martes, septiembre 25, 2007

DE RODILLAS // Fernando II y el día del perdón


Un hecho por demás curioso sucedió ayer en el estadio de Avellaneda tras la práctica matutina, cuando se apersonó el Sr. Gerenciador, Fernando II, y tras una charla informal, que duró no más de 15 minutos, le pidió perdón de rodillas al entrenador académico, mientras lloraba a moco tendido abrazado a los zapatos del DT.

Según fuentes que prefirieron no ser nombradas, todo comenzó pasado el mediodía cuando el mandamás racinguista puso una cara similar a la del Gato con Botas del film Shrek, y dejándose caer de rodillas al suelo le imploró a Gustavo Costas: "¡Perdoname, porfis!", a lo que el técnico le habría respondido con un contundente: "No sea boludo, hombre grande haciendo estas cosas."

De esa manera el DT daba por concluída la novela del fin de semana, cuando todo parecía indicar que culminaría con un portazo del ahora más idolo todavía. "No estamos para estas pavadas, hay que pensar en el próximo partido, este campeonato ya ganamos con Lunatti, Pomei y Furchi, ahora viene Favale el domingo, si lo ganamos solo nos va a quedar Bassi, y ahi si, vamos a poder pensar enserio en el título" cerró Costitas.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

chanchi estevez es (casi) tan groso como el hombre de jengibre, he dicho

Anónimo dijo...

jaja esa no la cree ni el(tomasso)como se vio acorralado se hizo al bueno y fue a pedirle disculpa a Costas q hijo de puta!! tipo mas caradura no vi en mi vida!!

javi akd dijo...

Chicos y chicas. Recibio un amigo en estos días una respuesta de BC a una carta que les habia enviado Preguntando por el tema del alquiler de la cancha.
Una posibilidad que potable es que se puede pedir el libro de quejas en atencion al socio para manifestar la inconformidad del alquiler de la cancha a los amargos.
Se puede alegar el mal estado del campo de juego, no poder sacar entradas en la cancha debido a que la usan ellos y nos obligan a ir a capital o a villa del parque, la NO obligacion de Gallina de alquilar el estadio,el suspender temprano las actividades en el club porque juegan ellos, baños y tribunas escrachadas con leyendas, alquiler de las dos cabeceras cuando a nosotros nos prohibieron luego de los incidentes con almargro.
Bueno muchachos, principalmente los socios debemos demostrar nuestro descontento para con la empresa. Tenemos esta posibilidad que es no violenta y legal. Aporvechemosla para que de una vez estemos todos juntos y saquemos la basura fuera del estadio.
Solamente todos juntos vamos a sacar a RAcing del pozo que nos estan metiendo...

Rickyracing dijo...

Ser de Racing es único, y me asombra la capacidad de ilusión que tengo/tenemos. Hace un par de fechas estábamos recagados mirando la promoción maldita, y hoy, una vez superado el golpe de estado contra Costas, miro más la tabla de posiciones que la del descenso, y comienzo a hacer cálculos, especulando con que Lanús llegue cansado o con suplentes, que los amargos pierdan un par de puntos con Banfield, que tienen que jugar todavía con Casla, Velez y River, y que vamos a tener que ganarles para que no den la vuelta en nuestra cancha.
Este campeonato es tan raro, tan irregular, que está para cualquiera. Parece el que ganó el Tolo Gallego con Newell's creo que con 39 puntos.
Y con respecto al futuro presidente post-BC, creo que si no es Costas debe ser alguien así, muy honesto, hincha enfermo de Racing, más allá de la capacidad real para dirigir, ya que esta se suple rodeándose de gente con habilidades específicas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EStoy feliz por la cerrada de orto que me pegó el chanchi estévez... demuestra que , aun falto de estado físico, le sobra oficio, y sin correr( casi)puede jugar. Seguí así campeón...
Chanchi araña

Anónimo dijo...

COSTAS TODO MUY BIEN,PERO SACA AL MUERTO DE CABRERA Y PONELO A PELLE Y OTRA COSA GENTE DE RACING NO HAY QUE AGARRARSELA CON EL TURCO MOHAMED COMO ESCUCHE EN ALGUNOS LADOS EL FUE QUIEN LE AVISO A UN AMIGO EN COMUN,AMATO CREO,PARA QUE LE DIGA A COSTAS,IGUAL FUE TODO MUY RARO PORQUE VARIOS JUGADORES DE HIDALGO JUEGAN ,CACERES EL PIOJO CABRERA SALCEDO,LA VERDAD ESTO FUE RARO,Y PARA MI ESTA VEZ EL DE TURRAZO NO TUVO Q VER PORQUE LE PIDIO POR FAVOR QUE SE QUEDE Y EN CAMBIO A MERLO LO ECHO ASI QUE NOSE...ACA HUBO OTRA COSA Y UNA COSA QUE HACE RATO QUERIA DECIR .LEO RODRIGUEZ LA CONCHA DE TU MADRE AL CHACO TORRES LO SACASTE VO DE RACING PARA LLEVARLO A ESE EQUIPO CHICO DONDE JUGASTE VOS

Anónimo dijo...

