miércoles, mayo 14, 2008

Fwd: //
CUANDO UN AMIGO TE NECESITA

Los lunes, en el laburo o cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha, me dicen: "¡Dejate de joder! ¿a qué vas?"

Y yo les explico lo siguiente:
"Racing es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido... entonces vos que hacés? lo desconectás y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar...
Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 30.000 personas que le dicen al oido... 'y dale, y dale, y dale Racing dale'

Y además me pregunto:
Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? ¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo... si no estuve en los malos momentos?

Sería una basura, por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo:
"Como no voy a ir, si se que me está esperado."


Reenvialo para compartir esta pasión que nos une, nos vemos en la cancha.
(Autor anónimo)


41 comentarios:

Lucas Matias dijo...

Mas que un amigo es un familiar!!!
Muy bueno el texto. La verdadera sensacion de un HINCHA de RACING CLUB.

VAMOS RACING QUE PODEMOS!!!!!

Lucas Matias dijo...

Mas que un amigo es un familiar!!!
Muy bueno el texto. La verdadera sensacion de un HINCHA de RACING CLUB.

VAMOS RACING QUE PODEMOS!!!!!

Leo de Villa Insuperable dijo...

Fuerza academia!!!
Mi amor por vos no se promedia!!!!

Anónimo dijo...

Golpe bajo Sr. Bloogerman.
Yo no quería ir a la Boca....ahora lo voy a volver a pensar...

Felicitaciones por el TOP TEN.

Saludos.

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Creo que el tiempo demostró que Racing no es 11 tipos adentro de una cancha. Tampoco es una empresa o una comisión directiva.
Racing no es tangible. Racing somos El, vos y yo. Somos los que escribimos acá. Los que vamos a la cancha o los que aún sin ir estamos pendientes de todas las novedades relacionadas al club.
Racing es una abstracción. Como dije, somos el, vos y yo, pero no cada uno por su lado. Todos juntos somos Racing. Esa abstracción es un sentimiento. Nadie se hace hincha de Racing para lograr el reconocimiento de otro (salvo los hijos por los padres), nadie se hace hincha de Racing porque sale campeón todos los años o por identificarse con el goleador de turno. El hincha de Racing nace con un sentimiento especial. No cualquiera puede ser hincha de Racing.
Nosotros no nos destacamos por campeonatos, copas o grandes proezas. Nos destacamos por estar.
Entonces coincido en seguir estando. Mas allá que los 11 que juegan sean un desastre. Porque ellos no son Racing. Nosotros somos Racing, pero todos juntos.
No coincido con la comparación con un enfermo en coma. Un sentimiento dificilmente corra riesgos de morir.

En la A o en la D, gerenciado o con asoc civil, Racing siempre va a ser Racing.

Muy bueno el post.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

El descenso purifica.
Unica solucion.
Un nuevo gerenciamiento de manos limpias, un presupuesto menor para la B, ingresos enormes (Racing fenomeno social en la division de ascenso) y limpieza de todos los ex y los aspirantes chiquitos de ahora. La B los ahuyentará por si solos.
En dos o tres años, con el club saneado, retorno a la A con todos los honores.

A.Rolcest

PD. Es inutil que me censuren. Ya me conocen en todos los foros. Serian los unicos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES MI GRAN AMIGO QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA ESPERO PARA VERLO AUNQUE SEA 90 MMINUTOS, ESO PRESIOSO MOMENTO DONDE LA ALEGRIA, EL ENOJO, LA PASION, Y COMPARTIR LOS MISMO COLORES.
ESO ES LO QUE HACE ESPECIAL A UN AMIGO Y POR MAS MAL O BIEN QUE ESTE SIEMPRE HAY QUE ESTAR.
ADMIRO LA GRAN CANTIDAD DE HINCHAS DE RACING QUE HAY POR TODOS LADOS Y QUE A PESAR DE TODAS LAS COSAS MALAS QUE NOS HAN PASADO SIGAN TENIENDO ESE AMOR POR LA CAMISETA.

DESDE YA HAGAMOS UN ESFUERZO MAS NOS QUEDAN 5 FECHAS Y CON TODO EL OPTIMISMO DEL MUNDO Y ALGO MAS...?
PODEMOS QUEDAR EN PRIMERA.

