lunes, septiembre 24, 2007

COMUNICADO // Basta del presente corrupto


73 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy muy devoto de costas, pero prefiero a costas, antes q al muerto de mohamed ali, igual la actitud q tuvo fue de cobarde, decir q renuncia y despues decir q no, no es de caballero, me hizo ilucionar al pedo.
yo estaba esperando q renuncie, y los dirigentes de racing le den una nueva oportunidad al tiburon, q bien supo armar un plantel ofensivo, y luchador.
y q no tubo suerte en olimpo.

Anónimo dijo...

toda la verdad esta en este comunicado, loco hagamos algo, ahora tenemos que sacarnos de encima a caperucita, apoyemos la de ir a la sede los dias de`partidos de indesingente...
y BC que pague la deuda y despues que se vaya, no sea que se vayan y nos dejen de garpe...

Anónimo dijo...

Que Del Bolazo deje de alquilar la cancha a los amargos!!!YA!!!!! Nadie lo apuró para que lo haga como dijo!!!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

suerte que se quedo costas... tipico de Racing hubiese sido que unos putos empresarios se salgan con la suya como siempre!! Estoy con vos Costas!!

Vamos Racing que estamos a 6 de los amargos!!

Cizara

Anónimo dijo...

dios mio. al tiburon? mal nacido hijo de puta y no te gusta costas?

no preferis al cholo? o el die´ maradona tambien o no?

Anónimo dijo...

Vamos a hacer algo para que no se alquile mas la cancha...
Y luego,la visita a la casita de nuestro nuevo amigo Hidalgo...
Pero primero lo primero...

Gustavo, la pelota no se mancha...el sentimiento no se quiebra...sos lo mas grande.

Anónimo dijo...

muchacchoooos... ay que agradecerle a costas que s ehaya quedado, si no nos vamos para abajo... piensen en quienes podian venir...

pero buen... ese tema ya e spasado lo que hay que lograr ahora es que el equipo siga por la seda del triunfo y que los amargos NO JUEGUEN NUNCA MAS EN NUESTRA CANCHA Y SI LO HACEN QUE LO HAGAN DE VISITANTES Y SE COMAN 4 EN LA 17º-

bueeeeno... es lo que hay... es RACING, ya todos sabemos: solo queda alentar este domingo contra lanus

Anónimo dijo...

El anonimo de las 20.06 es pelotudo o se hace??????
Soy yo que estoy mal o lei que no quiere a costas y si al mogolico de rivarola que no se cuanta cuando le expulsan jugadores al rival????
Por dios que la imbecilidad no sea contagiosa!!!!!

Anónimo dijo...

Por el Sr. Hidalgo: Algarrobo 1000, esq. San Ricardo, Barracas ES POSTA

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20 06 o sos del rojo o sos un forro

Anónimo dijo...

Claro yo tampoco soy muy devoto de Costas pero lo que pasa que si va el viene otro peor!! con BC no se peude esperar que venga Bianchi o alguno de ese nivel! sino tecnicos de la b o de medio pelo!

Aguante Costas!!!! FUERA BC!!

Anónimo dijo...

El 10 de Octubre se realizará la movilización a la Plata, en donde pediremos por el juicio político al juez de la causa Racing, el doctor Enrique Gorostegui.

El encuentro se hará en los tribunales platenses, calle 13 y 48 a las 11 de la mañana.

Racing nos necesita más que nunca.

Convoca mesa de unidad_todos por Racing.


Por favor informar a la mayor cantidad de gente posible, hinchas socios, filiales, foros, programas partidarios y periodismo en general.

Salvador Azerrad.

Anónimo dijo...

