domingo, diciembre 02, 2007

FERNANDO II // "Quedamos cerca del título"

El gerenciador de Racing, Fernando II, admitió en el día de ayer estar disconforme con el nivel de juego alcanzado a lo largo del torneo aunque destacó que la obtención del titulo estuvo cerca.

“Reconozco que no es el Racing que todos queremos ver y que quizás tuvo algo que ver el atraso en los sueldos de los jugadores, pero a pesar de todo en el balance final podemos decir que quedamos cerca del título”, para después agregar: “hasta la fecha 13 lo tuvimos ahí nomás, luego se alejó un poco, unos 4 o 5 kilómetros teniendo en cuenta la distancia que hay entre Avellaneda y Lanús”.

En otro orden, se refirió también al seguro alejamiento de Gustavo Costas y manifestó sus deseos de que el DT continúe en su cargo en el 2008: “Nadie mejor que Gustavo, que conoce el club como la palma de su mano, para hacerle frente al presente por el que atraviesa la institución. El conoce como nadie el club y estoy seguro que puede tolerar no solo 4, sino hasta 12 meses sin cobrar un peso”.

Por su parte, el entrenador aguardará unos días para dar a conocer su decisión, que por estas horas ya estaría tomada. Solo se limitó a desmentir que haya cobrado un dinero de terceros para que renuncie de manera escandalosa: “Con las cosas como se dieron no necesito un mango para dar el portazo haciendo quilombo, pienso hacerlo totalmente gratis”. Habrá que esperar.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Racing me da la sensación de ser un enfermo terminal, que un día le dan un remedio y tira 6 meses más, pero después vuelve a estar internado, en coma...ahora no se si de esta vamos a salir viejo...hay demasiados incapaces y gente de dudosa confianza en los lugares donde se toman decisiones...!

No a La Volpe, NO A CUALQUIER PELOTUDO BARATO QUE ESTE DANDO VUELTAS...NO A LOS JUGADORES PEDORROS, NO A LA CATERVA DE SOSA, EL PIOJO, CABRERA, PELLERANO, SALCEDO, AVALOS, CHANCHI, CHATRUC, NAVIA,ARRIETA, BOTINELLI, PARA ESO QUE JUEGUE LA 4°...

Termino el campeonato, jugando Mengui, Cabral, Bastia, Fileppi, me pueden decir para que carajo trajeron a los MEDIOCRES QUE TRAJERON...

OJALA QUE LO LEA ALGUN INTEGRANTE DEL PLANTEL, MUCHACHOS:

SON UN PAPELON...DAN LASTIMA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El sábado vi el partido como muchos de uds. y no me sale el pensamiento frente a un problema sin arreglo. Es difícil ver a Racing por televisión sin tentarse con el zapping. Es difícil estar en la cancha y no darse cuenta de que uno, una vez más, está perdiendo el tiempo entre tanta desazón.
La pregunta ínfima, frente a una tremenda grieta, que quería hacer es la siguiente: ¿por qué hoy el d.t. no mandó a hacerse echar a un último así terminaba de una buena vez el partido en 1 a 0 y con bochorno, evitando el historial de partido normal que Racing terminó perdiendo 3 a 0 en noventa minutos como si nada hubiera pasado y sin escuchar a la hinchada "local" (hablo de Huracán, sí Huracán, el recién ascendido por enésima vez) cantando que Racing se iba a la B y a Úbeda (sí, Úbeda, el mismo, el de Huracán) diciendo que le apenaba el momento que está pasando Racing?
Ah. Ahora dicen que el técnico se va. ¿Cuándo se va a ir el que lo contrató?
Eso solo. Saludos cordiales.
Rómulo

Anónimo dijo...

Sin margen de erro

Por Finiito

Ya está. Muy, muy tarde, pero ya está. Racing no podía seguir soportando al coco Costas en el banco. Se interponían los consabidos argumentos del “idolo” y cosas así. Pero el hombre se metió en un equipo que ya tenía internas y agregó la propia: Un puñado de jugadores paraguayos, que le relataban con pelos y señales lo que hablaban los “viejos del club” y los “pasajeros” del plantel (esto es, esos que aparecían en una fecha como salvadores, y a la siguiente ni iban al banco).
El estilo Costas es exactamente lo contrario de lo que debe elegir Racing si pretende zafar del descenso.
Costas es un atolondrado. Racing precisa un hombre con conocimientos y aplomo.
Costas es un negado en táctica y estrategia. Racing necesita explotar al máximo lo que incorpore al plantel, y por supuesto, lo que suba de las inferiores. Y para eso hay que saber, y no solamente devorarse una medallita en el minuto cero del partido.
Costas es un desorbitado que corre por la línea jugando “su” partido, cabeceando al aire, pateando rechazos hasta casi caerse al suelo, moviendo los brazos como un náufrago. Racing necesita en el banco a un hombre con conocimientos y serenidad.
Costas genera ansiedad entre los jugadores. No hay nunca alguien que pueda sentir que el puesto es suyo. Racing necesita darle estabilidad emocional a sus jugadores.

