martes, septiembre 18, 2007

APODO // Erwin "Jabalí" Avalos



Por José Chatruc.

Con Campagnuolo le pusimos Cabeza de Jabalí, porque cuando se cortó el pelo era igual que los trofeos que se cuelgan en la pared. Es morrudo, fuerte, cabeza ancha... Un digno rival cuando nos trenzamos a golpes. En Titanes en el Ring sería El Hombre Cabeza de Jabalí. Erwin es un personaje divino, el más extrovertido de los chicos que llegaron de Cerro. ¿Otros apodos? A Arrieta le decíamos Carrieta y se enojaba. Y a Romagnoli, Campa le puso Pony. Otra fue para Hilario: le pedíamos al Profe que lo atara al palo para que no se escapara a otro club.

106 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja excelente!!

hoy cuando lo lei en el ole estallé con Carrieta... no puede ser más carrieta, es una cosa de locos.

Hubo uno en la cancha el otro día q tiró la posta: "la cancha está hecha un chiquero... está para el chancho avalos". Le dio la razón.

Yei

Anónimo dijo...

una forma elegante de decirle chancho...

le tengo fe al gordo... tiene que empezar a embocarla mas

Anónimo dijo...

ah, pero entonces el q trajimos para los chistes no es estevez! cuac

Anónimo dijo...

Empezó a llegar el inestimable aporte del Pepe. Verborrágico, levanta minas de aeropuerto, cocinero, jodón a full.
Con él y el chanchi, la diversión está asegurada, siempre y cuando no se les vaya la mano y los apodos acaben por dividir al plantel entre ofensores y ofendidos.Ah, no lo tenía a Campa en el rol de payaso Orlando Mariel. Se ve que en el banco se divierte. Mejor para todos.
Winston

Anónimo dijo...

SE viene Campa y el Pepe contra los fantasmas, y Un chanchi valiente se garca en Hollywood, con la estelarización de nuestros campeones desopilantes.( Che, a Bastía no lo invitan a los chistes ??)

Anónimo dijo...

Este pepe es un loco.

Anónimo dijo...

Tu Sam, Tenés razón. Estuve agresivo. Igual te lo dije con respeto no?
32 años de mi vida esperando que Racing despegue y nunca lo hace. Venís vos y decís "se viene el lustro de Racing", ...lo primero que se me ocurre es decirte andá a lavarte el culo. Pero bueno dejá. No vayas a lavarte nada.
Eso sí, despues que lo dijiste la otra vez, entramos en la promoción, ¿te acordás? Ahora ganamos dos partidos y decís que podemos salir campeones? Andá a lavarte el culo! ...No pará, pará, volvé que es en joda. No te laves. Quedate así. Y dejá de joder que no te quise ofender. Para eso utilizo insultos de mayor calibre.
Tu Sam es de Racing, de Racing de verdá..
Un abrazo amigo.

Fidel

PD: Eso sí, si volvemos a entrar en la promo, prometé que te vas a lavar el culo sin que te mande eh!

Anónimo dijo...

aaaa no se animan a ponerle apodo a bastia, ..... los faja.


martin de versaiiles

Anónimo dijo...

los faja yyyyy..... dejemoslo ahi, GRANDE POLACO!

Anónimo dijo...

Jjajajajaja!!!Carrieta en genial!!!

Anónimo dijo...

Ya que tienen tantas ideas para la joda, a ver si se les cae una de futbol durante el partido y hacemos un gol como la gente, no a los ponchazos.
Rehabilitacón para la adicción a la comida de caceres y avalos.
Por favor costas, sacalo a salcedo y a cabrera, poné a un pibe de la 4° pero sacalos!!!
PD: Q buenas compras nos mandamos 6 delanteros/media punta y ningún marcador de punta, además de dejar libre a pelotín vitali, regalar a araujo y dejar ir gratis a arano....que previsión que hay en el club!
juan (contento, pero esceptico....la suerte es una artimaña, no una solución)

Anónimo dijo...

Juan q queres con Arano? Salio campeon todo lo q quieras, es hincha ... pero cuando pego la vuelta a la Argentina prefirio QUILMES !!! a RACING xq le pagagaban 2 billetes mas ...quilmes x racing un hincha ? mmmm

JULIAN

Anónimo dijo...

Al principio pensé que lo de atar a Hilario era invento del bloggerman...
Fidel, dejá la higiene personal a criterio de cada uno... quizás sea lo que le da sus poderes sobrenaturales... mmm... tu sam, mejor lavátelo o andá al oftalmólogo (por no decir oculista, que podría quedar como una especie de chiste malo)...

Volvé Eseban L!! Finito ya apareció

Anónimo dijo...

Que delantera de puta madre:
el jabali, el turco mohamed (con pelo), gerardo de movistar y kevin johansen.

Anónimo dijo...

Julian, tenés razón en eso, pero no tenemos marcadores de punta, y es obvio que los centrales que pongan en las puntas se van a quemar....
Imaginate que son mas lentos que mi abuela y marcan a los mas rapidos de los contrarios....no hay que ser técnico para darse cuenta....Gonzalo García es hincha, juega por el pancho y la coca, pero por favor que no juegue mas, la roba, pega, pero nunca da un pase, la roba y se la devuelve a los contrarios de nuevo. Vitali y Arano no eran cafu y Roberto Carlos, pero aunque sean la pasaban a alguien redonda.
Juan

Anónimo dijo...