EL EMPRESARIO SALIO AL CRUCE
“ACA NO SOMOS ningunos BUITRES”



El empresario Fernando Hidalgo salió a dar la cara, después de haber quedado en el medio de la polémica en Racing, y desde Europa, habló telefónicamente con La Red, para aclarar que “no me gusta quedar como el malo de la película, especialmente, porque no lo soy. Acá no somos unos buitres, como se piensa, y aclaro que no tuve nada que ver en un proceso de desestabilización de Costas. Para nada. No me reuní con Mohamed y hace tres semanas que no hablo con De Tomaso”. Hidalgo se mostró molesto con la prensa, porque “a Costas no tengo nada que reprocharle. Si él cree que lo que le contaron es verdad, es normal que se enoje. Pero que sepa que desde mi grupo no hicimos nada para molestar su proyecto”. E Hidalgo se fastidió porque “dicen que todos los jugadores son míos, y no es así. Fíjense bien, con quién hay que negociar para entrar a Racing. Es con otro grupo, con IMG, que tiene más de diez jugadores en el plantel y trabajó muy bien en las inferiores”.
En Racing, a Hidalgo, le reprochan lo irregular que fue la partida de Juan Manuel Torres, la venta de apuro de Gustavo Cabral, la inscripción de los refuerzos en el Locarno de Suiza, y especialmente, desde la tribuna, se lo acusa de ser hincha de indesingente y manejar el fútbol de la Academia.


P.D:Que hijo de puta que mentiroso ese Hidalgo encima es hincha del rojo y se esta llenando los bolsillos a costa de racing!!!! andate BC!!

Anónimo dijo...

Después de lo que dijo Gustavo Costas, descubriendo los complots y los negociados, cualquier persona con dignidad renunciaría, verdad?
Ahora... una pregunta: ustedes conocen a alguien con dignidad en Blanquiceleste S.A.?
A los hinchas nos queda el deber de no bajar los brazos y seguir actuando hasta que éstos estafadores se vayan de NUESTRO RACING CLUB.

Pablo

Anónimo dijo...

Fuera Costas y que vuelva Humbertito Grondona!, anónimo de las 20:06 dejate de joder...

Anónimo dijo...

Propongo hacer un abrazo simbólico al Estadio 6 horas antes de que juege Independiente. No dejemos que ingresen al Juan Perón. Tenemos que juntarnos unas 200 personas para lograr eso...

saludos,
M500

Anónimo dijo...

http://nuevoracing.blogspot.com/2007/09/abrazo-al-juan-pern.html

M500

Anónimo dijo...

En estos momentos, lo que se valora de Gustavo, mas allá de lo profesional( que por cierto le ha ido muy bien en su periplo)es su racinguismo sin concesiones y su capital humano.
He leído alguna vez a alguien que lo trataba bastante mal como futbolista, que fue contestada en su oportunidad( Uno fue el Coco Costas pre lesión y selección, y otro, el que jugó con el corazón en su vuelta de Suiza...ah, jugó en serio en Suiza, no era una pantalla).
Si no falla mi memoria, tambien recalqué su disposición para hablar con la prensa( yo era estudiante )sin importar el resultado del partido. Se ha bancado ser capitán, y al partido siguiente ir al banco.
Lució orgulloso el brazalete, y el retorno de Fillol, que le hizo ceder la capitanía, no lo amilanó en absoluto.
Le pidió por su madre al árbitro uruguayo que terminara el partido con Cruzeiro en Belho Horizonte:" señor, hace 21 años que esperamos este momento..."
Lloró en el descenso ( estaba lesionado seriamente), lloró en el ascenso, lloró en la Supercopa..sentimiento puro.
Hizo uno de los mejores goles que vi en una cancha( a Central en el Cilindro, con jueguitos, sombrero y viandazo de afuera del área).
Es el auténtico GEN RACINGUISTA, ese adn loco que llevamos dentro, y no nos permite paraaaaar.....Gracias Coquito, no esperaba otra cosa de tu parte
Winston

Anónimo dijo...

