
A fin de congeniar con un plantel minado de juveniles, el volante de Racing, Jose Chatruc, se armó un fotolog para estar a la altura de sus compañeros de grupo.
Pepe, tal como es apodado por los hinchas, habría tomado esta decisión al contemplar que unos veinte jovenes del plantel profesional estaban armando un torneo de Playstation mientras el jugaba a la generala con Campagnuolo.
"De pronto me dije: pará la moto José, te estas quedando fuera de onda, ahi nomás le dije a Campa que me tache la doble y emprendí viaje a la peluquería para un cambio de look. Acto seguido me armé un fotolog donde subo a diario mis fotos y recetas de cocina" le contó Pepe a RC Blog, en un shopping del barrio de Palermo donde participaba el sabado por la tarde de un encuentro de floggers.
Mientras tanto, varios de los juveniles que fueron parte del plantel durante el torneo pasado, reconocieron haberse pasado de bando, y aseguraron que por la situación atravezada por Racing el último tiempo, se convirtieron a la tribu de los emos, al punto de que muchos manifestaron a éste medio su deseo de cortarse las venas de repetirse lo ocurrido en el Clausura. Ánimo chicos!