miércoles, noviembre 28, 2007

PROPUESTAS // Soluciones para paliar la crisis

Un hecho insólito se produjo en el día de ayer cuando en una rueda de prensa, el entrenador de Racing, Gustavo Costas encendió la mecha una vez más y denunció ante los presentes una nueva deuda que la gerenciadora mantiene con el plantel y el cuerpo técnico: "Es cierto que hay una deuda importante, pero no es bueno que estas cosas pasen, porque perjudican claramente al grupo", pero no todo quedó ahi: en ese momento irrumpió en escena el gerenciador Fernando II, que salía en pijama del vestuario local, lugar donde permanecía desde el sábado.

"¿¡Porque no te callas!?" disparó energico el mandamás académico, evocando al Rey Juan Carlos de España, y mientras ofrecía mate a los periodistas, agregó: "Estamos por el buen camino, trabajando y buscando soluciones permanentemente para cubrir los gastos que demanda un plantel competitivo y de primer nivel como con el que contamos" y mostró en sus manos la camiseta que utilizará La Academia en el Clausura `08, plagada de sponsors: "Vamos a revolucionar el mercado con esta propuesta y estoy seguro que será una estrategia a imitar".

Por último agregó: "El reclamo de los jugadores no es válido, ya lo explicamos una y mil veces: La falta de pagos en los sueldos es el primer paso del camino de la desgerencialización hacia la esencia racinguista: el amateurismo. Y como todos ya sabemos, en el amateurismo no se cobra un peso, se juega por la camiseta y hacia allá vamos", y viendo que ninguno de los periodistas presentes le aceptaba un cimarrón, volvió a meterse en el vestuario.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

no le den ideas!

Fidel dijo...

En el diario salió que reclaman el premio del partido contra Olimpo...
Está bien que quieran cobrar, es verdad que el gerenciador en un hipocrita, pero que se dejen de joder... despues del campeonato que hicieron, las peleas de cabaret que protagonizaron, lo minimo que deberían hacer es no nombrar la palabra premio. ¿que ganaron para llevarse un premio?.
Yo les pondría un cartel a (casi) todos que diga "Disponible", pero no por la publicidad, sino por el player.
De todos modos, muy bueno lo del "predio Mis Marías", aunque por la plata que puso esa gente la publicidad debería ir en el cuello, pero del lado de adentro ¿no?

Fidel

Anónimo dijo...

SON LAS REGLAS DEL JUEGO QUE LOS TIPOS JUEGUEN GANEN Y RECLAMEN UN PREMIO NO ? OK, BUENO QUE PASA CUANDO JUEGAN Y NO GANAN QUE LE DAN AL CLUB...A NOSOTROS SE LES DESCUENTA ALGO? NO ! MANDENLOS A PINTAR LAS RAYAS DE LA CANCHA CON CAL LOCO, PORQUE SI GANAN HAY PREMIO Y SI PIERDEN NADA, COMO ES? ES MAS YO TENGO QUE INGENIARMELAS PARA BANCAR A LOS PELOTUDOS QUE ABUNDAN POR TODOS LADOS HABLANDO DE RACING...QUE SABEN DE RACING POR DIOS, ESTA CALIENTE EL PIBE NO ? QUE LOS PARIO EL PREMIO DE OLIMPO..LA PUTA QUE LOS PARIO
PABLO DE PQUE CHACABUCO

Charly dijo...

