miércoles, julio 25, 2007

PREMIOS // Los ganadores de las camisetas

Ayer se conocieron los ganadores del sorteo de las 2 camisetas oficiales de Racing Club. Hilario Navarro y Mauricio Ferradas contestaron correctamente a la pregunta "¿Cuántos jugadores de Racing que jugaron el mundial SUB-20 se encuentran practicamente vendidos?" (Rta.: 4).


Felicitaciones a los flamantes ganadores.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajaaja muy buenooooooo
jajajj

Rickyracing dijo...

Excelente.
¿ Notaron que los refuerzos paraguayos le dicen a Costas "profesor"?
¿ Cual les vendio ?

Anónimo dijo...

Les aviso que el arquero es un fenomeno. Vivo en Paraguay y se los garantizo. Ya lo van a ver. De los otros Paraguas que llevaro Salcedo es muy muy bueno y los otros dos mas o menos.Avalos (el nueve) si se pone bien fisicamente los va a sorprender.Ya veran.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta!!!!!!! en serio tiene cara de ganadores de concursos.. jajaj

Anónimo dijo...

Yo cuando los vi, pense que de verdad se habia hecho un concurso y no me habia enterado.....
Tarde en darme cuenta que eran los refuerzos tapa de diario....

Anónimo dijo...

Genial. La cara de feliz cumpleaños que tienen me mató

Bueno... es lo que hay. Igualmente, los pibes q vienen de canada van a sumar muchisimo a este plantel. Va a haber q hacerles un lugar (por ej, q opinan de Matías jugando de 4)

Y espero q nuestro amigo tenga razón con respecto de los umbrellas... yo les pongo un par de fichitas

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Che...paremos un poco la pelota....me sumo en parte a lo que dice el anónino de las 11:39...por lo menos en lo que hace al arquero...es realmente bueno, no vivo en Paraguay, pero lo vi atajar y ese va a ser titular seguro...digo está bien la joda , pero quizá sea la hora de esperar a verlos jugar y después dar una opinión más firme sobre las incorporaciones....y paren las puteadas...no estoy hablando a favor de BC sino que creo que nos guste o no, con este plantel vamos a tener que encarar el campeonato y mirar de reojo el promedio, así que yo por mi parte espero verlos jugar , apoyando al que se calce la gloriosa camiseta como siempre y en principio voy a pedir a cambio mínimamente que sea transpirada y defendida como corresponde, quizás si muchos hacemos lo mismo, podamos transmitirles algo de nuestro sentimiento y de esa manera tengamos más alegrias que tristezas durante el campeonato, si lo pensamos más friamente salvo bosteras excepciones, no creo que tengamos mucho menos plantel que el resto de los equipos , así que con algún orden táctico, bastante de sudor y repito el sentimiento que nosotros sepamos transmitirles desde las tribunas de la cancha que sea ,ojalá tengamos un final de campeonato mucho más feliz que el que parecen vislumbrar varios.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo de Angelillo, alentar al equipo desde el minuto 0 de la 1° fecha (y como dije en el Thread anterior), en todo momento y en todo lugar, cantar el "que se vaya De Tomasso, como ya se fue Marín"

Anónimo dijo...

QUE MORALEZ SE TIRE AL PISO Y TE CORRA TODAS LAS PELOTAS PARA RECUPERARLAS ES OBRA Y GRACIA DE MOSTAZA...

CADA VEZ QUE MORALEZ SE CORRIA MEDIA CANCHA EN EL SUB20 Y RECUPERABA UNA PELOTA PARA SALIR CON UN PASE LIMPIO ME ACORDABA DE TODOS LOS QUE CRITICABAN A MOSTAZA.

GRACIAS POR HACER QUE CON EL TIEMPO SE DIGA QUE MORALEZ ES UN JUGADOR COMPLETO

Anónimo dijo...

Winston: no creo que sean cuarenta, yo es la primera vez que escribo, pero los leo todos los dias, es como encontrarme con amigos y charlar de nuestro amor Racing. Creo que todos los hinchas estamos de acuerdo con hacer sentir nuestro desagrado con el gerenciamiento y con el manejo de la quiebra. Pero creo que ademas de la presion de la gente necesitamos de una organización que nos represente y de un buen abogado que interponga los recursos necesarios para defender el patrimonio del club. ¿No hay nadie de los "hinchas notables" que decentemente pueda tomar la parada? ¿Gines o el Sr K no pueden gestionar una patada a Chorrostegui y un pase a un juez honesto (¿habrá alguno?) y una auditoria permanente a BC?
Saludos a todos, siempre los leo.

gab dijo...

jajaja sos un genio (o son)

Anónimo dijo...

