domingo, septiembre 30, 2007

FER II // "Se bien que lo de `matar´ va con onda"



"No les llevo el apunte, es parte del folklore futbolero". Con esas palabras, el Sr. Gerenciador, Fernando II, le restó el tono al canto amenazante (te vamo´a matar, te vamo´a matar) que bajó desde la popular local durante el partido entre Racing y Lanús y aprovechó para sumarse al abrazo al Cilindro que se realizaría en el día de mañana. "Voy a encadenarme en mi oficina a una olla para que no la destapen y desde ahi voy a resistir"

En lo que al partido respecta, Gustavo Costas, DT de Racing, fue claro: "dejamos escapar 2 puntos, podríamos habernos acercado más a la punta. Con Cabrera en la cancha estamos dando mucha ventaja, pero arrancar todos los partidos con 11 jugadores creo que sería un afano y a esta altura del campeonato le llevaríamos 10 puntos al segundo, pero tranquilos que la cosa recien comienza" aseguró.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, con el chanchi tampoco damos ventajas para nada, no?

Anónimo dijo...

Lastina los 2 puntos que dejamos pasar. Creo que Gustavo se equivoco en los cambios. Si no podiamos agarrar la pelota en el medio, el menos indicado para entrar era el Chanchi. No sabes si juega de 7 retrasado o de 8 adelantado. Lo que si tengo claro es que como juega el Chanchi, parado y tirando centros, puedo jugar yo, que tengo 55 años y peso 100kg. No corre a nadie. Basta de decir que es el ancho de espada, me parece que se asemeja mas a una sota petisa y gordita.
Tampoco entiendo porque lo saco a Salcedo.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

quería decir 2 cosas muy breves nada mas:

1) cabral = mufa

2) favale la re concha de tu madre hijo de mil putas

Anónimo dijo...

con la rata 0 onda !!!
el martes todos al abrazo,, hagamosnos escuchar seriamente

Anónimo dijo...

NO SOLO CON CABRERA,EL PIOJO EL CHANCHI, GARCIA, SALCEDO SON DE TERROR. VIERON EL ESTADO DEL CHANCHI, PATETICO, SE DEBE MORFAR HASTA LAS SOBRAS DE LOS OTROS.EL PARTIDO DE AYER FUE NDE TERROR. HASTA QUE NO HAYA UN CONDUCTOR ESTO SE VA A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

muy bueno lo suyo muchachos...

ESPERO VERLOS A TODOS ABRAZANDO NUESTRO ESTADIO!!!!
MDJ

Anónimo dijo...

El miercoles ganamos 1 a 0, gol de Sava, independiente vuelve a empatar, nos quedamos a tres de la punta y en la ante ultima fecha los cojemos...
eso me dieron las cartas, ARIEL DE SANTA FE (EL BRUJO DESDE AHORA).

Anónimo dijo...

Jajaj.
Pobre Cabrera, ya termina dandome lastima. Parecía que había arrancado un poco mejor ayer....pero despues para que no lo extrañemos volvio el de siempre. Porqué la insistencia?
Alguien que entienda de táctica y técnica, puede explicarme como es el asuntito este?

Anónimo dijo...

Cabrera boooobbbooooo

Anónimo dijo...

que onda la gente?? ahora se la agarran con el chanchi??? q pasa viejo??!!
a seguir bancando, q por lo menos estos jugadores dejan todo en la cancha. Ahora, y esto en serio, me parece q la papa esta en q el chanchi juegue en cancha chica (san juan, arsenal...) Igual lo banco a ful

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Estimada Cecilia: la técnica en fútbol es aquella habilidad, dote natural, por el cual el futbolista desarrolla su juego. En el caso de Cabrera es casi nula: facilidad para enviar centros a la carrera, y volver a recuperar. Eso, en Racing lo hizo en contadísimas ocasiones.
La Táctica es la planificación de como llevar a cabo una o mas estrategias..Ej:que el 9 se tire atrás para arrastar la marca, y en el hueco que deja, pica el 8 o el doble 5 a buscar un posible envío.
Como verás, Puro verso. Es decir: la sanata máxima que convirtió al fútbol en ajedrez, y a partir del Bilardismo, hizo que , quienes eran pibes( como Cabrera, x ej)pensaran que gana el que corre más y piensa menos, obedeciendo la táctica.
Coquito no tiene muy clara la táctica, lo suyo es corazón, camisa Polo, y Cabrera de arranque, para sacarlo..
Por la falta de sustentación para aspiraciones mayores, nuestro equipo está donde debe, en este torneo parejo : peleando arriba, para no mirar abajo.Nosotros, siempre con FE.
Winston

Anónimo dijo...

Yo se q es hincha de RACING Costas,
pero no tiene idea de lo que es ser tecnico de Racing, como en jujuy, con los cuervos,river, perdimos puntos por culpa del tecnico....costas si sos de RACING alentalo desde la tribuna, dejale el banco a alguien q sepa

Anónimo dijo...

