viernes, febrero 15, 2008

FIDELIDAD // Rezagos de San Valentín


Suplemento Día de los Enamorados.
Clarín Clasificados, Jueves 14 de febrero de 2008, pag. 11.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande.

Slds.

Pichi.-

Federico dijo...

Yo lo conozco a ese flaco... Era compañero de colegio de mi hno.
Jaja!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Raca y Juanito...son 2 hombres? se trata de una pareja gay?? es la reencarnación de Arzeno e Islas??
Juan

Barby G dijo...

Jajajja, grande Pichi!!!!! Que bueno, nosotros también te amamos Racing, vamos carajo hoy ganamos con goles de Navia!!!!

Anónimo dijo...

Por el bien de Racing, que se cumplan los deseos de Barby. Segun Olé, un grupo de empresarios (?) vinculados al Soccer, está detrás de Navia. Si el Choro se destapa y por fin moja en forma múltiple, no solo habremos ganado 3 puntos dificilísimos, sino que podremos desprendernos de Reinaldo sin violencia alguna, y con pingües beneficios para De Tomasso y Rosello, cometeros como pocos.
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Esto es el Amor en su estado mas puro. sin engaños ni intereses.

Aca esta la demostración de porque existimos contra todos los pronosticos.

Vamos Racing

enrique dijo...

Los amargos van a seguir en el Cilindro? Qué pasó con ese tema?

Anónimo dijo...

Enrique, el Rojo tiene contrato en el Cilindro hasta junio.

Y menos mal, porque según como viene la bancarrota de Blanquiceleste no va a estar de más tener un inquilino que nos ayude a pagar la luz y el gas.

Te lo digo con pena: Racing es un Titanic que se hunde y hay pasajeros que todavía están preocupados en cómo interpretan la partitura los violinistas en el restaurant del segundo nivel.

Oriolo.-

Anónimo dijo...

Como decia aquella bandera "Racing es un milagro de amor"

Lucho

Anónimo dijo...

Alguien sabe que va a pasar en la fecha 17, cuando juguemos contra Indesingente en calidad de visitante? Si mal no recuerdo, cuando empezó la historia del alquiler de la cancha, y como condición para cerrar el trato, Marín había acordado con la dirigencia de los amargos que el partido que jugaran con nosotros como locales lo harían en nuestra cancha y que no ocuparían la tribuna local. Después nos terminaron cagando porque el partido no se jugó en Racing. Este año que va a pasar? Digo... si estos hdp no quieren mover el culo para jugar de locales en lanús, quilmes o la plata (o creamos el verso de De Tomasso de que es un tema del coprosede o la AFA), porque si en los demás partidos es complicado jugarlo en otro lado, contra nosotros sí lo van a hacer? Y en el caso que se juegue en Racing, espero que a De Tomasso ni se le cruce por la cabeza mandarnos a la tribuna de visitantes... Bah, si es que De Tomasso sigue con vida (en lo institucional de Racing obviamente :D) para ese entonces...

Anónimo dijo...

Estimados.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/15/futbollocal/01607865.html

Nota imperdible a "Bebote"...

1- --¿No les dijiste a los de Palermo que agarren la barra y vos los apoyabas desde la ONG?

2- --¡Pero si el 8/12/04 fuiste a apretar al plantel para que no le ganara a Newell's, así la Lepra salía campeón!

--Nunca les tiramos que si ganaban habría una carnicería, como se dijo. Sólo que no habían ganado nunca en el campeonato, que teníamos una amistad de 20 años con esta gente y que no había que arruinarla...

3- --¿Qué clase de hincha es aquél que quiere que su equipo vaya para atrás?

--Dale, todos sabemos muy bien lo que es el fútbol. Negocio era empatar acá, que nos servía para el promedio

4- los representantes que pagan para que alientes a su jugador, y así.

--¿A vos te parece bien alentar a un futbolista porque te pagan?

--Al representante le conviene como negocio y a mí no me cuesta nada. Igual la platea de Independiente, si un jugador anda mal, lo reputea. Así que...

--Pero vendés tu aliento. ¿Qué hincha genuino aceptaría eso?

--Nosotros alentamos igual. Además, ¿cuántos periodistas hacen lo mismo? Dale... Además, ¿cuál es el delito?

