jueves, octubre 02, 2008

Exclusivo de RC Blog //
CONFIRMAN QUE EL HIJO DE GIANINNA Y
EL KUN SERIA UN VERDADERO ´MOSTRO´


"No caben dudas, el pibe va a ser un mostro", asi lo aseguraron testigos presenciales que observaron las primeras imágenes que arrojó la ecografía 3D del primogénito del Kun y Gianinna.

En exclusiva, RC Blog accedió a las imágenes de la ecografía y pudo constatar los testimonios: "Es fiero, tiene cosas del padre y también algo del abuelo, pero lo importante es que nazca sanito" aseguraron fuentes extraoficiales.

Los especialistas especulan que probablemente el niño sea hincha de Independiente y con el tiempo se haga de Boca, "es genético", afirmaron.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
ay dios

pobre diego, que yerno que lo toco

Anónimo dijo...

hola... como va??' muy bueno el post... "si los genes no fallan tiene q ser el mejor futbolista de todos los tiempos..." decian en un noticiero muy fantasma... la posta es q "si los genes no fallan, tiene q ser horrible".... y encima entre los besos de maradona con canigia, y los genes del padre... "Si los genes no fallan, tiene q ser puto"...
Dario

Anónimo dijo...

desde el punto de vista cientifico, y tomando los parametros de genes que el bebe trae de su ascendencia, se puede deducir que es un agraciado por la buenaventura del espiritu santo y de la gracia divina, en función de la imagen ecografica que se observa. eso si no le pidan capacidad mental mas avanzado que el un chimpance.
Dr. Alcornoque

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea del paradero de José Luis Fernandez...aparecio el torneo pasado, lo escuche un par de veces en este torneo..pero ni al banco lo llevan...jugaba bien...el que sepa algo se agradece...me fue bien en la fecha anterior fecha de el gran OF..uso una frase del pasado..vamos por MAS..saludos...moralez dale un gol porq me saliste carisimo.
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

sigo insistiendo..hay q cambiarle el nombre al estadio..el q tenga contacto con alguna lista q le comente si esta de acuerdo...mepa q es mufa juan sabado

Anónimo dijo...

pobre diego ?? un gordo salame maradona

Anónimo dijo...

D10S ... saquense la camiseta muchachos.. Maradona es lo más grande que hay... si no les gusta vayan a ver Golf

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAA, QUE BUEN THREAD, NO PUEDO PARAR DE REIRME.

Anónimo dijo...

futbolisticamente si... pero un tipo que no reconoce a sus hijos no creo que sea "lo más grande que hay"

l.

Anónimo dijo...

Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!!

pobre nene feo, amargo, pecho frio y caballo... agujero puto!!
Agunate Racing !!

Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!! Mañana fiesta en el cilindro!!

Anónimo dijo...

Es una cuestuion de LOGICA,
SI Y SI ES NO, O
+ Y + ES -
ENTONCES
JUGADOR FUTBOL (KUN)Y JUGADOR FUTBOL (DIEGO)= HIJO BAILARIN PUTO E HINCHA DE RIVER, PECHO FRIO,

PAULO DE MENDOZA.
EL VIERNES FIESTA TOTAL, AHORA ES NUESTRO TURNO

Anónimo dijo...

Si los genes no fallan es muy probable que en su puta vida se aprenda el abecedario completo y que sea recontra falopero. Eso sí, seguramente le pegará bien con las dos piernas.
Gracias RC blog, son unos fenomenos!

Horacio.

Anónimo dijo...

Consulta alguno sabe donde puedo ver los trabajos partido a partido de by matuted?????
Muy buenos!!!
Gracias!!1

Anónimo dijo...

La verdad es q se cruzarian los cromosomas de maradona con los de aguero, la verdad en belleza no creo q resalte pero ojala predominen los genes de maradona por si es futbolista, por aguatero en la seleccion se esconde, diego armando siempre puso el pecho y jugo lesionado todo un mundial...podremos criticar y reirnos del post, es verdad saldra un monstruo pero por la belleza...repito ojala saque los genes del diego para el futbol y sea un gran futbolista...eso si avisenle al niño/a q por favor no se dedique al canto porq se muere de angustia...de que equipo sera el hijo, porq maradona fue hincha de argentinos, boca, newells, mandiyu, racing en Argentina y otro ya sabemos la heladera de pecho q es....
sea lo q sea, el mal no le deseo pero honestamente me chupa un ovoide

mañana firme como rulo de estatua estare en el cilindro...
escucharon q lo informaron a mercado por la expulsion contra river y podrian darle entre 3 y 4 fechas de suspension, una verguenza..mas viendo q al de los rosas por agarrarle el cuello a un linea le dieron creo 5....che no sera coincidencia, centrales expulsados, partido con algunos errores arbitrales..uno enfrento a boca y nosotros a river, ambos visitantes, el mismo referi..expulsado con sancion...algo raro pareciera...bue lo q sea

