domingo, julio 22, 2007

REFUERZOS // Informe exclusivo de BC Blog


La cuenta regresiva para el comienzo del Torneo Apertura Gillette Prestobarba Excel 2007 ya empezó a correr y el gran misterio que mantiene desvelados a todos los hinchas de Racing sigue sin develarse. Es que por estas horas, algunos comienzan a sospechar que la palabra del gerenciador, Fernando II, es más falsa que la dentadura del DT de Boca, Miguel Angel Russo.

Las declaraciones que despertaron la ilusión en los hinchas son más que conocidas: "vamos a traer a un refuerzo muy importante, de esos que son tapas de los diarios". Ahora bien, ¿cabe alguna posibilidad de que alguna de las incorporaciones recientemente sumadas al plantel sea el misterioso tapado?. Veamos cada caso en particular.

Mingo Salcedo: Tapa del Diario ABC, de Asunción (mayo de 2003)
Robo a una sucursal del Banco Tapaití, en la foto se observan a 5 detenidos esposados, con la cara cubierta. Por detras, en segundo plano, asoma Salcedo, con la bolsa del pan en la mano, cuando se dirigía a hacer los mandados.

Erwin Avalos: Diario Popular, de Asunción, pag. 35 (septiembre de 1998)
La nota narra acerca de los particulares nombres usados en el país vecino. Junto a Erwin, se destacan, además: Godofredo, Hilario, Honorio, Brunildo y Lamberto.

Marcos Cáceres: Diario Nampatuí, de Ciudad del Este (agosto de 1987)
En el suplemento Educación, figura en la tapa como uno de los mejores promedios del año, junto a otros dos compañeros de grado.

Jose Manuel Chatruc: Diario Olé (diciembre de 2001)
En la tapa sale, festejando el campeonato subido al travesaño, semitapado por Luis Rueda. Muchos hinchas todavía se preguntan el día de hoy, que hacía Rueda ahi trepado.

Juan Carlos Olave: Diario Clarín (Junio de 2000)
Si bien todavía no se convirtió en refuerzo de La Academia, tampoco fué tapa de diarios, pero sí su primo Rodrigo, cuando falleció tragicamente en un accidente automovilistico.

Pero ojo, también existe la posibilidad que el refuerzo en cuestión no se haya sumado y el Sr. Gerenciador le tape la boca a más de uno. ¿O no?

(CONTINUARÁ)

46 comentarios:

Diego Huerta dijo...

Gran post, pero sin duda creo que la tapa de diariso es Mauricio Ferradas, estaba en la tapa de la seccion clasificados del diario popualr hace 2 o 3 años, no me acuerdo, vendiendo un fiat 600 modelo 85

Anónimo dijo...

Maxi dijo...
no pongan ni en pedo la foto de la marcha

22 julio, 2007 22:54


PORQUE NO??? NO VAS A IR???
NO QUERES QUE EL CLUB VUELVA A LOS SOCIOS???? FORORACING Y SOLORACING VAN A LLEVAR A LA MAYORIA DE SUS USUARIOS.
VOS PODES QUEDARTE CON DE TOMASSO
ANDA!!!!!

Anónimo dijo...

Mauricio ferradas es muy caro, no lo puideron contratar....
Blanquiceleste es una mentira... fuera.

Anónimo dijo...

Y dale con la marcha...
Ya me estoy preguntando si la cuestion de la marcha es para que se vaya BC o para que vuelvan los que estaban antes....

Digo lo mismo que dije la otra vez:
Si Racing vuelve a los socios en 2009, tenemos 2 años para pensar politicas, ideas, soluciones para cuando el club vuelva a nosotros.
Todos queremos que se vaya BC, pero tiene que venir algo mejor, definitivo y perdurable.

Y algo para ir pensando: En vez de hacer estas marchas al pedo, vayan organizando algo grosso para cuando se venda a Maxi morales en $750.000 o para cuando lo dejen libre. Ya vimos lo que paso con Romero...

Anónimo dijo...