CONSULTA AVECES DA LA SENSACION (CASI UN HECHO) QUE QUIEREN QUE HAGAMOS LIO NO SOLO PARA MANDARNOS A LA B SINO QUE TERMINEMOS JUGANDO CONTRA YUPANQUI?

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Ah bueno...a mi juego me llamaron...los huelo a distancia y me ponen del tomate, a mi y a mis amigotes...En este blog no se censura, se deja entrar a cualquier salame para que opine libremente...algo que en sus blogs no pueden hacer, ya que no existen tales medios de expresión partidaria.Como siempre, un orgullo que se molesten en leerenos, rebatirnos, y hacer humor tinellistico que hace feliz a la media del puebo argentino. Matate Amargo
Winston Calmadísimo

Anónimo dijo...

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.... diría un viejo (muy viejo) amigo mío, en relación a un comentario que he leído algunas lineas mas arriba.

Creo qeu hay un desterrado entre nosotros....(perdon, desterrado no, tierra tienen, solo tierra)

Cecilia (recalcada)....

Cosme Zaccanti dijo...

Julián, respondiendo un post previo tuyo donde hacías cálculos con el promedio, yo estuve haciendo lo mismo para ver (tratando de dibujarla) como venía el tema para salvarnos.

La verdad que los únicos 3 equipos que me importan en este caso son Racing, Central y Colón. Con lo cual jugué un poco con esos 3 (no creo que San Martín u Olimpo claven 12 puntos sobre 15 para cambiar la historia) así veía como nos podríamos salvar (total divagar es gratis)

Armé un pronóstico algo alentador, pero no imposible para Racing (empatar los dos clásicos de visitante y el partido con colón y ganarle a GELP y Huracán en Avellaneda). A Colón le puse unos resultados casi esperables (aunque la verdad en el fútbol de hoy pasa cualquier cosa).

Para mi hay un partido que es terriblemente clave (fuera de lo que son los partidos de Racing) y es el de Colón-Newell´s de la próxima fecha. Si Newell's le saca al menos un empate a Colón en ese partido la verdad que nos va a dar una mano terrible (por los partidos que le quedan después).

Por otra parte coincido con vos en que a Colón hay que ganarle como sea. Ahí tendríamos muchísimas mas chances de zafar.

si querés fijate el pronóstico este: C1Y30G20SP1Z608Y03S y decime como la ves. Para verlo, en la segunda hoja de la planilla (celda U15) editá la celda (F2) e ingresá el código. Con el botón recalculá las posiciones.

Si se dieran esos resultados fijate incluso que hasta tendríamos aire para perder uno de los clásicos.

El archivo que subí antes tenía un pequeño error de cálculo para las últimas fechas, con lo cual acá va de nuevo:

http://rapidshare.com/files/114927638/Descenso.xls.html



Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

FRANCELLA OTRA VEZ?
DEJENME DE JODER LOCO!
ME DA POR LAS GUINDAS ESA GENTE QUE CON EL TIEMPO VA PERDIENDO LA CALLE...

HACER TERRORISMO EN LOS BLOGS, POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

asi es racing

amor en estado puro..........

fabian de avellaneda dijo...

EMOCIONANTE...

MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS...

YA LES CERRAREMOS EL ORTO A TODOS!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Este post te emociona !!! Y pareceria que lo escribi yo ...
Se lo mande a todos los que no entienden esta pasion y me cargan, y me dicen esas boludeces como de quien te vas a hacer de la A? Que me la chupen ... SI NO SIENTE NO SE ENTIENDE ...

RACING MI BUEN AMIGO ... ESTA CAMPAÑA ....

