cosa que pasa habitualmente en las universidades públicas del país) es necesario protestar.
Perdón por no hablar de Racing.

Anónimo dijo...

Anonimo de la 11:36. Estoy de acuerdo con vos, Gamez dejó de tomar la teta hace mucho, y no soy Pro.., pero por lo menos, ves que en velez no entran intermediarios, eso es elogiable porque no tienen que estar pagando comisiones a un fiolo. Y en bosta, me acuerdo cuando llegó (el hijo de) macri, una de las primeras cosas que hicieron fue armar el fondo de inversores. Se sabía que las ganancias en su mayor parte se la llevaban otros (esto no es gerenciamiento??). Lo que molesta es que este tipo podría blanquear y no lo hace!! Aunque sea que caiga en cana por evadir impuesto.
Ahora, nos enteramos que trajo un par de cuatro de copas (con respeto, Julián), pero ni a estos tipos les paga!! como pretendemos que los pobres jugadores (de oficio digo) rindan en Racing?? Si laburo y no me cumplen, seguro trataré de rascarme y conseguir otra cosa....

Respecto a la sentada, estoy de acuerdo, pero sugiero sentarnos adelante de las boleterias, es la unica forma de tocarle la cola...

Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estimados todos: Sigo con atención todos los comentarios que enriquecen este groso sitio, desde Cecilia hasta Winston y no descubro nada si digo que me parece que el hincha y socio de Racing en general detesta el gerenciamiento pero no participa activamente para sacarlo. Esta actitud tiene que ver con la falta de una propuesta concreta que aglutine de verdad y provoque esperanza y también con que somos parte de una sociedad que hace un ratito decía "que se vayan todos" y hoy los vota a "esos todos" de nuevo.AGUANTE LA PAGINA!!!!
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

Repito lo que dije antes y nadie dio bola. En vez de organizar marchas, pensemos enserio que Racing queremos. Tenemos dos años para proponer, sumar y ver como hacemos de nuevo a Racing un club enserio, con refuerzos de calidad, con sueldos al día, con un plan de inferiores para que el plantel profesional se nutra de ellos. Eso necesitamos. Necesitamos volver a las copas, a pelear campeonatos, y olvidarnos si los jugadores cobraron o no.

M500

Anónimo dijo...

Agradecer convenientemente a los amigos por su apoyo, y felicitar a Enrique por su análisis. El recurso " hablar en sanguche, hablar" aparece una sola vez y es una epanalepsis, con ciertas licencias que me permití tomar. Salute

Anónimo dijo...

che! esta la tenian vista???
es del año pasado, me parece que nadie habia dicho nada al respecto
leo

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01303136&fecha=20061104

Anónimo dijo...

PROPUESTA:
Quien conduzca los destinos de Racing Club Asociación Civil y su equipo de colaboradores se enfrentan a un desafío de los bravos.
Si prometen invertir millones en formar un gran equipo, bien sabemos que nos mentirá, los futbolistas estarán 6 meses, y el equipo nunca se formará( adivinó, lector, igual que hoy )
Estaríamos, además, en presencia de un millonario oportunista, de esos que se gana la rechifla de todo este blog.
La persona que se anime, deberá, con la herencia recibida,apañarse. Es decir: si invierte debe hacerlo en las divisiones juveniles. Los que van a triunfar en ese entonces, hoy están jugando a la pelota en el Parque Domínico, o en Tilcara o en Cañada de Gómez.
Y nosotros deberemos ser pacientes, aguantar un chubasco mas.Pasar decentemente un par de torneos y explotar la cantera del club. Sanear las finanzas , vender 2 jugadores por año y subir 6 a primera.
Círculo virtuoso, que le llaman. El perfil es: honestidad y racinguismo. A morir

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumpleaños, Sr Fernando Vila. A pedido de la barra.

Anónimo dijo...