El otro día viendo el partido con mi compadre que es bostero, me decía casi indignado, "A vos te parece que semejante hinchada y un club con la historia de Racing se merece un equipo con jugadores tan mediocres" y es simple observación y como ejemplo podemos poner el nombre de cualquiera de los "refuerzos" que traemos que son suplentes en equipos chicos (salvo Navarro que nos salió bien) y hecho de haber mal vendido el patrimonio que tenemos que son los pibes que forma Racing. Y desde mi escaso conocimiento sobre el manejo de las instituciones no logro entender como por ejemplo. Lanus tiene un plantel digno con muchos pibes salidos de las inferiores, pelea el campeonato con una institución saneada siendo un equipo de barrio. Velez tiene una institución seria siendo un equipo chico, y nosotros no le podemos pagar a los jugadores berretas que integran el 90% del plantel que tenemos. Perdimos la institución, alquilamos la cancha y cualquier partido es "difícil" para nosotros. Yo se que no aporto nada nuevo con este post, pero tengo mucha bronca, porque siento que me están pelotudiando. Decidimos tener un equipo de mitad de tabla pero recuperamos la institución, adelante!!! Seguimos teniendo deuda pero se arma un equipo competitivo dentro de los parámetros normales, se entiende en un equipo grande que invierte también apostando a vender sus jugadores a mejor precio en el futuro. Pero nos siguen robando y no jugamos a nada Muchachos!!!!!

yei dijo...

Fidel, comparto tu opinión. Es obvio q después de esta campaña mediocre, parece un disparate hablar de premios. Pero la cosa es q los jugadores tienen estipulado un cobro de primas siempre q esten entre los primeros 5 puestos de la tabla... y cuál fue el unico momento del torneo en el cual estuvimos "arriba"? despues del partido contra olimpo, fecha 1.

El post, excelente como siempre. Me parecio de los mejores de los ulitmos tiempos

Saludos
Yei

Fanacademia dijo...

¿El pijama tenía sponsor?

Anónimo dijo...

son la mejor y mas graciosa pagina de toda la web.

gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de "porque no te callas???" es TRE-MEN-DO!!!

ME IMAGINO A FERCHU EN PIJAMA Y CON LA BOCA PASTOSA JAJAJJAJA
QUE HIJOS DE PUTA QUE SON!

Anónimo dijo...

jajaja! exelente el post!!!

Son unos idolos, adhiero a que lo mejor fue el ¡¿porque no te callas?!.

saludos! Ivan P.M.

Anónimo dijo...

Muchachos se va otro año y resumen nada...solo nosotros!!!
Un equipo en la mitad de tabla, ningun clasico para festejar, jugadores peleados, tecnico con mas errores q certezas.....
Basta hasta cuando?!!!?
Gracias a todos ustedes por regalarme la salida contra los amargos...somos grandes por nosotros!!!
Racing te amo!!!
GGS

Anónimo dijo...

GGS, no tomes a mal lo que voy a comentar, porque considero que yo tambien lo soy...terminamos siendo tan mediocres que nos conformamos con ver a la hinchada cantar...desde hace unos años esperar algo del equipo es al pedo, festejar un clásico (sobretodo contra los amargos) es una uto´pía, pensar aunque sea en tener un equipo de media tabla pero que juegue bien, ni hablar, tener un tecnico capaz, un delirio...Costas, andate, por favor, ah y antes hacete cargo de los muertos que trajiste, porque me acuerdo cuando despues de ganar ese partido mentiroso dijiste "vamos a salir campeones"...Los paraguas los trajiste por propia voluntad, nunca fueron la segunda opción, y Arrieta (mamita!!! ese muchacho usa la misma camiseta que usó Maschio, Rubén Paz y Colombatti) según vos era fundamental para el equipo! Venite a la hinchada, te bancamos, sos uno de mis idolos pero te voy a dar un ejemplo...si mi bisabuela se está muriendo de un ataque al corazón, teniendo en cuenta que yo la amé con locura, jamás la operaría, simplemente porque no estoy capacitado, y menos con un tramontina (los jugadores en este caso). Este post es uno de los mejores en mucho tiempo!!!! lo del pijama les juro que me lo imaginé...y me reía solo en la oficina!!jajajaja
Juan (re caliente...pasaron muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes)
PD: No nos quejemos que estos muertos quieran cobrar un ¿¿"premio"??, si la barra (existe?) no estuviera comprada, les quedaría claro que tienen que jugar mas y protestar menos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI MAÑANA SE PONEN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SABADO??? Y DONDE JUGAMOS EN CANCHA DE ARGENTINOS???
GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

fernandito usa el cepillo de diente del utilero..se lo pide toda las noches de prestado...que miserable q sos fernandito

saludos
dga

Anónimo dijo...

