martes, julio 01, 2008

Envejecimiento prematuro //
TIENE 23 AÑOS Y ZAFA LA ENTRADA PORQUE LO CONFUNDEN CON UN VITALICIO


Ya se venía sintiendo diferente el último tiempo frente al espejo pero le restó importancia, incluso su madre ya venía repitiendole que lo veía un tanto encorvado: "no rompas las bolas vieja, me voy a tomar unos birrines con los pibes", soliá contestarle.

Pero un hecho terminó por preocuparlo realmente: "Pase tranquilo, abuelo" le dijo el control de la puerta 10, el domingo, cuando se aprestaba a ingresar al estadio Presidente Perón.

Lo cierto es que Sebastián, o Sebi, como lo conocen en el barrio, asegura que tiene 23 años y que el presente de la Academia causó que se viera como en el futuro: "Encima hoy abro el diario y Moralez se despacha con que con todo lo que sufrió ahora debe tener como 30 años" se queja, mientras se pide un vermouth en el bar de la esquina.

Sebi, quien asegura haber envejecido 50 años en los últimos 6 meses y otros 20 luego del gol que se pierde Bustos, además afirma que se esta volviendo más mañoso con el correr de los días y se la pasa evocando a Tucho Mendez y al Marqués Sosa: "que épocas", añora quien el domingo se fisuró una costilla en una avalancha y que gracias a Racing cambió acné por arrugas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no aprendemos mas , recien veo en el programa de fox que el boludo de gustavo lopez dice que un grupo empresario quiere llevar a gracian a racing. Nos acabamos de salvar de una increible y cuando parece que BC se va y empezarian a hacer las cosas bien ( o es lo que quiero pensar ) se empieza hablar de estas boludeces. Por que no empiezan por pagarle lo que le deben al cuerpo tecnico y a los jugadores y tratar de que se queden jugadores como sanchez , sava , yacob , mercado ,caceres y un monton mas... en vez de salir a buscar jugadores caros fuera del alcance de racing .

julian