payaso te tengo fe para mañana, moralez lo repito segui jugando como venis haciendolo pero hace un gol...q me saliste un huevo en el gran DT...
sacando eso de lado..tenemos q ganar no importa como...el dia del partido con river estuvimos a centimentros de q nos cobren un penal...se acerca despacio el penal jajaja, como sera las ganas de tener un penal a favor q nuestro sponsor es PENALTY...jejeje
bue me juiii
saludos a todos
agradezco el q sepa algo de Jose Luis Fernandez.
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

chicos va ser logico por ahi la va a romper futbolisticamonte pero va a salir pecho frio como el papa.... q desearia poder tener un cuarto de la sangre de zucu aguante el pibe y la cabezona yo lo banco a muerte aunque cuando lo amonesten me cague el gran dt hasta los amargos nos lo envidian q se queden con el pulpo invisible del medion campo herron

agustin de lobos
www.fotolog.com/racingmi_locura

Anónimo dijo...

SON UNOS GROSOS, NO SE SI SERA GRAN FUTBOLISTA PERO QUE LE VA A DAR A LA MERCA SEGURO, SALUDOS PARA TODOS, Y NO SE OLVIDEN QUE MARADONA NO VENIA NUNCA A DIRIGIRNOS Y SI VINO CUANDO SE IBA SOLO PARA FALTARLE EL RESPETO A LA HINCHADA DE RACING, ASI QUE SE CAGUE EL, EL YERNO Y EL NIETO. EL KUN AGARRARA LA MERCA TANBIEN?

Anónimo dijo...

che el hijo del kun y nieto de diego me importa un carajo, lo ùnico que quiero, a ver si se entiende es que ganemos, que salgamos de esta posicion de mierda y nos dejemos de hinchar las pelotas con este o aquel jugador o técnico, cuantos pasaron por racing y todos nos cagaron. ahora estos se matan loco, como no los vamos a bancar che
vamos racing carajo y todos los demas que se vayan a la rep... mad.. que los repa....

Anónimo dijo...

Señores hay q sacarse la camiseta, Maradona es el mas grande de todos los tiempos (fútbolisitcamente hablando)lejos. Después de su vida que haga lo que quiera, yo no soy quien para juzgarlo. Y no entiendo porq la gente lo juzga de esa manera. Loco todos tenemos errores en nuestra vida personal.

Yo que se... yo le debo esos dos goles a Inglaterra, y los huevos y la magia q puso para representar a mi pais (porq nunca vi un jugador q sintiera la camiseta como el) y el único modo que tengo de agradecérselo es dejarlo en paz con sus cosas.

Simplemente es eso...

Otro tema... Mañana me voy a luján por la promesa q hice para q no descendieramos... si algún otro academico va... q avise!

Hoy a alentar al cilindro!!

Aguante el futbol y Aguante Racing!!!

MatudeRacing

Anónimo dijo...

es gracioso como fanacademia repite todas las veces que puede eso del "thread", palabreja que desde que la aprendió no lo abandona ni para ir al baño.
Le recomiendo que tambien use eso que se llama asi para la dentadura. No sera tan "cool" pero arrastra todo, mi viejo Fanacademia.

Tiro largo

PD: aclaro que en este blog me quedo con los viejitos, como Fanacademia o el extrañado Finiito, que con tanto bolu suelto que hace versitos.

Yei dijo...

Los especialistas especulan que probablemente el niño sea hincha de Independiente y con el tiempo se haga de Boca, "es genético", afirmaron.

Genial

Hoy ganamos genteeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, Tiro largo,¿porqué la agresión? Aparte, ¿de dónde me conocés para tildarme de "viejito"? Tengo 29, negro, le erraste de medio a medio.

Y un tema de conversación dentro de un Blog, se denomina Thread. Una respuesta un Post y a mi, se me denomina "Señor" o "Dios". Menos que eso no acepto. XD

Hoy a la tarde sale gato rosarino. Academia hay una sola.

Anónimo dijo...

no hay caso. No hay que agrandarlos porque se vuelven imbancables. Fanacademia, el señor dios de la selva, sintio una caries con el asunto del thread y no quiso usarlo para despues del dentifrico.
Asi que, viejito, retiro los elogios.

Tiro Largo

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAAJAJAJ
la ecografia
nono fue muy bueno en serio

Anónimo dijo...

