viernes, septiembre 07, 2007

GRAFITTI // ¡Queremos una foto de Negri!
















¡Eso si que es amor!

Fuente: Taringa // Calles Pintadas

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa !! un enamorado de Reinaldo Carlos !!! Muchos, todos le agradecemos la alegria del Paso a Paso, pero de ahí a considerarlo lindo... es un amor verdadero, che..Aunque convengamos en que puede tratarse de una muchacha, formándose la paradoja de que , si considera lindo a Mostaza, entonces es heterosexual.Ahora, si Negri es mas linda...le gustan las muchachas..
Quizás se trate de una simple expresión y comparación de bellezas.
De todas maneras, me sumo al pedido del Bloggerman: Fotos de Negri ya !!!

Anónimo dijo...

jajaj muy bueeeeeno

Mostaza te sigo bancando, gracias por el 2001

Anónimo dijo...

Parecería ser que se dirige al NegrIbarra, o quien dice, quizá a Arizala..Y que quien lo escribió es un despechado muchacho llamado "Panchito" Maciel.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

"si considera lindo a Mostaza, entonces es heterosexual"
???

Anónimo dijo...

wilson.... dejá de fumar salchichas

Anónimo dijo...

Belleeeeza Mostaza!!! Merlo es lindo, simpatico, carismatico, rubio natural, tiene buena voz y todo lo "mas" que se les ocurra. Haber sacado a Racing Campeon lo hace perfecto. Mostaza, te banco a muerte y cada dia te voy a bancar mas.

LRamirez dijo...

Otra vez de De Turrazo demuestra que aparte de chorro, es un poco estupido y lento para responder.

Hacen alarde de un nuevo cartel colocado en la bajada del puente pueyrredon en la pagina oficial, yo lo puedo ver desde el balcon de mi casa.
La foto del estadio esta barbara, pero el cartel es realmente chico, una cagada comparado con los que estan alrededor.

Eso no es todo, hace unos meses atras habian puesto uno a la altura de Barracas, que se veia desde el Puente Pueyrredon y duro 10 DIAS, si, 10 DIAS! y lo cambiaron por una propaganda de Coca Cola. Al menos espero que este cartel lo mantengan.

De Turrazo sos la lacra mas grande que sufrio Racing.

Saludos,
Leonardo

Guillermo Couceiro dijo...

con mucho respeto y como socio activo de racing sin partido politico alguno esta pagina es la mas anti racing del mundo, bata de cargarnos a nosotros mismos los demas ven esto y con razon nos cargan, defendamos lo que tenemos, malo, pero en un par de alos nuestro de nuevo.-

LRamirez dijo...

Guillermo,

Respeto tu opinion, pero no la comparto, en la gran mayoria de las jodas, hay ironia hacia cosas que nosotros, los hinchas, estamos tolerando.
Lo importante es ser conscientes de todo lo que esta sucediendo en Racing, que es realmente grave y creo que a traves del humor lo hace un poco mas tolerable.

Aparte no te olvides de las jodas a indesigente, porque nosotros podemos estar vaciados, pero ellos no dejan de demostrar que son pechos frios, amargos y cagones (cosas que no se arreglan con plata o campeonatos)

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Como no socio, pero un poco activo y sin partido político alguno y con todo respeto me permito discrepar con Guillermo Couceiro, esta página no me parece anti Racing y me parece que podemos defender lo nuestro, que no es malo, lo malo son los que lo manejan. Y podemos defenderlo sin perder el humor.

Anónimo dijo...

vamoooooooooos RACINGG carajo, mierda!! y vamos la chiqui legrand tb!! este domingo al pincha lo cogemosssss! vaaaaamos la acadeeeeeee

nacheli dijo...

jaja nunca le diria eso a mi novia
mostaza es dios

sebriel dijo...

discrepo con guille.... si terminamos perdiendo la risa, ¿que nos queda? ¿somos seres humanos?

Anónimo dijo...

guillermo esta demostrado que es a traves del humor cuando la gente mas asocia y más le presta atención a los problemas... en la época de la dictadura militar, nos e si recordas o si lo vivistes, habia una revista llamada Humor, que te decia la lacra que eran los que nos gobernaban, pero a traves del humor... a mi y a muchos que conozco, esa revista nos marco el camino de la mierda que era la Junta Militar en su momento, como ahora lo es BC para el club.

Saludos y no paren de hacer humor.

JackFlash, jajaja!

Anónimo dijo...

Guillermo: si no te cabe la página, bueno, no pases. Pero aca "antiracing" no eh, aca no hay

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

ANDATE COSTAS SOS HORRIBLE

Anónimo dijo...

Estoy harto de ver un equipo que se conforma con empatar, que no tiene hambre, que tiene miedo, que no juega con la grandeza que implican los colores del Racing Club.

Querido Gustavo, Racing es un club grande, muy grande, más grande que cualquier jugador y que cualquier técnico. Es un club Grande por su historia y por su gente, pero lamentablemente y aunque me duela decirlo, hace tiempo que dentro de la cancha tiene actitud de un equipo chico. Gutavo, vos podés hacer algo para cambiar eso, ir al frente, plantarte como un verdadero grande, no salir a buscar empates, no defender un 1 a 0. Es increíble que cualquier equipo se le plante de igual a igual a Racing. Te comento Gustavo que todos los equipos con los que nuestro amado e inmenso club perdió son equipos que no tienen ni la mitad de la historia de nuestra gloriosa insitución. Esto de salir a defender resultados no funcionó, entonces ¿Por qué no jugar como grandes? ¿por qué no, por lo menos morir de pie y no humillados por cualquiera? ¿por qué no, Gustavo? ¿no te acordás de tu antecesor? él también es un ídolo de la institución y no se fue como merecía. Me dolería mucho más que a vos te pase lo mismo, porque sé todo lo que querés a Racing.
VAMOS AL FRENTE POR FAVOR, RACING ES GRANDE DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Si nos fijamos en los nombres que hay, tenemos un plantel de jugadores bastante amplio, y en algunos casos hasta envidiable, pero, pero....lo que no se conforma es el equipo. Que tiene Tigre, San Martin de San Juan,y otros que lograron mejores resultados que nosotros, acaso es falla de planteo tactico? mala suerte? espero que este sea el comienzo de empezar a lograr muchos puntos, seguimos a 6 de la punta (perdieron todos los que podian alejarse), creo que la bisagra para nosotros fuera el proximo partido, aun conservo algo de fé.
Jorge

Anónimo dijo...