Cómo puede haber gente que pida que vuelva Rivarola ???
Recuerdo que con Rivarola perdimos un campeonato empatando con los descendidos Almagro y Huracán de Tres Arroyos, para luego en el torneo siguiente caer 4 a 0 ante Independiente, el día q a Crosa (por fin nos lo quitamos de encima) se le rompió la cadera.
Hoy el técnico es Costas y hay que bancarlo. Tal vez no sea un gran estratega ni un hábil declarante, pero es de Racing, los cambios que hace generalmente son los adecuados y hoy es lo mejor que podemos tener. No creo que Van Gaal o Mourinho quieran venir a nuestra amada Acadé y por otra parte, con este plantel, no se si conseguirían mejores resultados que Gustavo Costas.

Saludos a todos, en mi debut en BC Blog.

El Toro

Rickyracing dijo...

COSTAS PRESIDENTE de RACING, no es mala idea, alguien honesto, que se rodee de gente con cierta capacidad, por ejemplo, Otero el periodista, más algunos socios destacados por su trayectoria siempre y cuando NUNCA hayan estado en la dirigencia del club.
Seguramente se pueden acercar más nombres que ahora no se me ocurren.
Un saludo a todos, menos al amargo de las 20:06.

Anónimo dijo...

Tenemos q estar todos antes del partido contra lanus en la sede... ¡¡fuera amargos!! indep. me tiene los huevos llenos!!!
y sigamos alentando al equipo como lo venimos haciendo!!
Nuevamente gracias Gustavo..

Saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS...HACE VARIOS MESES QUE PORTO COMO CABALA UNA REMERA CON UN STENCIL DE GUSTAVO QUE REZA LA LEYENDA "HEROE". ¿PREMONITORIO NO?
EL QUE QUIERA QUE LE PASE EL MODELO PARA PODER HACERLO Y COPAR EL CILINDRO CON ESAS REMERAS EN APOYO A UN VERDADERO RACINGUISTA COMO NOSOTROS LES DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

discepolino@yahoo.com.ar

ABRAZO GRANDE
MARIANO

Anónimo dijo...

Solo quiero mandar unas lineas al mogolico, estupido y seguro NO hincha de Racing,que mandó un anonimo el día 24 a las 20:06, escuchame una cosa salame, como vas a querer que se vaya el DT para que venga el salame de Rivarola, o vos no ibas a la cancha durante su mandato, ese tecnico no puede dirigir ni el transito en una calle de tierra de algun pueblo (sin ofender a nadie). Ese bobo cuando el equipo estaba para salir campeón, en Tres Arroyos salio a ver que pasaba, con Almagro de local, no pudo mantener el resultado y encima lo mas insolito no se dio cuenta que al otro equipo le habïan echado un jugador. Hay que tener memoria!!!!!
Vos queres a Mohamed de DT que estuvo dos años para subir a un equipo grande a primera? Dejate de joder y anda a ver a los amargos y no hables mas de Racing. Vos sos un salame y seguro hincha de la CAI.

Anónimo dijo...

Solo quiero mandar unas lineas al mogolico, estupido y seguro NO hincha de Racing,que mandó un anonimo el día 24 a las 20:06, escuchame una cosa salame, como vas a querer que se vaya el DT para que venga el salame de Rivarola, o vos no ibas a la cancha durante su mandato, ese tecnico no puede dirigir ni el transito en una calle de tierra de algun pueblo (sin ofender a nadie). Ese bobo cuando el equipo estaba para salir campeón, en Tres Arroyos salio a ver que pasaba, con Almagro de local, no pudo mantener el resultado y encima lo mas insolito no se dio cuenta que al otro equipo le habïan echado un jugador. Hay que tener memoria!!!!!
Vos queres a Mohamed de DT que estuvo dos años para subir a un equipo grande a primera? Dejate de joder y anda a ver a los amargos y no hables mas de Racing. Vos sos un salame y seguro hincha de la CAI.

