lunes, octubre 27, 2008

Es para vos! //
A PESAR DE LA CRISIS,
RACING TE LLENÓ EL CHANGUITO


35 comentarios:

Martín de Sarandí dijo...

chicos... el gol de san lorenzo... creo que hay que practicar esa jugada, es igual al gol de godoy cruz con la diferencia que este tiro libre viene de costado...

todo bien, ganamos y estoy feliz, pero igual sigue la crítica

Malena dijo...

Aguante Racing!!! CARAJO!!!
Sufriendo (Como siempre!) pero me hace sentir VIVA!
TE AMO.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/27/futbollocal/01789938.html

lean eso JAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno, y mas de un rollo necesitaron,

que alegría, que alegron, que que que..........lo parío como jugaron todos, Y ESTA CAMISETA TRAE SUERTE
este equipo al final del torneo nos van a dar una alegría

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

un caradura el de olé por favorrrrr!!

se acordaron de cantar en el entretiempo nomás! jajaja

l.

Anónimo dijo...

gentee

link en infobae donde publican el cartel que hicieron!

http://www.infobae.com/contenidos/411574-100884-0-El-afiche-Racing

lo único choto que ponen mal el link del blog!

saludos!

l.

Anónimo dijo...

cuerBo te acordaste que fuiste a ver a tu equipo puntero en el entretiempo.. sos una gran mentira igual que el rojo...
AGUANTE RACING...

Anónimo dijo...

Muchachos yo lo sufrí al primer tiempo... seguramente esté grande, viejo y choto pero a medida que desperdiciábamos situaciones me iba poniendo cada vez más nervioso.
Disfruté mucho del alto juego y la actitud del plantel, de las ganas y de la entrega, pero me alteró muchísimo el despilfarrar tantas situaciones... Somos Racing, todos sabemos lo que nos cuesta todo y enfrente estaba el puntero con todo su potencial...
Yo se que el primer tiempo se jugó mejor que contra Central y en el segundo Racing lo controló bien, si el casla casi no pudo patear al arco, pero esas fueron las sensaciones encontradas que me dejó ese exelente primer tiempo

Anónimo dijo...

Hay fotos del Nuevo Trapo por ahi?

Anónimo dijo...

Wally, yo te agradezco todo lo que hiciste en los partidos finales del torneo pasado, pero me parece que es momento que descanses un poco. Sos un manojo de nervios. Trasladas esos nervios a la tribuna.

Los 3 arqueros que tenemos son mediocres (ojo, hablo de esta version de campa, no la del 2001)

De los 3, el menos malo parece Migliore. Demosle una oportunidad.



Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Que felicidad muchachos que primer tiempo por Dios. Parrafo aparte para el payaso Luguercio no hara muchos goles pero que calidad, se lo imaginan al caballito de Avalos o al muerto de Navia bajando una pelota como la que le dio a Lucero en el primer gol. Wally yo tambien te rebanco pero sinceramente creo que es el momento de darle una oportunidad a Migliore seguramente si nos hubieran empatado por otra cagada tuya el miercoles no jugarias. Estas muy nervioso hermano y la pelota se te escapa siempre de la mano.

Anónimo dijo...

Hay que alegria enorme escuchar MITRE FUTBOL CLUB y se pelean por cual fue el jugador de la fecha y SIIIIII todos eran de RACING CLUB, que alegria escuchar a todos ellos que RACING ES RACING Y QUE VA POR MAS

ESTA CAMISETA TRAE SUERTE Y A FIN DEL TORNEO ESTO CHICOS NOS VAN A DAR UNA ALEGRIA

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LO DE AYER!!!!!!!!
Pero haber si aflojamos con los goles boludos en contra.

Anónimo dijo...

q de pacheco..
querido la polenta qe te falta a vos para llegar a ser un cuarto de lo qe es hoy en dia campagnuolo..
es el arquero al que le debes miles y millones de gracias, te saco campeon o no te diste cuenta???.. treinta y cinco años sin salir campeon.. TREINTA Y CINCO!!!!!!!.. y esa es tu forma de agradecer??? diciendo qe es mediocre..???? ai por dios... y si tanto te qejas de los arqueros porque no vas vos a probarte?? por ahi tenes suerte y quedas.. si total son todos mediocres...
RACING TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Gente, buenas tardes/noches... esto de la hora y el sol me vuelve loco...
sólo quiero dejarles un comentario de la fecha que Victor Hugo Morales sube a la pagina de Lanacion. Me hizo pensar un poco, y me hace sentir cada vez mas orgulloso de pertenecer al mundo Racing... Lo amo y verdaderamente es una enfermedad divina...
Les puede parecer que por partes exagera o dice cosas no muy lindas, pero me parece una persona respetable y con un criterio formidable...
saludos racinguistas..
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1063757&pid=5280219&toi=6486

Anónimo dijo...

