lunes, julio 30, 2007

MORALEZ // Pase a Olimpo y debut ante Racing


Racing nunca termina de sorprender, y a menos de una semana del inicio del campeonato no para de sacudir a los medios con sus ya habituales transferencias disparatadas.

Y no se trata de la inesperada ida de Diego Crosa al Macabi Haifa, de Israel. Es que fuentes de la gerenciadora anunciaron que "Yacob o Matías Sanchez podrían pasar a Huracán solo si se concreta el préstamo de Maxi Moralez a Olimpo, aunque eso si, sin opción de compra."

"Es un orgullo para nosotros, no solo aportale jugadores al seleccionado argentino Sub-20, sino también enriquecer al futbol argentino, tan vapuleado en los últimos tiempos. Esto es fruto de muchos años de trabajo, y no deja de confirmar los buenos frutos que estamos obteniendo de las inferiores."

Moralez se sumaría, de esta forma, a una lista de jugadores que incluye a Juan Manuel Torres, hoy en San Lorenzo y a Santiago Malano, quien junto a Yacob o Matías Sanchez puede sumarse en las próximas horas al equipo de Parque Patricios.

Desde el club de Bahia Blanca confirmaron la noticia, y dejaron ver que, de concretarse el pase, Moralez debutaría el próximo domingo ante Racing.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena página, a pesar de los refuerzos desconocidos q trajo costas vamos a salir adelante. le dejo una muy buena pagina

Anónimo dijo...

ya le dimos a san claudio y ahora vienen por mas!!!!! y encima se va crosa... quien mierda va a jugar???
ya se la tapa del diario era para limpiarme por el cagazo que tengo, tengo miedo nene!!!!!!

Anónimo dijo...

ultimo momento....
parece que le rebotaron los cheques que le dio blanquiceleste a costas y a los jugadores y el cuerpo tecnico esta analizando renunciar....

Anónimo dijo...

prestamos jugadores como si nos sobraran...
traemos a erwin avalos, y prestamos a malano...mmmmmmmm
se fue bergessio y trajimos a ferradas...mmmmmmmm
se fue romero y llego hilario navarro...mmmmmmm
quieren dar a prestamo a sanchez...

CREO QUE ESTO NO DA PARA MAS (BASTA DE ROBARLE PLATA A RACING Y DE TOMARNOS DE PELOTUDOS A LOS QUE AMAMOS ESTOS COLORES).

"Ariel de santa fe"

パブロ dijo...

Lo ultimo que falta, que los pibes del club que juegan bien salgan a prestamo y traigamos a un monton de jugadores que no conoce ni la madre.

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:ampliando la informacion,Garcia iria a prestamo a Yupanqui,Bastia a Sacachispas y el Piojo a San Martin de Tucuman para seguir fortaleciendo el futbol de la D y del Interior.
Dan ganas de llorar !!!!!!

LRamirez dijo...

Menos mal que existe esta pagina que nos deja al menos tomarnos con un poco de gracia todo lo que esta pasando.
La gestion que esta haciendo BC es de lo peor que venimos soportando (teniendo en cuenta el desastre que venimos soportando hace varios años).
Si arrancamos bien el campeonato sera merito del DT y algunos jugadores que puedan destacarse, porque lo que respecta a incorporaciones, a mantener al unico jugador que en ofensiva era importante y pagar sueldos se incumplio en absolutamente TODO.

Nos quejamos de Marin (con justas razones), pero creo que este tipo es muchisimo peor.

Saludos,
Leonardo

Anónimo dijo...

las ventas de racing son tremendas, a serbia a israel.... el enano tiene muchas chances de emigrar al circo de moscú atentos...

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, con el pase a olimpo quizás tenemos suerte y lo podemos vender en 800.000 dólares, cifra record para la gerenciadora.
Respecto a Crossa, me gusta la idea que se vaya, cada día que pasa está mas lento, y despues del gol de Agüero no lo puedo ver (50 metros y ni una patada le tiró!!!)
Hablando en serio, sería una buena oportunidad para empezar a meter a los chicos del sub 20, siempre dejando a Cabrera como referente indiscutido por la franja derecha.
PD: Que pasó con el delantero tapa de diario??