Dirigencia horrible + técnico horrible + equipo horrible = promoción.
Roguemos para que los que pelean abajo con nosotron hagan una mala campaña, porque si tenemos que depender de nosotros cagamos.

Estoy muy caliente ....

Anónimo dijo...

esto no se aguanta mas de tomasso... andate y llevate a costas...

LRamirez dijo...

Se veian venir las criticas a Costas, es increible como buenos resultados tapan toda la mierda, y como malos resultados empañan todo y no dejan ver a los verdaderos culpables, y todos pasar a ser el problema.

Al flaco que critico a Costas le digo, te puedo asegurar que vos en el lugar de Costas, hubieras aguantado dos semanas como maximo, y hubieses renunciado recaliente por el bastardeo recibido.
El tipo sin embargo se banca todas (hace falta mencionar nuevamente los jugadores que se fueron, las estrellas que nunca llegaron, los perros que llegaron sin concentimiento del DT, la falta de pago de sueldo no solo a jugadores sino a empleados del club, los jugadores que actualmente juegan en racing y que ya estan vendidos y los que saben que los venden en diciembre, los que llegaron al club con menos estado fisico que yo).

Si vamos a criticar hagamoslo con conciencia, buscando a los verdaderos responsables, no seamos tan hipocritas de pretender un equipo brillante sin jugadores de jerarquia.

Saludos,
Leonardo

Anónimo dijo...

Estoy desvastado.
No se a quien culpar.
Sinceramente ¿Quien tiene la culpa de esto?
Los jugadores van para atras?
El tecnico no quiere ganar?
O es una maldición que nos persigue ?.

Anónimo dijo...

costas te quiero mucho racing te quiere mucho pero por favor andate o cambia tu forma de dirigir no podes tirarte atras con un 1 0 nos paso 3 partidos ya algo asi con gimnasia de jujuy con san lorenzo (inentendible) y con river por favor costas cambia esto
y metelo al piojo q siempre q lo metes hace goles

Anónimo dijo...

Ese Guillermo Couceiro seguro debe ser algun empleado de Blanquisorete q lo mando adecir boludeces al blog! dejate de decir boludeces y andate con tu jefe tomasso del agujero q salieron ratas!

Anónimo dijo...

De tomasso metete el cartel en el orto, te pensas que un cartel vas a arreglar las cagadas que te estas mandando... si queres poner las cosas en su lugar, saca a caperucita de Racing.
Este nos toma de tarados....

Anónimo dijo...

Para Leonardo Ramirez:

Hay una parte de tu comentario que la comparto, pero dejame decir que: muchos de los "perros" que llegaron fueron con el aval de Gustavo.
Sacando al arquero, tenes, de los 3 paraguayos solo Avalos puede ser un buen suplente de Sava.
Despues tenemos:
Chatruc, Maxi, Navia, Botinelli, Arrieta, no estan para jugar hasta pasado la mitad del torneo. Esto Gustavo lo sabia de antemano.

Yacob es el mejor 5 que tiene Racing, y lo hace jugar de 6 y deja a Sosa en el banco.

No solo se tiene personalidad dejando a Campa y a el piojo en el banco (cosa que comparto), apenas le venden a Morales le tiene que decir a DE TURRAZZO que se vaya a la RMQLPario.

No puede ser que los jugadores le digan que debe contratar a la Chanchi.

Vuelvo a repetir: Campa, chatruc, Maxi, piojo, eternamente agradecido por lo que hicieron en Racing, pero estan para que DE TURRAZZO les de un palco de por vida y vean los partidos desde alli.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Leonardo, un equipo nos e forma con un patriota....a nosotros nos sacó campeón un hincha de river, pero porque pudo parar a 11 muertos como tenía que hacerlo. Costas se comió varias, pero se trajo a medio cerro porteño (no te olvides de eso). Yo soy hincha, fanático, enfermo, pero no estoy capacitado para dirigir al club, probablemente tenga huevos, muchos, y por racing me banque de todo, pero el tipo es un tecnico mediocre del futbol paraguayo (y eso que es uno de mis ídolos) pero hablo como alguien imparcial, y midiendo su capacidad. Todavía no se dió cuenta que Cáceres no puede estar ni en el banco....insiste con 2 torres en la delantera sin 1 que los asista, hacemos un gol, nos refugiamos atrás y dejamos de delanteros, cuando no sacamos a uno para poner mas defensores, a 2 torres que corren mas depacio que el tete quiroz (otro que banqué mucho como jugador). Maschio fue idolo, cejas tambien, fillol tambien, pero eso no quiere decir que sean buenos tecnicos, no hablemos con el corazón, hablemos con la cabeza....estamos a 3 puntos de la B, sí, a 3 puntos, de los ultimos 9 ptos. sacamos 1 (pudiendo haber sacado 6 con un buen planteo). La verdad estoy con el ánimo por el piso, porque tampoco veo que las cosas vayan a cambiar, y eso es lo que mas me preocupa.
Juan

Anónimo dijo...