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, propongo lo siguiente:

Hay que exigirle a Blanquiceleste que la platea "E" sea gratuita para los socios, como varios clubes como San Lorenzo, River, Independiente y Velez tienen.
¿Por que el socio de Racing debe abonar $ 15 ? Es algo inadmisible.
Para colmo, ahora recortaron la popular del lado de las viejas cabinas. Hay partidos en los que en la popular no cabe un alfiler y arriba hay lugar ( claro, cuesta $ 15 para el socio y $ 35 para el no socio). Los dirigentes de los amargos (hay que reconocerlo) son mas vivos: si vos a la gente le das comodidades, le dan mas ganas de ir a la cancha, más ellos, que es la primera vez en su historia que hacen de local en un estadio de verdad.

Saludos a todos y el domingo a copar el Coliseo que el Rojo se cae.

Anónimo dijo...

por favor lean esta entrevista a Mario Gallina, el capo del Coprosede y van a ver que al puto de de tomasso se le acabaron las excusas para alquilar el cilindro

http://www.prediotita.com.ar/noticias.asp?nota=712

leanlo en serio, dice que en ningun momento el Coprosede obligó a Racing a alquilar el coliseo... tal como nos quiere hacer creer este forro

Anónimo dijo...

Perdon por lo que voy a decir, Pero para mi todo esto fue armado por el peladito para voltear a BC.

Hay cosas que no me cierran, (se las deje picando para que me digan que cierre el orto )

Anónimo dijo...

Ya tenemos un nuevo idolo en la academia. Es el famoso de las 20.06 que, para no desentonar con todos los demas, pide a Rivarola porque no "tubo" suerte en olimpo. Y porque lo hicieron "ilucionar".
Consejo a BC: traigan al tiburón y pongalo de Responsable de Alcanza Pelotas.

Carcamán

Anónimo dijo...

wer: se que sos una de las personas que escribe asiduamente en el blog... y si bien te respeto la opinion permitime hacerte la salvedad que ultimamente le venis errando fiero.

no te voy a decir que cierres el orto... pero si el mismo Costas dice que le consta que todo se comprobó... que tiene que ver el pelado.

El cambio tiene que empezar desde la misma gente de Racing el dia que se de cuenta que la mayor mentira del gerenciamiento es el mensaje que permanentemente quieren comunicar:

"ES ESTO O EL PASADO",

sin dar lugar a otras alternativas.

Este presente tambien es parte del pasado y otro Racing es posible, caminos hay muchos. Depende de nosotros.

Cada vez que en Racing se nombra al pelado es para asustarte y que te quedes con lo que tenes...

TOMA LA SOPA O SINO VIENE EL CUCO!

Seamos mas inteligentes que ellos, que no lo son tanto. Usemos la cabeza, esta batalla se gana pensando, no a los tiros.

Anónimo dijo...

Bueno muchachos pongamosnos de acuerdo para sacarlos ya a estos amargos?!?!?! Marchar a la sede un rato antes?! queda esa? avisen
Yo diria que hay q hacerle un visita al sr.Gallina mejor pero bue me acoplo y quiero q seamos mas q los 300 q fuimos al hotel. Me siento orgulloso de haber ido al hotel y ser parte de la decision de gustavo.
ahora saquemos de casa a estos putos!!!!
Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POdemos Racing esta de pie y nosotros de vuelta en accion como la nº1.Somos distintos sigamos Gente!!!!
GGS

Pd: Rivarola jajajaj mando atras a racing un viernes a la noche contra casla. Con el empate asegurabamos la sudamericana y ganando la libertadores. O casualidad perdimos 1 a 0. Quien clasifico River. Q tiene q ver Este sr. con ese club a pensar....

Anónimo dijo...

Leo, pero vos no crees que estamos en medio de una lucha de poderes?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Wer. Creo q hub movidas importantes, ya sea del pelado ese, como quizas tambien de las otras lacras q quieren volver al club de nuestros amores.
De hecho, hace un par de posteos, alguien hizo referencia a esto, usando la sigla D.L.
Hay mucho olor a podrido en todo esto. Igualmente, nunca vamos a descartar tipos como Hidalgo, De Turrazo y etceteras varios. Sabemos lo q son capaces de hacer.