muchachos, aca pasan 2 cosas que son muy distintas, nosotros hablamos por el amor a la camiseta y los jugadores juegan por plata, la camiseta la besan hoy y mañana besan la de en frente, la culpa no la tienen los jugadores, si son buenos, malos, comerciantes o no la culpa es del que los contrata
por lo menos, asi lo veo yo

JackFlash dijo...

Ademas de estar en pijamas me lo imagino despeinado y en pantuflas "blaquicelestes"... lástima que es Racing, porque esta para llorar de la risa una hora seguida con ese "por que no te cayas"... eso si como dijo el de arrib de todo... no le den ideas.
Saludos

Leonardo Ramirez dijo...

jajajajaja, excelente como siempre!!!

Anónimo dijo...

grande olimpia!!!!!!!!!!!!!!
chau gustavo gracias por tantas alegrias.
fernando tu gestion no da mas andate con gustavo por favor.


mariano

enrique dijo...

Yo quiero poner un clasificado para vender el auto, me cobrarán menos que en el diario?
Otra cosa: Cuándo le van a dar el premio a la hinchada por seguir yendo a ver a estos muertos?

Anónimo dijo...

Creo que un club, bien o mal dirigido, debe cumplir con sus contratos. Y entre ellos, el de los jugadores. En todo caso, antes de comenzar otro campeonato que piensen bien si van a tener plata para pagar los premios.
Pero Racing vendio al Maxi Morales...¿y ahora no puede pagarle a nadie? ¿Qué robo desfachatado es este?
Palabra final para Finiito, que hizo su articulo en el post anterior. ¡Fantástico! Cualquier politiquito de los que hay ahora en Racing debería leer tres veces eso que escribió Finiito. Aunque corramos el riesgo de que despues le dé un ataque de honestidad y no se presente a ninguna elección...

Esteban L.

Lalin dijo...

Honestidad?? que significa eso??

Fernando Vila dijo...

Hay cero expectativas no quiero que termine el torneo, porque creo que cuando empiecen a llegar ¨los refuerzos¨ me voy a sentir peor que ahora, no hay esperanza no hay nada, no tengoi ninguna expectativa de que traigan a alguien de mia grado, solo quiero que se vayan De tomaso, Costas, Cabrera, Salcedo, Cabral, Avalos y Garcia.

Anónimo dijo...