Juan

Anónimo dijo...

Parece que en parte de pago Olimpo nos quiere dar el pase definitivo de Laspada para meter miedo con Crosa en el fondo, por las caras digo...

Entre montañas vengo... dijo...

Gustavito...como se que lees este post...te cuento:

YACOB FUE EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA PASADA!!!!

Don´t let´m gooooo....

PABLOH

Anónimo dijo...

Lo de Crosa es igual a lo de Fernando II ....son un desastre ...pero si se van ...a quien ponemos ??
No se puede suspender el inicio del Apertura?? Estoy desesperado...

Anónimo dijo...

PARA www.latripleg.blogspot.com

Muy buena tu pagina flaco. pone mas cosas de Racing.

Anónimo dijo...

Le estan tomando el pelo a Costas tambien no se olviden que no queria que se desarmara el equipo y ahora se lo llevan a Crosa, y otra cosa no se dan cuenta que hay equipos que no hacen transacciones a equipos de aca!! encima a los pibes van a ceder, NO NOS SOBRA NADA FERNANDO!!!!

Anónimo dijo...

Señores, a qe le temen?
Como si la dirigencia no hiciera las cosas en pro de un Racing consolidado para los socios...
Si decidió prestar a Yacob y Malano, por algo debe ser...
Y si contrató a los paraguayos, por algo debe ser...El sr. DT vela por la integridad economica y financiera de la Institución...
Tengan paciencia por favor...
Ya van a ver....y si Racing no termina entre los 5 primero, devuelve el dinero de los abonos....
Por DIOSSSSSSSSSS
San Expedito, un milagro por avellaneda no vendria nada mal...

Anónimo dijo...

Cuando lean van a pensar "Juan...sos un boludo...no conocés a Ferchu??" pero les juro que lo de Malano (todavía no sabemos si es bueno o malo porque no tuvo su oportunidad) y lo de Yacob (figura del sub 20) pensé que era una joda de la página....no se me podía cruzar, es mas ni se me ocurría que alguien cometa tal boludez! Costas está entongado con los paraguas, dejemonos de joder con experimentar...encima por lo que leí, se quedaría el muerto de Romagnoli (me acuerdo del gol de arsenal que lo corrió toda la cancha y lo bajó en la puerta del área) y le quiero pegar.
por favor...nos están cogiendo como loco.
Juan (sacado)
PD: espero el consejo del Sensei Winston

Anónimo dijo...

La verdad q no me parece q esté mal lo de los préstamos. Quizás el de Yacob es un poco más discutible, por la buena actuación q tuvo en el Mundial sub 20... pero si no va a tener lugar en el equipo...

Y lo de Malano está bien. En mi opinión, al pibe le fue muy bien en las inferiores, pero no demostró nada groso groso. Creo q no es mala idea q se curta un poco a préstamo (en un equipo de primera), q tenga minutos.

Con el caso Sanchez, ya habia dicho en algun otro posteo q quiero q se quede, es un de mis pollos, y me gustaría q Costas se la juegue con el jugando de 4.

Me despido, sin más

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Estoy sentado en mi escritorio leyendo esto, y trataba de recordar algo peor que esto, y la verdad no me acuerdo de empezar un campeonato sin ni una ilusion y tan deprimido. La verdad tengo ganas de ponerme a llorar y patalear como un niño...

Anónimo dijo...

Ceci, creo que en nuestro caso ya no alcanza con los milagros de un Santo... Mejor llevemos nuestro caso ante el Juez Supremo (no, no, no es Gorostegui, muchachos)

Anónimo dijo...

yo pienso llevar mi cartel, en post de reclamar por el no regalo del enano... di maria suplente del sub 20 se fue en 7.500.000 dolares
eso me banca para poner mi cartel de que el enano no se va por menos de 10 palos verdes.

Anónimo dijo...

Coincido con Juan, Crosa creo que ya cumplio un ciclo. Le agradezco todo lo que dio por La Acade (Menos la escolta en el gol de aguero) - Pero es hora de Mercado.
y Tambien esta Mengui, no se olviden.