Un saludo para todxs

Yei

Chevy dijo...

Necesitamos gente asi para que conduzca el Club, Costas deberia ser el futuro presidente de Racing Club, gente que quiera los colores y dejen de verlo como un negocio. Gracias Gustavo, gracias por querer tanto a Racing!!!!!

Anónimo dijo...

En esa nota Gallina hace quedar a De Tomaso como un hombre de bien, y dice que le agradece a Racing. A mí como hicha me sigue rompiendo las bolas que los amargos invadan mi casa dos fines de semana al mes y encima la hagan mierda y gocen de privilegios. Dice que la gente de Lanús no quiso alquilar la cancha, por qué Racing sí? De Tomaso, sos un reverendo hijo de puta.

Anónimo dijo...

no hay que buscar cosas en un caso en el que todo esta mas que claro...

mohamed le pidio que le avisen a gustavo por medio de un intermediario que le estaban buscando reemplazante.

costas se entero y dijo que renunciaba.

de tomaso le dijo que el no participo de ninguna reunion (lo que no quiere decir que no estaba al tanto que otra persona -llamese gerente de futbol de BC- haya querido tentar a mohamed)

costas no le creyó, decidio seguir y encima lo vuelve a dejar mal parado a de tomaso "no vine a hacer negocios" - "todo lo que se dijo se comprobo" - "tendria que irme porque todo lo que se dijo fue cierto"

Lo hizo quedar como un pelotudo, y a que salga por cuanto medio se le cruce a decir que banca a gustavo y esta "feliz" porque se quede.

Que el pelado es un hijo de mil puta ya lo sabemos todos... pero no confundamos los tantos.
Ya lo dijo mostaza, ya lo dijo bergessio, lo dijo romero, lo dijo costas... cuanta mas gente lo va a tener que decir?

Anónimo dijo...

Para Leo y Yei
Esta clarisimo que el Pelado, Hidalgo y Detomasso son una mierda.
Y que yo piense que hubo algo raro no quiere decir que apoyo a tal o cual, No los quiero a ninguno de estos nunca mas en racing.
Pero es todo muy raro, Leo dejame al menos que me sienta inquieto por algo que no termino de entender, no me cierra que queres que te diga, Tal vez las respuestas a mis dudas las tiene Gustavo con lo que averiguó. Espero que estas salgan a la luz.

Anónimo dijo...

De Tomasso le alquila el estadio a Indep. por que se come la plata, es simple...

Anónimo dijo...

Leo, lo q quiero decir (y creo q Wer apunta a lo mismo), no es q bc o empresarios varios no hayan tenido nada q ver, ni q los apoyemos, ni q les desliguemos responsabilidad, nada eso.
Aca hay q ver el panorama general de la sitacion politica de Racing. Aca hay q tener muy en cuenta q estos rumores, acercamientos, reuniones, "malos entendidos", pueden ser aprovechados por esos buitres q quieren, coom ya lo venimos hablando hace rato, volver a tomar las riendas.
Quizas este caso particular no refiere a esto... pero hay q estar atentos, porq que están, están

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

RICKY, NI HABLAR, YO VOTARIA COSTAS ALGUIEN EN QUIEN PODRIAMOS CONFIAR, UN TIPO QUE NOS DA LAS OSAS QUE NECESITAMOS Y UN HINCHA DE VERDAD DE RACING. QUE SE DEJEN DE JODER DE TOMASSO E HIDALGO, QUE POCO SERIO TODO, ME HIZO ACORDAR A CUANDO EL TURRO DE MARIN FUA A BUSCAR A ARDILES MIENTRAS MERLO ESTABA EN EE UU CON LOS JUGADORES DE GIRA,
VAMOS RACING

Anónimo dijo...

