lunes, diciembre 17, 2007

EL PAIS // Crece la tensión con los EE.UU.

Con el correr de las horas parece agravarse más la relación con los Estados Unidos. A las versiones encontradas por el destino de la valija que intentó introducir al país Antonini Wilson, ahora se le suma un dato no menor que podría derivar en un conflicto diplomático: cada vez son más fuertes los rumores que indican que el Piojo Lopez emigraría a la liga de fútbol norteamericana.

Lopez, de 33 años, se encontraría interesado en continuar su carrera en la Major League Soccer y en el
país del norte comenzaron a sospechar que podría tratarse de una conspiración que marque un contraataque al confuso hecho de la valija con U$S 800 mil, suma que meses atrás había sido relacionada por éste medio con la transferencia de Mariano Gonzalez.

Las sospechas que despertaron en el FBI la supuesta transferencia del veterano delantero se relacionaron directamente con el papel de liderazgo que el jugador tiene dentro del plantel académico, es por eso que los cañones del máximo organismo de seguridad de los EE.UU. apuntan al Piojo como enviado del gobierno argentino, con la misión de serrucharle el piso al republicano presidente Bush.
_____________________________________

Agradecemos a Olé
por la mención de esta nota en la sección Cámara Sorpresa de su edición del domingo 23 de diciembre de 2007.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo que tambien les mandemos a los terroristas navia, chanchi y avalos... que ocultan explosivos en sus abdomenes

Anónimo dijo...

El año pasado, para esta época, Claudio López no sabía si volver o no.Temía, entre otras cosas, que las hinchadas rivales lo tomaran de punto ( Ese odio visceral hacia el piojo por parte de la " hinchada de Argentina" es lo que me convirtió en defensor , yo, que siempre lo habia criticado). Tal cosa no sucedió. El Piojo fue ignorado hasta por los de enfrente.
En su equipaje hubo lugar para un puñado de goles, superior a la media que tuvo en la Primera de Racing, lejos de los que hizo en Europa.
Nos tocó ver al piojo bisoño revienta pelotas y rompe gafas de plateístas y al piojo añoso, con el cabello canoso. Lo del medio, fue para Europa.
He visto retornar al Chango Cárdenas, A Cejas, al Panadero, a Capria, a Matute, A todos los campeones del 2001..a Paz..ninguno fue lo que habia sido. El piojo no fue la excepción. Emocionó a mi hijo en cada pique, hizo algun gol lindo, alentó desde el banco en el clásico...dio mas de extrafutbolístico que de juego.Si decide irse, la mejor de las suertes, siempre lo recordaremos subido al travesaño en su ida a Valencia. Si se queda, que sea como hasta, ahora para sumar.
Winston

Anónimo dijo...

No escribió Finito, pero sí Winston... Esteban L. debe estar un poco contento, tranquilo Esteban, ya va a escribir el amor de tu vida, no desesperes, vos seguí con tu opinión tan valorada por los lectores del blog.

RC Blog Asociación Civil dijo...

RECORDATORIO:

El respeto hacia los demas comentarios es fundamental para la convivencia entre todos.

Anónimo dijo...

Mi comentario de las 12:34 no tuvo como finalidad faltarle el respeto a nadie.
No se pueden ir Arrieta, Cabrera y Salcedo? Total los yanquis no entienden nada de fútbol.

Anónimo dijo...

Como se dijo arriba, ese odio que se le tenia al piojo tb hizo que sea un gran defensor de su persona... llego a convertirse en mi idolo, mis amigos me empezaron a decir piojo o claudio porque vivia rompiendo las pelotas con claudio javier, es mas, hoy para mi flia y m grupo de amigos soy "el piojo". en cada parate de julio o enero cuadno se especulaba con que podia venir a racing, me volvia loco. el año pasado a esta altura todo era rumores, y despues de tantras desmentidas yo no creia ni un poquito que podia venir... cuando lo hizo fui tan, pero tan feliz, que hasta le hice una bandera, lastima que la policia no me la dejo entrar cuando debuto con velez. piojo, yo ya estoy conforme, si te queres ir te entiendo perfectamente, y si te quedas te voy a seguir disfrutando, juegues como juegues...