Muchachos somos todos de racing porq no opinar diferente sin atacarnos la verdad no los entiendo.
Odio a deturrazo porq es un hdpde remilputa pero por algo esta ahi no? No hacemos nada para q se valla ya!!!! No alcanza con hojas A4 muchachos.
Costas es un idolo al igual q mostaza,simeone(para algunos)quiroz, y cuantos mas!!! Pero con los resultados puestos se critica o se sacan conclusiones no puede ser q diga costitas perdimos solo por 2 pelotas paradas!!! es joda? y en la semana q hacemos? Basta adelanta el equipo y basta!!!
Jugadores cuantos tecnicos se llevaron ya? Dejense de joder hasta cuando se quejan porq no les pagan hagan meritos ayer no corrian, no metian sabes cuantos muertos vi jugar q por lo menos se tiraban de cabeza?!?!??! Y nosotros los hinchas somos los unikos y la gran pregunta q hacemos?
Seguimos en estado irreversible o ponemos los huevos como los pusimos en el 99-2000. A la AFA no tenemos q ir 200 tenemos que ir 2000 q nos paso? No hay fuerzas? Digamos basta pero no con amenazas y andate y listo atras de una computadora. Si aca los jugadores tienen nombre y pueden sacarnos!
Si costas es de la casa sabe lo q es y como juega racing!!
Y bue el gerenciador?!??! sin palabras...pero algo hay q hacer ya!!!!!!!
Por favor!! Racing nos necesita de verdad Famosos,Sr.Presidente,Ministros, Hinchas, Socios somos muchos hagamos algo porq estamos muy tristes y mal.....AFA,BLANQUI, PRENSA donde tenenmos q estar no estamos q es ahi!!!!!
GGS
Socio 20274
Racing te amo mas q mi vida!!!

El Pragmático dijo...

Y el lustro Tu Sam?
Viejo, es para preocuparse: 3 puntitos nos separan de Ñuls y de la B.
Como puede ser que jugadores de nivel de seleccion les saquen tarjeta roja por actitudes de jugador amateur? Por que todas las iniciativas de los socios quedan en la nada? Ahora resulta de San Marin de SJ es el cuco de los equipos grandes..? El miercoles tenemos que ganar.. nadie pide que sea el jogo bonito.. simplemente ganar y sumar, si soy exitista.. si lo soy porque no quiero ir a ver a la Acade los sabados.. porque Racing es grande y lo amo con todo mi corazon.

Anónimo dijo...

Por Dios basta de todo, por favor a los jugadores mediocres, cuerpo tecnico que no entiende nada de nada de futbol, al hdp. del gerenciador con su frase de R3, hasta cuando nos van a seguir cargando. Empecemos por el plantel de mediocres jugadores, salvo tres o cuatro excepciones que todos nosotros sabemos quienes son, hasta cuando van a seguir metiendonos goles de cabeza, cuando se van a decidir a saltar a cabecear en los centros, cuando se van a dejar de hacerse expulsar como jugadores amateur, hasta cuando Bastia (grande polaco, puro huevo) va a tener que llevar la pelota hasta el area contraria, basta por favor que nos van a mandar al descenso. Pasemos al DT, Gustavo la gente te sigue queriendo pero te abuses de eso!. El equipo que vos dijiste que iba a salir campeon van 7 fechas y no juega a nada, los cambios son de terror, entra Lopez, hace un gol y termina jugando de carrilero y al final de 5 por favor..., este muchacho Avalos que trajiste es pura voluntad pero tiene los pies redondos, Caceres es mas lento que mi vieja, estas quemando a Yacob un correcto mediocampista, la defensa no para a nadie, Cabrera que tiene un freezer en el pecho, se hace el enojado, se va del hotel en lugar de quedarse con sus compañeros, y al siguiente partido entra para remontar el partido, a ver si te ubicas viejo, en cualquier otro equipo no juega por dos o tres meses. Gustavo de la impresión que no ves bien los partidos, serenate un poco porque sino tu camino ya sabras cual es... Por último gerenciador hdp. no nos vas a cambiar por un afiche poronga (perdon pero no hay otra palabra), andate ya!!!!, nos vendiste al mejor jugador, y encima al escucharte parece que Racing es el paraíso, donde quedó el plan R3 andate a la c..., basta de toda esta mierda, de traer tecnicos que vos no queres pero que te contienen a la gente, se te acabó todo, deja que la quiebra la termina pagando la gente.
Solo queda una cosa que hacer, seguir alentando a pesar de todo, cuidarnos de no hacer bardo en las canchas por la quita de puntos y comencemos a rezar por que los jugadores empiecen a tomar conciencia de donde estamos, ayer es la primera vez que me empecé a preocupar seriamente por el promedio, los otros resultados nos siguen ayudando pero eso no va a ser para siempre. Estamos a tiempo por favor.......

Anónimo dijo...

Lamentablemente, por primera vez De Turrazzo no mintió. Dijo que iba a traer a un jugador tapa de diario. Y es cierto y más! Hoy tenemos todo un equipo que es tapa de diario y si no cambiamos esto vamos a ser tapa del diario cuando termine el torneo y juguemos la promoción. :(

Anónimo dijo...

muchos de los que hoy se quejan en su momento se reian de crosa y lo atacaban, ahora se dan cuenta que armaba la defensa el tipo. comparen la solidez defensiva ahora y el campeonato pasado entonces. esta defensa es un desastre.
la culpa tambien la tiene Costas, armo un equipo de mierda, no lo sabe armar y mucho menos parar, es un idolo.. pero eso no lo hace inmune a nada, es un caprichoso, jugamos con 8 tipos de bocacion defensiva, a quien le vas a ganar asi? si no generas futbol, si no pones a alguien como minimo uno que sepa tenerla, la voluntad no es suficiente y tampoco alcanza. racing es un desastre, no juega al futbol.. basta de estos tipos por favor.. traigan a alguien que quiera al futbol!!!!!!!!!!! (con ardiles no teniamos nada y jugabamos barbaro.. y ahora se fue por dos mangos a huracan!!!)

Anónimo dijo...

los jugadores son un desastre, ninguno quiere a racing, saben q estan de paso, estan queriendo q pase el tiempo para irse a rusia suiza o a algun equipo como tigre o san martin de san juan que ganan dos partidos son idolos

Anónimo dijo...

No sé por qué se la agarran conmigo. Está bien que sea más parecido físicamente a Ronaldinho que a mi primo Gerd. Igual soy bien alemán.

Anónimo dijo...