Juan (18 septiembre, 2007 16:02) si no me equivoco el pibe García le roba la pelota a Arrieta(Carrieta-carreta) y manda el centro a la cabeza de Sava (Gerardo de Movistar) previo el gol a los amargos de Liniers.
Cambiando de tema, yo lo banco al paraguayo Avalos. El tipo las corre todas. Es puro sacrificio. Tengo fe en que pronto lo vamos a empezar a apludir.

Anónimo dijo...

gonzalo garcia la roba?

VS Velez UN QUITE SOLO. A 30 Y PICO DEL SEGHUNDO TIEMPO.

POR FAVORR!!

Y TAMPOCO ATACA

QUE HACE?

Anónimo dijo...

jajaja lo de ustedes es genial!!! y tbn me encantan los comentarios... puerco araña sos un capo y mas si te pones ese nick jaja... amo ser de RACING!!!!
tengo una pregunta: me estoy empezando a ilusionar otra vez... q hago te creo tu sam???? jaja
Saludos para todos

AGUANTE RACING!!!!

Anónimo dijo...

TODO BIEN FIDEL. IGUAL NO DIJE QUE IBAMOS A SALIR CAMPEONES.ESO TODAVIA NO LO VI, SI LO VEO LES AVISO. POR AHORA SOLO DIJE TRES COSAS(ADEMAS DE QUE AVALOS Y NAVARRO NOS IBAN A DAR MUCHAS SATISFACCIONES):
1)QUE VAMOS A TERMINAR LEJOS DE LA PROMO.
2) QUE LE VAMOS A CAGAR EL CAMPEONATO AL ROJO GANANDOLE EN LA FECHA 17 EN EL CILINDRO.
3) EL DGO. A ARSENAL LE GANAMOS 2 A 0.

CONFIEN EN MI QUE EL LUSTRO SE VIENE. VEO UN CAMPEONATO LOCAL Y UNA SUDAMERICANA ANTES DEL 2009.
EL CAMPEONATO LOCAL SERA ESTE? DENME HASTA DESPUES DEL PARTIDO CON TIGRE Y SE LOS DIGO.

ABRAZO DE GOL DE AVALOS......
NOS VEMOS....EA,EA,EA,PEPE...

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE QUIERO VER A NAVIA Y SU FUTURO VEO 2 VASOS DE WHISKY Y UN PAR DE GATOS.

Anónimo dijo...

Una cosa es el excelente humor autocrítico del blog (siempre) y otra muy distinta el humor hiper-pelotudo de los jugadores que es lo mismo que el de De Tomasso. Porqué no inventan algo para cuando pierden como con San Lorenzo, eh a ver Chatruc? Fernando II quizás? a ver... un chiste por favor.

Anónimo dijo...

Y eso es un lustro bueno para vos tu sam? un lustro son 5 años no 1 camponato choto de mierda y la copa de leche esa de mierda yo quiero varios campeonatos locales y la libertadores q me venis con ea copita de leche chota!

Anónimo dijo...

Yo antes del 2009 veo 2 sudameriacanas, una libertadores, dos mundiales de clubes (por fox sports), 3 torneos locales (por TyC). También veo dos ligas españolas, dos italianas, dos premier league y dos champions league. Y aunque no me gusta el rugby veo los partidos de los pumas en el mundial. Y eso que ni siquiera soy Olmedo el manosanta.
Gracias Lucía y un saludo para Ceci

Anónimo dijo...

CARRIETA, ajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

que quiere decir carrieta??? alguien me puede contestar=
Gracias Gente

Anónimo dijo...

Puerco araña: con tu donaire conseguiste lo que buscabas. Ya una vez invitaste a alguien a ver un partido por radio AM. Ahora, Lucy en el cielo con Diamantes te elogia. Se te viene un bardo megaespectacular. Ah, y se vienen los refutadores de romances con la artillería pesada...No te salva ni Benedicto
Chanchi Potter

LRamirez dijo...

Se que infobae es el nuevo cronica, pero esta nota no deja de sorprenderme, alguien sabe algo al respecto?

http://www.infobae.com/contenidos/338421-100884-0-Gustavo-Costas-tiene-las-horas-contadas-Racing

Anónimo dijo...

Estimada Lucia:
Ya con que haya una persona que quiera acaparar la atención de los hombres es suficiente. Basta de Cecilias en el Blog!.
Aparte, Puerco Araña tiene dueño/a.
Ojito!!

Mr. X dijo...

que onda con lo de Infobae? Rajan a Gustavito?

Anónimo dijo...

Gonzalo Garcia: me parece q esta muy verde todavia. El otro dia vi el partido en ese costado de la cancha y Senna y Rios lo volvieron loco. No se ubica bien en la cancha, lo desbordan, no sigue al delantero, eso es a mi criterio, ojala mejore. Lamentablemente no tenemos 3 ni 6 ... Costas lo primero q pidio fue un central izq. q juegue de lateral, mismo apenas llego Merlo tmb fue prioridad el jugador por ese sector ( RE ) si no me equivoco hace mas de 1 año q no tenemos un jugador ahi q juegue en esa doble funcion y traemos 4 delanteros. La explicacion q le encuentro: ES RACING.

COSTAS: con respecto a la nota de infobae, no se cuanto abra de mentira y cuanto de verdad. Lo q si les puedo contar es q se de muy buena fuente q Costas dijo q si perdia en San Juan se iba, ya que llegaria casi a la 10ma fecha sin encontrar el equipo. Pasa q por suerte se encontro con 2 victorias.