Le quiero trasmitir que desde que perdimos con S. Lorenzo, la verdad que estoy muy muy desilucionado, me di cuenta de que no hay nada mas que hacer, hay esperar que se vaya BC, mordernos mientras los labios, me duele pero (me parece)que hay que resignarse.
Lamentablemente BC no se va a ir, los jugadores más que esto no van hacer, al cuerpo técnico no se va a caer una idea de la cabeza para ganar un partido. Nos vamos a ilusionar (una o dos fechas quiza) por un gol del colo, vamos a aplaudir a bastia, hilario se ira seguramente dentro de poco, vendra algun jugador pedorro que estará dando vueltas por ahí...llenaremos la cancha...y nos volveremos a ir preguntandonos como estos tipos juegan en la primera división, ya ni siquiera de racing, sino del fútbol argentino.
Es muy triste esta realidad, me da la sensación de estar metidos en el 5 subsuelo y para donde mire, no encontrar salida.-
Ahora la nueva, es el tema de los premios, me parece bien que se les tenga que pagar, pero estos pibes tienen menos tacto que el roña castro viejo...!!!
Hicieron 18 papelones fin de semana tras fin de semana... si quieren discutir plata haganlo en privado, muchachos Uds. fueron los que iban ganando 3 a 0 a S. Lorenzo y perdieron 4 a 3 !!!! los mismos que se comieron 3 con boca, muchos de Uds. hace 12 clasicos que no ganan!!!!Muchachos, silenzio stampa y lo discuten en las oficinas de BC...
A esta altura del año se me viene a la cabeza preguntarme que va a ser de nosotros el campeonato que viene? Seguramente Costas se irá (creo que si bien quiere al club, le hace falta mucha capacidad para poder dirigir no solo tácticamente al equipo, sino que no puede comandar, liderar a un grupo que claro está se le ha desbordado), y la pregunta es, quien vendrá?
Me parece que somos infantiles, seguimos creyendo que vamos a ganar algo...todo es un gran circo, si no, no se explica que Navia, Arrieta, Estevez, Chatruc esten en Racing. Jugadores que están faltos de futbol, faltos de ritmo y que solo jugaron minutos y encima tapan a los pibes de las inferiores. Que otros como (una vez escuche en la cancha) "garrincha romero" haya preferido Colon, que ahora bergesio está en carpeta de estudiantes.
Han pasado 8 años desde que está BC, y han demostrado que los caminos de racing y esta gerenciadora están bien distantes. Despues de 8 años, piensan que se van dar vuelta las cosas??? Esperemos a que se vayan y ahi si Dios quiere hago puede llegar a cambiar.-
Ser hincha de la hinchada es mediocre, miren a Brasil contra Uruguay los chiflo a los jugadores porque no jugaron a nada; Boca los putea; he estado viendo al Inter (cuando no ganaba un carajo) y los pibes les colgaban vanderas LADRONES 13 AÑOS Y NINGUN SCUDETTO, acaso me pregunto son ellos más amargos? son ellos peores que nosotros? No lo creo. Diferentes solamente.-
Me parece que no hay que confundir, el amor y el apoyo a los jugadores con la necedad de tratar de mostrarnos diferentes. Creo que hay que aplaudirlos cuando se ve que del campo de juego hay algun tipo de respuesta.

Para terminar que se hace aburrido, les mando un fuerte abrazo.

NANA.-

Anónimo dijo...

Fernando Vila, nuevamente estoy con vos.
Estoy asustado por lo que viene...lo de san lorenzo...no lo sufran todavía esperen al torneo que viene ese partido nos van a cargar como jamás, y con razón. Lo de los "refuerzos" peor. Me mató lo de Bergessio, también lo escuché, pero como buen hincha de racing que soy guardaba mis esperanzas que sea verso...pero no, otra vez...el campeonato que viene seguramente caerán 2 o 3 jugadores que "triunfaron" en Brown de Adrogué, All Boys y Atlanta, seguramente traeremos un técnico para pelear arriba, tipo Piazza, Falcioni, o el gatito Leeb...o el plan de siempre, un hincha para que no lo puteemos...candidato: mi idolo de racing de todos los tiempos, el unico que me hace emocionar cuando lo veo con mi camiseta, ese que acariciba la pelota, el que le hico el mejor gol de todos los tiempos a independiente...Ruben Paz
Juan

GUSTAVO T dijo...

