jueves, julio 12, 2007

MALAS NOTICIAS // Se cayó el pase de Messi


No todas son rosas para la Academia. Finalmente, el pase del misterioso refuerzo que iba a romper con todos los sistemas, se cayó.

Lionel Messi no vestirá finalmente la camiseta de Racing, y de esta manera el sueño de los hinchas de verlo como en la foto se esfumó. Fuentes de la gerenciadora afirmaron que "lamentablemente no pudo ser, hicimos una oferta formal y desde el Barcelona pidieron un disparate" y agregaron: "pasó lo que pasa siempre en estos casos: se enteraron de que existía un interes firme de parte nuestra y la cotización se fué por las nubes. El pibe estaba entusiasmadísimo con venir, hasta tenía acordado de palabra el contrato, nadie podía ofrecerle un sueldo como el que le ofrecimos nosotros, pero no pudo ser".

Con la caida del pase de Messi, entonces, no quedan muchas más sorpresas en cuanto al tema refuerzos y Racing se retiraría del mercado posiblemente, luego de la eventual llegada de un arquero y un defensor.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo que se comenta que viene el tano gracian!!! tambien con un contrato que nadie le podria ofrecer...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo todo....
Era Sionel Essi.....
Y bue, otra vez será....

Anónimo dijo...

No sé si se dieron cuenta, vendimos a Mariano Gonzalez en USD 800.000, a Lisandro Lopez en USD 2.500.000, y a Milito en USD 2.000.000........los de Indesingente son amargos, pero vendieron a Agüero en 19.000.000 (Euros) y al arquero (sí al arquerito ese) en USD8.000.000, ni lerdo ni pereseso Ferchu vendió a Cabral en ......Vendió o regaló??? en USD 1.400.000 y a nuestro futuro arquero en USD 750.000 (cuanto nos va a salir traer un arquero no????) Estaba intervenido el club no??? Basta de afanar muchachos! por favor

Unknown dijo...

Se imaginan lo que seria por dios!!!
Sentadito en el banco esperando que se canse Moralito, Sava o el piojo..... y entrando en el min 40 del 2do tiempo, por dios se vendria la cancha abajo!!!!

jajajajajaja muy buena la foto

Anónimo dijo...

jajajaj
muy buena la foto!

pero es muy (pero muy) joven para lo que aspira BC...

cuando tenga 35, 36 años juega seguro...
ahhh y obio a prestamo, porque va a salir muy caro...

va, esperemos que cuando este pibe tenga 35 o 36 no esté mas BC y racing sea RACING...

o un poco menos sufrido (aunque nos encanta ser sufridos, no? sino seriamos de river, boca, indep´te, etc...).

equipo:
campa

cabral, crosa, el paragua ese...

pellerano, el polaco, cabrera (? que la rompa por favor de una vez por todas)

maxi, el pepe

el piojo y el colorado boton de sava (te bancamos).

uno por derecha en lugar de cabrera?

estan de acuerdo?

Anónimo dijo...

Con lo que hay, Bastía por Romagnoli y el Piojo por Bergessio.
Los recambios deberían ser los chicos del Sub -20, y subir a reserva, cerca de Primera a Santillan y Quinteros, dos delanteros de aquellos que juegan en 5ta.
Por lo demás, sólo entusiasma lo que puede aportar el Pepe, a quien jamas vi bajar la guardia.
Los paraguayos son una incógnita que se va a resolver con el correr de las fechas.En la séptima vamos a ver donde estamos parados (cuac)

Anónimo dijo...

Ultima Noticicia Olave es muy caro!!!!

Anónimo dijo...

Basta a ver que dicen: Costas le pidio a Fernandito que se quede Hernan Barcos, y lo venden a Rusia....(Lo vendemos por dos mangos y si se queda y hace un par de goles que pasa)....
Estan vendiendo todos lo jugadores de Racing Asociación Civil ty despues se las toman ... Basta pro dios no lo soporto mas.

Anónimo dijo...

Winston, si decís que al Pepe (si es que te referís a Chatruc), nunca lo viste bajar la Guardia, es porque no te acordás el 2° gol a Lanús en el 2.001. Con la bajada en avalancha de la Guardia Imperial, terminaron como 5 adentro del foso.

Anónimo dijo...