Esta pelicula me parece que ya la vi... Espero que me equivoque pero creo que estamos en la parte en que empieza la racha de 8 o 9 partidos perdidos. A la mitad de esa racha, el club es una caldera y la hinchada se come al tecnico(con o sin razon, no importa) llega otro del riñon del club, obvio, para calmar las aguas, piede 2 o 3 partidos pero despues le encuentra la vuelta al equipo termina bien las ultimas 5 fechas,los jugadores son todos unos fenomenos de nuevo, y se mantiene a los mismos jugadores, pero vendiendo a los mejores.
Se hace la pretemporada, nos reforzamos mal, arrancamos el campeonato con ilusion pero comienza la misma pelicula de nuevo. ¿no sera el momento de romper el video y cambiar de pelicula antes de que sea demasiado tarde? Ya no creo que haya margen para verla una temporada mas, la B esta muy cerca.

Osama

Darío dijo...

Que desastre ayer. En mi opinión, creo que el problema de los jugadores no pasa ni porque sean horribles, ni por falta de voluntad. Me parece que pasa mas por el lado de que hay muchos de ellos que no tienen consciencia de lo que representan. No parece que sus cabezas comprendan la grandeza de nuestro club, la gloria que fuimos capaces de alcanzar historicamente.
Puede sonar un poco absurdo lo que digo, pero me gustaría tirar lo que creo puede formar parte de una solución. Los jugadores son personas, y como tal, necesitan recibir cierta formación. ¿No sería interesante que reciban clases de historia? Pero de historia racinguista... Para que entiendan por qué tienen que dejar todo en la cancha, y por qué tienen que dejar de lado un poquito sus intereses personales de lado.
Racing es sinonimo de gloria, grandeza, humildad, esfuerzo y dedicación. Y para vestir estos colores deberían poder encarnar en ellos mismos todos esos conceptos.
Humildemente creo que eso resolvería parte del problema.

A pesar de todo cada vez mas enamorado de Racing...

DARIO

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Rickyracing dijo...

Osama, tal cual, es así, coincido plenamente con vos.
A Costas le queda 1 partido más, si perdemos con los sanjuaninos, no imagino como hará para seguir.
Es increíble, salvo Hilario, trajimos otra vez jugadores de cuarta o hechos mierda.
La Chanchi, de la B chilena... por favor. Chatruc, suplente en Banfield.
Botinelli, libre de Casla, Navia, echado de México y suspendido por treinta y pico de partidos de su selección por borracho y quilombero.
Arrieta, falto de todo, con suerte lo tendremos bien para la última parte del campeonato.
Cáceres, Salcedo??????? Es bueno, o jugó bien 1 partido de casualidad?
Y los titulares, mamita:
No tenemos laterales, y Costas lo sabía desde el campeonato pasado.
Sosa fué el defensor que más quites realizaba por partido, y gracias al manoseo de Gustavito en el fondo, cambiando fichas todos los partidos, ahora es suplente. ( Hasta la próxima fecha, otra vez cambiará la defensa)
No tenemos cuatro, la Flaca de central, Cabrera es un cubito pecho frío y acomplejado, Romagnoli pone, pero es 5, no le alcanza. Pellerano de enganche... y lo criticábamos a Merlo.
El piojo juega para el orto cada vez que arranca de titular, y Sava es 9 puro, torpe, atolondrado, no se le puede pedir que baje a armar la jugada, la pelota le tiene que llegar más o menos limpia, si no, no puede.
Desde ayer que tengo ganas de mandar todo a la mierda, hace años que vivimos de decepción en decepción. Encima creo que ningún equipo es mucho más que nosotros en jugadores, no así en planteo táctico y fortaleza mental, ahí creo que nos rompen el culo todos menos Olimpo y Newell's
Y estoy muy preocupado por el año que viene, porque si Fernando "me la estoy llevando toda" De Tomasso
llega a pesar del quilombo que va a ser Racing cada partido de local, el escenario va a ser el siguiente:
Ahogado por el inminente descenso, sin margen, plata y muñeca para manejar la crisis, se las toma y venga el que venga, no va a tener tiempo y recursos como para armar un plantel que sume los puntos necesarios para zafar.
Por lo tanto, se tiene que ir ahora , llamando a elecciones YA.
Un saludo.

Darío dijo...

je... pido disculpas por ciertos errores en mi comentario anterior...

Anónimo dijo...

No vengo a pegarle a Costas, todos sabemos las condiciones en las q dirige no hay nada q reprocharle, en cuanto al plantel, xq De Tomasso no le dio un mango para traer jugadores, sino no hubiese pedido a Caceres y si a Cannavaro.

Lo que si le critico es:

1. Esto se llama FUTBOL, si bien digo Futbol, si en un equipo no tenes alguien q juegue al Futbol dificilmente ganes y practicamente que para el mediocampo con 4 volantes de contencion. Yo se q no tenemos un Riquelme, pero pone alguno de buen pie, q meta un pase gol, amague un tipo por dios !

2. Basta de pelotazos a dos 9 de areas, ninguno te tira un pique una diagonal, si pones a Sava ( para mi no tiene q salir ) no juegues con Avalos juga con un punta, ya se no hay un Palacio pero pone al Piojo q va a traspirar al menos. Es lo q hay.

3. LA DEFENSA: estoy muy equivocado o Sosa fue de lo mejor de la defensa de Racing y lo saca? Basta de Caceres es malo viejo esa era la promesa paraguaya? Traiganme a Gabriela Boh! Juga con Mercado q es del club al menos. Yacob: muy fachero la flaca como defensor central. No se da cuenta Costas q lo esta prendiendo fuego ahi? No se ubica, no siente la posicion y pierde todos los manos a manos, para colmo duda cuando hay q despejar o darsela al arquero. Cabral: ya te odio desde q pusiste esa mano de mierda con indesingente, hacia falta pegar asi? Racing es mas grande q vos, q un enojo tuyo, la promocion nos acecha flaco! Costas toma una actitud de jefe y sancionalo.

4to. Anda para adelante Costas por favor, dan ganas de llorar este juego, el equipo no te devuelve una ... y deja de encapricharte con los paraguayos por favor, empeza a rotar, ninguno rindio de los paraguas ( Hilario bien! y es correntino ).


JULIAN !!!