Y hay que ser sincero, Malano jugo 40 partidos y nunca jugo bien.
Capaz en Huracan, con continuidad, explota. No veo que sea para protestar que se vaya.

Y creo que Sanchez no va a tener lugar con tanto mediocampista.
Volvio Bastia, Pelle, Salcedo, Jacob, cabrera...
Le vendria bien un añito de continuidad.

Por favor. Un triunfo para el domingo!!!!!!

Chatruc

Anónimo dijo...

no me parece mal a dar a prestamo un pibe si no va a jugar, a el jugador le sirve eso mas que hacer banco y si le sirve al jugador le sirve a racing, lo que me parece que en vez de dar a yacob daria a romagnoli, que lo tape bastia si obvio, pellerano juega de otra cosa, pero que lo tape romagnoli que no le da un pase a lo nuestros... lo prefiero a yacob mil veces.

Anónimo dijo...

Un recuerdo de hace algunas cuantas temporadas atrás, que tal vez recuerde Winston: surgía un delantero con mucha capacidad, pero era tierno para ser titular. La dirigencia de entonces lo cedió a préstamo sin opción a Lanús (en ese entonces en la B) y allí empezó a consolidarse. Regresó al club y fue figura. Su nombre, Gabriel Humberto Calderón, que integró el juvenil campeón de Tokio 1979 junto a Barbas (otro de las inferiores) y un tal Maradona.
Salvando las distancias, creo que en los casos de Malano y Sánchez o Yacob les vendría bien la continuidad. Eso sí, con la cláusula de que no jueguen ante Racing, porque ahí seguro que mojan...
Un abrazo académico (esperanzador, a pesar de todas las pálidas de esta puta gerenciadora)

brisca

Anónimo dijo...

Van a ser 2 años a puro remate los que le quedan a BC... Espero que cuando volvamos a votar nos quede algo de nuestro club

Anónimo dijo...

Prefiero que jueguen en huracan antes de que no jueguen... pero el que tendría que irse a prestamo es matias sanchez, y no yacob, que el campeonato pasado cada vez que jugó lo hizo bien. Malano no demostró nunca nada, me suena a la eterna promesa, al que hay que darle un tiempito es al hermano de malano (juega de volante y es muy bueno)

Crosa me parece que esta bien que lo vendan, mercado tiene mucho futuro y es hora de que juegue

Anónimo dijo...

YACOB EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA?,
DIGAMOS QUE JUGO 2 PUNTOS TODOS LOS PARTIDOS

YACOB Y MALANO TIENEN QUE AGRADECER QUE LOS QUIERE HURACAN, EL PROXIMO EQUIPO ES DEFENSA Y JUSTICIA

MARIANO

-el domingo quiero ganar y la unica forma es que juegue MORALEZ-

Anónimo dijo...

Con Nico, Facu, y Leo ya armamos el viaje, el sábado después del mediodía salimos para BAhía, con las mismas ilusiones de siempre, a pesar de Los Fernandos y tantos otros HDP que nos han currado, porque nada iguala el placer de estar "ahí" alentando, sufriendo y gozando por esta UNICA PASION superadora de todas las otras pasiones populares. AGUANTE RACING CARAJO!!!!un abrazo a todos los hacedores de la página mas grosa del planeta racing!!
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

HABLO DE CADA CASO PUNTUAL:
CROSA: que se vaya no mas, es mas bueno que el quacker, si le harian la de ameli a tuzzio ni se enojaria! es mas para ser sincero dibujo una sonrisa en mi cara cuando vio si primera roja. Mercado pide pista ...
MALANO: esta perfecto q se vaya a prestamo, ese jugador necesita roce, fogueo y racing hoy dia no se lo puede dar porq tiene 3 tipos por delante de el, y 1 mas al caer, quedandose en racing lo unico q logra es desvalorizarce.
SANCHEZ O YACOB: no lo veo con malos ojos una prestamo, para jugar poco es preferible prestarlo, segun mi criterio el polaco es un estandarte y pelle las ultimas fechas jugando donde sabe demostro q es titualar. A todos nos pesa q haya salido de la cantera pero sinceramente creo q si estos 2 q nombre estan bien, tanto sanchez como yacob son suplentes.