Cecilia/Winston, totalmente de acuerdo con los dichos de ambos (soy el anónimo de las 11.36, que se olvidó de firmar..Juan) Yo también estuve en la facu (UBA), y me gradué con honores, no por ser un nardo, sino porque siempre traté de buscar soluciones y no de generar problemas en pos de solucionar algo. Yo apoyo 100% la sentada de 1 minuto, de hecho propuse a los 10 minutos del primer tiempo porque es mas representativo (y no sería solo por algo exitista, relacionado al resultado), también pedí que si algún letrado nos puede asesorar para ver que herramientas tenemos como "dueños" del club (ya que somos socios de una asociación civil) para interponer acciones en contra de las matufiadas que se mandan MArin/De tomasso y sus secuaces. Pelear, hacerse el superado, no sirve para nada, yo dije lo de los albañiles no por ser peyorativo, sino porque empezamos con las mismas cosas que en los 90, trayendo jugadores de dudosa procedencia, que si salen buenos es de casualidad....racing tiene que traer 3 jugadores buenos buenos, no 5 medio pelo para ver que pasa. Tenemos una buena base con los chicos del sub 20, y seguramente van a tener mas hambres y mas ganas de devolverle la gloria al club que un tipo que es contratado por 12 meses...no les parece? Ojalá la peguen todos los paraguayos, porque su éxito será nuestra alegría...pero en papa noel dejé de creer hace años, y en los milagros nunca creí.
Juan (reflexivo, caliente, y esperanzado)

Anónimo dijo...

Fernandito: en tu día espero que la hayas pasado bien y se te cumplan todos los deseos que pediste. Si esto llegara a ocurrir, espero que te acuerdes de la alegría que te generó y que sepas que vos podés cumplir los de miles de personas que vivimos por el Racing Club. Ahora bien, por si no sabés cuál es ese deso te lo remarco: armá un equipo como la gente, que pelée del puesto 1º al 5º y que juegue las copas todos los años.

No hace falta ser Univeristario para ser una persona digna, como así no hace falta ser pobre para ser chorro.

P.D.: péguense una vuelta por el centro de estudiantes de ingeniría de la UBA y díganme si realmente los pueden diferenciar de quebracho. Yo no puedo.

Anónimo dijo...

che tengo una pregunta.. y no es mi intencion recordar ciertos personajes indeseados pero necesito (?) que me confirmen si torres se fue a san lorenzo?

Sebastian

Anónimo dijo...

El que propuso la sentada considera que contribuye a desterrar la violencia sin que nadie se haya pronunciado en contra de esa premisa gandhiana. El problema es quién corno puede asumir una protesta en un local con 70 mil espacios...para sentarse.

El que propuso la sentada, no fue convocado para ir a Malvinas por "ésto": la bizarría del comentario roza la desconsideración hacia quienes fueron, todo en el ánimo de justificar una acción chirle y con sabor a nada.

El que propuso la sentada pone del lado de la violencia a quien se alza en risa ante su propuesta. ¿No es un mecanismo violento?

El que propuso la sentada trae a colación a Dolina y Fontanarrosa, dos tipos que jamás se tentaron con el clishé fácil de oponer "estudio" con "calle". La "poca facultad" atribuída en el mensaje se refiere a la escasa picardía de pretender instrumentar en el Coliseo una práctica exitosa para realizar con 200 pibes de la carrera de Letras.

El que propuso la sentada aborrece la polémica majadera, pero no se priva de polemizar.

El que propuso la sentada se presenta con un nick y cree -asombrosamente- que así resuelve su anonimato. El ego flamea en el Himalaya y quizás sienta que nadie duda que él es Churchill o Lennon.
Tampoco conozco su casilla de mail, pero debe tener DNI, foto y dígito pulgar derecho, supongo.

El que propuso la sentada se despidió con un juego literario que yo jamás habría resuelto, pero intuyo que sería interesante hacerlo en la próxima sentada.
Así se evitará la violencia de saltar, por ejemplo.

O, al menos, saltaremos con cultura.

Guevara De la Serna.

PD: Mis felicitaciones a todos los que fueron a la Facu y nunca hicieron "sentadas". Pero podrían haberse sentado un poco más en las aulas...

Anónimo dijo...