Wally es buen arqueroque con el paso del tiempo va a ser un arquerazo. No nos solvidemos que no tiene mas de 30 partidos en primera. ESta un poco nervioso? Sí. Es tribunero? No mas que Migliore. Con la diferencia que uno es de Racing y el otro de boca... y se para con la doce en los fierros... Ese es el arquero que queremos en Racing??? Por favor...

Anónimo dijo...

Felicidad y orgullo es lo que me hicieron sentir los pibes (y otros no tan pibes, como Luguercio).
Increíble lo que hicieron en el primer tiempo, y lo del segundo es normal después del desgaste lógico. Creo que sufrimos mas porque somos Racing, mas por el pasado que por el partido ensí: si no patearon al arco!!!!.
Lo del gol en contra, es para analizar, no creo que sea culpa exclusiva de Wally, pero...
Y juro que si entreba el tiro de Mercado me iba de la cancha, para que esa jugada (y esos huevos) quedaran para siempre en mis retinas y mi memoria.
Abrazos a todos. Vamos los pibes.

Gejor

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: Victor Hugo no exagera. Lástima que va a ser dificil que podamos mantener una gran parte de estos pibes durante dos o tres campeonatos.
Otro abrazo.

Gejor

Anónimo dijo...

Gente.

Quiero decir 3 cosas:

1 - Luguercio fue LA FIGURA, corrio todas, banco todas, es el primer defensor. Un FENOMENO.

2 - Llop, volves a equivocarte con los cambios, no se dan cuenta que: Gonzalez estaba fusilado en el 2° tiempo y que Luguercio no daba mas? Se tenian que caer para que los saque?

3 - Compren un arquero porque este es un BORDERLINE ! Un Loquito que en cualquier momento hace una cagada y te arruina el partido.

Saludos.

NANA.-

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 27 octubre, 2008 19:55

Si lees bien lo que puse, hago la aclaracion que hablo de Campa de este momento (con sus años, con su operacion, con su cantidad de partidos sin jugar, con la memoria de los ultimos partidos que jugo).

Al chango Cardenas lo tengo en un pedestal por el gol que sirvio para un titulo mundial, sin embargo por eso no lo voy a pedir que hoy sea el 9 de Racing.

Mediocre = regular.

Si te molesto la palabra mediocre, te la cambio.

Tenemos 3 arqueros regulares.


Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Sugerencias para Llop

Por Finiito

Por primera vez en mucho tiempo, Racing tiene un plantel que puede dar pelea en cualquier cancha.
Todavía le falta algo de estabilidad emocional, y por eso pasan cosas como lo del otro día contra Banfield.
Pero tiene tanta y tanta voluntad, que de pronto cada jugador se agiganta y entre todos hacen algo como el primer tiempo contra San Lorenzo, o el de Independiente o el de Central, por ejemplo.
Habría que analizar por qué afloja en los segundos tiempos. ¿Sólo cansancio por el gran desgaste inicial? Hummm, puede ser, pero no me cierra del todo.
Creo que el mensaje del técnico Llop en el vestuario debe tener algo que ver. Supongamos: demasiada indicación preventiva, cuidado con fulano, ojo con mengano, guarda si llega a entrar perengano… Esa dialéctica desinfla a un equipo agrandado. Tengo información que eso ocurre en los entretiempos.
A mi juicio Llop debería -en el entretiempo posterior a una gran actuación inicial- felicitarlos sobriamente y pedirles que sigan jugando así, que busquen adelante, que superaron al rival y si siguen jugando así lo golearán.
Los cambios del domingo –el reemplazo de Luguercio y de Leandro González- fueron inevitables. Pero habrá que seguir pensando en otro jugador que no sea Caballero, que es intrascendente. Tal vez un mediocampista hábil como Fernández pueda funcionar mejor para afianzar un resultado.
Prichoda debe seguir entrando en los segundos tiempos. Pero el pibe debe ir más tranquilo: Llop debe decirle que cada pelota que pelea no será la última. Con calma, podrá hacer que su velocidad sea más letal para el contrario.
Por último, el arquero. Yo opino que Gullota debe ser parado. En este momento, con tantos saltos ornamentales y pelotas que se les escapan de la mano, sólo agranda al adversario y achica a la defensa. Se impone el regreso de Campagnuolo, cuya presencia en el arco puede calmar del todo a Cáceres, Mercado y Schaffer.
Si hacemos algunas o todas de estas cosas, creo que Racing va a terminar muy bien este campeonato y así poder jugar más tranquilo el que viene, que es donde debe marcar la distancia para que la palabra descenso no lo preocupe más.

Anónimo dijo...

