miércoles, diciembre 05, 2007

TE ESCUCHO // ¡Hablá Gustavo, dale!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, me parece bien que te hayas ido en la última fecha, aunque se ve que la decisión la tomaste después del Mohamedgate. Y respeto que ni siquiera le hayas dado la cara a los jugadores, por mercenarios hijos de puta.

Pero la gente de Racing necesita un sacudón como el que dio Mostaza al salir. Necesitamos que hables, sinó, como bien postearon antes, sos cómplice. No hace falta dar nombres y apellidos. Tal vez no quieras hablar por códigos. Pero tené en cuenta que esos códigos son los mismos que no tuvieron los camarilleros hijos de puta que salen cada partido por el túnel.

Anónimo dijo...

Ke puede decir Costas ke nosotros no sapamos..Ke le mintieron como hacen con todos los DT ke vienen..Esta bien que nadie quiera agarrar a RACING si con DECHORRASO no se puede hacer nada. Es un mentiroso como el Otro Viejo del Orto ke se fue. Racing se esta muriendo y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

Con el respeto q merece costas por ser un idolo...pero mejor q no habra la boca....PROMETIO MUCHO y no hizo nada...dejo un pseudo equipo con 22 puntos, desarmado y con refuerzos q mas q refuerzos son plomadas...x suerte se van varios...tendria q ser como homero simpson cuando era tecnico del equipo de bart...cortar a varios jajaja
costas dijiste q ibas a armar un racing q sean ofensivo jugase donde jugase y sin importar el rival y el contexto...la verdad jamas logramos eso...en gran parte de los partidos dimos lastima, es verdad algo de suerte falto..pero...tampoco hay q vivir de eso
gracias costas por intentar ayudar, no lo lograste...igualmente esperaba algun gesto de mayor grandeza tuya, como despedirse del plantel y despedirte de local...
saludos
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Gustavo, si querés a Racing, tenés que salir a hablar...es la única forma, como lo hizo mostaza, y como lo vienen haciendo todos los que se van, por favor...hacpe que reaccionen todos...si les tenés que tirar mierda a los jugadores hacelo...pensá que son los que te hundieron

Anónimo dijo...

Que va a decir?
Loco Costas tambien tiene responsabilidad en este desastre
No la misma que BC y la banda de ratas que rodean a la empresa pero tambien se tiene que hacer cargo.
Ninguno de los que trajo(salvo el arquero) sirve para una bosta.
No vi mucha reaccion desde el banco en ningun partido de los que dirigió.


RACINGATO

Anónimo dijo...

Y ahora la culpa la tiene Costas, como en su moomento la tuvo Mostaza.. dejense de joder!!!
Lo unico que tengo para decirle a Gustavo, 1º que obvio, quiero que salga a decir todo lo que sabe y 2º que se tendria q haber ido cuando lo vendieron a Moralez.

Anónimo dijo...

Yo se que la empresa no le cumple.Pero aqui se le trajo varios de los jugadores que el pidió. Y nunca le encontro la vuelta al equipo.
Hay culpas compartidas...

Anónimo dijo...

Esa del rey de España con Costas es de lo mejor que publicaron. Me hicieron reir en serio!

Finiito

Anónimo dijo...

Viejo tengo una envidia, los afiches de boca Japon mi segundo barrio, y nosotros estamos pidiendo que el dt hable...!

los codigos del futbol son verso, los jugadores son verso, dirigentes verso, la guardia imperial verso...

nosotros solos queremos a Racing...!

Anónimo dijo...

El de buzo blanco, de espaldas a Costas, ¿es el Pitón?...acá hay gato encerrado..

Hablando en serio, hay algo que nunca puedo entender: Merlo dice que no le pagaron; Costas dice que no le pagaron; Los jugadores dicen que no les pagaron;...los que trabajan en el club dicen que no les pagan...¿porque querría Mohamed dirigir Racing siendo que para eso tiene que renunciar en Mexico, donde cobra al día? o, si Ardiles se vá de Huracan porque no le pagan, ¿no sería un tarado si viene a Racing? Con estos argumentos (mas allá de meritos) creo que el que sigue en el banco es Micó. Total no cobrar en las inferiores o no cobrar en la primera es lo mismo pero por lo menos lo puede usar de trampolín, como Rivarola.
Por lo menos así lo veo yo.