Nadie renuncia a plazo fijo. NUNCA a Gustavito se le cruzo la idea de renunciar. Porque amenazo entonces? Para lograr inmunidad por si la campaña no es buena (hasta ahora 4 partidos perdidos sobre 10). Yo creo que fue una farsa y me lo confirma el hecho que contesta cuando se le piden nombres contesta con evasivas. BYC es la misma mierda hoy que cuando lo contrato para que la salve despues que Mostaza la dejara en evidencia, recien te das cuenta Gustavito?

Anónimo dijo...

Estimados amigos, hinchas y lectores de este blog. A Gustavo Costas Gracias. Por su respeto. Por su sinceridad. Por su apoyo incondicional. Por su profundo sentimiento Racinguista. Gracias Gustavo por darnos tu vida. Nosotros los hinchas tenemos que darte la nuestra, porque solo nosotros y vos queremos a Racing de verdad. El Domingo contra Lanus propongo que recibamos a Gustavo con una ovasión cerrada, estruendosa, de pie dedicada pura y exclusivamente para un hombre sincero, hincha genuino. Que las manos se nos acalambren de aplaudirlo de pie. Que el genrenchorro y los que estan detras de la siniestradora. Sepan que estamos en la trinchera, al pie del cañon, y simpre preparados para una carga mas. Atte. MIKE

Anónimo dijo...

para sacar a los amargos del cilindro es muy facil, hay que ir el dia que jueguen y gritar por racing. seguramente vamos a ser 200 0 300 y ellos como 20 mil asi que seguramente vamos a cobrar pero lo que hay que tratar de lograr es que alqiolarles el cilindro genaera violencia. no hay otra, manifestaciones en la sede, cantos a deturrazo etc no sirven para nada. hay que ir al cilindro y que se arme gomo, no hay otra.

Anónimo dijo...

DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTOY MEDITANDO PARA USTED.

Anónimo dijo...

loco basta de buscar fantasmas... los hinchas de Racing estamos despiertos, no hay lugar en el club para esa gente del pasado!!

hay que sacar ya a este hijo de puta... si no hacemos algo nos vamos a quedar sin club (lo veo al mejor estilo tu sam)

Anónimo dijo...

Un par de "perlitas" que se le escaparon al (nada) Hidalgo ayer en el reportaje radial:

"Es cierto que soy inversor, pero en este caso los invasores no tenemos bada que ver..." (confundiendo inversor con invasor)

"Un ex presidente de Racing se ha comunicado conmigo para decirme que estaba pronto a asumir en Racing y si podía contar con los jugadores nuestros..." (Yo mas que a un pelado veo a un Otero)

Este HDP hace que empiece a pensar feo hasta del Don Quijote....

Saludos

Fidel

Anónimo dijo...

En este momento de tanta confusión, donde hasta se han leído intentos de crimenes y otras barbaridades, siento que nos hace falta la luz diáfana de las opiniones de Los Mejores del Blog, para sacarnos de este atolladero.
Winston y Finiito deben entrar con sus comentarios. No pueden faltar en esta gran disyuntiva. Si me critican por admirarlos, que se jodan. Yo sé apreciar a los que saben.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Me sumo a la idea de proponer a Costas como futuro presidente de Racing, con miras a la institucionalización que esperamos se concrete en breve.
Habría que buscar quienes lo secundarían porque allí seguro aparecerán algunos "fantasmas del pasado" reciente. La gente del Predio Tita tiene condiciones innegables para acompañar el nuevo proceso que debería comenzarse a gestar...
Sobre la cuestión que denunció Costas, es evidente que Hidalgo es un empremercenario que lo único que persigue es el dinero (igual que De Chorrazo)... recuerden que era el hombre de confianza de Mascardi, a quién cagó hace algunos años...
Además, tiene a varios periodistas a sueldo y siempre que se habla de transferencias, esos hdp tiran los nombres de quienes están enganchados con Hidalgo (los de La Red y algunos de Mitre, así como la mayoría de Fox Sports y TyC Sports).
El ex presidente que quiere regresar es Lalín, no hay dudas, pues es quién tiene la opción de compra de BC porque en su poder están la mayor cantidad de papeles de la deuda de Racing...
El domingo, aplaudamos como se merece a Costas, el verdadero GEN de Racing en estos tiempos que corren!!!
Un abrazo académico.

brisca

Anónimo dijo...