A diferencia de muchos, creo que más allá de la bronca de haber podido (acercarnos) y no haberlo hecho, creo que hay un par de puntos pusitivos para rescatar. Todavía no estamos perdidos, si los amargos hubieran ganado ahí si les creo de tirar la toalla, pero quedamos a 5 (una mejor posición que la fecha anterior), conincido con el brujo que por lo menos nob al rojo-gay le saca un empate (vinen de dar el batacazo), todo eso sumado a que la bosta no sumo (ya que si empiezan a ganar no los paramos más). Para finalizar, dimos ventajas y por lo menos no perdimos, además prefiero que en la cabeza de los jugadores esté el "pudimos haber ganado" y no el "¿qué vamos a hacer para poder ganar?". Sigamos encolumnados con costitas y alentemos!!!

saludos academicos.

Iván P.M. (un toque positivo).

Anónimo dijo...

Aparece tusam la c... de tu hermana.

Rickyracing dijo...

Que Cabrera sea titular está bien.... en los papeles, porque al o tener enganche, es él y Salcedo los que deben crear futbol. Ahora bien, como el paragua es super atolondrado, y el
imbécil del ex Gimnasia no hace una bien, generamos situaciones a los ponchazos, embarulladas.
Noten que Bastía y Romagnoli ponen más asistencias que las dos piedras antes nombradas.
Ayer el piojo, Sava y la chanchi parecía 3 viejos de mierda, duros, lentos y torpes.
Y García tiene menos técnica que el karateca Vallejos.
Pero es lo que tenemos, y como este torneo está para cualquiera, a seguir soñando con la vuelta, porque ¿ Quién es más que nosotros ? NADIE, ni siquiera Boca.
Y de paso, mientras soñamos, seguimos sumando para salir del fondo.
Favale, ya todos nos dimos cuenta que sos amargo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

JAJAJA ACA ESTOY, NO DESAPAREZCO, QUE QUERES SI COSTAS NO PUSO A NAVIA? SINO GANABAMOS 3A1.
TRANQUILOS MUCHACHOS EL MIECOLES GANAMOS.

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER.

Anónimo dijo...

CABRAL = YETAAAAAAAAA

Darío dijo...

A pesar de que no pudimos ganar, estoy contento... por lo menos descontamos un puntito. Ahora estamos a cinco, y los vamos a alcanzar y a pasar... y vamos a dar la vuelta y se va a ir todo a la puta que lo pario...
Prometí no afeitarme la chiva hasta que salgamos campeones... y ya se está pareciendo a la barba postiza de un faraón... PERO LE TENGO TANTA FE A MI AMADA ACADEMIA, QUE ESTOY SEGURO QUE EN DICIEMBRE ME AFEITO

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Es verdad que nuestros laterales son flojísimos, pero también hay que tener en cuenta que al ser un juego de equipo, quienes son los volantes o carrileros por cada banda deben ayudar a marcar para que no le lleguen con tanta facilidad a García y, ayer, a Mercado (que es central y no lateral, aunque en el Juvenil haya sido ubicado allí).
Como Cabrera y Salcedo no aportan ni en ofensiva ni en defensa, a mi modesto entender, se impone para el técnico un cambio de timón en esa zona.
Quienes podrían ocupar esos lugares en el resto de torneo?: Estévez (los últimos 30 minutos de cada partido), Arrieta (con fatiga muscular a los 22 años?), Chatruc (está de picnic en Palermo?) y Pellerano (mejoró de sus dolores de espalda?)... además están Matías Sánchez, Claudio Fileppi (no lo quiere el DT) y Navia (terminando su 15º botella de pisco).
No parece que los players citados tengan el vuelo suficiente para cambiar la historia, pero la esperanza y la fe no se pierden...

brisca

Anónimo dijo...

Que pasa muchachos, empatamos un partido despues de ganar 3 al hilo y ahora son todos horribles de nuevo????
El unico horrible y no por como juega sino por su actitud adentro de la cancha es cabrera los demas zafan todos, ningun fenomeno pero es lo que hay y para pelear alcanza.
Apoyemos a morir como siempre y nos va a ir bien.

Anónimo dijo...

no se alquila mas de tomaso, no se alquila mas!!!

Anónimo dijo...

Por favor no puedo creer que algunos tadabia se ilusionen con dar la vuelta...............a veces veo como juega racing y creo que el equipo donde juego los sabados, tiene mas ideas que racing.
Te banco costitas, pero hace el curso de tecnico por favor, no hay nada mejor que garcia y cabrera en la reserva? algun pibe que por lo menos sepa tirar un pase.
SOY DE RACING, PERO REALISTA

GONZALO

Anónimo dijo...

QUE GORDO QUE ESTA EL CHANCHI...NAVIA DEBE ESTAR MAMADO EN EL BANCO..CHATRUC DE VACACIONES...EL PIOJO SE MANDA UN PIQUE Y NECESITA UNA MASCARA DE OXIGENO....CABRERA...NO ME PIDAN DE CABECEEE...TENGO MUCHA FACHA Y ME DESPEINO..Y NOSOTROS SEGUIMOS PENSANDO EN SER CAMPEONES...NO HAY DUDA SOMOS DE RACING!!!