No viene Messi? yo ya me había ilusionado, no nos roben más la ilusión por favor...
Hablando en serio, estoy de acuerdo con Winston , habría que empezar a poner a los pibes, pero no nos olvidemos que está bc..

Anónimo dijo...

Gracian. Je.

Anónimo dijo...

los pibes hay que venderlos por dos mangos a empresarios amigos, si juegan salen mas caros y no puede hacer negocios...

Unknown dijo...

Alguien se acuerda cuano José hizo su 1er gol en Racing (vs Ferro en la cancha de Ferro) el festejo duró 3 min (corrida loca, movimiento de brazos, zambullida en el pasto, etc.. todo incluido), el tema fue que el "lineman" tenia la bandera levantada hace 2min 50 seg y jose nunca se dio cuenta, jajajajajajajajaja. Que personaje!!!
Nos reiamos todos en la cancha....

Anónimo dijo...

acabo de cruzarme con vitali y me lo dijo clarito "me echaron a la mierda esos hijos de puta, estaba sin contrato entrenandome para racing sin cobrar un mango y me echan asi", por favor pido, basta de quemar glorias, puede que vitali ya no este para jugar en racing pero tampoco es para que se vaya asi, por favor pepe que no te pase lo mismo
Blanquiceleste la concha de tu madre


FEde

Anónimo dijo...

el tano gracian...

me encantaría que exista papá noel, los reyes magos, el raton perez (pero el unico raton que existe es el raton fernando)...


ojalá que venga...

pero no nos olvidemos que es hincha de velez y que sali´campeon ahi...

se nota que soy ANTIVELEZ?

Anónimo dijo...

Lo de Gracian da pena no duro ni 12 horas
Y Costas es un pelotudo sin personalidad si dice que quiere a Barcos y despues lo dan a prestamo a cualquier lado!
Y el q tiro el probable equipo esta de la nuca si cree q podemos jugar con linea de tres con las carretas q tenemos de defensores.

RACINGATO

Anónimo dijo...

Quisiera saber que club le paga el sueldo y la recuperación a un lesionado durante dos años. Tampoco seamos ilusos muchachos.

M500

Anónimo dijo...

por favor, busquenle la vuelta y hagan algo gracioso pero publiquen la MARCHA DEL 23/7 en las oficinas de BC. San martin 140 Centro, capital federal

un abrazo

Anónimo dijo...

Tenemos que cantar en contra de Bc todos los Domingos aunque nos vaya bien, alentemos al equipo pero no a esos ladrones, basta de mal vender jugadores. Aguanten los pibes del sub 20!

Anónimo dijo...

no banco para NADA el gerenciamiento,pero a uds no hay poronga que les venga bien, seguro que si vitali se quedaba y jugaba y no lo hacia bien iban a decir 'como carajo lo pone si hace años que no juega...' (sic) jajj

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Barcos??? Ni idea como juega, pero por favor.....
Preparensé, vuelve Moralez del mundial y Ferchu va a decir "lo tuvimos que vender, no podemos competir con una oferta de USS 500.000.......quiere cobrar mas que Bergessio. En 2009 le devolvemos a los hinchas lo que queda del club, que no será mas que las boleterías ubicadas sobre la calle Italia"
PD: Adhiero con lo de quemar idolos....los que nos sacaron campeones son intocables, cuando lo van a entender ("Vitali se fue del rojo, y vino a la Academia para ser Campeón")

Anónimo dijo...

Excelente y fino hunor, fanacademia,muy bueno

Anónimo dijo...

Parece que tampoco va a ser lo de Saviola, perdieron en el tira y afloje con el Barsa, cuando apareció el Real y puso la tarasca. De todas maneras, un grupo inversor estaría evaluando pagar la clausula de rescisión del mismisimo Ronaldinho para colocarlo por dos temporadas en el Inter o en Racing. Si bien el contrato que ofrece el Inter es dificil de igualar, fuentes cercanas al jugador manifestaron que el comentarle al astro la posibilidad de recalar en Avellaneda, este habría respondido lacónicamente : "La plata va y viene, lo importante son las minas, y en Buenos Aires están las mejores". Ante esto, ni lerdo ni peresozo el gerenciador habría mantenido contactos con la inefable Pata Villanueva, quien estaría dispuesta a poner a disposición de BC cuatro o cinco guachas pulenta, a cambio de una cifra que la gerenciadora estaría en condiciones de desembolsar. Asi que a no desesperar, quien te dice, Fernando nos termina sorprendiendo a todos.
N.K.