JULIAN

gutin dijo...

es espectacular y emocionante eso, algun pibe lo habia publicado en su fotolog....
me hace poner la piel de gallina y sacaruna cuenta buena onda y tener fe:
fecha 15: le ganamos a boca milagrosamente y central cae d local frente a arsenal, lo pasamos x 1 punto
fecha 16: central pierde con lanus en el sur, y nosotros derrotamos a nuestros hermanos de gelp...4 puntos arriba..
y la fecha 17!!! central cae el sabado frente a tigre y nosotros les rompemos bien el culo a indesingente!!!justo frente a las basuras q tenemos d inquilinos 7 puntos d ventaja cuando solo restan 6 por jugar y la promocion se va a a puta q lo pario!!!!!!
soñar no cuesta nada...

facu dijo...

si racing juega con alma y corazon nos salvamos,
hay qe ganar como sea estos partidoss son claves,
les pido a los jugadores qe dejen todo en la cancha, salgamos de esta todos juntos, por mas qe sepamos qe los jugadores qe tenemos no son de lo mejor hay qe alentarlos porqe son los unicos qe nos pueden salvar,
lo unico qe pido es ALMA y CORAZON
vamos racing carajoo
te amoo, sos mi mejor amigoo tte amo

Nacho dijo...

Brillante las palabras del post.
Me emocioné.
Desde el sábado estoy terriblemente bajoneado por Racing, perdí la fe q tenía... vamos a ver si en La Boca la vuelvo a recuperar, voy con ganas de encontrarla de nuevo.
Saludos para todos.

gonza_averna dijo...

Buenísimo de verdad che. No hay que aflojar ahora, racing nos necesita.
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy lindo el texto tenes razon.. y tienen razon los que dicen que racing no son los jugadores etc...
digo los que piensan asi, cuando van a la cancha alientan al equipo los 90 minutos??? porque si es asi somos pocos, la mayoria insulta a pibes de 17 a 20 años como si fueran veteranos... putean a jugadores (a navia da ganas de matarlo.. pero algun dia la va a meter.. no es mal jugador tiene un buen curriculm) o vamos a ser como la hinchada de river??? es verdad que su equipo gallineo de lo lindo... pero bueno por algo hay once dentro de la cancha y miles fuera de ella..
el hincha que va a la cancha deberia alentar, y/o ver el espectaculo.. si no le gusta? para que va??? para putear??? mejora en algo eso??? puteamos a Sava? a Navia? al paraguayo Avalos? a Manicero? a Malano??? che y porque no juegan ustedes??? capaz que son mejores.. pero por destinos de la vida son unos gordos pedorros que a gatas se pueden mover ...
viejo o el sabado vamos a alentar o en serio por su gente racing se va a la B...
no puede ser que la gente tire en contra...
piden que los jugadores pongan huevos??? eso es lo unico que hacen.. pero con eso solo no hacemos nada... si Maxi esta presionado y no puede gambetearse a la abuela.. o si Avalos o Navia no le embocan al arco ni de carambola.. digo.. con huevos no te volves habilidoso... no generas futbol.. no evitas cometer errores..
onda Hilario Navarro cuando se lesiono, gracias a dios que el arbitro anulo mal el gol... si no..
cuando paso eso dije esta simulando.. y no de verdad se habia roto.. roto de verguenza...

Anónimo dijo...

Amargo, no tenés cancha, no tenés hinchada, no tenés huevos... tampoco tenés blog donde opinar???
Imbécil, andate a un todo x 2 $ y comprate un sentimiento.

Vir

Anónimo dijo...

Gente.
Es como si necesitaría estar en la cancha...
Ay Racing...!

Abrazo.

Nana.-

Anónimo dijo...

A.Rolcest "es inútil que me censuren" quien poronga sos pelotudo? Kirchner??? chupamela! Perdón por la grosería, pero de que se la daaaa

Anónimo dijo...

El tecnico de racing es ciego? porque lo sique poniendo a yacob?
es horrible

mariano

Anónimo dijo...

Puerco Potter llamando a Puerco Araña...amargo en el blog...código A32...repito...amargo en el blog...Y poderoso !!! no me censuren !!!!Andá a tomar el nesquik que se te enfría , igual que el pechito...

Gustavo dijo...

Gracias por expresar lo que todos sentimos ! todavia tengo la piel de gallina !

RACING TE AMO SIEMPRE !

Chapa

Anónimo dijo...