COSTITAS SACALO AL MUERTO DE CABRERA Y PONELO A PELLERANO O AL CHANCHI ESE MUERTO NO PUEDE JUGAR A NADA ES MUY MALO Y EL PIOJO TMB TIENE Q JUGAR SIEMPRE ,NO TE ENCAPRICHES CON AVALOS EL PIOJO ES UN IDOLO Y SIEMPRE LO SACAS ,CON ARSENAL LO SACASTE JUSTO CUANDO EL PARTIDO SE HABIA PUESTO PARA EL CONTRATAQUE,Y LO PUSISTE A AVALOS CUANDO LO TENDRIAS QUE HABER SACADO A SAVA COSTAS TE BANCO A MUERTE PERO EL PIOJO NO SE TOCA ADEMAS ES EMOCIONANTE CUANDO YA TIENE LA VIDA ARREGLADA LO QUE CORRE LO QUE PONE LO QUE ARENGABA LA OTRA VEZ ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA Y POR ULTIMO GRANDE HILARIO NAVARRO Q ARQUERO MUCHO MEJOR Q CARRIZO Q EL INVENTO DE USTARI Q EL DEFORME DE ABBONDANZIERI ,COCO TELEFONO Q ES ARGENTINO NO PARAGUA

Anónimo dijo...

TROGLIO LA RECONCHA DE TU MADRE YA ESTAS FESTEJANDO PEDAZO DE AFEMINADO FALTAN 9 FECHAS TODAVIA,Y TODAVIA NO JUGARON CONTRA NADIE (COMO SIEMPRE LE DIERON UNA MANITO ESTA VEZ CON EL FIXTURE EN LAS PRIMERAS FECHAS LE TOCARON TODOS LOS ACENDIDOS Y LOS MUERTOS DE CENTRAL,ETC),BA JUGARON CON BOCA Y PERDIERON LES FALTA RIVER VELEZ ESTUDIANTES,SAN LORENZO,ARSENAL(Q ES JODIDO) Y EN LA 17 TENES 3 PUNTOS MENOS ASIQUE TROLO DIGO TROGLIO NO FESTEJES DE ANTE MANO PORQUE DPS VAS A LLORAR EL DOBLE AMARGO DE MIERDA
NO ALQUILER DEL CILINDRO

Anónimo dijo...

Los socios debemos llenar el libro de quejas que tienen en Atención al Socio porque así legalmente hay una herramienta para que BC no se desentienda del tema diciendo, por ejemplo que los que reclaman para que no se le alquile el estadio a indesingente son simples simpatizantes que no tienen vida "oficial" dentro de la institución.
Como muestra, les cuento que la empresa Aguas Argentinas, actualmente en juicio contra nuestro país, presentó ante el CIADI (organismo que define los pleitos y depende del Banco Mundial) el libro de quejas en el que no había ningún reclamo, con lo cual ellos argumentaron que su servicio fue eficiente durante los años en que lo prestaron...

El Gallego

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TOMAMOS EL CILINDRO DESPUES DEL PARTIDO HASTA EL MARTES

A CORRER LA VOZ

Anónimo dijo...

NO A LOS AMARGOS!!!
BASTA!!!!!!!!!!!!!!
SE VAN...........YA!!!!
EN LA SEDE O EN LA CANCGA PERO EL DIA Q JUEGUEN SE LA PUDRIMOS....
Y NUNCA MAS SE VAN A SARANDI JAJAJAJAJJAJAJ
AMARGOS LOS ODIO ME DAN ASCOOOO
EL DOMINGO A LA SEDE!!!!

Anónimo dijo...

A FIRMAR EL LIBRO DE QUEJAS Y A MANDAR MAILS QUEJANDONOS POR EL ALQUILER... A LLEVAR CARTELES A4 CON LA LEYENDA "NO AL ALQUILER"

DOBLARLAS Y GUARDARLAS EN EL BOLSILLO... SEAMOS VIVOS....

CORRAMOS LA VOZ EN TODOS LOS BLOGS...

REENVIARLOS EN CADENA... SON DOS SEGUNDOS... MOVAMOSNOS Y ECHEMOS A LOS AMARGOS... YA HICIMOS QUE SE QUEDE COSTAS... VAMOS POR MAS!! JAJA

SALUDOS

EL TUCU

Anónimo dijo...

Abrazo simbólico al Cilindro!

Esta es la imagen para imprimir o enviar a blogs, flogs, medios, foros, lo que quieran! Y si bloggerman quiere hacer un post en el blog, mejor!

http://bp1.blogger.com/_7HLa3DE7khg/Rvp0oIux9GI/AAAAAAAAAAU/vVt2d9g--Ro/s1600-h/Abrazo_Racing%281%29.jpg

M500

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de M500 pero como lei en algunos comentarios anteriores el tema pasa porq si somos pocos nos van a cagar a palos sabelo q va a ser asi, o la policia o los cobardes de los amargos...

Anónimo dijo...

M500... yo me ocupo de mandar esto a los diarios... tendriamos que solicitarle a las filiales que presente cada una nota de reclamo firmada por la mayoria de sus socios en la que se repudie el alquiler... quizas lo podamos hacer para este partido en el que se juega de local, cuando vienen las filiales del interior acercan la nota... nos tenemos que mover, depende de nosotros....

Saludos

El Tucu

Anónimo dijo...

Es hora de que los hinchas y socios empecemos a ser escuchandos. Estamos en la transición entre BC y AC. Que Costas siga fue un paso, ahora vamos por Independiente.

M500
nuevoracing.blogspot.com
nuevoracing@gmail.com

Anónimo dijo...

