jueves, diciembre 06, 2007

HOY // Marcha a la AFA, 19 hs.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi estaremos todos!!!

GGS

Anónimo dijo...

EL VELO SE EMPIEZA A CORRER Y LA VERDAD AFLORA. LOS CHICOS HABLAN, EMPEZANDO POR GONZALO GARCIA, Y VAN A SEGUIR DESTAPANDOSE OLLAS. LOS PIBES SE LES PLANTARON A LOS REFERENTES, NO POR LOS PREMIOS, SINO PORQUE NO PONIAN HUEVOS.
LA CUESTION ES QUE LOS MERCENARIOS SE SALIERON CON LA SUYA Y SE DEGLUTARON A UN IDOLO Y VERDADERO HINCHA DE RACING COMO GUSTAVO COSTAS.
CONVENCIERON A LA GILADA Y HASTA ALGUNOS INFELICES LO TILDAN DE NEGADO TACTICAMENTE O ATOLONDRADO Y PIDEN UN TECNICO CON APLOMO. APLOMADA LA CABEZA TIENEN ELLOS.
DEBERIAN LAVARSE LA LENGUA CON LAVANDINA ANTES DE CRITICAR A COSTAS. GUSTAVO ADEMAS DE RACING, DIRIGIO 3 EQUIPOS Y SALIO CAMPEON CON LOS TRES, Y LE COSTO MUY POCO CONSEGUIR NUEVO LABURO YA QUE ENSEGUIDA LO VINIERON A BUSCAR DE UN GRANDE, NO DE PARAGUAY SINO DE SUDAMERICA TODA COMO OLIMPIA. EL AÑO QUE VIENE GANA LA LIBERTADORES Y LOS MISMOS ESTUPIDOS QUE HOY LO DENIGRAN COMO BUENOS PANQUEQUES QUE SON VAN A DECIR COMO LO DEJAMOS IR. GUSTAVO NO ES DE RACING, GUSTAVO ES RACING.
EL QUE PIENSE QUE GUSTAVO VINO A RACING A HACER GUITA ES UN MISERABLE PORQUE SE SABE QUE BLANQUICELESTE NO LE PAGA A NADIE. SI VINO LO HIZO POR LA GLORIA. Y SI LO DE LA RENUNCIA A MITAD DE CAMPEONATO LO HIZO PARA PERJUDICAR A DE TOMASSO, BIENVENIDO SEA, O NO ES LO QUE TODOS QUEREMOS, MANGA DE FORROS. UNA VEZ QUE TENEMOS UN TIPO QUE PUEDE PELEAR DESDE ADENTRO DE UNA VEZ POR TODAS LO DEJAMOS IR SIN HACER NINGUN QUILOMBO. ABRAN LOS OJOS, DEJENSE DE ESCRIBIR BOLUDECES Y VAMOS TODOS EL VIERNES. FUERA BC Y QUE VUELVA COSTAS. QUE LICENCIE A TODOS LOS BURROS CANSADOS, Y JUGAMOS CON LOS PIBES LA SEGUNDA RUEDA COMO ASOCIACION CIVIL. SI NOS VA PARA EL ORTO QUE NOS VAYA PARA EL ORTO, PERO NO PERDEMOS LA DIGNIDAD. ASOCIACION CIVIL O NADA. FUERA BC Y PROSCRIPCION DE TODOS LOS DIRIGENTES QUE HAYAN INTERVENIDO EN RACING EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS DE POR VIDA, DECLARANDOLOS PERSONAS NO GRATA Y QUITANDOLE LOS DERECHOS DE SOCIOS.
ASOCIACION CIVIL O RACING NO EMPIEZA EL CAMPEONATO. PORQUE ESPERAR AL 2009 PARA HACER LO QUE SE PUEDE HACER HOY. ASOCIACION CIVIL O NADA.
N.K.

Anónimo dijo...

Disculpame N.K yo no discuto que Costas sea de Racing, pero si el como buen tecnico que es sabe que los viejos le estan haciendo una cama o no juegan bien, los tendria que haber mandado al banco y poner a los pibes, como en su momento hizo el cholo, ese es el error que le costo a costas su puesto.
Luis

Anónimo dijo...