Anónimo dijo...

Yo les quiero contar por quien va a realizar un esfuerzo (vamso a ver si se le desgarra la billetera)el sr de turrazo... se que se van a cagar de risa pero tengo la desgracia de ser hincha de Racing y trabajar en BC... EL MUÑECO GALLARDO...

Anónimo dijo...

Gente, el primer negocio en facvor de racing...dejamos de garparle a cerro, y no vuelven ni salcedo ni avalos "dos jugadores de primer nivel", según F2 en su momento.
Lo del piojo...estoy con Winston, lo aprendí a querer mas por como lo atacaban (injustificado muchas veces, acertados otras tantas), nunca me voy a olvidar de su mejor partido de la historia con la casaca de racing (Diciembre de 94, 6-4 contra boca....la rompió), ni mucho menos me olvidaré de la emoción de verlo partir hacia el valencia (donde hizo una muy buena carrera....que ni ortega, ni aimar pudieron igualar...ni hablar de riquelme)
Juan (que saben de la quiebra de BC??)
PD: CAmbien el nombre del blog...BC "en proceso de liquidación".com.ar

Anónimo dijo...

Además de irse todos esos, ¿no pueden dejar la valijita con las 800 lucas? Ojo, aléjenlo a De Turrazo.

Anónimo dijo...

Sólo con una idea fija

Por Finiito

Justamente ahora, cuando empieza el camponato decisivo para las proximas dos décadas de Racing (porque un descenso después de toda la actual miseria tendría características desastrosas para el club), es cuando estamos mas descubiertos, menos ordenados y más comprometidos que (casi) nunca.
No lo digo porque descrea en la politica de jugar con las divisiones menores: los que me leen desde hace mucho saben que mas de una vez propuse que se hiciera una limpieza y se afrontara el certamen con jovenes de abajo.
Pero... el problema es que no hay una cabeza pensante en la empresa como para guiar este proceso.
Micó puede tener claro lo que hay que hacer, pero él no manda sobre la conducción del club. Y en realidad, el asunto de "poner a los pibes" no es un tema del 100%. Hay que acertar con un mix, un porcentaje para los jovenes y un porcentaje para algunos mas experimentados.
Por ejemplo: Bastía no puede figurar entre estos ultimos, no por su categoría, sino por su mala química con los chicos. (Tema muy comprobado, algun dia habrá que comentarlo a fondo)
En cambio; uno piensa que Romagnoli es "mezclable" y que, ademas, enriquecerá la combinación.
Caceres, un mediocre 2 (pero mejor que la mayoría) puede funcionar con Menghi, compartiendo el área propia. García, en cambio, por mas audacia que tenga, no llega al pinet, en este caso por escasa calidad.
Sava puede (y debe) jugar con los jovenes. Pero Avalos o Navia no se mezclarían. Creen estar "en otro nivel".
El piojo se va, pero podría no chocar con los chicos, como Yacob o Fileppi.
En fin: son muchas redes que deberá dibujar en su cabeza Micó para que el grupo que quede sea "compatible".
Y recien ahí, con un grupo compatible, podría Racing dar pelea en el campeonato del descenso.
Los cartelitos de Micó deberían hablar, sobre todo, de pasar esta etapa como si cada partido fuera el ultimo.
Y recién ahi, cuando el equipo empiece a cosechar puntos (que bien puede hacerlo), se podrá pensar en algo mas alto.
Sólo asi, con modestia y humildad, se podría salir. Todo lo otro (incluyendo insultos de la gente, intemperancias, intereses politicos magros y demas) jugaría directamente en contra de Racing.
Alguien se anima a reconocer que va a boicotear al club?

Anónimo dijo...

Hilario
Calvo-Caceres-Martinez(inferiores)-Sosa.
Galmarini-Yacob-Romagnolli-Fillepi.
Navia-Sava.