El problema de ya no ser
El tiempo pasa y todo cambia para bien o para mal en todo orden de la vida no hace falta aclarar que Racing el cambio fue para mal, en el fútbol Arg existen 2 ej de cómo el tiempo cambia Racing Velez si abarcamos las décadas del 30 40 50 y 60 Racing era mejor en todo sentido si tomamos los 90 y parte del 2000 Velez es mejor tal vez con menos recursos que nosotros pero con gente mas honesta y capaz seguro que si. Perdimos casi todo menos la popularidad ej En la Afa somos un club sin peso para los arbritros también hay jugadores que prefieren irse ej a Colon NADIE TEME IR A AVELLANEDA nuestra camiseta no asusta a nadie no tenemos a ningún grande de hijo de echo a Boca y River necesitamos como 20 años para alcanzarlos no tenemos presencia internacional . En resumen si seguimos asi estamos mas cerca de ser el próximo Huracán que ser el próximo Boca, BC apenas lleva 8 años en el club pero el problema de Racing lleva décadas. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y creo que nosotros los de Racing no vemos la realidad somos un club intranscendente(por todo lo antes nombrado) pregunten a alguien que no sea de Racing que piensa de Racing solo rescatan el aguante de la gente (como nosotros) por lo demás somos un club mas, el pasado no se puede cambiar ya esta nos fuimos a la B le alquilamos el equipo a un club de Mendoza vendimos papas etc Hay que tratar de cambiar el presente para un mejor futuro.
PD: No opinen con el fanatismo encima aca no pasa por si Racing en grande chico mediano si esta en la A o en la D todos vamos a ser de Racing en cualquier circunstancia solo tomemos conciencia que existen 2 Racing si alguien el los 50 se le decía como iba a estar Racing hoy te diria mentiroso si alguien hoy le decís que en 3 años le ganamos el mundial de clubes al Milan te manda al manicomio.

Anónimo dijo...

Gustavo t, estoy 100% de acuerdo con vos. Simplemente quería hacer referencia a los 8 años de BC. Pero si nos vamos para atras en el tiempo, vemos que este problema lo venimos arrastrando desde muchisimos años. Igualmente creo que una cosa no quita la otra, por más de los fracasos políticos y económicos en el club durante decadas, creo que esta gerenciadora ha tenido una oportunidad unica de poder sinceramente a Racing en el primer plano. Pero como dije anteriormente, los caminos de uno y del otro marchan en veredas distintas.
Creo que el gran error de esta empresa fue el no explotar lo que fue Racing en el 2001, si en vez de hacer la plancha tiraban le daban un poco de "gas" la cosa era otra, hubiesen hecho más dinero, pero por buenos resultados y cotizacion de los jugadores, recaudación y sponsors...pero bueno...alla atrás quedo eso.
Por eso digo, hay que esperar que se vayan y comenzaremos una nueva etapa.
Si alguien tiene info acerca de la deuda que hoy en día está verificada que lo ponga, ya que es un tema preocupante, si se llega a ir BC antes de que verifiquen el 100% de la deuda, Racing tendra que hacerse cargo de esta verdad?

NANA.-

Fidel dijo...

El Pueblo quiere saber:
Cuenca, el arquero de Ferretero Futbol Club, es de Racing todavía?
digo, (porque creo que es de BC), que raro que en su momento no se lo haya vendido para traer algún jugador decente, ¿no? él a Racing no quiso volver, pero si lo siguen bancando en arsenal debe ser porque dejan muy en claro que la guita no la ponen en Racing.
ejjeeemmm.

Igual, creo que en este equipo hay mejor pie que en el Racing 2001, pero mucho menos corazón...Dá bronca pensar con que poquito estos inútiles hubieran hecho un papel mas decoroso.


Fidel

Anónimo dijo...

DESPUES SE KEJAN DEL PLANTEL, SI NO LES PAGAN, LOS Q NO KIEREN LA CAMISETA NO VAN A JUGAR POR ELLA, LOS UNICOS Q PONEN LO Q TIENEN Q PONER SON BASTIA Y EL PIOJO, EL RESTO NO AMA A RACING.
HAY Q SACAR A BC DE NUESTRO CLUB

Pachu dijo...

Sin Palabras, mas de lo mismo....
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=84145&id=195451&dis=1&sec=6

Ruperto dijo...

Yo quiero creer que lo del premio por ir "punteros" en la fecha 1 es joda. No puede ser cierto. Porque si llegara a serlo, quisiera que algún "bancatodo" de esos que enceguecidos afirman bancar "a muerte" (sin aclarar la de quién) a los jugadores me explique la diferencia entre las acciones de De Tomaso y la de estos "ídolos".
Gracias.

PD: aclaro a algún desprevenido que aunque hubieran ganado el campeonato 5 fechas antes sería igual de inmoral reclamar eso. Sólo que así a nadie le hubiera importado.