Y dale con la marcha...
Ya me estoy preguntando si la cuestion de la marcha es para que se vaya BC o para que vuelvan los que estaban antes....

Digo lo mismo que dije la otra vez:
Si Racing vuelve a los socios en 2009, tenemos 2 años para pensar politicas, ideas, soluciones para cuando el club vuelva a nosotros.
Todos queremos que se vaya BC, pero tiene que venir algo mejor, definitivo y perdurable.

Y algo para ir pensando: En vez de hacer estas marchas al pedo, vayan organizando algo grosso para cuando se venda a Maxi morales en $750.000 o para cuando lo dejen libre. Ya vimos lo que paso con Romero...

Anónimo dijo...

mientras vos pensas, en esos dos años vendieron todo los jugadores del club, el patrimonio, destruyeron el estadio y nos dejan en la b.... segui pensando hasta el 2009.

Anónimo dijo...

Leo de villa insuperable: En vez de ir pensando algo para cuando pase eso trata de levantar el culito de tu casa y movete ahora... despues va a ser muuuy tarde.

Anónimo dijo...

por que siempre tenemos que esperar lo peor para reaccionar, miren si hubieramos reaccionado cuando estaba otero o destefano... nada de esto nos estaria pasando, ahora estamos frente a la misma sitación.. que hacemos seguimos esperando???

Entre montañas vengo... dijo...

Sr Don anonimo:

GENIAL LO DE LA MARCHA!!!! Aguante Racing...pero un pregunta...Que se vaya BC, y despues que?, pero no responda a lo baby, puteando y soñando utopias. Van a destruir el estadio? Y bueno, en algo habra cumplido Fer con el Team Explosivo.

Otra: seria tan gentil de identificarse? porque se me hace cada vez mas, que detras de ese monitor, hay un peladito de lentes "antiredoblantes", se me hace, Ud no tendra un equipito uruguayo que desapareció no?. ATTE.

-------------------

QUE GRANDE MAXIIIIIII. Y YACOB? Y MERCADO? SANCHEZ? POR FAVOR....que responsabilidad Costitas eh?

SALUDOS PA TODOS

PABLOH

Anónimo dijo...

Che, denle credito a BC.
Si dijo que va a traer un refuerzo tapa de diarios, es pq lo va a traer..., acaso no vieron el equipazo que armaron?
Podemos ya autodenominarnos los galácticos sudamericanos?
Salu2

Anónimo dijo...

me parece q la proxima vez que vamos a slair en la tapa d elos diarios va a ser cuando nos vayamos a la b con estos jugadores de mierda q trajimos.

Anónimo dijo...

Anónimo de la marcha: por qué no probás con contar, explicar, invitar, hacer razonar? En vez de apurar, gritar y tratar a los demás como desintersados?
Siempre lo mismo en Racing, en la cancha uno dice "somos una banda, perdemos con cualquiera", y salta un salame diciendo "sos hincha de independiente?". Hinchas contra hinchas. Me tiene cansado.
Lucho.

Anónimo dijo...

leandro0488@yahoo.com.ar

abandono el anonimato, por favor alguno mandeme las direcciones xq no anoté ninguna

Anónimo dijo...

Comparto la idea de pensar en el futuro despues de BC. Tenemos dos años, aprovechemos para ver los pasos a seguir y proponer que club queremos.

M500

Anónimo dijo...

Se me complico mucho en la oficina, pero si podia tenia muchas ganas de ir a la marcha.
Aunque nuestro amigo el anonimo se encapricho mucho y manejo las cosas bastante mal, tiene un poco de razon con lo que dice. Entiendo la postura de muchos de tenerle miedo al pasado... yo calculo (quiero creer) que nadie quiere a ninguno del pasado, pero para la mayoria cualquiera que pide para q se vaya BC ya es lali o otero o distefano...
Yo soy uno mas de los que no saben nada de politica pero tan pelotudo no soy, lo que esta haciendo esta gente con nuestro club es mas que evidente.. Siento una impotencia terrible. No lo aguanto. Nos jactamos de decir "ganamos el mundial con jugadores de racing" y me incluyo, pero cuando me pongo a pensar bien un gran porcentaje de ellos los tiene BC. Y asi con muchas otras cosas.
Necesito que se vayan ya!!!!
Hace rato que miro ese programa partidario, "racing una pasion celeste y blanca" y supuestamente se quieren postular... aclaro por las dudas, no conozco a ninguno, solo los miro hace mucho y nada son bastantes objetivos.
Vamos a ver donde termina todo esto.