Winston no se si apoyo el racinguismo a morir, por el hecho de que aca hay que gestionar un club. No se puede manejar un club como un hincha, pero si con esa pasion.
El modelo a seguir es Velez en el aspecto de promover juveniles y no gastar en incorporaciones.
Ahora, quien esta dispuesto a correr ese riesgo? Pregunto porque cuando no vienen los refuerzos todos acusan de rata al dirigente que maneja al club...En que quedamos?

M500

Anónimo dijo...

Me acaba de surgir una duda...
si hay sentada, los plateistas se tienen que parar?

César Ferri dijo...

No tiene la culpa el chancho (léase Gerenciador), sino el que le da de comer (léase los socios e hinchas que no hacen NADA por cambiar el rumbo).
Admiración para todos aquellos que van a las marchas a protesar por el saqueo que le hace la empresa al club, así como también los que no pueden ir por distintos motivos (laborales, distancias, etc.) pero que adhieren a esa lucha.
Pero seamos sinceros... no les da pena ver que hay más gente que se preopcupa por ir a ver un amistoso pedorro contra El Lobo o Defensor Sporting antes que ir a protestar porque SE ESTAN AFANANDO RACING? Bueno, ahí está parte de la culpa.
La gran mayoría se preocupa por saber qué "refuerzos" (con perdón de la palabra) trae la empresa afanadora, antes que protestar porque venden a Sergio Romero en una cifra irrisoria.
Y atentos!!! porque seguramente no tardarán en irse Maxi Moralez y el resto de los chicos del juvenil...

La gran mayoría se pone contenta porque vuelve Chatruc (INCREIBLE PERO REAL!!!), antes que calentarse porque los jugadores de las inferiores del RACING CLUB ASOCIACION CIVIL están tercerizados, curterizados o quinterizados... y al club le quedan migajas.
La gran mayoría no se calienta cuando desde muchísimos medios de comunicación (nacionales y partidarios) se venden espejitos de colores; lejos de protestar, los compran!!!
Nadie cuestiona la grandeza del HINCHA DE RACING... pero llegó la hora de preguntarnos ¿hacia dónde va la gran mayoría de los hinchas de Racing?, ¿qué hacen las mayorías por torcer el rumbo?. Entonces... de quién es hincha la gran mayoría? ¿de Racing, o de Blanquiceleste S.A.?

Como muestra la foto (notable, como siempre!!!), Fernando se lleva la mayor parte de la torta. Ahora... cuántos son lo que le dicen a Fernando: "Pará, loco!!! Esta torta es NUESTRA!!!"?

Respeto, abrazo y admiración para toda la gente distinta: LA GENTE DE SANGRE CELESTE Y BLANCA.

Anónimo dijo...

Sumo mi duda a la de Enrique y agrego: ¿no se cagarían de risa un poco las demás hinchadas si disponemos de tanto espacio para sentarnos en las tribunas? ¿No nos cantarían (en vez de "el que no salta/abandonó") "el que no salta/fue y se sentó"?

Anónimo dijo...

Enrique, 100% de acuerdo con tu primer post. Demosle una oportunidad a los refuerzos,quien te dice si la rompen. Fijate Salcedo (S.), Cardozo y Villar en NOB, no los conocía nadie y la rompieron... qué se yo.

Lo que hay que criticar es a Fer II por chamuyarnos con lo del delantero "tapa de diarios", vaciar el club, vender a los pibes en dos mangos... etc.

Yo también fui a la Facultad, tuve que dejar, pero entendí que si no protestás te meten la mano en el orto mal. Gracias a los estudiantes que protestan en este país todavía hay educación pública (acuerdense que Lopez Murphy quería sacarle 2 tercios del presupuesto a Educación y privatizar la UBA y duró tres días).

Lo de la sentada me parece poco efectivo. A este hijo de puta hay que hacerle un buen seguimiento y hacer escraches pero en el Juzgado, la casa de Gorostegui y la casa de Fer II. A una hora popular, se entiende. Cuando le entre cagazo a él o al juez (no es lindo que en la puerta de tu casa se junten 200 personas) capaz ahí pasa algo, BC se va antes, no sé.