Anónimo dijo...

Si, lo mismo dicen todos "quiero jugar en Racing para ser campeón", fijate sino en Google News lo que dijo Bergessio cuando llegó a Portugal: "Vengo a Portugal para ser campeón". No sean pelotudos, ¿todavía le creen a los futbolistas que casi nos mandan a la Promoción?

M500

Anónimo dijo...

no es para generar ningun tipo de polemica, pero vitali salió campeon hace 7 años, en ese lapso, se convirtió en un ex-jugador de futbol

no creo que sea necesario traer refuerzos de nombre, racing tiene un buen plantel y hay que empezar a darle un poco mas de continuidad a los pibes... son los unicos que se bancan la camiseta siempre ( y si no fijense de donde salieron las ultimas figuras de racing)

Entre montañas vengo... dijo...

Ferchu querido, seguimos haciendo historia:

*** Hernán Barcos, cedido A PRESTAMO al Estrella Roja de Belgrado, en Yugoslavia. ***

Ja ja ja.

SALUD PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

pd: Aun nadie sacó el promedio de edad del plantel???

Anónimo dijo...

negroatila, no digo que no tengas razón, nada mas alejado de mí pensar que Vitali es mas que Gonzalo García o mejor dicho que se puede esperar mas que el pibe. Me refiero a que seguimos bancando a jugadores que no hicieron nada por racing, le ofrecemos "el mejor contrato del futbol local" al mercenario de Bergessio, y a un tipo que nos sacó campeón lo rajamos por la puerta de atrás, es como merlo....hay que tener memoria. Crosa es ex jugador desde el día que Agüero le hizo pasar el papelón mas grande que he visto en una cancha.... ni hablar en un clásico, ni una patada le tiró, y es mas se jacta de que nunca lo explulsaron (es el 2 loco, y el dos o la saca o lo parte, pero no lo pueden pasar....es el abc del futbol), y sigue formando parte del plantel....me parece que en esas cosas la pifia Ferchu.

Anónimo dijo...

Para el puesto de arquero sugiero la llegada de Cubito Cáceres. se encuentra en un momento inmejorable: Una edad adecuada, una lesión de rodilla, aturdido por los petardos, con hambre de gloria, todo eso sin olvidar que siempre fue un ídolo de Racing

Anónimo dijo...

BUE NO TENGO TIEMPO AHORA DE LEER LOS POST...
PERO PREGUNTO...
ESTAN SEGUROS DE QUE ES GACIAN?
NO SERÍA GRAZIANI?!
VAMPIRO PUTO...


SOLO HASTA EL DE LA LINEA DE TRES...
YO LO TIRÉ...
EL CAMP PASADO JUGAMOS CON LINEA DE CUATRO Y FUE LA PEOR DEFENSA DEL CAMPEONATO...
NO TE OLVIDES...

HAYQUE PROBAR...
NO ROBAR...
NO LLORAR...
SI GANAR...
SI ALENTAR...



VAMOS LA ACADEMIA CARAJO...

Anónimo dijo...

Ja,ja... increíble. Minga Guazú... El lugar adonde el plantel está haciendo la pretemporada parece sugerido por uds. los de BCBLog.. vamos digan la verdad...
Consulté a la Paraguaian Encylopaedia y a un vecino mío y significaría: "por mas grande (guazú) que sea racing ésta van a cobrar (minga)"
Saludos,

Ruperto

Anónimo dijo...

Algunas opiniones dejan evidentemente mucha tela para cortar y me parece que sería bueno que empezemos a ponernos de acuerdo nosotros en que queremos para el club porque cuando tengamos por fin la posibilidad de elegir no habra mas oportunidades de equivocarse.Por ejemplo acá alguien dice que Crosa es un ex jugador...en principio y más allá de pensar diferente en ese punto hay que tener en cuenta también que no hay en el plantel actual alguien con mejor nivel que el.O sea...para dar de baja a alguien , primero deberíamos ver con quien lo reemplazamos y si la opción es válida recién ahí me desprendería del jugador.Además entiendo que hay que trabajar si o si con las inferiores, porque sin un peso como vamos a estar, de allí vamos a tener que proveer al plantel profesional. Y por último para no aburrir, creo que con respecto a Vitali, a mi también me dió pena la manera en que se lo dejó ir, pero estaremos la mayoría de acuerdo en que ya no tendría nivel para la primera división ya que de la lesión que el tuvo generalmente no se vuelve.Saludos

Anónimo dijo...