Saludos para todos

Anónimo dijo...

Moralez es delantero y tapa de diario eh....asi que no le pidan mas porque ya cumplió....y lo trajo él porque según dicen los iban a traer en un vuelo de mierda así que Ferchu decidió pagarle el regreso en micro desde candá. Ferchu....todo merito tuyo. Muchachos, basta de pelear como nenes, somos grandes y discutir es tratar de tirar ideas para buscar algo mejor...no nos manejemos como los politicos que lo unico que hacen es tirarse mierda, pensemos que podemos hacer. Por ejemplo, se puede presentar algún recurso de amparo por la venta de Romero?? teniendo en cuenta que no es muy clara una transferencia del arquero de la selección Sub20 en el 10% del valor de mercado??? Alguien es abogado?? porque quizás se puede organizar algo mas piola que una marcha, a la que nadie le dá pelota....va si, los que nos putean porque les cortamos el tránsito....."mas vale maña que fuerza"
Juan
PD: Piensen algo piola para tratar que no nos roben...los comunistas se mueven con marchas y nunca ganan

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!
ahora.. no les da un poco de bronca haber regalado a Romero? después del mundial, con un campeonato en Racing cotizaba (sin exagerar) 5 veces más. Desde Mariano Gonzalez en adelnate creo que debemos ser el club que peor vende y eso que salieron pibes! Ruego que no llegue ninguna oferta por alguno de los del sub 20. Descontando que la fe y el aliento van a estar un año más lo único que los salva es que algún paragua se destape... y si la rompe un torneo lo dejamos ir... hablando de eso que pasó con bergessio y la demanda por el uso de la opción??? en nada, no?
salud pueblo racinguista!
RRR

PD: cada día nos admiro más como hinchada

Anónimo dijo...

anonimo xq no dejas tu nombre?? lo de ...no pongan ni en pedo la foto de la marcha era una joda como las q se venian haciendo en los post anteriores, si por eso estoy a favor de DeTommaso no entendes nada
Si hubieras dado la informacion de la marcha como una persona civilizada hubiera tenido una mayor concurrencia pero bueno
ademas yo como todos los usuarios de este blog nos damos cuenta de que nunca puede ser mantenido por "ByC" parece q vos no
La verdad capo generas bronca al pedo

Con respecto al sub 20 todos nos damos cuenta de la buena categoria de banega, zarate, aguero, di maria, etc... pero coincidimos en la buena prensa que le hacen si no miren lo enamorado q esta gustavo lopez de zarate...o como antes de la eleccion del balon de oro fantino dijo q maxi lo merecia y dsp de saber q fue aguero ambos periodistas comentan que fue indiscutible q aguero fue el mejor del torneo...

maxi, claudio, matias, gabriel, sergio... un orgullo para la academia

Saludos perdon si te ofendi con el comentario anonimo de la marcha

Anónimo dijo...

se que mucha gente estaba trabajando a la hora de la marcha, pero sinceramente esperaba mas. obviamente que los q fuimos eramos hinchas, aunq hayan estado un par de bombos de parte de la barra, igual me sigo preguntando porq el grueso de la guardia no va a estas marchas, sera porq no les importa racing? o sera q bc puso plata para q se quedaran en el molde??

Anónimo dijo...

basta me agote, ya estoy cansado de sentir siempre lo mismo, que nos cagan y nos cagan, si no de tomasso, es lalin y si no es el juez o la sindico, o el organo, ya me canse de todo esto.
Basta!
el anonimo predica por la marcha, pero el otro parece que estaria escribiendo desde las oficinas de blanquiceleste y mirando la marcha por la ventana.