Fidel

Anónimo dijo...

Bueno otro DT que se va y van…… Costas lamentablemente dicen que las segundas partes no son buenas (pregúntale a Merlo) aunque con vos no fue buena ni la 1era ni la segunda la verdad que va hacer es Racing osea un club MUY POCO SERIO ya sabias vos antes de asumir como es racing seguimos enquilombados (como siempre) igual no voy a ser hipócrita y a decir que me largue a llorar cuando me entere que te fuiste por encima de cualquier cosa quiero el bien para Racing y hoy el bien es que no dirijas mas pero la pregunta que me hago es quien va a dirigir a Racing????? No creo que un tecnico de prestigio ej Bianchi vaya a querer agarrar a solo 5 de la promoción nenos con la poca paciencia de la gente y lo poco serio de sus dirigentes, entonces????? Ya se vamos a buscar alguien que haya jugado en Racing (así se lo putean poco) claro que jamás haya dirigido antes o un tecnico de medio pelo total Racing es la rata de laboratorio todos experimentan ahí claro Capello o Mourinho no son tan giles como para venir a dirigir en fin….. nada nuevo en racing quilombo puterío poca seriedad contratos sin cumplir jugadores golondrinas sin pena ni gloria (aunque mas pena que otra cosa) en el torneo y a 5 puntos de la promoción cuando restan 20 fechas para que termine el torneo vaya a saber donde nos encuentra Junio del 2008 espero que en 1era
Saludos desde la prov de Cba

Anónimo dijo...

los jugadores son camarilleros...si.
BC no entiende nada de futbol... tambien.
Pero que Costas no sabe un carajo de de como parar un equipo en la cancha, o como manejar un grupo, va mas alla de todo eso. El hecho que sea hincha de racing no quita que se le critiquen sus planteos (si es que los tenia, porque jamas jugo a nada). Y esta salida complice, por la puerta de atras, sin huevos, no hace mas que ratificar mi sentimiento de siempre hacia el: lo quiero mucho, pero en la tribuna.

Anónimo dijo...

CULPA NUESTRA .Cuando en el clarin de hoy lei que racing puede terminar en un lugar que conocio hace 24 años, un escalofrio me recorrio el cuerpo, pero que el arbol no nos tape el bosque, la culpa no es de costas ni de los jugadores mercenarios que en todos lados voltean tecnicos, la culpa es nuestra muchachos por accion u omision no hacemos nada y esparamos que explote todo, delegamos en otros como a nivel nacional pero despues nos quejamos en el cafe, de una puta ves intervengamos en la realidad del club y transformemosla o vamos a jugar contra independiente de mendoza.

Anónimo dijo...

PARA QUE VA A HABLAR.LO HIZO MERLO, BERGESIO,SAVA EL TORNEO PASADO(AHORA CAMBIO EL DISCURSO POR SU REPRESENTANTE MASCARDI)Y QUE CAMBIO, QUE SE MODIFICO, NADA A LAS MARCHAS NO VA NADIE, TODOS SE QUEJAN PERO NADIE TIENE TIEMPO NI GANAS DE RECLAMAR EN LAS MARCHAS.ESPERO QUE ESTE VIERNES VAYAN MUCHOS A LA AFA A QUEJARSE, CUANTO MAS CANTIDAD Y MAS ROMPAMOS LAS BOLAS MEJOR, AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO COS TODOS LOS PERSONAJES QUE ESTEN HAY QUE APOYAR TODOS JUNTOS PARA SACAR ESTE CANCER QUE ESTA TERMINANDO CON EL FUTURO DE RACING, QUE IBA A DECIR COSTAS QUE NO SABEMOS TODOS QUE NO PAGAN NI SUELDOS NI PRIMAS NI LOS PRESTAMOS DE LOS JUGADORES,SE ENTERARON QUE A HILARIO NAVARRO NO LE PAGARON NI EL PRESTAMO NI LOS SUELDOS NI EL ALQUILER DEL DEPARTAMENTO DONDE VIVE Y POR TODO ESTO ES PROBABLE QUE SE VAYA DEL CLUB, SABEN LO DE SALCEDO, MAS ALLA QUE RESULTO UN FIASCO, QUE NO PAGARON NI LA PRIMER CUOTA DEL PRESTAMO Y CERRO PORTEÑO VA A REALIZAR ACCIONES LEGALES CONTRA BC (PAGA RACING A.C.)QUE VA A DECIR COSTAS QUE NO SEPAMOS. DISCULPEN POR LA EXTENSUION DEL COMENTARIO SALUDOS CLAUDIO POLLO LOCO SOCIO DE RACING REPODRIDO DE ESTA ESTAFA DE BC

