martes, septiembre 11, 2007

UNICO MEDIO // Entrevista exclusiva a Fernando II

Se lo nota distendido y algo despreocupado por el momento adverso que le toca atravezar a Racing, de esta manera, el Sr Gerenciador le dió la bienvenida a BC Blog.

Muchas gracias por recibirnos y por confiar en BC Blog para levantar su imagen.

De nada, un honor para mi, aparte es una ganga ¿empezamos?

Dele. Ud aseguró que de los 70 millones de dolares de deuda que habían cuando llegó sólo queda el 25 por ciento por pagar.
Aha.

Y que utilizo 10 millones de dolares para pagar la quiebra...
Exactamente.

¿Cuánto es el 75% de 70 millones entonces?
y... ¡10 millones!.

Ah, hicimos mal la cuenta entonces...
Ojo, me refería a la deuda verificada, ahi se darán cuenta que el 75% de 35 millones es... este... ocho por tres venticuatro, me llevo dos...

No importa, pasemos al plano futbolístico, ud. insiste en asegurar que Racing no está complicado con la promoción.
Seguro, tenemos un plantel competitivo, además confiamos plenamente en Gustavo Costas y en que Gimnasia de Jujuy, Newell´s y Central sigan perdiendo puntos. Y no nos olvidemos que estamos a solo 6 puntos de los punteros.

¿Entonces nos estamos haciendo problema al pedo?
Y claro, ¿que duda cabe? Igualmente, ustedes, los hinchas de Racing, nacieron para sufrir.

¿Cómo ustedes? Ud. entonces no es...
(interrumpe) Soy fanático de Racing de la primera hora: mis idolos fueron Fillol, Perfumo, Wolff, el Mencho, los disfuté como nadie desde la San Martin baja.

A la gente se la sigue notando irritada porque Independiente hace de local en Racing.
Hay gente que tiene poca memoria, tenemos un estadio modelo, tenemos que sentir orgullo que nos elijan para cederle la cancha a los demás equipos, no nos olvidemos que en el pasado la cancha fué usada como un depósito de papas.

Y con lo cara que estan la papa ahora...

Es verdad, hoy en día hubiese sido un negoción.

La ultima pregunta... ¿dónde para el 10?
Aca a dos cuadras, esta es San Martín, la que le sigue es Florida y la otra Maipú, en la esquina.

Pero yo voy para el lado de Recoleta.
Entonces una más, lo tomás sobre Esmeralda.

Muchas Gracias.
No, gracias a vo´.

22 comentarios:

santiago segura dijo...

No sé cómo vamos a rajar a este hijo de puta, tiene a TyC a su favor.
Escucharlo decir "tenemos el mejor banco del fútbol argentino", casi me hace romper la TV.

Saludos muchachos.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasion, ya q sacaron el tema de De Tomasso ... De Tomasso son un hijo de un camion lleno de putas !!! Prometistes un cartel y ese q mandaste a hacer para poner arriba del de Indesinente es una verguenza sorete !!! es una hoja A4, al lado del que pusieron ellos, nos dejas mal parados en todos lados hasta en la autopista !!!

JULIAN

Anónimo dijo...

Muchachos... coincidimos todos en que hay que hacer algo... pero hacerlo ahora, en la semana, fuera de la cancha, porque como viene la mano, un dia de estos se va a armar kilombo y grande, un dia vamos a explotar todos y nos vamos a cagar a piñas entre nosotros, y encima, que esta empezando a dar vueltas el temita d elos del doque, que van a aprovechar... y todo suma.. un equipo que no juega, los dirigentes y el proximo paso seria la ruptura de la hinchada, y ahi si completariamos los pasos del libro "racing al descenso"... pongamosle fin a esto, busquemos una solucion coherente, marchemos a algun lado, busquemos asesoria y pidamos un cambio...

Saludos

El Tucu

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir en el comentario mio anterior, por favor nada de quilombos adentro de la cancha, ante el minimo disturbio, de parte del sector que venga, dejarlos aislados, asi quedan en evidencia, sea quien sea. No estamos para regalar puntos en el tribunal de indisciplina. Todos a alentar y en la semana marchas, protestas y todo lo que quieran. En estos momentos desesperantes no hay cosa mas importante que empezar a ganar puntos dentro de la cancha. Dios quiera que empecemos a sacar puntos. Vamos Racing!!!!!