Y ahí nos tenemos que organizar para exigir que se revisen las cuentas a fondo. Y exigir que si salta alguna irregularidad se la lleve a la Justicia, y haya un resarcimiento económico hacia el club.

Anónimo dijo...

ya todos lo comentarios opinando de quien va o no a la facultad me parece innecesario
y por favor ningun centro de estudiantes sea como sea se parece a quebracho
y no tiene nada q ver q unos proteste con q no estudie..no tiendan a meter a todos en la misma bolsa
bueno en cuanto a la sentada nestoy de acuerdo con pablo y me parece buena tu idea d los escraches
saludos gente nos vemosss

Anónimo dijo...

La verdad que no dejo de sorprenderme.
Que BC hace sus negociados y Racing le importa poco y nada, nadie tiene dudas.
Pero muchachos, nosotros tambien somos de terror...Ahora todos nos acordamos de los pibes del sub-20, puteamos por los refuerzos que traen y por los que no traen (me incluyo).
Pero tambien me acuerdo como nos chupo un huevo que BC deje ir a un tipo como a Simeone, que se podría haber retirado en España, tranquilo y con toda la gloria. Y sin embargo prefirio venir a su Racing, a ese en el que nunca había jugado, pero al que aprendio a querer desde el mismo lugar que lo queremos todos nosotros:desde la popu. Y el se jugo por todos los pibes que ahora pedimos a gritos. Pero a nosotros no nos importo, porque nos dejamos engañar una vez por este tipo, que trajo a Mostaza para darnos el gusto a todos nosotros, y el tener más aire. Y alcanzo con perder algunos partidos, para putear y pedir que se vayan todos (Merlo incluido).....entonces, si me preguntan, creo que el cambio tiene que arrancar por nosotros, los hinchas, que lo único que hacemos es pedir que se vayan, BC, los técnicos, los jugadores; pero de ideas y propuestas, carecemos. De lideres "politicos" carecemos. Pero por sobre todas las cosas, carecemos de criterio y de unidad.
Les pido disculpas a quienes se tomaron la molestia de leer estas lineas, y se hayan encontrado con que no estan de acuerdo.
Mis saludos a todo Racing.

2712
Soñando con un Racing mejor, en todo sentido.

Anónimo dijo...

Después de todos los comentarios, la mayoría de ellos muy saludables a mi modesto entender, quiero recordarles que en este país, la justicia que tenemos aún no ha podido desentrañar que ha pasado con las administraciones que postraron a nuestro querido Racing. Destéfano, Otero y Lalín aún no han sido declarados culpables del saqueo y destrucción a que llevaron al club, y ni siquiera se avizora que la causa se encamine hacia la posibilidad de que al menos sean sancionados con prisión domiciliaria.
Mientras tanto, siguen disfrutando de su dinero (que en gran parte es de Racing) e intentando decir como se debe manejar un club...
No alcanzará con que esos delincuentes y sus secuaces vayan a prisión, sino que la Justicia debería incautarle la mayoría de sus bienes, que seguro no saben como justificar su procedencia.
Un abrazo académico para todos.

brisca

Anónimo dijo...

Cagamos. Se desgarró Chatruc...Otro campeonato a la mierda.
Eso nos pasa por depender de una individualidad.

Fidel

(PD: Enrique, espectacular lo de los plateístas)

Anónimo dijo...

Gracias a benedicto edgardo y otros por el saludo, debo decir que justo soy fernando tambien y este un post para el cumple del otro, ¨leer metete la torta en el orto puto¨ me asustó un poco debo decir pero por suerte era para el otro Ferchu....

Anónimo dijo...

un abrazo simbolico al cilindro no les va?

Anónimo dijo...

Muchachos abramos los ojos !!!
Todos los jugadores de las inferiores (incluidos Maxi Morales, Matias Sanchez, Jacob, Romero... etc) los trajo Blanquiceleste..

Racing en 20 años, saco de las inferiores a lo sumo 5 jugadores. (Piojo, Milito, Bastia y para de contar)

Reconozcamos que en tema de inferiores estamos mejor que nunca.

Chatruc

Anónimo dijo...