Anónimo dijo...

Antes de asumir Costas dijo que sabia donde se metia. Cuando vendieron a Moralez dijo que sabia donde se metia. No tiene excusa, le fue como el orto y se fue por la puerta de atras. Merlo se fue porque tambien le fue como el orto cuando le habian traido a Cabrera, Pellerano, el Piojo,etc. que a la postre fueron un desastre pero en ese momento se lo disputaban todos. BC es un desastre que no sabe, no tiene plata y son ladrones pero si a Costas o a Merlo les hubiera ido bien en lo deportivo no se hubieran ido y estarian a los abrazos con De Chorrazo.
Costas, Merlo, De Chorrazo, Mico, Mohamed o el que sea quieren plata, no a Racing. Los paraguas que trajo Costas los representa Fabio, su hermano. No seamos inocentes los unicos que queremos a Racing de verdad somos nosotros, todos los demas estan atras de la plata.
Creo que lo mejor es que agarre Mico y jueguen los pibes(Mercado-Yacob-Matias Sanchez-Malano-Fillepi-Caballero-G.Garcia-) + Sava e Hilario.
De una cosa es seguro, estos pibes por la plata no van a jugar porque cobran un pancho y una Coca.
Basta de Bastia, Romagnoli,el Chanchi, El Piojo, Chatruc y todos esos Casiques viejos y Gordos que para lo unico que sirven es para hacer quilombo.
Y si a los pibes le podemos agregar por unos pesitos a Moralito que en Rusia no juega carton lleno.

Anónimo dijo...

se elije un nuevo tecnico que al final es el que le iba a serruchar el piso a costas.NO lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
el sabado a putear todos!!!!!!! SANGRE VA A CORRER,SANGRE VA A CORRER DETOMASO!!, SANGRE VA A CORRER....

Anónimo dijo...

Racing asi lo mas logico es q terminemos en la B. Nos vamos a la B despacito y solo nos salvaria un milagro.
-No tenemos DT, no creo q nadie quiera venir a Racing como viene la cosa, lo de Mohamed y Ardiles lo veo muy verde, con este plantel q es un conventillo y esta dirigencia chorra q no le importa un pito nada.
-Q pasara con el tema refuerzos, misterio cosmico, porq para seguir trayendo la grasa barata q sobra de otros clubes mejor no traer nada. ¿Inferiores? Pibes hay, hay q ver si no interfieren en planes de inversionistas (ejemplo: ¿porq siempre ponen a Cabrera q es horrible y no a Matias Sanchez, Fileppi o algun pibe de Racing q de ultima pondria mas la pierna?) y hay q ver q tal salen, pensemos q estamos al borde de la caldera.
Aca de Tomasso viene a hacer su negocio y nos esta matando lenta y dolorosamente desde hace mucho tiempo...
Saco al Cholo Simeone (estaba armando un buen equipo basado en las inferiores) para usar la desastrosa y demagogica idea de traer a Merlo para ganarse a la gente y lo quemo… Igual con Costas q pobre mucho no pudo hacer, le vendieron a Moralez, Bergessio, Rulo Romero, Crosa y el arquero Romero (jugadores clave q si se quedaban estoy seguro peleabamos el torneo) en oscuras tranzas... y le trajeron la grasita q quedaba por ahi.
Asi, Racing me ilusiona cada vez menos. Uno se entusiasma porq lo lleva en el alma pero mira en frio y ¿q tenemos? Espejismos. Nos tenemos a nosotros mismos, pero nosotros no podemos jugar. Asi estamos, nos estamos hundiendo y miramos... Q tenemos q esperar??... ¿el año q viene o el otro cuando estemos enfrentando a San Martin de Tucuman o a Chaca por un lugar en primera vamos a reaccionar?. A no ser q pase un milagro alla vamos. Es mi humilde y triste opinión. Ojala me equivoque es lo q mas deseo en la vida…

.
Alejandro de Gonzalez Catan, 19 años, socio n° 61017/2

Anónimo dijo...