Propongo que cada integrante del blog colabore con una suma (entre 1 y 10 pesos, no creo que haga falta más) para formar un "grupo empresario" y ofrecer una suma que bc seguramente no podrá rechazar por Moralito, así en el 2009 se lo regalamos a Racing Club Asociación Civil.
Qué les parece?

P.D: como no quiero ser menos que Winston y Cecilia: enrique_crespi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por lo de Vitali, es verdad q el tipo vino de los amargos para ser campeon, que es muy querido y todo eso, pero tambien hay q ser sincero no esta para jugar...
Lo que pasa es q todos se van por la puerta de atras o puteando y eso a mi por lo menos me duele porque esos tipos tendrian q irse bien(los campeones me refiero no el tarado de bergessio)
Crosa es buen jugador y no un ex pero tampoco es Perfumo
Y la defensa tiene que ser con linea de 4 entre otras cosas porque:
Crosa no es Perfumo
Cabral anda en patines
los volantes externos q tenemos no vuelven ni a palos
Y GONZALO GARCIA TIENE Q JUGAR

Salud Pueblo Racinguista!

RACINGATO

Anónimo dijo...

Mi opinión… desde la modesta visión de seudo director técnico que como todo argentino llevo con orgullo, es que en el actual plantel hay jugadores de valía.
Maxi es potencialmente la nueva joya y fué el jugador más regular del campeonato pasado. El colo cumplió con creces cada vez que le tocó jugar y hoy es el titular indiscutido. Gonzalo García, Yacob y Sanchez con el correr del tiempo… con continuidad y brindándole el apoyo necesario seguramente cubrirán las espectativas de la hinchada.
Además creo que no podemos ser tan negativos. Que por el contrario… debemos tener una criteriosa cuota de optimismo respecto al equipo que se puede llegar a conformar para el próximo campeonato.
Si no es así… y los eternos optimistas o conformistas nos volvemos a equivocar… creo que sería de suma importancia… que alguno de los habituales críticos amarillos que tiene este blog invite al adivino… o vidente que lo asesora… para que tome contacto con Costas, para que les brinde un minucioso panorama de lo que va a suceder… pero que lo haga con antelación a que el hecho se lleve a cabo… porque hacer leña del arbol caído es muy fácil.
Si todos tomáramos las mejores decisiones, seguramente… no habría piquetes… ni gente pobre… ni chicos que sufren hambre… ni cortes de luz o falta de gas.
En la cancha no podríamos gritar ¡¡¡Burro!!! ¡¡¡Animal!!! ¡¡¡Horrible!!! ¡¡¡No podés poner a ese pibe!!! ¡¡¡Uhhhhh!!!
Nuestro país… las instituciones serían un verdadero paraíso. Tenemos que entender que siempre las decisiones las toman unos pocos… y que si esa toma de decisión no la compartimos debemos esperar el tiempo necesario para cuestionarlas… pero aportando una solución… no criticando por el solo hecho de hacerlo.
Sin lugar a dudas… el tiempo es, en definitiva el que nos demuestra si una decisión fue o no correcta.
Por otro lado… todos tenemos la opción de ser partícipes de la toma de decisiones y comenzar a trabajar siendo dirigentes de un partido político… una cooperadora escolar o de un club de futbol. Seguramente desde nuestra hombría de bien y en beneficio de todos, tomaremos las mejores decisiones… o mejor dicho… lo que nosotros concideramos que son las mejores decisiones… lo que no nos asegura que todo el mundo este conforme… porque los inevitables críticos amarillos… siempre estarán presentes.
Dirigentes honestos, jugadores que sientan la camiseta e hinchas que alienten son los que hacen la grandeza de un club.
Cada uno desde su lugar… apoyando… sumando al proyecto.
Un fuerte abrazo de gol racinguista para todos

Anónimo dijo...

no hay que se adivino, con jugadores malos, campeonato malo, y en la situación en que estamos respecto al promedio no nos podemos dar el lujo de hacer un mal campeonato.
y creo que el problema pasa porque la empresa promete jugadores tapa de revista y despues termina trayendo un par de paraguas desconocidos, a mi me da la senacion de que me estan cargando.