BC BLOG TIENE ENTRE 500 Y 1000 VISITAS DIARIAS

LEO

Anónimo dijo...

no es para enojarse, estan buenos los chistes...o prefieren estar amargados como mejor no nombrarlos... los tipos que llegaron tendran que demostrar sus habilidades en la cancha para que en lugar de gastadas aparezcan en este glorioso blog.. bueno, mas gastadas pero que estan buenas... por otro lado.. mientras juguemos como talleres de remedios de escalada que le ganaron a mejor no nombrarlos...

saludos

p.d.: este Grondona no se muere mas carajo, como en el infierno no lo quieren se queda en la AFA!

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajajaj muy bueno !!!

sigan asi loco !!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Jaja voy a rezar porq el dicho popular q dice "las apariencias engañan" sea realmente cierto...sino, estamos al horno...

Anónimo dijo...

dejalo a K que nos pone una presidenta y despues se la va a pasar haciendo cagadas... y por esta razon encima se la va a pasar en el baño...

Anónimo dijo...

Muchachos, Paraguay es Paraguay y argentina es argentina, por algo nunca ganaron una copa, y racing no es ni la suma de los 20 equipos de primera. Torres era un fenómeno, un 9 goleador, y en racing mas que pena no dió. Struway era el 5 del seleccionado y acá no podía jugar ni en la "d".
Lo del abogado sería piola...no podemos conseguir un hincha de la academia.
Juan
PD: No comparen la sentada de la 12...es por otra cosa, que como que nos canten porque llenamos la cancha cuando no había partidos. Lo nuestro tiene que ser instantaneo, nos sentamos 1 minuto, seguimos cantando a favor de Racing y listo. Me parece mas productivo que estar todo el partido puteando a un tipo que le chupa un huevo, porque para colmo los jugadores se van a pensar que somos unos amargos porque no alentamos un carajo.

Anónimo dijo...

jajaa muy buena la foto yo le tenia fe a ferchu tapa de diario dijo pero no de cual...extra extra todd apesta
Ivan

Unknown dijo...

Es para tomarselo a risa, Racing es grande en serio, acepto que pueda traer algun paraguayo desconocido, pero debe traer 3 o 4 jugadores de categoria para pelear en serio.
Cuando se adapten al futbol argentino se les vence el prestamo.

Anónimo dijo...

Es cierto, a Costas le dicen "Profesor" y a De Tomasso le dicen, "Añacopeuaré" cuando cobramos el primer sueldo que ya hace màs de un mes que estamos.
Nestor K.

Anónimo dijo...

es añaracopeguare, mbae!

Anónimo dijo...

Fernando, permitime una cosita con respecto a los notables... esos hdp notables que nombras se cagaron en la gente de Racing, a principios del año pasado al pingûino cornudo ese se le presentaron mas de 11.000 firmas exigiendo que intervenga en Racing, lo único que hizo que fue?? NADA. Si tanto le interesan a los "notables K" el club que hagan con chorrosegui lo mismo que hacen con los Jueces que les tocan el orto... Consejo de la Magistratura, juicio político y a otra cosa, pero no les interesa, o si... Ginés opera en el club con gente que fue de Juan Destéfano, y armó el grupo de notables que queria sostener a Marín... remember! que queres que te diga?, son unos payasos ladrones hdp

JackFlash

Anónimo dijo...

Para que se entere más gente de la sentada o la forma de protesta que sea, propongo hacer comentarios en otros foros. Tengo un modelo si les interesa:
Comentario 1
(INGRESAR FORMA DE PROTESTA) CONTRA B Y C.
LES MANDÉ UNA FOTO SÚBANLA.

Comentario 2
POR QUÉ NO SUBEN LA FOTO?

Comentario 3
SE LOS PEDÍ BIEN, POR FAVOR SUBAN LA FOTO!!

Comentario4
CUÁNDO VAN A SUBIR LA FOTO?

Comentario 5
GRACIAS POR SUBIR LA FOTO, SE VE QUE NO LES INTERESA RACING.

Comentario 6
NO ENTIENDO PORQUÉ NO SUBIERON LA FOTO. NO ENTRO MÁS A ESTA PÁGINA...

Comentario 7
SIGAN ASÍ Y NO SUBAN LA FOTO

Se puede repetir o agregar más comentarios, depende de lo persistente e hincha pelotas que sea el que escriba.
Así quién no se va a prender?

...

Anónimo dijo...