Algo de eso hay Finito.
Es un equipo inestable, pero bien llevado va a ganar mas de lo que va a perder (porque va a seguir perdiendo como nos paso en Banfield).
Lo notable es que ya cvan varios partidos que Racing piensa en el arco de enfrente. Se cae los segundos tiempos (mal estado fisico) pero compradao al año pasado el cambio de actitud es notable. A Sanlorencito no le tocaba el culo nadie y nostros le ganamos claro.

Caballero no va mas. Sera buen pibe pero no pesa nada. Prefiero a Fernandez.
Y prefiero a Campagnuolo que a Migliore (que es como Gullota).

Lucho desde Rosario

Anónimo dijo...

ke fiesta!! la del domingo!! (un poko atrazado por keno podia abrir la pagina no se ke paso) leyendo un poko los komentario adihero a que wally se tome un descanso, lo re banko pero kreo ke tiene ke akomodar sus nervios e impulsos aunke te peguen un tiro no hay ke soltar la pelota y revolkarte para ke te den falta, el choke kon Bergessio pense ke iban a kobrar penal por dios! y de ahi vino el tiro ke sako shaffer de la linea.

vamo vamo los pibesss!!

Abrazos de ZuccuGol!!

el pollo

gutin de Cañuelas dijo...

GENTE BUENAS TARDES! ALGUIEN TIENE IDEA DE DIA Y HORARIO QUE JUGAMOS CONTRA VELEZ? POR FAVOR SI SABEN AVISEN, MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

contra velez es el domingo a las 19:40

Aguante la acade!!!!!...se imaginan este mismo ekipo con 4 refuerzos para el año ke viene???...y no digo ni figuras ni jugadores consagrados,sino tipos ke vengan a transpirar la camiseta como lucero o lugercio....creo ke me pongo la pilcha de candidato para el 2009!

Abrazo racinguista-maxi

Anónimo dijo...

Gutin: el domingo a las 19:40 hs.
Che, hoy me contaron q en el partido contra Casla fallecio un pibe d Racing. Alguien sabe algo? Es lo q me comentaron, pero no salio nada en nigun lugar.

Guido de Flores.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJAA AGUANTE EL CHINO LUNA!!!!!!!!....ROJITA KE MAL SE TE VE!!!CUALKIERA TE HACE UN GOL!!!!!AGUANTE LA AKADE!!!

Anónimo dijo...

el que sepa a que hora es con velez que lo escriba que soy del interior y nesesito ir pero depende del horario graciass y VAMOS LOS PIBESSSSSSSSSS

Lore dijo...

contra velez se juega el domingo a las 19.40 hs.

gutin de Cañuelas dijo...

gracias a los q me respondieron lo de velez...llegare a casa a las 2 d la mañana.......
en el partido contra casla yo saque a mi amigo de la avalancha pobre quedo como desmayado, pero bien, tuvo distension. en el primer gol...es cierto que se rompio un paraavalanchas???? y lo del pibe q fallecio...yo estuve con mi amigo q lo atendieron los medicos pero no escuche nada

Anónimo dijo...

rojo matateeeee!
ayer estaba viendo el partido de los amargos...
son tan pero tan amargos que los levantan del aire para poner a un tipo en la puerta de AFA que no está diciendo practicamente nada!

comela walter nelson!

l.

Anónimo dijo...

Bien por Finito:

"habrá que seguir pensando en otro jugador que no sea Caballero, que es intrascendente"

Un mensaje amable: Aguantemos un poco mas a los pibes del club y principalmente a estos que les esta tocando hacer sus primeras experiencias en un momento tan dificil del equipo.

Abrazo academico,

Jorge MDP

Cesar dijo...

En el segundo gol, MIgliore......

VOLVE WALLY!!!!

Anónimo dijo...

Un comentario: Para qué mierda nos quejamos cuando nos dan pocas entradas de visitante, si cuando hay lugar los mismos hinchas de racing nos encargamos de achicar las capacidades de las tribunas?

Caso concreto: en la canhita de sarandí, casi la mitad de la tribuna estaba con el alambrado tapiado con banderas de monte grande, lanus, catan, lafe, y demas barrios que no dejaban ver absolutamente nada, y la gente se tuvo que apretar a los costados.
Qué onda con las banderas de barrios? Ni siquiera dicen Racing.
Queremos gente o banderas?

Encima son pibitos que se hacen los guapitos si un viejo o cualquiera les dice algo, pero cierran bien el orto cuando la barra se las saca. Por qué no paran con la barra a aguantar los trapos de Racing? O quieren seguir siendo hinchas de Virrey del Pino?

Los mismos giles que van a votar al Lalin o a Destefano ni bien empiezen con su demagogia.

En fin...

Aguante Racing!!!

Martin.

Anónimo dijo...

Gracias TINELLI, no te vayas nunca del Bajo Flores !!!!!!

Saja .. anda a buscarla ADENTRO