El abrazo simbolico esta en Crónica: http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1190809415/1/2/

Anónimo dijo...

ya lo mande a ole, clarin y infobae... seria bueno que quienes conozcan a gente de filiales se pueda obtener concenso mediante ellos, no solo para sumar mas gente sino tambien desde lo formal, que presenten una nota de reclamo firmada por socios donde se opongan al alquiler de la cancha por las siguientes razones y las que se les ocurra:

- Destrucción del campo de juego

- Baños Rotos

- Pintadas en las tribunas

- La no venta de entradas en el estadio y su derivación a Capital o Villa del Parque

- Recorte del horario de actividades en el club


Saludos

El Tucu

Anónimo dijo...

racing despertate... no al alquiler....
Abrazo simbolico al cilindro, si no lo saca de tomaso los sacamos nosotros!!!!

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER!!!

Anónimo dijo...

LA TOMA DEL CILINDRO EMPIEZA ESTE DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO CONTRA LANUS Y TERMINA CON EL ABRAZO SIMBOLICO

LA CANCHA NO SE ALQUILA

Anónimo dijo...

no al alquiler!!!

Anónimo dijo...

LEAN ESTO SOBRE EL ALQUILER DEL ESTADIO... OTRA MENTIRA MAS DE BC...

Fuente: Identidad Racinguista
> AM 1470 de LunES A VIERNES DE 22 A 23 HS
>
> ENTREVISTA A MARIO GALLINA, SECRETARIO DEL COPROSEDE
>
>
> "Racing no está obligado a alquilar su estadio"
>
>
> ¿Había necesidad de permitir que el rival de siempre juegue en
casa dos fines de semana al mes? La respuesta de Fernando De Tomaso
fue clara: "El Coprosede le informó a la AFA que el estadio más
seguro para que Independiente haga de local mientras remodelan su
estadio, es el de Racing, y es una decisión que nosotros debemos
acatar. Si no me hubiesen obligado, jamás lo habría alquilado, ni
por nada del mundo" (Revista "La Acade" del 2 de Septiembre). Sin
embargo, con el correr de los días, las causas por las cuales La
Academia debió alquilarle el estadio a los vecinos se fueron
ensuciando, y cada vez son menos claras. Para colmo, Mario Gallina,
titular del organismo de seguridad deportiva de la provincia, le dio
ayer el golpe de KO a las excusas del gerenciador: "Nunca obligamos
a alquilarle nada a nadie", declaró en exclusiva a Identidad
Racinguista.

Anónimo dijo...

Esto de acuerdo con rescindirles el contrato a los pinguinos estos...

q alquilen la cacha del porve q le sobra estadio

Anónimo dijo...

MUCHACHOS...HACE VARIOS MESES QUE PORTO COMO CABALA UNA REMERA CON UN STENCIL DE GUSTAVO QUE REZA LA LEYENDA "HEROE". ¿PREMONITORIO NO?
EL QUE QUIERA QUE LE PASE EL MODELO PARA PODER HACERLO Y COPAR EL CILINDRO CON ESAS REMERAS EN APOYO A UN VERDADERO RACINGUISTA COMO NOSOTROS LES DEJO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

discepolino@yahoo.com.ar

ABRAZO GRANDE
MARIANO

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER

Anónimo dijo...

Algunos habitués de este blog me criticaron por pedir que las intervenciones de Winston y Finiito fueran mas contínuas. No entiendo esa actitud. Si hay alguien que siempre aclaró sus conceptos con dignidad y coherencia, como ambos, es muy bueno que estén. O prefieren a los que empiezan a mandar a todos a la c. de la madre, y a pedir que quememos todo, rompamos todo y matemos a todos?
Realmente es rara la gente de Racing...

Esteban L.

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por ser tan enfermo de Racing como mi viejo y como yo!!!
Bueno, lo que quiero decir quizás no le guste a muchos pero considero que es totalmente disparatado que haya dos estadios a 150 metros de distancia (me refiero al maravilloso coliseo de avellaneda y el que debería ser el estacionamiento de Racing denominado doble vicera) y que jueguen los amargos en nuestra cancha no debería molestarnos en tanto y en cuanto el rédito por el alquiler lo pudieramos disfrutar nosotros y las estratégias de nuestros dirigentes (lamentáblemente los HDP de BC) sean en favor nuestro como cobrar el mismo valor la bandeja superior (a los putos los socios pasan gratis a este sector y por eso meten gente. Algunos de los arreglos que se podrían hacer son:
Pintar la cancha como corresponde (la última pintada se la dió nuevos clubes Argentinos). Reparar los acrílicos del techo del anillo súperior. iluminación de los accesos y arreglo de los baches que hay en el playón, arreglo íntegro de los baños (están iguales desde hace 20 años que voy a la cancha)y no puedo siquiera llevar a mi esposa/hija porque el baño de mujeres que hay que ir es el de la entrada de discapacitados, levantar todo el pasto del campo de juego, colocar piedra, rellenar y nivelar todo el campo (antes la cancha de Racing jamás se inundaba porque debajo tiene un sistema de canaletas que desagotan rápidamente para el foso), colocación de una pantalla gigante para ver el tiempo de juego, las jugadas mas importantes, las formaciones del equipo, etc (la tienen los putos del fortín que son una pandilla de 10 giles y no la tenemos nosotros), mejora del sistema de sonido (tenemos los mismos altoparlantes de la inauguración), reemplazo de los bancos de plaza que se usan hoy como banco de suplentes y colocación de asientos como la gente refrigerados/calefaccionados como los de Europa, etc etc, etc y todos estos trabajos se deberían canjear por publicidad viejo!!!
A los amargos de in-de-sin-gente no los banco, pero no tenemos que olvidarnos que se trata de una rivalidad genial, folklore del fútbol, pero esto no es una guerra, es fútbol, no tenemos que generar violencia, solo dediquémonos a pensar en lo mejor para Racing, que sea como cuando eramos chicos y se podía ir a cualquier cancha con la familia que no pasaba nada, no avalemos a los boludos que tiraron tiros desde los quinchos!!!! Lo que pasa es que BC hace todo mal, alquila la cancha, no se hace cargo y encima se morfan la guita del alquiler y dicen que el comparada no le paga (si tenés un contrato y no te pagan no le alquilás mas ó no?) y utilizá el dinero para generar mejoras para los hinchas y socios de Racing!!!! Aguante la GLORIOSA AKDEMIA CARAJO!!! AGUANTE GUSTAVO!!! BASTA DE VIOLENCIA!!! y ojalá que a nadie se le ocurra la pelotudez de ir a gritar por Racing el día que jueguen los amargos porque lo único que van a generar es violencia -algo de lo que los hinchas de verdad estamos bastante hinchados las pelotas!!!
Abrazo
Darth Pato
todoxmostaza@hotmail.com

