miércoles, diciembre 26, 2007

CASH // Buscan más aportes de Fernandos














Con la llegada del nuevo siglo, los expertos señalaron a los ´90 como "La Década Infame" en lo que respecta al Racing Club. Pero en estos tiempos, cuando el año 2008 recién comienza a asomarse, la parte más calificada del periodismo no titubea en calificar a este período como "La Década todavía mas Infame".

Sin embargo, aquellos que todavía apuestan al Gerenciamiento, se muestran confiados en que todo se revertirá en los 2 años que restan para concluir esta década. Esta teoría está fundada
en los más cautelosos que creen que el salvador llegará en los próximos eslabones de la Dinastía Fernando, más precisamente en el séptimo, ya que se especula que será lobizón y eso puede darle un salto marketinero a la empresa. Otros, los más esperanzados apuestan a un personaje que tiene nombre y número: Fernando III.

Pero el propio Fernando III es el encargado de poner paños fríos y no generar falsas expectativas entre los hinchas "Solo vengo a sumar y a dar una mano. No voy a invertir, solo a acercar contactos" afirmó el hermano del reconocido tenista. "Al principio creí que podía poner unos mangos, pero visto y considerando lo que se debe yo solo no puedo hacer nada, por eso ya me comuniqué con Fernando Agassi, Fernando Nadal, Fernando Federer, Fernando Cañas, Fernando Nalbandian, Fernando
Ljubicic, Fernando Roddick, Fernando Davydenko, Fernando Coria, Fernando Vilas y Fernando Fernando Acasusso, este último hincha de Racing" afirmó.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Gaudio, no?????? Claro ese es de la contra (como Lalin solo a un tipo que sea de independiente se le puede ocurrir pedir la quiebra).No pero de verdad con una mano en el corazón y la otra en el bolsillo si alguno de nosotros fuera un empresario tipo Silvio Berlusconi, teniendo en cuenta la gente de MIERDA que interviene en la política del club invertiría plata en Racing????? Yo ni mamado ni drogado ni siquiera por el amor que le tengo al club, si en Racing son todos unos buitres es difícil llevar un proyecto serio en Racing y no pasa por Asc Civil o Soc Anónima de ultima (si defender al genrenciamiento) este es solo una continuación de todo lo que se hace mal en Racing desde hace 40 o 50 años porque debemos tener en cuenta que sin el gerenciamiento también Racing fue un desastre desde el 67 no se salia campeón el club descendió en la cancha el anillo superior estuvo años inhabilitada, los dirigentes muy ladrones los jugadores??? Van Vasten no jugo en Racing en los 80s o 90s no soñemos despiertos si queremos seriedad en Racing la gente que maneje y rodea al club debe ser seria, el club es un fil reflejo de gente deshonesta mala leche ladrona y demás hierbas que lo dirigen.

Saludos y FELICES FIESTAS desde la Prov de Cba a la gente que hace BC Blog y a la gente que escribe aqui por un 2008 mejor futbolísticamente hablando que 2007,2006, 2005,04,03, 02, (OASIS),00,99,98,97,96…………el que es de Racing entiende

Anónimo dijo...

Fernando Gonzalez, muchachada!! el unico tenista pura sangre de la Dinastia y se les chispoteo... no importa. Genial como siempre.

Saludos para todos, muy felices fiestas. Ojala q el año q viene nos encuentre un poco mejor.
Yei

Anónimo dijo...

muy bueno el post...

ahora lo mejor es Navia diciendo en OLE que si sale campeon con Racing se tatua el escudo...Por que no se deja de joder y se tatua una boptella de wisky, una prostituta y una bola de boliche???

Anónimo dijo...

Realmente, por como se maneja todo, me parece que el que está a cargo es Fernando De La Rua.

wer dijo...

Quisiera saber mas de este muchacho antes de poder opinar bien o mal, que se yo, todavia espero a alguien que quiera a Racing y nos gobierne bien
No voy a descalificar asi porque asi.

Anónimo dijo...

Acuerdense: Navia les va a cerra la boca a todos....solo acuerdense de este momento.

Muy bueno el blog...y aguante el mejor numero 5 del pais: el Polaco Bastia.

Anónimo dijo...

¿La voz del estadio seria Fernando Niembro? ¿O Fernando Bravo?


Mañana a la AFA!!! Con pistolas marcadoras y a ensuciarles todo el frente!

Anónimo dijo...

Grande Tusam!!

Anónimo dijo...

Navío no tendría problemas en tatuarse el escudo de Racing en el pecho..Total se pone a dieta dos meses y el escudo aparte de chiquitito le queda abajo de la axila...
En cuanto a Fernando VII, le diría que si no se apura no vá a encontrar nada de Racing. Desde Fernando Distefano pasando por Fernando Otero y Fernando Lalín que nos están sacudiendo día a día.
El mayor responsable es Fernando Gorostegui.
Por un 2008 celeste y blanco y con los Fernandos en cana... Salud!

Fidel

Mr. X dijo...

Fernet con cola.. dame un Fernando..

Anónimo dijo...

Nos espera un año lamentable.

Yo creo que estos se van a ir, pero van a dejar una tierra arrasada.

