domingo, septiembre 16, 2007

EMBARRADOS // Un triunfo de galocha y bastón


Para la alegría de su hinchada, Racing consiguió en la noche del sábado su segundo triunfo consecutivo y por primera vez en el torneo se atreve a mirar de reojo la tabla de posiciones y dejar de lado, al menos por un momento, la del descenso.

Racing arrancó el partido con la ausencia del Piojo Lopez y con una delantera conformada por Sava y Malano, que tenía menos centro que Remedios de Escalada. Además, el campo de juego no aportaba en el traslado de la pelota para un equipo que durante todo el campeonato jugó a los pelotazos y justo el sábado pretendía jugar por abajo. En este punto, al ver el estado del cesped, los hinchas se preguntaban si cuando Independiente termine su estadio, Racing jugará de local ahi, mientras reconstuyen el Cilindro.

Felizmente, la alegría llegó sobre el final con el gol del ingresado Edwin Ávalos, que para redondear el festejo, culminó la noche junto a Navia, Arrieta, Botinelli y el Chanchi Estevez en un tenedor libre de Avenida Mitre.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Triunfazo de la Acade. Asi le teniamos que ganar a Velez y La Volpe. hijos nuestros!!!

Anónimo dijo...

Un partido de esos que hay que ganar sí o sí. No habia forma de jugar bien y era un empate cantado, pero Racing tuvo las situaciones más claras y por suerte (por fin una de nuestro lado!!), lo encontró al final. El Polaco figura, para todos los que lo critican, la defensa fue bastante sólida en el juego aéreo y bien Hilario de vuelta.
P.D: Qué lástima que el arquero no era Sessa...
VAMOS ACADEMIA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

¿SABÍA UD. QUE...

* Que... Socios anónimos avalaron con U$S 1.500.000.- para que Racing Club siga jugando luego de la quiebra, mucho antes del Gerenciamiento.

* Que... esos socios no gerencian, no son dueños de jugadores, ni Racing les debe nada.


* Que... el Juez de la Quiebra, el DR ENRIQUE GOROSTEGUI, sigue siendo el mismo que 'controlaba' a los ex Presidentes aún procesados por administración fraudulenta.

* Que... el Juez GOROSTEGUI, otorgó el Gerenciamiento del Club a Blanquiceleste SA sin que esto sea requisito en la Ley de Fideicomiso...

* Que... el ex Presidente OSVALDO OTERO, fue quien asesoró a Blanquiceleste SA para la obtención del Contrato de Gerenciamiento que él mismo en parte confeccionó, percibiendo por esto $610.000.-

* Que... la Cámara Civil de La Plata le exigió al Juez Gorostegui antes de la firma del contrato que Blanquiceleste pagara la deuda con su propio dinero y luego 'se equivocaron', permitiéndole cancelar la deuda con el dinero dejado por la Sindico en el Banco Provincia y con créditos a cobrar.

* Que... la Cámara Civil de La Plata, exigió garantías a Blanquiceleste por el pago de las deudas y al parecer también 'se equivocaron' y éstas no están presentadas.

* Que... el Racing Club no recibe su porcentaje por las cuotas sociales dado que reformaron el estatuto y todo se lo lleva Blanquiceleste.

* Que... el Racing Club no percibe dinero alguno por los jugadores traídos o cedidos a préstamo.

* Que... Mariano González fue vendido sin razón alguna en U$S 800.000.- y revendido al año por U$S 3.500.000.- ¿Cuál era la urgencia de Racing en vender si la quiebra la pagaría Marín???

* Que... RIMOLDI, traído a préstamo, fue vendido en U$S 4.000.000, de los que -por contrato- le corresponden U$S1.000.000 a Blanquiceleste como 'compensación' para la empresa por haber jugado en Racing un año...

* Que... Racing, que pone el nombre, el prestigio y la camiseta, no recibe un puto peso por esta 'compensación'.