Anónimo dijo...

El abrazo simbolico llego a MinutoUno.com

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/No-a-Independiente%5Eid_50428.htm

De nosotros depende el éxito de la iniciativa.

M500

Anónimo dijo...

Alguien fue al estadio único de la plata? ni en pedo se la puede comparar con la cancha de gimnasia y menos con la de los putos del león, es espectacular!!! a los hinchas de las dos hinchadas que en algún momento se ponen a pensar y no se cierran en su fanatismo cuando les preguntas te dicen que ni en pedo quieren volver a jugar en las canchas pedorras que tenían...y a los amargos les pasa lo mismo, no puede haber una cancha al lado de la otra y las dos cayéndose a pedazos (porque la de ellos la están volteando y la nuestra se cae a pedazos literalmente)la estructura habría que mejorarla porque se caen los pedazos de hormigón, pintarla de celeste y blanco y no de ese gris oscuro, arreglar los baños, mejorar el campo de juego (en mi vida jamás vi la cancha tan deteriorada y tampoco que se inundara como el día contra el fortín) cuanto cuesta resembrar todo el pasto nuevo? poner una puta pantalla (ó por lo menos que se afanen uno de los carteles luminosos de la estática para dar información, todavía tenemos que ir a la cancha con la radio? ó preguntarle al viejito de al lado como va la reserva? Yo soy un convencido y apoyo a Darth Pato que debería haber un estadio único de Avellaneda (sea el Coliseo remodelado ó cualquier otro) con las comodidades que la gente se merece (sea de la gloriosa Academia ó de los pechos de freezer amargos y putos de indesingnete) Aguante Racing carajo!!! y lo mejor que tiene Racing es su gente!!!Darío de Avellaneda daro4532@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Dejate de joder con lo abrazos, hacé algo útil por Racing y preguntá que se hace con la guita del alquiler!!! el campo de juego es un desastre porque solo lo cortan y le tiran arena... Estoy podrido de las movilizaciones pelotudas... a vos te parece importante que los amargos jueguen en nuestra cancha? a mi no, me parece mas importante saber que se hace con la plata de Racing y por eso me movilizo a la AFA y a BC cuando sale para reclamar por el club!!!!

Anónimo dijo...

Estéban, a ver si entendés. Lo que se critica es que seas tan chupamedias. Por qué no intentás aunque sea una vez escribir un comentario que no diga Winston ni Finito. Ellos escriben cuando quieren y punto, dejalos. Tampoco podés desautorizar a la otra gente que escribe (menos desde tu lugar de no opinador). Vos sos de Racing? qué rara que es la gente de Racing

javi akd dijo...

Estadio unico?
No puedo creer que haya personas que quieran un estadio único. Con uno de los mejores estadios del pais no puedo creer que quieran eso... Que deberían hacerse reformas? seguro. Pero como podés hacer reformas cuando domingo de por medio tenes a los inquilinos destrozando lo que puedan.
Queres una cancha europea? podrias hacerte hincha del Chelsea y sentarte noventa minutos a esperar que pase el tiempo. Se nota que mucha cancha te falta o será que te acostumbraste demasiado a ver los partidos por TyC. Yo voy a alentar a Racing no a mirar repiticiones. Lo miro en vivo y no importa donde juegue. Seguramente para hablar asi del Cilindro nunca habras ido de visitante. Queres ver las repeticiones y un mejor sonido? Te recomiendo un plasma y un home cinema. Y de paso contrata algun servicio de cable y asi veras tambien futbol europeo.
Aguante Racing y FUERA BC
Javi Akd

Anónimo dijo...

Al anonimo cagon de las 15.11:

Si hay algo que me molesta es la gente que putea e insulta las ideas de los demas ... "movilizaciones pelotudas"??? que hiciste vos? estuviste ahi? o estuviste sentado en tu casa esperando que te toquen el timbre y te digan que hicieron con la plata del alquiler?? Los cagones como vos son los que dejan que racing se caiga a pedazos, porque en vez de criticar las ideas no aportas una?? y no te digo cagon por bardear... TE DIGO CAGON PORQUE NO DAS NOMBRE Y APELLIDO NI Nº DE SOCIO... por eso sos un cagon porque insultas y no das nombre

El Tucu
Ezequiel Abel
Socio 44812...

y prefiero mil abrazos simbolicos a estar sentado en mi casa esperando que me rindan cuentas...