Sin tanta violencia e intolerancia verbal, estoy de acuerdo con NK.
No quisiera que sigan cayendo ídolos mientras esté BC. Guardemos alguna gloria para cuando vuelva todo a la normalidad.
Ahora me gustaría un tecnico que sea ajeno a la historia del club, y que vaya a buscar los tres puntos a todos lados. Se va a la mierda, si nos vamos a la B (no va a pasar)que sea con la frente alta. La gente ya no se identifica ni con el club ni con el equipo...quiero que por lo menos los once que pisen el cesped me representen.
No dudo de las buenas intenciones de Costas, y estoy convencido que mas allá de la intencionalidad o no, los jugadores lo dejaron de a pie, porque sigo insistiendo en que no somos el Barcelona, pero este equipo estaba para jugar mucho mejor de lo que lo hicieron este semestre.
Es probable que esté pensando con el corazón y por eso me parece que no estamos por debajo de Lanús, Arsenal, Tigre o Argentinos. Lo que cambia es la dirigencia...

En cuanto a BC, pregunto: si se fuera hoy, ¿seguro que volveríamos a ser AC? ¿o van a traer a otro grupo de garcas? Digo porque ningun empresario agarraría Racing por un año, sino que pedirían diez mas ¿no? Con este panorama lo menos grave sería aguantar un año para que se vaya, haciendo sí quilombo para que pongan plata de la deuda y un equipo competitivo.

Para terminar, les digo a quienes se quejan porque somos hinchas de nuestra hinchada, que hoy Racing es la hinchada. Hay que mantener vivo (o revivir) el espiritú de la Guardia. Racing sigue existiendo por eso, por su gente.


Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Muchachos, agradesco sus comentarios (NK y Fidel), ya que hacen reflexionar; la situación que vivimos es terrible, hasta que no empecemos a entender que la soberanía está en el pueblo. Tenemos que ser más comprometidos con lo que queremos y tener un proyecto común para exijirlo.

Muchos saludos. Iván P.M.

Anónimo dijo...

todos a la afa ehhh..

Anónimo dijo...

Alguien sabe de alguna propuesta que se esté armando además de la genial colaboración que hace el Sr. Otero (periodista).
Se los pregunto desde la ignorancia, hay algún grupo de hinchas de Racing que esté armando un proyecto para cuando se vaya BC ?

NK, si bien concuerdo con vos en muchas cosas, me parece que Costas tendría que haber hablando, si realmente quería cambiar algo, tendría que haber sacados a los que le hacían la cama. Por otro lado, si bien ha salido campeón en otros torneos, creo que hay alguna diferencia en la talla de estos con el de la Argentina. Por otro lado, lo de manga de forros ahorratelo, porque sino vamos a caer en la mediocridad total como en la que cayo el sr. Ricky y estás cayendo vos.

Además NI EN PEDO creo que se vaya BC por unas marchas (ojo, las banco), como dije antes, se va a ir, el día que no quede nada mas por explotar en Racing.

Un saludo gente.-

Anónimo dijo...

Yo voy a la marcha hoy, y llevo algunos amigos:
C4, Trotil, Napalm y una bala de plata que dice "todo pasa" en el casquillo.

Unknown dijo...

A LAS 19 HS TODOS EN LA AFA!!

FUERA BC!

Anónimo dijo...

N.K.: Totalmente de acuerdo con vos, pero coincido en que te zarpaste con lo de "manga de forros". Además, todos le caen a Gustavo, diciendo que su ciclo anterior con el Bocha Maschio había sido igual, pero se olvidan que hizo 2 campeonatos. El que perdimos en la copa 7 a 0 fue el 2°, cuando terminamos jugando con los pibes. Pero el 1° peleamos hasta el final. El diario lo titulaba "El Racing de los Milagros" ¿o ya se olvidaron?

Fuera los mercenarios de siempre. Bienvenidos los Gustavo Costas, que vienen a poner el pecho, aunque le vendan medio equipo una semana antes de empezar el campeonato.

Anónimo dijo...

la bala de plata es para matar al hombre BOBO? jaj

bueniiiiiiiiiisimo

de tomasso la concha de tu madre!

Anónimo dijo...

No le demos la potestad a BC de ser el unico en quemar idolos. Eso paso en Racing los ultimos 40 años. O ya se olvidaron que con Pizzuti nos fuimos a la B.
Que en Racing fueron echados como perros Rulli, Cejas, Perfumo, Maschio, Rogelio Dominguez, Dellacha, Chabay, Jorge, Costas (antes de BC), etc. etc.
Hoy la culpa es de BC, antes de los presidentes que votabamos "nosotros". Que cambió? La unica verdad es la realidad y les guste o no con BC Racing salio campeon despues de 35 años. Es asi y asi lo dira la historia. Terminemos con fuera BC o no se dan cuenta que estamos siendo fogoneados por los que quieren agarrar Racing cuando vuelva a ser asociacion civil para llenarse los bolsillos. Si queremos un Racing honesto y prolijo dejemos que BC se vaya en el 2009 exigiendole que cumplan con todo lo establecido (pagar la deuda etc.)

