viernes, septiembre 07, 2007

100% GARANTIZADO // Levantamos su imagen


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh! que buena propuesta!!!
En realidad no me interesa mucho levantar mi ya deteriorada imágen, pero les dejo una "cartera" de clientes: Julio Humberto (de Sarandí), Fernando I(de la empresa Legalité, o el haras), Fernando II (ocupación desconocida), Enrique (de un conocido juzgado de La Plata).

Bueno, ya que están me interesaría hacerle una nota MUY COMPROMETEDORA al actual titular de la empesa BLANQUICELESTE S.A., por lo que les pido que me contacten con ese noble caballero.
Tengo paciencia, ya que imagino que antes que mí deben estar esperando para profundizar TODOS los temas inherentes a Racing prestigiosos periodistas como Fernando Niembro, Mariano Closs, el diario "Olé", TyC Sports, Fox Sports, y muchos medios más que hacen honra a su profesión; además, se que también estan anotados: Alberto Martín (la nota se hace debajo del quincho), Macu Mazzucca, Fainarela (dos grandes de muzza y 4 fainá), Pasqués (cuando lo deje Simeone y su trabajo en Estudiantes le deje tiempo), Spangaro y Pacho Vera (en el museo de cera)... (todos verdaderos racinguístas que jamás se venderían al dinero de la empresa).
Espero novedades ya que estoy ansioso por conocer a NUESTRO CONDUCTOR, más allá de esa profunda entrevista que le hicieron en la revistita que entregan en la cancha.

Anónimo dijo...

Es lamentable la nota que salio en esa revistita de cuarta. Las preguntas daban risa y las respuestas también. Lamentable es también que nos tomen de ignorantes, que insulten así nuestra inteligencia, por favor!!!! Si no pueden decir la verdad llamense a silencio, no provoquen al hincha hablando o vendiendo humo, porque en mi caso particular mi enojo, bronca etc a crecido despues de leer el cuentito de caperucita roja que nos conto Di Tomaso gerente de Blangarca y Celeste la siniestradora. Paren de provocar porque la Pampa les va a quedar chica para rajar. Ah una preguntita? el techo de la cancha donde estaba el mastil se esta por venir abajo? como no dejan ubicarse en ese sector a socios e hinchas, debe ser seguro por la seguridad de estos ¿no es cierto? NO PAREMOS DE PENSAR, DE HACER, DE DECIR, HAY QUE GRITAR, PELEAR!!!!
Gracias a todos Atte. Mike

Anónimo dijo...

el señor gerenciador en un nota de infobae y en un programa de television, amenazo a todo los hinchas de Racing que estan en contra de la activdad que realiza su empresa, dijo que nos queria matar y repitio que nos mataria.... Esto a mi me canso no se a ustedes???

Anónimo dijo...

el señor gerenciador en un nota de infobae y en un programa de television, amenazo a todo los hinchas de Racing que estan en contra de la activdad que realiza su empresa, dijo que nos queria matar y repitio que nos mataria.... Esto a mi me canso no se a ustedes???

Anónimo dijo...

basta de BC quiero ser gordo!!!!!!
Vamos racing carajo, que le pasa al gerenciador quiere pelea!!!!!???

Anónimo dijo...

Señor gerenciador: si usted cree tener los huevos suficientes para hacerlo, lo invito a que me vanga a sacar el cartelito de fuera BC. Sólo dígame dónde y cuando, a Fanacademia@racingclub.com.

Y si no tiene huevos, pero aún le molesta mi cartelito, deme motivos para no llevarlo mas.

Anónimo dijo...

No si este tipo de la unica forma q se vaya es q le vayan a prender fuego la casa o le mande un avion bin laden o algo asi!! esta agarra como una garrapata al sillon y no se va a ir de racing hasta vaciarlo lo mas q pueda y mandarnos a la b!! andate hijo de mil puta mentiroso ladron y por si fuera poco ahora tambien dictador! autoritario!