* Que... No se sabe dónde se depositaron los dineros correspondientes a Racing por los pases de: Mariano, Bastia, Arano, Loeschbor, Campagnuolo, Pavlovich y Milito, entre otros.

* Que... Racing Club no recibió reparación económica alguna tras haber dejado libre entre otros a Pezzutti, Lux, Estévez y Tambussi.


* Que... se cedieron los ingresos y administración de filiales sin estar esto previsto en el Contrato.

* Que... se cedió la explotación del Polideportivo a Blanquiceleste en forma gratuita luego de haber supuestamente gastado Racing Club más de $350.000.- en arreglos.
¿UD. Vio los arreglos? ¿No se le cayó por casualidad la pared del Vestuario de Caballeros en la cabeza?

* Que... quedaron LIBRES desde el Gerenciamiento más de 180 jugadores propiedad del Racing Club, sin recibir por esto ningún tipo de compensación por parte de la Gerenciadora.

* Que... Racing Club, con el peligro que significa para una Sociedad en Quiebra, recibió el traspaso de más de 200 empleados de Blanquiceleste S.A. para que la empresa se ahorre así las cargas sociales del personal. Amén de la posible responsabilidad para la Institución por el supuesto delito de Evasión Impositiva, ¿Con qué ingresos paga Racing los sueldos?

* Que... frente a la ley, Racing es solidariamente responsable por todos los desmanejos impositivos de Blanquiceleste....

* Que... para ser transferidos o dejados libres, varios jugadores del plantel Campeón del 2001 debieron ceder a favor del Gerenciador deudas que él mantenía con ellos, restando ingresos al Racing Club.

* Que... LA CASA DE RACING, se hace sin aprobación Municipal y para ahorrarse los $3.000.000.- comprometidos en contrato para la 'adquisición y construcción' de un predio de inferiores.

* Que... no nos consta que los créditos del Sr. Lalin y demás 'mártires', comprados por Blanquiceleste y denunciados como pagados en la quiebra estén 'EFECTIVAMENTE CANCELADOS' y sin riesgos futuros para la Institución en materia de reclamos judiciales e impositivos.

* Que... desde el mes de setiembre del 2003 estamos ejerciendo el derecho de peticionar informes que sistemáticamente nos fueron negados.

* Que... CANSADOS de estar en manos de un Juez al menos 'PERMISIVO' y un órgano fiduciario al menos 'COMPLACIENTE', HEMOS TENIDO QUE INICIAR DENUNCIAS POR SUPUESTA ADMINISTRACION FRAUDULENTA, SUPUESTA ASOCIACION ILICITA, SUPUESTA EVASION FISCAL Y PREVISIONAL.... OTRA VEZ. COMO CON DESTEFANO, OTERO Y LALIN

'RACINGUISTAS DESPERTEMOS'
NO AL VACIAMIENTO
NO A LA PRIVATIZACION ENCUBIERTA

'RACING ES MI VIDA. NO TU EMPRESA.'
HERMANOS ACADÉMICOS, HAGAMOS Y SIGAMOS CON LAS CADENAS A LO ALTO Y ANCHO DE NUESTRO PAIS Y MAS TAMBIÉN PARA QUE TODOS SE ENTEREN Y REACCIONEMOS A TIEMPO PORQUE NOS ESTAN ROBANDO Y VACIANDO.
SÓLO SE TE PIDE 10 MINUTOS Y REENVÍALES A TODOS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RACING PARA QUE UNA BUENA VEZ POR TODAS VUELVA NUESTRA QUERIDA AKD A MANOS DE QUIEN CORRESPONDE, DE SUS SOCIOS E HINCHAS. SEGURO CUENTO CON TU AYUDA, GRACIAS DESDE YA.
NO HAY QUE DESESPERAR TAMPOCO, ENTRE TODOS UNIDOS LO SACAMOS ADELANTE A NUESTRO AMADO CLUB.
AGUANTE RACING CARAJO!!