Anónimo dijo...

me parece que estamos meando afuera del tarro..... caerle a costas en este momento es lo mas facil, tenemos que darnos cuenta que el culpable, hace bastante tiempo es uno solo.... la dirigencia (tanto los que fueron votados como los pseudo-empresarios)

dejemonos de joder y empecemos a hacer algo en serio... o algun día de estos el quilombo se arma feo y adentro de la cancha

LRamirez dijo...

Q y Juan

Es verdad que alguno de los jugadores (principalmente los que vinieron de Paraguay) fueron pedidos por Costas.
Ahora lo que tambien es cierto, es que esos jugadores vinieron por cifras muy inferiores a las que se manejan en el mercado local, entonces, si vos no podes competir economicamente ni siquiera con Colon, terminas trayendo jugadores medio pelo, donde te puede salir algun tapado (como Bergessio), pero es un caso en 20, encima a nosotros ese tapado nos dura 1 año.

Por otra parte se estan viendo equipos que, sin figuras, estan haciendo buenas campañas.
Pero me parece que en esos casos todos los jugadores estan al dia, y si aparece algun jugador desequilibrante tratan de mantenerlo la mayor cantidad de tiempo, y no de rematarlo en menos de 6 meses.

Lamentablemente mi sensacion de este torneo antes de que comience, si lo veia racionalmente, era esta, aunque siempre soñamos con pelear la punta, institucionalmente estamos muy desestabilizados y necesitamos lograr el equilibrio para que esa pata (que para mi no es menor) funcione bien.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Hilario

sanchez caceres mercado sosa

bastia Pellerano

cabrera chatruc

estevez sava

Anónimo dijo...

El anonimo del 10 septiembre, 2007 15:27 que dio esa formación, xq no pide tmb q le alquilemos de por vida la cancha a independiente y que se quede BC toda la vida? ... Lei bien? Caceres, Sanchez? q te deja con 10 a los 2 min, Cabrera? es una heladera 2 frios, dejalo mejor para un regalo de casamiento? Estevez .... ay ay ay Racing !

JULIAN

Anónimo dijo...

noooooooooo q te fumaste? esa formacion?, dejate de joder...queda mejor en el tren fantasma del parque de la costa! no seras del rojo no?
salu2 !
AGUNTE RACING HASTA LA MUERTE CON VOS

Anónimo dijo...

Pido por favor a Mercado por Caceres. Hey! este tipo no esta por sobre el nivel de nuestro central corrido a la derecha.
romagnoli,buen jugador pero no tiene llegada ni buen centro. (y no quiero nombrar mas, no se a quien culpo pero es una locura)
muchachos, estmos jodidos en serio hoy eh. este campeonato tendriamos que sacar 30 como el proximo. pero como venimos, los equipos recien ascendidos (TIGRE)tienen rachas positivas, antes que nosotros (siempre negativas).

muy triste, imberbe

Anónimo dijo...

Creo que la formacion es muy mala o mejor dicho nos va devolver lo mismo que la de ahora. La cruel realidad la dibujo Ricky (10 septiembre, 2007 13:43 ). Si pones a que haga juego Pellerano que lo trajimos porque fue el mejor 5 de hace un par de campeonatos (el 5 roba pelotas, maestro!!!!) estas muerto. Ademas, si Cabrera que la rompia en Gimnasia y le pintaba la cara a todos y tiraba unos centros barbaros no mete ni un pase, si lo pones a Sava y Avalos que jueguen a las cabecitas, a la Flaca que la rompio el campeonato pasado de doble 5, estamos muertos. No somos menos que ningun equipo de los que vi, ni River (le hubiesemos ganados facil si el paragua Salcedo no fuese un cagon), CASLA (terible lo nuestro 0-3 y para atras) e inclusive Bosta, que pierde con cualquiera. Estamos a un paso de la B y Costitas no se da cuenta. Insiste con los paraguas mediocres que trajo (bien Hilario, es correntino, sic). Sino reacciona a tiempo, despues va a ser tarde. Y dejense de joder con que no le peguen a Costas porque este plantel es mas que un monton de los que hoy nos ven desde arriba. Basta Costas!!!!! Hace jugar al equipo o andate!!!! No seamos hipocritas y nos saquemos la venda de los ojos. De Chorrazo no es el DT. El equipo juega mal porque se arma mal. Bueno. Me descargue. Perdon si heri a alguien pero es lo que me parece.
Para terminar dejo un equipo problable.

Hilario
Mercado-Cabral-Sosa-Garcia
Romagnoli/Flaca-Bastia-Pellerano
Arrieta
Piojo-Sava

Saludos.

DIEGO_CBA

Anónimo dijo...

GGS...
Socio 20274

...¿No te da VER-GÜEN-ZA pedir la ayuda extra de Famosos,Ministros y Sr.Presidente porque "estamos muy tristes y mal", acaso para que hagan algo "extra" por Racing??

¿Otra vez exponiéndonos a ser el hazmerreír de AFA, en vez de bancar la mala, sacar pecho y poner dentro de la cancha?
¿Qué es ésto? ¿Un club de Bochas?

Bernabé Benabente
Avellaneda.-

Anónimo dijo...

Con lo que expresaron Osama, Bartender, Ricky y Julian, creo que no hace falta decir mucho mas, solo que es increíble lo importante que era Maxi Moralez para poder intentar algo más (no digo el campeonato, pero pelear arriba), sobre todo si tenemos en cuenta que no tenemos ningún jugador de características similares y las últimas incorporaciones tardaran todo este campeonato en ponerse bien y adaptarse (no se si arrieta o Navia podrían darnos un poco mas de fútbol) Coincido con Ricky, con esta administración (de mierda) no tenemos salida, ELECCIONES YA es la única solución.
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

