lunes, octubre 13, 2008

Ultimas vacantes //
ANUNCIAN QUE YA ESCASEAN LOS NOMBRES PARA LAS AGRUPACIONES POLITICAS

Ante la creciente cantidad de candidatos a la presidencia del Racing Club, el Organó Defitario no descartó que una vez finalizado el reempadronamiento de socios, se realice un reempadronamiento de agrupaciones politicas, ya que se especula que son tantas que llegarían a superar al numero de socios dispuestos a votar.

Asi lo aseguró Gilberto Gil, devenido en el último tiempo como indiscutible salvador del club, referente y modelo dirigencial a seguir, que mediante un comunicado a los diferentes medios, enunció:

"A continuación emitiremos una nómina con los nombres disponibles para que no haya ninguna repetición entre las agrupaciones:Racing Inicia, Racing Returns, Racing Reloaded, Racing Revolutions, Racing Episodio 3, Racing 33 1/3, Racing Proyecto R3 y A.R.V.P.M. (Agrupación Racinguista Vamos por Más), son nombres que todavía no se usaron y estan libres".

Además, mediante la misiva, salió a aclarar que posiblemente se cobre un canon por el uso de la palabra "Racing" a cada una de las agrupaciones ya que todavia no está muy en claro a quien pertenece el uso de la palabra Racing, que probablemente continúe registrada a nombre de Blanquiceleste: "Hay muchas alternativas que están usando el nombre Racing y ninguna pone un peso: Socios Autoconvocados de Racing Club Asociación Civil (SARCAC), Movimiento Democratico Racinguista (Modera), Racing Vuelve, Gente de Racing y Agrupación Unión Racinguista, entre otras tantas, como la de la foto.

A todas les comunicamos que el peso de la ley caerá sobre ellas asi como caerá sobre cada uno de los responsables que llevaron a Racing a esta situación institucional (*)"

(*) Promoción sin obligación de compra. Se encuentran excluidos del peso de la ley: jueces, miembros de Organo Deficitario, gerenciadores, buitres, cometeros y lacras"

25 comentarios:

david_akd dijo...

jajaj
me mato "Racing 33 1/3"

una cosa de locos

Anónimo dijo...

Uh... si pudiéramos evitar el asterisco sería la situación ideal: elecciones, el equipo jugando relativamente bien, una oferta rechazada por juveniles (lo ridícula que sería!!!!), etc.
Gente, se extrañó el blog durante esta semana.
Abrazos.

Gejor

Anónimo dijo...

Enhorabuena...! Tenían que volver así, con todo, acídos y con ese humor que caracteriza al hincha de Racing. Hoy como están las cosas, conozco más punteros, activistas, vocales y vocales suplentes que hinchas que quepan en la popular...
Desconozco si ustedes pertenecen a alguna agrupación política pero si forman el frente A.R.V.P.M (agrupación racinguista vamos por más)sepan que cuentan con mi total apoyo y voto de confianza
Carlos
Filial Moreno

Yei dijo...

Que fiesta que volvieron che! Se nota que fue una semanita tranqui, dentro de todo

Anónimo dijo...

Ahora que no juega Riquelme...

COCO:
MORALEZ
+ 10

gutin de Cañuelas dijo...

hola!!!! confirmenme si alguno de los que me cruce en el oktoberfest catando en el centro por RACING son alguno d los q firman aca!!! q buena onda muchachos!!! encima mucha camiseta, mucha camperita d la academia, copamos villa general belgrano!!!
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Por lo menos, cuatro de los tantos candidatos a presidente de Racing son gente de avería.
Muy pronto les escribiré para ampliar el concepto.

Finiito

Anónimo dijo...

al anonimo de las 12:15...
no dejá que Moralez no vaya a la Selección, bah, ni Morlaez ni ninguno... despues te los devuelven para el culo.

Anónimo dijo...