Alex

LRamirez dijo...

jajajaja, sigan asi!

PD: Seguro que el tenedor libre de la Av. Mitre era el chino que esta al lado de la UTN de Avellaneda porque es el mas barato :)

Anónimo dijo...

Voy a repetir un comentario q escuche en la cancha: "en cualquier momento unos 4, 5 jugadores del plantel aparecen en cuestion de peso"

Vamos academia carajo!!!
triunfazo. A seguir de racha

Yei

Anónimo dijo...

Creo que es muy grave todo lo que se menciona en el Sabía Ud? Y lo peor que es real y mucha gente no lo sabe.
Que se sepa esto por favor !!!
facundo

Darío dijo...

Que grande La Acade!!! En una semana ganamos dos partidos seguidos y pasamos del 18º puesto al 9º. Ya no entiendo más nada...
Yo pensaba que mi cumpleaños iba a ser terrible y La Acade se despachó con dos regalitos... Lástima que el sábado no pude verlo por culpa de mi propio festejo... Mi vieja me quería matar.... Me pasé medio cumpleaños en la cocina escuchando el partido... pero el sentimiento es más fuerte.

Que bueno que no hay más partidos entre semana... Ya me cuesta recuperarme de las giras que me mando cuando ganamos...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

ANONIMO TOTAL dijo...

Alex bien por recordarlo

Anónimo dijo...

Hermoso!!!

estos son los triunfos que mas se disfrutan... aunque sea jugando mal!

Anónimo dijo...

Lo importante primero: El "Sabía Ud." es un buen resumen, pero creo que no sorprende a nadie y lo que mas bronca dá es que tampoco nadie sale a decir algo coherente para desmentirlo. En nuestro pais es normal que se le diga corrupto a un juez. El tipo no tiene ni dignidad como hombre (ya ni digo como magistrado). Es una verguenza. En cuanto a empresarios HDP, no es novedad y es un tema que ya excede limites nacionales,para poner justicia debería estar Gorostegui...
Ahora lo futbolístico: Es impresionante como corto clavos cada vez que juega Racing. Ganamos bien, Pitilín se llevó otro sabor amargo del Cilindro, y como he dicho en otra oportunidad, no somos el Barcelona pero tenemos equipo para estar lejos del decenso..y así y todo no se porque cuando miro el fixture pienso: "puta madre, se viene Arsenal, otro partido complicado"...LLegué al punto de temer la derrota en partidos contra equipitos como arsenal, Gimnasia de jujuy, olimpo...
Este torneo voy a sufrir un infarto, si en algun momento dejo de participar ya saben que pasó...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

YA LO HABIA DICHO, NAVARRO Y AVALOS NOS VAN A DAR MUCHAS SATISFACCIONES (REVISEN MIS COMENTARIOS DE UN PAR DE SEMANAS ATRAS).
NO SE SI VAMOS A SALIR CAMPEONES PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO, VAMOS A ESTAR LEJOS DE LA PROMO Y FALTANDO UN PAR DE FECHAS LE CAGAMOS EL CAMPEONATO A LOS AMARGOS GANANDOLES EN EL CILINDRO. SI TENGO LA VISION DE QUE ADEMAS DE AMARGARLOS MAS NOS VAMOS DERECHITO AL CAMPEONATO LES AVISO.POR AHORA SOLO VEO LO PRIMERO.

Anónimo dijo...

tu no saber sam!
no sam

jkaja
al campeonato. ojala vos te rias de mi por haber burlado tu vision!
pero...


saludos y no nos olvidemos que Tenemos que HACER NUESTRO EL CLUB OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Tu Sam, sos todo un visionario!! sos casi como Nostradamus, decís tantas boludeces que capaz que a alguna le pegás. Seguí así, sos re groso...
Ya viene el lustro, voy a buscar blem.

Anónimo dijo...