Lo que no funcionará

Uno se pregunta: ¿de esta situación sólo se sale con grandes nombres en el equipo? Si fuera así, estamos listos. BC no va a comprar nada importante, nada impactante, nada. Si eligen a Micó, como están diciendo por ahí, es porque intentan un proyecto “a largo plazo”. Es una pena que sólo se acuerden del largo plazo cuando los problemas surgirán en el corto.
Igual, creo que el plan Micó es el único camino posible. BC está en retirada, y seguro que van a apostar a que los salven los chicos. Sería un cambio total de política, que, además, difícilmente les dé réditos económicos durante lo que les queda de contrato.
Yo digo, ingenuamente: ¿Por qué no se van, chicos de BC?
Como no hay otra, porque BC no va a poner plata cuando justamente quiere arrasar con todo lo que queda de Racing, lo único que se puede decir es que de ahora en más no haya “ventas repentinas” de lo que suba a primera de ahora al fin de próximo campeonato. En una palabra: que no se repitan nunca más las ventas tipo Romero y Moralez. Si los que suben juegan bien, muy bien. Pero cuidado con los intermediarios que van a querer sacárselos a De Tomaso a los diez días. Y él, ya se sabe, se deja tentar.
Micó debería, si firma, poner como condición que no se vendan por equis tiempo a los que suba al primer equipo.
¿Que hacer con los jugadores actuales? En su mayoría, hay que desprenderse de ellos. Para terminar roscas, ante todo. Empezando por los paraguayos, que no hacen uno entre los tres. Fíjense qué pasó cuando puso a Fileppi: era una bocanada de ganas y aire fresco entre un montón de abúlicos. Y lo puso porque ya no tenía a quien poner.
No olvidemos, en todo caso, que BC ya intentó en el pasado hacer un “Micó” duradero y planificador con Alberto Fanesi. Pero mientras todos pensaban en el corto plazo, Fanesi no pudo nunca pensar a seis meses, o un año. Y se lo llevó la corriente.

Los dirigentes están solos, ahora. Cada menos chance de conseguir dinero “de afuera”, cada vez menos chance de que la gente los acepte siquiera a entrar y sentarse en los palcos.
Si le encargaran todo a un empresario de futbolistas, como algunos dicen que harán, se termina todo el futuro del club. Ese hombre, sea quien fuere, malvenderá hasta a la madre y traerá material de rezago, chatarra, para llenar puestos. Ahí si que nos esperaría el descenso.
El proyecto Mico, si cuaja, es la última esperanza. A diferencia de otros, yo no creo que los intermediarios le hagan poner y sacar jugadores como si fuera un títere. Micó es, ante todo, un hombre que trabaja con seriedad.
Pido disculpas por la extensión. Pero es que Racing vive momentos muy cruciales. Y esta vez, muy en serio.

Anónimo dijo...

gente de racing:
yo creo que, al igual q todos, racing merece un cambio, costas se va sin hablar, porque ya ni palabras le salen, la desfachatez q tienen los jugadores en mostrar la ira, lo poco q le importan vestir la camiseta, ya no sienten el orgullo de ser parte del club, sino que se tiran a las fuentes de la furia, haciendo quedar no solo mal a la entidad, sino tambien, a los colores q tanto AMAMOS....

como ya escucharon, propongo la cancelacion de llamar a nuestros idolos, se queman y quedan vencidos, nosotros nos volvemos ciegos por agredirlos cuando los resultados no se dan, pero que mas se puede pedir, de un tecnico, con unos jugadores que solo quieren cobrar y cubrir una temporada...

se necesita de un equipo con sangre, con ganas de ganar, con sed de victoria, asi como aquellos que se dieron el gusto de llamarlos, equipos chicos, son los uqe hoy en dia equipos de futbol y pasion sobreviven a este torneo tan irregular, equipos como lanus y arsenal son revelacion, nombres de jugadores hasta hace 15 min desconocidos, sin embargo muestran la camiseta con orgullo, y hambre de gol, demuestran que todo se puede y nada los va a derrivar...


al igual que todos quiero a un racing con garra, pero acaso importa quien viene? SIN HACER favoritismos, es que importa si llega la volpe, mohamed, ardiles?
quien hay como merlo, costas, que querian darle la victoria a la gente, y no pudo, q sintieron con el alma, cada victoria, y sin embargo no la pudieron conseguir...

Gente de Racing, habramos los ojos, digamos NO a esta realidad, hagamos el cambio que sea necesario, estoy cansado de ver como racing cae mas y mas, y siempre vive al borde del risco...

hagamos q el Vamos Por Mas, sea nuestro, que el paso a paso, sean nuestros gritos y nuestro apoyo, que todo sea diferente...

Anónimo dijo...

me parece que no hay un carajo de ganas de comentar nada

Anónimo dijo...

No se que pensaran ustedes, pero ya estoy convencido que el problema de Racing va mucho mas alla que un cambio de tecnico. La gerenciadora demostro no saber nada de futbol, pero que vuelvan los mismos ladris que llegaron al club en un fiat 600 y se fueron arriba de una ferrari tampoco me parece bien, es mas, me da mas miedo. Sinceramente, no veo un buen horizonte en este sentido.

Anónimo dijo...

NOS VAMOS AL DESCENSO MUCHACHOS...ESTAMOS A 5 PUNTOS...COMO VAMOS A ZAFAR? CON ESTOS TRONCOS?? BC NO VA A GASTAR NI UN MANGO...EL PANORAMA 2008 ES DE TERROR...

Anónimo dijo...