Extraño muchisimo los comentarios de Winston, de Cecilia, de Fernando Vila (con quien estuve 100% de acuerdo acerca de lo que dijo despues de casla)......
Porque no dejaban de ser coherentes a pesar de ser de Racing
Lo de Costas lo dije antes que agarre, lamentablemente tendrían que volver a postear la bandera de "basta de quemar idolos"....no es tecnico para el momento, CRITICO, de racing, necesitabamos un bianchi, un griguol, un bilardo,un bielsa, alguien de renombre....pero saben que pasa, costas sale 2,50, y trae jugadores que vienen por el pancho y la coca....por eso, lo que sea o no hincha de racing, me tiene sin cuidado. Por la mitad de esto se ha insultado al entrenador que nos hizo ver la luz despues de 35 años de mierda, a quien nunca le terminaré de agradecer. No sé q edad tienen los demas, pero esto me hace acordar a la epoca de marcheta, cuando trajeron a Struway, Soca, Matosas....Parecemos un equipo de 4°, y saben q es lo peor, ya no esperamos mas que esto, ni siquiera me voy caliente de la cancha.....me voy con la cabeza mirando al piso pensando en nada, me cago en la politica, y en todo, pero quiero ir a racing y ver un equipo que me represente....a Macri (al margen de las banderas politicas) muchos lo criticaron, pero boca hoy pierde 2 partidos y es un drama...hace 12 años boca luchaba mitad de tabla, ahora si no gana una copa internacional es un fracaso.....no podemos conseguir a alguien asi??
Juan

Anónimo dijo...

este momento de racing es sin lugar a dudas tristisimo. Bueno, en realidad, hace mil años que los jugadores traidos por "la mierda, los hijos de re contra mil putas de" BC, son, en resumen, otra mierda mayor que la propia BC (por si se acuerdan, hace varios posteos puse una lista con los jugadores q trajo racing desde 2002, es decir despues del campeonato, hasta el ultimo torneo, sin contar paraguayos, etc).
Bueno, vamos de nuevo, los dirigentes: se la roban toda, se la siguen robando, les sigue chupando un huevo el club. Si le cantas que es un hijo de puta, que la mama es una sidosa hija de puta,que no le enseño lo que eran los valores a este cornudo, falopero de de tomaso, te parece que se va a ir por una hojita A4 que dice "chau bc?" o fuera bc?. Te hablo a vos, hincha de RACING, de la gloriosa banda, que lleno la cancha cuando nadie jugaba, que lleno 2 canchas (si, dos!!!) y sabiendo que los bosteros o las gallinas podrian hacerlo pero no lo hacen, por eso somos gloriosos, saben? y por muchas otras cosas mas. Pero de la banda no vive solo el equipo ni la institucion, muchachos, hay q ir a romper todo, a romper la afa, a pegarle a alguien, a romper bc, por favor!! nos estamos yendo a la b!!!, hay q matar a alguien!!!. EL dt... caruso lombardi, gran tacticista si lo hay, le dio una identidad bien definida a su equipo, a meter, pero con orden, sin correr alocadamente, a no ser 11 almas que corran para todos lados, sino bien parados, con disciplina tactica. De esa forma logro vencer a un equipo netamente superior como Boca, y a pesar de lo exiguo del resultado, la diferencia en juego fue mucho mas amplia. Sin embargo, en Racing, no hay sistema tactico, no hay idea, no hay disciplina, no hay funciones, es correr, meter (cuando lleguemos a ver donde esta la pelota) y a ver q pasa, Y ESTO ES CULPA DE COSTAS!!!. Entienden que la defensa es un flan??? que el mediocampo no para absolutametne a nadie!?!?!? que no podes jugar con dos nueve de area sin nadie que la pise o pique para tirar un centro??
Cual es la diferencia entre Costas y Merlo? no hay tactica, se cambian nombres una y otra vez, un jugador es titular y al otro partido no va ni al banco, al otro partido es el salvador... metemos un gol y todos atras, a defender, y MAL!!, no atacar, sino encontrarse con goles y chances de gol producto de la casualidad. Caprichos con jugadores inventados y sin sistema tactico. A ver... Caceres (horrible) de 4, Mercado (es 2), de 4 (san lorenzo, olimpo, banfield, etc, entraron como quisieron por ahi), Cabral hace años que es un hijo de puta, desde ants de la mano con indep%#$&m, sosa es de terror (y encima juega de 3), garcia no para a nadie y yacob es mas lento q mi mama en muletas. Por ejemplo, Menghi... tan malo es comparado con los q juegan? porq no le dan una chance?
El medio. Romagnoli de 8, juega MAL, LO ENTIENDEN? pellerano me tiene harto, lo unico q hace es pegarle de afuera y creo q lo vi patear 4 veces, y es mucho.
Cabrera (a pesar de lo pecho q es) no juega a lo que hacia en gimnasia. Y asi puedo seguir todo el dia, pero ya ecribi mucho y los aburri.
Pero espero q reflexionen q la culpa de racing es de todos, de los dirigentes de mierda, de los dt de mierda q traen (por mas idolos qe hayan sido COMO JUGADORES), y los jugadores mercenarios y mediocres.
Reacciones porq nos vamos a la b, queremos eso??
saludos
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como parte de la generación RR (racinguista Resignado x lo vivido tengo 26) no encuentro respuestas de lo que nos pasa, los jugadores???????? Tal vez no estén para la 1era del Milán pero tampoco son tan perros de todas formas no creo que jueguen mal por decisión propia no conozco de nadie que quiera hacer las cosas mal en su trabajo y menos que 20000 tipos los insulten, técnico?????? no desentona mucho con el FERGUNSON DE DE TOMASSO nos hace jugar similar (a defenderse como se pueda) de la dirigencia (que se puede esperar igual que la dirigencia POLÍTICA Y SINDICAL NACIONAL “CHORROS”) esta mas que claro que solo los 11 que salen a la cancha pueden revertir esto nuestra parte de culpa también nos toca. porque se llego a un gerenciamiento????????????? PORQUE LOS DIRIGENTES ELEGIDOS POR LOS SOCIOS NOS FUNDIERON de última si somos objetivos pensemos al Dep Español lo hicieron mierda por lo mismo que a nosotros. en fin CULPABLES en mayor o menor parte somos todos. Pregunta para le gente que LAMENTABLEMENTE en el 83 lo vio descender COMO ERA LA VIDA INSTITUCIONAL Y DEPORTIVA DEL CLUB antes de descender????????? Encuentran similitudes con la actual???
PD:CHOLO te banco a full porque la dirigencia te trato para la mierda preferiste jugar en RACING (x monedas con respecto a lo que te puede pagar en Inter) cuando nos quedamos sin DT y para que no le quemaran el club te hiciste cargo antes de enfrentar a indePETE (HABANDONASTE TU PROFESIÓN POR RACING) te echaron como a un perro cuando pegaste una racha positiva. Entiendo cuando ganaste 2 a 0 que gritaras los goles POR BRONCA ayer ni te inmutaste GENIO ESPERO QUE VUELVAS ALGÚN DIA
Saludos desde la Prov de Cba

Anónimo dijo...