Anónimo dijo...

Te tenés que irrrrrrr......
te tenés que irrrrrrr......
te tenés que ir de tomasso...
te tenés que irrrrrr......

Vamo la acadeeeee......
vamo la acadeeeee......
vamo la academia carajo...
vamo la acadeeeee.....

Anónimo dijo...

Tucu, de acuerdo con vos ... pero en la marcha en la AFA Y en el HOTEL el dia domingo antes del partido con River eramos pocos, en AFA unos 200 y en el HOTEL el domingo eramos 30 dejemosnos de joder. Para hacernos escuchar tenemos q estar unidos y ser muchos viejo !!! Muchos por aca quieren a Racing y lloran por Racing pero en el momento de estar en carne y hueso protestando contra De Tomasso y Grondona muchos se borran ... a Racing hay q apoyarlo siempre y en todos lados.
Y q no me vengan con eso de la hora xq la marcha de la AFA fue un viernes a las 20 hs y duró hasta las 22 largas ese dia a esa hora pueden todos, hay q ponerle ganas.

¨Con Racing ayer hoy y siempre¨

JULIAN

Anónimo dijo...

Días y días que acerco mi propuesta acà, al fororacing.com.ar y la gente no aporta. Muchacho, si queremos a un Racing en la gloria en vez de hablar actuemos y participemos en la vida política del club. Yo me cansé de cacarear. Sino, puro bla bla, y asi nos vamos a la B.

nuevoracing.blogspot.com

M500

Anónimo dijo...

M500 yo tiro una idea, es bastante utópico lo que pienso pero me parecería lo mas potable hoy día.

En el plano institucional, hay millones de lineas para escribir y tirar palos para todos lados (desde ex-dirigentes, juez, sindico, gerenciadora, organo fiduciario... etc)... lo que yo creo que hay que hacer es echar ya mismo al gerenciamiento (para esto necesitamos de TODA la gente Racing) y llamar a elecciones, donde la unica lista que se presente sea la de la gente que maneja la Mutual Racing (predio tita) donde se encuentra involucrado, entre otros, Luis Otero y que han demostrado trabajar desinteresadamente por el club y hacerlo de forma prolija.... (www.prediotita.com.ar)
si quieren peguense una vuelta por la página y pueden consultar a la gente de la mutual las cosas que se hicieron SIN APOYO, y porque no, colaborar con la misma.

Obviamente la transición debería estar fiscalizada por algún organo de la justicia y no se debería permitir que BC mantenga derechos ecónomicos tales que no se permita el funcionamiento sustentable de la nueva dirigencia... no se si habrá alguna manera legal de conseguir esto, pero sería la unica forma de no arrancar nuevamente hipotecados.

Aclaro que no formo parte de la mutual, ni siquiera soy asociado, ni me mueve ningun tipo de interes político, simplemente creo que las cosas que se hacen con buena leche y por gente honesta merecen ser difundidas y reconocidas.

Es solo una idea, por ahi imposible de llevar a la práctica, pero puede ser por lo menos un punto de partida

abrazo academico para todos!

Anónimo dijo...

ajaja, simplemente genial la nota...
bue de ferchu II no hay mas que decir!
no me quiero poner a gastar el teclado para escribir sobre este hijo de puta, por eso solo digo RACING en primera, en la b, c o en liga amateur, te voy a amar como si fueras campeon todos los años...
porque como vos no hay ninguno, ese amor no se siente en ningun lado...

BCBLOG cada ves mejor...
los felicito, y a estos putos del rojo, me los cojo...

adios a todos

Anónimo dijo...

DI TURRAZO, ANDA BUSCANDO UN LUGAR EN EL MUNDO, PORQUE SI PASA LO PEOR NO TE VA ACEPTAR NI BIN LADEN EN SU REFUGIO DE AFGANISTAN.

Anónimo dijo...

che marin, la concha de tu madre...yo no me olvido de vos eh..