ACABA DE GANAR RACING 4 A 1 PROPONGO Q TODOS SE METAN EN LA PAGINDA DEL MEDIOCRE DE QUEIJEIRO(WWW.WQUEIJEIRO.COM) Y LE MANDEN MAILS(CLIKEANDO EL SOBRECITO Q ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA)AOPINANDO DESPUES DE Q DIJO Q RACING IBA A TENER A ESTA ALTURA 4 PUNTOS DE Q RACING ERA UN DESASTRE......

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS....SOBERBIO RACING....LO DIJE HACE 1 SEMANA,ESTAMOS EMPEZANDO A RESPETARNOS Y A METERLES MIEDO A LOS RIVALES....ESTOS PIBES NOS VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS...MAS DE LAS KE NOS IMAGINAMOS!!

COMO ME GUSTO ROMPERLE EL ORTO A ESTOS PUTOS DE CENTRAL...BIEN KOJIDOS KEDARON!

ABRAZO RACINGUISTA! ...MAXI!

Anónimo dijo...

Tu Duraznita (de Racing)
QUE FIESTA DE FUTBOL Y GOLESSSS!!!!!
TE AMO "FRASQUITO" MORALES!!!!!!
ESTOY FELIZ... Besos

Anónimo dijo...

No fue de cabezona, pero que golazo se mandó el pendejo!
Vamos Racing carajo!!!
Vamos que así seguimos subiendo posicones.
Abrazos.

Gejor

Anónimo dijo...

que grande, que placer lo de esta noche, como jugamos carajo, los pasamos por encima y con baile y toque. Esto es racing viejo para todos los equipos que se trajeron jugadores del culo del mundo nosotros con pibes de las inferiores y unas ganas terribles e hinchas de racing juega con todo
sigan asi por favor que nunca nos olvidaremos
vamos racing carajo

Anónimo dijo...

pregunta...
a Mercado le van a dar 3 fechas sin jugar xq le dijo "boludo" al arbitro?? o me perdi de algo mas??
Xq en el partidaso de hoy,el viejo y pecho frio del kily gonzalez le dijo:"hijo de p.. ,hijo de re mil p..." a Collado. Le van a dar 8 fechas sin jugar? o solo a Mercado xq es jugador de Racing??

siempre dejando algo...

Zucu,como grite tu GOLAZOOO!! espero q el ole mañana ponga en la tapa tu hermosa cara gritando el golazoo,asi corto esa foto!! jeje

Bueno locos academicos!!
Saludos y vamos x las semanas trankilas.. jajaja!!

PIOJOSA \(87)/

Anónimo dijo...

Espere tres partidos para decir esto ( todavia me duele el cuerpo de la semana interminable por la promoción ).
MAXI MORALEZ TE PIDO PERDON.
pD: Zuccu sos muy GROSSO !!!!!
Agunte la AKD,que finde tranquilo vamos a pasar!!!!
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

ACABA DE GANAR RACING 4 A 1 PROPONGO Q TODOS SE METAN EN LA PAGINDA DEL MEDIOCRE DE QUEIJEIRO(WWW.WQUEIJEIRO.COM) Y LE MANDEN MAILS(CLIKEANDO EL SOBRECITO Q ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA)AOPINANDO DESPUES DE Q DIJO Q RACING IBA A TENER A ESTA ALTURA 4 PUNTOS DE Q RACING ERA UN DESASTRE......

------------------------------------






ES DE RACING QUEIJEIRO

Anónimo dijo...

De la selva no, nada menos parecido a Tarzán que yo. Más bien, una onda Woody Allen (OJO, EN EL BUEN SENTIDO). :P

Anónimo dijo...

Si los genes no fallan... entre el diego, la claudia, gianina, los seguramente fieros padres del kun, y éste último.....POLARICEN LA INCUBADORA porque jairo patiño va a ser brad pitt al lado de ese pendejo...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y COMO LO DIJE VARIOS POST ATRAS ESTO CHICOS TIENEN MUCHO HAMBRE Y LO ESTAN DEMOSTRANDO
QUE GRANDE TODO EL EQUIPO NO SABIAN A QUIEN ELEJIR COMO FIGURA Y POR LO TANTO FUE EL EQUIPO LA FIGURA.
QUE GRANDEZA Y SIGAMOS ALENTANDO QUE MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR.

PAULO DE MENDOZA

PD ANOCHE VIO PASO A PASO Y ME ACOSTE A DORMIR Y SOÑE TODO LA NOCHE CON EL PARTIDO.

PD2: ACABAN DE DECIR EN LA RADIO MITRE QUE EL MEJOR EQUIPO DE LA FECHA ES RACING CON SUS PIBES

TE AMO RACING

Anónimo dijo...

Muy buen blog !!!
Me hace cagar de la risa !!