Abrazo a todos

JULIAN

Anónimo dijo...

para Leonardo Ramirez
Cuando los diarios no tienen de que hablar, Arman algo respecto a Racing, Nosotros somos unos pelotudos que lo consumimos.
Le damos de comer a todos

Anónimo dijo...

No peques de ingenuo WER. Asi como BC compra notas, cualquiera puede hacerlo. Son las reglas del juego, que se maten, pero que no jodan a Racing.

Anónimo dijo...

Debido a la gran campaña del líder del torneo, Independiente, para el partido ante Olimpo los dirigentes resolvieron que sus hinchas tengan las dos cabeceras de la cancha de su rival del barrio

Los hinchas de Independiente se volcaron durante todo el torneo de manera masiva para seguir al equipo de Pedro Troglio, que marcha como puntero del torneo Apertura, junto a Boca, y que el sábado será local ante Olimpo, de Bahía Blanca, en el estadio de Racing.

Es por eso que, dado que se espera que en este encuentro se repita lo de los anteriores, los dirigentes resolvieron que sus hinchas ocupen las dos cabeceras de la cancha, por lo que el marco para el puntero se realmente imponente.

En tanto, hoy se resolverá qué sector se les dará a los bahienses.

HASTA CUANDO BC? HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

Cheee hercules rockefeller que agresivo!!!! no me quiero levantar a nadie lo unico que quiero es compartir mi amor por racing!!! Seguro que sos de esos machistas que no dejan opinar a una mina de futbol, te aclaro que no soy de las que ven un partido o van a la cancha para ver a chongos, aunque si los hay mejor jaja no posta no fue mi intencion que sonara a levante.

puerco o chanchi potter como quieras vos tbn sos un capo!!! jaja

saludos para todos

AGUANTE RACING!!!!!

Anónimo dijo...

Vieron esto ? hasta cuando ?

http://www.infobae.com/contenidos/338421-100884-0-Gustavo-Costas-tiene-las-horas-contadas-Racing

Yo no creo mucho en infobae porque es un tira bomba, pero no me extrañaria!!

Anónimo dijo...

Finito, dividí tu próximo comentario en versículos...

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a usar nuestra cancha?????

Anónimo dijo...

Qué quiere decir Carrieta???
mirá, te tiro la data, vos sacá las conclusiones:

Arrieta-Carreta-Gordo

Saludos
Yei

PD: Lo de infobae me suena a bomba de humo, sería extraño q se lo saquen de encima al único tipo q les da algo, un mínimo de estabilidad a estos ladrones

Anónimo dijo...

Sabía que Costas había amenazado con irse. Incluso se lo dijo a los jugadores tras la venta de Moralez, y allí no solo los referentes le dijeron que ellos también se iban o bajaban los brazos, sino que le sugirieron que continuara para tratar de revertir la situación desde adentro...
Es verdad que hay presiones de los empresarios amigotes de De Turrazo para que jueguen si o si sus jugadores (caso Cabrera, Pellerano, etc), pero hasta ahora Costas ha sabido manejarse en este temporal de intereses.
Lo que está claro es que hay que apoyarlo, porque de lo contrario nos encaminamos al desastre...
Fuera BC!!!

brisca

Anónimo dijo...

HOla Luci soy Hernn.Gracias por tus saludos, unque no me conoses, te agradesco los saludos para todos.a mi tb me gustan los simson y las niñas de racing,como ceci y vos..jaja escriban, x favor
hernanbila@hotmail.com

Anónimo dijo...

Julian, totalmente de acuerdo...
Y lo de costas también lo he escuchado...de muy buena fuente.
Juan
PD:no puedo creer que a nosotros nos corten cada vez mas a la izq de las cabians y a los amargos le den la cancha entera....nuestra cancha entera

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que Hernan Bila sea real....
y si es asi....NO LO PUEDO CREER!!
Igual trato de pensar que es un personaje inventado....

Anónimo dijo...

VEO QUE CON MALICIA SE BURLAN DE MI. YO SOLO QUIERO TRANSMITIRLES MIS VISIONES QUE SON MUCHAS Y CASI SIEMPRE ACIERTO.
EL TRIUNFO DEL DOMINGO CONTRA ARSENAL ME DARA LOS SUFICIENTES PERGAMINOS PARA QUE MAS DE UNO SE ARREPIENTA Y CONFIE EN MI.
2 A 0. GOLES DE SAVA Y SALCEDO.

javi akd dijo...

Sres de Blanquiceleste.



Como explicarle el sentimiento al que solamente se rige por la frialdad de los numeros ?, Como evitar la sonrisa ironica ? cual podria llegar a ser el motivo de darle una opinión a quien no le interesa oirla, mas alla que exista este espacio donde expresarla, Aunque yo sepa que la opinión se pide por que queda bien pedirla, por que se demuestra libertad, compromiso y seriedad, no por que vayan a hacer algo util con ella, no por que sea necesaria. Porque otra vez, todo quedara en la nada, donde nada de que lo que se diga es valido, donde se hizo evidente a traves de estos interminables años que, NUESTRA OPINION, NUNCA IMPORTO!! Tal vez por que yo hable de sentimientos y el que negocia de dinero.

No importa, si algo nos caracterizo siempre fue la tozudez, aunque otra vez, este perdido antes de empezar.