Anónimo dijo...

avidentemente el que organizaestas marchas es un tarado mental que debe trabajar a 2 cuadras y se piensa que todo el mundo trabaja a dos cuadras de BC, y evidentemente le queda bien en el horario del almuerzo, pq es el dia de hoy que sigo sin entender como, no hacen 1, sino 3 o 4 marchas ya a las 13 hs.

la verdad que el que pone ese horario es un estupido.

Anónimo dijo...

Pedro, deja de suponer pelotudeces...ya te lo dijo mucha gente, no convocaste civilizadamente y entonces hay mucha gente que no fue....
Por otro lado, hace una marcha a partir de las 19 hs si queres concurrencia nene, yo, como casi todos, estamos trabajando....
2+2: 4.
elemental Watson!!

Anónimo dijo...

mas allá de horarios, lugares y que cada uno tenga su argumento valido para organizar, ir o ignorar a la marcha... creo sinceramente que el lugar donde nadie se puede hacer el boludo y mostrar la disconformidad con lo que están haciendo es en la cancha... no nos callemos ahi, es el unico lugar donde aunque no quieran, nos van a tener que escuchar

y alentemos al equipo, como siempre

Anónimo dijo...

No pude concurrir porque estaba en mi nuevo horario de trabajo. No me paga By C sino una empresa honesta. Se dedica a cazar boludos, por lo que me pagan $ 50 por cada uno.Cuidate.

Anónimo dijo...

yo no propongo marchas, yo voy a la platea y estoy al lado d elas camaras de Tv lo que pienso hacer, llevar un cartel que diga ¨el enano por menos de 15 palos no se va Ferchu¨ y lo pienso poner adelante de la camara, alguno mas se podria poner las pilas para diseminar varios en el estadio a ver si trae alguna minima repercusion...

Anónimo dijo...

el 4 de Marzo del 99, al llegar del trabajo,mi hijo me dio la noticia: Ripoll dijo que no existimos mas...que vamos a hacer ?
Vamos a despedirnos del club,le dije. Llegué a la sede y habia una 50 personas. Besé el suelo, lagrimeé y me quedé buscando no se bien qué cosa. Al rato eramos un par de cientos que de a poco cortaban Mitre.
A las 10 de la noche, miles cantábamos y mandábamos al carajo a Ripoll, el juez, Lalín y toda la cría. Después vino el redoblantazo, que no me despeinó a mí porque no llevaba cabello ese dia.
Eso, chicos, es espontaneidad. Nos juntamos xq sí.Y allí mismo pasamos la voz de ir a la cancha igual. No hubo prensa y difusión e internet estaba en pañales aun.Y el domingo 35000 fuimos a ver a Costas, Teté, el Polaco saludarnos con la manito, mientras el resto de la fecha se jugaba con menos gente que en el cilindro.
Eso, reitero, es espontaneidad.
En la cancha es donde, ademas de alentar, debemos dedicar una vez por partido una sentada con abucheo feroz a BC. Pacíficamente...si de todos modos no van a salir corriendo. Organicemos esto para 2009 como corresponde . No quiero ir a la B, pero allí ya estuve, ya volví y aquí estoy...lo malo fue no haber aprendido de un descenso y casi desaparecer.
Si me tocara descender otra vez, no voy a cambiar de cuadro, voy a insistir con los colores de mi abuelo...hasta que no tenga mas alma en el cuerpo.

Anónimo dijo...