Ruperto dijo...

Pero como al fin y al cabo los muchachos juegan para Racing, les voy a dar una idea: Van a la terraza del club y se cagan a trompadas entre ellos. Después bajan y reclaman el premio por haber "peleado arriba".
De nada.

Julian dijo...

PARA MI EL SABADO HAY Q PUTEAR, Q LOS JUGADORES SIENTAN Q SON UN SORETE,Q SIENTAN EL RIGOR, Q LA HINCHADA ESTA Y BANCA XQ AMA AL CLUB NO A LOS MERCENARIOS PASAJEROS QUE HOY SE PONEN NUESTRA CAMISETA ... Q SE VAYAN A ROBAR A OTRO LADO
AHORA COSTAS DICE Q NO COBRAR LOS PREMIOS LES PREOCUPA ... PREMIOS XQ HIJOS DE PUTA? SI NO GANARON UN CLASICO NO LE GANARON A NADIE, YO NO ME OLVIDO Q ESTE CAMPEONATO CUANDO HABIA Q GANAR PARA PRENDERSE SE PERDIO SIEMPRE O EN SU DEFECTO SE EMPATO ( BANFIELD, CASLA, RIVER, LANUS ( COMO ESTABA LA CANCHA ESE DIA LA GENTE INCREDULA PENSO Q ESTE EQUIPO PODIA PELEAR ALGO)ETC.) MIRA SI NOSOTROS TENDRIAMOS Q PEDIR PREMIOS? A MI NADIE ME PREMIA POR VER EL MALDITO ESPECTACULO Q HOY ME BRINDA RACING, Q TE DUELEN LOS OJOS DE VERLO
HAGAMOS OTRA MARCHA PERO NO EN LA AFA NI EN SAN MARTIN 140, Q ESTA SEA EN LA CASA DE DETOMASSO ... EL SE METE EN NUESTRA CASA Y NOS METE LA MANO EN EL PLACARD, LEY DE TALION PAPA !!!
AGUANTE RACING ... SUMEMOSNOS TODOS X UN RACING MEJOR Y DE PIE!
VAMOS POR ESA GLORIA Q NOS PRIVO EL SR.MARIN Y AHORA LO HACE DETOMASSO

JULIAN

PD A COPAR AAAJ COMO LO HACEMOS SIEMPRE, Y Q SE ROMPA EL MALEFICIO Y GANEMOS EN ESA PUTA CANCHA

JULIAN

El Pasquín dijo...

Muy buena propuesta!!!, la otra es hacer como esa página web que vendía por pixel, se terminó haciendo millonario el loco, acá podríamos vender por cm cuadrado

Luche dijo...

Lindo títere Micó para poner los jugadores de Hidalgo o cualquier tranza socio de Detomasso. Esta empresa es la peor basura que podemos tener, nos borra la identidad racinguista y es "saca-hinchas" por naturaleza. Hay que hecharlos a patadas en el orto, basta de boludeces, nunca más esta dictadura de gerenciamiento, que el club vuelva a ser nuestro!

Anónimo dijo...

SAVA:

El goleador de Racing en el torneo Apertura fue el mismo que a principio de año reconoció el tema de las grandes deudas, dejando claro que "se habían dejado estar con eso", pero su discurso parece haberse modificado a partir de la unión de su representante (Mascardi) y De Tomaso.

jfb dijo...

Por favor me parece que vivo en una gorra. Yo pensaba que Mico era un tipo que hacia su trabajo bien, en la inferiores, y con perfil bajo. Ahora Luche dice que es un titere de Hidalgo y De Tomasso. Que hago? se pudrió todo? Otra vez sopa?
Sava protestó cuando no le pagaban y ahora que arregló dice que el problema es futbolístico. Esta mal que haya arreglado la guita? Esta mal que diga que quiere quedarse y pelear para alejarnos del descenso?
Lo mio no es una opinión, le pido a alguno que me cuente en serio como es la cosa, porque me siento como si viviera en Alaska y sin internet.