Pido discupas, Sr Bloggerman, y es la última vez que escribo en forma personal.
Agradezco que Guevara De la Serna haya empleado su tiempo para replicar ese tonto juego de palabras que, tal vez, en forma inoportuna, escribí.
No he nombrado, sin embargo, a John Lennon ni a Ghandi, pero Guevara notó la importante influencia que poseen en mi vida, sobre todo del primero.
Agradezco el diagnóstico de mi egolatría, aunque me había sido revelado con anterioridad por tres terapeutas, en fallo unánime.
Sin embargo, fracasé en el intento de hacer un paralelo entre la imposibilidad legal de nadar contra BC SA, y la vida adolescente que me tocó vivir, donde todo estaba prohibido...votar y casarte no podías, pero ir a una guerra, si.
En cuanto a la sentada...fue una idea , que ya pedí que olviden...reitero, fue una estupidez...perdón
Saludos a los que me siguen..( que por la pinta deben ser chorros)

Anónimo dijo...

Guevara de la Serna: el que propuso la sentada, lo propuso como una forma de protesta. Y, aunque yo tampoco estoy de acuerdo en protestar de esa forma (como tampoco lo está Pablo), no me hizo falta atacarlo diciendo que "tiene menos facultad que Herminio Iglesias". Simplemente dije que estaba en desacuerdo y punto.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajaj, el mumo a river, están peor que nosotros.jajajajajajajajajja. no puedo parar de cagarme de la risa. Primer entrenamiento, y no quiso entrenar con pantalones cortos porque hacía frío. Me quiero imaginar a las gallinas putas de la platea cuando haga esa voltereta irritante que siempre hace y con la que frena cada contrataque, o gambeteando para atrás, se me rie el culo, no puedo parar. JAJAJAJAJAJAJ. En cualquier momento el Kaiser pide a Capria y cartón lleno.

Anónimo dijo...

Fanacademia, nunca mas oportuno el comentario. Lamentablemente G. de la Serna no entiende que la idea es sumar no atacar parece un debate político...el que no tiene propuesta que hace, recurre a la chavacanería de agredir al adversario.
Vuelvo a respaldar al ultra atacado Winston, y a su legión de seguidores, que por suerte somos muchos. Creo en el disenso y no en la agresión ya que lo bueno de la discusión es que se saca una conclusión, lo malo de una pelea es que se sacan heridos... entendiste G. De la Serna?
PD: Arrancamos derechos.... perdimos contra un equipo de barrio de uruguay.
pd1: Chatruc, acostumbro estar de acuerdo con Ud. pero las inferiores vienen trabajando desde hace bastante, incluso antes de BC.
Como dije ayer y como me manejé siempre.... hay que tirar para el mismo lado.... vamo´vamo´vamo´la acadé!

Juan (furioso)

Anónimo dijo...

Winston, sos un Señor. Y no porque lleves el segundo nombre de Lennon, sino porque -finalmente- discerniste una mini crítica irónica de un ataque ninja a mansalva.

Otros, como "fanacademia" todavía no han podido. Seguirán enredados en la telaraña educativa que imparte cómo se debe criticar, qué se debe decir y en qué momento. Secuelas escalofriantes no sólo de años de Dictadura, sino también del modelo Mejor No te Metás/ Yo acá vengo a Trabajar (Estudiar)/ Yo Sólo cumplo órdenes, resultado de las cuales proliferan los Racings por do quiera que vayas.

Esos minihinchas están para vociferar que Agüero es un vendehumo o que Moralez vale 20 palos, pero no les pidas nada más por sobre su realidad de Play Station.

Perdón por no hablar de Racing Club. Pero ellos tampoco lo hacen.

Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

Siento que la susceptibilidad de los egos de los participantes esta a flor de piel, ocupados por los recursos literarios o el nivel de los estudios. Pero me parece que esta exaltación del personalismo obedece a que como dice 2712 carecemos de ideas y propuestas, a lo sumo tenemos buena voluntad. Creo que si no surge un movimiento politico decente que nos convoque y nos aglutine y nos de institucionalidad(la palabra mas larga es mia)estamos jodidos. Sentadas, paradas o lo que sea se convertiran en protestas pintorescos pero estériles, dicho sin intención de ofedender a nadie.
Disculpen el nihilismo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el Mumo a river y nosotros traemos paraguayos y perdemos 2 a 0 contra no se quién de no se donde (sin menospreciar a Defensor Sporting, que merece todo mi respeto)... ¿DE QUE ME RIO?

Anónimo dijo...

Guevara, Fanacademia, Enrique, Yei,Vir, Cecilia, Bartender, Jegor, M5oo, Fidel, Leandro negroatila, Vila, Fernandos y Pablos varios, Finiito( volvé por favor), Nano, Polaco, Entre Montañas, Juan, aqueloos que se me escapan y aquellos que nos leen en silncio...En una semana tenemos que ser todos uno, y en 15 dias, el Cilindro debe explotar, porque mas allá del disenso, jamás perdamos de vista que SOMOS RACING.
Winston

Anónimo dijo...

Seguramente "minihincha" o "realidad de Playstation" también son críticas irónicas...
Realmente, no se que duda te queda que Moralez vale 20 palos. Zárate se fue en la misma cantidad.

Y, hasta donde vi, casi todos mis posts son sobre el equipo o la institución.

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:tambien perdimos contra el sub-17 !!!!! 3 a 0
BUAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Zárate lo compraron los beduinos, porque les sobran barriles y camellos para importar goles.

"fanacademia", si sabés de muchos armadores sin definición en el área que se hayan vendido en 20 palos, por favor, pegame un tubazo.

Cuando Vos me terminés de despertar yo voy y lo despierto al mercado internacional, que es idiota y no sube de 3 palos por un jugador que vale 20.

Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

De vez en cuando la vida nos besa en la boca...y este domingo sucedió.
Ataviado con la camiseta del Chango, y llevando un fibrón , una cámara, y la camiseta de Rubén Paz, concurrí al Predio Tita a pasar una tarde a puro racinguismo. Una especie de retiro espiritual en Rishikesh con Maharishi, pero en Avellaneda y con el Diez.
Mientras jugaban el torneo entre hinchas, caminé incansablemente por el predio, contemplando familias académicas pasando una tarde hermosa, fría en el clima , emotiva en su esencia.
Y lo ví venir de frente: el Changuito, el del golazo en Montevideo...consecuencia: firma con dedicatoria en mi pecho y abrazo de gol al Celtic.Una vez más, lo traté de Usted, como cuando tenía 12 años.
Y la caída del sol nos trajo la magia de Ruben. Caños, moños y tacos, dos asistencias al Camote Acuña, un gol de penal, y a pedido de los acólitos, un tiro libre y otro golazo al ángulo. Su camiseta firmada, foto con el ídolo ( contemporáneo,por cierto: El Uru es 9 meses mayor que yo )y la vuelta a casa con el corazón redoblando su ritmo habitual. y el espíritu flameando en el Himalaya ( Guevara dixit).
Ruben prometió volver a hacerlo pronto, por la gente que no pudo ir, y para ayudar al predio.Que sea, nos hace mucha falta.

Anónimo dijo...

Winston, esa es la actitud, siempre sumando! Este campeonato mas que nunca...el equipo no apareció en la pretemporada, así que habrá que ir como siempre, pero con mas ganas que nunca.
Arriba las ironías Tinellescas (humor inteligente si los hay) del gran cerebro de este blog, Guevara de la Serna, jajajajaja!
No sé si es mas gracioso que el mumo a river, pero me causa gracia.
Juan (ansioso por el comienzo, con esperanzas para el final)

Anónimo dijo...

Saquense la camiseta. Moralez no vale 20 lucas muchachos! Con suerte lo sacamos a 8. Ya dije todas las contras que tiene, que no son justamente su capacidad futbolistica justamente. Su estatura lo mata en el futbol moderno, triste pero cierto.

M500

Anónimo dijo...

alguien sabe si este ladri pago los pases de los albañiles??

Anónimo dijo...