¿Por casualidad no ves si le ganamos a Arsenal?
Paso a Paso....

Pero ojala que se cumpla Tu sam!!!

Anónimo dijo...

Tu Sam. Con el mayor de los respetos, andá a lavarte el culo.

Fidel

Anónimo dijo...

Se imaginan si no hubiera jugado Cabrera para Racing?? ganabamos tranquilo... y si encima Cabrera hubiera jugado para Velez?? ganabamos por goleada... encima q no juega a nada, las pocas veces que lo hacia intentaba jugar por abajo y a los amagues... un boludo a cuerda este pibe, no entiendo como puede ser jugador de primera...

Saludos

El Tucu

Rickyracing dijo...

Gracias Avalos, gracias Bastía, gracias Romagnoli (Sí, de doble cinco jugás bárbaro).
Y una buena noticia respecto de la promoción: Burruchaga está por asumir en Newell´s. Chau leprosos.
Excelente lo de Cuestión de peso, es cierto.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Los botoncitos de Costas

Por Finiito

Gustavo Costas vive a los saltos. Hombre todavía joven, sufre cada pelota mal entregada, cada jugador que se pierde un gol solo frente al arquero, cada chambonada de la defensa. Y entonces, como un equilibrista de la raya de cal, corre a la par del wing derecho para alentarlo, alertarlo o asustarlo.
Como alguien le dijo que tal vez la mala suerte provenga de sus ropas de entrecasa, en San Juan decidió vestirse de ejecutivo junior y se calzó una camisa de marca y hasta un saco. Después, con Velez venía lloviendo tanto que se quedó sólo con la camisa.
Pero Costas es el mismo que analizamos cuando se hablaba de su contratación: no tiene imagen de DT (que sería un detalle) ni conocimientos tácticos importantes (que ya es un detalle mayor).
En la intimidad, el Coco Costas (¿apodo pasado al olvido?) se armó de un juego entero de botones, en los que escribió los apellidos de sus dirigidos, y dicen que se pasa horas acomodándolos sobre un pañito verde. Arma defensas con Cáceres en el medio, con Cabral de 6, Sosa y García en las puntas. Y mira fijo a los botones. Enseguida, de un manotón, pasa a Sosa de 2 y a Cáceres de 6, y como le sobra Cabral, deja la defensa así, para una próxima mano.
Después repite el operativo con el medio campo. Por más que cambie al botón de Cabrera, termina poniéndolo otra vez, porque Romagnoli podría ser más útil al lado de Bastía. O de 4, por qué no, sacando a Sosa. El Piojo va de 10, pero el botón no podía saber que una muerte en la familia lo dejaba fuera del pañito verde.
Sava, Avalos… y piensa en la estatura de Caballero, y en el tierno Malano, que ahora parece tener más temperamento.
Se le revuelven las fichas en la cabeza, y entonces se conforma con dar la lista y esperar a que el domingo por la mañana vengan en su ayuda algunas cábalas o ideas nuevas.
Eso sí: los paraguayos tienen que estar. No se sabe bien por qué.
Sigue mirando la línea de fondo. Cáceres, limitadísimo, tal vez no cometa las chambonadas de Cabral, penales incluidos. Y Sosa no juega seguro hacia sus compañeros, pero es más confiable que García. Así, al menos, le parece ese día.