Cuando el club era un caos..( en este momento me estoy refiriendo a la epoca anterior al gerenciamiento.) la pelotita, tambien, a veces entraba y a veces no, tambien habia problemas de dinero, y tambien el equipo llegaba a la 5 fecha ya sin posibilidades pelear el campeonato, ni copas, nada. Pero eramos grandes!!! Desde hace un tiempo a esta parte, es evidente que hacen lo que quieren con Racing y nos damos cuenta que nadie nos respalda, nadie de la empresa mas alla de las respuestas de rigor y solamente para quedar bien, ( como cuando le daban 3.500 entradas a boca ) puede levantar la voz para decir basta!!

Si racing hace de local en la cancha de la plata, contra boca. Por que la gente de boca va por la autopista y nosotros tenemos q dar una vuelta interminable para llegar?? Si los locales eramos nosotros.

Unicamente Racing juega un clasico los domingos a las 11 de la mañana???? Una vez esta bien, dos veces esta bien.. pero ya se hizo una costumbre y ya no es sana.

Cuando a independiente le clausuraron la cancha e hizo de local en Racing.. no era que si a la fecha del clasico, lo jugaban en la cancha de ellos, al año siguiente no se la volvian a alquilar??

Por que como socio no puedo ir debajo de las cabinas? Si ya se estan haciendo las cosas bien, y falta el solo detalle de que la pelotita entre.. cual es el miedo que la gente de racing ocupe SU lugar..

Por la sola razon de que el COPROSEDE diga lo que diga, hay que aceptarlo?

Ya no podemos ir a sacar las entradas de visitante a la cancha por que se la alquilamos a ellos?

Por que tengo que ver en mi popular pedazos de trapos rojos en el alambrado?

Por que los baños locales pintados con leyendas que me irritan?

Por que tengo que ver el campo de juego hecho un potrero? Por la simple razon de que no descansa un solo fin de semana? ( espero que no esten pensando en mandarnos a jugar a nosotros a Quilmas o Lanus)… si el COPROSEDE o Comparada lo pide…..

Quien paga la vergüenza de que puedan lograr el campeonato?

Por que ahora ellos dicen que van a ocupar las dos cabeceras, si a nosotros no nos dejan después del partido contra Almagro..???

( Y ojala que si van a decir algo desde la empresa, esta vez no sea solo para quedar bien )

Tanto paga independiente? O tanto influye la afa o el coprosede o en tan chicos nos estan convirtiendo ustedes como para permitir que independiente HAGA LO QUE QUIERA EN CANCHA DE RACING?





Bueno.. es interminable, aburrido y muy triste lo que hay para decir, triste para los que no hablamos de plata, peor para mi, por que brinde por el gerenciamiento, crei que habia cosas que ya no iban a pasar, ignorante por mi, lo que vino fue peor. Ademas de lo que nunca conseguimos, tambien perdimos lo mas valorado, tal vez lo unico real, la palabra con la que nunca nadie pudo cargarnos… GRANDEZA!



Cuando dijeron vamos por mas, todos pensamos que hablaban de campeonatos, evidentemente era un slogan interno de la empresa.

Y racing perdio como siempre.

Creditos a Diego Q

Anónimo dijo...

la fuente es muy seria y es la misma que anticipo la ida de marin, la de merlo 2.... chau costas ya te empezo a rajar de chorrazo....

Anónimo dijo...

BASTA ESTO NO SE AGUANTA MAS DETOMASSO, ANDATE Y NO VUELVAS MAS, A NOSOTROS NOS CORTAS EL CODO Y ESTOS MUERTO LE DAN TODO EL ESTADIO A SU DISPOSICION...
YO ME CANSE.


La gran expectativa que generó en su público el equipo de Independiente, hasta el momento puntero del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División junto con Boca, motivó que para la organización del partido frente a Olimpo las autoridades de Seguridad permitieran que los hinchas dispongan de las dos cabeceras del estadio de Racing.

De esta manera, se analizaba a qué sector se destinaría el público visitante, con todas las seguridades del caso. La venta de entradas comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes, en el horario de 13:00 a 19:00, en las Sedes de Mitre y Boyacá. El sábado continuará el expendio de 10:00 a 16:00 en Avellaneda y de 10 a 15 en Capital, mientras que a partir de las 18 se podrán conseguir en el Estadio de Racing.

Anónimo dijo...

BASTA ESTO NO SE AGUANTA MAS DETOMASSO, ANDATE Y NO VUELVAS MAS, A NOSOTROS NOS CORTAS EL CODO Y ESTOS MUERTO LE DAN TODO EL ESTADIO A SU DISPOSICION...
YO ME CANSE.


La gran expectativa que generó en su público el equipo de Independiente, hasta el momento puntero del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División junto con Boca, motivó que para la organización del partido frente a Olimpo las autoridades de Seguridad permitieran que los hinchas dispongan de las dos cabeceras del estadio de Racing.

De esta manera, se analizaba a qué sector se destinaría el público visitante, con todas las seguridades del caso. La venta de entradas comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes, en el horario de 13:00 a 19:00, en las Sedes de Mitre y Boyacá. El sábado continuará el expendio de 10:00 a 16:00 en Avellaneda y de 10 a 15 en Capital, mientras que a partir de las 18 se podrán conseguir en el Estadio de Racing.

Anónimo dijo...

Ceci, hay de todo en la viña del Señor, seguro que algún personaje ficticio hay en el blog, pero existe gente así. Yo sé que soy real (creo) y aprovecho este espacio para aclarar que tengo dueña, no dueño/a. Mi pase fue adquirido hace aproximadamente un mes y medio y fui declarado intransferible.
Hablando de Infobae, todos sabemos lo que es la prensa en general y ese diario en particular.
Si Racing gana 2 - 0 con goles de Sava y Salcedo lo mismo no voy a seguir creyendo en Tu Sam, creo más en Hernán Bila que en él.