Jack entiendo lo que decis. Lo de los notables era una ironía. No quiero creer que no haya nadie importante que le interese la salvación del club(y que no sigamos con la maldicion de los lalines y destefanos).Seamos concientes que con buena voluntad y marchas no se detiene a los poderosos(y BC y el juez son hoy x hoy los dueños de la pelota). Racing se salvó cuando la gente hizo ruido y los politicos se movieron y sacaron la ley que evitó el cierre.Si alguien bien grosso (no el ex intendente)no se mueve estamos jodidos, frente a toda esa lacra que en el 2009 se las van a tomar y dejar al club en pelotas.

Anónimo dijo...

enrique te pasaste! jajajajaja
Que tipo boludo! Por que no organizas la marcha a las 3am del lunes, que seguro podemos todos.
juan

Anónimo dijo...

Enrique: se ve que no te interesa Racing, o que sos de B y C, sino,no te burlarías de anonimito de la marcha, que hoy seguro está en el teatro viendo Patito Feo.

Anónimo dijo...

no jack, estás equivocado, puesto que le dijeron joputa, asi rápido. Cachipelón
Nestor K.

Anónimo dijo...

Porque tanto bardeo al de la marcha contra BC?
Yo pense que habiendo tanto hincha reconocido de racing en el gobierno algo iban a hacer, pero la verdad nada

Estoy de acuerdo con lo de la sentada durante 1 minuto, pero tiene que ser MASIVA.

RACINGATO

Anónimo dijo...

Esto es para todos los que ingresan a este blog:

Son todos unos ingratos, ayer fue el cumpleaños de "DE TURRAZO" y no lei ninguna frase referida a tan importante acontecimiento.

Es por eso que voy a dejar mi deseo

DE TURRAZO deseo que se cumplan todas las cosas que los hinchas de Racing queremos para vos...

Mi deseo es que el proctologo que te revise tenga el dedo indice del tamaño de una morcilla vasca, hdp....

Quique

Anónimo dijo...

Lo vi y dije.. "qué hace mi primo ahí?". Es igualito el lungo.
Grosso. Va a ser un campeonato duro. Te la tomo que algún paraguayo salga bueno, pero... 4?

Anónimo dijo...

Fernando, por lo que presiento, no solo no se van a rajar..sino que van a parodiar democracia, van a dejar elegir un presidente, pero se van a quedar con la cabeza del leòn.. el futbol y todo sus ingresos... en un club como Racing que se mueve a traves de la pelotita, seria mas o menos como manejar el softball y el hockey sobre cesped femenino...
salutes
JackFlash.-

Anónimo dijo...

Si hacemos la sentada le damos de comer a más de una hinchada...tiene que haber otra forma. Mister K? me kgo de risa, primero que se ocupe del país ese hdp, que asi anda tambien......

Anónimo dijo...

Estimados todos: Sigo con atención todos los comentarios que enriquecen este groso sitio, desde Cecilia hasta Winston y no descubro nada si digo que me parece que el hincha y socio de Racing en general detesta el gerenciamiento pero no participa activamente para sacarlo. Esta actitud tiene que ver con la falta de una propuesta concreta que aglutine de verdad y provoque esperanza y también con que somos parte de una sociedad que hace un ratito decía "que se vayan todos" y hoy los vota a "esos todos" de nuevo.AGUANTE LA PAGINA!!!!
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

Enrique: lo tuyo fue E-X-C-E-L-E-N-T-E.

Para Eduardo de Ituzaingó: estoy (en parte) de acuerdo con lo que planteás. Detestamos al gerenciamiento (o casi la mayoría de nosotros). Pero tampoco esperes que cualquiera de nosotros nos juntemos para llevar a cabo algo que, casi con seguridad, le va a provocar a Racing tanto o más daño que el que podría provocarle la gerenciadora. Para administrar un club, no alcanza con decir "compremos a tal o a cual". Y, yo personalmente, no estoy capacitado para hacerme cargo de un club. Tengo un primo que es dirigente en la oposición en Quilmes (hay mucha gente conocida de la zona) y, teniendo los contactos y todo, no pueden sacárselo a Meiszner de encima (y estamos hablando de Quilmes)... La única forma de llegar es a través de "notables" como bien dicen arriba, pero, una vez que llegaron, si te he visto, no me acuerdo. Si querés formar una agrupación para dirigir a Racing, andá pensando que (con suerte si queda algo) puedas aspirar a la presidencia depués que se muera Grondona, porque ese gordo hdp maneja todo.

Anónimo dijo...

hagamos un abrazo al cilindro...

Anónimo dijo...

blankiceleste gay
aguante racing club