Las noticias de Racing son nefastas. Hay un estado de abandono que se nota con ver como está el estadio.

Incluso jugar en Racing hoy debe resultar deprimente. Sin objetivos importantes, cobrando cheques voladores y con divisiones internas, debe ser muy dificil tener ganas de quedarse.

Dios nos ayude y nos saque a esta sarta de delincuentes de encima para poder despegar y disfrutar el ser hinchas de un equipo de futbol, porque ahora solo sufrimos.

Mis mejores deseos para este año para Racing y su gente.

Darío dijo...

FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!!!!!!

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

hinchas de Racing aguantensela !!
Blanquiceleste se hizo cargo del club, saben por culpa de quien... si, de los dirigentes que ustedes votaron. Los hinchas de Racing votaron a Lalin !!!!! Que echo 5 tecnicos en un año, y x eso llevo a Racing a la quiebra. y dond estaban los hinchas de Racing en ese momento ??? Si Si. Vestidos de curas, con velas en la mano, porque se pensaban que les habian hecho un hechizo... cuando en realidad les estaban vaciando el club... gente que el socio de Racing eligio... y Ahora se quejan ??? A esta situacion se llego tambien por responsabilidad de los socios y de muchos los que escriben en esta pagina.
Haganse cargo muchachos

Anónimo dijo...

Amargo puto seguro que votamos igual que votaste vos para presidente argentino

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno el post y muy bueno el remate de mr. x.


Saludos a todos. Iván P.M.

Anónimo dijo...

Van Der Lauder dice:
Que horror tener que leer comentarios de este tipo anonimo.

Vamos a aclararle algo, en terminos sociologicos se sostiene que las sociedades son responsables de las elecciones de sus gobernantes. Ahora , eso es en terminos sociologicos, y cuando se analiza ese universo se lo toma como un ente con particularidades propias, no comparables con la sumatoria de individualidades.
Una vez aclarado este concepto pasemos a las implicancias que el razonamiento de este ser anonimo conllevan.
primero , no todos los hinchas de racing son socios. No todos los socios votaron. De los que votaron, no todos lo hicieron a estos innombrables. Entonces... no generalices haciendo cargo a todos los hinchas de racing. Si queres hacer cargo a los hinchas de racing (como colectivo, y de caracter popular) podrias referirte al tamborazo en el ocico del pelado, a que pretendian que el club no existiese mas y la gente salio a la calle a romper todo, a las manifestaciones que se estan llevando en la AFA, etcetc.
Por que si no caes en el error de creer que todos los argentinos somos responsables , por ejemplo de haber tenido a De la Rua, al turco, a Macri en capital, etctec, y yo no pienso hacerme cargo de eso. En la politica ( en los clubes tambien) los puntos irregulares y oscuros son frecuentes, y se llega al poder con una tremenda maquinaria cohercitiva que reduce la voluntad popular y la denigra.

De todas formas,siendo bastante mas permeable a tremendo razocinio, supongamos que estas en lo cierto. y todos los hinchas de racing tenemos la culpa y nos hacemos cargo. Ahora? en que cambia nuestra situacion que nos hagamos cargo??. De lo que nos estamos quejando y lo que queremos cambiar es este embudo del orto en el que estamos metidos para que, primero, no nos vayamos a la mierda, y segundo, para que esto no suceda mas.

Anónimo dijo...

Impresiona, por lo vacía, la forma de expresión de un ignoto Van del Lauder, que intenta atrapar a los lectores con una perfecta muestra de vacuidad. Lease, si no, (y disculpenme por someterlos a eso) esta bobada:
"Vamos a aclararle algo, en terminos sociologicos se sostiene que las sociedades son responsables de las elecciones de sus gobernantes. Ahora, eso es en terminos sociologicos, y cuando se analiza ese universo se lo toma como un ente con particularidades propias, no comparables con la sumatoria de individualidades".

Jajajajaj, ríase, señor, tiene razón, ríase. De la pequeñez y de los que creen que escribiendo "en dificil" se es inteligente.
Todo eso que leímos significa exactamente NADA.
Un lenguaje pretensioso (y lleno de errores) para explicar nada.
NO entiendo para que la gente a la que no le da el pinet se esmera en parecer racional y analista.

Mas adelante, este autor a la violeta dice cosas asi:

"De todas formas,siendo bastante mas permeable a tremendo razocinio, supongamos que estas en lo cierto. y todos los hinchas de racing tenemos la culpa y nos hacemos cargo. Ahora? en que cambia nuestra situacion que nos hagamos cargo". (donde empezaba la pregunta, digamos?)

Por supuesto, otra estupidez sin pies ni cabeza. Suponiendo que alguien acepte la palabra "razocinio" (¿será una afeitadora?). O tal vez la clave esté en la escatológica metáfora del "embudo del orto", en el que, según dice esta lumbrera, "estamos metidos para que, primero, no nos vayamos a la mierda, y segundo, para que esto no suceda mas".¡Lo que puede un embudo!

Esto tambien es Racing, señores. Y ojalá no fueran así la mayoría de los nuevos dirigentes que vendrán con la desbandada de BC.
Pero lo dudo.

Esteban L.

Addenda: Ay, amigo Finiito... ya veo bien quiénes y cómo son los que te critican...