lunes, diciembre 10, 2007

PARA HOY // No habría asueto, sino azotes

Si bien la finalización del campeonato marca generalmente una merma en el trabajo administrativo de BC, los empleados de la empresa que gerencia al Racing Club no gozarían del asueto administrativo con motivo de la asunción de mando de Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, sino que, contrariamente, serían azotados en manos de Fernando II por las ya habituales demoras administrativas en el pago de sueldos y primas del plantel profesional. "La plata está, pero como pasó ya en otras ocasiones, lo que hubo fué un atraso administrativo que no debería ser común si los empleados no se estuvieran rascando las bolas a diario. Por este motivo no habrá asueto, si azotes" confirmó el mandamás académico, que vestía prendas que remitían a las de un verdugo.

Por otra parte también repartió culpas de las malas campañas y se despachó hasta con los hinchas: "todos sabemos que el hincha de Racing es especial, que tiene una mística única y que lleva una impronta marcada por cábalas que inclusive fueron adoptadas por parte de los últimos cuerpos técnicos, caso Costas o el propio Mostaza. Ahora bien, si contra Arsenal, en señal de protesta, dieron vuelta las banderas y ganamos, ¿porqué carajo había que esperar hasta la última fecha para repetir este ritual tan particular?" y remarcó "no digo que desde la gerenciadora no tengamos alguna pequeña responsabilidad, pero creo a la hora de hacer balances es justo repartir culpas".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Exquisito. Muy bueno ja ja

Lo mejor es el traje de Forro de Fer (no jodamos, es traje de forro). Le calza justito

Fidel

Anónimo dijo...

escucharon que yacob esta vendido al futbol ruso y que se va ahora este hijo de puta no va a parar mas que estamos esperando !!!!!!!!!!POR FAVOR

Anónimo dijo...

y por qué carajo esperamos hasta la última fecha???

y si de churrazo tiene razón???
(?)

BC Klan... genial!!!

fuera bc

mdj

Anónimo dijo...

EXCELENTE, LO PUSIERON CON TRIKI-TRIKI AHORA LE TENEMOS QUE HACER BANG-BANG AL HIJO DE MIL PUTA ESTE.POLLO LOCO

Anónimo dijo...

Para los que no permiten que se critique a Costas:
Despues del partido del sabado, es logico que hayan jugado antes que Fillepi, Arrieta, Salcedo y hasta Bottinelli!!!!
Es logico que nunca haya puesto a Yacob en su puesto? Es logico que Navia fura el quinto delantero??
No dudo que Costas sea de Racing pero de futbol no sabe nada.
Voto por Mico y me la banco si fracasa, pero prefiero a el y no a mohamed o borgui o ardiles que a la primera de cambio se van y nos dejan en banda a mitad del campeonato. Vamo, vamos los pibes on Mico y la vuelta de Moralito.

Anónimo dijo...