Por ahi las drogas hayan quemado mi cerebro, pero que se podia esperar de un dt que antes de que empieze el partido le rezaba 25 minutos a la virgen como alguien que espera un milagro de sus 11 jugadores... que confianza podian tener esos que encima de falta de talento no se sentian que le podian ganar a nadie...
BASTA DE TECNICOS MEDIOCRES... Y NO NOS OLVIDEMOS DE LO QUE NOS DIERON ALGUNOS JUGADORES..
PIOJO Y CHANCHI LOS BANCO A MORIR...

Anónimo dijo...

Pareciera que no queda otra
Ayer, mientras trataba de desenroscar el matete mental que se me armó con los problemas de Racing y las culpas que aquí se reparten leí, entre todas, la columna de Finiito y quizás con argumentos distintos llegúe a la misma conclusión. Pero vamos por partes. Primero explico que el matete al que me refería se produjo porque si aplicamos el viejo refrán que dice que "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer" tenemos que:
1. Hoy la culpa es de los jugadores, pero el que les "da de comer" es el DT que los pide o los acepta...
2. pero a su vez la culpa de esto es de BC porque lo elige y lo contrata...
3. y a su vez la culpa de esto es nuestra porque por acción u omisión pusimos a BC adonde está...
4. y a su vez la culpa de esto es de Racing porque todo lo que hacemos los hinchas, malo o bueno, es por Racing y para Racing.
Conclusión: la culpa de los problemas de Racing es de Racing, ni mas ni menos. Este argumento me pareció de entrada muy al estilo "bancatodo" pero no era cuestión de seguir echando culpas y me sentí bastante aliviado.
Entonces, ya mas tranquilo, me puse a analizar el dilema del futuro DT. Y ahí discrepé con Finiito en cuanto a que Micó no sea permeable las exigencias de los inversores. Él mismo lo dijo en su anterior interinato: "les pregunté a los jugadores..." como querían jugar contra Boca y ahora confesó ser candidato por ser un "referente" de De Tomasso. Pero aquí está lo diferente en realidad: es el único que, sin disimularlo, no va contra la corriente. Todos pedimos un DT que imponga su estilo dentro y fuera de la cancha y no se deje arriar por los inversores y/o BC, pero eso está demostradísimo que al menos con BC no funciona. Y es por lo primero que fracasaría cualquier "1ra.línea" que aceptara venir a Racing. Que el tipo es serio, de acuerdo y que es pensante e inteligente también de acuerdo. Y con este estilo de no remar contra la corriente creo que hasta arriesga menos que un "combativo" al cuete.
Veamos que pasa.
Además no nos queda otra.

Anónimo dijo...

Hola !!! entren a esta direccion q les dejo y lean esta nota, pensar q Ramon Cabrero hoy podria estar dirigiendo RACING!

http://www.infobae.com/contenidos/352544-100909-0-El-d%EDa-que-Cabrero-fue-despedido-Racing

Siempre tuvimos mala suerte, hasta con los hermanos, Racing sufrio el mal de los hermanos, siempre trajo a los hermanos equivocados:
LUX, uno ataja en Europa el nuestro paso sin pena ni gloria.
ZANETTI, sergio! jaja el otro sigue siendo capitan en europa, con 14 temporadas, el jugador q mas veces vistio la camiseta argentina.
BARROS SCHELOTTO,esta bien el nuestro nos dio un campeonato, pero sabes q el bueno es el otro.
SALCEDO, el mas reciente, uno goleador el nuestro es una mierda.

Deben haber mas q no me acuerdo y ni ganas de pensar si alguno se acuerda q la tire ...

JULIAN

LEAN LA NOTA!