5- a la cancha, yo no voy nunca más...

UN ASCO.

2 COSAS.

1- NUESTRA GUARDIA IMPERIAL SERA ASI TAMBIEN?

2- QUE AMARGO QUE SOS INDEPENDIENTE Y LA RE CONTRA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO...

Espero que sepan disculpal el exabrupto.


Slds.-

Pichi.

Anónimo dijo...

Estimados.

Recien lei la nota que le sigue al post que puse.

y efectivamente nuestra guardia imperial es una mierda...

resulta que el el jefe de la barra brava de independiente labura en una ONG y esa misma organización hizo un plan para erradicar la violencia.

Ahora todos pensamos que lo van a hacer en la cancha de independiente? pero que naif...!

"...El ambicioso plan piloto, con el estadio de Racing como modelo, ya fue presentado al Coprosede e incluye un perímetro de vigilancia externa a cargo del Estado y uno mixto dentro del estadio, donde todos estarían sentados salvo un pequeño sector para la barra, donde quien se ubique ahí estaría perfectamente individualizado. Lo mismo quien viaje de visitante en los micros de la hinchada..."

OJALA QUE SIRVA PARA QUE NO HAYA MAS VIOLENCIA, PERO SUENA LOGICO QUE UN BARRABRAVA DE INDEPENDIENTE HAGA UN PLAN Y SE PRUEBE EN LA HINCHADA DE RACING?

ESTO ES JODA?

Slds.

Pichi.-

Marcos dijo...

Eso es amor incondicional. Eso es lo que genera RAcing. Muy bueno!!!
http://quehinchadagritamas.com

Anónimo dijo...

Que tristeza RACING........
Ya no nos queda nada, solo SAVA 27 goles en 51 partidos.
Ni siquiera la barra, evidentemente algo de plata tiene, que haber recibido, porque como se justifica que canten por decir algo "DECIAN QUE EL BAJO FLORES HIBAN A COPAR Y TERMINARON...." cuando estamos jugando con Arsenal, argentino, huracan, y en la cancha nos estan ningunueando. O por ejemplo "TENES QUE SALIR CAMPEON, ESTE ES EL AÑO...."que carajo les pasa? Demasiada merca? Algo de plata? Tambien tenemos el himno al perdedor "AUNQUE GANES O PIERDAS NO MIERDA" que en estos tiempos tal vez habria que aggiornarla a "AUNQUE EMPATES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA".
Pues a mi; si me importa; porque soy de RACING, no de la hinchada.
Aunque el sentimiento este y en realidad voy a seguir siendo hincha aunque este en la C, no por eso lo voy a gritar porque parece ser un orgullo perder.
A los despropositos e la empresa, que vendio todo lo que pudo, se suma la pobreza futbolistica de este equipo. Y de esto somos responsable todos (yo 100% incluido) por accion u omision.
Si pensamos que con marchas de 200 personas vamos a voltear a BC, o colgando las banderas al reves, o con cartelitos de FUERA BC, estamos meando fuera del tarro, porque de todo eso BC se CAGA DE LA RISA.
Aqui habia que hacer un cambio profundo ( se llama revolucion me parece) y las revoluciones por lo general no son pacificas.
Lo peor es que esto va a estallar de la mano de la barra para depegarse de BC cuando ya no halla vuelta atras y estemos peleando la promo en el mejor de los casos, entonces ahi se va a armar el quilombo, suspension de la cancha para que juegen solo los putos de al lado quita de puntos, etc,
Hoy tengo un mal dia, tal vez volvamos a resurgir de las cenizas, como tantas veces.
Pero los indicios no son buenos "el arbol esta caido" y van a querer hacer leña, porque me parece a mi o los arbitrajes se estan equivocando en contra feo. Segundo tiempo con Olimpo tapada de Hilario, cabezaso en evidente posicion adelantada. Penal contra Banfiel, lo toma fuera del area y lo suelta adentro, no es que la falta se cobra fuera, el lugar "donde lo tomo", empujon y lucha con Sava en el area de enfrente, "nadie lo vio" o estoy demasiado suceptible?
PD: Responsables del Blog , se puede reservar 1gb de espacio para las puteadas a NAVIA.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver una nota al insignificante bebote en este blog???
No es mas importante preocuparse por el presente impresentable que estamos teniendo a nivel insititucional y futbolistico???
O es mas importante pensar que tribuna vamos a ocupar en el clasico???
Por favorrrrrrr.
Asi nos va. Seguimos alentando "pseudo idolos del club" porque salieron campeones hace 6 años pero son horribles y camarilleros, y bancando a jugadores golondrinas que juegan (bah, entran a la cancha con la camiseta de Racing -algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy distinto a ser de Racing, solo cuidan sus interes y se van. Ahora si, cuando ya juegan en otro club ahi si los puteamos.
De Tomasso ya nos junó... trae a cualquier payaso como jugador o DT total sabe que los vamos a dejar hacer lo q ue quieran con Racing y nos sigan pasando o acercandose en el historial todos los equipos del futbol argentino.
facundo

