
La noticia se conoció ayer, pero como la fuente no era muy confiable, los medios no hicieron eco de ella. Y como este blog generalmente no se fija en la fuente, ni en el contenido, y mucho menos en las faltas de ortografía, no podíamos dejar de hacer alusión a la información.
Un grupo extremista de hinchas del Racing Club pretendería abolir toda referencia a la empresa gerenciadora una vez que ésta se haya alejado del cargo.
El grupo, que como primer medida tachó las iniciales de la gerenciadora en los matafuegos de la Sede Social, asegura que además existen bustos de Fernando I y II en el Hall de la Fama y advirtió, mediante un comunicado, que exigirán al nuevo interventor una "zona liberada" para accionar contra éstas imágenes.
En contacto telefónico con BC Blog un integrante del grupo sostuvo que: "tenemos pensado cambiar el brillara blanca y celeste por el brillará celeste y blanca, pero al momento solo nos rima con: manca, tranca, Juanca y Alicia Zanca"
Además, se disculpó por la improvisación de la agrupación, que ni siquiera nombre posee: "Ibamos a llamarnos GEDA (Grupo de Extrema Derecha Académica) pero después nos dimos cuenta que la extrema derecha en Racing viene a ser el gerenciamiento, que fué una suerte de dictadura, asi que medio como que no iba el nombre. Igualmente lo que menos importa acá es como nos llamemos, lo que tiene que quedar bien en claro es que la labor del gerenciamiento fue tan mala como la versión en 3D de Mostaza en la publicidad de Pepsi", concluyó en informante.