Anónimo dijo...

me callo porque la gente de racing no merece saber la hipocresia que hay en su club, sino seria un calvario, y quemarian todo.
yo no quiero ver eso de racing y mucho menos que haya nacido tal cosa de mis palabras.

disculpen pueblo de racing, pero amo a este club, pero no a sus dirigentes.

Anónimo dijo...

Corrigiendo a mi amigo cordobes estamos a un punto de la promocion de mierda, yo creo que costas no habla porque terminaria de prender fuego lo poco que queda sin quemarse en nuestro querido club, nada mas que por eso...ademas solo confirmarial o que ya sabemos que hay jugadores que fueron para atras que bc no cumple y que la culpa tambien es de el porque no encontro el equipo en todo el campeonato y no pudo controlar el clima del vestuario.De todas formas gracias por intentarlo, Yo te voy a seguir llevando en mi corazon.
PABLO DE PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

Una vieja gloria del Racing campeón intercontinental me dijo personalmente "estos tipos no saben nada de Fútbol, solamente saben de hacer negocios. No pueden poner un técnico como Merlo y traer un jugador acabado como el Piojo". No me lo contaron, me lo dijo personalmente.
A los que van a defender a Merlo esperen a ver que otro logro consigue en su vida como DT, no creo que pase de equipos chicos.

Anónimo dijo...

Como quieren que costas hable? no lo conocen? no defendamos mas a mediocres por favor, que puede decir costas?

mariano

Anónimo dijo...

Que hable, porque sirve para encender a la gente. Para despertarnos y a lo mejor que las marchas y protestas tomen fuerza.
Que los reclamos judiciales que hicieron algunos socios esten acompañados por 5000 tipos y que no sea solo un recuadrito en el Ole.
Que hable porque se me calienta la sangre cuando escucho lo que hace BC y a lo mejor si muchos mas lo saben se van a calentar y por ahi explota todo y podemos recuperar el club.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la culpa de que Racing esté así es de los dirigentes que hubo y no de nosotros (igual que en el país). Las elecciones se arreglan, el que puede comprar más votos gana, y la culpa tampoco es de la gente ignorante que vota por un par de zapatillas, un poco de comida o unos mangos, la culpa es del responsable de que esa gente reciba una educación digna, es un problema muy profundo y decir "es culpa nuestra" es restarle culpabilidad a los verdaderos culpables. Tampoco es culpa de la gente que votó con convicciones a los que después nos estafaron, la maoría no sabía lo que iba a venir.
Puede ser culpa nuestra por dormirnos o por dejarnos cojer, pero a mi entender somos los menos culpables de todos.

Anónimo dijo...

No habla nadie porque están todos hasta las tetas...!
Todos están engranpados en alguna tranza...desde el primero hasta el último.
No hay ninguno que quiera de verdad a Racing, por favor, o alguno piensa que realmente los jugadores sienten la camiseta, que Costas ama tanto al club como dice...SON TODOS VERSO...!
Si una persona sabe la mierda que es el club para que carajo vino...? Quiso jugarsela, dársela de heroe, entonces hablá viejo...
Jugadores, antes bardeaban, ahora adoran a bc.
A todos los que están ahí si le doy la mano despues me cuento los dedos...

Racing es una máquina de generar guita...el día que no le puedan sacar un mango, se van a ir...

Ojala, que se arme una propuesta sana para cuando esta gerenciadora se vaya, pero que sea de verdad...

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa si es nuestra, SEGUIMOS DURMIENDO LA SIESTA ETERNA... que hay que esperar? que quieran rematar la sede de nuevo para reaccionar???

por favor, el viernes todos los que puedan a manifestar a AFA

Anónimo dijo...

