viernes, octubre 17, 2008

Decálogo de la inauguración //
INDEPENDIENTE ULTIMA LOS DETALLES
PARA LA APERTURA DE SU NUEVO ESTADIO


RC Blog tuvo acceso a un decálogo emitido por la comisión directiva del Club Atlético Independiente que comenzará a circular en breve entre los simpatizantes del Rojo. En el mismo, se preveen una serie de puntos a tener en cuenta de cara a la inauguración del nuevo estadio:

1) Confirmar con el Servicio Meteorológico que las condiciones climáticas favorecerán la convocatoria, que el cielo estará totalmente despejado y que la temperatura no descenderá de los 24 ni superará los 28 grados.
2) Anunciar una amplia moratoria para los socios que hayan dejado de pagar sus cuotas cuando el equipo no ocupaba el primer o segundo puesto en la tabla de posiciones.
3) No buscar en el país el adversario para el partido inaugural. La opción debe ser entre un club europeo o del este asiático de modo que las distancias desalienten la llegada de simpatizantes del exterior, evitándose así que alguien más pueda adjudicarse la localía.
4) A efectos de que todos los sectores del estadio puedan ser inaugurados esa misma noche, esto es que el público los ocupe aunque sea mínimamente, no autorizar a los canales de televisión la transmisión del encuentro. Tampoco colocar pantallas en las cabeceras de tribuna, que haría que los espectadores, por la fuerza de la costumbre, centren su atención en ellas y no en el campo de juego.
5) Asegurarse la presencia del máximo ídolo de la hinchada, solicitando la colaboración del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para que se abstenga de organizar algún partido simultáneo que pudiera hacerlo preferir ir a alentar sus colores.
6) Comisionar a las Diablitas en distintos puntos de la Capital para atraer porteños a Avellaneda, despojando en alguna manera a la fiesta del carácter exclusivamente barrial que tiene.
7) Diseñar las vías de acceso al Libertadores de América de modo que los invitados no pasen por el estadio vecino, y evitar así tener que estar explicando por qué el que se inaugura tiene menor capacidad que aquél o contestando otras preguntas igualmente molestas.
8) No conmemorar a las glorias desaparecidas con el tradicional “minuto de silencio”, ya que si luego el trámite del partido no es el esperado, muchos podrían interpretar que el homenaje continúa.
9) Al finalizar el encuentro, sea cual fuere el resultado, entregar una copa a los jugadores dueños de casa, de modo que los octogenarios presentes puedan revivir las jornadas gloriosas de su niñez.
10) Devolver a la imprenta las entradas sobrantes.

Divúlguese y archívese.


(Gracias Alberto y Esteban)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo gente!!! saludos!! AGUANTE RACING CARAJO!!

Yei dijo...

Que amargo que sos indesingente!!!

Este domingo ganamos loco, aguante la academia!!! y RcBlog

Unknown dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!!
Impresionante!!!!
Vamos racing carajo!!!!!
Dos consultas:
1- Alguno sabe los accesos al estadio de bancien para el domingo>???
2- Esta en venta la indumentaria penalty???

Anónimo dijo...

JAJAJAJA rojo amargo, dicho y echo todos los items JAJAJAJA muy grosos Rojo no EXISTIS!!! entende kien es el kapo de Avellaneda!!!

Aabrazo de zuccugol a todos!!

Anónimo dijo...

esta mañana vi dos carteles de Comparada, dicen "para seguir creciendo", creo que es un buen paso, ya reconocen que son chicos! ahora, no se esfuerzan mucho(tampoco van a lograr mucho)

Anónimo dijo...

estallé con el punto 8 jajajaj muy bueno!

l.

Anónimo dijo...

jajjajja!!
muy bueno che..
estos d indepte son un descanso constanteee!!!
jajajaj!!
q se dejen d joder..

esa foto demuestra q es nada q ver con el cartelito del puente eh..
q encima lo pusieron cdo recien habian hecho una parecita.
jajajajja!!

saludos
sigan asi


mariano de san miguel

Anónimo dijo...

Con Danonino y comparada los chicos crecen

Juan dijo...

Gracias por existir!!!! me dan material para hacer mierda a los amargos que me rompieron las pelotas todos los lunes del año

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA.....como siempre,me quito el sombrero ante semejante post que han hecho...ustedes no hacen mas ke reflejar lo ke piensan millones,no solo de hinchas de racing,sino tambien de otros clubes.Hay algunos puntos que morí de la risa...ademas la foto es delatora a pleno!!!

Ke grande te va a kedar la bosta esa indesingente!!!!!!Como te la vamos a kopar muerto en la tercer fecha!!!!!!!AGUANTE LA AKDEMIA!!!!!

MAXI DE VILLA DEL PARKE

Anónimo dijo...

Hola a todos que les puedo decir y si tengo el palpito en dos fechas quedamos y si lo digo quedamos ahí de la punta, como me dije a la putata que la repariote los miedos, a alentar a esto chicos que tienen mucho hambre y se lo merecen, ya que estan dejando todo por el club.
y SI ESTA CAMISETA TRAE SUERRRRTEEEEEEE..

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA
IMPRESIONANTE!!!

AGUANTE RACING!!

ALGUIEN SABE HASTA CUANDO SE PUEDE REEMPADRONAR??'

Anónimo dijo...

Es tan TRISTE como verdadero: 10) Devolver a la imprenta las entradas sobrantes. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

perixx

Anónimo dijo...

Ellos dicen que el estadio va a tener capacidad para 48000 sentados ¿Cuántos caben sentados en el Cilindro?

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!el estadio mas chico de avellaneda.alguien sabe cuando empiezan a vender la camiseta?

Anónimo dijo...

Genial!! El punto 4 es magnifico: "Tampoco colocar pantallas en las cabeceras de tribuna, que haría que los espectadores, POR LA FUERZA DE LA COSTUMBRE, centren su atención en ellas y no en el campo de juego". Jajaja.
Primera vez q escribo aunque hace muuucho q leo este GRAN blog.
Otra cosa: una piba del rojo q conozco fue a la presentacion de comparada como presi el otro dia. Y me dijo q les pidio "mas aliento" a los hinchas, jaja. Los tratan d pecho frios hasta su propio presidente. Son pateticos.

Anónimo dijo...

Por favor, un post de la calidad de siempre con esta perlita imperdible!
http://enunabaldosa.com/?p=2262

Anónimo dijo...

EXCELENTE TEXTO!

Anónimo dijo...

Tu Duraznita (de Racing)
Jajajjaja... es muy cómico éste post, excelente!!! gracias por hacernos reir tanto...
Hace poquito tuve que pasar por la puerta de la sede de Indesingente en Flores... no podía creer el cartel que tienen en la puerta..."Se prohibe la entrada con camisetas de otros clubes"... no podés!!! que amargos son!!!!
aguante RACING!!!!!
Besitos a todos!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, buenisimo.
el que hace este blog es un capo!!!!

Anónimo dijo...

Duraznita, ese cartel está adentro en la sede deportiva de todos los clubes: ¿Qué carajo hacías en la sede de Independiente, cómo lo llegaste a ver, sos una infiltrada?

Anónimo dijo...

Che que cagada, perdimos ayer...

Anónimo dijo...

Gente.

Gullota - 2 ptos.

Y ahora?

Saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

Sí anónimo de las 02:52, Duraznita es una infiltrada pero infiltrada en este Foro.

Anónimo dijo...

demasiado , demasiado, demasiado bueno!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, espectacular!!!


Iván P-m.

Anónimo dijo...

asi lo vas a llenar rojo amargo