Por favor no quememos a Ruben Paz hasta que no vuelva a ser de la gente, Racing no tiene que traer mas idolos.
Fuera Fernando !!

Anónimo dijo...

Grabado en mi memoria un eco distante (pero siempre presente) de cuando era un pibe y algun relator que decia lo que para mi eran unas palabras magicas, casi hipnoticas, que me hacian perder la nocion del tiempo y el espacio.
"Le va a pegar Ruben Paz" decia el tipo.
Y a mi no me importaba no conocer la cancha de Racing. Yo sentia que estaba en la tribuna y que tambien iba a gozar de esas obras de arte que se mandaba aquel uruguayo.


Leo de Villa Insuperable

Anónimo dijo...

http://latripleg.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchachos, le pregunte a Nestor Kirchner si estaba a favor de la sentada y me dijo: " Ni en pedo, pero es la vice de Macri y habrá que bancarla", ahí me di cuenta que la idea no va a prosperar.
Despues llamé a gente amiga del Milán de Italia, y les ofrecí a frasquito por 20 millones, y me dijeron "No sabemos quien es ese frasquito, pero si lo pagamos 20 la única exigencia que tenemos es que en los papeles diga 40 y lo triangulemos a través de un contacto nuestro", ahí me dí cuenta que no entiendo nada pero que ningún jugador de lo que sea puede valer tanta plata como la que se lava...Eso sí. Para mí, Frasquito vale mucho mas que Zarate.
Respecto a la cultura que estan desparramando en este blog de Racing, me hace sentir muy orgulloso ya que podemos estar seguros de una cosa: Vamos a putear todo el campeonato, pero sin errores ortográficos...

Saludos y respetos a todos,

Fidel

Anónimo dijo...

VALE LO QUE DICE CESAR FERRY. UNO DE LOS POCOS PERIODISTAS DE LOS MEDIOS GRANDES QUE DICEN LA POSTA DE LO QUE PASA EN LA ACADEMIA.
Y LA GENTE QUE REACCIONE Y NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESTA EMPRESA GARCA.
AGUANTE RACING!

Anónimo dijo...

grande Fidel! con el chiste de la sentada... como se ve que no tenes ningun discapacitado en la familia eh.... pero es cuestin de esperar muchacho y vamos a ver de que te reis..

Anónimo dijo...

Leo, me hiciste recordar a mi hijo Fede, que en esos tiempos solía escuchar los partidos con la radio pegada a la oreja, parado, y con un pie apoyado en una silla. Una tarde, Victor Hugo dijo: le va a pegar Ruben, la puede peinar Colombatti...y él se imaginaba a Miguel con un peine y la pelota en la mano..ja ja

Anónimo dijo...

Anonimo (nombre original) de las 23.39. Este Blog esta creado para tomar temas serios con un poco de humor. ¿Vos sabés si yo puedo caminar? Hice alguna mención al respecto??
Me parece que te confundís. Si realmente estas en una situación que te genere tener que moverte en sillas de ruedas, con esa actitud no lo vas a superar nunca mentalmente.
Si estas con las defensas bajas, te pido disculpas si te ofendí, pero sino, te recomiendo que abras un poco la mente. Creo que todo se puede tomar con humor mientras no se ofenda a nadie.
La mayoría aquí dice "Racing es mi vida" pero se aplaude la comicidad al respecto. ¿vos crees que eso es porque no somos de Racing?
Podría segir escribiendo muchas cosas mas, pero me parece una perdida de tiempo. No se a quien le escribo y creo que malinterpretaste todo. A lo mejor el problema no es de motricidad.

Fidel

Anónimo dijo...

Guevara de La Serna dijo:
"fanacademia", si sabés de muchos armadores sin definición en el área que se hayan vendido en 20 palos, por favor, pegame un tubazo.

Armadores sin definición en el Área: Gago, Verón, Banega. Los dos primeros se vendieron como en 20 palos, Verón por un poquito más.

Maxi es un media punta bastante completo, no digo que valga 20 palos (para mí ni Agüero ni Zárate los valen), pero está muy lejos de ser un "armador sin definición en el área"