Anónimo dijo...

DENIS SE LESIONA EN ALGUNO DE LOS DOS PARTIDOS QUE VIENEN. VA A TENER PARA 2 O TRES FECHAS.

Anónimo dijo...

yo no quiero que den la vuelta en mi estadio, otra mas nos vamos a tener que aguantar....
No al Alquiler... no se que pero hagamos algo ya......
NO AL ALQUILER....
TIREN IDEAS ....

Anónimo dijo...

Sabés que, quiero que el campo de juego sea como el de una cancha Europea y no me quiero hacer hincha del chelsea ni de ningún otro, soy de Racing de verdad, y voy siempre a la cancha, la quiero pero eso no quita que quiera algo mejor, quiero ir a mi cancha y poder ver una repetición, escuchar la voz del estadio y un montón de cosas mas que distan mucho de un home cinema y un plasma, no entiendo porqué me atacás, que a vos no te interese que la calidad del hincha en una cancha sea mejor y que te traten como ganado allá vos... y si tengo mucha cancha,fui con Racing a casi todas y la verdad es que todas dejan mucho qu desear pero, la de Velez la han mejorado mucho, el gallinero también y la de la bosta también... Me anticipo a tus comentarios , no me quiero hacer ni hincha de velez, de river, de boca ni de ningún otro, solo quiero ir a la cancha de Racing y poder disfrutar aún mas de los partidos y del estadio (sea el cilindro al que tanto queremos ó sea un estadio único quizás} y a diferencia tuya respeto tu opinión pero te pido que respetes la mía!!!
aguante Racing carajo!!!
Darío de Avellaneda daro4532@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Ezequiel Abel: con tipos como vos que se preocupan por quien juega en nuestro estadio, estamos como estamos, tendrías que usar la cabecita para pensar... Me querés llamar cagón, llamame cagón pero me preocupo por Racing de verdad y no me ocupo por las boludeces que te ocupás vos... porqué no haces una marcha porue la publicidad de la camiseta no te gusta ó una marcha para que el polaco se corte estilo carré... dejate de joder boludito!!!!
Aguante Racing carajo y lástima que hay boludos como vos a los que los dejan hacerse socio...

Anónimo dijo...

CHE JAVI, EL FLACO SOLO QUIERE ALGO MEJOR, DEDICATE A OPINAR PERO NO A CRITICAR LAS IDEAS, PLASMA, HOME CINEMA, ME PARECE QUE EL QUE TIENE POCA CANCHA SOS VOZ!!!!!!!!!!
DIEGO BARTOLO

Anónimo dijo...

OLVIDENSE DE CAGARLE EL CAMPEONATO AL ROJO PQ ESTA RECONTRA COMPRADO POR COMPARADA... ASI DE UNA SE LOS DIGO, SALEN CAMPEONES ELLOS.

QUE EN RACING NO JUEGUEN MAS DEPENDE DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

cuando no hay kilombo y anda la cosa mas tranqui, nos peleamos entre nosotros.
dejense de joder ¡¡¡
A veces pienso que todo esta perdido, si nos agredimos asi en un blog lo que podemos llegar a hacer en una reunion de comision directiva ¡¡¡

Anónimo dijo...

Todos debemos abrazar al cilindro

No como siempre que no somos mas de 200 (cuando hay suerte!!)

POR FAVOR!!! TODOS CHE!!!
TODOS

javi akd dijo...

Creo que tenemos opiniones diferentes con vos Dario pero respeto tu opinión. Que hayan mejorado muchas canchas es cierto pero seguramente la de Racing (y no porque sea de Racing) es una de las mejores donde se ve el encuentro. Totalmente de acuerdo con vos en el estado del campo. Pero da la casualidad que esta asi desde que tenemos gente alquilando.
Yo no quiero a Indesingente destrozando las instalaciones, como socio tengo mi derecho a reclamar que no jueguen mas ahi.
Pero si solo nos fijamos en mejorar la estetica de la cancha vamos mal. A Racing lo estan vaciando de a poco sin prisa y sin pausa. Si seguimos pensando en cosas banales cuando nos demos cuenta va a ser demasiado tarde.
NO resulta raro que Moralez primero le quedaba a Racing AC 800000 y ahora solo 600000?
Nos estan mintiendo constantemente mientras nosotros nos preocupamos por escuchar mejor a la voz del estadio.
Y Diego no creas que me falta cancha...

Anónimo dijo...

