sábado, julio 07, 2007

MIX // Recorrida por los medios

Advierten que River "va hacia una inexorable racinguización"
Revista Barcelona, 6 de Julio de 2007.

Vaciamiento institucional, deudas, fracasos deportivos estrepitosos, compras escandalosas, ventas aún más escandalosas, clausuras, corrupción, violencia. Esas son las claves que, según un grupo de expertos de la Universidad de Michigan, llevarían a River Plate a "racinguizarse del todo". Los especialistas vaticinan que "si lo dejaran trabajar al doctor Aguilar, el club de Nuñez quebrará, será administrado por Daniel Lalín y luego por la empresa Blanquirroja S.A., y finalmente comprará los pases del Pipa Estevez, John Galliquio, Osvaldo Miranda y Matute Morales".

Agradecimiento

A Supergol, por su artículo: BC Blog, humor celeste y blanco, donde nos mencionan como web del día, el 5 de mayo de 2007.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto eso? en una revista ponen eso? increíble. Hay que reírse no queda otra.

Anónimo dijo...

De nada gente, sigan así que los leemos siempre.

Anónimo dijo...

Por lo de river, no se que cara poner(?)

Con lo de Supergol, otras felcitaciones por parte mia, pero una corrección, en la susodicha pagina, son la web del dia 3 de mayo, no del 5

Saludos enorme...

Sebastian

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LES MANDE UN MAIL A SU DIRECCION CON UNA IMAGEN SOBRE LA MARCHA QUE SE REALIZARA EL 23/7 EN CONTRA DE BYC Y NO SUBIERON LA FOTO!

POR FAVOT SUBANLA ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS RACINGUISTAS SE ENTEREN DE LA MARCHA

GRACIAS

Anónimo dijo...

www.solo-racing.com.ar/foro

Anónimo dijo...

Hablando de galliquio, se hubiera vengado, lo tendría que haber partido en dos al negro tevez por el gol de la bosta a racing. No veo la hora de ver a los paraguayos que trajo costas en el apertura presiento que la van a romper o por lo menos que van a poner huevo y de la figura que pretende traer de tomasso no me hago ilusiones, ya su antecesor hizo la misma treta varias veces y nos terminaban dando un barroso o pipa estevez (josé de parana).

Anónimo dijo...

gracias de tomaso por el gran equipo, por los refuerzos agresivos....
fuera blanquiceleste ya!!!!
todavia tenemos tiempo....

Anónimo dijo...

que figura va a traer??? si dijo que iba a taer un delantero tapa de los diarios, y ya en todos lados sale que con un defensor y un arquero se retiran del mercado, lo lindo es que en los diarios nadie recuerda que de turrazo dijo eso y no pasó mas nada... se ve que se olvidaron magicamente...

Anónimo dijo...

volvi de mis pequeñas vacaciones...
obio que vi el partido con perú de la selección.
que carajo se tomó GALIQUIO?!
imparable el negro en la copa...

i el pato FILLOL lo dejó fuera del plantel...
despues de que todos en la cancha le gritaramos "el nuevo PELE" (?) (jaja).


por lo menos me enteré de que "PEPE" "BATMAN" chatruc volvió a RACING!!!
de verdad creo que va a venir a robar, pero a esos tipos se los tiene que bancar a muerte...
el que no esté de acuerdo, que me lo haga saber.

SALUD RACING

Anónimo dijo...

Casi al límite

Por Finiito

Hace un tiempo decíamos que Racing estaba frente a una hora de decisiones.
En una palabra: o se trabajaba en firme para mejorar sustancialmente la performance en los próximos dos torneos, o al club le esperaba la B.
Decíamos que tal vez De Tomaso reaccionara y, pese a la falta de plata (entiéndase, la falta de plata que quiere poner BC en Racing), hiciera algo importante en materia de refuerzos para el primer equipo.
Pasó el tiempo, y crece la sensación de que el presidente de Blanquiceleste se diluye en discusiones vanas con los que se van de Racing (la polémica con Bergessio fue patética, pero hubo más) y no aparecen soluciones financieras inmediatas para el club.
Y, a falta de soluciones financieras, el segundo Fernando intenta “rellenar” el equipo con elementos casi desconocidos, pedidos por el técnico Costas por su familiaridad con el fútbol del Paraguay. Pero ya se sabe: no todos los paraguayos son Cardoso de Newell’s. Otros se parecen más a Esquivel.
Entretanto, la huida: gente que se va después de tanto palabrerío (“Vengo a este club a ganar todo”) y que después repite viejas acusaciones sobre el incumplimiento de los directivos. Seamos razonables: no todos los que se van tienen obligación de decir que no les han cumplido, que los dirigentes no tienen palabra, etc. Así que debe haber mucho de cierto en todo eso.
La segunda gestión de BC suena muchísimo más frágil que la primera. Fernando Marín, con todas las críticas que pudieran habérsele hecho, tenía más poder de reacción; tenía, junto al interés económico obvio, un afecto diferente por el club. De Tomaso no transmite esa sensación. Por momentos, hasta triviliza temas serios, y eso, para una hinchada tan sensibilizada como la de Racing, es echar sal sobre la herida.