Pensamos todos mas o menos lo mismo, todos los ultimos buenos jugadores q tuvimos surgieron de las inferiores, es fundamental empezar a foguear a los de abajo mantener a tipos como Sava q tienen intenciones de transmitir lo que aprendieron, o a romagnoli y hasta bastia aunque digan que poco lugar le da a los chicos, a Yacob y a Sanchez se les debe encontrar el puesto, y a los que no aportan nada hace mucho, es hora de decirles chau y gracias, por ejemplo Cabral, ni tengo q mencionar a Cabrera y a Salcedo entre otros... la realidad es esta Bianchi no va a venir, si es por BC vendra otro Costas u otro Fillol, pero no habra dinero para lo que necesitamos, y que una vez hagan lo que pedimos siemopre compren 3 buenos dejen a los 4 o 5 que zafan y pongan pibes, tan dificil es? q siempre hay que terminar trayendo 20 tipos mediocres?

Anónimo dijo...

Pasos a seguir (segun mi criterio)
1º echar, aunque se tendrian q ir por propia voluntad y orgullo a todos los jugadores q sean tribuneros, mercenarios, incapaces, burros, sin corazon y sin sangre,extranjeros, etc.La lista con calificativos se haria aun mas extensa.
Yo le daria el visto bueno para esta lista por una cualidad o por otra a CAMPAGNUOLO, CABRAL, MENGUI, GARCIA, CABRERA, PELLERANO, ROMAGNOLI,ESTEVEZ, CHATRUC, LOPEZ, NAVIA, AVALOS.
Luego de hacer esta gran depuracion, que es mas que necesaria si realmente queremos salir adelante, ya que estos jugadores demostraron que no son dignos de vestir nuestros colores al menos casi todos ( no nos olvidemos que este grupo se comio tres tecnicos ).
2º Contratar un tecnico serio, capaz de trabajar con dureza y rudeza, y cuando hablo de rudeza hablo de poder llevar un vesturio adelante sin conflictos y hacerlo a imagen y semejanza. Que los jugadores entiendan el mensaje del D.T. Y por sobre todas las cosas que no se deje manipular por empresarios y gerenciadores.
3º Contratar 4 jugadores de jerarquia que esten a la altura. Como ya dije varias veces no nos olvidemos que lo barato nos termina saliendo caro.
4º La pregunta del millon, todo esto que creo que es lo mejor para el club, podra llevarse a delante durante la gestion de BC? No soy incredulo, creo que para que se de todo lo que pido De Tomasso tiene que dar una paso al costado.

Pido disculpas por extenderme, pero luego de lo que vivi en la Paternal estoy lleno de ira de dolor de frustracion!

PD: asumamos todos el compromiso que nos genera Racing y sumemosnos todos juntos

GRACIAS X EL ESPACIO. Racing te amo

JULIAN

Anónimo dijo...

Para el de las 15.22.
No estamos a 5, estamos a 1 punto de la promo. Si el sabado perdemos, probablemente entremos a ocupar el lugar de Colón.
En cuanto a lo quedar cerca del Título, es cierto. Cada vez que Racing es título, De tomaso está en el epígrafe. Vamos por mas Fer!!

Fidel

Anónimo dijo...

Julian, no podes hablar de futbol sin con los cortos puestos sos peor Vilallonga...!!!! Es más te diria que Cabrera es Garrincha al lado tuyo...!

Que Dios nos ayude...!!!

Nana.-

Anónimo dijo...

De Tomasso: tenés 4 incorporaciones. Más vale que rompas la alcancía porque esto va de mal en peor. Y no esperés a la 4° fecha del torneo que viene, ya tendrías que estar cerrando los pases.

Anónimo dijo...

de chorrazo no llega vivo a fin de año

Anónimo dijo...

En ves de cantar que el rojo es amargo, porque no gritamos que pongan huevos estos 11 perros que hoy se ponen la camiseta de Racing. Hagamos que se sientan un poquito mal estos traidores !!!

Anónimo dijo...

todo muy lindo... pero cuando incendiamos blancaceleste?

Anónimo dijo...

el viernes a las 19Hs todos a las oficinas de BC. muevan el orto que de tomasso se tiene que ir, basta de vaciamiento, basta de gerenciamiento, basta de reirnos de nuestras desgracias, basta de que nos metan un dedo en el orto todos los dias!

Anónimo dijo...

que estamos esperando para levantarnos en armas ??????????? No se dan cuenta que estamos en pie de guerra ya ? esto es intolerable y no estamos haciendo nada.

Anónimo dijo...

Ok
vamos a bc y se nos va reir en la cara?!?!?!?!
Las marchas ya las hicimos y nada...
fuimos a la afa y nada!!!
somos 200 como muchos 300 la gente esta cansada...entiendan eso!!!
Si vamos es para sacarlo de una patada en el culo definitivamente. Donde esta la guardia imperial???
Basta hnos.racinguistas esto no se aguanta mas!!!!!

Anónimo dijo...