Hola gente. Como estan? Estaría bueno que agregen al slider de la derecha, un post con los links de las agrupaciones/organizaciones que se postulan para las elecciones, asi vemos que plantean
Saludos

Anónimo dijo...

gutin de Cañuelas: yo estuve el fin de semana en villa gral belgrano, no escuche cantar en la calle, pero vi muchas camisetas, camperas, ect. lo mio fue re tranqui porque fui con mi madre, pero siempre con la casaca y el pantalon de la gloriosa academia!
(igual tome como una desgraciada)
Lore.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si la gente que esta mirando a los candidatos, y seguramente va a empezar a defenestrar a todos sin saber cuales son los nuevos y limpios, ya se reempadronaron.

gutin de Cañuelas dijo...

jajaja vaaamos lore!!! ya lo adopto como religion: como ir a la cancha, ir todos los años a la villa! hasta capaz q nos cruzamos!!! q buena fiesta por Dios!!!
ahora a meterle cancha y cancha!!

Anónimo dijo...

claudio yacob (L)
vamos wagner ahora vamos a apoyarlo a este muchacho

maxi

Anónimo dijo...

Bueno chicos,la fiesta con central ya es historia y como tál va quedar guardada en los anaqueles de la memoria colectiva de todos los racinguistas... pero ahora (tocarse todos el huevo/seno izquierdo) vamos por más...
El domingo contra banfield, otro rival directo por el descenso, es imperiosamente necesario el triunfo...
No solamente se puede sino que es una obligación moral para con nosotros... Vamos muchachos, a por ellos...

Anónimo dijo...

Hay que ganarle a Banfield canejo!!!
Asi de a poco, paso a paso, vamos saliendo del pozo.
Yo creo en estos pibes.

Anónimo dijo...

alguien sabe hasta q dia hay tiempo para reempadronarse?

Anónimo dijo...

gente yo me asocie antes d q empiece este torneo...asiq no tengo nada d experiencia...se q no voy a poder votar....pero de todas maneras deberia reempadronarme??? ver q realmente este en los registros??? o tal vez al asociarme cuando ya habia terminado la "gestion" de BC, ya debo estar en los padrones (para el futuro, obvio) si alguien me ayuda, gracias!!!
aguss

Anónimo dijo...

Tenes tiempo hasta el 15 de noviembre.
Es para todos los socios, lo podes hacer tambien los sabados a partir de las 10 de la mañana (recomendado).
Es para todos los socios, voten o no, sean nuevos o no.

Anónimo dijo...

Sos vos, Finiitoooooo! Al fin te decidiste a escribir! Lastima que nos dejaste con el suspenso... asi que hay cuatro tipos de avería entre los candidatos... esperamos tu comentario, pleaseee!!

Esteban L.

PD Acá todos te extrañamos.

Anónimo dijo...

Racing 33 1/3 ya estaría reservado. Hay un casting para buscar a Fernando III (el único seleccionado por ahora es De La Rúa, que encaja perfectamente en el perfil buscado).

Anónimo dijo...

Hola a todos espero que se encuentren bien y le recuerdo

ESTA CAMISETA TRAE SUERTE

El domingo a festejar doble por el dia de la madre y por un nuevo triumfo

ESTOS CHICOS TIENE MUCHO HAMBRE Y AL FIN DEL CAMPEONATO NOS VAN A DAR UNA GRAN ALEGRIA


PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Grande Villanueva !!!!!


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/15/varios/01781718.html

Anónimo dijo...

Que pasó con el post que habia hace un rato sobre inde$ingente? Era muy bueno!!

Decía toda la pura verdad de la parcialidad más amarga del país. Cada vez q veo ese cartel al lado del puente pueyrredon no hago mas que cagarme de risa, jajaja


Chau muchachos


Suerte mañana y a romperle el culo a los muertos del Taladro

Anónimo dijo...

por dios saquemos a Gullota. Ya son 2 partidos perdios por el. Ni quiero contar el de River. Probemos al Bostero para ver que pasa

Anónimo dijo...

Aninimo de 16:16 si sacas a Gullota y lo pones a Migliore es lo mismo.
Igual quedate tranquilo hno, este año nos salvamos seguro( de no irnos al descenso directo ).