NO DESVIEMOS NUESTRO NORTE CON PELEAS INTESTINAS, MUCHACHOS!!! COMO DIJO ALGUIEN EN ESTE BLOG Y EN OTROS FOROS SOBRE RACING, LOS SOCIOS DEBEMOS INUNDAR EL LIBRO DE QUEJAS DE BC CONTANDO COMO ENCONTRAMOS NUESTRO ESTADIO DESPUÉS QUE LO USAN LOS VECINOS.
HAY QUE DETALLAR QUE LAS BUTACAS ESTAN ROTAS, SUCIAS, QUEMADAS POR CIGARRILLOS, LOS BAÑOS CON LOS SANITARIOS DESTRUIDOS E INUNDADOS, FALTA DE LUZ EN LOS ACCESOS PORQUE ROMPEN LAS LAMPARAS, PINTADAS E INSULTOS QUE DETERIORAN LAS PAREDES DEL CILINDRO, ENTRE MUCHAS COSAS (ADEMÁS DEL DEPLORABLE ESTADO QUE TIENE EL CAMPO DE JUEGO).
NO SE OLVIDEN DE ESTA FORMA DE PROTESTA, PORQUE ES LA "VIA LEGAL" A LA QUE RECURREN ESTOS TURROS PARA AMPARARSE ANTE LA JUSTICIA... IMAGINEN QUE SI MUESTRAN QUE EN EL LIBRO NO HAY QUEJAS SOBRE ESTE TEMA DEL ALQUILER Y EL DETERIORO DE LAS INSTALACIONES, POCO VAMOS A PODER HACER... POR ESO, A LAS MOVILIZACIONES HAY QUE SUMARLE ESTE TOQUE LEGAL AL QUE TIENEN QUE SOMETERSE SI O SI... SI NO LO QUIEREN DAR AL LIBRO, HAY QUE METERLE UNA DENUNCIA (VIA ESCRIBANO PÚBLICO) DONDE CONSTE ESTA NUEVA IRREGULARIDAD...

SALUDOS A TODOS LOS RACINGMANIACOS DEL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Wer viejo! Paren un poco de pelearse que al fin y al cabo le dan el gusto a la manga de hijos de puta y amargos que nos odian porque nunca nos van a poder entender ni igualar.
Ya tenemos bastantes problemas como para andar peleando entre hinchas(verdaderos, no chorros negociantes que no les importa un pomo en sentimiento)
Yo creo que por logica tendria que haber un solo estadio(si fueramos país del primer mundo seria así) pero estamos en Argentina y aca el tema (sobre todo social y culturalmente) va por otro lado y jode tener a estos infelices en la casa de uno. Sobre todo en la popu local!!!
Pero lo que mas jode es la impunidad con que el puto este de Detomaso decide, porque es mentira que lo obligaron y yo quiero saber tambien cuanto garpan los amargos y que concha hace con la guita!

Por ultimo digo q Esteban o como se llame es muuuuy denso y chupamedias de Finiito y Winston pero me lo banco porque es de Racing

Salud pueblo racinguista!

RACINGATO

javi akd dijo...

Completamente de acuerdo con el anonimo de las 16.48. En un mensaje arriba de todo expreso exactamente eso. Es una via legal que no pueden esquivar. Seria lindo tener un gran estadio (algo utopico en nuestros tiempos)pero primero debemos dejar bien en claro que es NUESTRA CANCHA. Velez, River, Boca no mejoraron sus estadios para alquilarlos. Lo usan solamente ellos. Que pasaria en los mismos si los usaran para jugar de local Ferro, Boca o River respectivamente?
Es hora de hacernos cargo y de pensar en RACING. Todo suma pero debemos empezar de a poco.
Y me olvide en el mensaje anterior de decir a Dario que si te sentiste atacado no fue la intencion.
AGUANTE RACING! FUERA BC!

Anónimo dijo...

Tucu, decís de poner nombre y apellido y ponés Ezequiel Abel... y el apellido?
En esta te banco, que haya problemas más graves no significa que no nos preocupemos por que los amargos invadan nuestra cancha. Si es por eso hay problemas más graves en el país y en el mundo (hambre, desempleo, delincuencia, corrupción, etc) que el mal manejo de BC. Yo no me olvido de los problemas grandes ni de los chicos

Anónimo dijo...

VAMOS RACING CARAJO!

a copar contra lanús y demostrar quien manda en avellaneda....

ABRAZO AL CILINDRO ESTE DOMINGO... Y A ALENTAR COMO SIEMPRE!!

Al que dijo que el campeonato está arreglado... si pensás eso no mirés mas futbol ni vayas a la cancha, si total todo está arreglado!

Anónimo dijo...

En el primer mundo hay ciudades que tienen estadios únicos (Milán, Roma, etc) y otras que no (Madrid, Londres). Un estadio no hace al primermundismo.

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER

Anónimo dijo...

Respeto las opiniones de todos, pero algunas no las entiendo, como pueden soportar compartir la cancha con los amargos, no lo entiendo!!
Ningun estadio unico, yo quiero MI cancha, el famoso cilindro de avellaneda con los colores celestes y blancos.
Dejemosnos de joder con discutir al pedo, a los anonimos, si no quieren venir a la marcha del domingo q no lo hagan pero tampoco rompan las pelotas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ezequiel es el nombre y Abel el apellido, boludo...
entonces el Pampa Jorge no queria dar dar el apellido tampoco?

hay q ser mas vivo. quique

Anónimo dijo...

en una pagina de indesingente dice que el ultimo partido que hagan de local en el cilindro, despues de dar la vuleta van romper todo, las butacas, los baños, y van a destrosar el cilindro...

Anónimo dijo...

Al tal enrique de 15.23:
Se ve que no entendés. Racing necesita ideas, espontaneidad, pensar claramente, lucidez. Por ese motivo insto a Finiito y Winston a no borrarse. Se que a muchos no les conviene esto, porque ellos no están entongados con empresarios ni politiqueros.
Joderse. Quiero a Finiito en este blog.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Estoy podrido de ver opiniones y gastadas de los putos en todos nuestros blogs.
No tienen otro lugar donde meter sus inmundas narices. No tienen vida propia.
Viven de lo que le pasa a Racing.

No les alcanzo que desde que papá Julio es dueño de la AFA solo tenemos desgracias.
Es mas este hijo de puta debe soñar conque Arsenal ocupe el lugar de Racing.