Anónimo dijo...

No tengo palabras.

Slds.

Pichi.-

Barbara Grabinski dijo...

LA NOCHE CAE LUEGO DE LA DERROTA DOLOROSO FRENTE A BANFIELD. YA EN MI CAMA, CIERRO LOS OJOS, LA IMAGEN SE SUCEDE UNA Y OTR VEZ, MENGHI AGARRON A CVITANICH, ABRO LOS OJOS, ME DOY VUELTA, SIGO PENSANDO EN EL PARTIDO, NAVIA DOS OPORTUNIDADES, BONET UN GOL ECHO. MENGHI, MENGHI Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE. DEJENMEN DORMIR!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente no se cumplió el deseo de la dama del blog...Ahora a Rosello le va a costar ubicar a Navia en EEUU...No quiero putear a los que hacen penales infantiles, ni a los que no la sudan como antaño, ni a los que no dan el pinet para jugar en la Primera de Racing...Rosello, De Tomaso, la recalcada c.. de sus madres.
Puerco Potter

Nacho dijo...

Barby Grabinski me pasó algo parecido a lo tuyo, no dejo de pensar en el agarron infantil de Menghi o el gol.. no, los goles q se perdio Navia (cabezazo q era pa el 2-1) y sobretodo el mano a mano pa el 2-0, o la de Bonet.. o la de Sava en el palo... o hasta la de Manicero para el 2-2... a pesar de todo Racing creo situaciones y tuvo ratos que jugo bien, se mejoro respecto de Olimpo.. pero todavia falta... no se que mas decir por ahora... solo que me dan ganas de llorar cuando pasa lo del final, con toda la gente cantando y revoleando las remeras.. cuando el equipo pierde y pierde.. no nos merecemos esto.
Saludos.

Kiko dijo...

Tiene razon Mico en tomar las cosas con calma, al fin de cuentas que puede hacer, si el muerto de Navia erra 3 goles hechos, si Bonet se apura en patear cuando entraba solo, si el navo de Garcia se pone en el primer palo en el corner que nos hacen el gol y no atina a nada como siempre, si Menghi nos hace perder otro partido y van ..., si Bastía corre por todos lados desprolijo no llegando nunca y es el unico 5 del mundo que en un partido roba 1 sola pelota y de 10 pases que da 9 los da mal, si en definitiva no ligamos un carajo, tranquilos vamos a salir, deberíamos preocuparnos solamente si Mico sigue insitiendo con los mencionados (salvo Bonet al que le debe dar credito), basta de códigos, de dar más oportunidades, no hay tiempo.
Abrazo racinguista.

Angel dijo...

Vale seguir hablando de la hinchada y sus canciones cuando el descenso golpea nuestra puerta? En serio muchachos. Vale la pena hacer marchas con 200 personas? Tenemos que pensar seriamente en el futuro de Racing, en el negro futuro...Creo que más allá de BC, los jugadores deben sentir nuestra presión y nuestro fastidio. Son profesionales, tienen su sueldo y se dedican a esto, jugar al fútbol. Nadie los obligó a elegir esa profesión y DEBEN deslomarse por evitar el descenso, más aún sabiendo que juegan en RACING. Que derecho tienen en quejarse de que los puteamos? Ninguno. Ellos, además de la gerenciadora, son cuplables de que nuestro club alla llegado a los más bajo del fútbol local, y no podemos permitirlo, no podemos seguir mirando a la tribuna, si canta bien o mal, tenemos que mirar al campo de juego, presionar, pedirle que transpiren la camiseta, y si les pesa, que se vayan. No seamos cómplices del descenso, de nosotros depende.