Anónimo dijo...

PREFIERO QUE EL PIOJO CON LO POCO QUE APORTÓ SE QUEDE A QUE VENGA CUALQUIER PERRO POR DOS MANGOS QUE SEGURO NI LE IMPORTA LA CAMISETA.
IGUAL ME PARECE Q SE PIRA.
Y SI VIENE GALMARINI(UN FENOMENO EN TIGRE)ESPERO Q NO SEA UN CHASCO COMO LOS OTROS FENOMENOS DE LOS DEMÁS EQUIPOS(LEASE CABRERA, PELLERANO, ETC ETC)
SALUD PUEBLO RACINGUISTA

RACINGATO

Anónimo dijo...

Romero
Mercado-Menghi-Cabral-G.Garcia
M.Gonzalez-Yacob-M.Sanchez-Moralito.

Lisandro Lopez- Diego Milito.

100% Racing. Tan dificil es que algun dia Racing cuide sus jugadores?
Andate detomasso, andate marin, vayanse todos. No hay un macri hincha de Racing? Puede ser que los de Racing seamos todos chorros o inutiles? Puede ser que en 50 años no haya habido un presidente como la gente?

Racing esta tan desprotegido, es tan vulnerable.... sera por eso que lo queremos tanto?

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Finiito (no siempre es así, antes que me acusen de Estebantizado).
Yo agregaría que BC puso a Mico porque conoce a los pibes y sabe como manejarlos, pero la apuesta de BC no es zafar con los pibes. Le importa tres pitos zafar. Lo que le interesan son los pibes, al mejor estilo pedófilo; mostrarlos en cancha, que sean prolijos y sobre todo vendibles al mayor precio posible. Ni siquiera importa si se venden a Rusia o al Congo Belga, lo importante es que se vendan cuanto antes, ya que en poco tiempo algunos grupos que (De Tomazo dirá) se quieren quedar con Racing para llevarse lo que ellos dejan, le harán cumplir con la palabra se irse en el 2009...

Ahh, y si alcanza, a lo mejooor pagan alguna cuota mas de la quiebra con los pibes, ¿no?


Saludos

Fidel.

PD: Gracias Finiito por escribir!! ACABÉ estando de acuerdo con vos!!

Anónimo dijo...

Si la formación, que da "de buena fuente" se llegara a realizar y ese es el equipo base para enfrentar la lucha por no promocionar, me parece, sin ser pesimista, que empecemos a estudiar a los equipos del Nacional B para los partidos de promoción.
No se si se dan cuenta los que gerencian al club en que situación estamos, por Dios.
REFUERZOS DE CATEGORIA AUNQUE SEA UNA VEZ EN LOS AÑOS QUE ESTAN ROBANDO EL CLUB!!!!!
BASTA DE JUGADORES IMPRESENTABLES!!!!!
Tres jugadores de primera titulares indiscutidos, dos marcadores de punta, un ocho y un diez, para no tener problemas de promedio, con toda la que se llevaron, no es mucho pedir....
Ya sufrí el descenso y no quiero ni siquiera estar cerca de dicha humillación.

Anónimo dijo...

no jodamos con galmarini
villagra seria un buen tres
www.latripleg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Las 10 principales búsquedas de noticias deportivas Yahoo!
1-Boca Juniors
2-Mundial de Rugby
3-Racing Club
4-San Lorenzo de Almagro
5-Torneo Clausura 2007
6-Los Pumas
7-Fórmula 1
8-Roland Garros
9-Club Atlético Huracán
10-Club Atlético River Plate

Las principales búsquedas relacionadas a noticias deportivas estuvieron muy vinculadas al fútbol local, especialmente con los equipos que juegan en primera. Sin embargo, entre las noticias más buscadas también figura el Mundial de Rugby así como el seleccionado argentino que se destacó por su gran participación en este campeonato al alcanzar, por primera vez, un lugar entre los mejores del mundo. INFOBAE.COM

Anónimo dijo...