Otro dato que me llamó la atención ayer del reportaje que Marianito Clown le hizo al Ingenioso Hidalgo, fue cuando el (pseudo) periodista le preguntó si estuvo reunido con gente de gobierno, a lo que el hombre de negocios turbios le respondió que no pasa por la puerta de la casa de gobierno hace mas o menos 7 u 8 años, cuando era cadete...

Casi me caigo de culo...que rapido que hizo la plata...cuanto habrá laburado no??

Fidel

Anónimo dijo...

Estéban, yo admiro a mucha gente, pero ando por la vida pidiendo que vuelvan o que hagan algo. Que lo hagan cuando quieran, lo que se critica es que sos muy chupamedias, tan chupamedias que a veces hasta dudo si existís.

Anónimo dijo...

Señores: No les parece demasiado "Costas Presidente", yo le agradezco su pasion y su decencia. Pero para Presidente le falta mucho, es una tierna palomita. Si hablamos en serio le falta "poder", llámese guita, contactos, capacidad y la cuota de hijoputez necesaria para enfrentar a la AFA y sus secuaces. Volver al pasado jamás pero con una mala elección se puede volver todo para atrás.
Coincido con Wer de que algo huele mal en todo esto y no se que es. Hay que estar atentos.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ESTE COMUNICAdo en una bandera bien grande y llevarlo al cilindro la proxima fecha....
yo banco a costas a muerte y a cualquuier otro tecnico que le ponga el pecho a las balas por racing

Anónimo dijo...

que hincha pelotas es esteban.. otra vez con la chupada de culo...
nene no podes opinar vos???

Anónimo dijo...

Yo creo q cualquiera puede opinar. Este es un espacio racinguista destinado para ello: ya q BC es un ente financiero apolitico y antidemocratico debemos arreglarnosla para expresarnos, pero por favor!!!

QUIEN TODAVIA SE ATREVE A PEDIR A RIVAROLA DE TECNICO??

me parece q ese mensaje fue dejado x alguien q no es de Racing. Se perdio una parte de la historia de éste...

Rivarola es un incapaz x donde se lo mire...un cobarde

Costas es Racing... y ademas esta capacitado para bancarse a un equipo ENORME como lo es Racing...

No seamos ntros propios enemigos...
Dejemos a Gustavo laburar...
q es un grande y muy digno...
si se queda es xq es de Racing y lo siente...

no es hincha de Costas es de Racing...

Anónimo dijo...

Che, que vuelva el Pato Fillol

Anónimo dijo...

tru cham si me decis q damos la vuelta y los amragos no juegan mas en el cilindro te creo a esta altura le quiero creer a cualquiera... pero para eso tenemos que hacer algo nosotros, si la onda es ir a la cancha el dia que juegen los amargos esta bien pero tenemos q ser muchos y tenemos tiempo...

saludos para todos

AGUANTE RACING!!!!!!!

Anónimo dijo...

tru cham si me decis q damos la vuelta y los amragos no juegan mas en el cilindro te creo a esta altura le quiero creer a cualquiera... pero para eso tenemos que hacer algo nosotros, si la onda es ir a la cancha el dia que juegen los amargos esta bien pero tenemos q ser muchos y tenemos tiempo...

saludos para todos

AGUANTE RACING!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20:06

Yo preferiria a Lopez-Cavallero, esos sí iban al frente

Boludo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Costas Presidente!

(y Rivarola DT) Anonimo de las 20.06 te sigo leyendo y me das mucha gracias, boludooooooooo

Anónimo dijo...