Quisiera contestarle al amigo enrique. En principio decirle que todos podemos opinar libremente, y que respeto su opinion, aclaro porque es la primera vez que contesto en forma personal. Yo no comparto la idea de que somos los menos culpables... en principio porque los dirigentes que votamos no vienen desde afuera, todos se reivindican como hinchas. Ademas de votarlos, los soportamos y los relegimos.
Yo soy vecino de lanús, y aclaro que no tengo ninguna simpatia ni cariño por el club lanus, pero la gente que vive aca desde hace mucho, sabe que clase de dirigentes tuvo el club, en que situacion de lo dejaron. FUERON LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS QUE SACARON A ESA CATERVA DE TRAFICANTES PARA HACER UN CLUB PARA LA FAMILIA. FUERON ESOS HINCHAS LOS QUE NO COMPRARON ESPEJITOS DE COLORES, DE CAPEONATOS FACIL, Y REELIGIERON UNA FORMA DE TRABAJO DESDE ABAJO, QUE CUESTA PERO DA FRUTOS. LOS DIRIGENTES QUE SURGEN DE ESOS IDEALES SON CONCIENTES DE CUALES SON SUS PRIORIDADES... CUANDO LA HINCHADA PUTEABA A BOSSIO, LOS DIRIGENTES LO BANCARON. ¿ENTIENDEN? ES UN CIRCULO VIRTUOSO. ES MOMENTO DE QUE PASEMOS DE LA ENVIDIA CIEGA A LA IMITACION DE LAS COSAS BUENAS, ENTRE ELLAS DE RECONOCER NUESTROS ERRORES, QUE NO SON POCOS.
saludos, perdon por la extension.

Anónimo dijo...

a ruperto le quiero decir: basta de bancar a mico! por favor viejo... no se dan cuenta de que fue él el verdadero serrucho? de el son porcentajes de los pases de varios de "los camilleros" que sacaron a mi idolo mostaza y a costas (sisi el trajo a varios zombies, hizo planteos cuestionables, etc). ahora? y ahora sava sale a bancarlo: "ooooh si mico es un fenomeno bla bla bla". claaaro ya serrucharon a mostaza y se quedo este y ahora serrucharon a costas y vuelve este... quien viene? el turco? el piton? y despues? OBVIO! mico! pq van a bombear al proximo hasta que mico no agarre...
yo sabia lo de mico y su relacion economica con algunos jugadores, pero ya da asco esto... darme cuenta como le "abren" camino (a base de ir para atras) para que dirija él... terrible...
colo, te cuestione mucho al principio y despues te aprendi a querer... pero si vos hiciste que mis idolos se fueran... andate a la concha de tu madre colorado de mierda

facundo

Anónimo dijo...

religiosofanatico, despues de la estupidez qeu hizo un tipo con 10 años de trayectoria como el chanchi, no lo podés bancar mas...lo del piojo puede llegar a entenderse porque le pegaron.
bigjim, el que vos criticás hizo que cortemos una racha que si no fuera por él hoy se extendería a 36 años...que ingratos son algunos
mariano, fui uno de los que mas criticó a Costas...pero es un idolo y referente de racing...no te dejes cegar por la calentura y las boludeces que hace de tomasso
juan

Anónimo dijo...

SUPUESTO EQUIPO CONTRA COLON: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Mercado, García; Sánchez, Yacob, Martín Romagnoli, Claudio Fileppi; Malano y Facundo Sava.
En verdad de aca no me da para putear a ninguno... lo hicieron a proposito... es muy probable... ahora sanchez, (por ejemplo), se tiene que comer el garron de todo el año..???
Muchachos viernes 19.00hs. es un buen dia y horario para que estemos todos...
Alguno me puede confirmar si sigue siendo Viernes 19.00 en BC.??

saludos

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que BC sabe hacer negocios? De otro tipo de negocios sí, pero de fulbo nada... si no, como mierda van a vender a Moralez en la primera fecha por 7 millones???? De haber hecho una buena campaña (que hubiera sido lo más probable con ese jugadorazo) lo podrían haber vendido por 25 millones. Y aunque me duela, no puedo dejar de dar el ejemplo del amarguito Kun... ¿Eso es hacer buenos negocios? Por favor. ¿Qué nos espera a los hinchas de Racing?

Respecto a los que quieren que hable Costas... ¿Qué no sabemos los hinchas de Racing ya? ¿Que se afanan la guita? ¿Que el hidalgo hijo de puta ese maneja el equipo? ¿Que Del Chorrazo compra como el orto? Los hinchas es lo único que le queda a la institución. Y los hinchas vamos a derrocar a la puta empresa que nos maneja. Para que Racing vuelva a ser asociación civil.