Costas dibuja las tácticas, pero raramente se les cumplen en el partido. Los goles de Racing no suelen llegar de jugadas colectivas, sino de un audaz y algún acompañante. Duplas que llegan al área resistiendo, como Sava, todas las patadas, o buscando de alto como Avalos. Los paraguayos tienen botones con imán: se mueven de un puesto a otro pero no se caen de la mesa.
A veces Racing es valiente, como contra Velez, y otras es un desorden desesperante, como cuando intentaba el empate contra Estudiantes. A veces es un suicida, como cuando no supo qué hacer con el tres a cero que le llevaba a San Lorenzo (y Costas saca a Sava, un error táctico imperdonable), y veces es un equipo tranquilo, como en San Juan.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Racing es un equipo, o un montón de voluntades que tratan de ganar con su amor propio?. Porque no cabe duda de que tratan de ganar. A veces se les da.
Por ahora, Racing es esto último. Puede llegar a ser un equipo cuando tenga un defensor experimentado, que llegue a todas, como Méndez de San Lorenzo; cuando tenga un 10 definido, como podría haber sido Moralez (pero no es seguro, porque al chico le gustaba andar por todo el frente de ataque), y cuando junto a Sava haya un compinche que explote más su potencia en el medio del área.
Por ahora, ni Cáceres, ni Salcedo ni Avalos parecen dar el pinet.
Y en esos puestos clave, cuando no se juega bien, Racing empieza a hacer agua. Este cuadro no es equipo porque no es seguro. Defensivamente no han preparado casi nada. Para algunos periodistas, “es una sorpresa, porque Costas era defensor central”. Si, fue número 2, pero en sus tiempos, la defensa era un barullo. Empezando por él mismo.

Por detrás de toda esta trama nerviosa, se mueve la política. La menguada gestión de De Tomaso, más expuesta que la de Marín, hace que cada cosa que se produzca en Racing parezca el anticipo de una tragedia. Y la multitud de personas que tiran del hilo para ver si BC se cae, y en la apurada se puedan trepar los mismos representantes del peor pasado del club. No hace falta nombrarlos.
Esos que tiran del hilo son de Racing… es una mentira piadosa hacia nosotros mismos decir que son el colorado de al lado. Y entre los que están tironeando hay de todo. Gente que quiere ser útil al club, y que ve con desesperación que estuvieron vedados durante una década. Gente que se prepara para volver a robar (así, sin eufemismos). Gente que no tiene el menor nivel cultural para manejar al club (para gestionar es importante la cultura, aunque no lo crean algunos). Y gente que busca revanchas personales, enanos de pasillos y otros personajes de la fauna académica.
Por ahora, Costas sigue gastando a cuenta de sus anchas espaldas, como dirían en BC. Y más ahora que empezó a ganar.
Pero Racing no zafó del descenso. Tendrá que ganar muchos puntos para escapar a esos dos fatídicos escalones, la promoción y el descenso directo. Y para eso la gente tiene que apoyar, como lo está haciendo, desde tribunas y plateas, en lugar de silbar y abuchear.
El año que viene será electoral. La única chance que nos queda es que de aquí hasta esa fecha surja de los socios una figura, un movimiento, algo, que no les deje las puertas abiertas a las aves de rapiña. No esas siglas “nuevas” que huelen a muy viejo. Y que BC sea un poco más inteligente, deje de creerse omnipotente e impune, y que no piense tampoco que todos los de “la contra” están en la misma bolsa.

Anónimo dijo...

Gente del blog, alguien sabe cuándo llega el transfer de Mingo? Quiero verlo jugar

Anónimo dijo...

Una pregunta.. no se le podrá cambiar al estadio el nombre de presidente peron por Erwin avalos?
o en vez que le digan el cilindro le digan el paraguayo?
Jajajaja, gracias paragua y aflojale a los alfajores.. se que estan buenos pero aguanta hasta el verano que no hay futbol...
y ahora, el caradura de arrieta dijo: me sienta bien la 10..

lo habra dicho por la mesa 10 de la pizzeria los 3 ases?

Anónimo dijo...

Alguien sabe que es lo que hace Cabrera jugando en Racing?
En Gimnasia anduvo bien, pero se veia que tampoco tenia gran categoria (lo recuerdo comiendose 7), pero aca demostro enseguida que no sirve y sigue jugando.
Me parece que si no fuera medio facherito y fuese paraguayo la gente lo estaria puteando aca todos los dias.
Igualmente aguante la academia, pero basta de jugadores mediocres pierdeclasicos, prefiero los pibes del club.