He dejado de lado todo el aspecto político interno del caso, porque esas cosas van por andariveles separados a los del club. Racing, cuesta decirlo, se debate en una crisis en la que sus socios aparentemente “representativos” juegan su propio partido. Es una historia vieja que se ha dado en todos los clubes: hinchas que un día gritan, para adentro, los goles de los rivales.
Pero el panorama real, el que se ve en el plantel, es muy duro. Al arranque de la pretemporada (realizada extrañamente en Ciudad del Este) fueron 8 jugadores, y se les debió agregar media docena de las inferiores. Pero no para foguearlos con los de primera, como se hacía en otros momentos: sólo para que el grupo permita armar un equipo de –más o menos– once.
El final de esta novela es muy conocido por la gente académica: a último momento se apela a la sección saldos, retazos y oportunidades, regresan antiguas “glorias” (ya sin físico y sin hambre) y se completan los muñequitos.
Todo muy folklórico, pero lo cierto es que en este campeonato hay que hacer una gran campaña si se quiere olvidar la palabra descenso.
No parece que el camino sea armar una prenda con saldos y retazos.

Anónimo dijo...

Muy buena la página, aunque esperaba ver algún tipo de comentario sobre las declaraciones de Erwin Avalos..."Tengo cosas de Tacuara"...Al parecer le quedó una remera y un CD de cuando concentraban juntos en Paraguay.

Anónimo dijo...

Yo lo veo a Chatruc terminando de enganche y a Moralito por la izquierda.
Acaban de decir en el programa de Closs que Cabral se puede ir ahora
Quien corno va a jugar???? Sosa?
Que BC deje de regalar jugadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

RACINGATO

Anónimo dijo...

les cuento una grande....estaba comenzando el partid Argentina-Peru y Lu una amiguita de Racing, obvio, pregunto: ¿ quienes juegan?¿Racing contra River?
¡¡¡Ojala!!! yo cre en el equipo que esta armando costitas y voy a creer siempre en Racing...
¿cuando festejarems nuestro dia de la independencia??

Anónimo dijo...

tanto mencionar al chileno mirosevic provoco esto: nieve en bs as

o sera el efecto riquelme??

Anónimo dijo...

Che lo de la gran nevada en buenos aires no sera una movida de fer II para que nos olvidemos de los refuerzos de mierda q estan trayendo????
P.D: ALGUIEN PODRA CONSEGUIR FOTOS DEL CILINDRO TODO NEVADO ?? LO QUE DEBE SERRRR....

Fer.

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:
No se si habra fotos del cilindro nevado,pero desde q el amargo hace de local, el cilindro esta.......TODO CAGADO!!!!!!!
Juro q me dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

No maxi, la parecer, lo de la nieve (en realidad no era nieve, eran escombros muy pero muy frios) se produjo cuando decidieron demoler lo qeu queda de la cancha de los amargos... no realizaron una implosión sino una explosión y entonces llegaron copos de escombros (muy fríos por las cualidades de la edificación) a todo el país.
Hasta (como ya dije antes) construyeron el corner en el Shopping (esto no es joda, pusieron un stand donde venden gorros, banderas y vinchas llamado "el corner del Rojo) y próximamente, se viene el arco en el puente pueyrredon y el area chica en Wilde....por algo se empieza, aparte se trata de qeu los hinchas (hinchas?) tengan un lugar de referencia.
Paupérrimo!!!!

Anónimo dijo...

Y S.E CUANDO LLEGA?????
BLANQUICELESTE ANDATE Y NO VUELVAS MAS....

Anónimo dijo...