Eso si, por favor una clausula para q no jueguen contra racing, porq seguro mojan y en una de esas lo gritan. Para la lay del ex estamos mandados a hacer ...

julian

Anónimo dijo...

Entre tantas p�lidas acabo de leer una buena Schiavi a Newell�s!!!
Ten�a miedo de que jugara en Racing... qu� alivio.

Diego Huerta dijo...

Lo de estos tipos es elogiable, Racing arranca muuuy comprometido con el descenso, con juagdores regalados(caso Romero), con jugadores que se van porque no se le puede pagar una miseria-comparativamente, no en un marco general-(caso Bergessio y rulo). Traen pocos jugadores, ignotos la mayoria y no lso tienen cerrados dias antes del inicio de un campeonato que tuvo mas de 45 dias de receso. Al plantel lo tuveiron con emses y meses de atarso porque como no hacian buen papel, se sabia que no estaban en condiciones de salir a reclamar.
Por si fuese poco se dan el lujo de salir en los medios afirmando que se estan haciendo campañas en su contra, es decir todos los que se van declaran en contar d ela empresa, porque estan complotados, es poco serio. Nos reiamos del forro de Torres, pero ese, por decir algo, fue el inicio de lo que hizo De Tomasso desde que llegó, es decir, mentir y patear la pelota para adelante.
No creo que temga que ver con quien hizo mejor o peor als cosas, si el I o el II, porque en definitva son lo mismo. Defienden los mismos intereses, lso suyos. A no olvidarse que Marin regalo lso emjores valores que saco Racing en los ultimos 10 años(Gonzalez, Lopez Milito). Ahora hay algo que nunca m quedo claro, ¿Como es que si pagan la deuda y se llevan una ganancia,pq es el sentido de la accion privada, le sea mas conveniente a racing q la autoadministracion?

Hice catarsis, la verdad el semestre, por no decir el año klo veo negro

Anónimo dijo...

DANIEL el mago pregunta....y si damos a prestamo con opcion obligatoria a De Tomasso????????

Anónimo dijo...

Brisca: es verdad, Calderón explotó en Lanús ,en 1ra C, pero había debutado a los 17 años. En uno de sus primeros partidos, en el clásico, Enzo Trossero lo tuvo a maltraer, lo operó, lo afeitó y lo zarandeó sin cobrarle un peso..Y calderita lo bailó desfachatadamente. Ese partido fue el comienzo de la larga y aun perdurable antipatía hacia el rubio 6 de los amargos, confeso hincha de Racing.Ah, años despues Calderón pasó al hoy inquilino, declarando : por fin estoy en un club serio !!!, se hizo amigo de Trossero, nos hizo dos goles en la Bombonera,los gritó, y se comieron ambos todas las puteadas en sonido cuadrafónico.Nosotros no mejoramos, pero: que fue de la vida del club serio, Calderita ?

Anónimo dijo...

que grande blanquiceleste, no pudoste pagar ni tres paraguayos....
por dios hasta cuando vamos a tener que aguantar esto, y cuanto tiempo aguantara Costas???

Anónimo dijo...

La verdad que se vaya Crosa, más alla de los gustos de cada uno, me parece una falta de respeto al técnico. Ya que realizo toda una pretemporada con una idea, y se la vienen a cambiar a 4 dias de arrancar el campeonato. No me parece serio. En cuanto a Malano, me parece bien que si no le van a dar continuidad, lo presten, pero como ya dijeron varios, que no pueda jugar contra Racing.
Una pregunta: ¿sera verdad que todos se van calientes con BC? (ej Lavandina) ¿o sera puro circo? Porque si BC hacia uso de la opción por el jugador, a la hora de venderlo tenia que blanquear la guita.¿No habra sido un arreglo entre las partes para dejar afuera a Racing de la operación?....sepan disculpar, pero ya no confio en nadie....

Salud
2712