Anónimo dijo...

nos toman de tarados estos hijos de puta, no queremos que alquilen mas nuestra cancha y le vuelve a dar las dos cabeceras, loco esto no se aguanta mas, que bronca que tengo.

Anónimo dijo...

A falta de la veracidad de las predicciones de Tu Sam, vuelvo yo con las mías...
El Polaco Bastía en dos años se queda pelado.

Darío dijo...

Puerco araña... ese augurio tuyo no vale... eso lo adivina cualquiera

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

puerco araña, no hace falta ser vidente! Che, mañana al cilindro! Se van a meter la cabecera ya saben donde! Cubre Cámara en mano la toma! me enviaron un email para entrevistarme y saber como viene la movida.

Saludos,
M500
nuevoracing.blogspot.com

Anónimo dijo...

No sólo no se contentan con alquilarnos la cancha y amenazarnos cuando queremos hacer nustros derechos como socios, sinó que encima viene este hijo de puta de Favale a bombearnos. Ya no es un dedo, me estan metiendo todo el puño...

Igualmente, somos unos fenómenos. Hace 4 fechas mirábamos la promoción con horror y ahora estamos pensando salir campeones. NO HAY DUDA QUE SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY. Vamos que estamos a 5 nada mas y tenemos que jugar con todos los de arriba.

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER!!!!
QUE PASO CON LA MOVIDA DEL ABRAZO Y TODO ESO???? YA FUE???

Anónimo dijo...

el polaco un grande, huevo le sobran! el resto no acompaña , pero podria haber sido peor,empatamos y sumamos, comparto la opinion de pachu, no son horribles porq empaten o pierdan ni los mejores cuando ganan, somos un equipo sin muchas ideas, y mientras no haya medio campo vamos a seguir a los pelotazos limpios, a la pulga no la tenemos mas lamentablemente q era uno de los pocos q la bajaba y jugaba, Pero bueno ayer me emocione mirando futbol de primera antes de empesar el partido mostraban imagenes de nuestra gente fiel a todo, aguante racing carajo!! unicos.
el miercoles a victoria a ganar !!!
salu2

Anónimo dijo...

Puerco araña, tenés calvofobia nene? Lo único que nos faltaba, un personaje que se burla de los pobres calvos como San Martín( el de arsenal, no Don José).Bastía, con ese look He-man o a lo Pelotín Vitali, va a ser el motor de Racing.Aguante Bastía, Romagnoli, y el pelado de la tribuna que va cerca del córner.
Chanchi Potter

Anónimo dijo...

Gallina miente, no se puede obligar a Racing a prestar su estadio por todo un campeonato.


ARTICULO 27° bis: (Texto según Ley 13578) El organismo
de aplicación se haya facultado para disponer la
clausura temporaria o definitiva de los estadios o
lugares destinados al desarrollo del espectáculo
deportivo, cuando los mismos no ofrezcan condiciones
de seguridad para la vida, salud, o la integridad
física de las personas o para el desarrollo normal del
encuentro, sea por deficiencias en las instalaciones o
construcciones, sea por falta de organización para el
control o vigilancia acordes con la finalidad de esta
Ley. También podrá prohibir la concurrencia a ese tipo
de espectáculos deportivos, hasta tanto se determine
la responsabilidad de los mismos, a los espectadores
que hayan sido identificados como contraventores a lo
establecido en la presente Ley o participantes en
hechos que hayan motivado intervención policial para
controlarlos, debiendo poner esa circunstancia en
conocimiento de la autoridad competente dentro de la
setenta y dos (72) horas a los fines previstos en el
artículo 6º bis de la presente Ley.

Asimismo, el organismo de aplicación de acuerdo con
los antecedentes del caso podrá disponer la
realización del espectáculo cuestionado en una sede
alternativa que reúna las condiciones de seguridad de
acuerdo con su envergadura

Este es el artículo en cuestión (la ley tiene uno
original, y 4 modificaciones del mismo introducidas
por ley, esta es la segunda)
El párrafo en cuestión, es el último. Y no habla de
campeonatos completos, sino de partidos. Tienen la
obligación de buscar una sede alternativa, cuando
cuestionan un partido, no cuando tienen un campeonato
por delante, y tendrían que atender el disconformismo
de la gente y por sobre todo los usos y costumbres,
que es muy dificil cambiar por ley.

Anónimo dijo...

Pero completamente de acuerdo con Pachu señores.. que, aparecieron los mismos de siemrpe que esperan una derrota o cuasi (a mi entender se perdieron dos puntos y no se gano uno) para empezar a bardear a todos... no dijeron ni mierda del chanchi cuando empezo a generar jugadas e hizo que Racing juegue en estos últimos partidos.. pero siempre estan viejo.. asi no se puede.

Aguante la ACADEMIAAAAA...

Anónimo dijo...

Gente mis predicciones son tan válidas como las de Tu Sam... Chanchi potter, no tengo nada contra los calvos, más sabiendo lo que me depara el destino...
Romagnoli también se queda pelado en un par de años... no discuto las habilidades futbolísticas del goleador ni del guerrero.
Estéban L, qué querés decir con "Cecilia tiene cierta edad"? eso no es nada raro todos tenemos cierta edad...