Te vas a morir antes turro.

No odio a nadie pero a este viejo hijo de puta

LO ODIO...........................

Anónimo dijo...

jajaj gracias quique por aclarar mi nombre...

para mi hay que darle para adelante con lo del abrazo simbolico, hay que darle difusion a ese tema, tambien hay que firmar el libro cuando haya dia de partido... y a nivel filiales creo que habria que presentar una nota de disconformidad por el alquiler firmada por los socios activos de cada filial... es cuestion de ponerle ganas y de que cada uno aporte lo suyo desde y como pueda...

Saludos

El Tucu (Abel, Ezequiel)

Anónimo dijo...

Van der Lauder dice:
Loco , me estan cargando , nada de alquilar el estadio , ya se lo alquilamos a 800 clubes, Arsenal jugo mil años ahi , justo a estos putos , justo a a estos putos que encima les va bien (que cualquier cabulero inferiria la causa en los antonimos y e sacrilegio). no viejo , ya es demasiado. Estadio unico? por lo menos , el cilindro es magico, ahi vivi momentos significativos que marcaron la esencia de mi vida, y ademas creo que tiene la mejor vista del futbol argentino , ( por ahi el estadio de velez se le acerca). Es nuestro patrimonio simbolico, un distintivo que nos proporciona identidad, y con eso no se jode.

Por que no puede jugar indesingente enb el estadio de boca o de algun otro , que se repartan viejo , a racing ya lo estan cojiendo demasiado.

Abrazo simbolico al cilindro magico

Anónimo dijo...

Esteban L :lo q Enrique trata de decirte es q si tanto te gustan los comentarios buenos los escribas vos y dejes de elogiar los ajenos, que aunque lo merezcan, no hace falta que les tires flores cada vez que escribis. Por que no te inspiras un poquito vos y escribis algo como la gente?
Yo también admiro a Winston... y tengo la suerte de ser la hija, pero no se lo digo una vez por minuto.
Naus
Pd: Scream: x tu culpa no vi el gol el domingo!!!

Anónimo dijo...

Enrique, coincido, pero 2 estadios de esas características a 300 metros no hay en ninguna ciudad del mundo(por lo menos que yo conozca).Igual resalté lo social y cultural como factor para que esto no ocurra en Argentina
Insisto me revienta que los amargos jueguen en el Cilindro y más por la forma en que llegaron ahí(otro negociado de bc)

RACINGATO

Santino dijo...

Acabo de leer esto:

http://www.lapoliticaonline.com.ar/index.php?pagetype=detail&newid=5133&seccion=18

Es así como se dice o es otra movida para participar en la interna de BC?
Si alguien tiene data por favor que la comparta.
Gracias.

Anónimo dijo...

No quiero ser directo y que suene muy pedante. Pero me da muchisima bronca e impotencia la gente que aca se llena la boca diciendo que hay q ayudar a RACING, hagamos algo, nos estan robando, basta de alquiler a los mierdas de indesingente, etc. etc. Y al momento de ir a la marcha somos 200, por ejemplo, en AFA unos 100, ni hablar del partido con River cuando habia que ir al hotel eramos 20 con mucha suerte! Por favor a hablar menos y hacer un poco mas ... hay millones de cosas para hacer por Racing, solo que falta compromiso. La facil es hablar desde una computadora.
El domingo a copar el cilindro, se que a muchos les cuesta, mas a los que no son socios porque Fernando II te cobra las entradas como si fueramos a ver a los Stones a un palco vip, pero el domingo todos presentes.
Para algun despistado ... el horario se cambio es 16 45HS

Abrazo Racinguista!

JULIAN

Anónimo dijo...

Tu Sam, lamento informarte que en el post anterior te pedí irónicamente que vaticinaras eso, así que no conviene a tu prestigio darme la razón. Pero no problem, si querés hacemos una sociedad vidente.

PD: en lo único que no negocio es en las preferencias de Lucía por lo que lucharé videncia a videncia, vaticinio a vaticinio. He dicho.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con el estadio unico; en SARANDI esta claro.

Anónimo dijo...

En la fecha 17 Indesingente nos da la vuelta en la cara y en nuestra cancha, gracias al fixture que armo Grondona, y a que Detomaso le chupa el choto Racing.

Anónimo dijo...

En la TV aparece León Gieco pidiendo firmas, para que se aprueber una ley de bosques.Habría que conseguir los estatutos de Racing para ver si existe una vía de petición a las autoridades como esa. Es una asociación civil y por lo tanto los estatutos deberían ser públicos, por lo menos para los socios. Tal vez exista una claúsula que permita un mecanismo para que los socios (juntando las firmas)puedan exigirles a las autoridades algo con lo que no están de acuerdo, por ej que los putos de indiferente juegue en el cilindro.
Tal vez un abogado pueda leer el reglamento y buscar un artículo que se pueda explotar.
Hernán

Anónimo dijo...

Tienen razón los tres: El Tucu, Ezequiel y Abel. Fuera de joda, eso es real: hay que "legalizar" la protesta, no es un dato menor. El apoyo de las filiales le daría alcance nacional, para dejar de ser una queja de los que escribimos acá. Entonces todas las marchas, piquetes y otras demostraciones tendrán una base, sino siempre lo van a hacer aparecer como una expresión aislada de un grupo.