Anónimo dijo...

Lindo técnico Costas... faltando dos fechas "se acordó" de que tenía a Fileppi alejado de todo...y no lo digo porque sea un jugador virtuoso, pero así como está juega más que los tres paraguas juntos... ¿El pecado? Es del club, no tiene arreglos con el técnico (¿algun dia se hablará de lo que se lleva Costas en comisiones y agradecimientos de sus paraguas?)y podía haberle sacado el puesto a los otros.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Coemtarios,
En este mismo blog se lo puteó a Mostaza y se lo tildó de cagón...donde están esos boludos???
Costas se tiene que ir, y tenemos que traer un técnico en serio...basta de experimentos, estamos a 5 puntos de la B y va a venir Micó???
No podemos pensar en un bianchi, un griguol, un gallego?? tecnicos que hayan ganado algo (no me importa que en independiente tambien...brindisi en racing armó uno de los mejores equipos que ví, solo comparable con el del 88)
Los jugadores?? una vergüenza, si les deben el sueldo lo entiendo, pero es como que yo haga cagada tras cagada y le vaya a pedir a mi jefe mi bono por desempeño.
a los jugadores no hay que putearlos, hay que re putearlos, como bien dijo alguien, duelen los ojos al ver a racing, es tristísimo el equipo...sinceramente gente, es un equipo de la B, al club lo salvamos nosotros, que en este momento somos el unico patrimonio del club.
Juan (hinchado los huevos del puterio)

Anónimo dijo...

¿Y esto de Sava?

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/30/01553759.html

¿Cambió el discurso? Quienes nos venden manzanas podridas, De Tomasso, Olé, Costas, Sava, Merlo, Marín, la televisón, los diarios, Perón?
¿Todos son contras?
¿Las cosas salen mal aunque con buena voluntad, o salen mal porque nadie quiere al club?
¿Cuántos años hace que no peleamos por nada y llegamos al final del campeonato pretendiendo salvar el año con un solo partido contra los innombrables?
30 años antes de Merlo ... ¿Y 30 después? Se tienen que ir los dirigentes (como se llamen) jugadores (quienes sean) y nosotros deberíamos hacer algo más que llevar papelitos a la cancha. Es está bien en Japón no en Argentina. Aquí solo se entiende a los golpes y a estos h..de p... hay que gopearlos.
Akiestoy (bien calentito, como el día)

Anónimo dijo...

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, si tienen un poco de dignidad HECHENSE...!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto, no estoy de acuerdo con el tal "Luche" (cosa que me ocurre casi siempre con él) cuando dice lo que dice sobre Micó (no lo voy a repetir)
Ojalá en Racing tuvieramos tres como Micó.
No tengo el gusto de conocerlo personalmente, aclaro.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

sin darme cuenta tengo la entrada en la mano..porq los sigo yendo a ver!?
ayy Racing de mi vida...

Anónimo dijo...

un fierro, usted, machete. Como se ve que aca solamente reconocen al tipo que se hace ver en los medios! Bueno, Mico no es de esos. Por eso estos que escriben aca no lo reconocen siquiera.
Aguante Mico. Fuera Costas.

El Inquieto.

GGS dijo...

No estoy mal estoy destruido.....
gracias de tomasso, jugadores, cuerpo tecnico.!!!!!

Solo como siempre la unica pata de la silla somos nosotros, incodicionales hacias vos RACING.
Propongo hacer algo el sabado obviamente sin violencia pero BASTA!!
GGS

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy tan caliente q no me puedo sentar a escribir algo coherente.

vayanse todos a la concha de su madreeeeeeeee, costas..veni a ver a Racing a la popular con nosotros. sos un desastre de tecnico, te banque siempre, pero me da impotencia que seas tan salame (por no decir otra cosa, por respeto) de poner siempre a cabrera!! no ves q no rindee! q es un desastreeeeeeeeee...y no, no es el unico desastre..no se salva ninguno. hoy nos cagaron de lo lindo y espero marchas a la afa y blanquiceleste, q se vayan todos..

como dice hermetica

'victimas del vaciamiento'

Ezequiel dijo...