La semana pasada propuse lo de ir a la cancha el dia que juegue independiente, es mas los que somos socios tenemos que ir al prdio vestidos de racing. La del abrazo simbolico es muy buena, muy buena, 6hs antes no hay policia...pero hagamos correr la bola, quizás ni tengamos que ir ala cancha, y evitar malos momento para nosotros, que somos hinchas y no queremos ir a acernos los barrabravas.
La recibida de costas tiene que ser sin cantar, solo aplaudiendo.
Objetivos, primero sacar a los amrgos, despues vamos por hidalgo

Juan

Anónimo dijo...

bardean mucho caretas, el tecnico que necista racing es el die , a los baldazos de agua fria y mucha frula.

ñam fri frufi fali frufi ñam fri fru yo no lo cambio por nada cuando empieza a galopar. jajajj aguante racingg

en todos los ordenes de la vida quisiera ser como costas.

martin - versailles

Anónimo dijo...

DE TURRAZO ¡EL CILINDRO NO SE AMARGA!no alquiles mas el estadio a esos hijos de remil putas,que jueguen en la sucursal de sarandi.aguante costitas,

Anónimo dijo...

aupa costas!!!!

Anónimo dijo...

Que se vayan todos esos buitre de internediarios que para colmo son todos amrgos y ganan plata a costa de los hinchas de racing!! todo culpa de BC andate y no jodas mas!!

Anónimo dijo...

Es notorio que Esteban L no lee el blog. Pide por el comentario de una firma que tiene arriba, 4 horas antes. Y además , ahora dudo yo de la existencia del personaje que firma Enrique...nadie puede ser tan contrera de un lamebotas.
Chanchi Araña

Anónimo dijo...

Que raro, otra vez un comentario de Esteban alabando y chupando las medias a finito!!!
Flaco porque no lo invitas a tu casa asi te charla un rato pelotudo!!!!!

Anónimo dijo...

Está claro que no existo, ya lo aclaró Estéban con su "existe o estoy exagerando?".
Hecha la salvedad, continúen con la vida normal del blog
Que vuelva Finito!!!

Anónimo dijo...

Costas presidente...a mi me gusta. Sabemos que afanar, no va a afanar. ¿Que no tiene experiencia como directivo de un club? Si me nombran 5 presidentes de Racing de los ultimos 20 años cuya experiencia nos beneficio en algo, entonces pongamolos como alternativa.
Sigo en Centroamerica paseando una camiseta de Racing y haciendo conocer la leyenda de nuestro club!!!

Anónimo dijo...

No sé quién existe y quién no. Yo sé que yo sí existo (o algo así) y eso me deja conforme (por ahora). Que hay gente chupamedias es verdad, pero hay algo peor, el robo de identidad. Es mi deber cívico denunciar públicamente al farsante que firmó como chanchi araña en un comentario anterior.
Puerco Araña (compren el original, no se dejen engañar por copias baratas)

Anónimo dijo...

Racing no nesesita otro DT. Yo lo banco a Costas a muerte porque es hincha de la acade y quiere lo mejor siempre.
Al que hay q rajar es a de tomasso y que se deje de romper las pelotas.

Anónimo dijo...

Si continua este alquiler en la cancha , imagino q en la 17º somos locales... Por lo tanto ya los aguantamos tanto q por 6 fechas mas nada va a pasar...el rojo se cae solo.....

Solo sueñen con este momento: Fecha 17º Independiente con un punto mas q Racing, ganamos con gol sobre la hora de BASTIA ellos abajo, y nosotros "sueño a sueño" como dice la Mascotaaaa...
Aguante Costas...

Anónimo dijo...

QUE VUELVA CARLO

Anónimo dijo...

eh... q en la 17º somos locales ya se sabe. Esta estipulado en el "fixture". Justamente, es interesante ver como fueron acomodando los clásicos de local y visitante según el alquiler. Ahora vamos a jugar 2 clasicos seguidos de local, y el anterior jugamos en la de ellos antes de q la terminen de tirar abajo. Para el proximo seguramente ya este todo bajo control... todo pasa

Yei

Anónimo dijo...

Claro asi en el proximo clasico ellos juegan en su cancha.