Un lamento tras otro y no me sale otra cosa. Ah, sí, a veces la resignación. Me encuentro por la calle creyendo que me miran porque me saben hincha de Racing y me ceden el asiento, me dejan pasar primero, me permiten en reuniones sociales estar callado, en un rincón, pensando en cualquier cosa. Entonces viene la rabia con el inepto gerenciador, asado en la hoguera de las vanidades, creyendo que se puede tener una fábrica de alfajores sin dulce de leche, ni chocolate, ni azúcar. Así, por el delgadito paso de la causa y la consecuencia, el alfajor no va a salir. Luego de estos pensamientos, otra vez me viene el lamento, y luego la resignación. Ruego, ya que no se puede producir el milagro de los tres puntos, que me perdure la rabia. O mejor, a todos. Quizá así sepa que con el fuego no se juega.
Saudos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

Ya no se que mierda pasa. No tenemos menos plantel que el
%85 de los equipos del futbol argentino. Costitas no sera van gaal pero tampoco es el peor. Sinceramente no se que pasa!
JR

Anónimo dijo...

le respondo al desmemoriado que dijo que con ardiles no tenianos nada y andabamos barbaro hace memoria "no teníamos nada" Milito-Bastia-Arano-Mariano Gonzalez-Pavlovich-Ubeda-Chirola Romero-el mejor Mirosevick que pudimos ver antes de transformarse en heladera-el Chanchi de siempre, sin cogote Rivarola -al lado de el paraguayo Caceres es Cafú- Bedoya, Orozco (tenia mas gol que el pobre boludito de Cabral....en fin) al arco estaba no pongo la cabeza ni en pedo despues de quedar en coma 4 en mexico, y ensima de noche no veo un joraca -o sea el flaco Campagnuolo- el mismo Rueda que en esa epoca definia a lo Maradona, despues daban vuelta un par de muertitos -pero mas vivos que los suplentes que tenemos ahora- Marchant, Moriggi, Castillo etc. seguro que de alguno me estoy olvidando pero seguro que tengo mas memoria que vos.
Manos que ahora solo tuvimos una vez y nos fuimos a la "B" Castello, Rizzi, Matuzcik, Leiva, Alarcon, Scalise, Caldeiro, Randazzo, "Costas" era pendejo pero estaba, un cuatro que venia de Atlanta -ojo no del Atalanta- del de aca de Villa Crespo, los hemanitos Gissi, a falta de uno teniamos los dos!!! mamita, al arco al principio estaba un falco boludo este andaba bien de la cabeza y de los ojos pero no escuchaba y no tenia manos "La Pantera Rodriguez", recuerdo tener 13 años y leer un titulo de Cronica que bien podría colocarse ahora hagan memoria (uno a uno con Union en cancha de Boca 6° fecha y recien gritanmos un gol de Caldeiro) "Racing es un equipo parejito parejito: No gana Nunca." y podría seguir haciendo historia pero la verdad la misma siempre se repite y estoy harto, basta de burros y de tecnicos que rezan un rosario para que los salve un milagro porque no saben un carajo, ejemplo: chau Maturana, (lirico y come vidrio) hola Falcioni (bicho ya gane en 4 partidos mas que el negro come vidrio en 20) -con los mismos muertos solo con orden y jugando cada jugador en su puesto y obviamente conociendo sus limitaciones- Gustavo dijo que ibamos a ser campeones!!!! pobre....si ni se le entiende cuando habla hay que subtitularlo al chabon. Así estamos pero se puede estar peor todavia estamos a tiempo GUSTAVO SI QUERES A RACING ANDATE PORQUE EL AÑO QUE VIENE VAMOS A NECESITAR UNA GRUA PARA LEVANTAR EL PROMEDIO Y ZAFAR DEL DESCENSO DIRECTO.
Perdón si tiro palidas pero la verdad es que estoy como el orto y no le veo salida esto no pense vivirlo nuevamente.
Atte. Mike.

Anónimo dijo...

Se que voy a tocar un tema dificil, pero... ¿nadie se puso a pensar que debe salir Bastía? Juega con el freno de mano puesto y cuando tiene la pelota en los pies parece que manejara una de rugby.
Analicen los partidos, síganlo con detenimiento y después me dicen; no alcanza con eso de "huevo", "meter", "correr", y toda esa sarta de pavadas.
O si no, pongamos al que ganó la maratón de Buenos Aires!!! Esto es fútbol!!!
Alguien podría comparar a "Bestía" con el Negro Ludueña o Teté??? POR FAVOR!!!
Y ni hablar del DT... PATÉTICO!!! Volvete a Paraguay, con Mingo, Cáceres y Erwin!!!
Ah!!! llevate a tu socio: Fernando II (de San Martín 140).

Pablo

Anónimo dijo...

Si la gente no reacciona el futuro es inexorable: como mínimo, la promoción!!!

BASTA!!!

Anónimo dijo...

Rómulo, una fábbrica de alfajores sin dulce de leche se puede usar para lavar guita y después irse dejando a todo el mundo en la calle. Es un negocio mucho más redondo que fabricar alfajores.
Con respecto a lo futbolístico, a Gustavo lo veo con miedo, parece que no quisiera salir a ganar por miedo a perder, pero después igual pierde. Solamente te pido que intentes jugar, que salgas a ganar, que vayas al frente y si morís, que mueras de pie como un grande.

Anónimo dijo...