Primero quiero aclarar que no banco 100 % a Blanquiceleste pero:
Desde que ellos estan Racing salio campeon despues de 35 años. Vendimos mas jugadores a Europa en 6 años que en los anteriores 20. En el sub 20 jugaron 5 jugadores "de titulares" uno que no fue por lesion y otro (Malano) que podria haber ido. Total 7, nunca en la historia de Racing habia pasado. Estos chicos cuando arranco BC tenian 11 o 12 años asi que algo que ver deben tener. Sumale que en el sub 20 anterior teniamos 2 tiulares tambien(Cabral, Torres).
El estadio no esta 10 puntos pero esta 8/9 y lo estan restaurando. La casa de los juveniles de Racing es un lujo. Despues se mandaro tambie mil cagadas pero me parece que hay que ser justos y no matarlos.
Con los Lalin/Destefanos y otros no logramos ni la mitad de lo que describo y se mandaron las mismas cagadas que estos. Cual es el saldo? Dejense de joder con que Racing tiene que ser manejado por lo que elija la gente que despues terminan votando 2500 tipos.

パブロ dijo...

A lo mejor viene a jugar Felisa Miccelli que aparecio mucho en los diarios ultimamente.

Anónimo dijo...

Yo no fui a la marcha porque me enteré por el sitio oficial de Racing que hoy si contratamos dos refuerzos de altísimo nivel: Hilario Navarro y Mauricio Ferradas

Del primero dice que mide como 1.92, así que está claro que es altísimo.

Y de Ferradas dice que jugó "en Sarmiento de Junín y en Platense, estuvo a punto de fichar para clubes de primera y en este receso varios lo querían". Así que tiemblen Boca, River e Independiente, que les sacamos a Ferradas tal como hicimos con Pellerano el año pasado y con Julio Ricardo Villa allá por 1977.

Anónimo dijo...

Winston, como dicen los viejos en las cabinas...sos un cra´!(crack) Entendiste lo que decía, lo de la sentada es buenísimo, lo que dijo Fernando Vila tambien está bueno...hay que armar algo así, algo que haga pensar, o que al menos impacte mas que una marcha (sobretodo a la 1 del mediodia... Poli Armentano!Lo que dije antes es porque durante el periodo de quiebra (con continuidad) se puede pedir la revisión de las operaciones que se realizaron, y ese es el caso de racing, ademas si se pueden presentar es facil, se analizan las transacciones del club holandes (Az nosequegarcha), y se puede dar vuelta la operacion (si encuentran el vuelto que se debe haber llevado Ferchu II) Con la ventade Mariano Gonzales, la de Milito y la de Romero ya tendría que estar paga toda la deuda...era de 26.000.000 de pesos (si se hubieran hecho sin currar tanto), se que suena a nardo (soy contador), pero si alguien puede averiguar seria bueno, porque firmas conseguimos en un solo partido.
Juan (ultra boton)

el Kuko dijo...

Para mi que entendimos mal, quiso decir "un refuerzo que es (contra)tapa de diarios", si, en la seccion de chistes... como lo son el 99,5% de los refuerzos que trae BC.
Eso es lo mas logico que se me ocurre, si no va a invertir un mango en Racing este mugriento.

saludos!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Primero quiero aclarar que no banco 100 % a Blanquiceleste...

Me imagino si lo bancaras al 100%...
Vendieron jugadores a Europa? Los regalaron! A la mayoría los dejaron ir muy jóvenes y nunca se pudo armar un equipo competitivo con pibes de las inferiores. Levanten la mano los que hubieran querido ver a Lisandro López, Mariano González y Maxi Moralez juntos por lo menos un año...

"Dejense de joder con que Racing tiene que ser manejado por lo que elija la gente..." ¿¿??
Ese comentario me hace acordar a gente que gobernó el país hace unos años y me da un poco de miedo que haya algunos que sigan pensando así

Anónimo dijo...

siguiendo con la teoria de que quizas se trataba de un delantero de contratapa, no será una delantera de contratapa? y lo que estaria por reforzar a racing es una chica ¨Chochó Santoro¨?
Al menos para llevarse la marca podria servir, atentos...

Anónimo dijo...

parece que vamos a remodelar el estadio!!!! seguimos trayendo albañiles!!!!

Anónimo dijo...

refuerzos???? estas son incorporaciones...

Vir dijo...