Pellerano, Cabrera, Sava, Bergessio, Piojo López.
Malos refuerzos? Dejémonos de joder. Les chupa un huevo la camiseta a más de uno. El Colo la transpira porque la siente, pero el resto...
Pellerano y Cabrera fueron los jugadores top de la temporada anterior, ahora ni juegan. Es culpa de BC que no rindan?
Prefiero picapedreros que rindan porque son paraguas y pelean cada pelota como la última. Que quieren que les diga, pero no hablemos de malos refuerzos, creo que fueron los mejores de la empresa en ambas eras, Fer I y II.

M500

Entre montañas vengo... dijo...

De entrada aclaro no ser pro BC.

Pero quien sos anonimo? queres que te demos bola con una marcha y no pones tu nombre, NO PROPONES NADA (solo que se vaya la empresa), me haces acordar a los turros que precedieron a Los Fernandos, si no sos parte de ellos, pega en el palo.
Sos de los tipicos que son oposicion por naturaleza...

Coincido plenamente con Finito y M500.

No habran llegado "los rutilantes refuerzos tapas de diarios", pero por favor vamos a alentar y a no putear de entrada.

AGUANTEMOS RACINGUISTAS, QUE PASARAN LOS AMRGOS, PASARAN LAS EMPRESAS, PASARAN LOS OPORTUNISTAS, PERO NOSOTROS Y LA GLORIOSA CELESTE Y BLANCA ESTARA POR SIEMPRE.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

Che, me parece a mí o a Caceres el fin de semana le cayó la ficha de que viene a Racing??
Salidos.

Fidel

Anónimo dijo...

Con el cilindro nevado que vuelva Sixto Peralta capaz que asi no siente tanto la diferencia entre su pecho y ambiente.

Che parece que vienen Olave o Limia a cual prefieren?
Aguante Racing

RACINGATO

Anónimo dijo...

"Entre montañas vengo... dijo...
De entrada aclaro no ser pro BC."

No se nota PABLOH...

Tomarse todo en Joda no es ser CRITICO. Es ser pendejo.
Si Critican, tomen una postura. Esa pose adolecente de reirse de lo que no se puede cambiar es triste. En cuanto aparece la posibilidad de que las cosas realmente cambien, a los CHISTOSOS se les acaban los argumentos y se les cagan los pantalones.
Sigan así, que todo seguirá igual...y BCBlog tendrá su lugar.
Es una crítica amistosa, no descalifico su talento, al pedo, pero talento al fin.
Saludos
adrian (ex predio tita)

Anónimo dijo...

"Entre montañas vengo... dijo...
De entrada aclaro no ser pro BC."

nadie pide putear a los jugadores, pero habria que fijarnos como esta la economia del club, que hacemos nos conformamos con tres paraguayos y encima uno esta lesionado, por favor esas son las contrataciones de Blquiceleste.... Dan Risa....
Y las contrataciones agresivas??
y el jugador tapa de revista???
Mientras tanto venden el patrimonio del club...

Anónimo dijo...

Olave, a mi me gusta mas.

Entre montañas vengo... dijo...

Saludos Adrian...y bien por vos por identificarte.

Vos crees que me conformo con Mingo no se que, un tipo a media gamba, y una decenas de suplentes que seran titulares? Naaaa.

Pero a lo que voy es de no ser parte de los oportunistas de siempre, esos que aparecen pidiendo la cabeza de BC, pero no tienen ninguna propuesta seria. Todos anonimos!!!

Otra. Creo que todos me enntendieron, menos vos, y sabes porque? Porque eso de "tomar una postura" e ir contra la corriente a como de lugar, y si no coinciden con vos son todos unos pendejos? A esos ya los conocemos. Y bastante mal le hicieron a la historia de Racing, y del pais.
Igual, esta es una "critica amistosa", ja.

SALUD PUEBLO RACINGUISTA.

PABLOH

Entre montañas vengo... dijo...

Che, alguien calculo la edad promedio del plantel?

Todos maduritos, casi "pasas" eh?

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

Fidel, lo de Cáceres lo decís por el error en el penal para México?
Porque el que va a Racing es otro Cáceres, que es peor y encima está lesionado :(

Anónimo dijo...

Gracias Enrique. Ahora me quedo mas tranquilo.
Seguro que viene a jugar? Porque a lo mejor es algún albañil que traen de afuera para pagarle en negro (o no pagarle) para arreglar la cancha y reconstruir el puesto de coca...
Saludos.
Fidel

Gavrilo Princip dijo...

Banco a la BARCELONA a full