Hay racing que manera de DAR LASTIMA en la cancha y humillar a tu propia gente una vez mas PERDI 90 MINUTOS de mi vida viendo a Racing (encima soy reincidente o sea un boludo) la mayor alegría me la dio Independiente QUE NO SALIO CAMPEON (que mediocre soy).Pero lo peor de todo es que quedan 20 fechas (incluyendo el domingo) para verte dar lastima porque esto no se va a solucionar en 2 meses sin futbol el problema de Racing es muy de fondo surge desde la administración del club ya sea Soc Civil o Soc Anonima ya tuvimos a las 2 y siempre fuimos de 4ta jugadores como Cabrera Salcedo Avalos etc ya he visto 300 iguales o peores y para peor van a seguir viniendo hace 6 meses estaba el chino lluna y miranda hace 15 años el paraguayo felix torres y Adrian De Vicente mañana quien sabe yo y el carnicero del barrio, un Tevez??? No nunca si juega bien se va en 3 meses un tecnico de 1er nivel menos necesita un club serio para trabajar, siempre traen alguno que haya jugado en Racing para que dure 15 partidos porque a otro en lugar de Costas ej La Volpe ya lo hubieran echado hace rato.Hace un para de meses hice un comentario y me putearon en 20 idiomas pero bueno sigo pensando igual porque racing me da motivos.si el mote de equipo grande fuera como en el boxeo que tenes que defender “el titulo” Racing perderia en el 2do Round y Nokau. Si le dicen grande solo es por nosotros (ami eso no me alcanza) los grandes equipos ratifican continuamente su condición el Real Madrid el Milan el Man United el San Pablo Boca….. los otros solo vivimos del pasado
Gustavo T acostumbradisimo a las malas rachas no por opción sino por obligacion

Anónimo dijo...

BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
BASTA BC
Perdón, no se me ocurre otra cosa.
Gerardo

Anónimo dijo...

QUE DIRIJA MICÒ, ES UN TIPO TRANQUILO Y COHERENTE, SI A RACING LE SIGUE YENDO MAL, LE VAN A ECHAR LA CULPA QUE ES UN PECHO FRÌO Y QUE LE FALTA PERSONALIDAD JAJA. POR FAVOR QUE NO VENGA BORGHI, NI ARDILES NI LAVOLPE AHÌ SI QUE SE VA A PONER FEO. ESTOY REEPODRIDO DE QUE LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS SE RÌAN DE NOSOTROS, LO ÙNICO QUE SOMOS ES TEMA DE DIARIOS POR DERROTAS Y BOCHORNOS, QUIERO PAZZZ RACING ALGUNA VEZZZ O A RUBÈN PAZ TAMBIÈN. FUERA LOS PARAGUAS, CHANCHI, CHATRUC, CABRAL, PELLERANO Y CABRERA (JOSÈ DE PARANÀ)

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aca, honestamente el ver la situacion actual duele y mucho..me recuerda la epoca de la quiebra, el final del año 2000....hay muchas cosas para analizar de porque se llego a esto.....podran critcarme, insultarme y demas cosas pero la realidad es que es nuestra culpa...nosotros nos equivocamos cuando podiamos elegir, no nos importaba que cambiaran un plantel entero solo por querer ganar el campeonato o pelearlo...y asi llegamos a esto..primero parecia el paraiso el gerenciamiento, un primer campeonato bueno, el 2° salimos campeones...el 3° lo peleamos hasta casi el final con river y gimnasia....pero bue...ahora vivimos una realidad q no queriamos vivir nunca...a mi parecer Costas me defraudo y mucho, dijo q iba a hacer un racing ofensivo y lo q menos fuimos fue eso...y no vale la escuza de q se fue moralez..porq contra olimpo ya habia plantado un equipo no muy ofensivo...el dijo yo muero con los jugadores q traje y fue asi...salvo navarro y caceres los demas no resultaron, abuso de darle chances a cabrera, poco tolerante con pellerano, puso de nuevo cosa q no entiendo a cabral..si habia encontrado la defensa usando a sosa, caceres, yacob y garcia porq la desarmo, porq cambio de lado a sosa...porq saco del puesto de 8 a romagnoli (q tambien fue de lo mejor), lo trae a arrieta para q sea enganche y jamas jugo en esa posicion, lo tiene a pellerano q maneja bien adelante y lo pone atras...cosas q no entendi..porq experimentar con jugadores q rendian....hay varios pero varios jugadores q cumplieron un ciclo, hay algunos q ahora son blanco de criticas por malos partidos sobre el final...uno es el caso de sosa (si le dan 7 fechas por la patada contra huracan se las merece, muy mala leche pero el campeonato hasta el partido con tigre era de los mejores) y otro q entro en la tormenta es bastia.....cumplieron su ciclo salcedo, cabral (deja de ser maton querido, no ganas nada con eso, dedicate a jugar como alguna vez lo hiciste y callate), estevez, cabrera, avalos, el piojo y alguno q se me escapa...hay algunos q merecen una ultima chance (para mi serian pellerano, arrieta y navia)...no se q sera de la vida de chatruc.......quien sera el proximo tecnico no lo se, pero q no sea como los politicos y dirigentes, si promete algo q lo cumpla....quiero un tecnivo ofensivo ya sea Ardiles, Borghi, Mohamed o Rivarola..merece tambien la oportunidad porq conoce mejor q nadie a todos Mico...el q sea q cumpla...con mi apoyo va a contar....refuerzos se necesitan pero darle lugar a juveniles como sanchez, caballero, mercado, garcia, pignal, malano y varios mas......
De tomasso tu plan 3° grande la verdad ya creo q murio, pensa algo, busca plata y ponete las pilas, basta de deudas, basta de mediocridad...RACING ES GRANDE y no merecemos ser pisoteados por cualquiera...
saludos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

RACING TE AMO


Lo que se necesita en mi opinion es primero, un entrenador objetivo, sin inclinaciones, sin favoritismos, sin casarse con un jugador, que sepa a lo que viene, que se de cuenta de lo que es Racing y de donde deberia estar.

