viernes, octubre 31, 2008

Resumen del partido //
ARSENAL: 2 - RACING: 2 / FECHA 12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el segundo gol se lo comia Gullota lo colgabamos no??? Prefiero un hincha de Racing y no un Bostero que a mi con dos partidos me demostró que es mediocre, eso si Wally tomate un Rivotril antes de jugar, y como siempre perdon MAXI, AGUANTE RACING CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUSTAVO DE PILAR

Anónimo dijo...

Gullota se comio goles peores que terminaron costandonos varios puntos. Yo le agradezco a wally haberse bancado el dificil momento del campeonato pasado, pero no me parece que sea el arquero que estemos necesitando hoy para el arco de racing, no transmite seguridad, siempre se pelea con el linea o con las hinchadas rivales. Es un peligro de amonestacion constante, y los jugadores tambien lo sienten. Me parece que el cambio estaba al caer. Migliore no es mis arqueros preferidos, pero el cambio tal vez sirva para que wally baje un par de cambios.

Aguante Academia

Molder

Anónimo dijo...

Quiero a Wally porque salio de las inferiores de mi querido y amado club, pero bue creo q no estaba dando la seguridad q necesitaba o q necesitan sus compañeros, ojo hasta ahora Miglore tampoco me la demostro pero bueno vamos a darle la oportunidad, Chocho se q la gente de Racing mucho no te quiere pero te bancaste una parada muy dificil, yo te agradezco por venir en un momento q ningun entrenador queria arriesgar, vos sos mucho mas he hiciste mucho mas q tecnicos consagrados, y tambien hiciste mucho de lo que queriamos como fanaticos jugar con mayoria de jugadores de inferiores, q realmente tiene hambre de gloria y ganas de quedar en la historia del club, acordemosnos , q de un plantel de 25 jugadores 17 son de las inferiores, hay q aguantar a estos pibes, un abrazo para todos los racinguistas y mañana copemos el cilindro magico.