Ahora dejaría a Micó. Mejor campaña va a hacer seguro... Ojalá

::Gregor::

Anónimo dijo...

Para Fabian de Avellaneda:
La marcha es en la AFA

Anónimo dijo...

Viejo por favor dejémonos de joder abramos los ojos como puede ser que dirija Mico un arrastrado de DE TOMASO servil de todo lo que diga y haga no nos dejemos tocar mas el culo mejor campaña con queeeeeeeeeeeeeeeeeee los jugadores son horribles esa es la verdad hay que putearlos a todos y que por un a vez LA GUARDIA IMPERIAL no piense en la plata y se dedique a putear a este tipo
Somos concientes que estamos a un paso de la B se dan cuenta de esto que esperan que nos ayude Gondona ¿??????? Mico de técnico por favor el tipo trae a alguien que le va a decir que si a todo y que a mitad de campeonato lo vamos a echar a patadas.
Los verdaderos hinchas tenemos que hacer algo con este tipo hay que ubicarlo de laguna manera cundo va a esconderse al vestuario hay que esperarlo pero no 10 o 50, 3000 tipos tenemso que ir a putearlo
Hay academia querida como puede ser que siempre nos pase todo a nosotros
A saludos a los que defienden a la piojo López ya debe estar jugando al golf de vacaciones y nosotros a punto de irnos a la B que grande los ex de racing que traemos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la marcha es el viernes a las 19, pero en AFA (viamonte y uruguay)

Anónimo dijo...

Gregor manejas buena informacion hoy por estas horas se estan peleando hidalgo vs mascardi para ver quien pone el dt y jugadores!!!! ( datazo )
Uno quiere poner a mohamed y el otro quiere a mico o borghi.
Muchachos si mañana hay una marcha por favor organizenla bien, como siempre ahi estare presente como siempre, pero no entiendo para q si despues el sabado se nos rien...ej grondona,arbitros,representantes y todos......
Nadie hablo de q el otro dia racing no jugo a nada como en todo el campeonato, pero al piojo le pegaron un codazo y a lo racing en vez de cobrar penal y expulsion fue al reves....jajjjajaja
Afa, Bc, y jugadores por dios Racing no son ustedes!!! Nosotros amamos con locura semejante pasion!!
El viernes y sabado estare con ustedes....
GGS

Anónimo dijo...

Ok, alli estaremos... Gracias leo de villa insuperable!!!

saludos

Anónimo dijo...

Anonymous yo no creo que Merlo sea buen técnico, ya tuvimos oportunidad de verlo en su regreso. Te corrijo, ahora cumpliríamos 40 y no 36 años de sequía.
Y no estoy seguro que hayan vendido a Moralez en 7 palos, no les creo. Creo que son mas vivos de lo que parecen, demasiado.
Te cuento una; cuando vendimos a Mariano Gonzales se firmó el pase por 800.000 dólares a un grupo empresario e inmediatamente en la oficina de al lado se firmó el pase al Palermo por 10 veces mas. ¿Vos creés que a BC los caminaron?
¿O ellos caminaron a Racing?

Anónimo dijo...

Caruche y negroatila, no estamos tan en desacuerdo. Si se fijan yo digo que somos en parte culpables por dejarnos cojer o dormirnos, pero no somos los más culpables, la mayor parte de la culpa la tienen los que se la roban. Ellos no van a hacer nada para dejar de robar, los que tenemos que hacer algo somos nosotros, nuestra parte de la culpa pasa por dejarnos estar, no por otro lado (esa es mi humilde opinión).

Rickyracing dijo...

Bigjim, ¿ Sos pelotudo? ¿ Cómo carajo vas a decir que Merlo no es buen técnico? ¿ Quién otro nos hubiera sacado campeón con esos muertos?
Merlo sabía sacar lo mejor de los jugadores, quienes JAMAS jugaron antes tan bien ni tampoco lo hicieron luego como ese año
Te recuerdo:
Campa: Nunca más atajó como ese campeonato.
Loeschbor: De pedo sigue en primera.
Ubeda: Japón y Huracán. ¿ Hace falta agregar algo?
Arano: No tengo idea en que anda.
Pelotín Vitali: Dejó de jugar hace mucho.
Bastía: Nos está cagando la vida.
Bedoya: ????????????
Barros Schelotto: Hace cuanto que no juega, y como????
Chatruc: Por dios.
Estevez: Otro.
Milito: El hermano malo de Gabriel.