Aquel gol de la sexta fecha, fue Sarulyte de penal. Esa tarde, Caldeiro jugó un rato largo al arco por Carlos López( el arquero, no el 10).
Winston

Anónimo dijo...

que se discuta a bastía creo que es lo mas gracioso que leí en el blog desde que existe...

hoy, el equipo es bastía + 10

espero que ganemos pronto, asi ademas de cambiarme el humor, desparecen de acá los que solo escriben cuando perdemos criticando por el solo hecho de criticar

Anónimo dijo...

Muchachos, a Costas no lo puedo ni ver. Es la imagen del Racing resignado y perdedor, del "a lo Racing", cuando ganamos cagando y sufriendo como un equipo chico que resiste 85 minutos colgado del travesaño.

Pero a pesar de que no lo soporto, tratemos de alentar sin tregua, porque nos vamos a la B. Al menos, hay que tratar de que jugar en Avellaneda sea difícil para los contrarios, que no se nos hagan los agrandados cuando vienen a nuestra casa. Que sientan un estadio en contra los rivales al salir del túnel. Que se achiquen con los silbidos, que no se escuchen las hinchadas contrarias.

Es vital cada punto. Me parece que estoy viviendo a principios de la década del 80... y allí supe lo que es descender. Hagamos lo imposible por sumar para quedarnos, en lugar de putearnos entre todos porque vemos el fútbol de muchas maneras diferentes.

Si zafamos, en diciembre volvemos a mirar para adelante. Ahora, el presente nos tapa.

Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

No podemos discutir a Bastia. Es el pulmón del equipo. Esta bien que no será como muchos otros, pero mete mete y mete. No da por perdida ninguna pelota.
La politica de esta empresa es ir trayendo baratija hasta qe alguno resulte.
Si te compras 12 camisas en Once, tal vez tengas suerte y una te salga buena. Pero si te compras una en Cristian Dior, las posibilidades de qeu sea buena aumentan sobremanera.
Es así señores. Costas no es un técnico de renombre, pero le pone ganas. Se equivoca como todos. Pero hay qeu bancarlo, porqe es lo qeu hay. Hay que seguir lavando la camisa de Once (no nos alcanza para una de Cristian Dior) con la esperanza de qeu no se rompa ni se destiña.
Aguantemos un poco mas. Pero al equipo. No a la empresa.
Y a mi tambien me pasa que salgo de la cancha triste, ya ni enojada. TRISTE, como ABATIDA.
Espero por el bien de todos qeu esto cambie.

Anónimo dijo...

Ese q discute a Bastía está de la nuca viejo! Tiene tanto huevo que encima se pone el equipo al hombro futbolisticamente(lo cual demuestra lo horrible que estamos)

RACINGATO

Anónimo dijo...

la verdad q estoy muy bajoneado con todo lo q estamos viviendo. Entro aca todos los dias, como ya vengo diciendo, para compartir el dolor con todos uds... y bueno, tambien itentar reirme un poco.

Hablando de futbol, me parece q se le pueden decir muchas cosas a nuestro dt, muchisimas quizas. Desde lo tactico hasta lo psicologico.
Pero por favor amig@s, discutir al polaco?? en mi opinion, es un tipo q no solo corre por 2 y mete y mete y comeculos y mete... sino q es el mas claro del equipo con la pelota. Esta mostrando una tecnica q no le vimos siempre. Si no fuera por el 7, nos vamos derechito a la b. Espero q los demas entiendan tan bien como el lo q es jugar en Racing

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Palomero, los descensos son en junio del año que viene

y vamos a zafar, eso es seguro

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Genial, ahora pobre Negri, tendrá voz ronca y pelos rubios a lo mostaza??? Un grande!!!

Anónimo dijo...

Muchas garcias Winston por la corrección (en serio no es joda) y si, también me acuerdo de Carlos Lopez que terminama con traumatismo de cráneo tres de cuatro partidos se tiraba de cabeza a los pies. Te acordas como se llamaba el arquero que compramos por pelotas de futbol (debuto en cancha de Velez con Velez)
Gracias Atte. Mike

Anónimo dijo...

No tengo dudas de que hoy Racing es

Bastía + 10

Por eso estámos en la promoción!!!

No pensaron que ésto es FUTBOL?
No se les ocurre que nos iría mejor con JUGADORES DE FUTBOL y no con corredores?
Si les gustan los corredores, vayan al hipódromo o al autódromo.
Si les gustan los que ponen huevos, cómprense gallinas.
Pero ésto es FUTBOL!!!

No hay dudas de que hoy Racing es Bastía + 10.
Y así nos va...

Pablo

Anónimo dijo...

YO ERA DE LOS QUE MATABA POR EL POLACO PERO AHORA ESTOY EMPEZANDO A COINCIDIR CON LO QUE DICE PABLO.
QUIERO MAS RUBEN PAZ, COLOMBATTI, LUDUEÑA.
QUIERO QUE RACING JUEGUE AL FUTBOL Y NO SEA UN MAMARRACHO COMO AHORA.
JUGANDO COMO CAGONES NOS VAMOS A LA "B".
ROBERTO AMAYA

Anónimo dijo...

Aunque nos duela Pablo tiene razón. Sáquense la venda de los ojos y miren sin pasión un partido de Bastía y van a ver que ya no puede jugar mas. Fue, es y será un símbolo de Racing pero ya no da mas. No es ni por asomo el culpable de este "momento" (de 6 años) de Racing, pero su juego es tan mediocre como el de cualquiera de los otros. Bueno, los dejo porque me tengo que ir a la concha de mi madre y a comprarme anteojos para ver bien.

Anónimo dijo...

Para que un equipo funcione se necesitan corredores y jugadores. Que el equipo sea Bastía + 10 no es culpa de Polaco, sino de la falta de juego, Bastía hace muy bien su trabajo

Anónimo dijo...

El arquero era Roberto González.
Debutó contra Vélez en Liniers, se comió 3 de Bianchi en el 1er tiempo, y Pizzutti puso a Zubczuk en el 2do.(Terminó 2/3)Luego, Zubczuk sería víctima de un complot de sus defensores, que tiraban el equipo al bombo, para que jugara la Pantera Rodríguez...y el equipo terminó descendiendo.
Winston