Conclusiones del ultimo partido del torneo:
Coincido plenamente con que el equipo que “disputo” este torneo no era digno de aplauso y que muy por el contrario se hizo gran merecedor de insultos mayores al del tipico “burro” o “muerto”, por su falta de voluntad, pero no la que surge desde la piernas, sino la que surge de la mentalidad de cada uno de sus jugadores, pero el equipo que jugo ayer estaba conformado con mayoria de pibes del club, que no merecian rechazo de parte de un sector de la hinchada, y que por otro lado, se asemejo mucho al racing que la mayoria de los verdaderos hinchas de racing (no de los ciegos que siguen pidiendo a pellerano, a cabrera, a salcedo, a sosa, a lopez, avalos, etc) pretendemos ver en cancha. O acaso no esperabamos a ver en verdadera accion a Yacob de 5 (no de central), a sanchez, a fileppi (no por gusto propio sino por oposición a la mediocridad demostrada por sus competidores), a mercado de central, etc? Caimos en la cuenta de que si juegan los que saben, o simplemente los mejores, con un poco de tactica se logran buenos resultados, porque, si bien Colon genero algunas opciones la mayoria fueron tiros libres de grisales y otras en las que el azar hizo su aporte, porque tácticamente racing cometio pocos errores. Si, sin sosa ni cabral, y porque el medio metio y metio siempre con orden, sin tomarle la patente a los volantes rivales. Si, sin Cabrera, sin pellerano, sin salcedo… Y SIN BASTIA (dios quiera que no juegue nunca mas en racing, porque la posición de lider tiene dos vertientes, positivos y negativos, y bastia, amen de su entrega se inclina por los segundos, sin olvidar que tbn fue parte del bochorno ante Buracan).
Queda claro con esta entrega de los juveniles (menghi, mercado, sanchez, Yacob), mas el aporte de algunos de los que estan, aunque sean un par (caceres, navarro, navia, que tuvo una gran entrega) mas 4 refuerzos, pero en posiciones claves, no traer por traer, mas un toque de disciplina tactica (sin pedir que los jugadores sean robots) Racing tranquilamente puede hacer un torneo digno, terminar entre los de arriba, y fijense que ni siquiera nombro el pelear el campeonato, porque no soy ingenuo, zafar de la promo y preparar un apertura mas optimo sin demasiago “gasto” o “malgasto” indiscrimnado. Ah, con Mico de DT, que sabe parar jugadores en cancha, no con Mohamed que es un clon de Costas en eso de correr para todos lados y no parar a nadie.
Para otra oportunidad queda la demacrada imagen de BC, gran culpable de la pesima campaña del equipo, con la eleccion de dts medio pelo y jugadores del mismo calibre, tragandose (de mas esta decir), la poca plata q entra por las estrellas que regala.
Perdon por lo extenso
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchachos quiero dar mi humilde opinion desde aca y ojala coincidan con este pensamiento.
Dejar a Mico es un arma de doble filo por un lado el otro dia ganamos una final con los pibes no? Gracias 1º!!
pero no nos podemos mentir nosotros.
El campeonato q viene con los pibes y el sr.mico tendriamos que ir a: a la boca, al gayinero, ir a rosario con los 2 equipos de alla peleando el descenso...jugar con los amargos nose en donde pero con grondona todavia en la afa!!!
entonces no veo q los pibes ni mico esten preparados para semejante desafio. Ojo si fuera otro el mapa a futuro digo barbaro pero muchachos estamos mal con el promedio y es hora de traer jugadores de nombre en serio!!! Y un dt con mucha experiencia....
Y este dechorrazo hace la ultima q le queda poner a los pibes del cual le quedarian de todos el 80% y un dt barato. Por favor piensen un segundo no quiero sufrir el año q viene por favor!!!
Fui a la afa, fui al hotel, fui el sabado....reaccionemos!!! Racing nos necesita y no estoy haciendo nada de politica solo quiero lo mejor para todos nosotros que se llama RACING!!!!
GGS

Anónimo dijo...

EL TORNEO DE VERANO CON LAS BANDERAS AL REVES. VAMO ACEDE!!!! FUERA BC, PAGALE A LOS PIBES!!!!

Anónimo dijo...

hay hay hay racing de mi vida racing te quiero, nadie entiende que yo venga a alentarte, la enfermedad mortal que no quiero curarme sos la droga que le pido a dios que nunca me falte.
simplemente una pasio inexplicable.
hace casi 10 nos pusieron un pulmotor para respirar, estabamos muertos y nos resucitaron por que saben que Racing es negocio. hoy nos quieren seguir ayudando y se sabe que no es bueno quien te ayuda sino quien no te molesta.
Racinguistas al poder, pregunta aparte quien asumiria en el caso que Blaquiceleste se fuera(una utopia, por que nosotros nunca supimos elegir...

Anónimo dijo...

Qué dilema les pone por delante la vida a los que van al baño y antes de tirar la cadena ya tienen un nuevo ídolo! Cómo van a hacer ahora?
Sava (ídolo) no lo traga a Bastía (ídolo) y ambos le hicieron la cama a Costitas (ídolo). Qué lío!!
pero tengamos fe... me parece que de esta salimos con los No-ídolos.

Anónimo dijo...

es como que cuando hacen algun post tan groso como este la gente no tiene que carajo opinar, no?

gloria al blog, en las alturas!