Anónimo dijo...

negroatila, comencemos desde la base de que hay un contrato que finaliza en dos años con la gerenciadora. Estoy interiorizado de cosas fuleras, y creo que hay que empezar a trabajar desde ahora para el el 2009 volver a la vida institucional del club en forma democrática. Sino, la otra forma de que se vaya BC es la violencia, como más de uno me dijo, y honestamente, no me gustan esos métodos. No estoy defendiendo a BC, aclaro, porque ahora va a salir algun diciendo eso. Pero hay una ley, una trampa y estamos adentro de ella.

M500

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenisma!!!!!!!! Pero una vez mas la realidad (de racing) supera a la ficcion “Desde que estamos nosotros se han vendido diez jugadores, un promedio levemente superior a uno por torneo. Pero toda la plata que se recibió y más, fue para Racing", “La prioridad mientras yo sea presidente es pagar la quiebra de Racing y no hacer negocios"Quiero cumplir con mi misión que es sanear el club. Y cuando eso suceda, será un club modelo en Sudamérica” (a no imitar) -¿Es Costas el técnico ideal para el momento de Racing? Costas es un gran técnico, que dejó mucho en cada lugar donde dirigió, en Paraguay y en Perú y seguramente lo hará en Racing Estoy convencido” algunas fraces celebres de DE TOMASSO. En otro contexto Desde que está De Tomaso en Racing se transfirieron, ya sea ventas o préstamos o se dejó libre, a una decena de jugadores, con ingresos superiores a los 12 millones de dólares Sólo en los últimos dos meses se vendió a Maximiliano Moralez (7 millones de dólares), Diego Crosa (1 millón de dólares), Sergio Romero (2 millones de dólares), Gustavo Cabral (2 millones de dólares) y se acordó la transferencia de Claudio Yacob, en una cifra que aún no trascendió. Además, en estos últimos dos meses se dejó en libertad de acción a Juan Manuel Torres y se cedió a préstamo a varios jugadores, entre ellos Hernán Barcos (Estrella Roja de Belgrado) y a Fernando De La Fuente (San Martín, de San Juan).
Blanquiceleste gerencia a Racing (enero de 2001) se transfirieron, ya sean ventas o préstamos, jugadores como Gustavo Campagnuolo, Nicolás Pavlochi, Sebastián "Chirola" Romero, Gabriel Loeschbor, Claudio Ubeda, Adrián Bastía (tres veces cedido a préstamo), Milovan Mirosevic, Mariano González, Lisandro López, Luis Rueda, Mario Cuenca, Carlos Arano y Diego Milito, entre otros. Entre ventas y préstamos de jugadores se recibió -según los números que la propia empresa dio a conocer en su momento- más de 25 millones de dólares, alrededor de 80 millones de pesos(según 26 noticias) SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Saludos desde la Prov. de Cba

Anónimo dijo...

costass te bancoo aa fuul peroo ya es hora de qe empiezes a dirigir

Anónimo dijo...

M500, si te basas en que hay un contrato que vence en 2 años tengo malas noticias para vos... estos "señores" tienen el derecho a renovarlo por 10 años mas, y aunque fernandito II haya dicho que a fines de 2009 se va, yo no le creo, si el tipo está haciendo guita se va a quedar, no tengas dudas.

asi que si pensás que esperando 2 años se soluciona todo estás equivocado, a este gerenciamiento hay que echarlo.... y si bien estoy de acuerdo con vos respecto a la violencia, creo que como ultima alternativa es valida... yo, por lo menos ya estoy cansado de que nos metan medio brazo entero en cul*

Anónimo dijo...

Costas no me gustaria estar en tu lugar ni por toda la plata ke Cobras..Vas a perder todo el respeto ke tenia toda la gente de Racing,culpa de De Chorraso.

Anónimo dijo...

Negroatila, no estoy "esperando" los dos años que restan. Estoy trabajando para avanzar en la transición. Los lectores del blog que me han contactado por email creo que lo pueden asegurar.

Saludos,

M500 -nuevoracing.blogspot.com

Anónimo dijo...

M500 ya te mande un mail, espero que me contestes

abrazo y a ganar hoy por favor!!

Anónimo dijo...

Ayúdanos San Claudio de las Nubes.

Anónimo dijo...

Respondido y viendo el partido!

M500

Anónimo dijo...

Graaaaacias, San Claaaaaaaaaudio...

Anónimo dijo...

FUERA BC