De tommaso porque no t vas !!!Racing es GRANDE !! vos que decis que lo queres tanto...entonces andate !!! no te das cunta que nadie te kiere !!! solo la manga de corruptos que te rodean !!que lo unico que les importa es ganar plata a costilla del club...plata que le robas al club...RACING ES DE LA GENTE !!! y no tuyo y de tus amiguitos empresarios qu se kieren kieren llenar los bolsillos y no les importa nada de nada...de una vez y x todas...que se vayan todos los que le hacen mal a racing....empezando x vos....AGUNTE RACING !!!

Syd dijo...

http://www.racingclub.com.ar/

Esto no se aguanta más... hasta clausuran las páginas de internet que no les convienen, ojalá en esta no pase nada parecido...

PD: Parece que ya se fue Costas, Micó contra Colón...

Syd dijo...

http://www.racingclub.com.ar/

Esto no se aguanta más... hasta clausuran las páginas de internet que no les convienen, ojalá en esta no pase nada parecido...

PD: Parece que ya se fue Costas, Micó contra Colón...

Anónimo dijo...

chicos...GENIAL!!!!...
"porque no te callas!!"
ojalá eso funcionara con él..

mdj

MATIAS dijo...

El viernes 7/12 a las 19 hrs nos reuniremos todos en las oficinas de Blanquiceleste para pedir una vez mas "BASTA". San Martin 140 Capital Federal.


HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA MOVERNOS?

Enrique dijo...

El sábado estuve alejado de la civilización y no pude ni siquiera escucharlo por radio, me enteré por mi viejo ayer y ni lo vi en fútbol de primera, así que no puedo opinar del partido. Me comentaron que fue un desastre, pero no sé, no lo vi.
Me da mucho miedo estar cada vez más cerca del descenso y que sigan estos hijos de puta que nos manejan, el sábado espero que gane y por lo menos llegue a cerrar una campaña mala con 25 puntos, pero la verdad no me queda ni un poquito de fe.

enrique dijo...

Juan, que Costas haya hecho una pésima campaña no enaltece la última campaña de Merlo, que también fue pésima. Los dos son ídolos e imputeables, pero demostraron con hechos que no pueden estar al frente de Racing (Mostaza no fue ni por asomo el del 2001, se ve que algo cambió). A los dos les voy a estar eternamente agradecido por distintas cosas, pero la realidad es que estamos cerca de la b por no tener una dirigencia seria que trabaje para Racing, pero también por el desastre futbolístico que viene siendo Racing hace rato, y eso involucra a técnicos y jugadores que pasaron.

Anónimo dijo...

Racing me da la sensación de ser un enfermo terminal, que un día le dan un remedio y tira 6 meses más, pero después vuelve a estar internado, en coma...ahora no se si de esta vamos a salir viejo...hay demasiados incapaces y gente de dudosa confianza en los lugares donde se toman decisiones...!

No a La Volpe, NO A CUALQUIER PELOTUDO BARATO QUE ESTE DANDO VUELTAS...NO A LOS JUGADORES PEDORROS, NO A LA CATERVA DE SOSA, EL PIOJO, CABRERA, PELLERANO, SALCEDO, AVALOS, CHANCHI, CHATRUC, NAVIA,ARRIETA, BOTINELLI, PARA ESO QUE JUEGUE LA 4°...

Termino el campeonato, jugando Mengui, Cabral, Bastia, Fileppi, me pueden decir para que carajo trajeron a los MEDIOCRES QUE TRAJERON...

OJALA QUE LO LEA ALGUN INTEGRANTE DEL PLANTEL, MUCHACHOS:

SON UN PAPELON...DAN LASTIMA!!!!!!!!

nana.-