Martin de Barracas

Anónimo dijo...

resumi finito, resumiiiiii...
mi tiempo valee [?] jaj..
che, no se puede argumentar en la AFA que los amargos jueguen en nuestro estadio nos perjudica? esta arruinado el cesped. Perjudican nuestro juego al raz del piso, toque y toque Racing. sigamos asi, vamos por mas...[?]


p.d: se vende gol del chango cardenas, llamar al 0-800-fernando-boton, preguntar por Fernandito II

Anónimo dijo...

Alex:
Todo lo que decis es verdad.
Pero los socios de Racing votamos
a D´estefano (+ de 1 vez) - Otero y Lalin !!!
Cuando el club vuelva a ser
de los socios... Otra vez lo van fundir con presidentes ladrones ??

Siempre me hago la misma pregunta... donde estaban Uds.
cuando Racing se endeudaba cada
vez mas, en la primera jugaba Allegue y sacamos la peor puntuacion para un torneo corto:
11 puntos... ???

Anónimo dijo...

alex, permitime responderle al anonimo de las 19:37.
Anonimo: ante tu pregunta de donde estaba alex mientras Racing se endeudaba más te respondo, que tanto alex, como vos, como yo o como cualquier otro que tenga ganas de difundir algo tranquilamente puede haber estado en la popular, en la platea o en su casa rascandose el higo. Es mas, en ese entonces podría tener 12 años y hoy tiene 22 y tiene ganas de hacer grande a Racing.
Posturas como esas son las que ayudan a que el gerenciamiento siga... y siga y siga...
Te felicito anónimo, gracias a gente como vos estamos como estamos.
Dentro de unos años, quizas, alguien pregunte: Donde estabas anonimo, vos, cuando el gerenciamiento nos vaciaba el club.

nada mas gente, sigamos asi... que asi vamos a volver a terminar.

AGUANTE RACING CLUB A.C.

Anónimo dijo...

Leo: excelente viejo...

Yo recuerdo que ese dia me escape del colegio llorando y me fui a mi casa, estaba mi viejo y le dije - llorando -: Papà, se murio racing?

Alguien tuvo consciencia de eso...

Hace un par de partidos que no puedo ir a la cancha, pero la ultima vez que fui, estuve en la platea y ya hay gente haciendo politica, enserio...Siempre fuimos un fiel reflejo de la argentina. Esta vez, seamos un club enserio.

Cuando aparezcan los Lalin, Los Dèstefano, los oteros HAGAMOS RUIDO PARA QUE DESAPAREZCAN.

Finito, por otro lado la verdad es que es verdad viejo: resumi...siempre escribis cosas interesantes, pero un poco mas cortas (por favor, lo digo con la mejor onda) llegan mas...

Por ultimo, para el que critique a Costas y quiere mas a Merlo que a Costas, por favor, lea la historia de Racing...Eso es lo que nos lleva a tener problemas despues

Abrazo de gol para todos los hinchas de Racing.

Fer.

Anónimo dijo...

El gerenciamiento no es malo, no hay que estar en contra de los señores que nos dieron un título local después de 35 años, el gerenciamiento es bueno. Socios, no piensen por su cuenta, dejen que el gerenciamiento lo haga, ustedes ya le hicieron mucho mal a Racing pensando. Por favor dejen que el gerenciamiento se ocupe de pensar. Olvídense de la grandeza de Racing, Racing nunca fue grande. ¿No recuerdan las sabias palabras del inmortal Fernando I (gloria a ti, oh señor que nos sacaste de las tinieblas y nos guiaste hacia la gloria celestial) cuando dijo que el pueblo de Racing se malacostumbró con el campeonato ganado y pedía más de lo que debería pedir?. Por eso nosotros los hinchas de Racing rogamos a la Empresa sepa disculpar a los infieles y herejes (no saben lo que dicen) y siga guiando al club hacia la pequeñez a la que siempre perteneció (nunca existió Cárdenas, ¿alguien lo recuerda claramente?) que es donde debe estar, por los siglos de los siglos.
PD: TODO SARCASMO.
Anónimo de las 19:37 (si es tu verdadero nombre), prefiero soñar con la utopía de un RACING BIEN GRANDE guiado por gente honesta, trabajadora y con un proyecto serio antes que conformarme con la mierda que nos gobierna y que tiene el mismo olor que los presidentes que vaciaron el club.