Jugadores, sacar a toda la mierda que hay por ahi llamese Cabrera o Salcedo o lo que sea, pero creo que tenemos una buena columna con Navarro, Caceres, Romagnoli y Sava... estas cuatro incorporaciones deberian oscilar entre un defensor de calidad que pueda cubrir tanto el lateral como el centro... Volante por derecha urgente... Delantero bueno aunque yo probaria a Malano, Caballero, etc.... ENGANCHE URGENTE para quenos de futbol

No dejaria ir a Fileppi a donde sea que se vaya San Martin de no se donde creo..

Asi, creo que con jugadores como Navarro, Caceres, Yacob, Sosa, Fileppi, dandole buena pretemporada a Arrieta, Roma, quizas Mengui, Sanchez donde está?, Caballero, Sava, mas los posibles refuerzos (incluido el d.t) creo que podemos llevarla adelante.. y ojo que no me quejo de las incorporaciones de Cabrera y Pellerano.. porque eran lo mejor de lo mejor... lo que si me quejo es la continuidad de Cabrera por ejemplo.. ya demostro que no estaba para Racing.. que es un jugador de "una temporada".

Muchas Gracias

Saludos
Sebastian



Costas, te bancaba y te banco pero como la persona q sos y como lo que rperesentaste como hincha y jugador de Racing.. No te voy a putear como tampoco putee a Merlo, Fillol y muchos mas que no vale la pena mencionar porque ya son conocidos

Anónimo dijo...

Al juzgado habria que ir, apretar al juez o incendiarle el juzgado.
BC no se va por mas marchas que hagas.
Y despues a los jugadores. Sus lindos BMWs o audis quedarian perfectos decorados con excrementos o liquido de freno o con menos ruedas y ventanas.
Son unos delincuentes.
Mi pesame para Costas.

Anónimo dijo...

¡Camillero! ¡Camarilleros!

Anónimo dijo...

Que ganamos en san martin 140 y mas a las 19 hs pregunto yo?... estoy podrido de ir a las marchas y seamos los mismo pelotudos de siempre, no superamos los 200.
La marcha a mi criterio debe hacerse pero en un lugar donde tenga mas llegada a los medios y con mas gente, lleguemos a los 1.000 al menos, sino el desfigurado feo ladron de de tomasso se va a seguir cagando de risa de nosotros como siempre.
Tomemosle la casa hasta q firme la renuncia viejo ...

JULIAN

Anónimo dijo...

Tengo mucha tristeza. Mi corazón palpita algo malo. Tengo mucho miedo de que terminemos como el Corinthians. Ohh casualidad que BC tenía un affaire con el grupo MSI (se acuerdan?). De chorrazo prometió jugadores de tapa de todos los diaríos. Creo que en eso sí que cumplió. Aunque a más de de uno habría que taparlo con diario. Un abrazo a todos los que sufrimos y queremos que realmente salgamos de esta.

Anónimo dijo...

Gracias De Tomaso por darle salida la DT que fue campeón 6 meses despues, y ahora se disputan River y Boca..que visión futbolera, Señor !!!
Gracias por traer la mierda de refuerzos que trajo, Señor ...
Gracias por desmerecer, opacar, postergar y malvender a los juveniles que empezaron a rodar cuando las papas estaban calentísimas...
GRacias por quedarse en Racing a pesar de todo..Gracias por darme tanto trabajo, mi familia, agradecida
Dr Carlos Caparrós, Gastroenterólogo de Winston

Anónimo dijo...

Sinceramente, para mí el técnico que venga es lo que menos importa. Ningún técnico sin jugadores llega a ningún lado (salvo contadas excepciones), Costas no tenía plantel y encima los jugadores le tiraban en contra, es verdad que él eligió los refuerzos y el armaba el equipo, pero no tiene toda la culpa. Lo de Racing es crónico y es difícil de solucionar. Va a llevar mucho tiempo y paciencia, esperemos que por lo menos estos hijos de puta hayan pagado la deuda.

Anónimo dijo...

Honestamente me siento muy apenado de lo que le esta pasando a mi Racing, me duele lo de costas pero la realidad es que el equipo no iba a ingun lado. Soy socio de Racing y voy a la cancha solamente de local, ya hace años que no voy de visitante, salvo raras ecepciones, pero verlos por la tele me pone muy loco, no puedo entender que se juegue tan mal, ese muchacho sosa, cabral, el piojo, el chanchi ... BASTA POR FAVOR !!!, son horribles !!!, de solo pensar en el torneo que viene se me hace un nudo en el estomago, que hicimos los hinchas de Racing para merecer esto ?, y cuando digo esto me refiero a los dirigentes, empresarios, jugadores (sacando a los juveniles del club)hace casi 6 años que salimos campeones y mira como estamos, dosnde esta el "Vamos por más" ? donde se metio ese tipo ?, nos estamos undiendo y el H.P. no se love por ningun lado, asi de facil es ? Gorostegui vos también sos responsable, hacete cargo ... lo veo a mi viejo como sufre y me muero, vasta BC deja de robar, de robarno la ilusión... chau
luciano

Anónimo dijo...