Al piojo le damos las gracias por todo ( campeonatos?). Pero sinceramente con el sueldo del piojo, traigo 2 buenos refuerzos ( para los q no saben cobra 700 mil dolares anuales, una locura, ni palermo cobra eso ).
Vieron la actitud q tuvo contra huracan? es un irresponsable igual q chanchi estevez. Racing es mas grande q un codazo un carrito q te choque o cualquier acto de ira ...

JULIAN

Anónimo dijo...

Finiito, hermano, postulate para presidente... !!! Ya tenés un voto (el mío). Y el de Esteban, seguramente.

Moxuelo

Anónimo dijo...

Noticia de la mañana, muy temprana mañana.... "Cerro Porteño pide la quiebra de Blaquisorete", por el bien de Racing el contrato de gerenciamiento se cae si hay entre otras cosas un pedido de quiebra, hace rato que sostengo que no creo que un equipo grande vuelva a descender (ojalá el tiempo me siga dando l razón, sino seria justo con nos que me desacredite)y ojalá que ese sea el camino que se haya encontrado vía FIFA, via AFA, para que este oscurantismo llamado gerenciamiento se acabe de una vez, por todas y PARA SIEMPRE.

Aguante el Piojo, porque con todas las limitaciones que siempre tuvo, nunca se escondio y siempre fue positivo en el Club, mal que le pese al rubio N°5.

saludos!

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza señores. Estamos igual que hace 8 años cuando decian que la unica solucion era el gerenciamiento....

Me da miedo pensar lo que pasa siempre en Racing. Cuando creemos que estamos en el fondo, siempre hay un escalon más abajo.

Lo de BC es increible ya, lo de De Tomaso no se puede creer. Con Marin por lo menos salimos campeones ( no lo defiendo ) pero este HDP hizo todo, todo, todo mal. No pegó absolutamente ninguna. O es muy zorro o es más boludo que De La Rua, me da tanto miedo uno como el otro.

No puede ser que las noticias de Banfield sea que le hacen una oferta a Centurion (un 10 que Racing hoy no tiene) y nosotros debemos $7000 por la comida de los chicos de Inferiores.

Ya no me importa salir campeon, quiero un club ordenado y saneado. Pensar solamente en futbol. Todos creiamos que con 8 años de gerenciamiento esto era una obviedad. Ahora resulta que estamos iguales o peor que antes.

Ya no se como se soluciona esto, o peor: ¿tendremos solucion?

Anónimo dijo...

Se viene Fernando III? En Diario Popular ya dicen que Fernando Jaite (hermano del ex tenista Martín, actual entrenador de Nalbandián, y fana de Racing) se uniría a De Tomaso para conducir Blanquiceleste...
Alguien sabe algo más?

brisca

Unknown dijo...

Brisca: Salió en el "PRESTIGIOSO y NUNCA CAMBIANTE" diario Olé también
En los últimos 3 días tuve 3 noticias terribles

1: Cerro pide la quiebra de BC
2: Es probable que haya un fernando III
3: Deben plata hasta de comida

EL ORGANO FIDUCIARIO QUE MIERDA HACE DE LUNES A VIERNES. Dejen de coimear y ponganse a laburar soretes

Tengo las bolas llenas

Anónimo dijo...

Den por hecho lo de Jaite, el pinguino lo maneja desde las sombras.

Anónimo dijo...

Sabias palabras las de Finito... esperemos q esta ensalada mista entre pibes y experiencia pueda potenciar un equipo q hace años no tiene respuestas de ningun tipo.
Tambien hay q estar atentos a lo q propone Fidel: poner a los pibes con un objetivo casi estrictamente economico, seguir rematando el patrimonio de nuestro club
Pienso que deberiamos empezar a pensar en cosas para hacer al respecto, hablarlas y debatirlas con tiempo, como ya lo hicimos en este espacio.

Saludos para todos
Yei

Anónimo dijo...

Por favor este fin de año no brindar con FERNANDO. (fernet + cola)