Y te aclaro: 35 años esperando un título, y desde el 2001 van 6 años de NADA, ni siquiera cerca.
Por lo tanto, o sos del rojo, o sos un retardado.
No escribas más. Por favor.

Rickyracing dijo...

Y Facundo: ¿ Micó serrucho?
Si vas a tirar semejante bomba, decí quienes son los jugadores cuyos pases
son de Micó.
Me parece muy pelotudo tu comentario,
Micó dirigió 4 o 5 partidos como máximo. Sí, definitivamente sos un pelotudo tirabombas.
Saludos a todos, menos a vos y al amargo de bigjim.

Anónimo dijo...

No entiendo para que quieren que Costas hable,que va a decir?Lo cagaron como cagan todos los que pasan por RACING,es una bolsa de gatos,empresa??????empresa de que?????Salvatage???????de quien??????negocios para quien???????solo para ellos,para el duo pardepe los fernandos.
Me parece muchachos que el arbol les tapa el bosque,mientras se llenan los bolsillos a costa nuestra nosotros nos peleamos para que el QUERIDO gustavo haga declaraciones.
RACING es un espejo del pais,no hay guita para nada pero todos quieren la torta.
FUERA BC YA!!!!!!!!!
RACING ES DE SU GENTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar VOS Serás pelotudo Ricky. Seguí creyendo que Merlo sabe algo de fútbol, por ahí para tu corto entendimiento futbolístico te gusta.
Está bien, un mal técnico a alguien le tiene que gustar y vos sos el indicado, pensá un poquito, pensá un poco animalito de dios, pensar es lo único que te va a sacar de la ignorancia exitista que tenés. Pensá de que manera puede haber salido Racing campeón con ese técnico y los muertos que nombraste, pensá, pensá dale....por ahí era buena publicidad para los gerenciamientos, pensá, dale,
Ah y no te pienso responder mas porque sos un maleducado

Anónimo dijo...

Ricky no te voy a contestar porque sos un maleducado de mierda.
Si vos querés creer que Merlo es bueno, ok que lo traigan ahora y nos saque campeones con los 15 muertos que tenemos, donde el que no es jovato está gordo mientras los pibes miran desde el banco.
O te olvidaste lo que fue en su retorno? Y no me digas que no tenía jugadores porque según vos gana campeonatos con 11 muertos...che en que anda Merlo ahora????

Anónimo dijo...

Sos un maleducado y no sabés nada de nada

Anónimo dijo...

Ricky, macho si vas a hablar, hacelo con RESPETO hacia los que escriben, cada uno piensa como quiere, quiza para vos Merlo es un fenomeno y para otros no.

Aca, no escribimos para bardearnos entre nosotros.

Tenelo en cuenta para la proxima.-

Anónimo dijo...

Ricky, primero habla con respeto. Aca se puede pensar distinto, pero todos nos respetamos.-
Segundo, habla con información. Pelotín Vitali no solo no dejo de jugar (juega actualmente en Chicago) sino que hace un par de fechas hizo un gol.

Anónimo dijo...

Hagan sus apuestas: 100 personas? 200?

Anónimo dijo...

Merlo es un buen técnico y estvo en el lugar indicado en el momento indicado.
Igual creo q otro no lo saca campeón a ese plantel, ese campeonato Mostaza absorbia toda la presión el.
Eterno agradecimiento a los campeones de 2001 pero no por eso perdonarle cualquier cosa sea Merlo( a ese yo le perdono más q a nadie), Chatruc, Campa, Estevez(uff) o Bastía(a este también le perdono bastante más)
Y me parece q Diego Milito es mucho más que el hermano malo del amargo rojo.
Igual lamento que estre nosotros nos estemos puteando teniendo tantos a quien putear.
Saludos

RACINGATO

Anónimo dijo...

Y espero q venga un técnico que se chupe toda la presión otra vez porque el torneo q viene va a ser un suplicio