Muchachos, lo que necesita Racing es un tecnico.
Uds se creen que Tigre o Argentinos tiene mas que Racing?
Uds. se creen que Lazaro o Auche son mas que Sava? Por favor, Racing salvo River y Boca tiene lo mismo que los demas, lo unico que le falta es conduccion(desde el banco y desde el club). Si viene algun tecnico que sepa algo y que tenga años de banco creo que vamos a andar bien sin siquiera traer demasiados refuerzos. Mohamed con Huracan venia invicto en este campeonato. Uds. creen que Huracan tiene mas que Racing????? Por favor, basta de Costas, Rivarolas, Comissos, Filloles, etc.etc.
Mohamed podria ser. A Borghi, aunque solo dirigio en chile, tambien le jugaria unos boletos.
Ardiles NO, le va a pasar lo mismo que a Cappa.
Mico+Sava+Los pibes del club,hummmmmmm, lo hizo Lanus y le salio bien, cuando lo queremos hacer nosotros nos sale como el orto. Fuera de estos no hay nadie mas.Dios(y Kichner)nos ayuden.

Anónimo dijo...

Julian estoy con vos un 100% basta de marchas de 200 personas!!!
Q mierda nos pasa??!!? Donde estan los q fuimos al congreso?al obelisco?a las oficinas de lalin? q esperamos irnos a la B o desaparecer? y ahi reaccionamos??!?
Costas no era el tecnico para estos jugadores, tampoco lo era Merlo, Tampoco Fillol, tampoco Quiroz....son todos idolos! y los dejamos huir como ratas, donde se vio tanta falta de respeto. Jugadores basta tienen la camiseta de racing no la atlas..manga de mercenarios deci q tenes una hinchada y gente tan fiel como la nuestra pero no se los puede aplaudrir mas!!! No vieron la fiesta q le hicimos en el clasico y ustedes ni merecian q estemos ahi??? Basta racinguistas hagamos una movida urgente y nada de un dia de semana en un horario pelotudo!
Si voy a bc prometo ser yo el q suba para destrozar bc!!!!
El sabado cuando salgan estos muertos nada de gritos recibirlos en silencio despues cantemos por racing pero no por ellos!!!!
Perdonen pero estoy herido no muerto!!!
Racing volve a ponerte de pie!! TE AMO DEMASIADO!!!!

Anónimo dijo...

BUENO GENTE ES AHORA O NUNCA!!!!
ES VERDAD..QUE ESTAMOS ESPERANDO????..ESTOY HARTA DE ESTAR SENTADA EN CASA LEYENDO Y VIENDO COMO JUEGAN CON MI RACING!!!!
NO LO AGUANTO MAS!!!!!
SI QUIEREN GUERRA LE DEMOS GUERRA.
LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE EL DOMINGO RACING GANE CON MICÓ EN EL BANCO..(CONTRA MICÓ NO TENGO NADA PERO SI GANAMOS ESO DEJA A LA VISTA MUCHAS COSAS)
RACING SOS MI ENFERMEDAD!!!!

TODO EL APOYO A LOS CHICOS QUE BC LES ROBÓ EL DOMINIO DE LA PÁGINA OFICIAL..

MDJ

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Solo dos cosas quiero mencionar...

1) Estimo que en la encuesta de Ole, se metio gente de boca y de velez y del rojo para votar, porque sino no entiendo como quieren que venga LA VOLPE. Un tipo que nos dijo equipo chico...! el último gran pero gran perdedor del futbol argentino...no tiene dos dedos de frente, está mas cerca de conducir ESPN que a Racing.-

2) Creo que ir a las puerta de bc es al pedo muchachos, no sirve. Ojo, no está mal, pero no hace nada, es como ir a la puerta de un banco y pintar con aerosol chorros.
Entiendo que si se quiere hacer algo, el sábado 21.10 expresemos lo que sentimos, sea en banderas, puteadas a los jugadores (se merecen 90 minutos de calvario), hay que usar a la TV, platea alta puerta 18 (creo, la que está frente al mastil) bandera de 20 mts. y a la mierda... cuando salen los 11 silbatina...y putearlos los 90 minutos, si se quieren ir o si no se lo bancan, que se dediquen al Golf o que vayan a jugar a USA...o a groenlandia, NO EN RACING...!

Mientras escribía pensaba, no sera al pedo? no se me ocurre nada más que eso, que se yo...QUE LES PARECE?

UN ABRAZO.

NANA.-

Anónimo dijo...

Pobre Mi Racing Club De Avelleda......Si mi abuelo Lo veria Ahora. Se muere de nuevo

Anónimo dijo...

como que no sirve de nada? al menos les rompemos todos los vidrios!

Anónimo dijo...

Es verdad, no puede en esa encuesta mentirosa ganar LAVOLPE!!!!
Que hincha de racing voto a LAVOLPE ??
Ademas todos sabemos q el problema no pasa por el tecnico ni por los jugadores. Pasa por el manejo de la institucion, por culpa de ellos estamos siendo cada vez mas chicos, vamos a terminar como ferro. El sabado hay que ir a la cancha a expresarse y putear contra BC, AFA, COPROSEDE, TyC y todas esas garrapatas que lucran con la pasion de todos nosotros.

Anónimo dijo...

A mi me parece que hay que ir al juzgado antes que a cualquier lugar. Pero ir, con los pelpas y con 5000 tipos afuera y si no terminan el contrato de BC ese mismo dia y permiten normalizar al club, no salen vivos del juzgado.
Convocar a elecciones durante el verano y arrancar el torneo con el club en nuestras manos. Y despues que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

Puede ser cierto que Lavolpe sea uno de los que elige la gente para Tecnico?
Estan manipulando los medios la informacion, o realmente esto quiere la gente?

Anónimo dijo...