cricho dijo...

nacho a todos nos da bronca perder... yo me agarre una amargura terrible q creo no la habia tenido en todo el año... pero creo q lo de revolear lo la camiseta mostrando el amor q le tenemos al club mas alla del resultado es lo q nos hace distinto con tantas otras cosas...
mas alla de toda esta discusion q se esta armando de loq se canta o lo q no creo q lo mas importante, va lo unico importante es el futuro de racing q hace años q lo estoy viendo negro, pero nunca como ahora, la verdad no se q hacer y todos los dias me pongo a pensar y no encuentro ninguna respuesta en mi cabeza y la verdad q eso me angustia
bueno saludos gente nos vemos q anden dentro de todo bien

Anónimo dijo...

Muchachos, yo me pregunto
¿Por que Schaffer no tiene nunca chances? Es lateral izquierdo, un puesto donde andamos flojos con Garcia,,,y ademas es un tipo con experiencia en Europa, en Suiza era titular siempre...

En fin, ojala salgamos pronto de esta. Es el precio de jugar con tantos pibes en estas instancias

Anónimo dijo...

"No seamos complices del descenso". JA!
Angel, no se que edad tenés, pero si tenés mas de 20 te tengo una mala noticia: no solo sos complice (conmigo, obvio) de un posible futuro descenso. Sos cómplice de que tengamos que soportar a Mengui en la primera de Racing (si no juega él, a quien ponemos?), sos cómplice de la guita que se lleva BC, Gorostegui y toda esa lacra, etc. Hacete cargo!. Si cuando estabas en la primaria te mandaban a hacer el laburo que hacés hoy (y te pagaban, tarde pero te pagaban) seguramente no lo ibas a poder hacer. Te putearon o no. Te presionaran o no. Es una lástima, pero es así.
Abrazo gente. Vamos a salir... con lo que hay.

Gejor

atila akademico dijo...

Queridos escritores del blog: Respecto a lo que se dice acá voy a opinar sobre 3 puntos:

1) Nuestra Guardia Imperial (me refiero a los 20 no más "hinchas caracterizados") son exactamente iguales a los del los amargos, bosteros, gallinas ,etc. Sólo van donde los lleva la plata (No se acuerdan el quilombo con los del "Morro", si esos eran hinchas de Lanús que hacía en la hinchada de Racing? Fácil iban por la plata). Otra cosa más para los que son memoriosos, si mal no recuerdan al chanta de Lalín un "hincha caracterizado" le arrojó un redoblante en la sede de Racing cuando se anunció la desaparición del club, ahora bien alguien me puede explicar desde una posicón lógica porque ese "seudohincha" y otros más (quien va a la popular sabe de quienes hablo) APLAUDIAN a Lalin y a Di Stéfano el día que salieron libres de la comisaría 2º de Avellaneda cuando los procesaron por estaf a Racing (SI INCREIBLE PERO ESTAFAN A SU SUPUESTO CLUB DE SUS AMORES Y LOS APLAUDEN CUANDO SALEN ¿NO ES RIDICULO?)

2) Me putearan pero no veo mal el alquiler al fin y al cabo es una entrada de dinero (Espero que lo usen para algo serio). El problema que hay con el alquiler es el prcio muy bajo que pagan ahí sí estoy en contra pero como señaló arriba "Oriolo" entra plata, y ahora la necesitamos.

3) Racing no liga nada 2 cabezazos que estuvieron ahí y encima un penal infantil en una jugada intrascendente. Micó creo que va bien pero hay un par de jugadores que no responden para nada (Navía y aunque me duela Bastía -esta hecho un paquete no corre, no juega en definitiva no hace nada-). Creo igualmente que el resultado es mentiroso y que tenemos que seguir apoyando al equipo.

Gracias por su tiempo
Atila

Silvestre dijo...

propongo que el año que viene en el suplemento del dia , la letra R la compremos toda y que diga RAcing: y poner las frases de bandera o agrupaciones y demas ,,, esto es Racing los hinchas a pulmon demostrando el que da todo sin pedir nada a cambio,,,aguante racing y no nos dejemos estar...