Rickyracing dijo...

Respecto a la nota de Infobae, hay un detalle que no cierra: "Esta frase de Costas, quien se enteró que Moralez estaba vendido pocas horas antes de que el jugador viaje a Rusia, y otras de tono similar molestaron y mucho en la gerenciadora y desde ese momento se le comenzó a buscar un reemplazante."
¿ No les parece que están tardando demasiado tiempo en encontrar a otro DT? Son pelotudos los de BC, pero no tanto.
De todos modos, jodámonos por leer ese portal de mierda.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

en 26 noticias publicaron una foto del estadio de racing con los colores de indesingente, hagamosle saber lo que pensamos, en la pagina se pueden dejar mensajes.
Aguante Racing y dechorrazo andate y no vulevas mas.....

Anónimo dijo...

Basta de alquilarle la cancha al Grondona F.C. El campo está destruido y los baños todos pintarrajeados. Y mi escalón al lado de la platea de Damas cada vez me insume mas azúcar.

Sr. De Tomasso: tenga a bien echar a Gustavo. Hágalo, por favor. Es el último empujoncito que necesitamos los hinchas para echarlo a patadas en el orto.

Anónimo dijo...

Todavia tengo la piel de gallina por leer el comentario de Javi.
sublime Javi...
el pensamiento y sentimiento de todo Hincha de Racing.
Estoy furiosa...

Anónimo dijo...

Muy clara tu nota, Finiito, como siempre.
Vi por ahi que alguno pide que seas mas breve. Creo que algo de razon tienen. Te sugiero que escribas mas seguido y mas corto.
Asi de paso no te extrañamos tanto, idolo!

Esteban L.

Anónimo dijo...

APARTE OTRA COSA... NO SE SI ALGUIEN SE PERCATO DE QUE EN TODOS LOS PARTIDOS ENTRA AL CESPED EL BOLUDO ESE QUE TIENEN DISFRAZADO DE DIABLO FLAMEANDO LA BANDERITA

BIEN DE TOMASO! FELICITACIONES, GRACIAS EH?!!

Anónimo dijo...

No se hagan el bocho con la nota de infobae. Está mandada a hacer para crear bronca entre los hinchas. No seamos boludos. Dejemos que los tristongos politicoides se rasguen las vestiduras, pero que se cocinen en su propio caldo. Ni el tipo de telam ni los tristongos son de Racing.

Severo

Anónimo dijo...

No quiero que el cilindro se amargue ni una fecha más. De Tomaso la concha de tu madre.

Bien Estéban! le hiciste una crítica a Finito, no te podés despegar del papel de lamebotas, pero algo es algo.

Anónimo dijo...

Cualquier hincha de Racing que piense, se dara cuenta que la nota de infobae es la pelotudez mas grande... o esta armada por la vieja politica de Racing que quiere volver...
Ponganse a pensar... si no juega Cabral, juega Caceres... Y de quien es Caceres ???????
Si no juega Pelle, juega Cabrera...
Y de quien es Cabrera ?????
Si no juega Campa, juega Hilario..
Y de quien es Hilario??? !!!
Si, son todos de B.C. o socios de B.C. !!!

Entonces dense cuenta que la nota es solo para jodernos y crear mal
clima en la unica semana tranquila del año para los hinchas.

No crean todas las boludeces que se dicen.

Chatruc

Anónimo dijo...

La fuente de la informacion no es Infobae, ellos levantaron la noticia de Telam. Si es confiable, hace ya varios meses que estan tirando palos para el lado de Blanquiceleste.

Asi que dejen de decir boludeces, creanlo, lamentablemente es la realidad. Dejen de ser pasivos.
Estos es lo que vive Racing hoy.


Y no es que no encuentran un DT, es que no se deciden a echar ya a Costas porque quedarian mal expuestos. Pero ahora sabemos que en cuenato puedan: afuera Gustavo.

Que problema le inventaran??

Anónimo dijo...

dense cuenta... todo es politica...
otra vez quieren fundir a Racing.
Y como hacen, hablando estupideces.
Ahora dicen que costas lo van a echar porque no pone al piojo ??
Que pelotudez !!
Si el piojo esta a prestamo...

La verdad el que se lo crea es un boludazo !!!

Hay que empezar a ir a buscar a
los periodistas que escriben boludeces, abonados por lalin y destefano

Anónimo dijo...

De tomasso inmundo. La cancha no es tuya para hagas lo que quieras. Los asquerosos de al lado nos usan la cancha, la rompen toda, la orinan y encima pagan para entrar un 200% menos que sus propios dueños y me entero que el año pasado entraban directamente gratis y vos cagador nos hiciste el jueguito del porcentaje de devolución del abono.

Esto es como si el novio de tu hija viene a tu casa, te abre la heladera y te toma el fernet.

Mientras los asquerosos de al lado se sientan en el entretiempo en la popular y los socios van a la platea, nosotros el sabado nos mojamos como mierdas y en la popular estabamos que no nos podiamos mover.

Echalo a Costas ahora Hijo de Puta, si es lo único que te falta.