Si le rompes un vidrio, el mismo viernes lo reponen...!
Si le prendes fuego una PC, el sabado compran otra.
Ok, si te descargar rompiendo un vidrio es genial...si te consuela hacerle mierda la oficina ok.
A mi, me parece que no ganas nada, primer lugar, si alguna vez pasaste por San Martin 140, ademas los gritos y los vidrios en la perra vida se los vas a poder romper, porque hasta el piso 18, nunca vas a llegar, es como querer llegar al presidente del HSBC puteando en florida y peron...
Además si llegas a las 500 es de pura suerte.-

Gente, el sábado sigo pensando que es el mejor día para reclamar y no el viernes. Tomenlo como un simple comentario.

nana.-

Anónimo dijo...

Si quieren hacerle una manifestacion a De Chorraso vayan a donde vive:

http://jardinesdesanisidro.com.ar/

http://www.urbanizacion.com/norte/partidosnorte/sanisidro/condominios/jardinesdesanisidro.htm

No se olviden que la unica manera que se logro que Marin se vaya fue yendo a su casa.

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!
Esto es posta en la zona de Sarandi fueron vistos Grondona y Destefano juntos.
¿Estaran arreglando algo? Algo malo seguro

Anónimo dijo...

fuente?

Anónimo dijo...

bien nana, totalmente de acuerdo con tu primer comentario.

PD: che, digo por tu nombre... no serás nano operado vos no? ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Hagamos algo mi viejo, me aburri de BC, no aguanto mas esta situacion, me aburri de q me cargue cualquier hincha de futbol. Hoy tuve q soportar una humillacion mas en mi trabajo, un pobre hincha de indesingente me ofrecio 3 pepas ( si leyeron bien las pepas, galletitas de tia maruca ) en referencia a la derrota sufrida el sabado, una verguenza!!! Estoy indignado.
Porque por culpa de De Tomasso yo tengo q aguantar esto? O sera por culpa de mi viejo ... Sera que la cancion tendra q cambiar su letra y decir : "Soy de Racing de pendejo, por culpa de mi viejo ..."

Un abrazo racinguista

JULIAN

Anónimo dijo...

JULIAN: Vos dale una tira de papel higienico y un sobrecito de azucar...

Y ponelos en un sobre que diga "Por amargo y por cagón".

Hay que pensar un poquito, macho!

pablo

Anónimo dijo...

Mirá que hay cosas increíbles en Racing:
Yo creía que era un chiste lo de ...
.. traer a Estevez y Chatruc y los trajeron.
.. pretender el premio por ir "punteros" en la 1ra.fecha y lo reclamaron.
.. lo de Lavolpe... y tiemblo.

Anónimo dijo...

Mirá que hay cosas increíbles en Racing:
Yo creía que era un chiste lo de ...
.. traer a Estevez y Chatruc y los trajeron.
.. pretender el premio por ir "punteros" en la 1ra.fecha y lo reclamaron.
.. lo de Lavolpe... y tiemblo.

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que llegó el momento de tomar alguna medida.
No sé cuál, no tengo capacidad para sugerir lo que debemos hacer, pero me parece que nuestra movilización es hoy impostergable.
Nos encontramos prácticamente en zona de promoción, con un plantel integrado por jugadores mediocres a préstamo, alguna promesa juvenil a las que hay que esperar, varios lesionados o fuera de condición física y otros ya ex-jugadores. Todos ellos, distanciados entre sí en lo personal, solo tienen en común sus sueldos atrasados.
No quiero discutir si se lo ganaron o no. Eso es otro tema.
En la dirección técnica, acaba de ser demolido otro ídolo de nuestro club. Tampoco quiero entrar a discutir si no tuvo categoría para dirigir o si hizo mal algún cambio. Quiero que veamos mas allá de los resultados deportivos. Hoy la gerenciadora, al no tener mas ídolos para destruir intenta con Mico.
Nuestra situación económica sigue siendo un misterio, No se sabe cuanto se debe. Se sabe mas del caso Skanska que del balance de Blanquiceleste.
De lo que estamos seguros es que no tenemos (Racing Club) recursos genuinos para sostenernos, ya que BC se adueñó de todo lo que tuviera valor, y lo esta explotando en su beneficio.
Lamento que este post se haya hecho tan largo pero quería hacer un breve resumen para lo que sigue.
Existe una asociación ilícita.
Está conformada por Capo Mafia , BC y el Juez Chorrostegui.
Y el objetivo es simple: la desaparición completa de Racing, obteniendo el mayor beneficio económico en el proceso.
Hace unos años esto fracaso gracias a la movilización académica y a la presión de algunos políticos.( Ruckucu, Chacho y alguno mas que me olvido, .......hasta la Carrió es minimamente de Racing)
Hoy esta gente no está para defendernos y lamentablemente, el pingüino no nos ve con ninguno de sus ojos.
La situación en la que estamos, que se fue edificando "Paso a Paso”, es de un planteo y desarrollo ajedrecistico.
Racing está hoy sitiado, como esas ciudades de la antigüedad, pero las murallas no están firmes y nuestros héroes fueron cayendo uno a uno.

Lo que viene.....Lo que viene.....es lo siguiente.