Anónimo dijo...

amigos: me sorprende la ingenuidad, lo digo con todo respeto, de algunos compañeros de ruta en este amor por la academia. Por ejemplo el anonimo de las 16.27, pretende reivindicar a BC por el campeonato del 2001 y con una gran dosis de utopía espera que estos delincuentes se vayan en el 2009 "cumpliendo con todo lo establecido", le pido con la mejor onda que se informe (ver Foro Racing y Foro Racing Libre por ejemplo) podrá enterarse que BC NUNCA CUMPLIO NI EL 20% DEL CONTRATO LEONINO Y A SU FAVOR QUE LE PERMITIERON HACER.QUE SI SE QUEDAN HASTA EL 2009 NO VAN A QUEDAR NI LOS AGUJEROS DE LAS PUERTAS DEL ESTADIO, y que además existe un gran grupo de gente que está luchando por un Racing honesto y Limpio, sin ataduras con los transfugas del pasado. EN LA MARCHA DE AYER ESTABA ESA GENTE, Y CUANDO SEAMOS MAS SEGURAMENTE SE PODRA LOGRAR EL OBJETIVO, entonces recién ahí podremos volver a discutir sobre jugadores y técnicos, en este momento tiene poco sentido.
AGUANTE EL PUEBLO DE RACING Y POR FAVOR QUE ROMPA LA INERCIA Y PARTICIPE!!!!
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:27, te comento que Racing como A.C ganó todos los campeonatos de la historia de Racing menos ese. Defender a bc porque ganó ese campeonato es no ver más allá, es una visión mu limitada. La historia dirá que Racing salió campeón despues de 35 años gracias a Merlo. Que siga esta empresa de mierda significa que nos sigan afanando, que vuelva la democracia significa que vamos a poder elegir, y si elegimos bien no tiene por qué pasar lo que pasó en democracias anteriores.

Anónimo dijo...

para el anonimo de 07 diciembre, 2007 16:27....

tenemos que agarrar el clbu en el 2009 asi bc nos mande a la b?? porke eso tmb va a kedar en la historia

Anónimo dijo...

para el anonimo de 07 diciembre, 2007 16:27....

tenemos que agarrar el clbu en el 2009 asi bc nos mande a la b?? porke eso tmb va a kedar en la historia

Anónimo dijo...

"BC se va a ir cuando ya no quede nada mas por explotar en Racing"..y nos pensamos quedar con los brazos cruzados esperando a que eso pase??!!??...

no sé uds. pero yo no pienso pasar otro año de mi vida viendo como hacen plata con mi club, vendiendo nuestros juveniles, arruinando nuestro estadio y nuestra historia como club.. porque racing es de su
GENTE....Y ASÍ LO DIRÁ LA HISTORIA

y es verdad nos fuimos a la B pero VOLVIMOS, Racing no salió campeón con BC, salió campeón con Merlo.."terminemos con fuera bc"...NUNCA..hasta que se vayan de una vez por todas

no voy a esperar un año sabiendo que puedo hacer algo por este hermoso club, porque por historia, no hay club como racing en el mundo y no voy a dejar que unos cuantos buitres HDP se coman la razón de mi existir.

mdj

Anónimo dijo...

qué triste estoy... cuánto te quiero racing... cuánto... por qué te quiero tanto

Gregor.

Anónimo dijo...

- Primero la culpa la tenia Mostaza, se tenia que ir.
Y todo siguio igual
- Despues la culpa la tenia Costas, se tenia que ir.
Y todo sigue igual
- Ahora la culpa la tienen Bastia y el Piojo, se tienen que ir.
Y todo va a seguir igual


JAJA, esos hinchas que solo se cierran en lo futbolistico y encima son exitistas me causan gracia.

Sin el apoyo de los dirigentes, ningun plantel, ningun DT va a triunfar.


Detomasso Gorostegui les deseo la muerte

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16.27
¿Si no lo cumplen hoy que te hace pensar que lo van a cumplir en lo que queda de contrato?
Racing VA VA VOLVER a ser asociacion civil, pero no vamos a dejar que vuelvan los viejos dirigentes. ¿O vos los vas a votar?
Y BC se tiene que ir, porque no es mas de la misma mierda, es Peor.

Me llamo la atencion en la marcha lo rapido que llego el carro hidrandte...¿estaria el gordo mafioso adentro y se querria ir?

Anónimo dijo...