PAGINA OFICIAL DE LA CAI
De 13 a 19, arranca hoy la venta de localidades para el choque del sábado ante Lanús. Se consiguen en las sedes de Mitre y Boyacá. La platea ubicada en la cabecera alta, a la que los socios entraban gratis, sigue siendo exclusiva, pero tendrá un costo de $ 5.


PAGINA OFICIAL DE B.C.
Racing vs Vélez
Fecha: 15/9/2007
Hora: 21.10
Lugar: Estadio Juan D. Perón
Sector Socio
A 50
B 35
C 25
D 25
E 15

Anónimo dijo...

Agrego un dato al perfecto comentario de las 17:32 ...a Crosa el que pidió que lo vendan fue Costas. "Sacamelo de encima ...está lento y por eso me tira todo el equipo para atrás, y si lo mando al banco ...me hace mierda el vestuario"
La nota está operada x Lalin/Distefano.
Los quiero a todos por que pese a las diferencias de opiniones ...jamás se olviden que para un hincha de Racing no hay nada mejor que otro hincha de Racing...

Anónimo dijo...

manga de boludos lo que publicó Telam es verdad, si ya hace 2 semanas existe el rumor de que Mohamed va a reemplazar a Costas.

No estamos hablando de la madre Teresa de Calcuta, estamos hablando de Blanuiceleste; ustedes saben que si son capaces.

Cuando se decia de la venta de Moralez o la de Bergessio todos decian:
"la fuente es Infobae, seguro es mentira"
"no se va a animar, estaria cavando su propia tumba"
"no sabe lo que le espera, ahi lo echamos todos los hinchas"

finalmente era verdad, se fueron, y no paso nada.



un gusto haberte tenido como DT nuevamente Costas. Lamento que hallas tenido que irte de Cerro y terminar asi, disculpanos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Encima de que los amargos usan nuestra cancha, el novio de mi hermana, que es amargo, llega a mi casa, usa el control remoto, no habre la heladera, pero sí se toma el fernet.
Basta!!!

Anónimo dijo...

Por lo visto en general todos estamos de acuerdo en algo “VER A INDEP… FUERA DE NUESTRA CANCHA ( mejor dicho casa) la verdad es que el sabado viendo el partido por TV vi “un potrero” no una cancha hasta creo que la cancha de la esquina de mi casa esta en mejores condiciones que la nuestra no se puede jugar 9 partidos en 2 meses. Y me preguntaba hasta cuando debemos soportar esto!!!!!!!!! Recuerdo cuando RACING remodelo el estadio jugo un solo partido es la cancha de ellos (1 a 1 con river) me da bronca ver la cancha de color “roja” no tengo la suerte de algunos de ustedes que van seguido a la cancha (yo vivo a 730 KM) así todo me siento mal al ver a ellos jugar ahí, pienso en la gente que va seguido seguro debe tener un “lugar propio” por llamarlo así al ver a indep y su gente usurpando su lugar con esos colores el enojo es justificado. nuevamente gracias BC por seguir humillándonos por $ 2 falta que todavía salgan campeones de local en racing por favor!!!!!!. En fin como parte de la generación RR (racinguista resignado, a que en esta como en tantas siempre tengo que bancarme que propios (dirigentes de racing) y extraños (cualquier boludo de boca, river SL se me cague de risa en la cara. tendré que esperar a que la tormenta pase como siempre sin poder revertir nunca nada mas que quejarme al pedo
Saludos desde la Prov de Cba

Anónimo dijo...

Esteban L. no hay un solo comentario tuyo en donde no nombres y ensalses a finito.
No estaras enamorado vos?????
Digo... porque ya es sugestivo lo tuyo.
La verdad cansa un poco. Saludos

Anónimo dijo...

Porque la marcha no la hacemos a la casa de de tomasso ?
La concha de la lora me siento muy mal...

Anónimo dijo...

Blanquiceleste. una cosa si es cierta

Tristezas saben cosechar. gracias por tanto sufrimiento.

siento explotar.
imb

Anónimo dijo...

un chiste para el divertidisimo e ingenioso vestuario de racing: a chatruc le dicen provincia de bs aires, porque tiene las lagunas mas grandes.

pd: espero que ahora se le hayan secado.

Anónimo dijo...

ojala que lo raje a costas asi se termina el gerenciamiento!!!

Anónimo dijo...

Alguien se ha dado cuenta que se está bajando linea desde este mismo blog? No hablo de Bloggerman sino de algunos anonimos que no lo son tanto.
Odio a De Tomaso como todos y a los del pasado, pero paremos la moto. Estamos haciendo quilombo porque lo echaron a Costas ! Y hubo alguien que dijo que viene Mohamed!, Hay que alejar de Racing a la lacra que la gerencia y la que lo gobernó, pero primero hay que tener dos dedos de frente para identificar a los agitadores y no darles lugar entre nosotros...

Me dá bronca la mierda que maneja el club, pero mas bronca me dá que haya gente infiltrada entre nosotros con segundas intenciones...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

yo ya me canse de que me metan en el dedo en el culo, y creo que todos los que saon de racing tambien, entonces porque no hacemos algo????

Anónimo dijo...

26 noticias publico una foto con del estadiode racing con los colores de indesingente..... porque no le mandamos algunos mails para que sepan lo que pensamos.....