Asunción de Micó como interino.........hasta que aparezca algún DT que priorice a los jugadores de BC.
Campaña mediatica (todos los medios en mayor o menor medida) fogoneando la crisis del club.
Desmembramiento del plantel, eliminando todo aquel que pueda hacer fuerza a favor del equipo.
BC declamando plegarse al ideal de Lanus, promoviendo a los juveniles (Jacob, Malano etc.), para poder venderlos antes del descenso.
Inclinación de la cancha en nuestra contra (de ser necesario) durante el próximo torneo. Para eso hay varios pitos deseosos de darnos una mano de bleque. Estos mascapitos serán merecedores de una "correcta actuación" en sus calificaciones en los programas deportivos.
Descenso inevitable.
Clausura del Cilindro, dictada por el coprosede, hecho que no ocurrió este año debido a la presencia de los okupas rojos.
Vaciamiento final y desaparición de De Chorrazo de los lugares que solía frecuentar, previo rejunte de los últimos pesos que pudiera afanar.
BC declarada en quiebra.
Remate de las instalaciones, incluido el cilindro, que si nos ponemos a pensar,........a quien le podria hacer falta un estadio de fútbol en Avellaneda?.
Retiro glorioso del capo mafia, con Arsenal Campeon Sudamericano y Racing en la misma categoría que Alumni.

Que se puede hacer? Yo no lo sé.
De lo que estoy seguro es que mientra nosotros estamos puteando a los jugadores o discutiendo al Tecnico de turno, el partido final se está jugando en otro lado.
Y nos estan goleando.

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que llegó el momento de tomar alguna medida.
No sé cuál, no tengo capacidad para sugerir lo que debemos hacer, pero me parece que nuestra movilización es hoy impostergable.
Nos encontramos prácticamente en zona de promoción, con un plantel integrado por jugadores mediocres a préstamo, alguna promesa juvenil a las que hay que esperar, varios lesionados o fuera de condición física y otros ya ex-jugadores. Todos ellos, distanciados entre sí en lo personal, solo tienen en común sus sueldos atrasados.
No quiero discutir si se lo ganaron o no. Eso es otro tema.
En la dirección técnica, acaba de ser demolido otro ídolo de nuestro club. Tampoco quiero entrar a discutir si no tuvo categoría para dirigir o si hizo mal algún cambio. Quiero que veamos mas allá de los resultados deportivos. Hoy la gerenciadora, al no tener mas ídolos para destruir intenta con Mico.
Nuestra situación económica sigue siendo un misterio, No se sabe cuanto se debe. Se sabe mas del caso Skanska que del balance de Blanquiceleste.
De lo que estamos seguros es que no tenemos (Racing Club) recursos genuinos para sostenernos, ya que BC se adueñó de todo lo que tuviera valor, y lo esta explotando en su beneficio.
Lamento que este post se haya hecho tan largo pero quería hacer un breve resumen para lo que sigue.
Existe una asociación ilícita.
Está conformada por Capo Mafia , BC y el Juez Chorrostegui.
Y el objetivo es simple: la desaparición completa de Racing, obteniendo el mayor beneficio económico en el proceso.
Hace unos años esto fracaso gracias a la movilización académica y a la presión de algunos políticos.( Ruckucu, Chacho y alguno mas que me olvido, .......hasta la Carrió es minimamente de Racing)
Hoy esta gente no está para defendernos y lamentablemente, el pingüino no nos ve con ninguno de sus ojos.
La situación en la que estamos, que se fue edificando "Paso a Paso”, es de un planteo y desarrollo ajedrecistico.
Racing está hoy sitiado, como esas ciudades de la antigüedad, pero las murallas no están firmes y nuestros héroes fueron cayendo uno a uno.

Lo que viene.....Lo que viene.....es lo siguiente.

Asunción de Micó como interino.........hasta que aparezca algún DT que priorice a los jugadores de BC.
Campaña mediatica (todos los medios en mayor o menor medida) fogoneando la crisis del club.
Desmembramiento del plantel, eliminando todo aquel que pueda hacer fuerza a favor del equipo.
BC declamando plegarse al ideal de Lanus, promoviendo a los juveniles (Jacob, Malano etc.), para poder venderlos antes del descenso.
Inclinación de la cancha en nuestra contra (de ser necesario) durante el próximo torneo. Para eso hay varios pitos deseosos de darnos una mano de bleque. Estos mascapitos serán merecedores de una "correcta actuación" en sus calificaciones en los programas deportivos.
Descenso inevitable.
Clausura del Cilindro, dictada por el coprosede, hecho que no ocurrió este año debido a la presencia de los okupas rojos.
Vaciamiento final y desaparición de De Chorrazo de los lugares que solía frecuentar, previo rejunte de los últimos pesos que pudiera afanar.
BC declarada en quiebra.
Remate de las instalaciones, incluido el cilindro, que si nos ponemos a pensar,........a quien le podria hacer falta un estadio de fútbol en Avellaneda?.
Retiro glorioso del capo mafia, con Arsenal Campeon Sudamericano y Racing en la misma categoría que Alumni.

Que se puede hacer? Yo no lo sé.
De lo que estoy seguro es que mientra nosotros estamos puteando a los jugadores o discutiendo al Tecnico de turno, el partido final se está jugando en otro lado.
Y nos estan goleando.

Anónimo dijo...

Julian, me extraña eh! jamas un amargo me pudo cargar.. JAMAS!!! no tienen con que... tenes mucho por decirles.. si queres te ayudo...
El viernes voy a ir a la marcha, una vez mas... por lo menos al juntarnos podriamos organizar cosas mas "atrevidas", "jugadas" no se como llamarlo...
Santino, tenes mucha razon.. el partido hace rato que se esta jugando en otro lado.

Saludos