Anónimo dijo...

no te diste cuenta que no tenemos dirigentes, que tenemos empresarios que vinieron hacer plata a costillas de Racing.

Entre montañas vengo... dijo...

Angel:

Que alguien se tome el tiempo para escribir los apuntes que pusiste, en un blog donde entre ironias, puteadas, y humor, tratamos de sobrellevar este presente (tanto nefasto), realmente es para aplaudir de pie. Saludossssss

SALUD PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

me dieron ganas de llorar, oh. no pude terminarte de leer champion.

igual, si.

Anónimo dijo...

Angel, que si no me equivoco sos el angel del gol, te saludo (soy juan cuñado)...Hay varios puntos en los que coincidimos, sobretodo respecto a cuandi tengamos que votar, tenemos que sacar a los chupasangres q vaciaron el club y que hoy critican desde un programa, o desde panfleteadas en la cancha....Racing es Racing, y es nuestro y de nadie mas, no seamos boludos, pensemos bien, y este año a apoyar como nunca porque tenemos que zafar con el promedio.....Coincido con el o la que dijo lo de crosa, creo que hay que darle una oportunidad a los chicos, tenemos un 6 que jugo en el seleccionado juv. y sigue comiendo banco, y otra cosa, no me banqué el gol del muy puto de aguero....hubiera deseado que se quiebre a mitad de camino....pero ya fue, ahora hay que bancar, incluso a los albañiles que trajimos.
Juan
Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Angel, totalmente de acuerdo con vos.
Aunque seguramente no va a faltar el nabo que diga que trabajas en BC!!!

Anónimo dijo...

Un periodista amigo me dijo que se entero que BC tiene una lista ante futuros pedidos de refuerzos, donde los nombres mas sobresalientes eran:

Arqueros:
Olave, Bizarri (tienen planeado traerlo cuando no consiga mas club), un chileno, Romerito (si! tienen pensado pedirlo a prestamo), hilario navarro, nacho gonzalez, cristante.

Defensores:
schiavi, matellan, formica, torren, tambussi, aruabarrena, bedoya

Volantes:
lapaglia, ariel rosada, matute morales, walter gaitan, cristian leiva

Delanteros:
chanchi estevez, chelo delgado, un paraguayo, guillermo barros eschelotto, chupa lopez, campora, bracamonte


no me lo dijo en chiste, cranlo o no.

Anónimo dijo...

DURIIIIISIMO, pero lamentablemente real...

Anónimo dijo...

MUCHACHOS PONGAN ALGO SOBRE EL MISTERIOSO PACK Q RECIBIO la barra del rojo PARA VIAJAR, ALOJARSE Y VER LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN LA COPA AMERICA TOTALMENTE GRATIS.
ES IRONICO NO?, DIGO, NO ALIENTAN NI A SU EQUIPO Y PRETENDER SER EL ESTANDARTE DE LA HINCHADA ARGENTINA. SON LAMENTABLES, NO SE QUIEN PUSO LA GUITA, PERO CADA DIA QUEDAS PEOR, rojo ACOMODADO...

Anónimo dijo...

Sigo diciendo porque no pone el blog la foto que mande con referencia a la marcha del 23/7 en las oficinas de byc

POR FAVOR SUBAN LA FOTO A LA PAGINA

GRACIAS!!

RC Blog Asociación Civil dijo...

Al ANONIMO que insiste permanentemente con la marcha a las oficinas de BC, se le solicita que firme sus mensajes e informe más detalles sobre la convocatoria, asi como también quienes la organizan.

Por último te invitamos a que utilices los comentarios para invitar a la gente, en lugar de insistir porque no publicamos la imagen sobre la convocatoria.

Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

estamos tan mal que no se si lo que puso Ariel es en chiste o no, porque con BC es creible en serio.

Se imaginan como refuerzos de jerarquia: Rorren, Rosada, La paglia, chanchi estevez, Bracamonte. jaja

que hijos de puta son. Si lo hacen quemo blanquiceleste