Anónimo dijo...

en las paginas de indesingente ya nos estan gastando que le queda chico el cilindro, que necesitan las dos cabeceras.... Basta detomasso la concha de tu madre, morite hijo de puta, te odio....
NO AL ALQUILER, FUERA BC.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Fidel, hay agitadores entre nosotros. Van dos fechas que no nos quejamos y tienen que de alguna manera crear un mal clima. Lamentablemente nosotros con un par de triunfos estamos con la panza llena, y en la mayoría de los casos nos olvidamos de los problemas estructurales de la Institución. Más allá de eso, sepamos leer entre líneas, porque cuando estamos calmos se preocupan porque se alejan de poder, que espero, nunca vuelvan a tener.

M500

Anónimo dijo...

Finiito... aqui en el blog hay algunos que se están poniendo celosos simplemente porque digo que tus comentarios se extrañan. No les hagas caso! Vos escribí, que tus comentarios son perfectos. Dejá que los otros puteen y bardeen a todos, es el nivel de ellos.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Basta de posteos, basta de marchas, basta de AFA, vayamos a la casa de De Tomasso, que sienta de una vez por todas lo q es q le metan la mano en los bolsillos y te garchen con la pija muerta en tu propia casa. Q se vaya metamosle miedo viejo !!! Es un caradura ---

Anónimo dijo...

El desembarco se produjo. Ellos ya armaron una cabecera de playa en nuestro estadio. Nos estan rodeando la manzana. Buscan nuestra rendición. Nuestros soldados resisten pero la ordenes de los Generales apoyan al enemigo.
En nustro proximo partido de local (?) deberiamos minar el terreno.

Anónimo dijo...

no se aguanta mas de chorraso, no se agunta mas....
cuando mierda vamos a dejar de que nos metan el dedo en culo...
Yo no quiero qu e se vaya BC, no importa lo unico que quiero es que nos dejen de forrear, Basta de alquilar el estadio.....
Basta de tomasso....
Llenemos las casillas de BC con la consigna No al alquiler....

Anónimo dijo...

que vamos a esperar que nos den la vuleta ne la cancha???? yo no quiero escuchar el resto de mi vida que salieron campeones en nuestra cancha.... Basta de alquilar el estadio.....
El sabado a las hs se corta la avenida Mitre ....

Anónimo dijo...

perdon el domingo a las se corta la avenida mitre

Anónimo dijo...

Hoy, 20 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento del querido Don GERARDO PALOMERO.
Que desde el cielo siga velando por su Racing amado.
No me olvido nunca de usted, don Gerardo.
¡Aúpa, Racing!

Firmado: el Palomero por adopción.

Anónimo dijo...

domingo a las 12 horas vayas o no a la cancha te esperamos para hacerles saber lo que pensamos sobre el alquier del estadio, todos frente a la sede de Av. Mitre....
Cortaremos mitre y luego marcharemos a al estadio de Grondona....
Fuera caperucita del coliseo!!!

Anónimo dijo...

Anonimo del 19 septiembre (2007, 18:40) no podes decir que Costas dijo:
"y si lo mando al banco ...me hace mierda el vestuario"

ja, sos menos creible que Detomasso; si vas a inventar algo hacelo bien

Anónimo dijo...

Fidel: yo no soy ningun agitador, lo que dije de Mohamed no es mentira, y el rumor me vino de alguien que seguro es mas hincha de Racing que vos y yo juntos; creelo o no pero no me acuses. Ademas vos sabes que si son capaces de hacerlo.

saludos!

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER A INDEPRIMENTE

Basta de cojernos Detomasso!! tene un poco de piedad. No te damos lastima?? ya te enriquecimos demasiado, no tires mas de la soga.
Lo unico que nos faltaba como para terminar bien el año es que ellos den la vuelta en nuestra cancha ocupando todas las tribunas. Algo que a nosotros no nos dieron la posibilidad de hacer en el 2001.

Ojala te mueras.

Anónimo dijo...

Gerardo nos protege desde arriba, aunque desde acá abajo hagan todo lo posible para embarrarle la cancha.

Anónimo dijo...

EL SABADO INDESINGENTE VA A LLEVAR MUCHA GENTE AL CILINDRO (LO HACEN SOLO ANDANDO BIEN) PERO LOS JUGADORES ROJOS POCO ACOSTUMBRADOS A SER ALENTADOS POR MUCHA GENTE JUGARAN NERVIOSOS Y SOLO PODRAN EMPATAR CONTRA OLIMPO.
GOL DE MATUTE?

Anónimo dijo...

Dos comentarios excelentes en esta pagina: el de M500 (aguda percepcion de como "operan" algunos enquistados en este blog) y el de Esteban L., advirtiendo maniobras de baja estofa.
Sigamos tratando de mejorar la calidad de los comentarios. Menos insultos y mas contenido!!

Severo

Anónimo dijo...

me mato la de hilario q lo aten al palo!!

al chanchi lo trajieron para jugar por abajo.! cuac

tenemos q sacarnos de encima a cabrera.. gracias a dios ya se fue el mumo..ese si q le daba pausa al equipo..cada vez q la agarraba la gente aprovechaba para ir a comprar un chori!!mamita, te dormiaaaa

Anónimo dijo...

DE QUE MURIO PALOMERO? COMO FUE?

Anónimo dijo...