Anónimo dijo...

No puedo creer que la empresa de mierda esta siga mandando gente a escribir boluceces para desviar la atención. De Tomaso y Marín, me cago en las reputísimas madres que los parieros respectivamente, las grandes conchas de sus respectivas hermanas, ojalá que se les pudran los testículos a ustedes y a todo su séquito de chorros (desde Rosello, hasta los pinches que escriben acá).
Y no me quiero olvidar de Gorostegui, Lalín, Destéfano, Otero y todos los que se robaron algo de Racing.

Anónimo dijo...

FIDEL, ME PARECIO UN TANTO AGRESIVO TU EPITETO. SI TUVISTE UN MAL DIA NO TE LA AGARRES CONMIGO.
SI QUERES LE PUEDO LAVAR EL CULO A TU MUJER.
LEO DE V.INSUPERABLE, EL DOMINGO GANAMOS 2 A 0.

Anónimo dijo...

Primero queria agradecer a Leo por contestar y coincido en lo q dice,hay gente q le molesta q se diga la verdad pareceria y bueno enseguida salen a descalificar o a decir q dice yo o q hicieron todos pienso q nadie tiene q rendir cuenats a nadie cada uno hace lo q puede o quiere y por eso no deja de ser menos hincha de racing q los otros...por otra parte q los anteriores presidentes electos por al gente hayan sido malos no quita q los q estan ahora no sean iguales o peores por lo antes mencionado en la lista...racing es un grande y merece un PROYECTO GRANDE!! no esta porqueria de no ganar campeonatos de tener siempre equipos pauperrimos con jugadores de medio pelo para abajo con eld escarte de boca o river y hasta de otros clubes ams chicos q racing,con jugadores q se quieren de racing porque no le pagan un mango(y encima el mentiroso de Tomasso sale a decir q es mentira)porque cuando surge un buen jugador de las inferiores enseguida es vendido o mejor dicho malvendido o peor aun diciendo q lo venden a un precio muy subvaluado del qrealmente lo venden para cagar a racing en definitiva no es el proyecto q los hinchas queremos!! el dice q quiere levantar la quiebra bueno este año solamete ya vendio por mas 12 millones de U$S(lo declarado por BC seguro sera mucho mas) y si faltan como ellos dicen pagar solo 3 millones de U$S entonces alcanza y sobra apra terminar de pagar la quiebra osea lo quiero decir es q es todo un verso eso por el unico motivo q se quieren quedar es porque quieren terminar de vender todo lo q tiene racing agarrarse toda la guita y mandarse a la mierda! espero q la gente entienda hacia vamos y se de cuenta como son las cosas realmente sino seguiremos asi de mal en peor,saludos




Alex

Anónimo dijo...

Una cosa mas aca les dejo el telefono de Gorostegui por los q lo quieran llamar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julio 21, 2006 ***Se procedio a la designacion oficial, de los Dres. Gustavo C. Mastrocesare, y Jorge O. Santoro, Pro-Secretarios ambos de la SubSecretaria de Control Disciplinario,que podría derivar en el Juicio Politico del Juez Enrique Gorostegui.
------------------------------------------------------------------------------------------
Llamelo!
Juez: Enrique Gorostegui
Juzgado Civil y Comercial N°16
Tel.:(0221) 422-4114 - Fax:(221) 425-9987.



Alex