Lo único que nos queda es eso. Alentar con todo aunque cueste en casos como el de Navia. Pero no queda otra. Es la única manera de salir. Si encima de que tenemos un equipo golpeado, los puteamos, va a ser peor. Es obvio que con huevos solamente no se puede ganar. Pero es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Vamos todos a gritar por nuestro querido RACING CLUB. No puedo resignarme a pensar que la próxima temporada el cásico del sur lo vamos a jugar con Quilmes. RACING es de PRIMERA.

RACING SOS MI VIDA.


Chelo, de San Isidro.

enrique dijo...

Eso refleja el sentimiento del hincha de Racing. Yo no lo puedo ver seguido, pero lo sigo siempre a la distancia y estoy orgulloso de ser de la Academia, como todos.

puerco araña dijo...

No dejemos que se amargue el blog, este amargo que se infiltra siempre se cree que somos boludos...
Amargo, andá a cagar...

aleakd dijo...

exelente.
muy buenas palabras.

vamos racing carajo!

son unos grosos BC BLOG.

Anónimo dijo...

basta con yacooooooooooooooooobbbbbb ponér a matías sanchez!!

Fanacademia dijo...

Noooooooo, con Quilmes nooooooooo, que después me los tengo que bancar como si fueran un club de verdad (vivo en Quilmes).

La verdad, después del Sábado venía preocupado, pero leí esto y otra vez tengo la certeza de que zafamos.
Racing, Racing, Racing,
Huevo, Huevo, Huevo.

Barbara Grabinski dijo...

Muy buena analogia muchachos, realmente emocionante, me hicieron llorar che!!!! Lo reenvio ya.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 15-05 01:23, vos sos flaco y ágil pelotudo a cuadros? entonces andá a jugar vos imbécil! Con que derecho tratás de "gordos pedorros" a quienes critican a profesionales que cobran por brindar un espectáculo y, como tal, son pasibles de toda crítica, ya sea ésta buena o mala. Yo no me meto con la vida privada de los jugadores, pero voy a la cancha y critico a quien se me canten las pelotas. Podés entender eso retrasado?
Y quedate tranquilo que no te respondo así por sentirme "gordo pedorro", al menos eso es lo que me dice tu mujer.

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos, no se peleen.

Nicolas H. Kosciuk dijo...

Soy hincha fanático de Racing y necesito ayuda, si todo va bien me comprometo a pagar la deuda de Racing. Eso si, necesito la ayuda de todo Racing, nada de excusas.

Leo dijo...

Es la pura verdad.


A Racing se lo quiere en las buenas y en las malas.





Abrazo para todo Racing

Anónimo dijo...

esto es hermoso pero los que tiennen que salvar a mi amigo le apretan la manguera del oxigeno

Juan dijo...

Impresionante, desde que empezó esta tortura de los lunes, nunca leí algo que representara mejor lo que quiero decirle a todos los que no saben lo que significa acompañar a tu equipo en las malas. Muchas gracias por ayudarme aclarar mis ideas en este momento de dolor.

kepiblanc dijo...

Gracias amigos

DEBO dijo...

RACIN TE BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....SOS LA MEJOR HERENCIA Q ME DEJO MI VIEJO Y X ESO TE VOY A SEGUIR HASTA EL DIA Q ME MUERA Y DESPUES D MUERTA T VOY A SEGUIR ALENTANDO DESDE EL CIELO.FUERZAA Q VAMOS A SALIR D ESTA!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS RACING

Anónimo dijo...

nadie entiende porque la gente de racing es asi de fanatica
y yo les contesto que somos una raza unica, que jamas vamos a poder ser extingida, porque el hincha de racing es unico, no le importa como esta, lo unico que le importa es poder verlo todos los fin de semana y dicerle todo lo siente por el.



RACING TE AMO GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS










Me PoDrAn DeRrOTaR, pErO jAmAs Me VeNcErAn...



No Me ArRePiEnTo De EsTe AmOr AuNqUe Me CuEsTe El CoRaZoN............





RaCiNg Te AmO............





Y A VOS TAMBIEN BeNjAmIn





http://www.fotolog.com/VERO_AKD_87
http://www.fotolog.com/LA_FOSA_AKD
http://www.fotolog.com/MURGARACING_VDP









SOY ASI DE LA GUARDIA IMPERIAL (8)