Juan, en su momento cdo un anónimo publicó el edicto con la venta de Cabral de buena onda pedí si alguien podría informarnos si había irregularidades con esa información... cri cri cri. Es evidente que en todas estas ventas hay cosas turbias.
Me adhiero a la protesta en el estadio, y en caso que los marchan a BC o BYC or whatever sigan teniendo el privilegio de estar a las 13.00 hs libres de compromisos marchen al juzgado, ir a la empresa es lo mismo que hacer un citytour. El juez es el que tiene las herramientas para actuar en contra de la empresa si están haciendo las cosas mal.
Salu2

RC Blog Asociación Civil dijo...

Se les recuerda a los visitantes que BC Blog es un espacio destinado a hinchas de Racing, si bien este blog es visitado por gente simpatizantes de otro clubes, nos reservamos el derecho de moderar comentarios que no tengan que ver con Racing Club.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

simplemente aclaro, yo no organize ninguna marcha, me paso el dato un amigo, q aparecio el aviso en una pagina de internet. asiq sobre desorganizaciones y demas inconvenientes manejense ustedes,

Anónimo dijo...

el juez es complice de la empresa, esta desde que "juancito" era presidente y se debian 10 millones, y nunca nada.... como se explica...

Anónimo dijo...

che no sea putones no se quejen tanto de los refuerzos q gralmente nos fue mejor con los q vinieron sin chapa, sino mirenlo a cabrera que era el mejor 8 de la argentina ... estos paraguayos van a dejar el alma acuerdense ...
volviendo el tiempo atras acuerdense cuando trajimos algo mas o menos de chapa ni funciono no se no se me vienen muchos a la mente pero un casas cardetti sixto q vino del inter ... el mismo cholo

Anónimo dijo...

Mas falsa que la dentadura de Russo jajajajjajjjaja el mejor chiste que escuche en años luz vieja!!!

Vamo acadeeee!!!!

el Kuko dijo...

No se si sabian pero el grupo empresario al que le regalaron a Cabral es el de... HIDALGO!

hijos de puta! todo robo entre "amigos".



-L. Gioda transferido de Lanus a Independiente y un grupo empresario en $3.000.000
-G. Paletta transferido de Banfield al Liverpool en $3.000.000
-M. Romero transferido de Lanus al Morelia en $3.000.000
-Por J. Bottinelli San Lorenzo rechazo una oferta de casi $4.000.000

Y Blanquiceleste (gerenciadora de Racing) regala a Cabral en $1.400.000 ja! por dios

Gracias Gorostegui!

Anónimo dijo...

Antes que nada, quiero decirles (con el peligro de parecer obvio), de que alrededor los jugadores que vendió bc, giró mucho más dinero del que se vió a la luz, por diferentes razones, la primera, es para dejar menos dinero en racing, la segunda, es que mientras más grande es el monto del pase, más impuestos e intereses(fichaje, %de los representatantes, papeles en gral) lo gravan, y la última (y no por eso menos importante, es todo el dinero, que seguramente se habrá manejado en negro.
Tenía ganas de hablar de una seríe de ideas para que entre todos (con conciencia ciudadana, en este caso en concreto en la esfera de nuestro amado racing), empecemos a delinear lo que queremos para el futuro, tenemos 2 años apara cambiar la historia, para formar y ser parte de una idea, un cambio, y para forjar el racing que queremos todos. (por razones de espacio, si interesa, lo hago en el proximo mensaje).

Saludos Academicos!!! Iván.-

Anónimo dijo...

"Si la 12, sentada se quedo..." Somos distintos, comportémonos como tales. Propongo cantar durante todo el campeonato, antes, durante y después "que se vaya De Tomasso, como ya se fue Marín" en todo momento y en todo lugar.

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:gente,no me van a creer!!!!!!!!!!!!!Descifre la famosa frase de De Tomasso!!!!!!
Ya se que quiso decir con la famosa sigla "S E" !!!!!
Contrato jugadores,buscando en el famoso diario de oportunidades "SEgundamano" !!!!!!En el mismo, aparecieron los jugadores, justamente......en la tapa!!!!!!!