martes, septiembre 18, 2007

MAXI // Menos plata aun por la venta de Moralez



Varios hinchas de Racing se extrañaron días atras cuando en declaraciones radiales, el contador Gilberto Gil, miembro del Organo Deficitario aseguró que, por la venta del juvenil Maximiliano Moralez, Racing se quedaría con apenas 600 mil dolares, al revelarse que el club Tiro Federal poseía el 20% del jugador.

Pero al parecer la cosa no quedaría ahi, en el dia de ayer se dio a conocer que el Jardín de Infantes "La Tortuga Jacinta" también se llevaría una tajada del pase de la joven promesa. Al parecer, la entidad educativa reclamaría un porcentaje por derechos de formación ya que según palabras de su directora, Marta Pindonga, "el pibe jugó varios picados en el arenero".

Pindonga, que aportó pruebas a los medios, como esta foto en donde se lo observa a Moralez a la derecha, en un acto por la Revolución de Mayo, se mostró sumamente confiada en que su reclamo llegará a buen término. Por el lado del club, el contador Gilberto Gil aseguró que si los derechos por el jugador son legítimos, Racing Club Asociación Civil embolsará finalmente alrededor de $546.- de los cuales el 30% sería descontado en calidad de gastos administrativos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Muy bueno, garcias por ahcerme reir tan temprano.
saludos
huevo racing huevos

gonzalo

Anónimo dijo...

Que triste que es esto. Si estaba enbroncado con la venta del pendejo ahora más bronca me da. Que ciega que es la justicia por favor.

Anónimo dijo...

Dejate de joder me van a decir que Alexis Sanchez vale 5 veces más que el enano? http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/18/01501666.html

Anónimo dijo...

Bendita lluvia.Las abundantes precipitaciones que nos persiguen, nos beneficia. No sólo es buena para el campo la lluvia, tambien lo es para Racing.En ese terreno fangoso, el Colorado dió muestras de su habilidad para hacer pie, saltar, cabecear y jugar , mientras los rivales derrapaban. Su habitual dureza, en esta ocasión eran Zidanescos amagues: él tardaba como siempre en darse vuelta, pero la bola se frenaba y lo esperaba.
Roma y el Polaco, tambien se hallaban como peces en el agua. Los 4 del fondo, con barro hacen lo que pueden, como los rivales y buscan ligar un pleno.Don Lunatti, en su versión fangal, no cobra absolutamente nada: ni hands, ni fouls, ni jugada peligrosa...todo es producto del estado del campo de juego( alguien vió el patadón sin pelota en el área de Racing ?).Esto derivó en escasas jugadas de pelota parada, que tanto nos duelen.
Y como detalle, de los 4 partidos ganados, 3 de ellos se resolvieron en los últimos 7 minutos, de lo que se desprende que los nuestros no tienen tiempo de asustarse, es mas, buscan aumentar.
Y de los 4 perdidos,en el total de ellos no se perdía al cabo de los primeros 45.Y de esos , 2 se iban ganando, uno de ellos tan cómodamente que asustó.
Para garantizar la alegría, pedimos a San Claudio de los Penales Bobos: Lluvia hasta diciembre, para que nuestros troncos parezcan menos troncos.
No hacer absolutamente nada en los primeros tiempos, para que no nos den vuelta los partidos.
Finalmente, buscar el gol con desesperación cuando vean gente que se levanta en las plateas, señal de que faltan 5, mas o menos.
Y en caso de ser concedido la primera petición, que nos dirija Lunatti.
Asi sea.
Winston

Anónimo dijo...

winston, te faltó pedir que los amargos sigan jugando en el cilindro, asi la cancha está cada vez mas destruída por adentro y por afuera... ir a los baños y ver pintado contra Racing me dan ganas matar al puto de de tomasso.

hay que hacer algo, no los quiero ver mas en nuestra cancha...

Anónimo dijo...

¡¡¡DESPIERTA RACING CLUB!!!

Anónimo dijo...

No , Leandro, hablaba de jugar en el barro, no en la caca. Por eso, : fuera rojo de mis baños, volvete a los tuyos , o andate a los yuyos( del Libertadores :alguien vió ese yuyal espantoso desde las vias ?)
Winston

Anónimo dijo...

Se me caen las lagrimas de la risa, la verdad es q son increibles uds... no pueden hacerme reir tanto...

Saludossssss

Anónimo dijo...

mi reconocimiento para el mejor post de los ultimos tiempos... la foto realmente impresiona

y lo que hacen estos hijos de puta.... ya no impresiona a nadie

estimado edgardo, no me importa a donde, lo unico que quiero es que se vayan... encima que están punteros este sorete les facilita las cosas

Anónimo dijo...

Che, ¿porqué la guita del 20% sale de la parte de Racing, si el contrato dice que Racing A.C. se lleva el 20% del monto total de la transferencia? Hace rato que no me cierran las cuentas...

Anónimo dijo...

Es muy sencillo porque nos estan cagando mal los de BC! y no solo en eso sino en todo lo q hacen!