Angel Cappa
Cappa FC
www.cappafc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Conclusiones del ultimo partido del torneo:
Coincido plenamente con que el equipo que “disputo” este torneo no era digno de aplauso y que muy por el contrario se hizo gran merecedor de insultos mayores al del tipico “burro” o “muerto”, por su falta de voluntad, pero no la que surge desde la piernas, sino la que surge de la mentalidad de cada uno de sus jugadores, pero el equipo que jugo ayer estaba conformado con mayoria de pibes del club, que no merecian rechazo de parte de un sector de la hinchada, y que por otro lado, se asemejo mucho al racing que la mayoria de los verdaderos hinchas de racing (no de los ciegos que siguen pidiendo a pellerano, a cabrera, a salcedo, a sosa, a lopez, avalos, etc) pretendemos ver en cancha. O acaso no esperabamos a ver en verdadera accion a Yacob de 5 (no de central), a sanchez, a fileppi (no por gusto propio sino por oposición a la mediocridad demostrada por sus competidores), a mercado de central, etc? Caimos en la cuenta de que si juegan los que saben, o simplemente los mejores, con un poco de tactica se logran buenos resultados, porque, si bien Colon genero algunas opciones la mayoria fueron tiros libres de grisales y otras en las que el azar hizo su aporte, porque tácticamente racing cometio pocos errores. Si, sin sosa ni cabral, y porque el medio metio y metio siempre con orden, sin tomarle la patente a los volantes rivales. Si, sin Cabrera, sin pellerano, sin salcedo… Y SIN BASTIA (dios quiera que no juegue nunca mas en racing, porque la posición de lider tiene dos vertientes, positivos y negativos, y bastia, amen de su entrega se inclina por los segundos, sin olvidar que tbn fue parte del bochorno ante Buracan).
Queda claro con esta entrega de los juveniles (menghi, mercado, sanchez, Yacob), mas el aporte de algunos de los que estan, aunque sean un par (caceres, navarro, navia, que tuvo una gran entrega) mas 4 refuerzos, pero en posiciones claves, no traer por traer, mas un toque de disciplina tactica (sin pedir que los jugadores sean robots) Racing tranquilamente puede hacer un torneo digno, terminar entre los de arriba, y fijense que ni siquiera nombro el pelear el campeonato, porque no soy ingenuo, zafar de la promo y preparar un apertura mas optimo sin demasiago “gasto” o “malgasto” indiscrimnado. Ah, con Mico de DT, que sabe parar jugadores en cancha, no con Mohamed que es un clon de Costas en eso de correr para todos lados y no parar a nadie.
Para otra oportunidad queda la demacrada imagen de BC, gran culpable de la pesima campaña del equipo, con la eleccion de dts medio pelo y jugadores del mismo calibre, tragandose (de mas esta decir), la poca plata q entra por las estrellas que regala.
Perdon por lo extenso
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

SPATARO CAMPEON TOP RACE V6. AGUANTE LA ACADEMIA.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img505.imageshack.us/img505/9358/dibujosi1.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL ULTIMO COMENTARIO DE ANONIMO DE LAS 16.27 SOBRE BC.
IGUAL DE TOMASO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!
BASTA DE LA HINCHADA...CONTRA COLON ERA UN PARTIDO CLAVE Y NO ERAMOS TANTOS EN LA CANCHA....
SALUDOS A TODOS Y ESPEREMOS QUE DIOS ILUMINE A MICO...CREO QUE DEBERIA QUEDARSE EN EL 2008 PORQUE PARA QUE VENGA EL TURCO QUEMERO...

Anónimo dijo...

MICÓ ES EL INDICADO D.T. PARA RACING PARA PELIAR LA PROMOCIÓN EL AÑO QUE VIENE Y CON LOS PIBES SE PUEDE, LO DEMOSTRARON, NADA DE TRAER JUGADORES QUE NO SIENTAN LA CAMISETA DE RACING PORQUE LOS QUE LA SIENTEN SOMOS LOS ÚNICOS QUE LO PODEMOS SACAR DE ESTA REALIDAD. FUERA BLANQUICELESTE, BASTA DE ROBAR.

Anónimo dijo...

Lalin, de riguroso traje celeste, asistio a la toma de poder de Macri.
Dicen que se ensucio con grasa al atacar los canapes.
Y que sonrió, con esa misma risa que tenia cuando firmó la quiebra de Racing.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

LO DE LA GUARDIA IMPERIAL ES INCREIBLE NO FUERON !!!!!!!!! CAGONES QUE PASO DE TOMASSO NO LES DIO LO QUE PEDIAN PARA NO INSULTARLO COMO TODO EL AÑO ME DA VERGUENZA TENER ESA HINCHADA GRACAIS QUE LA GENTE ES LO MAS GRANDE SIN INTERESES MAS QUE LO DE SEGUIR A RACING Y MANIFESTARSE SI PENSAR EN LA PLATA NI NADA QUE CAGONES QUE SON POR DIOS !!!