Anónimo dijo...

señoresss me entere algo feo....un amigo q esta en la escuela de periodismo me dijo q hubo una reunion entre troglio comparada y el diller grondona...que raro no ?????

vamos racing..vamos costas...vamos jugadores...de esta salimos todos juntos

Anónimo dijo...

Modesta opinión: el estadio de Vélez es aceptable, pero ni se le acerca al Cilindro. El Coliseo es un círculo perfecto de 180 metros de diámetro, y donde uno se para, ve el partido de frente, sin tortícolis, sin dolores de talón, sin ponerese de puntillas, sin banderas que molestan la visual,y sin que pelotudos como el de Sarandí con la máscara de scream te impidan ver 40 metros de cancha.
Scream,`poné esa energia para que se vaya BC...
Winston

Anónimo dijo...

El abrazo en InfoBae:

http://www.infobae.com/contenidos/339927-100439-0-Hinchas-Racing-impedir%C3%ADan-ingreso-Independiente

El abrazo en La Nación:

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=947774

M500

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ! Aplausos para WINSTON !

Yo tambien me canse de de putear a scream, estaba de ese costado. Eso si no mas que a CABRERA, ese hijo de un camion lleno de putas ...

JULIAN

Anónimo dijo...

Van der Lauder dice:
Ok , Winston me apropio de tu modesta opinion y modifico la mia. No hay como el Cilindro. Tenes razón. analizando lo expuesto , el radio de la circunferencia del cilindro hace que si uno mira para arriba , se forme un circulo perfecto casi como si tuviesemos una lente de gran angular en la retina.

Abrazo

Anónimo dijo...

Alberto "Pampa" Jorge, Leopoldo Federico, Gabriel Ramón, Mariano Juan, el mexicano Juan Carlos Cacho, Oscar Martín, Mariscal Tito, den la cara y digan su apellido !!!Sigan el ejemplo del Tal Enrique....que tiene apellido de árbitro Bombero como pocos y lo niega...ssss debe ser un pariente, sssseguro.
Sonia Pepe.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ezequiel es el nombre y Abel el apellido, boludo...
entonces el Pampa Jorge no queria dar dar el apellido tampoco?

hay q ser mas vivo. quique

26 septiembre, 2007 17:37

Me reconforta que sólo haya un pelotudo que no entendió el chiste. Saludos para el Tuco, Ezequiel, Abel, Sonia y Pepe.

Por fin me respondiste Estéban! me acuerdo de una vez que me atacaste porque no entendiste un chiste, como el anónimo boludo que cito más arriba. Un consejo, opiná vos. Además Winston escribe.

RC Blog Asociación Civil dijo...

Gente: cuidemos el vocabulario y respetemos al otro.
Limitense a conversar sobre temas relacionados a Racing. No nos hagan moderar los comentarios.
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

A proposito de lo que dicen el blogger aca arriba: creo que es imprescindible que se cuide el lenguaje, y no me refiero a los errores de ortografia (que para muchos son inevitables) sino a los insultos y relajos varios.
Y hablando de esto, me parece injustisimo que haya tantos que ataquen a Esteban L., que jamás insultó a nadie, simplemente porque pide que una muy buena pluma como Finiito no se aparte del blog y siga escribiendo.
No dejemos el camino libre a los bárbaros. El que mejor escribe, mejor piensa.

Severo

Anónimo dijo...

Pero Severo: aca nadie dice lo contrario a Esteban L., el tema es q es un tanto (muuuuy) molesto q cada vez q aparece este muchacho, dice siempre lo mismo... siempre.
Esteban: tira una idea, un comentario, algo!!! y ya nadie te va a "atacar" indebidamente.

Ah, me parece un insulto q estando en el año 2007 hay gente q siga hablando de barbaros y civilizados, letrados e ignorantes. Este es un espacio en donde todos somos iguales para expresar nuestras opiniones, sin agresiones, eso si.
Moderemos el lenguaje, por favor

Yei

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER.

Nat dijo...

Lo de hacerle firmar una nota a la gente de filiales me parece de diez, y que los que estén allá y puedan firmar el Libro de Quejas que lo hagan por favor, que nos están aruinando, lo veo por lo que cuentan (lo de que escriben los "inquilinos" por todos lados y sobre esa idea maldita que tienen de destrozar el estadio cuando salgan campeones... además de llenar NUESTRO estadio con esos colores de mierda... perdón por las palabras)

Las firmas y notas son estrategias legales que NO hay que desaprovechar, pero tampoco hay que dejar de MARCHAR porque lo legal sólo se ve entre las cuatro paredes de un despacho... mientras que las marchas las ve todo el país y el mundo entero. Aprovechemos los medios de comunicación.

Gente de Racing, hay una sola hinchada a la que le dicen LA Nº1.

Y puede ser que el alquiler del Estadio sea un tema menor... pero mierda... que se van sumando los "temas menores", de Tomasso cortalaaaaaaa!!!!

Natalia Mongelos
Río Grande (Tierra del Fuego)
Socia Nº 42.954

PD: yo me ocupo de juntar firmas acá de la Filial Río Grande y cualquier cosa les dejo mi mail para que me manden todas las ideas que tengan. nataliaromina_de_racing@hotmail.com

A RACING NO LO PARA NADIE.

Nat dijo...

Ahhhh, cuando puse MARCHAR me refería a todas las formas de PROTESTA más que nada: marchas, sentadas, aplaudir, silbar... no sé, HAGAN ALGOOOOOOOOOO!!!! ¿se entiende?