Muchachos la verdad no me causa nada de gracia ver a estos amargos asquerosos en mi casa!!! Estoy de acuerdo en hacer algo pero ya para sacarlos!!! De chorrazo transo con el coprosede y dio su palabra por lo menos hasta fin de año.
Ojo tambien les digo no hay q calentarse mucho porq ellos eran y decian q lo uniko q nosotros teniamos era gente y ops!! ahora ellos quieren hacer campañas para llenar nuestro glorioso estadio!!!
Q pasa Rojin?¿¿¿ Antes no hablabas de la gente q te paso¿¿¿??? aprendiste o te duele el culo de vernos siempre fieles!!!!
Aguante racing!!! su gente!!!!!
GGS

Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS DE UNA COSA ESTOY SEGURO, LOS BAJAMOS DEL CAMPEONATO NOSOTROS EN LA FECHA 17.
"NO VAN A DAR LA VUELTA EN EL CILINDRO"

Anónimo dijo...

Martino: Erwin es Paraguayo!

Anónimo dijo...

Para quien preguntó lo de Palomero:

Falleció Gerardo Palomero
Socio vitalicio del club, se destacó como comentarista de fútbol y boxeo. Gran parte de su carrera estuvo pegada a la campaña de Racing en distintas radios, Belgrano, Splendid, Excelsior y actualmente, los últimos 11 años, conducía el programa “Fútbol Imperial” que se emite por Radio Colonia de lunes a viernes a las 15.
Entre otros méritos, fue vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos, miembro de comité de la Federación de Periodistas de Argentina, además de jurado en premiaciones a deportistas.
Más allá de lo profesional, permanecerá en la memoria como una buena persona que siempre buscó lo mejor para el club y dedicó gran parte de su energía a eso. Entre muchos recuerdos, quedará por siempre la frase con la que cerraba cada uno de sus programas: “A upa Racing”, un resumen de su dedicación al club y la mejor forma de saludarlo.
Copia de www.solo-racing.com.ar

Anónimo dijo...

GSS dijo: "De chorrazo transo con el coprosede y dio su palabra por lo menos hasta fin de año".
Tiene palabra ese hijo de un camión lleno de putas?
Estéban, por qué no vas a blogger.com y abrís un blog (finitoteamo.blogspot.com). A muchos nos gustan los comentarios de Finito, pero decir que son perfectos significa que sos muy chupamedias. Además, si te quejás por el bajo nivel de los comentarios en el blog por qué no dejás de escribir vos para empezar? Lamerle el orto a Finito no es escribir como él.

Anónimo dijo...

Si los medios o Télam como dicen algunos mienten en poco tiempo se sabrá. Ahora, si esas noticias son ciertas hay que hacerse la idea que a Costas lo echan o se va...Veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Hay dios con comentarios como el de las 15:25 ya veo porque nos cojen siempre q pelotudo mamita!gente q espera un milagro en vez de buscar e intentar hacer algo por racing asi estamos!

Anónimo dijo...

Gente, tenemos que ir a llenar la cancha de racing, los días en que es amargada, de visitante y con la camiseta de racing, es la unica forma que el coprosede entienda que la cancha es nuestra, tenemos que ir y hacer el aguante ahí, los de bahía si les hacemos el aguante no se van a querer pelear.
Sino ir todos los de racing a la puerta de la cancha los días de partido.....el potencial quilombo hará que cambien de idea respecto del alquiler.
PD: Buenisima la "pantalla" que se están mandando Comparada y Grondona, como que están peleados...miren que peleados, nos humillan en nuestra propia cancha (la usan entera)
PD: Nosotros echamos a Vitali para dejar a Cáceres de 4?????? no sé quien fe que me criticó pero ayer lo ví en chicago y juega 20 veces mas (sin ser cafu) que gonzalo garcía y los inventos de 4 que estamos poniendo

Juan (recontrarecaliente!!!!!!)

Anónimo dijo...

ya nos comimos que le preste el estadio, pero loco que le la parte local y listo, porque le tinen que dar toda la cancha....
Vasta loco despierten de una ves....hagamos algo,yo no quiero el dia que tenga hijos contarle que no hice nada....

Anónimo dijo...

empecemos a juntar cerca del estadio los dias de partidos de caperucita....
Donde esta la barra de Racing???

Anónimo dijo...

Adhiero a la propuesta de Juan.
No estoy a favor de la violencia, pero al menos un poco de quilombo (NO LOS DIAS DE PARTIDO) hay que hacer. Si ven que la gente de Racing va a la cancha y a sus alrededores los dias que juegan los amargos, los van a tener que mandar a otro lado.
Esta visto que hay que hacer un poco de ruido para llamar la atención. Cuando quisieron rematar la cede de V del Parque, si no fuera por el cagaso que les dio la posibilidad de que se arme bolonqui, no hubiesen parado...

En cuanto al que dijo que el contacto con Mohamed para DT es cierto porque se lo dijo un hincha de Racing, dos cosas: Identificate si queres ser tomado mas en serio (aunque sea un nick), y no creas que por ser hincha de Racing se es mas creible. Te puedo dar una lista de gente de Racing que no es creible.
Yo creo que son cosas que se tiran para que la gente se caliente mas de lo que está y termine favoreciendo a algun garca de turno.


Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

renuncio costas la concha de tu madre hijo de mil putas de tomasso te vas a tener que ir vos tambien, tomemos el estadio y la sede, que se pudra todo de una ves...

Anónimo dijo...

copemos el estadio y la sede es el momento,.... basta loco esto no se aguanta mas!!!! basta!!!!fuera BC

Anónimo dijo...

el día que juegue indesingente con los jujeños nos juntamos en la sede racing, si no lo raja de tomasso con eta medida los van a tener que sacar de nuestro estadio...
Hoy tomemos la sede....
Basta de BC.

Anónimo dijo...

HOY A LAS 19 COPAMOS LA SEDE DE MITRE...